(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x13 "Canaries"

Aquí os dejo las imágenes del 3x13, imágenes muy muy interesantes, en las que vemos el regreso de Vértigo, a Felicity con Ray, Arrow con Arsenal y Black Canary y a Sara de nuevo!


¡Me encantan las imágenes de Sara y Laurel vestidas ambas de Canario! Pero... ¿qué me decís de la imagen de Thea, Oliver y Arsenal? ¿Qué hacen los tres reunidos con Roy vestido de Arsenal como si nada? ¿a caso Oliver le ha contado ya toda la verdad a Thea para el 3x13?


¡No te las pierdas!










































































































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

59 comentarios:

  1. Seguro que thea ya lo sabia

    ResponderEliminar
  2. Me está empezando a aburrir que a Felicity la saquen siempre con Ray.

    ResponderEliminar
  3. Me está empezando a aburrir que a Felicity la saquen siempre con Ray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues imaginate lo que aburre el tema olicity...
      por lo menos ray y felicity molan juntos

      Eliminar
    2. Pues yo me estoy aburriendo de ver tanto a Laurel.Puede Sara o algún villano darla una paliza y matarla?o caerse de la escalera del avión?

      Eliminar
    3. Desde luego que "para gustos colores" Habrá personas a quienes les gusten juntos, pero para mí ella es del Team Arrow y parece que la están sacando del equipo a marcha forzada. Nos están vendiendo esta pareja.

      Eliminar
    4. Marc dijo ayer en tumblr que Felicity no iba a irse del Team Arrow. Mas quisieran algunos/as...También la están retirando un poco para no eclipsar a Laurel y para promocionar al personaje de Ray que creo que va a estar en la temporada dos de Flash como regular o consiguiendo un spin off.

      Eliminar
    5. El problema con lo de Ray y Felicity es que el contexto de sus escenas es siempre el mismo pero es normal, Felicity sirve de puente para que Ray salga, si no fuera por la escena de cada capítulo en la oficina hablando del traje no tendría sentido sacar a Ray ya que no tiene ni un sólo enlace con el resto del equipo ni sus historias.

      Eliminar
  4. Madre mía Stephen,como no baje el ritmo en el gimnasio no va a entrar en el traje xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Laurel haciendo lo que le da la gana y el resto salvandola el culo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo recordar que en el 11 laurel lo queria dejar y fue felicity la que la animo a que siguiese, asi que echa la culpa a tu idola ;)

      Eliminar
    2. No soy el mismo anónimo pero por qué das por hecho que si no le gusta Laurel es porque 'idolatra' a Felicity? No tiene ningún sentido..

      Eliminar
  6. Compara a una canary con la otra.Las imágenes hablan por si solas y por eso me abstengo de hacer comentarios hirientes xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale tiempo al tiempo, de todas formas prefiero el traje de Laurel, el de Sara era demasiado strip-girl.

      Eliminar
    2. Que prefieres el traje de Laurel??? Era mejor el de Sara salvo por el corse,Laurel parece que esta llevando el traje de Edward Scissorhands

      Eliminar
    3. no me gusta especialmente ninguno de los dos, pero ese corsé era muy de stripper.... lo que sobra de el de Laurel son las esbillas.

      Eliminar
    4. Pero si quitan las hebillas no vemos a Katie.

      Eliminar
    5. anda hipocretas os gustaba el de sara por que casi se la veian las tetas, si felicity se pusiese el de laurel dariais palmas pero como le tiene laurel pues a criticar

      Eliminar
  7. Jaja. Laurel se va a wnfretar a au peor temor... su hermana sara.

    ResponderEliminar
  8. Thea ya sabe que Roy es Arsenal... Y me da a mí que por algún comentario de MG se entera de algo más sobre Oliver...

    ResponderEliminar
  9. Me parece una absoluta cagada que pongan fotos como la de Thea con Oliver y Roy. Sabemos que esta temporada sabrá lo que hace Oliver pero que nos pogan las fotos así es estropear el momento en qué sucederá.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una absoluta cagada que pongan fotos como la de Thea con Oliver y Roy. Sabemos que esta temporada sabrá lo que hace Oliver pero que nos pogan las fotos así es estropear el momento en qué sucederá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quién dice que estén desvelando nada? ... seguramente Thea no se entere de la doble vida de su hermano hasta como mínimo el 3x14.

      Eliminar
  11. Veo comentarios Negativos hacía Laurel. ¡Que mal! El día que Laurel, sea profesional y la mejor en el Combate(porque así está plasmado en el cómic). Tendrán que morderse la Lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue soñando porque Laurel de Arrow nunca llegará al nivel de Laurel de los cómics. No ves que es imposible? Dinah Laurel empezó desde joven y no con 30 añazos y era experta en artes marciales no en boxeo.Te recomiendo por tu bien que sigas leyendo el cómic...xD En la serie es imposible que Laurel supere a Oliver en combate como en los cómics y a Sara tampoco la puede superar porque fue entrenada por la liga de asesinos y no por un boxeador retirado.

      Eliminar
    2. Una duda ¿tengo que imprimirle un tono de sarcasmo al leer tu comentario? Por que me cuesta bastante creer lo de que tengamos que mordernos la lengua, ya que si la serie, forzada por el cómic, nos va a mostrar a una Súper Laurel con unas grandes escenas de lucha, dudo mucho que nos la vayamos a creer simplemente mirando la complexión física de la actriz ¿de verdad la ves como una gran luchadora? ¿de verdad te la creerías?

