(SPOILER) Promo del 3x11 Warner TV Asia

La promo de  Asia ya está aquí, y la verdad que nos muestra muchas más cosas...






¿Chase forma parte de la Liga de Asesinos? ¿su misión es vigilar a la familia Merlyn?, pero sobre todo... ¿qué hace un DJ en la Liga de Asesinos? ¿pinchar en las fiestas privadas de Ra´s Al Ghul?. Fuera de broma, la cosa cambia bastante, porque parece que Chase sí que esconde algo como todos ya nos olíamos, aunque yo al menos no me esperaba que fuera parte de La Liga.

Informando que Merlyn no está dejando Starling como el mismo Malcom le dijo a Thea que harían, parece que el malo malísimo está perdiendo habilidades, ¿cómo es que el "padre del año" no ha vigilado un poco con quiénes se va su hija después de ser ella también un objetivo de La Liga?.

Al decirle Chase a  Maseo "Merlyn no está dejadno Starling", se da por hecho que antes ha debido de informar que sus planes sí eran dejar la ciudad, y que por lo tanto ha estado vigilándole desde que Chase entró en la vida de Thea, o quizás antes, quien sabe. El caso es, ¿por qué si Ra´s tiene cerca a Merlyn por medio de Chase, no le mata y sin embargo le matiene con vida?. Sabemos que Ra´s NO HACE PRISIONEROS. ¿Qué se traen entre manos Merlyn y Ra´s? Sea lo que sea, parece que Merlyn vive sin saber que está siendo vigilado.

A todo esto, Maseo parece que sigue bajo las órdenes de la Cabeza del Demonio pero nadie sospecha que haya salvado la vida a Oliver. Aunque sí es verdad que el hecho de que Maseo haya hecho esto, deja entrever que en lavado de cerebro de La Liga no ha funcionando muy bien. Él dice ser un fantasma y haber dejado atrás todo, pero sin embargo sabe donde está (¿escondida?) Tatsu, no duda en salvar a Oliver, y además acude a ella para devolverle a la vida. Así que, por que no preguntarnos....¿será Maseo en realidad un infiltrado de A.R.G.U.S en la Liga?.

Y después de este párrafo de "mini #TeoriasArrow" ¿qué pensáis vosotros?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Yo ya no tengo teorias!!! estoy en shock!!!! no eh dormido aquí en mexico son las 2:13 de la mañana y estoy en shock, una teoria, dejame pensar...
    Lo unico que se es que fue por medio de Chace que Maseo sabe que no fue Oliver quien asesino a Sarah, eso sería lo mas obvio, pero no se que se traega Ra´s con merlyn y es obvio que tanto papy como hijita no saben que los están espiando... Ya veremos... sigo en shock!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho yo fui de las primeras en verlo por Tumblr... y me quedé en shock... va a ser interesante la reacción de Thea al descubrir tal secreto de Chace... A lo mejor Chace es hijo de Ras, no, no creo, ya sería mucho... DJ??? yo ya me perdí, muchas cosas que no, no tienen sentido... Ya estoy delirando... Chace hijo de Ras, ya necesito dormir...

      Eliminar
  2. A mi me comen la cabeza los detalles más pequeños... ¿Desde cuándo está Chase en la Liga? Entiendo que ahora, con Oliver muerto, no ha protección sobre Merlyn y Chase ha vuelto para seguir vigilando ¿Se acercó a Thea sabiendo que era hija de Merlyn antes de que Nyssa confirmara los rumores de que tenía una hija? ¿Significaría eso que Nyssa no lo sabe todo y Ra's le esconde algo?

    Luego ya me pregunto qué leches hace un DJ en la Liga, si entró por propia voluntad o lo tienen pillado de alguna manera. ¿Quién es en realidad? ¿Y qué hace colaborando con Maseo? ¿Maseo sabe que está poniendo en peligro a la hermana de Oliver? Lo supiera o no, no tendría elección, claro... La idea de que esté infiltrado es interesante, ¿qué otra explicación nos quedaría? ¿Tiene la Liga a su hijo o está con Tatsu?

