(SPOILER) Nueva ronda de respuestas por Marc en Tumblr


Desde luego a Marc le ha dado fuerte por Tumblr, y parece que ahora es la red social por la que responde a todas las preguntas.




Ha estado respondiendo a preguntas y algunas han sido muy interesantes. Sigue manteniendo que los fans de Olicity le van a odiar durante mucho tiempo, bromea al responder que Roy pueda tener algo con alquien del Team Arrow, habla sobre ver a GA y BC juntos en acción, deja caer que una persona nueva será el obstáculo de Olicity y adelanta cosas de los próximos episodios entre otras cosas más.

Empecemos!




  • El obstáculo del que hablas que va a ser lanzado a Olicity que va a  hacer que nos enfademos contigo por un tiempo, ¿va a involucrar a un tercero? Sí o no?

Voy a ir con un sí. Pero no es Palmer.


  •  ¿Estará Felicity en la temporada 4 de Arrow? Espero que no deje el espectáculo!
Por supuesto que va a estar en la Temporada 4.


  • Hola! ¿Soy yo o Thea básicamente le dice a Roy que ella sabe que él es el hombre de rojo de la tv? Esto parece una realización bastante significativa. Roy ni siquiera lo negó.


Sí.

  • ¿Marc, el 3x12 es un buen episodio para olicity? Estoy un poco preocupada.

Confía en el instinto.


  • Sobre el 3x11: 
    Más de Roy pateando culos. Diggle pilota un ... bueno, eso lo estaría diciendo. Una escena muy divertida con Felicity y Palmer. Más de Brick. Nuestro homenaje a las películas de Michael Mann en los flashbacks.

  • ¿Habrá alguien que estará allí para apoyar a Laurel? 
 Hay alguien que viene ...

  • ¿Ahora que  Oliver está, cuando vuelva le dirá a Felicity que ella fue su último pensamiento y la besará?
Tu tendrás que ver

  • ¿Es verdad los rumores de Roy y un posible interés amoroso con alguien dentro del Team Arrow?

Si, es verdad que hay rumores de eso. #Riggle #Doy


  • Es tan difícil elegir un episodio favorito en general.... En los que vienen, tengo que decir que el 3x14 es bastante especial. Es como una carta de amor hacia el show. Creo que los espectadores estarán sorprendidos por 3x19.


  •  Al final del 3x12 sestaremos más enojado con Felicity o Oliver?

Probablemente conmigo.

  • Seremos capaces de ver alguna escena linda entre Oliver y Laurel? Quiero ver a Greeen Arrow y Black Canary juntos por favor.

Oh,les verás juntos...

  • ¿Conocerá la madre de Felicity al  Capitán Lance?


Quizás



Además en el Fan Talk se dijo que Stephen Amell avanzó que Oliver soñará con Felicity, y Marc lo dijo luego ene Tumblr


  • ¿El Spoiler de Fan Talk de que Oliver soñará con Felicity es verdad?


Tú no querrás perderte elpróximo episodio.










Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. Dios... corre el rumor de que Roy y Laurel tengan algo .... ( NO POR DIOS) no me pegan nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por dios! De hecho, a mi me parece curioso ver cómo él le dice que no está preparada para salir en el 3x11, cuando al principio de la serie ella lo trataba como a un pandillero. Han invertido los papeles en ese aspecto.

      Tengo muchas ganas de ver la reacción de Oliver a la llegada de Laurel al equipo y cómo se integrará para que acaben luchando juntos

      El que se interpondrá entre Olicity, tiene que ser un interés amoroso? Porque Slade podría cuadrar ahí, por ejemplo, no?

      Eliminar
  2. Trollenheim, ahora habrá gente que se crea la supuesta relación entre Diggle y Roy. Me gusta más Riggle que Doy xD.
    Mi teoría, muy poco creativa, es que en el 3x12, que dice que va a hacer que nos enfademos con él es que Felicity se dará cuenta de que no puede volver a sentirse así por la muerte de Oliver y le dará algo así como un ultimátum que no será del todo un ultimátum porque será ella la que decida alejarse de él ya que sabe que Oliver pondrá en primer lugar la ciudad. Creo que será algo así como "limitemonos al trabajo, en lo demás no quiero saber nada de ti", o/y puede que salga con alguien, con quien dice que habrá una tercera persona. Felicity sabe que Oliver no va a dejar de hacer lo que hace y como ella dijo ella quiere más de la vida, quiere disfrutar y salir con alguien, trabajar y tener una vida normal, no estar con Oliver esperando que un día ya no vuelva y que cuando eso pase ella se habrá quedado sola, habrá perdido el tiempo esperando por él. Creo que con su aparente muerte se siente así y a su regreso tomará la decisión de que no quiere volver a sentir eso y menos después, mientras más tiempo pase más dolerá y querrá cortar de raíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no pase eso, porque si Felicity el dice eso y decide no querer estar con Arrow pero si con Oliver Queen, solo que sabe que Oliver no dejará de ser Arrow y hacer lo que hace, sería ella el OBSTÁCULO de Oliver por no ayudarle a casar sus dos partes para conseguir ser un héroe.

