(SPOILER) Stephen Amell: Una verdad y dos mentiras sobre el 3x12 Uprinsing

Un fan por FB le ha pedido a Stephen que le diga una verdad y dos mentiras sobre el 3x12. ¿Su respuesta?... Confusa.








"Capitán oh Capitán. Una verdad y dos mentiras sobre el 3x12"

"Felicity le dice a Oliver que la deje sola románticamente. Brick golepa a Merlyn. Oliver no vuelve a Starling City".
Stephen Amell







Recordemos que en el 3x12, los flashbacks son de Merlyn y de cuando su mujer murió. Recordemos también que según la sinopsis, el Team Arrow se plantea pedir ayuda a Malcom porque éste tiene cuentas pendientes con Brick.

Con todo esto es posible que la 2º (Brick le pega una paliza a Malcom) sea verdad, y quedan las otras descartadas.

Lo que está claro es que la última es mentira, pero... ¿Le dirá Felicity a Oliver que la deje?. Ya hemos estado teorizando mucho todos/as sobre esta parte, ya que más o menos nos hacemos a la idea que Oliver regresará al final del 12 y se reencontrará con Felicity, llegará el momento "abrazo" que Marc ha adelantado y depués se espera lo peor, ese momento que Marc ha dicho que le odiaremos. Por lo que sí que puede ser pausible esta primera frase de Stephen con lo que veremos en el 3x12.


¿Qué pensáis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

77 comentarios:

  1. Pienso que la primera (lo de Olicity) es la verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ovbio que esa es, es cosa de poner atencion al trailer, brick tiene una flecha en la mano y se ve bastante magullado.
      Por mi la verdad es que estaria bien, el personaje de felicity era mucho mejor antes de involucrarse con oliver.

      Eliminar
    2. Aun si eso fuese cierto, el hecho de que Felicity le pida eso no indica que sea el fin de ellos. Es mas de lo mismo de alejarse para al final encontrarse.

      Eliminar
  2. Por cierto, la última se traduce como "Oliver no regresa a Starling City." :) (lo cual sabemos que es una mentira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la 1º...y me parecería FATAL por parte de Felicity. Vuelve de la muerte, se encuentran despues de que Oliver les saque del lio que vemos en la promo, se abrazan, Oliver seguro que le dice algo suuper bonito... Y ella de nuevo R que R... ni una oportunidad por si ha cambiado..ALGO...

      En fin...al final Felicity será la nueva Laurel...xD

      nooooooooooooooooooooooo!!!! FELICITY DALE UNA OPORTUNIDAD YA!!! al final Oliver se casnará de arrastrarse..NORMAL!!!!! Luego nos quejaremos de si vuelve Lauriver... Si esq la misma Felicity lo está propiciado!!! JODER... de verdad...que pena en serio...

      Eliminar
    2. Tu te estas oyendo, no creo que estemos viendo la misma serie, pero que oportunidad ni que ocho cuartos, quien ha dejado muy claro que no quiere estar con ella es Oliver

      Arrastrase Oliver ¿ cuando? Cierto que le ha dicho tres veces que la quiere, pero de que ha servido si al final sigue en sus trece de no estar con ella.

      Según tu que debería hacer Felicity , seguir esperando hasta que al chico se le aclaren las ideas y recibirle con los brazos abiertos cundo esos ocurra, pues espero que no, espero que Felicity le deje las cosas muy claras y si de verdad quiere estar con ella que luche y se la gane

      Aquí el único responsable de que no estén juntos es Oliver ( parece que algunos/as no os habéis enterado) y ella no tiene porque arrastrase, ni ponerle las cosas fáciles, que se lo curre un poco.

      Eliminar
    3. Soy la que escribió originalmente Anónimo (a la que le contestan). Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, anónimo 2.

      Eliminar
  3. "Oliver no consigue volver a Starling City" creo que sería una traducción mejor, más que que no quiere volver. Sabemos que sí quiere jajaja.
    Puf, se presenta un capítulo para sufrir... Como la primera sea verdad y esté dirigido a Oliver, no sé si voy a poder verlo llevarse ese golpe. En fin, habrá que ver primero qué pasa.
    ¡Gran blog! :)

    ResponderEliminar
  4. -"Felicity le dice a Oliver que la deje sola románticamente" : MENTIRA, le dice q NO la deje sola otra vez ;-)

    -"Brick pega una paliza a Merlyn": VERDAD,

    -"Oliver no vuelve a Starling City": MENTIRA, vuelve

    A ver que tal me sale la apuesta :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Cherohisa. Sólo queda pensar que si efectivamente Felicity le dice que no la deje sola otra vez, ¿qué es eso por lo que odiaremos a Guggenheim?. Porque lo que se dibuja con el "no me dejes sola" es un momento bonito...¿no?

      ¡Qué ganas de que llegue el 12 en serio!

      Eliminar
    2. En la segunda temporada le vimos decir a Felicity que tenía miedo de perder a Oliver y que si no volvían (él y Diggle) ella se enfadaría mucho (escena de la torre del reloj). Que no la deje sola otra vez puede referirse a ellos dos como compañeros de equipo, pero románticamente... A lo mejor ella no quiere arriesgarse después de lo que ha sufrido con su supuesta muerte... A ella podría resultarle más "cómodo" Ray, porque son intelectualmente un reto, pero Ray está empezando carrera como héroe, así que Felicity acabaría metida en el mismo tipo de relación de la que estaría huyendo con Oliver y no tendría sentido... ¿no?

      No sé qué va a pasar...

      Eliminar
    3. A lo que Stephen se refiere seguramente es al: No quiero ser una mujera la que ames.

      Vamos que le dice que de relación "amorosa" nada de nada.

      Lo cual es super incoherente, era Oliver el que no quería estar con ella porque no puede dejar de ser Arrow y ahora ella que era la que no veía trabas decide que él tenía razón y que no quiere ser amada por un héroe que puede perder la vida en cualquier momento...

      sorry???????? Oliver siempre ha estado en peligro de muerte, no es algo nuevo y si eso es lo que la hace rechazar a Oliver que puñetas hace poniéndole ojitos a Ray q pretender ser también un héroe en peligro!