    Y luego vamos al siguiente nivel de rayada: como dices, ¿qué está tramando Ra's que todavía no ha hecho nada contra Merlyn? Es como el cuento del lobo, que cuando aparezca de verdad nadie le va a creer xD Creo que Merlyn estaba tan centrado en manipular a Oliver que ha perdido facultades y encima su plan con Oliver ha fallado... ay, papi Merlyn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que hagan como en Batman Begins. Cuando Ra's le dice a Bruce Wayne que su ciudad está podrida y que han tenido que infiltrarse en todas las infraestructuras xD Osea que no necesariamente tiene que ser un asesino como sus miembros.

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! Esto no me lo esperaba, sabia que escondía algo pero no me imaginaba esto...yo no creo que sea un asesino más de la Liga, no lo parece, no tiene la complexión atlética que tienen sus miembros de estar entrenándose continuamente(no sé si me explico) pero está claro que está conectado con ellos...mi teoría es que es un infiltrado, lo tienen pillado por algo y su misión es vigilar de cerca a Malcolm y a Thea.

    ¿Por qué teniendo Ra's a Malcolm vigilado y siguiendo sus pasos no lo mata y acaba con todo? Es interesante esto...como dices, la Liga no hace prisioneros así que si Ra's lo mantiene vivo es que le interesa tenerlo así por algo, tienen un plan juntos o sólo Ra's lo tiene...qué es no tengo ni idea.

    Maseo también es un misterio, parece que sigue las órdenes de la Liga, que es un miembro fiel más, pero en realidad hace muchas cosas en las que su lealtad no es tan clara y es lo suficientemente astuto como para que Ra's no se de cuenta de esto...me gusta la teoría de que es un infiltrado de ARGUS y no sé si sabe que también Thea está en peligro pero en cualquier caso no creo que pudiera evitarlo, él tiene que fingir que es totalmente leal a la Liga y debe ser convincente.

    ¿Por qué Malcolm no ha estado al pendiente de esto y se ha dado cuenta de que lo vigilan? Realmente no tengo respuesta para esto porque él siempre ha sido inteligente y astuto, nada se le pasa por alto...pero su excusa puede ser en que está demasiado concentrado en Ra's y la espada que pende de las cabezas de Thea y de él que no se ha fijado lo suficiente en el aparentemente insignificante nuevo DJ del club de su hija...aunque no creo que le dure mucho...

    Sigo diciendo, pobre Thea, todo el mundo que se le acerca le miente y le oculta cosas importantes.

    ResponderEliminar
  4. Maseo es un infiltrado en la liga, no hay duda de ello, si es de ARGUS no se, si nos remontamos a los flashbacks seria bastante logico, En cuanto a Chase, siguiendo esta idea es tambien algun agente posiblemente de ARGUS o bien nos introduzcan a un nuevo servicio secreto tal vez ruso???
    En cuanto a Malcom, creo que el hizo un pacto con Ra's y mi teoria es que el se ofrecio a matar a Sara a cambio de que le perdonara la vida, pero como no se fiaba ideo todo el plan para que fuera Tea la asesina y Oliver se viera obligado a enfrentarse a Ra's y lo matara y asi el quedaba liberado. Ahora porque matar a Sara , Maseo le dijo a Oliver que ingreso a la liga para la misma epoca que Sara, Ra's debe haber sabido de un infiltrado en la liga que se unio a ellos en ese entonces y de la primera que sospecho fue de Sara (obviamente, nunca le cayo bien) pero si la mataba el entraria en conflicto con Nyssa , por lo que habra hecho el pacto con Malcom para que el la matara y asi le pordanaria la vida.....evidentemente ninguno de los dos confia en el otro por lo que las cosas siguen igual mas ahora que Oliver resulto "muerto" segun supo Malcom.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!