(SPOILER) Avance por los productores del 3x12 Uprising

Marc Guggenheim nos avanza el 3x12, capítulo repleto de emociones y muy esperado por muchos puntos clave.

¡NO TE LO PIERDAS!










Los flashbacks de Malcom tienen tan buena pinta que no puedo esperar a mañana. Marc nos cuenta que los flashbacks de Malcom son los más grandes, temporalmente hablando, que han hecho en el show, en los que veremos a un Malcom diferente, a un Malcom lidiando con la muerte de su mujer hasta que va a Nanda Parbat.

"Es una parte de la historia de Malcom que siempre hemos querido contar"


Entre esta historia y el regreso de Oliver...¡NO PUEDO ESPERAR!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. No he escuchado nada porque tan sólo estaba concentrada y mirando la peluca que le han puesto a Merlyn...xD No tienen presupuesto para mejores pelucas?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho(excepto la peluca de Malcolm), va a ser muy interesante y estoy deseando ver la transformación de Malcolm a como él reconoce, un asesino. La frase que le dice a Thea aún no la tengo clara, no pillo si le dice "el hombre que he matado" o "el hombre que voy a matar". No puedo esperar a mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que dice que voy a matar

      Eliminar
    2. Pero thea también le pregunta en pasado

      Eliminar
    3. comparto por fin vamos a saber un poco mas del MALOOOOOOOO Malcolm jaja la peluca?? y bue es lo que hay jaa

      Eliminar
    4. Thea pregunta "por que lo hiciste?" y Malcom responde " porque el hombre que mate asesino a mi esposa" es decir mata a Brick, eso entiendo....y lo de la peluca...en fin el flashback es de 25 años atras.....y la peluca de Oliver no es mucho mejor jajaja

      Eliminar
    5. Que tal si el hombre al que mata se refiere a su antiguo yo antes de convertirse en lo que ahora es como diciendo que su antiguo yo no pudo salvar a su mujer o proteger a su familia

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias a todos! es que no me había quedado claro lo que decía, sois geniales :) jajajaja la verdad que la peluca de Oliver tampoco es gran cosa, yo quemaba la de él y la de Malcolm pero ya XD

      Podría ser Matula, ya queda nada para saberlo :)

      Eliminar
  3. Esto no justifica que matará a 500 personas inocentes y que drogara a su hija para salvarse su culo...Es un psicópata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psicópata que gusta. Su frialdad, sus habilidades, su inteligencia, su capacidad de defender en lo que cree por muy retorcido que sea sin permitir que le hagan cambiar de opinión, su maldad, su capacidad de manipulación.. Lo de matar a 500 personas lo hizo porque estaba lleno de dolor de lo injusto que había sido la muerte de su esposa, pudiendo vivir murió desangrada y alguien tenía que pagar por ello (como cuando desparecía algo en clase, si no aparecía teníamos que pagar todos, injusto pero..). Lo de Thea, es solo un medio para llegar a un fin, quería enfrentar a Oliver y Ra's para que Ra's muriera y así no tuviera que huir de ellos también. El fin justifica los medios, N.M. En fin, dicho así parece que le admiro pero simplemente es un personaje que me gusta y por lo que he leído a mucha gente también. Suelo empatizar mucho con las personas y en este caso, con los personajes también, no apruebo lo que hacen pero lo entiendo. Es raro. Llamadme loca y encerradme en un manicomio ya.

      Eliminar
    2. No si a mi el personaje me gusta y considero que el actor es de los mejores de Arrow pero que ahora no jos lo vendan de santo...jejej

      Oyes estan diciendo por twitter que han construido un set sobre el Lazarus Pitt y creo que la foto la hizo el actor que hace de Maseo.Alguien sabe su twitter? Es que no lo encuentro y quiero fisgar las fotos que ha subido jejej Espero que con en Lazarus Pitt no hagan volver a Tommy porque me pareceria un fanservice total.

      Eliminar
    3. No, si no nos lo venden de santo. Nos enseñan lo que era antes de ser así, de una persona normal a alguien tan retorcido.
      Es @KarlYune. Y las fotos que hay es de una especie de bañera de la que estaba saliendo Ra's cuando Nizza le dijo que Sara había muerto. Creo que Tommy no va a volver, solo va a estar en los flashbacks que veremos en los próximos capítulos, en el que se supone que también va a estar Thea vestida con un uniforme.
      Si quisieran hacer que Tommy volviera no creo que utilizaran eso, no lo han hecho ni con Oliver para darnos más o menos una idea de cómo es que está vivo. Aunque también puede ser que no lo utilizaran porque hubiera sido lo primero en lo que la gente iba a pensar, hubiera sido demasiado predecible.

      Eliminar
  4. Pues después de ver el video no me queda nada claro que Thea matara de verdad a Sara... Malcom le dice que ella no es un asesino. Y parece que está siendo sincero.

    Tengo muchísiiisisimas ganas de este episodio. Malcom es uno de mis personajes favoritos, y la idea de mostrarnos su camino hacia la oscuridad simplemente me parece de lo más acertado de esta temporada! Ya era hora de ver flashbacks de los malos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi Malcom me encanta, pero lo que ha hecho con Thea y Oliver para salvar su culo, es de cobardes. Ahí se me derrumbó el mito y me quedé plofff!!!

    ResponderEliminar
  6. Deberían hacer una serie sobre la vida de Malcom como asesino de la liga ( desde el asesinato de su esposa pasando por su tiempo como miembro de la liga ) daría mucho juego.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!