      Eliminar
    4. Pues yo pienso que Felicity si que le dice a Oliver que no pueden estar juntos, pero no con esas palabras de que le deje sola, sino mas bien, no quiero ser a la mujer a la que ames.. el porque de esa frase no se como se dara la situacion, es que no tendria mucho sentido que le diga no me dejes sola otra vez, eso seria lo mejor, por fin, un paso para adelante, pero como dices Todo Arrow , Guggenheim dijo claramente que le vamos a odiar... y por esa frase odiarle no al contrario le comemos a besos jijijij. Por favor que llegue el 12 porque vamos acabar de los nervios. jiji
      Asi que yo dudo un poco en que la primera frase sea verdad o la de Merlyn, lo que esta claro es que la tercera es falsa.

      Eliminar
    5. Anonimo 2:56
      Llevas razon, yo intento entender a Felicity, es cierto que lo esta pasando muy mal, y sabe que oliver es asi, y siempre va a estar en peligro, pero tambien es verdad que ella a luchado porque sea Oliver Queen que tenga humanidad vida, y ahora que Oliver a lo mejor se acerca a la vida que tanto anela llega Felicity y paso para atras, es ella la que duda, y encima como dices tu tiene algo de tonteo con Ray, su cara en el 3x11 cuando le dice (que solo pensaba en salvarla a ella) a pesar de que ella estaba echa polvo por lo de Oliver pues aun asi a ella eso logicamente le gusto, no le quiere, pero Ray es super atento con ella y ella pues quiere alguien a su lado, pero claro Ray supuestamente tambien se va a convertir en lo que es Arrow, asi que esta en el mismo circulo.

      Eliminar
    6. Creo que la clave está en cómo la muerte ha afectado a los dos. Para seguir el juego del slow burn que tanto gusta a los productores –y ponerlo en camino a BC–, lo más probable es que la muerte de Oliver haya cambiado las tornas: ella que siempre ha pensado que era invencible por haber sobrevivido a tanto, lo ha visto morir y ha visto las cosas desde el punto de vista de Oliver; y él que ha estado muerto quizás vea que no puede perder más el tiempo y que tiene que estar con ella.

      ¡Y a seguir jugando! Lo estarían poniendo rumbo a su relación con BC para la S4 con el rechazo de Felicity, pero tampoco podemos olvidar que en este momento Oliver está enamorado de ella, se lo ha dicho varias veces, veremos si se da por vencido.

      Eliminar
    7. Buen razonamiento Silvia, y aunque no quiero pensarlo pero yo tambien lo veo un poco como tu, ahora es ella la que le rechaza a el y al final nos vamos a la S4 donde lo mejor es juntarse con BC que los dos hacen lo mismo (comics), espero que eso no pase sinceramente.

      Eliminar
    8. Pero sigue siendo incoherente, porque no olvidemos que ante el NO de Oliver Felicity se siente herida, le dice que quiere mucho más de la vida y que no tiene intención de quedarse en esa cueva esperando a que algún día pase lo inevitable. El tiempo es precioso según ella.

      Y ahora que él parece ser que se ha dado cuenta de que cada segundo de felicidad hay que aprovecharlo, va ella y decide que NO????????????? después de reprocharle a él su falta de iniciativa???????

      Y sí DEBORA, poniéndole ojitos tontos a Ray... que oh! casualidad también va de héroe.....

      Al final Oliver va a acabar hasta los mismísimos de las mujeres de su vida, y las va a mandar a todas a la porra y hará bien!

      Eliminar
    9. Yo entiendo que felicity lo rechace. Oliver es cambiante como el clima y despues de sufrir tanto una quiere seguridad. Al final de la segunda temporada lo vemos tratar a felicity realmente como su compañera y dejarlaayudarlo a vencer a slade. Despues va y le dice que quiere estar con ella y despues que no puede. Y cdo yega el momento de la pelea mas dura elige volver a ser el heroe solitario y enfrentar al malo solo. Se va a una lucha q sabe puede no ganar deciendole por ultimo un "te amo" que no es otra cosa que un adios. Y despues muere en lo q respecta a felicity.creo q es normal tener recaudos con alguien que te ha roto el corazon. Lo raro seria que corriera a sus brazos ee buenas a primeras.
      Y RAY, no creo q su historia se pueda comparar. El siempre le ha dicho que es mas inteligente q el y que la necesita. Un hombre que va delante de una no es lo mismo que un hombre q te lleva a la par. Un hombre que elige xompartir las cosas debsu vida contigo no es lo mismo que un hombre que necesita que hagaa cosas en su vida ¿me explico?
      Yo quiero que oliver se quede con felicity, creo realmente que ella es lo q el necesita. Lo q no estoy segura es de q el sea lo q ella necesita.

      Eliminar
  5. Pues yo creo que si esta temporada es sobre la identidad, si hace que Felicity siga eso de que no puede estar con él, está dándole la razón y por tanto está transmitiendo el mensaje de que sí, de que no puede ser Arrow y Oliver a la vez, y me parecería demasiado fuerte y muy triste....

    Siempre hemos visto como Felicity era la que le comprendía, le animaba, le razonaba las cosas, de hecho Diggle siempre ha dicho que Felicity es la que le va a dar todo eso que Oliver necesita y quiere cuando ve a Diggle y a Lyla.

    Felicity siempre ha querido que Oliver deje de colgarle "maybe", como le dijo en el 3x01. Parece que POR FIN se da esta situación. Oliver vienen cambiado, se ha dado cuenta que no quiere acabar muriendo solo, sin haber vivido la vida, sin amar, sin ser amado de verdad... La muerte nos traer un nuevo Oliver, y él parece que no va a dudar en decirle a Felicity que ya no hay quizás, que ahora quiere estar con ella.
    Y q encima ahora Felicity diga qu eno, y no sólo eso, si no que llegue un momento en el que dude entre Ray y Oliver... me parece ya de pesadez... En un principio la entendía, entendía todo de ella, su actitud, que no le haya respondido nunca a un te quiero...TODO.

    Pero ya.... llegados a este punto... Felicity ya se pasa y no me gusta que la dibujen así sólo por seguir sacando dinero y con el fuego lento...Las cosas se pueden hacer de otra manera para seguir con el fuego lento, no poniendo a Felicity así... que ya es demasiado....



