(SPOILER) Avance por los productores del 3x11 Midnight City (CON TRADUCCIÓN)


CW ha lanzado ya el avance del 3x11 por Guggenheim, en el que vemos a Laurel como Black Canary en plena acción.




¡ NO TE LO PIERDAS QUE MERECE LA PENA!






Marc nos cuenta que el 11 es el primer capítulo en el que tenemos a Black Canary en acción, que es un paso importante para la vida de la serie. "A los fans de Laurel y BC les va a volver locamente feliz este episodio"

Además vemos cómo reacciona Roy y Diggle al hecho de que Laurel haya decidio salir a las calles: "¿Que demonios te piensas que hacías ahí?" "Lo mismo que tú" le responde una Laurel afectada por lo que parece ser el primer "fracaso" como justiciera. "Yo fui entrenado por Oliver y estuve en las calles...". 

La reacción de Diggle parece ser tan bien encaminada a hacerle ver a Laurel que puede hacerse daño "Laurel  no eres tu hermana?" "¿Piensas qué no se eso?", le contesta ella.

Guggenheim añade que Laurel y su camino no será fácil y que se dará cuenta de que una máscara no es ser un héroe, que todavía le queda mucho camino para ser una luchadora profesional a pesar de llevar el traje de Black Canary. Además el Team Arrow tendrá que lidiar con Brick, que según cuenta Marc, en el 11 empieza a entrar en acción de verdad, de hecho vemos como entra en el despacho de la alcaldesa que en ese momento estaba inforamdno a todos/as de Brick, y arrampla con todo.

Me ha gustado este adelanto y Cassidy se ve muy bien de BC. Deseando que llegue el 11 ya.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Roy hablando con Laurel me ha recordado a Oliver xD
    Es divertido que la hagan patosa peleando,incluso en el trailer (no se cual ahora xD) tiene hasta dudas hablando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uuuhhh! Laurel contestando agresivamente ¡Uy que Malota! Ahora, entiendo porque cambia el Palo por una Macana; si se le hace difícil usarla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! todo lo que he visto hasta ahora me hace pensar que tienen razón y va a ser creíble, en el video, se ve como Laurel pelea si, pero no lucha bien y es herida y eso es precisamente lo que deben de hacer que no sea fácil y que le cueste porque aún no está preparada, no tiene el mismo entrenamiento que tenía Sara o tienen Roy, Diggle u Oliver, así que creo que todos podemos estar tranquilos en ese aspecto, además el personaje necesita saber que no es tan fácil, que la máscara no hace al héroe y de momento me convence Katie, va a ser difícil igualar a Caity pero tengo muchas esperanzas de que lo consiga.

    También me ha gustado mucho las reacciones de Roy y de Diggle a Laurel como Black Canary, ella sale herida, lo intenta pero no lo consigue porque no está entrenada como ellos, para ellos lo que ha hecho es una temeridad y así se lo hacen saber, Roy le recuerda que él ha sido entrenado por Oliver y que antes estuvo en las calles, sigue sin tener el mismo entrenamiento que Diggle, Sara u Oliver pero tiene más que Laurel y Diggle le recuerda que no es Sara y eso a Laurel le enfada, quiere ser como ella, poder hacer lo que hacia ella, tener éxito y odia que la comparen con su hermana y que le recuerden que no es ella, que no puede lograrlo, pero es la verdad, Laurel tiene que darse cuenta de eso, aprender de sus errores, seguir entrenándose y encontrar su propia identidad, me gusta cómo lo están llevando :)

    ResponderEliminar
  4. Laurel cuando estaba entrando al callejón me ha parecido a Eduardo Manostijeras jajajaj. Que la pasa al andar?? Va como rígida.No me ha gustado,lo siento. Caity era mucho mejor. Difícil de superar.

    Y eso de que va a ser un largo camino, ya os adelanto que su gran largo camino va a ser hasta el 13. Si ya en el capítulo 11 se lanza por una ventana.Eso es un largo camino?No os hagáis ilusiones de que han desarrollado super bien la trama de BC porque la van a convertir en BC en un plis plas.

    Tampoco me ha gustado la escena en el despacho de la alcaldesa.Me ha parecido la escena un poco cutre, de presupuesto bajo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué siempre que hablan sobre Laurel los productores dicen a los fans de Laurel y los fans de Katie les va a encantar? ¿no tendría que encantar a todos los fans de Arrow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy forzado todo, como si tuvieran que cumplir con un contrato o algo asi, no me parece creible lo de BC y no es que quiera ser pesimista pero parece mas algo impuesto que una trama elaborada para una segunda mitad de temporada y como dices Anonimo de arriba nos tendria que encantar a todos los fans no solo a los de BC o KC........

