(SPOILER) Sinopsis del 3x13 "Canaries"

Antes de comentar nada, leed la sinopsis y luego
comentamos!!!




Vértigo regresa y enfrenta a Canary contra Black Canary - Oliver está desconcertado por los cambios dentro del Team Arrow. Está acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones escalan rápidamente en la guarida. Oliver está furioso de que Laurel haya estado saliendo como Black Canary y le dice que deje de poner en riesgo su vida, pero cuando Vértigo sale a la calle de nuevo, Laurel va en contra de los deseos de Oliver y sigue la pista de Vértigo que la golpea con una dosis total de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara por lo que el vértigo hace que ella alucine una lucha épica entre Canary y Canario Negro. Mientras tanto, Chase sorprende a Thea, y Roy advierte a Thea que se mantenga alejada de Malcolm.

Así que ya está confirmado que Oliver regresa en el 13, aunque ya sabemos cómo funcionan los productores y no me extrañaría nada que hiciera una aparición épica en el final del 3x12. Y claro, después de tanto timpo fuera y el Team pensando que ha muerto, ahora la cosa ya no es lo mismo. Parace que han sabido seguir sin él y Oliver se siente apartado. Comprensible. [No pasa nada Oliver, vente conmigo que yo te acepto]

Además parece que no le gusta nada la idea de que Laurel haya estado saliendo como justiciera por las noches, esperemos que Laurel sepa demostrarle que puede cuidar de sí misma, estoy segura que Black Canary se ganará el respeto de Arrow.

Y con todo lo demás creo que se avecina uan lucha muy interesante, muy a lo "Arrow VS Oliver" del principio de temporada por causa del Vértigo.  Vale, en realidad muchos ya nos olíamos que esta sería la aparición de Sara, por medio del Vértigo, pero aún así,  interesante ver ese Canary versus Black Canary ¿no?


*Traducción por @TodoArrow: Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. Jo.... con el Conde Vertigo ¿ A este tambien lo opera Tatsu?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el "otro" Conde,no el joven que Oliver le tira tres flechas en el pecho xD

      Eliminar
  2. ¡Sí! Ya esá confirmado que Oliver está en el 13, ya podemos respirar tranquilas, no es una alucinación, es real, aunque sigo apostando que la aparición de Oliver será en el final del 12 y se reencontrará con Felicity y esa es la escena tan fuerte de Emily, seria un golpe de efecto, nos dejarían interesadas para el siguiente capítulo en el que Oliver volvería a ponerse el traje de Arrow, como dices, es algo muy de los productores ;)

    Pobre Oliver es normal que se sienta apartado al ver que ellos han seguido adelante y ahora hay más gente colaborando y tienen otra dinámica él está acostumbrado a otra cosa, a ser el líder, a Diggle, Felicity y Roy pero ahora está Laurel y ellos cuatro han formado su propia dinámica de grupo y él se siente como un extraño ahí...también se tiene que acostumbrar pero ya lo hará, mientras tanto, yo también me apunto a aceptarlo jajaja

    A Oliver tampoco le hace mucha gracia ver a Laurel como Black Canary y le insta a que lo deje pero Laurel no cede, tiene que demostrarle a Oliver que puede hacerlo, que quiere hacerlo, así que pasa de él y se va a enfrentar a Vértigo(espero que esta sea la última trama del Conde, no es por el actor, si no por el personaje que está demasiado quemado ya) pero todo le sale mal y eso hace que tengamos una lucha épica entre Canary y Black Canary, Sara y Laurel, va a ser emocionante, estoy deseando verla. Y creo que llevas razón, Oliver va a terminar respetando a Laurel como Black Canary y su decisión de luchar, pero le costará. Tiene una pinta excelente este capítulo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que pido es que Oliver si encuentre apoyo en Felicity y Diggle. Ellos son, para mi, el Team Arrow

