Toda la info de Stephen y Caity en la Wizard World 2015

El pasado fin de semana Stephen Amell estuvo de convención en Portland (Oregon). Acudió a la Wizard World y tuvo un panel el sábado por la tarde (madrugada en España). Coincidió con Caity Lotz, aunque no compartieron panel. ¿Qué fue lo más interesante que contaron? 

Aquí va un resumen: 








El panel de Stephen duró cerca de una hora y, al parecer, empezó y acabó con Olicity: Le preguntaron si el que el personaje de Felicity se estuviera volviendo más fuerte y cómoda con ella misma sería un problema para Oliver: "Si Oliver no puede estar con ella porque se ha convertido en una mujer fuerte, el problema lo tiene él, no ella. Estoy muy orgulloso por la forma en la que Emily está llevando su personaje: es inteligente, fuerte, obstinada y no creo que haya nada más atractivo para Oliver"




— Wizard World (@WizardWorld) enero 25, 2015

Contó cuándo consiguió el papel de Arrow y dónde estaba en ese momento: fue el 1 de febrero de 2012 y estaba jugando al hockey con su primo, Robbie Amell. Él no conocía apenas la historia de Green Arrow y fue su primo el que le animó con el papel.

También habló de su entrenamiento: "Es un papel físico, pero el verdadero reto es mantenerse fuerte mentalmente. Queremos que cada episodio sea épico". Y que cuando empezó no tenía ni idea de tiro con arco: "What was your previous training with archery? Nothing" 
Reconoce que no es muy creíble que, en ausencia de Oliver, Digg encaje en el traje de Arrow: "Hemos pedido a la audiencia que confíe mucho en Arrow, pero David Ramsey en mi traje? Por favor! David es más grande que yo, ni un brazo suyo cabría en el traje" Además es un traje que, según cuenta, sólo tiene dos estados: "frío o extremadamente caliente", vamos, que o se congela o pasa calor.

¿Cómo fue el rodaje de la pelea con Ra's Al Ghul? Parece que lo cambiante del tiempo en Vancouver no lo pone fácil porque hay días que no ven el sol: "We have days where its like 'Where the hell is the sun!'". El día que rodaron la pelea hacía mucho frío, estaba congelado y el tic que le dio incluso se vio en pantalla.




Ha prometido que lo veremos en la salmon ladder antes de que acabe la temporada: "Prometo al menos una salmon ladder antes de que acabe la temporada". Y que habrá más crossovers: al menos tres, aunque no serán tan grandes como el primero, el gran evento Arrow/Flash. Recuerdo que tenemos uno en el próximo capítulo 1x18 de Flash, donde Felicity y Ray visitarán Star Labs. Dice que le gustó trabajar con Grant Gustin porque es muy divertido y consigue hacer que Oliver también lo sea. 

Arrow volverá: También ha adelantado que Oliver volverá a ser Arrow pronto, pero antes debe centrarse en el hecho de que ahora está vivo ¿Habrá un gran homenaje al cómic? Stephen dio a entender que habrá un gran homenaje al cómic. Marc Guggenheim dijo que el 3x14 era casi una carta de amor a la serie. ¿Se referirá a eso o será más adelante, de cara a la próxima temporada?

¿Superhéroe favorito? Superman: "I would have to go with Superman, Bc Capt. Canada is more of a concept"
¿Y si tuviera que entrar en un ring de lucha libre? Lo haría con el tema musical de Arrow.

También habló sobre su experiencia en el videojuego de Lego: Que le dieron como 6 horas en el estudio para grabar los diálogos y acabó en media hora.

No tardó en salir su faceta solidaria: Cuando se empezó a hablar de su labor con Fuck Cancer, muchos de los fans que estaban en el salón y llevaban su camiseta se pusieron en pie. Pero si algo ha corrido por la red es su momento cantando: Había muchos niños en el panel y uno le pidió cantar para ellos porque el cast de Flash sabe cantar. Stephen se animó a cantar y esta vez no fue La Sirenita, fue el tema de Kenny Rogers The Gambler. "Haremos un musical de Arrow cuando yo deje la serie y se nos hayan acabado las buenas ideas" 



Le pidieron el You have failed this city y lo hizo. Y terminó elogiando la pasión de los fans, que es una recompensa a su trabajo, a pesar de que Green Arrow no es de los héroes más conocidos:




Por cierto, durante el panel, la organización hizo un pequeño concurso: por tuitear con el hashtag #arrowpanel te podías llevar el cartelito con el nombre del invitado firmado y esta chica ganó: 


¿Dijo Caity algo interesante? Desde la cuenta de Twitter de la convención se compartieron algunos titulares y por la red también corrieron algunos muy interesantes: 

"DC me envió los cómics, pero me dieron libertad. Sentí que podía hacer mi propio personaje"

"Echo de menos al equipo todos los días. Ellos son como mi familia, forman una parte de mi vida"

Dice que le gustan los crossovers entre Arrow y Flash porque hacen su universo más rico y profundo

"Mi nombre en árabe creo que en realidad no se traduce como "Canary". Creo que significa "pájaro amarillo"

"En las relaciones de Sara no se trataba de ser lesbiana, sino que estar enamorada. Hombre o mujer, es amor"

"No sé si entrarán en la historia de Sara ahora que ha muerto. Es una pena"

"He hecho Krav Maga y Taekwondo, pero no para televisión, fue antes de estar en la serie"

"Muchas de las peleas las hago yo, pero golpearme en la cabeza con una tubería? Fue mi doble"



Después de la convención se celebraba la primera fiesta del año de Nocking Point, la empresa de vinos que Stephen tiene con un amigo. No estaban permitidas las cámaras, pero hubo quien no se resistió a grabar en video parte de la intervención de Stephen sobre el escenario. Hizo un resumen muy gracioso sobre cuáles serán las reacciones de los fans con los próximos capítulos de Arrow, del 3x11 hasta el 3x15:

3x11: Suspiro 
3x12: Siii!!! Oh no... 
3x13: Espera...¿Dónde están? 
3x14: Boo Yeah!! 
3x15: Espera ¿QUÉ?





Por @DunaLoves.

Gracias Silvia por luchar conmigo contra mi gripe.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Ohhh que guay...... Me encanta todas las noticias de Arrow estoy enganchadisima a la serie y me alegra un monton haber encontrado este sitio donde poder dar mis opiniones y ver que hay gente como yo. Ya que mi marido me dice que estoy loca. Gracias de todo corazon por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Tranquila no estás loca, aquí tienes la prueba :) Este blog siempre está al día y te lo vas a pasar muy bien leyendo los comentarios, hacemos muchas teorías y hay opiniones para todos los gustos, así que disfruta ;)

      Eliminar
  2. Pd: Recuperate pronto las gripes tienen muy mala sombra y hay que curarlas bien

    ResponderEliminar
  3. Oh habrá salmon ladder antes de terminar la temporada,no podía vivir sin ese dato...xD

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir q es " salmon ladder " . Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una escalera colgada en el techo que oliver ocupa para entrenar la misma que uso Ray palmer en el 3x07 (muero de felicidad de que tengamos salmon ladder nuevamente)

      Eliminar
  5. ¡Qué guapos! :) me ha gustado mucho esta entrevista, siguen promocionando Olicity y me encanta(yo barro para casa jajajaja) y Stephen tiene razón si oliver no puede estar con Felicity porque ha evolucionado y ahora es más fuerte y segura de si misma tiene un grave problema(afortunadamente sabemos que no lo tiene XD) y nos ha explicado qué le ve Oliver a Felicity.

    Así que Stephen le debe a su primo su papel jajajaja pero se nota que se esfuerza un montón y que se lo toma muy en serio y es de agradecer.

    Lo de David es cierto, lo de él poniéndose el traje sin problemas no quedó muy creible...pero bueno, al menos, lo hicieron ver con "este traje está muy apretado" jajajaja y si si te fijas en la escena de la lucha se notaba que estaba helado de frío el pobre.

    ¡Vamos a tener salmon ladder de nuevo! No puedo esperar...XD y me gusta mucho que vaya a haber más crossovers aunque no sean tan grandes como el primero, ya sabemos que el de Ray y Felicity en Central City se cuenta como uno así que faltan dos más, estoy deseando verlos porque es un lujo ver compartir pantalla a Stephen y a Grant además los personajes, tal y como dice él, también lo agradecen.

    Volveremos a ver a Arrow pronto pero es lógico que el personaje se tenga que aclimatar a que en realidad no ha muerto, va a ser algo interesante...y sobre lo de un homenaje al cómic suena al 14...pero veremos a ver, no sé muy bien a lo que se refiere.

