(SPOILER) 4º Promo del 3x12 Uprising (CON TRADUCCIÓN)

Si algo sabemos es que el 3x12 va a ser un CAPITULAZO. Lo que vemos en las promos no miente, y ese regreso de Oliver no va a tener precio.



Y claro, nosotros no somos los únicos que sabemos esto, los de CW saben la gran baza que será volver a ver a Oliver en la ciudad, así que ya van cuatro promos y sólo llevamos un día desde el 3x12.

Espero que no cojan carrerilla y se pongan a contarnos el capítulo entero con promos y avances...No sería la primera vez.


Aquí os lo dejo!
QUÉ GANAS!!!





Malcom: El mundo es un lugar peligroso

Oliver: Si algo me me habéis demostrado es que la ciudad está a salvo en vuestras manos.

Diggle: Tú has comenzado algo. Algo lo suficientemente fuerte como para vivir más allá de tí. La pregunta es si puedes vivir con lo que se ha convertido.










¿Será Oliver al que Diggle parece dejarle las cosas claras? Ya sabemos que Oliver regresa y no le va a resultar fácil integrarse de nuevo, y puede que sea cierto eso de que le veamos un poco como "pez fuera del agua" con su equipo.

Espero que no se hayan olvidado de él y siga siendo el líder.  No me gusta la idea de que pase el testigo o que haya alguien que proteja la ciudad y lidere mejor que él.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Va a estar increíble... O.o como lanza esa flecha por encima de las cabezas del grupo que lucha... muy emocionante! a descontar días jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se le habrá las heridas, mientras lucha.

    ResponderEliminar
  3. Se ve a Ra's matando a alguien. QUE NO SE CARGUE A MASEO POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imagenes de epidsodios pasados y esa imagen es antigua ¿no?...NO ME CAGUES!!! xDDDD

      Eliminar
  4. Oliver le querrá pasar el testigo a Roy .. fijo... o a Diggle... Me parecería fatal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pusieron escenas anteriores con nuevas

      Eliminar
  5. Ayyyy!!! no puedo!!! ya me urge que sea!! Esa escena de cuando vuela arriba de todos!! woow!! muchos han criticado estos capitulos, pero la verdad si me han gustado, no he sentido en ninguna la ausencia de Oliver. En cuanto a quien le dice eso Diggle creo que es a Oliver! y en cuanto a lo que dice Oliver, se han dado cuenta que usa el tono de voz que solo usa con Felicity?, estare mal pensar que se lo diga a Felicity?

    ResponderEliminar
  6. Han metido escenas de más un episodio, la explosión de la ventana tiene toda la pinta de que es del 3x13, son Roy y Oliver no? al igual que ciertas conversaciones que parecen más para ese capítulo en el que Oliver sentirá que todo ha cambiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anónimo, son del 12 y antiguas :) Supongo que lo de la ventana es al final del 12 ya cuando llega Oliver, o quizás Oliver llegue antes. Qué ganas!!

      Pero si, son del 12 :)

      Eliminar
    2. Son del 12 y de pasados episodios.

      Eliminar
  7. ¡Que capitulazo nos espera! va a estar muy interesante, la frase de Diggle creo que es claro que se la dice a Oliver y la de Oliver es bien rara...no creo que le pase el testigo a nadie, es el protagonista, el líder del Team, le va a costar interpretarse pero no creo que metan la pata apartándolo, lo que sí pienso es que se a quien sea que se lo diga, es una forma de decirle que sabe que aunque no esté él, el/ella podría seguir y continuar, podría liderar el Team porque la ciudad seguiría a salvo bajo su mando, es cierto que su tono de voz es suave y lo suele utilizar con Felicity pero no tengo ni idea de si será ella o no ¿se puede estar más ansiosa por ver el capítulo que yo en este momento? Creo que no Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Raquel, que nervios que ansia. Yo también pienso que la frase de digger es para oliver, por el empezó todo, y todos luchan para salvar a la ciudad porque oliver les ha echo creer en ello, no tendría sentido que pasase el testigo a otro tan pronto, el es el líder y el es el protagonista además tampoco hay nadie preparado en este momento, y respecto a la frase de oliver creo que bien es para felicity o para digger porque son los que se la merecen, felicity levanto al equipo y digger es la fuerza la sensatez el guía. Roy y laurel están verdes todavía, roy a mejorado mucho pero no es oliver. Y yo tengo que admitir que estoy echando mucho de menos a oliver, y menos mal que aparece poquito pero esta hay y se nota, arrow es oliver, .....ya nos queda menos Raquel, tacha un día jijiji

      Eliminar
    2. Jajajaja ya está tachado Debora, queda un poquito menos :) veo que estamos de acuerdo en todo, me alegro mucho, este capítulo lo vamos a disfrutar, a pesar de sufrir, ya queda menos tanto para verlo como para que Oliver esté de nuevo en Starling XD

      Eliminar
  8. 1 MADRE MIA SE ME PUSO ÑA CARNE DE GALLINA AL VER A ARROW ENCIAMA DE ESA JUNTE CON EL ARCO

    2 creo que lo que dice oliver es para que cambie el testigo de líder pero ai llega digger como siempre y le dice eso para que siga oliver de lider

    ResponderEliminar
  9. Lo que dice exactamente Oliver es: You've shown me that this city is safe in all of your hands.

    Vosotros me habéis demostrado que la ciudad están a salvo en vuestras manos.

    Se refiere AL GRUPO como tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anónimo! Eso cuadra un poco más, es que como se puede traducir de las dos maneras es un poco lioso, si fuera así, estaría reconociendo el trabajo que han hecho en su ausencia pero quiero saber a quién le dice esa frase, si a todos cuando se reúnen o sólo a una persona y también en qué contesto la dice...nos va quedando menos para saberlo :)

      Eliminar
  10. Es comprensible la confusión, como dice Raquel tampoco sabemos el contexto de la frase: si se dirige a Roy, por ejemplo, que se ha puesto al frente del equipo como arquero, o si habla a todo el equipo...

    Bastante que @TodoArrow se toma el trabajo de traducir! xD

    ResponderEliminar
  11. esta serie es cada ves más emocionante no puedo esperar a ver los siguientes capítulos, pero me hubiera gusta la idea de que olliver regresara a la vida con la ayuda de los posos de lazarus

    ResponderEliminar
  12. La escena de Arrow pasando por encima de la gente me parece muy buena. Ojala esa sea su primera escena como Arrow y que deje al equipo boquiabierto,sería épico hostia xD

    ResponderEliminar
  13. Si seria como un regreso epico demostrando la clase de heroe que es para la "Star City" que paso con Starling ? otra pulseada que gana Palmer???

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!