    ResponderEliminar
  4. Por lógica la batalla la tendría que ganar Sara porque hacernos creer que una alumna con cinco clases de boxeo puede ganar a una asesina de la Liga de Asesinos es tomarnos por tontos...de todas formas ya sabemos como terminará este capítulo, Sara dando la bendición y aprobación para que siga su legado y oliver viendo que laurel tiene facultades y que quizás se este equivocando.Es un poco predecible el argumento de este capítulo. No me gusta mucho. Después probablemente ya Lance se habrá enterado de la muerte de su hija o se entere en ese capítulo por lo que mas drama de la familia lance lo cual no me gusta nadaaaa.....Tan solo falta que aparezca la loca de su madre Dinah y ya todo completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué rayos estás diciendo? Recuerda que es una ALUCINACIҁN, o sea no es real. Para que andes diciendo que Sara la ganará. Y apuesto a que Laurel la ganará, porque se trata de su Mayor miedo y seguramente terminará venciendo ese Miedo.

      Eliminar
    2. Con lo fácil que es deducir que es una alucinación y que peleará con el Conde (como Oliver cuando pelea contra sí mismo) xD

      Eliminar
    3. Bastante acertado que gane Laurel puesto que la droga "vértigo" está en medio y como comenta Anónimo 5:51 te hace ver tu peor miedo y para Laurel es Sara, pero me parece que para terminar de justificar la "reconversión" de la abogada al ganar a una gran luchadora como Canary, volver a utilizar Vértigo es un poco... ¿aburridor? A este paso va a ser el metavillano... ya lleva tres apariciones estelares, estos guionistas podrían pensar en otras opciones cada vez que necesitan que los personajes recuperen/adquieran/olviden la fe en si mismos... que utilizar la droga del miedo, no se, muy "trillado" ya ese hilo argumental ¿no?

      En fin, vuelve Oliver y es lo importante, verlo mosqueadito creo que va a ser interesante, las mejores escenas del Sr. Queen suelen ser cuando se mosquea, así que espero que tengamos buenos momentos :))

      Gracias por la sinopsis como siempre ^^

      Eliminar
    4. Anónimo 1 y YOMISMO en algún momento he dicho que no fuera una alucinación???No lo nombre porque se da por entendido que es una alucinación puesto que esta muerta Sara . La proxima vez pondré todo para que que lo entendáis.......madre mía!!!

      Eliminar
    5. El Vértigo es un clásico en este Arrowverse XD. En el cómic 2.5 que cuenta la historia entre el 2x23 y el 3x01 también usaron el vértigo en un número. Lo usaron en Oliver y en esa ocasión en vez de enfrentarse a una alucinación de si mismo como en el 3x01 lo hizo contra La Cazadora, Tommy y alguno más que no recuerdo ahora mismo creo que sus padres? hasta que apareció Canary y le metió un par de host*** y le llevó a la guarida a desintoxicarse.

      Eliminar
    6. Soy Anónimo 5:51. No dijistes nada de que era una Alucinación, dijiste claramente que Sara ganaría(como si Sara estuviese viva). Y otra cosa, es que digas que Sara le dará la bendición ¿Es en serio? ¿Acaso hará una aparición? ¡Por Favor! Además, el Conde no sabe que Sara fue entrenada por la Liga de Asesinos y usted lo dice claramente como si el Conde conociera Personalmente a Sara. O sea Hello?! Y me disculpo por todo esto, que te estoy diciendo; pero me quedé corto al principio y tu que aprovechar. Jajaja

      Eliminar
    7. Oh anónimo,aún estoy buscando en tu primer comentario donde nombras la alucinación xDD No pasa nada,te has confundido y ya está.

      Eliminar
    8. hay gente que se le olvida que es un show basado en un comic, los villanos en este van y vienen asi que pueden mostrar a vertigo cuantas veces se les antoje. Laurel ha estado 3 meses entrenando con wildcat que no son 5 como dice el hater alla arriba ademas ya tenia entrenamiento y como se pudo ver en la primera temporada era bastante capaz incluso como para enfrentarse a dos hombres al mismo tiempo.