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucha razon, pero de esa manera poniendola asi,, a que camino nos dirige, como dice Silvia a uno solo, a que Oliver en la S4 este con BC como en los comics

      Eliminar
    2. Pero que series habéis vistos? Habéis visto Buffy Cazavampiros? Eso si que es sufrir!!! Los productores tomaron la decisión de que Oliver y Felicity sean el amor épico de Arrow y eso en la series significa que les van a poner zancadillas cada dos por tres. Si no estáis prepradas para esto dejarlo.


      Eliminar
    3. Qué razón llevas Anónimo 5.52...esto no van a estar juntos en la temporada 3 si son la pareja de la serie. Toca sufrir así que haceros a la idea.

      Eliminar
    4. El comentario de abajo era para ustedes me equivoque :( el último

      Eliminar
    5. Yo vi Buffy en su época y tan fans como son los productores, nos queda mucho que sufrir con las relaciones de Oliver

      Y, Lucía: siempre tienes razón :)

      Eliminar
  6. Tengo una seria pelea entre mente y corazón porque aunque me repatee los higadillos decirlo pienso que la primera es la verdad despues de todo lo que se ha estado diciendo(odiar a M.G, una tercera persona, no quiere ser la mujer a la que ame) todo me hace pensar asi, pero el corazon me dice que "quizas" la segunda sea la verdadera ya que en la foto se ve a Brick con golpes en la cara y una flecha clavada asi que no se ahí estoy dandole vueltas.

    Deseando que llegue el 12 y salir de dudas

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que la va a enfadar a Felicity es que no les ha avisado ni tan siquiera de que esta vivo antes de salvar la ciudad y también se enfadara porque yo creo que se va unir a malcolm el cual como dice la sipnosis del 3x14 por enésima vez les mete en problemas. Yo también por estaría enfada.

    Por mucho que Oliver diga que ha cambiado de opinión sus hechos reflajan otra cosa, prefiere ser Arrow antes que Oliver Queen y lo que quiere Felicity es que sea ante todo Oliver Queen porque es de quien esta enamorada. Puede que al principio tuviera un crush con Oliver por ser Arrow pero de quien esta plenamente enamorada es de la persona.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya si Felicity le reprocha que no haya podido llamarla o avisarla o que no haya sido la primera persona a la que ve en cuanto llega a la ciudad es para matarla y mandarla a la porra.

      Herido mortal en el fin del mundo, llega a su ciudad y con sus amigos en peligro se pone el traje todavía convaleciente para sacarles del apuro ... pero Felicity se mosquea???????

      espero que esta carta no la jueguen porque sería destrozar el personaje de Felicity.

      Eliminar
    2. No me has comprendido lo que he dicho y paso de explicarlo. Para ti Felicity es lo peor y no te voy a sacar de esa idea así para que discutir...

      Eliminar
  8. No me fío nada y prefiero no hacerme muchas expectativas, lo que tenga que pasar, pasará. Si Felicity tiene que pasar por los brazos de Palmer antes de volver a Oliver que así sea, eso no significa que no esté enamorada, solo que las cosas no son tan fáciles como nos gustarían.
    Y de todos modos creo que lo único que hacen es despistar para mantener alguna sorpresa que otra, si no, a santo de qué iba Marc a decir en su Tumblr que no habría boda Diggle y Lyla esta temporada y ahora justo se esté grabando. Obviamente ha mentido, eso tampoco significa que nos dice que vamos a pasarlo mal para luego ver Olicity arcoiris y unicornios así de repente pero a ver si nos está preparando para algo "malo" y luego es justo lo contrario...
    Esperar y ver, no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  9. dudo entre la primera de olicity y la segunda de que le dan una paliza a malcom es que ya esta claro que felicity le va a decir que no quiere que ser la mujer que el ama y según stephen vamos a decit oh no! ademas las declaraciones de marc de que lo odiaremos y al decir que emily podía molestar un gatito y luego prenderle fuego y aun así nos parecería tierno o no nos desagradaría me tinca que la van a hacer quedar a ella como la mala que esta haciendo sufrir a oliver (pero que nosotros la vamos a querer igual quizás a incluso a justificar y defender (no lo dudo) ) lo de malcom puede ser, lo unico que no me cuadraria con eso es que a malcom lo pintan como un super guerrero entrenado por la liga de los asesinos casi invencible solo ivencido por oliver y a duras penas porque un maton tendria que ganarle en una pelea?bueno ya vimos que brick es fuerte no lo an podido vencer aun pero malcom ni siquiera tuvo problemas en quitarse de encima a unos hombres con mirakuro en el final de la temporada dos asi que por todo esto con el dolor de mi alma creo que la primera (olicity) es la verdad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Izabel. Iba a decir lo mismo pero te he leído y ya lo has hecho tú. Yo creo que primera es la verdadera, como dices no creo que Malcom tenga problemas en vencer a Brick, Malcom ha sido entrenado por la liga se asesinos y además por lo que hemos visto hasta los que se le han enfrentado a Brick son personas que en fin, Laurel (acaba de empezar), Roy y Diggle que como hemos visto en numerosas ocasiones caían cuando entrenaban con Oliver. Así que dudo mucho que le dé una paliza a Malcom, nos han mostrado que la liga de asesinos es temible y prácticamente invencible.
      Lo más probable es que sea la primera, lo de Felicity.

      Eliminar
    2. Si parece lo más lógico aunque leí un comentario de que podría haber sido en los flashback en los que brick le da una paliza y puede ser porque si no Stephen contestó en orden jaajajaj pero como digo tiene más sentido la primera opción

      Eliminar
    3. Concuerdo en q la 1 es la verdadera izabel. Es normal que desp de sufrir felicity quiera protejerse. Si oliver cambio y realmente quiere estar con ella corresponde que lo demuestre

      Eliminar
    4. Cierto estefa es que parece lo más lógico y también es cierto que le toca a Oliver jugársela un poco quizás por primera vez en su vida en cuanto a mujeres se trata pero como ya se ha dicho con ella todo es distinto