      Así que espero que no pase esto.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Oliver quedra estar con ella pero Felicity le dirá q no, lo ha pasado fatal y no quedra volver a sufrir. Y el q los separa a los dos es Arrow.

      Eliminar
    3. LuciaSolana, yo tampoco quiero que pase pero es que si nos dan Olicity tan rápido creo que la serie se acabaría porque a pesar de los villanos que puedan aparecer Oliver sería feliz y creo que no tendría sentido que la serie siguiera. Y Luna tiene razón (que no sé con quien no está de acuerdo pero creo que no es conmigo porque ha dicho lo mismo que yo o eso he entendido), lo que los separa es Arrow y Felicity no podría hacerle elegir "o la ciudad o yo", sabe que sería egoísta y no sería capaz así como tampoco lo hizo cuando fue a pelear por Thea, o en otras situaciones en las que los demás le decían que dejase de luchar o acabaría y muerto y Felicity fue la única que le dijo que luchara, que ganara y que volviera con vida (con Slade). Por eso creo que Felicity va a ser la que se aleje de él para no sufrir, Oliver tampoco puede ser egoísta y pedirle que se quede a su lado sabiendo que no podrá ser feliz así. Además Oliver lo dijo en el 3x01, Felicity lo distrae, hace que pierda la concentración y por eso en ese capitulo le pusieron el GPS que posteriormente sirvió para explotar el restaurante. En definitiva, que no puede ser Oliver Queen, enamorarse, y estar con Felicity por el día y Arrow por las noches y olvidarse de Felicity y concentrarse. Bueno, eso es lo que yo creo, puede que sea una opinión un poco extremista y si lo intentara sí que podría, eso ya no lo sé pero por ahora esa es la impresión que me da.

      Eliminar
  3. Pues sino es Palmer, ¿quien mas puede ser?, por parte de Felicity no hay nadie mas, y por la de Oliver, como no aparezca alguna ex del pasado, no me cuadra
    Algo gordo seria que apareciera su ex con su hijo, pero no creo

    ¿Roy y Laurel juntos? de chiste, no he visto una pareja que menos pege, pero ¿ Roy y Felicity? me cuadran mas, pero no quiero que pase, si no va a estar con Oliver, prefiero a Palmer, me gusta la pareja que hacen

    ResponderEliminar
  4. Oh quien sabe puede ser Roy y Felicity, por que poneis Roy o Laurel. O tambien Felicity con su asistente. Que chicos en la serie hay sin ser Palmer.

    ResponderEliminar
  5. Pueda ser la ex de oliver con la que tubo un hijo? O la policía Makena, esa no dijeron que aparecería?

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que la tercera persona sea en plan amoroso... mas creo que pueda ser una discrepancia de que oliver quiera proteger a alguien y que a felicity no le parezca bien (o al reves) y que eso los separe... creo que a nivel sentimental esta mas que claro que se quieren por encima de todo aunque.no.den via libre a esos sentimientos y eso no se borra de la noche a la mañana...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No sé que va a pasar y está claro que de Marc no hay que creerse nada pero quiero comentar algo acerca de Felicity...esta temporada la ponen que si no quiere a Oliver porque no se lo ha dicho cuando él si, que si no llora histérica cuando se entera de su muerte, de que si el vuelve que que mala por que será ella la que no quiera nada con él....
    Quizás nos olvidamos al verla tan segura de que a Felicity la abandonó su padre por aún no sabemos que motivo, que Cooper prefirió engañarla y "morir" y que Oliver ha antepuesto la ciudad y su vida como Arrow y no ha luchado por ella.....Con esos antecedentes ¿Cómo se va a sentir? Los hombres de su vida la han dejado de lado, han preferido otras cosas sobre ella...normal que llegado el punto de que Oliver vuelve de la muerte y después de todo lo que ella sufre pensando en que no va a volver a verlo, normal digo, que le cueste mucho superar sus miedos y todo ese lastre previo para irse a tirar a sus brazos....
    Una tercera persona no tiene por qué necesariamente ser un interés amoroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que eso, está serie sigue el patrón de muchas otras en cuanto a la relación chico-chica-protagonistas: en la primera temporada se estaban conociendo y uno o ambos estaban emparejados con otras personas; en la segunda uno está colgadísimo por el otro, pero ese otro está con alguien y no puede ser; en la tercera eso mismo pero intercambiando los papeles; en la cuarta parece que la relación va a ser verdad; en la quinta o bien es verdad la relación o uno ha dejado la serie o rompen para siempre.

      Hay muuuuchas series que siguen ese patrón.

      Eliminar
  9. Yo soy Olicity, y me gusta leer aquí las noticias y los comentarios porque no es un sitio radical, hay gente de todo tiepo pero parece que hay respeto. Y objetvidad q es lo importate.

    Mi opinión es que están cambiando a Felicity y no me gusta mucho el camino por el que la están llevando. Es decir, ha madurado mucho desde al 1º temporada, eso es innegable y además era necesario para el crecimiento del personaje. pero de repente ahora la veo muy fría... Muy... "poco felicity". En Laurel me puedo entender su reacción, porque es una manera de hacer ver que su personaje ha madurado y ya cede el protagosnismo al resto, a las reacciones del resto, no ha querido ser ella el centro de todo y la victima, y eso ha gustado.

    Pero de Felicity creo qeu todos nos esperábamos algo más... No llorar a moco tendifo porque bueno, no todos reaccionamos así, pero sí creoq ue va con su personaje, como e pasó con Sara, llorar un poco... sentir, querer estar sola, ir a su apartamnto y pensar... enfadarse con el mundo,no se.. ALGO.

    Y ahor parece que ene l 12 ella va a estar aún más alejada... No lo veo. Creo que después de no responderle al "yo tambien te quiero" y haber muerto, la laegria en un primer momento de volver a verle es propia de FELICITY, y si no lo hacen así, si no le abraza con fuerza, le dice algo de primeras..aunq despues de esnfade y tome decisiones, no sería Felicity.

    Es mi opinión. Espero que no se carguen también a este personaje que es uno de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por reconocer que es un sitio objetivo y que hay diferentes opiniones y diferentes gustos porque hay gente que dice lo contrario y no lo entendía porque no es asi ;)

      El personaje ha evolucionado es cierto, pero me gusta esa evolución, el modo de Felicity de enfrentarse a sus sentimientos es concentrarse en otra cosa, en el trabajo, no pensar, evadirse...lo vimos en el 3x05 cuando la ciudad estaba bajo ataque y resurgió el tema de Cooper, se fue de la guarida, porque le afecta mucho, eso ha hecho ahora y con Sara también hizo lo mismo, recuerda que se fue a reclamarle a Ray varias cosas pero dentro de todo fue diferente porque en lo que se tenía que concentrar fue en averiguar quién es su asesino y eso hacia, pero ahora no podía hacer eso, el muerto era Oliver, el hombre que ama, le movió sus cimientos desde lo más profundo...aunque esa también es mi opinión personal :)

      Sabemos que en el 12 el reencuentro termina mal pero aún no sabemos que se vaya a alegrar de verlo o no, yo opinio que sí, que al principio no se lo creerá pero que cuando lo haga lo abrazará muy fuerte, lo tocara para comprobar que esta ahí...aunque después todo salga mal, creo que hay que esperar y ver para juzgar :)

      Eliminar
    2. Leticia hija no estas viendo una telenovela. Aquí no vas a ver toda una semana llorando a Felicity por la muerte de Oliver. Igual que tampoco vas a ver todo el rato cuando estén juntos Oliver y Felicity besándose.Esto es Arrow.

      Fijate Laurel en el capítulo 2 cuando murió su hermana: un rato estaba llorando, otra fue al hospital a golpear a una persona, otra estaba discutiendo con Oliver, otra quería disparar a Komodo, otra estaba llorando. Yo creo que representaron en ese sentido mejor a Felicity.Paso por todas las fases del duelo.

      En las reviews que he visto todos alaban como actuó Felicity en ese momento, sin embargo cuando Laurel la criticaron.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que aún no hemos visto ni la mitad de la reacción de Felicity, aún nos quedan capítulos.