      Eliminar
    9. Claro,igualito saber defensa personal que pelear con pandilleros que saben darse de ostias xD

      Eliminar
    10. Pues que quieres que te diga Yomismo, por lo que mostraron en la temporada 1, la Laurel de esa temporada podía limpiar el suelo perfectamente con el Roy de esa temporada que combatía pandilleros.

      Eliminar
  5. Yo lo único que puedo decir es... yo solo espero que hagan bien al personaje de Laurel, sigo sin creerme eso de que quiere ser Black Canary, y para que el Conde dejara de estar choteado (quemado) necesitarían darle poderes: si yo quisiera arreglar eso haría a Wizard (villano de Black Canary y de Green Arrow) aparecer en la serie, haría que le de el grito a Black Canary y de paso el poder de Vertigo y vuelo al Conde y ya ambos tienen poderes y ya estaría resuelto el problema de los dos (supuestamente)... Me encanta esa idea de ver de nuevo a Sara, aunque obviamente será imaginación de Laurel, espero que este cap esté genial...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora mismo estoy algo decepccionada ya que tambien parecia que ivamos a llorar la muerte de oliver en el 3x10 y la verdad apenas se dio, esperaba mas de felicity digger, aunque me gusto pero me falto algo. Y claro a roy ni le menciono porque desde q empezo el capitulo estaba convencido de q oliver estaba muerto. Asi que en este capitulo nos volveran a dejar igual, vertigo driga a laurel, laurel pelea con sara ( alucinando) y gracias a esa pelea laurel es black canary....y todos contentos.se estan luciendo ..

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno. Creo que me va a gustar mucho este capítulo.
    Laurel y Sara enfrentadas, ¿quién iba a decir que su mayor miedo fuera su hermana? Me parece creíble con todo lo que ha pasado, creo que Laurel tiene un complejo de inferioridad con Sara. Su novio le puso los cuernos con su hermana, sus padres se separaron porque no soportaron la pérdida de esta, que si Sara ha vuelto, que si Sara esto, Sara lo otro... En fin, que no debería pero.. Quiero dejar claro que me gustan ambos personajes.
    Oliver ¡vuelve! Bueno, creo que el fondo lo sabía pero no sé, está bien tener la certeza. Se siente apartado (yo te acepto Oliver, ven conmigo y no te sentirás dejado de lado), supongo que es normal, han aprendido a lidiar sin él, por las malas y equivocándose pero lo han hecho, además él está acostumbrado a tener la última palabra como dice la sinopsis.
    Normal que no esté contento con lo que ha estado haciendo Laurel, la quiere y no quiere que le pase nada malo, pero me da a mí que Laurel va a seguir haciendo lo que quiere, porque lo tiene claro.
    5 días para un nuevo capítulo ..

    ResponderEliminar
  8. Flaco favor le van a hacer a Laurel enfrentandola con Sara , aunque esta sea una alucinacion y en realidad luche con vertigo, Oliver lucho con el y le costo vencerlo estando bajo ese efecto.
    muy mal lo tiene que hacer Sara ( o vertigo) para que Laurel no parecca un titere a su lado, si ya comparandola con Sara pierde por goleada en todos los sentidos, ni te cuento cuando las veamos luchar juntas, esto va a ser de traca.
    Si Laurel logra vencer a vertigo en esa escena, con lo que a Oliver le costo en su momento, ya seria el colmo.
    Espero con ganas este episodio, pero no por Laurel, sino por volver a ver a Sara, ella si es BC y por el regreso de Oliver

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis está mal. El Conde Vértigo no sale en Arrow, eso que los productores llaman Vértigo es en realidad una copia de "El Espantapájaros", otra cosa cogida de Batman XD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!