      Eliminar
    5. Izabel, ¿El comentario que leíste es fiable? Puede que solo haya sido una teoría. Si no es así y es cierto que Brick le da una paliza a Malcom en los flashbacks, no me termina de convencer. ¿Por qué Brick iba a conocer de antes a Malcom si por lo que hemos visto es una matón de los Glades y Malcom un empresario de Starling que al perder a su mujer se fue a Banda Parbat? Aunque hemos visto que Brick es duro con eso de que le disparan y no parece afectarle.
      Puede que sí sea cierto lo de los flashbacks y por eso Merlyn se haya ofrecido a ayudar, para vengarse de lo que Brick le hizo antes. Pero como he dicho no me convence.
      Por otra parte, el que Merlyn esté luchando con Laurel y Roy también puede ser por Thea, quizá le pida que ayude a la gente que en su momento destruyó, que es lo mínimo que puede hacer por ellos después de lo que hizo, otra de las razones por las que Thea le pueda pedir esto sería para ayudar a Roy, sabe que es el encapuchado rojo y sabe también que no se va a quedar tranquilo con lo que está pasando.
      Yo me inclino más por lo de Felicity y a lo mejor Stephen respondió en orden sin darse cuenta xDD. Es el capítulo en el que vamos a odiar a Marc y seguro que Stephen se refiere a la dichosa frase que le dice Felicity pero en otras palabras.
      A Oliver le toca 'sufrir', por decirlo de algún modo, porque esta vez se ha enamorado de verdad y no lo puede tener tan fácil, es decir, se decide por Felicity y ella cae rendida a sus pies solo porque él se ha decidido por fin. Además Ray es super tierno y por lo que le pasó con Anna si quiere a Felicity siempre la pondrá por encima de cualquiera y con Oliver no tendría eso.
      Que me lio aquí 'hablando', lo siento.

      Eliminar
    6. Recordad que según la sinopsis Malcom tiene cuentas pendientes con Brick, así que sí, puede que Malcom salde sus cuentas con el villano, y más allá, incluso puede que su hilo de conexión con esas "cuentas pendientes" sea de hace año, de cuando Malcom perdió a su mujer. Puede que Brick o uno de sus pandilleros fuera el que la atracó años atrás en los Glades y la mató mientras la dejaba abandonada en el suelo desangrándose... De esta manera acabar con él y con su banda sería una manera de cerrar esa página en la vida de Malcom, la fatal página del Undertaking (acabar con los Glades porque ellos acabaron con su mujer y con su vida, cuando en realidad la culpa era de uno solo, en este caso Brick, no de los Glades) y seguir adelante centrado en Thea y en todo lo que ha hecho mal después del 1x23.

      Opino eh! xD Sólo es una teoría. Por lo que puede que sea verdad esto de la paliza, yo me decanto por esto, y mentira las otras dos.

      Seguro que Felicity ha cambiado de punto de vista ahor, también es comprensible, todos han tenido un punto de inflexión en sus vidas que les han hecho cambiar y errar, Felicity todavía no. Así que si ella decide ahora alejarle por miedo o por lo que sea, es comprensible, creo yo. Ella también necesita equivocarse en base a algo sufrido,al fin y al cabo todos empezaron con pensamientos y actitudes diferentes a las que tienen ahora, fruto de haber conseguido ver que estaban equivocados.Como Oliver con la isla cuando llegó que era frío y apático, como Sara por la Liga, Laurel por Tommy y por todo lo que pasó, Quentin por la muerte de Sara y su alcoholismo, Diggle con Afganistán... Todos eran de una manera mucho más estática y fría a la que son ahora. Fruto de haber comprobado que efectivamente se estaban equivocando.

      Laurel se dió cuenta que ella era la única que podía solucionar su vida y dejó de echarle la culpa a los demás, Quentin asumió la muerte de Sara y se centró en su otra hija y en dejar el acohol, Oliver descubrió que abrirse a compañeros no significaba debilidad, Sara que matar a lo mejor no era el único camino.. Felicity tiene quizás que errar en algo o en alguna actitud nueva fruto de un sufrimiento, para crecer definitivamente. Por lo que si efectivamente la 1º es verdad, creo que es comprensible...

      Siento haberme metido, pero veía interesante la conversación y quería aportar mi comentario. :)

      Eliminar
    7. No te preocupes Todo Arrow, no es que sea una conversación privada, si tenéis algo que comentar, opinar o aportar, sois bienvenidos.
      Acabo de releer la sinopsis del 3x12 y tienes razón (me he liado con las sinopsis de los siguientes capítulos), dice que Malcom tiene cuentas pendientes con Brick. Si es un delincuente y actúa en los Glades quizá tengas razón con lo de su mujer. Ahora me has hecho dudar y ya no estoy tan segura de lo que pensaba xD. Aunque tenga cuentas pendientes con Brick, ¿creéis que este sea lo suficientemente bueno peleando como para que le dé una paliza a Malcom? Por paliza yo entiendo algo así como lo que hizo el novio de la chica a Laurel, al que fue a pegar con una bate de beisbol. Por la sinopsis está claro que se conocen de antes y Merlyn quiera vengarse por las razones que has dicho y luchen pero no estoy segura de que pueda vencerle. Como ha dicho Izabel, Merlyn pudo con dos soldados del Mirakuru, se los quitó de encima fácilmente y como he dicho hasta ahora a Brick se le han enfrentado personas que todavía son inexpertos, en el caso de Diggle, sabemos que Oliver es más capaz que él e incluso Sara (le dijo que era de las fuerzas especiales pero ella había sido entrenada por la liga de asesinos, una leyenda y que se apartara si no quería que le hiciera pedazos).
      Respecto a Felicity coincido totalmente contigo, para mí también es comprensible, y en todo lo que has dicho de que todos han cometido errores y ella también necesita hacerlo para crecer.
      Stephen sabía que la sinopsis ya había salido y lo que decía, puede que haya dicho eso para liarnos más de lo que ya estamos, pero bueno, yo por lo menos le perdono xDD.
      Habrá que esperar a ver el capítulo. Qué ganas.

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Todoarrow! No me acordaba de lo de la sinopsis y es plausible, por entonces no estaba entrenado y así encajaria qu ahora él se meta para defender a los Glades cuando había querido destruirlo, es que un Anónimo me contestó esto, de que seria algo del pasado, y no sabia a qué se podía referir :) así que puede ser que Felicity no le diga eso a Oliver, a pesar de que sabemos que va a acabe mal ese encuentro.