    También hemos podido saber más de él, sobre sus gustos personales y sus experiencias en los rodajes, además se ve que es un hombre con los pies sobre la tierra, humilde y muy agradecido con todo lo que le está pasando, con los fans, siempre que puede, los complace, como cuando dice la frase que le piden o canta(eso fue precioso ¿de qué planeta viene este hombre? Jajajaja) y esto es algo que me encanta, hacen al actor mucho más cercano.

    ¡Que suerte la de esta chica! Felicidades de mi parte ;)

    Ahora vamos a por Caity, también me parece una chica simpática y con los pies en la tierra, se nota que echa de menos esa familia en la que se convirtieron sus compañeros de rodaje(nosotr@s también la echamos de menos a ella en la serie), parece que tenía bastante libertad a la hora de crear su personaje y lo hizo muy bien.

    Creo que los productores dijeron que sí iban a entrar en la historia de Sara y estoy ansiosa porque eso llegue, su historia es fascinante.

    Me gusta mucho y estoy de acuerdo con ella sobre lo que piensa de las relaciones de Sara y los crossovers.

    También aclara el punto de las luchas, hay muchas cosas que hacia ella pero también utilizaba a su doble, como todos y podía hacer muchas de esas cosas porque tenía entrenamiento previo, por eso era tan buena y tan real, va a ser muy difícil igualarla, casi imposible, pero Katie se ha estado entrenando también en el gimnasio y aunque no pueda llegar al nivel de Caity sí creo que hará una Black Canary creible(aunque si las comparamos no salga ganando), todo lo que han mostrado hasta ahora me hace pensar que así será.

    ResponderEliminar
  6. Las reacciones de los fans recreadas por Stephen(por cierto, ha sido muy gracioso XD) me resultan curiosas e interesantes...
    Empecemos por la del 11, un suspiro, supongo que esto será porque echaremos de menos a Oliver, los personajes estarán todavía afectados, habrá bastante caos gracias a Brick y tensiones en el equipo porque Laurel se ha convertido en Black Canary.
    En el 12 Stephen empieza muy emocionado y esto creo que es por dos cosas: vamos a poder entender mejor a Malcolm por todas las cosas que nos van a explicar en este capítulo de él y tal vez(espero que esta predicción se cumpla) es que la escena Olicity no va tan mal al principio, que nos van a dar un regalo, un dulce, aunque después nos lo van a arrebatar de un plumazo y por eso Stephen acaba con un "oh no...".
    La reacción del 13 me confunde...tal vez es porque como va a haber alucinaciones nos confundirán o porque no se sabe en que lugar están Laurel y Oliver ahora que ella es Black Canary y él no quiere que lo sea(¿colaborarán juntos o no? ¿Él la aceptará y la respetará o seguirá intentando que lo deje?) u Oliver y Felicity después de su conversación en el 12.
    La del 14 suena a que vamos a disfrutar mucho del capítulo como están anunciando.
    Y la del 15 me suena a que nos vamos a sorprender mucho y a quedar con cara de "¿qué demonios ha pasado?" Jajajaja
    Tengo muchas ganas de ver estos episodios y comprobar si las ideas de Stephen sobre nuestras reacciones son correctas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Raquel en el 12 la primera reaccion sera de alegria pero la segunda tiene toda la pinta de que Oliver y Felicity van a tener un pedazo de bronca. Aunque en el 13 hablaran y x eso dice sthephen que ¿donde estan? Pero yo creo que se refiere a su relacion

      Eliminar
    2. Esperemos que sea así y aunque acabe todo mal nos den un dulce al principio, así el mal trago se podrá pasar un poco mejor...y a ver si en el 13 se suaviza la cosa...cruzo los dedos XD

      Eliminar
  7. Leí que le preguntaron a caity lotz cual era la pareja perfecta para oliver y su respuesta fue definitivamente felicity ( me encanto jaja)
    Que pena que mataran a este personaje Sara era un personaje que se hacía querer, esperemos que laurel haga un buen trabajo como Black canary porque Sara le dejo la vara muy alta
    En cuanto a la reacción de el 3x12 que Stephen dijo que tendriamos podrá ser por lo que le preguntaban a Marc que cuando oliver vuelva le diga que ella fue su último pensamiento y le de un beso por eso sería el siii jajajajajaja personalmente no creo que oliver llegue a tanto pero algo va a pasar lindo en el reencuentro para que después todo se esfume y digamos oh no! Bueno falta poco para que sepamos
    Por cierto como no amar Stephen amell es posible que exista tanta maravilla en un solo hombre? <3

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!