(SPOILER) Avance por los productores del 3x11 Midnight City (CON TRADUCCIÓN)


CW ha lanzado ya el avance del 3x11 por Guggenheim, en el que vemos a Laurel como Black Canary en plena acción.




¡ NO TE LO PIERDAS QUE MERECE LA PENA!






Marc nos cuenta que el 11 es el primer capítulo en el que tenemos a Black Canary en acción, que es un paso importante para la vida de la serie. "A los fans de Laurel y BC les va a volver locamente feliz este episodio"

Además vemos cómo reacciona Roy y Diggle al hecho de que Laurel haya decidio salir a las calles: "¿Que demonios te piensas que hacías ahí?" "Lo mismo que tú" le responde una Laurel afectada por lo que parece ser el primer "fracaso" como justiciera. "Yo fui entrenado por Oliver y estuve en las calles...". 

La reacción de Diggle parece ser tan bien encaminada a hacerle ver a Laurel que puede hacerse daño "Laurel  no eres tu hermana?" "¿Piensas qué no se eso?", le contesta ella.

Guggenheim añade que Laurel y su camino no será fácil y que se dará cuenta de que una máscara no es ser un héroe, que todavía le queda mucho camino para ser una luchadora profesional a pesar de llevar el traje de Black Canary. Además el Team Arrow tendrá que lidiar con Brick, que según cuenta Marc, en el 11 empieza a entrar en acción de verdad, de hecho vemos como entra en el despacho de la alcaldesa que en ese momento estaba inforamdno a todos/as de Brick, y arrampla con todo.

Me ha gustado este adelanto y Cassidy se ve muy bien de BC. Deseando que llegue el 11 ya.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment