(SPOILER) Promo extendida del 3x11 Midnight City

Aquí os dejo la promo extendida del 3x11. ¡A DISFRUTAR!

Y recuerda que ya están las imágenes promocionales del capítulo



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me había dado cuenta!! xD
      Gracias por avisar! ya está actualizado con la promo :)

      Eliminar
  2. Eso es ir lento con Black Canary????? Si hasta salva a Roy . Dentro de poco puede hasta con la Liga de Asesinos...Yo creo que el productor Marc no sabe muy bien el significado ni de epic ni de slow xD

    ResponderEliminar
  3. Se ve que Laurel está ahora con el subidón de meterse en esto de los héroes xD
    ¿Le pide Lance a Felicity que busque a Canary?
    Parece que Starling está otra vez en pleno caos, ¿qué retendrá a Oliver de volver? Porque Maseo le dice algo así como que debería preocuparse por su casa y en lo que se ha convertido... Necesito saber!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Black Canary está en todo su esplendor...voy a esperarme a ver el capítulo para opinar sobre si es creíble o no, Maseo habla con Oliver y es cierto ¿que lo detendrá de volver? Estoy deseando saberlo...parece que Felicity vuelve a la carga a intentar detener a los malos, menos mal :) y la ciudad está en caos gracias a Brick y sus secuaces...y también parece que Quentin le pide a Felicity que encuentre a Canary y...¿está China en el Verdant? Tiene buena pinta el capítulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui no hay nada que creer, es un show basado en un comic asi que no esperen ver logica en todo lo que hacen.

      Eliminar
    2. Es verdad que es basado en un cómic pero tienen que tener algo de lógica, sobre todo si no utilizan los elementos sobrenaturales que hay en los cómics, tienen que hacer algo bastante creíble porque si no la gente se les echaría encima y con razón ya que no estaría bien construido.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!