(SPOILER) Sneak Peek del 3x12 Uprising

Ya está aquí el 1º avance del 3x12. ¡Y MENUDO CLIP!







Al final se confirma lo que sospechaba, Brick mató a la mujer de Malcom Merlyn, por eso tiene cuentas pendientes con él, por eso Malcom decide ir a luchar contra él.


Pero... ¿Desde cuándo tiene pinchado Malcom los ordenadores y la web cam de la guarida? ¿Cómo que Felicity no se ha dado cuenta?


¿Puede que cuando Malcom entró en la guarida en el 3x09 a preguntar por Oliver, hubiera hecho de las suyas en los ordenadores de la guarida?
o.o...


¡ QUÉ LLEGUE YA EL 12!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Joder TodoArrow...últimamente das en el clavo en todo, justo ahora acabo de ver en el otro post o que decías de Brick y la mujer de Malcom xD

    Que fuerte!!!!!!!!!! La q se va a líar!!!!!!!! Desde cuando ha hackeado la guarida???? O.o

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí hago un llamamiento para que todoarrow ponga (SPOILER) antes de cada teoria suya xD

    Ya en serio, ahora casa todo un poco más, y de hecho puede que Malcom vaya a por Brick sin estar vestido de Dark Archer y se peleen, de ahí lo de Stephen. Puede que Malcom no pueda mostrar sus habilidades y Brick le pegue, asiq lo de Felicity podría ser mentira :D

    ResponderEliminar
  3. naaa le pincho los ordenadores y Felicity no se dio cuenta ,,,

    ResponderEliminar
  4. ¿Desde cuando los ordenadores de la guarida tienen webcam?jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD pues no sé! pero se ve que si hay xD. De todas maneras todos los PCs la tienen ya incorporada...asi que...

      Eliminar
    2. Como no creo que Felicity sea ciega, entiendo que la webcam venía incorporada con el equipo y que Merlyn los tiene pinchados lo cual no dice nada bueno del Firewall de Felicity XD

      PD: Alguien que use Firefox me puede confirmar si le deja enviar mensajes en esta web o tiene que usar otro navegador?

      Eliminar
    3. No se olviden que Falicity no esta al 100% desde la "muerte" de Oliver de hecho le dijo a Lance que estuvo el ultimo tiempo como bajo una roca asi que es muy probable que esto tambien se le pasara y no se imagine que Malcom los este espiando

      Eliminar
  5. Se confirmó brick mató a la esposa de malcom muy buena tus teorías por cierto todoarrow le estas dando en el clavo a todo entonces por eso malcom quiere ir tras brick, ahora lo que realmente me preocupa es que malcom tenga hackeado el computador de la guarida que peligroso desde hace cuanto tiempo lo tendrá hackeado? Como felicity no se a dado cuenta? No si las cosas siguen así malcom va a ir siempre un paso adelante de ellos.
    Necesito ver el capítulo 12 quiero que llegue ya!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que note y se me olvido ponerlo ( por eso queda como respuesta) es que Roy le está viendo la herida nuevamente a laurel y eso me llama la atención porque es felicity generalmente la que cura las heridas ella se preocupa de eso aunque como bien dijo roy en el capítulo anterior es diggle quien les enseñó el es el que tenía conocimientos en esa área pero aún así felicity es quien los curaba ( sobre todo a Oliver Xd!) a mi me da la idea que Roy lo están mostrando como el que va a ser más allegado a ella quizás su pilar dentro del equipo se que unieron rumores de que quizás habría un romance entre ellos pero yo no lo digo por eso me refiero a que sean más cercanos los dos

      Eliminar
  6. Chicos son fallos que cometen los escritores a menudo. También se lo hackearon cuando entro slade, tambien ha entrado Helena, la liga de asesinos en la guarida, nyssa etc etc. No os comais la cabeza mucho con eso. Lo hacen cada vez que quieren meter a un malo en la arrow cave. Así que tranquilidad jejej. No se trata de una serie emmy y a menudo comete muchos errores. No seamos tan exigentes jeje

    ResponderEliminar
  7. Otra cicatriz van a poner a Laurel? se esta notando o se esta haciendo evidente que quieren que sintamos pena por ella. Si por lo menos fueran mas sutiles haciendo esto pero es que son tan evidentes como con la chaqueta que aparecia en todos lados al principio sin ton ni son. A roy nunca le hemos visto que le hayan hecho alguna sutura y tambien ha sido novato.......

    ResponderEliminar
  8. Y malcom recién se entera que fue brick? O bien, la cara de sorprendido es porque no quería que se enteraran los del team arrow o el recién se entera también

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien que esté el clip ya! Esta vez lo han sacadomás rápido y a cada cosa nueva que descubro tengo más ganas de ver el capítulo.

    Así que acertaste de pleno con tu teoría ¡felicidades! :) ahora tiene más sentido todo, por eso Malcolm quiere ir a por Brick y tal vez, como dice un comentario arriba, por alguna razón no puede descubrir sus habilidades y Brick le pega la paliza de la que habló Stephen o eso corresponde al pasado no sé...ya veremos...XD

    ¿Desde cuándo Malcolm tiene pinchada la cámara del ordenador? Si que puede ser desde el 10 porque cuando todos entrar él está al lado de los ordenadores...pero ¿por qué Felicity ni se dió cuenta? Espero que no sea pin error, como comentaban arriba y que lo aclaren.

