#TeoriasArrow: Chase, ARGUS, y la liga de Asesinos.

Con la promo de Asia hemos descubierto una gran pieza del rompecabezas que están dibujando en esta tercera temporada.


Así que, si la fiebre me lo permite, os voy a exponer la teoria que saco de todo esto y que, además, seguro que muchos vais a estar de acuerdo con ella. Eso sí, os recomiendo leer antes la teoría de Chase 1º parte para poder seguir el hilo con esta (Pincha aquí)

ALERTA SPOILERS SI NO HAS VISTO EL 3X10.



Si lo pensamos bien, esto se construye solo, así que para no liaros mucho voy a ser lo más breve y concisa posible.

El caso es que Chase parece trabajar para La  Liga, o al menos reduciendo el hilo al máximo, para Maseo, que a la vez éste último sí que trabaja para la Liga, al menos de primeras. Y aquí comienza la teoria:

Maseo es un infiltrado de A.R.G.U.S dentro de La Liga de Asesinos, cuyos motivos para permacener en la organización de Waller son desconocidos, pueden ser su hijo o la misma Tatsu. El caso es que Maseo está ahí de tapadillo, de ahí que no haya vacilado ni un segundo en salvar a Oliver, dejando claro sus escasos lazos de hermandad con la liga que le acogió en su peor momento.

Además está Chase, que si partimos de la teoría que os he mencionando al principio, a estas alturas no extrañaría que efectivamente fuera el hijo de Slade y que también esté trabajando para A.R.G.U.S, cuyo contacto directo sea Maseo. Probablemente Chase esté trabajando para Waller bajo un trato: Yo te ayudo con La Liga y a cambio liberas a mi padre de la cárcel de Lian Yu. Además no me extrañaría que tras la "muerte de Oliver" este traro se acelerase, puesto que al no estar Oliver, esa cárcel queda bajo el control completo de Waller y A.R.G.U.S.

Quizás Chase tenga un objetivo claro con Waller, Malcom y  Thea por ejemplo, su trato quede cumplido en algún momento, y sea la misma Waller quien libere a Slade, de ahí que regrese y encima con sed de venganza tras lo ocurrido en el 2x23.

Y para terminar, recordemos que Guggenheim ha dicho que otro miembro de La Liga sin máscara estaba llegando. Quizás ese miembro sea Chase, persona que en realidad no es miembro de La Liga si no de ARGUS. 


¿Qué opináis?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Creo que este camino es el más lógico a seguir.... Yo creo que Maseo y Tatsu acabaron mal pero gracias a Waller Tatsu está escondida o viva de algo o alguien pero a cambio de que Waller se infiltrase. No creo que Waller deje ir a su gente tan facilmente.. por lo que no creo que dejara ir a Maseo a la liga...

    ResponderEliminar
  2. A mi la pena q me da de todo esto es Thea... Todos la siguen tratando cmo a una tonta, no se entera de nada.... Se fue con Mmalcom para no sentir nada y se fria, pero sigo sin saber cual es el objetivo. Sigue igual q siempre... No lo entiendo. ¿De qué le ha servido saber luchar?... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso que Thea no se entere de nada, al revés, se entera de todo pero le conviene hacerse la tonta. Recordemos que en el capitulo de la semana pasada, Thea, da a entender con esa conversación que mantiene con Roy, que ella sabe que su ex novio es el de la capucha roja (Arsenal) que acompaña a Arrow, ahora bien, ¿Qué por qué ha estado luchando? Pues sinceramente no lo sé, pero a mi me da que es todo cosa de Malcom, es decir, le comió tanto la cabeza a su hija, que al final, ésta acaba haciendo todo lo que dice su padre. También cabe la posibilidad de que termine siendo una villana como su padre, o una heroína como su hermano. A mi me gustaría verla en alguno de esos dos puntos, pero de momento la tienen en un camino neutro para marearnos y que en un episodio pensemos que es buena e inocente y en otro, lista y malvada.

      Eliminar
    2. Con lo obsesionado que estaba Roy con Arrow no era muy difícil adivinar que era él xD

      Eliminar
  3. Yo también creo qeu Chase es el hijo de Wilson y que la huída de Slade de Lian Yu tiene que ver Chase, así que eso de que Maseo y él estén metidos en ARGUS, no me extrañaría nada, mas que nada porque algo raro está pasando en Hong Kong.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu teoría, encaja a la perfección, está visto que Maseo no es un miembro fiel a la Liga como quiere hacer creer y es lógico que sea un miembro de ARGUS y esté infiltrado por algo que pasó con su hijo, Tatsu o los dos(porque está claro que algo paso ahí para que ella viva escondida en medio de la nada, su hijo aún no haya aparecido en el presente y ella y Maseo no se lleven del todo bien(o esa es la impresión que me dió) y que Chase también sea infiltrado de ARGUS(y no sólo un peón de la Liga) al ser hijo de Slade y haya cambiado la libertad de su padre por ayudar a Amanda con la Liga, tiene todo el sentido.

    Pd: espero que te mejores pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Uff muchas novedades este comienzo de semana... Chase primero pensé que era el hijo de slade que viene a vengarse de su padre, pero también puede ser que este en Arrgus lo que me sorprendería que leila no supiera nada de eso....
    También pienso lo mismo de olicity arrow que Thea se hace la tonta, no puede ser q pase tantas cosas y ella no se de cuenta.. Creo q cuando lo hablo a roy, fue comonun mensaje de q esa preocupada.. Bue a seguir viendo q pasa

    ResponderEliminar
  6. Pudo Chase haber matado a Sara? SE me ocurrió porque Felicity le dice a Oliver que él no pudo haber sido por su altura que ella habia creido que si podía ser Roy por su estatura baja. Ahora suponiendo por un segundo que fue Chase y que este es parte de la Liga (por eso Sara lo reconoce) habría que preguntarse con quién estaba, quién lo filmaba para luego superponer la imagen de Thea en el video que se le muestra a Oliver... por supuesto Malcom! Qué les parece? Muy loco?

    ResponderEliminar
  7. Me cuadra está teoría yo igual pienso que chase no es completamente un miembro de la liga y la conexión con Slade y argus me suena más realista
    Lo de maseo creo también que es parte de argus aún porque su lealtad evidentemente no está con la liga y se ve que sigue siendo una persona buena y leal ( a Oliver aunque haya sido una deuda la que estaba pagando al salvarlo) en cuanto a tatsu creo que esta apartada y escondida debe ser por su hijo la liga no tiene prisioneros ( aunque sea un niño me imagino que las normas se aplicarán a todo) y de ahí el alejamiento con maseo espero que de a poco lse aclaren las dudas,que hay en cuanto estos temas y todoarrow muy bien como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Mi pregunta seria cuando vamos a poder ver el siguiente capitulo estoy ansioso de saber que sigue

    ResponderEliminar
  9. Sara es la mejor la atmiro Y la quiero mucho canario blanco sara lance

    ResponderEliminar
  10. Sara puede con todo eya es una mujer fuerte lista wapa aguil e independiente es una gran persona la atmiro mucho a sara lance canario blanco caity marie lotz te quiero muchote SOS una gran mujer sos mi eroyna SOS mi ydola jamas te rindas eres fuerte una persona sabia una ves me dijo jamas te rinda no bajes la mirada y la cabesa si te caes le vantate por que eres fuerte y lo sabes jamas te rindas lucha por lo que sientes dentro tu yo tu corazón y tu son fuertes caity lotz soy araceli de españa

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!