      Eliminar
    4. yo espero que asi sea por que estoy de acuerdo en que la reacción de felicity se quedo muy corta, yo esperaba aunque sea una lagrimita o algo, osea la fuerza no es no llorar si no levantarse cuando te lastiman, y si oliver vuelve en el 3x12 ella no va a tener mucho tiempo para hacer un duelo interesante, creo tambien que esta nueva persona va a ser la mama del hijo de oliver ellos van a querer intentarlo por el bien del niño, y es posible que duren alguito =(

      Eliminar
  10. Me gusta mucho que Marc conteste a nuestras preguntas, aunque cada vez que dice algo sube el pan jajajajaja

    Ha confirmado que Felicity/Emily estará en la cuarta temporada, así que ha puesto fin a las especulaciones de que se vaya a ir.

    Es cierto que en el episodio 10 Thea está segura de que Roy es el otro encapuchado con el que Arrow va, lo dedujo por la capucha roja y Roy no se lo niega...bueno, ella ya sabia que andaba con Arrow y no estaba en condiciones de negarle nada en ese momento pero eso no cambia mucho, lo de Roy lo sabia(que trabaja estrechamente con Arrow) es lo de Oliver lo que no sabe.

    Tiene buena pinta el próximo episodio aunque no seas un gran fan de Laurel/Black Canary, están consiguiendo algo con estos episodios sin Oliver que no creía posible: que tenga expectación con ellos, cuando lanzaron la noticia de estos tres episodios pensé...vale, la trama de que no esté Oliver no me gusta mucho y Laurel me gusta pero no creo que ande ansiosa esperando los capítulos o los vea en directo y ahora me tengo que comer mis palabras, así que eso es buena señal para ellos, lo han vendido bien XD

    Alguien va a apoyar a Laurel, yo apuesto por Roy, hace poco dijeron que era el primero en aceptarla como Black Canary, así que supongo que se referirá a Roy o si es fuera del Team Arrow, puede ser Ted.

    Sobre los rumores de Roy con alguien del Team, lo único que hace es confirmar que hay rumores, no que sean verdad, de hecho, bromea poniéndole nombre a la pareja de Roy/Diggle, por cierto, me gusta mucho más Riggle :)

    Le están dando mucho bombo al episodio 3x14 con que es un episodio especial y que a los fans nos va a encantar, están consiguiendo que mis ganas de verlo aumenten a ver qué es tan especial...y ¿qué pasará en el episodio 3x19 que vamos a estar sorprendidos? Um..ahora estoy deseando saberlo...

    Me gusta que vayan a haber escenas lindas entre Lairel y Oliver o Arrow/Black Canary(recordemos que lindas no se iguala a románticas, no creo que vayan a estar nunca de nuevo ahí y menos ahora) quiero ver cómo Oliver la apoya y la acepta al final, su compañerismo y verlos también en acción pateando culos juntos jajajaja

    Deja la puerta abierta a que Donna conozca a Quentin...me gusta esto, además cuando ya salió ella en el 3x05 se empezó a hablar de que pegarían juntos, a ver si se conocen ;)

    Parece ser que Oliver va a soñar con Felicity en el próximo episodio, esto me encanta, demuestra una vez más lo importante que es para él y lo que siente por ella.