      Y en cuanto a lo demás, completamente de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    9. Disculpen la tardanza.Al responder no anónimo fue una teoría la que leí pero con lo que dicen de la sinopsis puede ser.gracias todoarrow por tus observaciones son muy buenas lo que es yo estoy confundida ahora si que no se bien cual de las dos es cierta y en cuanto a lo de felicity estoy completamente de acuerdo lo puse en otro comentario ella es humana y aún no la hemos visto como al resto cometiendo errores pero es humano errar y mucho más cuando se está tan dolida ( no de toman las mejores decisiones) así que se entendería su reacción ;)

      Eliminar
  10. Yo creo k la primera es mentira. Yo creo que ella le dice a Oliver que no la deje sola nunca mas y se funden en el abrazo que Marc ya nos adelantanto. No tiene xk pasar nada mas aunque un abrazo puede ser muy romantico si se quiere y decir muchas cosas en el. La segunda es la verdadera porque la tercera sabemos que es falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el capítulo en el que le dice, confirmado por Marc: “I don't want to be a woman you love”, así que sí le dice que lo de ellos dos no puede ser.

      Eliminar
  11. estoy con ustedes como he dicho en otras ocasiones lo que fácil llega fácil se va como todas las otras relaciones que a tenido oliver ,esto es diferente ellos van en camino a un amor épico y eso no se logra sin dificultades por otro lado hemos visto todos los errores que a cometido oliver y felicity siempre parece perfecta pero ella es humana también y es probable que ahora felicity se caiga un poco porque es humana es humano errar tomar decisiones erróneas y mas cuando se esta tan rota como lo esta felicity, ahora así que creo que habrá momentos en los que los productores nos harán dudar de la historia de amor de oliver y felicity que nos paresca tan fuerte y duradera pero finalmente van a terminar encontrándose eso lo se por que lo de laurel y oliver no tiene ningún sentido ni para ella ni para el eso yo creo que esta mas que claro no hace falta ni siquiera dar razones

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Izabel. :)

    Sabemos que Oliver vuelve, por lo tanto, la tercera frase es una mentira, quedan las otras dos, y como Todoarrow ha dicho, las dos pueden ser posibles...pero eso de que Malcolm le da una paliza a Brick no me cuadra, Malcolm está entrenado por la Liga, no es nada fácil vencerlo, a Oliver le costó mucho y también está muy entrenado y Brick es fuerte pero sus métodos son muy toscos, a puñetazos y no está tan entrenado como lo están Malcolm y Oliver.

    Así que eso me deja la primera opción, que Felicity le dirá eso, es algo muy doloroso, ahora que parecían tener la oportunidad...pero entendible, aFelicity se está dejando llevar por el miedo, está aterrorizada, igual que Oliver en el 3x01, así que toma malas decisiones igual que hizo él, es humana y se equivoca, no la podemos culpar por eso, además esta es la forma de que todo se construya sobre una base segura, para que sea duradero y real, no pueden ser felices ya, las prisas nunca fueron buenas y un amor épico no sigue el camino de la prisa si no todo lo contrario, a fuego muy lento, con errores, miedos y dudas de las dos partes y haciéndose sufrir mutuamente... para que cuando por fin estén juntos sea verdaderamente auténtico, ese es el camino, lleno de espinas y sufrimiento pero con un final feliz, así que cuando vengan los tiempos difíciles pensar en eso en el final, en el futuro, en lo que están construyendo, en que cuando parezca que estén más alejados será cuando por fin se encuentre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi siempre lo estamos Raquel por no decir siempre. :)
      Realmente este tema olicity si que da plara hablar si los productores leyeran todo lo que opinamos especulamos o se matan de la risa o nos hacen caso y siguen lo que pensamos porque es lo más lógico se que me mataran de la angustia pero también se que valdrá la pena

      Eliminar
    2. La verdad que si y me da mucho gusto que tengamos opiniones tan parecidas :)

      jajajaja y que lo digas, los productores deberían pasarse por awui cogerian un montón de buenas ideas.

      Si es lo más lógico es que con todo lo que han hecho referente a Olicity dentro y fuera de la serie no encaja otra cosa así que al final merecerá la pena y lo disfrutaremos ;)

      Eliminar
    3. Estoy muy de acuerdo contigo raquel. Deben ir lento y seguro, superar sus miedos y sanar sus heridas para poder ser realmente felices juntos.

      Eliminar
    4. ¡Exactamente! Es justo eso lo que siempre quiero decir pero me lío hablando jajajaja ¡gracias por resumirlo! XD

      Eliminar
  13. Greg Berlanti es creador de Arrow es quien considero que Joey y Pacey tenían que ser la pareja final de Dawson Creek a pesar de que la pareja original de la serie era Dawson and Joey. Lo mismo ha ocurrido en Arrow la pareja original era Oliver y Laurel pero han considerado que la pareja épica sea Oliver y Felicity. Joey y Pacey tuvieron muchísimos altibajos, relaciones con otras personas, cometieron errores, veis similitudes? Además también los creadores de Arrow son muy fan de Joss Whedon cuya protagonista femenina Buffy también tuvo sus temores, errores en el amor y para mi sigue siendo una de las protagonista femeninas mejores que ha habido en la tele. Una persona fuerte, amable, protectora pero que también tuvo sus momentos de crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joss no es de contentar a su público con lo que quieren, sino con lo que él considera que necesitan. Y Buffy no acabó emparejada la serie.

      Eliminar
  14. Se diría que la primera es la verdad y que Stephen las puso en orden, peroooo.... empezó con ESTO ES SIEMPRE DIVERTIDO.... así que puede que la única verdad sea que Brick golpea a Malcon en los Flashback... así que quiero pensar que Stephen se le pego un poco lo de Guggenheim. Tengo un poco de fe.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que vamos a odiar a Guggenheim pq Felicity puede que se una al equipo de Ray y deje de ser ayudante de Oliver.

    ResponderEliminar
  16. Queda media temporada y que van a separar al Olicity es casi "alto y claro" dudo mucho que exploten ese filón y más teniendo en el disparadero un "candidato" perfecto para dar "caña" Ray está camino de ser superhéroe, supermillonario y superadorable, o bien van a dar un "kickass" a Oliver para que luche por Felicity o bien los van a separar hasta el final de la temporada y nos van a tener elucubrando.