      Eliminar
    2. Marc no quiere decir que no vaya a agradar también a todos los fans, pero si que matiza porque ellos son conscientes de que lo han hecho fatal y han maltratado mucho a ese personaje y por eso quieren intentar ahora contentar a los fans del cómic y/o de Katie.

      Eliminar
  6. Pues a mi si me ha gusatdo la Laurel que reflejan ahora, esa Laurel que no sabe muy bien como hacerlo,que lo hace mal pero sigue adelante, que todos quieren protegerlas haciéndola ver que no es tan fácil como ella piensa, que no tiene entrenamiento y que puede hacese daño.

    A ella se la ve cansada, cansada de sentir un "querer y no saber"... Pero todo se andará.

    La pena que me da es que tenga que seguir este camino tan... no sé cómo decirlo, tan poco propio de lo que debería ser en realidad, es decir, que me da pena que tenga que darse hostias (perdón por la palabra todoarrow y todos/as) que tenga que aprender, que tenga que empezar asi de rápido pero ya vestida..es como empezar la casa por el tejado. Creo que debería haber sido Laurel la que se estuvo en el Gambit, porque ver ahora, despues de todos lo heróes que hay que han sido entrenados y tal, ver a Laurel empezando por el tejado, siendo herida, a ojos del espectador y parece que de todos es como que quiere ser Sara, no sé... Me da pena de verdad.

    Creo que eso de "Quiero vengar a mi hermana" ya no tiene mucho sentido...¿no? Es decir, está limpiado la ciudad de criminales como hace Oliver y el resto, no está haciendo nada para vengar a su hermana. Además, cuando sepa que ha sido Thea por medio de MAlcom.... ¿Cómo venga y honra a Sara? ... ¿Matando a Thea? xD Es que no tiene sentido de verdad... Ppodían haberlo hecho todo tan bien... Y no han querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya dije en algún post del blog que la que tenía que haberse ido con Oliver era Laurel,con preferencia sobre la actriz de Sara,porque esa sí sabía darle el toque que merece BC. No por nada casi nadie critica su interpretación.
      Espero que le acaben dando buenas tramas a Laurel,aunque será difícil que supere a Sara que fue entrenada para hacer parecer niños de párvulo a los soldados como le dijo a Diggle xD

      Eliminar
  7. Pues me parece.interesante ver como asume.que no.x llevar una máscara puede ser.una heroína... Ademas me parece que es ahi en esa.escena de la.alcaldesa que pueden interactuar Laurel y Felicity... A ver como va todo.

    ResponderEliminar
  8. Me vais a perdonar, pero no os parece rara la forma de caminar con el palo en las manos, por un momento he pensado que estaba haciendo un pase de modelos, no se me ha parecido muy raro
    Me encanta como Ray protege a Felicity

    ResponderEliminar
  9. ¿Esto es lo que la va ha hacer creíble? ¿hacer que se la vea torpe y luego que? ¿un movimiento mágico de las fuerzas telúricas que haga que se convierta en ágil, grácil, fuerte, veloz y un largo etcétera... ? Pues será ficción pero es casi ciencia ficción me vais a perdonar...

    En fin, es su contrato, yo no me la creo ni me la creeré, incluso aunque le pongan plumas a ver si así... ^^'

    ResponderEliminar
  10. Creo que el personaje de Laurel está bastante bien llevado hacia BC, dentro de lo que era posible después de todo lo que le han hecho. Sin embargo, hay mucha gente que lleva cerrada en banda a cualquier cambio en ese aspecto muuuucho tiempo.

    Para los que dicen que Laurel nunca podrá llegar a ser como Sara, por supuesto, pero Roy tampoco llegará a ser como Oliver. Es sencillamente un aprendiz que pone todo lo que puede de su parte para colaborar y hacer lo que verdaderamente quiere, ayudar a Starling City.

    Y el motivo que la lleva a todo esto creo que está claro. Oliver no está, una red de criminales se extiende por la ciudad y el Team Arrow (ahora muy descolocado) no puede con todo. Es el momento perfecto para llevar todo lo aprendido fuera de un ring de boxeo.

    Yo, sinceramente, no veo que lo estén haciendo tan mal.

    ResponderEliminar
  11. Plataforma para la creación de un SPIN- OFF de Black Canary YA¡¡.....

    Pero para que se vaya ya de Arrow

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo esten haciendo mal pero Sara era la mejor y Laurel no me gusta para nada porque siempre tiene que morir alguien para que ella de un paso màs hacia su transformaciòn y el personaje es bastante aburrido y... quiza lo han dejado de lado. Me gusta KC pero su personaje lo detesto y estaria genial que lo sacaran de todas maneras es de las principales y no tiene el peso que deberia de tener.Hubieran matado a Laurel y dejado viva a Sara

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!