    Laurel tiene una nueva cicatriz, parece que su camino sigue sin ser fácil y no sabe luchar bien, eso pienso que es lo que nos intentan mostrar,

    ¡Que ganas de que llegue el miércoles! XD

    ResponderEliminar
  10. A ver Hola a todo el mundo.
    Algo de q Malcom tenia una cuenta pendiente con Brick me lo imaginaba y desde q todoarrow lo puso como teoría me empieza a encajar. No se si la paliza se la da ahora o en el pasado lo q si ( sin entender mucho inglés ) me queda claro es q Malcom pensaba q estaba fuera de su vida en el último capítulo 3x11 ( no se quien lo dice creo q Laurel ) acaba de salir de la cárcel cuando esto ocurre Malcom todavía no está con la liga de asesinos (seguramente ) y x eso acabo en la cárcel y seguramente la paliza.
    Lo de las cámaras del ordenador para mi tiene su lógica Roy le visita para advertirle de q Thea se enterara de la verdad de una manera u otra y Malcom no quiere riesgos q le pueda decir nada a Thea y así los tiene vigilados para parecer Malcom como un nuevo héroe.
    Sigo diciendo lo mismo de siempre con respecto a Laurel ( un comentario de arriba ) hagan lo q hagan con Laurel no va parecer bien a mi sin embargo creo q lo están enfocando bien ya ni Oliver lo hace siempre bien también se cae también le golpean y también Digg le tiene q ayudar para q no le maten así q me parece bien y al final no es una trilogía de Black Canary veo q hay más tramas y x las cicatrices habrá q ir contando las de Oliver o las de su hermana Sarah.
    Desando ver el próximo y los siguientes capitulazos.
    Con Felicity queda poco x decir pero todos tenéis parte de razón ella ha estado siempre para Oliver-Arrow y él siempre elige al resto x encima de.... vamos a pensar un momento ella a quien ama a Arrow o a Oliver? Lo conoció como Oliver y trabaja para Arrow y ahora necesita equivocarse para estar con el amor de su vida? No creo q sea así a ver q de momento no estarán juntos pues ya lo sabemos pero ellos tendrán q seguir con sus vidas y sobretodo Felicity pues ya no puede con tanto ahora si ahora no como es normal pero eso no significa q sea una equivocación más bien es una evolución normal del ser humano ya hemos y estamos viendo q cada vez es más fuerte como persona y ahora tiene q hacer esa evolución sentimental al margen de Oliver-Arrow hasta q él encuentre el equilibrio del hombre y el héroe ( creo q hasta q eso no suceda no estarán juntos ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno es posible que la paliza se la de antes de que se convierta en miembro de la liga pero también como más arriba puso un anónimo si merlyn ya sabia que fue brick el asesino.

      Eliminar
    2. O se entera ahora recién se me planto esa duda

      Eliminar
    3. Matula creo q si sabe q es Brick, lo q creo es q Malcom no sabia q ha salido de la cárcel. Q persona puede estar tan pendiente de todo lo q le rodea desde hace tantos años?.

      Eliminar
    4. Vir no lo creo. Siendo el asesino que es no estaría tranquilo sabiendo que el que mató a su mujer está en la cárcel, vivo. Creo que ya lo habría matado o mandado a matar. Por eso quiso destruir los Glades, sabía que uno de ellos era el culpable de la muerte de su mujer y supongo que al no saber quien los quería a todos muertos. Así que no creo que supiera quién mató a su mujer.

      Eliminar
  11. Me quito el sombrero vir esa es la palabra exacto equilibrio. Un equilibrio que a lo mejor ahora que Oliver a estado tan cerca de la muerte esta empezando a encontrar por que ya se dijo que Oliber iba a cambiar la forma que tiene de ver las cosas.
    Que Malcom haya pinchado los ordenadores y que Felicity no se haya dado cuenta puede ser porque en los 2 ultimos capitulos ha estado un poco perdida por las noticias sobre Oliver.
    Y cambiando un poco de tema "TodoArrow" estas seguro que no eres guionista de la serie porque tus teorias son muy exactas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo digo y en otros comentarios el ( Oliver ) tiene q encontrar el equilibrio entre sus dos yos y ese será el punto de inicio para ser pareja de Felicity.
      Hay una frase en temporada 2 q Digg le dice a Oliver " no puedo amarla a ella y odiarte a él, así q amigo no eres el único q le cuesta reconciliar sus dos mundos ".
      X cierto muchas gracias x leerme.

      Eliminar
    2. Gracias a ti y a todos los que dejais vuestras opiniones me encantan y asi no me encuentro tan sola en el mundo arrow y puedo comentar con mas personas todo lo que me pasa por esta cabeza :)

      Eliminar
  12. Muy buena tu teoria, y pues habría de ser lo más lógico... Lo que yo, al igual todos no entendemos es... ¿MERLYN ESPIANDO AL TEAM??? REALLY??? DESDE CUANDO LO AH ESTADO HACIENDO??? FELICITY NI EN CUENTA???? REALLY???? ...

    ResponderEliminar
  13. He leído por twitter chicas criticando a Felicity porque en este avance Roy nombra a Oliver y Felicity ni reacciona, como si ya no le importara.

    Creo que hay gente que está empezando a ser muy severa con cualquier actitud de Felicity, no quiero ni pensar lo que va a ser cuando Ray y ella se acerquen más de la cuenta, algo que va a acabar pasando seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo cuentas de Olicity extranjeras y ninguna ha criticado nada de eso.Deja de lanzar falsos rumores...Lo que quieren es una historia propia para Felicity. Quieren que deje de ser utilizada para impulsar cada dos por tres a personajes como Laurel, Roy o Ray. Y también quieren que Diggle tenga su propia historia porque consideran que ambos personajes estan siendo utilizados para impulsar a otros. Así que no sé que cuentas sigues tú...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!