    ResponderEliminar
  11. Ahora vamos a la parte Olicity, recapitulemos lo que ha dicho: que su obstáculo es una tercera persona pero no es Ray, que debes estar preocupados por el 3x12, estaremos más enfadados con él que con cualquiera de los personajes en ese episodio y ni confirma ni desmiente que Oliver le confiese a Felicity que fue su último pensamiento y que haya beso. Bien, a partir de aquí...lo de la tercera persona puede no ser un interés amoroso como dice Silvia y ser Slade, porque Stephen dijo antes de empezar la temporada y hace bien poco que la única chica está temporada para Oliver seria Felicity y lo veo muy pronto para meternos la trama de su hijo, ahora el personaje no está preparado para ello, eso por parte de Oliver y por parte de Felicity, el único personaje que han desarrollado para ser un interés amoroso de ella es Ray y ya ha confirmado que no tiene que ver con él, no se me ocurre ninguno más porque no nos han presentado a ninguno.
    Marc ha confirmado(no con un "si" rotundo pero lo ha hecho) que Oliver vuelve en el 12, al final y que será la escena del reencuentro, porque si debemos estar preocupados por Olicity en el 12 y lo vamos a odiar más a él que a los personajes en ese capítulo significa que Oliver aparece en el 12, cuando nosotros teníamos sólo confirmado que aparecía en el 13 y que hay Olicity, una escena entre ellos, su reencuentro, así que ¡gracias Marc! XD Me gusta la idea de que oliverle confiese a Felicity que su último pensamiento fue ella y la bese, al menos antes de sufrir nos llevaremos esa pedazo de confesión y un beso, está claro que el reencuentro va a salir mal, no creo que sea lo que ha dicho el Anónimo de arriba porque es cierto que Felicity quiere más de la vida, pero no quiere dejar el Team, quiere una vida a parte del Team y la quiere con Oliver, además no es propio de Felicity hacer elegir a Oliver, lo conoce perfectamente y sabe que sufrirá con esa decisión, no es propio de su carácter, también, ella lo apoya siempre y lo guía, si le pidiera algo así no estaría haciendo eso, si no lo contrario, sin contar con que ella no dejará el Team, la necesitan y ella a ellos, no creo que soporte volver a su vida normal ahora después de todo lo que han pasado, al menos no por mucho tiempo...así que creo que Felicity no rechazará porque estará totalmente aterrorizada(suponiendo que Oliver ya quiera estar con ella) de volver a creer, a ilusionarse, a vivir con él sabiendo que podría sufrir de nuevo igual o más si algo saliera mal, así que intentará mantener las cosas profesionales(aunque al final no podrá porque se aman) pero no lo obligará a elegir. La forma de pensar de Felicity cambió en este capítulo pero eso no termina ahí, aún quedan varios, ella tiene que volver al Team Arrow y mirar las cosás con más perspectiva, cuando Oliver vuelva ya tendrá esa perspectiva o estará empezando a tenerla y de todas maneras, no creo que haya cambiado tanto como para pedirle a Oliver que elija ser sólo Oliver Queen porque sabe que eso no es posible, él es los dos, Arrow y Oliver Queen, son un todo y ella ama esas dos partes de él, sólo que estará aterrorizada de sufrir lo mismo de nuevo si está con el y le pasa algo...es como si se cambiara los papeles con el Oliver de la primera mitad de temporada. Esto es una manera de marear la perdiz para que hasta el final de temporada no estén juntos y como ya he dicho varias veces odio y amo eso a la vez porque nos hacen sufrir pero ese es el camino para un romance épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy el anónimo de arriba (2:37) y puede que no me haya expresado bien pero no quería decir que Felicity fuera a dejar el Tema ni mucho menos porque entonces se iría de la serie directamente o perdería el protagonismo, por llamarlo de algún modo, que tiene, es decir saldría en menos escenas y no. Lo que quería y decir es que como he dicho arriba y creo que tú también lo dices es que quizá quiera tratar con Oliver únicamente de forma profesional y que Felicity nunca le pediría elegir pero que por eso ella sería la que decidiera alejarse. Si no soy yo el anónimo siento meterme.

      Eliminar
    2. Si eres ese Anónimo, es que cuando he empezado a escribir el comentario no habían tantos y tenía sentido jajajaja perdón por eso :) y gracias por explicármelo, ahora lo he pillado es que no había entendido muy bien lo que querías decir, y estoy completamente de acuerdo contigo ;)

      Eliminar
    3. Wow Raquel está de acuerdo conmigo. Que alguien me dé una piruleta. No en serio, me enrollo mucho explicando las cosas que creo que por eso al leerme la gente, en este caso tú, se pierde.
      Pero siempre es un gusto leer tu opinión porque solemos coincidir casi siempre, por no decir siempre porque al final terminas convenciéndome. Se agradece leer unos análisis tan buenos a mi parecer.
      Y tienes razón, me encanta este blog porque la gente suele hablar con respeto a pesar de los diferentes gustos que hay, como debe ser, y la chica que lleva esto es objetiva. Lo está haciendo bien.

      Eliminar
    4. Me encanta tu analisis Raquel jaja me encanta que vuelva Mona mas si conoce a Lance hooo ahí veo una pareja divertida jajaj si termuana siendo hermanastra Felicity y Laurel jaja genial.... Siii jajaj
      Creo que oliver va a volver con querer vivir o sea querer ser también oliver queen pero creó que esta vez Felicity entendió porque el no quería estar con ella, taa su.muerte ella tiene.otra mirada.
      Jajaja Roy poniendo sus ojos en Laurel mmm no creo jaja creo mas que la va a apoyar porque la neeairan y sin oliver van a necesitar más ayuda, su corazón sigue estando con Thea.aunque no parezca, me gusta a pareja Digg y Roy pero como pelea jajjaja los dos luchando para salvar la ciudad así lo han demostrado en el ultimo capitulo.. En fin a seguir esperando, igual Marc le encanta tirar datos

      Eliminar
    5. (Orlando) Como dicen por abajo, la persona que los separa es el hijo de Oliver, y no necesariamente estos episodios, mas bien creo que Cuando Felicity este en Central City (1--18 The Flash) descubrira algo, y la persona que ayudara a Laurel me imagino sera Nissa.
      PD. Todavia estoy mareado de leer de ver los comentarios del ultimo episodio, solo tu comentario me llevo casi un dia para leerlo (broma) y muy de acuerdo con Leticia, es una pagina donde hay mucho respeto para opinar, casi se me olvida, estoy esperando mi pirulete a ver cuando me lo envias ��.