    Yo voto porque la verdad es la de Felicity, quizá pase algo en el episodio que la lleve a rechazarlo, quizá lo quiere proteger, Felicity es tan inteligente que no creo que sea tan sencillo como "quiero estar sola".... Guggenheim y Amell son dos trolls de lo peor (mejor) xDDD

    gracias por el aporte como siempre ;)

    ResponderEliminar
  17. la primera es verdad. las otras 2 mentira.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que el papel de ray es precisamente hacer dudar a felicity sobre lo que quiere. Oliver le dice que la ama en segundo lugar (después de la ciudad, después de su hermana) y ray le dice que quiere ser héroe para protegerla a ella. Yo me digo a mi misma: cualquier mujer en su sano juicio por más enamorada que esté de un hombre, escucha eso y sonríe como sonrió felicity: con ternura, gratitud y gusto a la vez. Ella quiere ser la primera y oliver aún no le ha mostrado lo que está dispuesto a hacer por ella.
    Así que sí, creo que el olicity nos lo van a aplazar más y esta vez yo creo que va a ser felicity la que ponga la distancia, muy en consecuencia con el tercero que llegará a entorpecer.
    Yo creo que al final de la temporada felicity le dirá a oliver te amo como lo hizo tatsu con maseo en el 3x11: no importa quien decidas ser, te amo.
    Por cierto, yo tengo la expectativa que haya más que sólo abrazo... que se crucen expresiones lindas, incluso un beso... que ella sincera y tiernamente le corresponda, aunque después aparezcan los obstáculos. Se que no es una novela... pero sería taaaann lindo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo opino igual respecto a lo de Ray por dios el hombre es tierno protector con ella y la pone en primer lugar y creo que la mirada y la sonrisa, es exacto lo que dijiste, pero creo que el todos los tipos de amor son diferentes el necesita ser arrow para proteger a la ciudad a los que quiere y honrar a sus muertos y protegerla a ella también y si tienes razón pone a la ciudad antes que a ella pero no creo que la ame en segundo lugar creo que el la ama por sobre todas las cosas no mas ni menos que a thea porque son amores distintos y también estoy de acuerdo contigo en que felicity tendrá que elegir ahora y yo pienso que se va a equivocar al principio pero después seguirá el camino correcto :)

      Eliminar
    2. Pues si, tenes que tener dos chiripas en la cabeza para no reaccionar como lo hizo Felicity. Vamos, el tipo es guapo, inteligente, protector, la quiere.... ES PERFECTO, pero como siempre uno se enamora del otro, del imperfecto pero eso es precisamente lo que nos gusta: SUS IMPERFECCIONES. Quizás esa sea la razon por la que Felicity terminara volviendo con Oliver. E Izabel, yo creo que si la ama pero aun no lo demuestra, yo creo que cundo lo demuestra, ya, se acabo Ray y empieza OLICITY, pero MARC no va a quemar ese cartucho tan facilmente

      Eliminar
    3. Pues si, tenes que tener dos chiripas en la cabeza para no reaccionar como lo hizo Felicity. Vamos, el tipo es guapo, inteligente, protector, la quiere.... ES PERFECTO, pero como siempre uno se enamora del otro, del imperfecto pero eso es precisamente lo que nos gusta: SUS IMPERFECCIONES. Quizás esa sea la razon por la que Felicity terminara volviendo con Oliver. E Izabel, yo creo que si la ama pero aun no lo demuestra, yo creo que cundo lo demuestra, ya, se acabo Ray y empieza OLICITY, pero MARC no va a quemar ese cartucho tan facilmente

      Eliminar
    4. Cierto tienes razón meeleen la ama pero no a hecho nada para mostrarle que eso es cierto hasta el momento se a ido en puras palabras y felicity necesita hechos como cualquier mujer
      Y si creo que aún no nos van a dar a Olicity pero esperemos algo bueno para el final de temporada aunque sea :)

      Eliminar
  19. Yo quiero mantener las esperanzas.... con Olicity... pero ja verdad es que las pierdo poco A poco, esto de Ray no me gusta nada, por más bien que lo expliquen, él es un gran obstáculo. Y sinceramente creo que no debería haber sitio para ningún otro sentimiento estando enamorada de Oliver.:'(
    La serie está genial. Aunque hasta hace poco la miraba sólo por el hecho de que me gusta Arrow, me gusta la acción, la trama, todo, pero me he enganchado A esto del bloG, A leer los comentarios, y como no, A la pareja central.
    He de decir que me encanta Merlyn. Jaja, aunque es malo malisimo. Pero quiero pensar que en el fondo tiene algo de bondad, sobre todo por su hija.

    ResponderEliminar
  20. AMOR EPICO pero a mi me va a dar un infarto y no sólo porque Olicity se puede separar que me cabrearia muchisimo sino por que leyedo vuestros comentarios solo de pensar que acabaria con Ray es que no puedo con esto. A mi Ray no me gusta para nada ni como actor (lo siento).

    ResponderEliminar
  21. Alla voy..

    Primero, creo que cuando MG dice en referencia al capitulo 3x12 "huge", lo que quiere decir es que es un gran capítulo, porque huge=enorme, no creo que haya ningún abrazo... abrazo es "hug"... :(

    Puede que Felicity le diga que no, es comprensible, ahora ya sabe lo que pasa cuando pierdes al "amor de tu vida", duele... duele mucho... y más si acaba antes de empezar incluso...con tantas cosas sin decir...con la culpabilidad de que ni siquiera le pidió que se quedara, ni lo intentó, (no te voy a pedir que no vayas porque se que no lo harás . 3x09)... que se fue sin haberle dicho que lo quería...aunque Oliver ya lo supiera... Así que creo que tiene derecho a estar "rara" a comportarse de forma poco habitual...

    Que está enamorada? Si!!! Que tiene miedo??? También ... tiene que tomar decisiones... De momento sigue en el Hero Bussines... así que tan mal no le debe parecer que Oliver sea un héroe... De hecho ella también está enamorada del Héroe... Ella no lo ve como dos personas...ese es el problema que tiene Oliver consigo mismo y con Arrow... Ella se enamoró de Oliver sin saber que era Arrow, y cuando supo que era Arrow aún se enamoró más... porque él es capaz de dar su vida por los demás, por eso yo creo que Felicity entiende que Oliver se fuera para proteger a su hermana....El problema va a ser cuando Oliver decida Aliarse con Merlyn...Felicity odia a Merlyn ha sido el culpable de la "muerte" de Oliver Felicity ha sufrido por culpa de Merlyn, que es un manipulador....Oliver le dirá que lo hace para proteger a su hermana,que merlyn es el único que sabe como funciona la liga, (ya que maseo se ha ido) tiene que hacerlo, que si la liga de Asesinos viene a Starling, acabará con todos aquellos a los que quiere...y ella es la mujer a la que quiere...y lo tiene que hacer para protegerla... Felicity entonces le dirá que así, con Merlyn de por medio, no quiere ser "una mujer a la que ame", no quiere que la proteja, ella está allí por decisión propia... o algo así...total que se enfadan... y por eso le odiamos

