(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x12 Uprising

La batalla por lo Glades ha comenzado y en las imágenes del 3x12 vemos a todas la gente de los Glades luchando junto al Equipo Arrow por su hogar.

Eso sí, se han querido guardar, como es lógico, el regreso de Oliver, que según la promo viene acorde a este momento de las fotos, pero a cambio vemos ya a Sin.

A todo esto... ¿dónde estarán  Ray y Felicity?

¡No te pierdas las fotos!























































































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. me encanta ver a laurel como BC y con roy hacen un buen equipo

    ResponderEliminar
  2. Como me encantaría estar ahí, con un buen Palo. Para dar también pela. ¡Peeeleeeaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver a Oliver y Tatsu hablando, aunque la ropa de Oliver no es que me encante...pero entiendo que t negra que ir abrigado estando donde están. ¡Que bien que veamos a Sin de nuevo! Y como dice Diego me gusta mucho ver a Roy y Laurel juntos, si que hacen bien equipo. ¿Quién es ese hombre de negro? Parece que lleva el traje de la Liga ¿no? El único que encajaria seria Malcolm pero no me encaja que después de querer destruir los Glades ahora participe en su defensa...eso me ha dejado un poco loca. También me ha gustado el detalle de añadir a la gente de los agrades defendiéndo sus casas y sus vidas. Como siempre u es lógico se han dejado varias cosas fuera, el regreso de Oliver, Felicity y Ray entre ellas pero tiene jna pinta impresionante, estoy deseando verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria ser Maseo , si has visto el 3x11 que deduzco que si , hacia el final (spoiler) Oliver le pide a Maseo que vuelva con el a Starling (Fin ) y (Spoiler) Maseo tiene un contacto en starling (Fin) por lo que estpy convencido al 95% de que es Maseo , pero es una teoria

      Eliminar
    2. Estoy seguro que es Malcolm ya que thea le dice que se queden y luchen!

      Eliminar
    3. No había pensado en Maseo...pueden ser los dos porque ambos tienen posibilidad de estar ahí...cada vez tengo más ganas de ver el capítulo ;)

      Eliminar
    4. Es Malcom, en la foto primera se ven claramente sus ojos, Maseo es asiático y no tiene los ojos azúles ;)

      Eliminar
    5. ¡Gracias! No me había fijado en eso :) lo que me pregunto ahora es ¿por qué quiere proteger los Glades después de haber trazado un plan para destruirlo completamente hace dos años? Ahí hay gato encerrado...XD

      Eliminar
    6. Tiene asuntos con Brick, ese es el porque!

      Eliminar
    7. ¡Gracias! No lo sabia pero ¿cuáles? Es que no recuerdo nada de eso, estoy espesa hoy jajajaja

      Eliminar
    8. Es Malcom, Maseo utiliza una mascara roja además de llevar una katana y la espada del arquero de la foto es una cimitarra (La que suele usar Malcom) No olvidéis el duelo final que tuvo con Oliver en el que utilizó una igual contra con pésimos resultados.

      Eliminar
    9. Brick es el asesino de la mujer de Malcom

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser un gran capitulo, a mi igual me gusta la pareja que hace Roy y Laurel, Tatsu me transmite una gran pena y tristeza espero y las cosas no terminen mal para ella y Maseo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto (seguro que muchos de vosotros también):¿dónde ha estado Sin todos estos capítulos? ¿Sabe lo de Sara? ¿Meterá la pata con Quentin?

    No entiendo nada...
    Sin es un personaje que en los comics aparece asociado a Black Canary. Se molestaron mucho en la temporada anterior en presentarnos a Sin como la niña que quedó huérfana de padre, al que vimos morir en la isla... era el piloto del avión, del que cogieron luego el paracaidas. Sara le prometió antes de que se muriera el padre, que cuidaría de Sin.
    Sin y Roy eran uña y roña. La minipandi Roy, Thea, Sin, andaban siempre juntos.
    ¿Qué fue de Sin después de que se fuera Sara? Espero que nos cuenten algo de eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambieen lo espero!! Totalmente de acuesdo contigo

      Eliminar
  6. Qué buenas imágenes y qué ganas de ver el regreso!

    Felicity está en la furgoneta! Así Oliver puede ir a la guarida a ponerse el traje y reaparecer. Y Ray pues supongo que estará trabajando, porque no se va nunca de la oficina como dijo... pero sería raro verlo al margen después de haber estado presente en la reunión de la alcaldesa con Brick

    Qué bien le sienta el traje a Cassidy, oye! Yo quiero esas piernas para mi, aunque con un poquito más de chicha xD

    ResponderEliminar
  7. Felicity y Ray no iban a estar en Central City?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán en Central City el 1x17 de Flash pero Marc ya confirmó que Felicity sale en el 17 y 18 de Arrow y Ray al menos en el 17 también(por las fotos que se filtraron de la boda) así que no será como en el 3x04 que no salió porque estaba en el 1x04 de Flash. :)

      Eliminar
  8. Por qué los trajes de Laurel y Roy tienen que tener tantas hebillas? Estarían mucho mejor si se las quitarán. Es que con esas hebillas parecen robot, espantapájaros. xD No me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el caso de Laurel es para disimular un poco las piernitas flacas que tiene, no me malinterpreten, me encanta Laurel y es mi personaje femenino favorito del show pero, tendría que comer un poco mas, Sara al menos tenía un poco más de "carne" y llenaba un pantalón de cuero.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!