      Eliminar
    6. Esa teoría no la había pensado el hijo d oliver mm

      Eliminar
    7. ¡Muchísimas gracias a todos! :) me encanta que os gusten tanto mis análisis(a pesar de ser inmensamente largos), que pueda llegar a convencer con ellos y hacer entender mi punto de vista jajajaja ya os debo una piruleta a ti Anónimo y a Orlando os las voy a enviar ya porque como me las quede mucho tiempo no va a quedar ni un pedacito XD

      No te preocupes por enrollarte Anónimo, lo prefiero así estoy entretenida leyendo, ha sido culpa mía que hoy estoy espesa ;) me alegra mucho que tengamos puntos de vista parecidos y en los que no puedas entender el mío e incluso compartirlo, por eso me gusta tanto intercambiar opiniones y es un lujo poder hacerlo aquí porque es cierto hay opiniones de todos los gustos y siempre se habla con respeto, sin menospreciar a nadie y Todoarrow es excelente teniendo el blog siempre al día, participando activamente en él y dando opiniones objetivas de todo sin dejarse llevar por los si tintos fandoms ni por las discursiones absurdas entre ellos.

      Pd: tu piruleta está en camino jajajaja

      Si que seria una pareja divertida Solange y Laurel y Felicity de hermanastras sería interesante de ver y más ahora que me parece que se van a llevar cada vez mejor, aunque el pobre Oliver va a tener de suegro a Quentin si o si jajajaja menos mal que ya no seria lo mismo y ahora le ha perdonado todo y no lo odia, lo respeta, en fin, a ver qué se les ocurre...:)

      Yo también espero que Oliver vuelva con la mentalidad cambiada, aunque creo que tenéis razón y esta vez será Felicity la que lo entienda a él y se posiciona igual que él lo hizo...tengo muchas ganas de ver esa escena aunque sé que me van a hacer sufrir.

      A mi también me gusta muchk la pareja Diggle/Roy peleando, lo hacen muy bien y pienso que sí Roy apoyará a Laurel pero nada más, Marc sólo confirmó que había rumores sobre ello no que fueran verdad, no pienso que lo sean, por eso él bromeó con la pareja Diggle/Roy, le gusta reírse mientras nos tortura, siempre me lo imagino con su sonrisa diabólica contestando jajajaja y también pienso como tú, el corazón de Roy sigue con Thea aunque ahora estén separados.

      Orlando sí podría ser el hijo de Oliver aunque me parecería demasiado precipitado meter a su hijo ahora, un error porque el personaje no está preparado pero meter la trama como dices tú, no meter directamente al pequeño si no que Felicity se entere o que averigüe algo si que podría ser, aunque espero que no porque a parte de separarlos vendría la pregunta ¿Felicity se lo cuenta a Oliver? Si lo hace, ya meten la trama de lleno y no me parece el momento...y si no lo hace cuando Oliver se entere seguro que, aunque no se separen, van a tener una discursión bastante fuerte...ya veremos...

      Y también puede ser Nyssa quién ayude a Laurel, estoy entre Roy si esa persona está dentro del Team Arrow y Ted o Nyssa si no lo está, estoy impaciente por averiguarlo :)

      Pd: jajajaja es que era bastante largo, después de escribirlo lo leí entero y tarde unos 20 min, aunque espero que haya sido un tiempo ameno y bien invertido ;) tu piruleta ya está en camino, me he dado prisa porque si no no iban a quedar jajajaja

      Eliminar
    8. Jaja tal cual Raquel esa escena de oliver y felicity seria muy triste y con pañuelo en mano... Igual el carma de oliver y lace jajaj suegro y yerno jaja

      Eliminar
    9. Yo ya me los voy a ir preparando para tenerlos bien a mano :) jajajaja si, si Donna y Quentin se hacen más amigos él y Oliver estarán destinados a ser familia, no se libran el uno del otro XD

      Eliminar
    10. Para nosotras/OS divertido jaja para ellos no se tanto igual creo que Donna le pone ese toque mas relajado jaja

      Eliminar
    11. Jajajaja eso si es cierto ;)

      Eliminar
  12. Creo que la tercera persona será el hijo de Oliver.