    Y lo de "no quiero ser una mujer a la que ames"...vete tu a saber en que contexto es o si incluso se lo dice a Palmer..... vete tu a saber a lo mejor la chica cree que tiene el gafe con los chicos... y que le toman el pelo...sus amores... (el de la uni y oliver) los da por muertos y luego resulta que siguen vivos... así que... a lo mejor se lo dice en una de esas conversaciones frikis que tienen ellos 2..(ray y felicity) ella le dice ..."ey! que no quiero ser una mujer a la que ames... que luego mira lo que pasa.... que me llevo unos sustos...." jajjaja

    Lo que quiero decir es que entre los spoilers y las promos nos lían, mira lo que pasó con todas las espectativas sobre el 10... como nos liaron con lo de Malcom rescatando a Oliver... había mucha gente convencida...nos montamos tales películas y nos preocupamos... eso vende eso es marketing... así que lo van a hacer durar...hasta que aburra... mientras lo hagan bonito y coherente me da igual!! Hay que disfrutar la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Now that we know Oliver's alive, can you give us one or two words to describe the Olicity reunion? (*tease not spoiler*)

      One word: Hug.

      COPIA Y PEGA del tumblr de Guggenheim

      Eliminar
  22. Momento abrazo? EXPLIQUENME. Que dijo Marc de eso? Me están asustando eh! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pidieron a Marc que definiera la escena Olicity del 12 con una palabra y él contestó "abrazo" así que suponemos que se van a abrazar y que va a ser bastante significativo ese abrazo :)

      Eliminar
  23. Creo que con este rechazo de Felicity están arruinando un poco su personaje!!!! Más su atracción hacia Ray, están abriendo camino A Laurivel.
    Me late que que al final no se dará la pareja que ahora es central.
    Sino fijaos, como en estos últimos capítulos la gente está exaltando tanto A Laurel, cuando hasta hace poco decían que era muy mala actriz.
    A mi me gusta mucho la serie, todo y todos los personajes, pero puedo ver claramente como juegan los productores destrozando personajes, y ahora le toca A Felicity. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Lauriver no va a volver, está acabado, no tendría ninguna lógica, separen ahora a Olicity o no(que lo tienen que hacer porque si no seria demasiado rápido y no la historia de amor épico que debe ser).

      Se está exaltando a Laurel porque han hecho bastante bien la historia de Black Canary y a Katie se la ve cómoda.

      No están destrozando el personaje de Felicity, ella va a cometer errores porque está aterrorizada y se va a dejar llevar por el miedo, igual qu hizo Oliver en el 3x01 o en la temporada 2 cuando se enrolló con Sara(le daba miedo sentir lo que sentía por Felicity y vivirlo con ella, así que fue a un lugar seguro, a alguien que estaba tan roto como él, sin riesgos) y no destrozaron al personaje de Oliver ¿verdad? Son personajes humanos y no somos perfectos, erramos, nos dejamos llevar por el miedo...eso es lo que está pasando, de hecho, Todoarrow lo ha explicado muy bien en su comentario de más arriba.

      En cuanto a la atracción, se puede estar enamorada profundamente de alguien pero a la vez tener complicidad con otra persona, que te atraiga su personalidad, tal y como pasa con Felicity y Ray, él es bastante parecido a Oliver y ella ama a Oliver, lo que pasa que Ray le puede dar lo que Oliver no(ser siempre la primera, mostrar sus sentimientos sin restricción) y por eso Felicity es atraída hacia Ray, refleja en él a Oliver y no por eso destrozan su personaje.

      Eliminar
    2. Dónde has visto tú que la gente este exaltando, alabando a Laurel???? Más bien hay resignación por parte de críticos, espectadores de que Laurel es Black Canary y aunque guste o no, no la van a matar ni se va a ir de la serie. Pero de ahí a que la estén alabando ni mucho menos!! Incluso en estos capítulos donde las review tenían que centrarse en ella, alabarla o exaltarla estan destacando y alabando más a Felicity que a ella. Ella tan sólo es mencionada cuando tenía que ser el centro.

      Con lo ansiosos que están los productores porque guste Laurel no crees que si hubiera habido buenas críticas no las hubieran retwitteado??

      Lo único que la gente esta cabreada en USA porque ven que a Felicity y a Diggle les están usando como el año pasado para destacar a otros personajes pero no les estan dando a ellos una historia de fondo. Que les hacen actuar de una manera diferente a como son ellos para destacar a personajes como Roy, Laurel o Ray. Eso es lo que tiene cabreada a la gente.

      Eliminar
    3. Yo Raquel no estoy de acuerdo contigo de que hayan hecho muy bien la historia de BC,ni de que Katie desarrolle muy bien su papel. Te aseguro yo que si Katie no interpretara o llevará el nombre de BC ese personaje estaba eliminado de la serie.

      Lo único que como ha dicho el anónimo de arriba hay resignación ya por este personaje y guste o no es un personaje regular de la serie y se va a quedar. Es como Roy esta ahí y la gente ha aceptado que aunque no haga nada, como es un personaje de los cómics tiene que estar ahí pero de ahí a que guste nada de nada.

      Eliminar
    4. Estamos en desacuerdo entonces :)

      Me gustaba mucho Sara para el personaje de Black Canary, creo que era perfecta pero, como dices, eso no podía ser, Katie está contratada para ese personaje y no la pueden despedir. Dentro de que ese era su destino, en mi opinión, lo han hecho bastante creible en cuanto a su forma de luchar y de que no le haya salido todo bien desde el principio y veo a Katie más cómoda con su papel que antes, el personaje estaba destruido, tenían que reconstruirlo desde sus cenizas, empezar desde el principio y lo han encauzado bien, era una tarea titánica y creo que han sabido llevarlo por el lugar correcto para que su camino fuera creible, aunque siempre la compararemos con Sara/Caity.