    ResponderEliminar
  13. Creo que la tercera persona será el hijo de Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual ya que en flash apareció la ex de oliver hablando con el hijo

      Eliminar
  14. Sobre el tema de Roy y alguien del team arrow , marc no dice que sea cierto , si no que es cierto que hay rumores sobre eso , yo no creo que sea cierto , es una manera que tiene el de jugar con todos nosotros por que parece que lo ha confirmado pero lo que en verdad ha confirmado es que si que hay un rumor sobre eso , pero luego que sea cierto o no , es otra cosa
    Si soy sincera no me gusta nadie del team arrow para roy , ni felicity ni laurel , por que si soy sincera en estos momentos lo que mejor les viene a las dos es estar solas sin depender de lo que haga nadie , conocerse a si mismas y hacer lo que quieran sin preocuparse lo que otro piense , las dos han estado siempre de interés amoroso de alguien y las que están detrás de dicha persona y nada mas , es hora de que ahora se han ellas las que decidan decir que no y se centren en ellas

    ResponderEliminar
  15. Marc en otra ronda de preguntas no respondió que iba a pasar algo que uniría a toy y thea?

    ResponderEliminar
  16. ¿Será Lady Shiva esa persona que viene en apoyo de Black Canary? Guggenhein ya adelantó en otra ronda de preguntas-respuestas que Lady Shiva estaba al caer por la serie!
    Y como Sin aparece pronto... y el actor de Ted Grant se va a otra serie...

    ResponderEliminar
  17. Creo que la tercera persona NO SERÁ EL HIJO DE OLIVER"""" solo espero que no sea el PADRE DE FELICITY!!!! yo creo mas que es ese asunto de si soy Arrow no puedo estar contigo o si eres Arrow no quiero sufrir por tu muerte, otra vez... para mi que la tercera persona puede ser Slade o Arrow, Roy no me gusta para Laurel, eso es como Ted se nos fue, ahora hay que ponerle alguien a Laurel, quien queda? ah si Roy, no me gustan, en los comics esa relación es de madre adoptiva e hijo adoptivo, aquí se van a ver raros como pareja... El hijo de Oliver no separa a Oliver de Felicity, mas bien separa a Oliver de Laurel, al menos que haya un secreto, pero a como lo han estado escribiendo este asunto, no, el hijo de Oliver mas bien separa a Laurel de Oliver, y a mi Quentin no me gusta para Donna, me agradan ambos, pero yo no los veo como pareja, y a Felicity y Laurel de hermanastras, pues a lo mejor a ellas si las veo, pero a los otros dos, no, así que no creo... En fín... Con que en Arrow no salgan con que Felicity es hija de Robert, porque ahí si se le va a armar a Marc y todos lo odiarían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdata: yo tambien creo que Lady Shiva será la que aparesca, ya que Marc ya había dicho en twitter que estaban pensando sacarla para entrenarla, y por ahí hubo un mensaje que decía, se los pondre en español: Aparecerá una mujer miembro de la liga de asesinos que no usa mascara!!!!! La única persona que se me viene a la mente es Lady Shiva, porque ella viste de rojo y no usa máscara y es miembro de la liga de asesinos!!!

      Eliminar
    2. Pues yo pienso que a corto plazo el apoyo para entrenar a Laurel será Nyssa una vez que Wildcat ya no salga más en la serie y Lady Shiva quedará para la próxima temporada. Con Shiva de mentora, Laurel podría mejorar sus habilidades exponencialmente hasta conseguir ser una de las mejores luchadoras del mundo ojalá la traigan a la serie.

      Eliminar
  18. Alguien ha comentado que Felicity casi lloró más por Sara que por Oliver.

    Cuando Felicity lloró en el 3x05 lo hace ante Oliver y por él, no por Sara, lo hace por la impotencia que le da verle tan aparentemente frío y desconectado. LLora porque sabe que es el final definitivo entre ellos, es el momento en el que ella se da cuenta que quiere más de la vida y que el hombre al que ama no se lo va a dar. Sus lágrimas son por Oliver.

    Lo que pasa es, que creo que el hecho de que Ray ronde siempre alrededor en los momentos tan importantes que están viviendo Felicity y Oliver hace parezca como que Felicity juega a dos bandas y encima la falta de ese te quiero por parte de ella hace que algunos duden! ... quiere realmente Felicity a Oliver?

    La "tercera" persona que se va a interponer va a ser "Arrow". Primero fue Oliver el que decide que no puede ser Oliver y Arrow a la vez y arriesgarse a que hagan daño a la mujer con la que decida compartir su vida y ahora será Felicity la que entienda que tenía razón, es ella la que no está dispuesta a sufrir de nuevo lo vivido tras la "aparente" muerte de él.

    Por eso lo de: no quiero ser una mujer a la que ames. Sólo quiere ser amada por Oliver, pero Oliver sin Arrow no existe, y ante eso ella le rechazará.

    Sigo pensando que el ansiado "te quiero" de ella se lo están reservando claramente para el final de temporada, habrá un momento crucial en el que ella se lo diga!

    ResponderEliminar
  19. no sé como aún le seguiis haciendo caso a este tío, vale, que algunas cosas ocurran, pero lo único que está haciendo es hablar sin hablar, provocar para que se hable...........yo ya no hago caso de spoilers ni de rumores, porque me están fastidiando la serie con tantas guerras de olicity o lauriver,....paso, que pase lo que tenga que pasar, quiero volver a sorprenderme como al principio.......le están quitando la magia con tanta tontería...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmernte de acuerdo Sandradee. asi es como muchos se sintieron desilusionados con el episodio 3x10 y la verdad en mi opinion es porque durante este largo paro que tuvo la serie se especulo tanto con lo que podria pasar que no contento a todos, pero aunque les parezca loco, fue muy logico que fuera Maseo quien salvara a Oliver y que Tsasu estiviera viva y oculta y lo "reviviera" de algun modo (que veremos en el proximo capitulo ) Piensen en los flashbacks, era lo mas que logico y a mi me gusto como lo manejaron, como alguien dijo esta es una serie de accion y no una novela, por lo que las cosas pasan rapido . En cuanto a Olicity creo que tambien lo manejaron bien. y era lo esperado. Felicity recien con la muerte de Sara empezo a ser mas conciente de como va el " juego en el que esta metida" y por supuesto que esta profundamente afectada por la muerte de Oliver- a ella si la paralizo esto y no puede seguir si no esta el. lo que vaya a pasar de ahora en mas con ella respecto de Oliver/Arrow tendra que ver con este cambio que se genero en ella, ahora creo que es totalmente conciente de que el corria/corre riesgo de muerte permanentemente y que lo "ha perdido " y como ella dice "cuando te vas no queda nada" - Por eso dejemos que nos sorprendan, tambien con Laurel , veamos como sigue eso tambien y no creamos tanto en las respuestas de MC que se debe matar de risa cada vez que contesta a los fan , es un experto marketinero.jajajaja

      Eliminar
  20. Yo creo que Oliver y Felicity se merecen un poco de felicidad con todo lo que han pasado juntos. Porque si nos ponemos a pensar ella es la que esta con el desde siempre ya sea Oliver o Arrow. Que tengan sus altibajos como cualquier pareja y esa chispa de humor que tanto me gusta pero que esten siempre juntos.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todo el mundo.
    La tercera en discordia? No necesariamente tiene q ser el hijo pero si puede ser la madre, supongo q si es ella será para ir dándole pistas sobre su hijo.
    X una pareja para Roy me encantaría el pobre ha sufrido mucho con su vida y sobre todo con Thea, si realmente es alguien del Team Arrow yo pienso q es Felicity (no puede ser Laurel todavía no pertenece al Team Arrow) Roy esta a su lado en los momentos duros (también Diggel, pero tiene pareja Laila) y eso les hace unirse.
    Nunca nos va a gustar cualquier discusión de Olicity y la del episodio q reaparezca Oliver será muy fuerte no creo q Oliver le confiese (todavía) ni q fue su último pensamiento cuando pensó q iva a morir ni q después soñó con ella (falta q ver el tipo de sueño tiene con ella aunque damos x sentado q será romántico) esta claro q se lo dirá y x 1° vez ella tendrá q responder ya q en el último capítulo de la 2° temporada no lo hizo al igual q en el capítulo q se va a luchar tampoco aunque esta última vez me dejo un sabor agridulce esperaba q le contestará.
    X otro lado me encantaría q x fin padre e hija (Lance y Laurel) fueran felices en todos los aspectos pues sobre todo Lance a sufrido muchísimo. Ya en otro comentario ya he dicho q me encantaría q fuera el entrenador de boxeo. X cierto es cosa mía o en este último capítulo Laurel no es tan hipócrita y egoísta como en los otro?.
    Estoy deseando ver más capítulos en inglés (q no entiendo) y en español no se si me dejo algo q seguro q si pero bueno yo en mi línea un testamento

    ResponderEliminar
  22. Pues yo creo que la tercera persona sera......... ARROW el hijo de Oliver para nada por que el no sabe ni que existe no creo que lo metan de golpe

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!