      Roy pasa tres cuartos de lo mismo, es un personaje que esta ahí y tiene su camino marcado, se trata de si es creible o no cómo lo hacen...Roy me gustó bastante estos dos últimos capítulos(sobre todo este último) y parece que ya van enderezando las cosas...a ver cómo siguen jajaja

      Eliminar
    5. Esque tu Raquel eres muy optimista con todo de la serie ;)

      Pero tu ves cómoda a Katie o a su doble? jajaj. Porque casi todo de BC lo hace su doble. No se cuantas veces vi a su doble en el último capítulo. Caity no utilizaba tanto a su doble. Claro que utilizaba doble como todos los actores pero para Katie la utilizan muchísimo más y también para Colton.

      Y donde estuviera la actuación de Katie en otros papeles que la he visto que se quite el de Laurel. Katie no ha logrado adueñarse de este personaje desde mi punto de vista.

      Eliminar
    6. Es verdad...os disteis cuenta que cuando Roy y Laurel van a buscar a Brick y termina matando a una persona quien abre la puerta de la furgoneta es su doble (minuto 18:51/52 aprox) ? Se merece un aumento de sueldo la chiquilla.

      A mi tampoco me pareció creíble porque paso de caerse de una furgoneta a lanzarse por una ventana en un solo episodio.

      Eliminar
    7. Jajajajaja si soy de naturaleza optimista :)

      La verdad que no había dado cuenta de su doble, he revisado el minuto del que habla Anónimo 2 y si es su doble. Como digo, Caity era genial para el papel y hubiese sido una gran Black Canary pero ese es el contrato de Katie, la chica se le ha visto(porque colgaba fotos) que se entrenaba bastante en el gimnasio y eso, tal vez más adelante no utilice tanto a su doble, igual que Colton(aunque de él me lo espero menos porque lleva mucho más tiempo que Laurel con su personaje) es que Stephen y Caity nos tienen malacostumbrados me parece a mi XD

      No cocía a Katie hasta que la vi aquí, leí que había salido en Supernatural pero no la ubico, seguía la serie(me falta de ver la última temporada y la mitad de la anterior) y ahora mismo no sé qué papel hacia, así que no puedo opinar de sus otros trabajos pero es cierto que con el papel de Laurel se le ha visto bastante plana a veces, pero hay otras que me ha encantado su interpretación.

      Ahora como Black Canary la veo como más metida, como si lo hubiese estado esperando...no sé explicarlo...seguiré viendo a ver si mis impresiones son correctas :)

      Anónimo 2, creo que con esa escena nos quisieron mostrar la diferencia que había entre antes cuando no luchaba por un objetivo concreto y ese momento en el que sí lo hacia, de todas formas, su forma de luchar siguió siendo la de una principiante y eso me gusta, no es una experta en lucha y me encantó cuando no se podía librar de Brick y le dió la clásica "patada en los huevos"(perdón por el lenguaje) que eso nunca falla jajajaja

      Eliminar
    8. Disculpen que me meta pero es que leyendo sus comentarios me acorde de un comentario que hicieron en esta misma página me parece que era en las criticas del 3x11 dice que lo hicieron bien con laurel porque ocuparon al comodín( felicity) para encausarla en su camino a Black canary, fue felicity quien le insistió que volviera a luchar ahora no para honrar a los muertos si no para proteger a los vivos de los que aún se preocupan . Yo pensé que no era tanto así pero luego leyendo más al respecto creo que tiene algo de razón lamentablemente laurel no la supieron llevar bien ahora se está arreglando está empezando a hacer las cosas bien ( a mi personalmente me gusto como fue ella en estos capítulos)pero hace falta más de tres capítulos para reparar lo que ellos destrozaron en una temporada completa y por supuesto que tienen camino ganado si es que hacen que felicity la apruebe, en cuanto al primer anónimo creo que lauriver no tiene retorno por algo muy simple ellos no tienen como solucionar el que Stephen y Katie tengan química ellos simplemente no la tienen y ni los mejores guiones ni tramas televisivas puede arreglar eso y los productores saben que la audiencia lo nota. Hay muchas más razones pero creo que esa es la principal ellos no funcionan juntos

      Eliminar
    9. Ya pero esta gustando un poco mas gracias a las escenas de Diggle y Felicity pero no como personaje en sí. Entonces para mi están haciendo un mal trabajo porque un personaje tiene que gustar por sí solo, no porque este apoyado por otros. Para mí es un fracaso por parte de los productores y escritores que no saben escribir bien a ese personaje por si sola.Por ella misma Laurel sigue siendo un personaje que poca gente tolera.

      Eliminar
    10. Eso es cierto, el personaje ha necesitado la ayuda y el apoyo de otros personajes para salir adelante pero la cosa estaba muy estropeada y no había muchas otras maneras de hacerlo, es un principio, no han arreglado al personaje, están empezando a hacerlo...les voy a dar un voto de confianza para que lo consigan remediar del todo, de momento, me está gustando el rumbo que han tomado :)

      Eliminar
    11. Yo opino parecido a raquel, voy a darles el beneficio de la duda a los guionistas para ver si pueden enmendar el daño que le han hecho al personaje y para versi la actriz logra tener una interpretacion a la altura. Debo confesar que yo empece a ver arrow en la primera temporada apenas salio, pero abandone la serie en el capitulo 4 ya que si bien oliver se parte la falta de quimica en la pareja romantica central, los dialogos forzados y la poca fluidez era decepcionante. Ok. Yo se que es una serie de superheroes y que se debe tener en cuenta otras cosas, como la trama, las reflexiones eticas y la accion si es de calidad o no. Pero yo soy una romantica y si la historia de amor central no me gusta no sigo la serie. El punto es que volvi a ver la serie en la temporada 2 por ujos videos olicity q m recomendaron. Y en esa temporada al mismo tiempo que me enamoraba del olicity crecia mi desagrado por laurel. Una cosa era no llevar bien un personaje y otra muy diferente es volver cada escena un atentado conyra la buena opinion eel publico respecto a ella. El daño hecho a laurel es grande.
      hay que esperar y ver que pasa. Por lo menos me gusta que se hayan puesto a la tarea de mejorar su situacion.

      Eliminar
  24. que es lo que puede hacer felicity que incendie la internet, pues...en mi opinión tener relaciones con RAY, iniciar una relación amorosa, ser "infiel" a Oliver. la otra idea es que terminen juntos en el depa de ella, pero eso lo veo muy duro

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!