      Eliminar
    3. Una duda ¿tengo que imprimirle un tono de sarcasmo al leer tu comentario? Por que me cuesta bastante creer lo de que tengamos que mordernos la lengua, ya que si la serie, forzada por el cómic, nos va a mostrar a una Súper Laurel con unas grandes escenas de lucha, dudo mucho que nos la vayamos a creer simplemente mirando la complexión física de la actriz ¿de verdad la ves como una gran luchadora? ¿de verdad te la creerías?

      Eliminar
    4. Perdonad, no se que pasa pero salen por duplicados mis comentarios.

      Eliminar
    5. pedro si no te gusta pa que opinas? es la temporada 3 esta empezando luego entrenara mas y vamos ha saltado por la ventana no se ha cargado a 20 malos no se vamos

      Eliminar
    6. Lo de las fallas de laurel como Black Canary es en esta temporada y puede que no supere o llegue al nivel de oliver o su hermana pero no se sabe cuantas temporadas tenga la serie hasta su final y de que modo seguiran llevando su entrenamiento pero en su transcurso pude llegar a tener un progreso respetable y ponener en alto el nombre de BLACK CANARY y callar los comentarios negativos.

      Eliminar
    7. Querido anónimo 16:20

      En primer lugar, por ahora vivimos en un país libre donde hay libertad para opinar si nos mantenemos dentro de unos parámetros, parámetros que creo no haber sobrepasado en mi comentario de las 14:59, por lo que seguiré opinando sobre lo que me parezca pese a tu sugerencia de que no lo haga.

      En segundo lugar, si lo que te ha molestado es que no comparta tu opinión sobre el personaje de Laurel, siento decirte que como personaje me ha parecido desde el principio totalmente lamentable y que su actual reconversión en heroína no hace sino que estropearlo (en mi humilde opinión, claro está) Katie Cassidy me parece una actriz normalita que como abogada estaba pasable pero que no me funciona como guerrera. Cada vez que miro sus delgadas piernas embutidas en el traje de cuero negro estoy esperando a que se la lleve el viento y no me creo que pueda dar patadas capaces de tumbar a un malo y si, como dices, por ahora lo único que ha hecho ha sido saltar por una ventana para agarrarse a las escaleras de un helicóptero, te debe de parecer que para hacer eso solo es necesario dos clases de bodycombat ¿no?

      Pero no te preocupes, si la serie sigue por esos derroteros, y parece que así va a ser, en breve dejaré de "disfrutar de sus magníficos guiones" para centrarme en otras series donde las mujeres sí pelean de verdad (leáse Banshee)

      Atentamente, Pedro

      Eliminar
  12. ¡Me gustan mucho! Parece que la lucha de Laurel con Sara/Vértigo va a ser fuerte y ella va a salir herida, me parece bien que lo hagan así, a Oliver también le costó vencerlo y ella tiene menos preparación que él, creo que me va q gustar mucho.

    Felicity y Ray siguen adelante con el diseño del traje, Atom está en camino, aunque estoy segura de que Felicity tendrá más trama que sólo la de Ray y el traje, Marc ya ha dicho unas cuantas cosas sobre ello, sólo que esto son fotos promocionales y no nos lo ponen todo.

    A mí también me ha dejado como loca la foto de Thea, Oliver y Roy vestido como Arsenal...ella sabe quién es Roy pero se supone que Oliver no, puede que Thea crea que sí lo sepa o finjan que él también lo sabe con eso de que ellos dos han estado muy unidos el tiempo que Thea no estaba en la ciudad pero que ella no sepa nada de Oliver aún que pienso que tan pronto no lo sabrá...veremos a ver...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurel pelea con Sara 8 bue vertigo) pero creo que mas bien es el fantasma!! creer que puede ser la hermana, en vez de buscarse a ella misma!! tambien me gusta!!
      lo de Thea Roy y Oliver!! es muy GUAY jajaj es que por fin sabremos que Thea seba quien es el verdadero Arrow o que es lo que hace oliver en su tiempo libre digo las 12 hs del dia jajaj

      Eliminar
    2. Si Laurel alucinará con Sara, parecido a lo que le pasó a Oliver en el 3x01, y seguro que tendrá alguna moraleja también creo que va a estar muy bien esa lucha, ya quiero verla jajajaja

      Y ya veremos cómo montan lo de Tha, Oliver, Arsenal porque las fotos son confusas ¿cómo llegan a esa situación? ¿Thea ya sabe la verdad sobre Oliver? Esta claro que lo descubre pero a ver cuando lo hace...nos tiene. Intrigadas perdidas XD

      Eliminar
    3. Te cuento yo Raquel la moraleja? En algun punto del episodio el fantasma Sara la dará su bendición y dirá que esta orgullosa de que siga su legado y que ella puede. Si no es Sara se lo mandarán decir a Diggle o a Felicity. Una frase al estilo -tu hermana estaría orgullosa de ti Laurel pero no eres ella, tienes que ser tú porque ella era canary pero Laurel es black canary. FIN

      También puede ser que para contentar a los fans del cómic sea Oliver quien lo diga...

      Eliminar
    4. Yo también veo que para contentar a los fanboys sea Oliver el que la de el apodo de Black Canary.

      Eliminar
    5. También pienso que algo así pasara, al ser el camino de Laurel convertirse en Black Canary tienen que darle su "bendición" los demás personajes...pero espero que no metan la pata en esto y que la lucha esté a la altura de las cicunstancias y que también esa lucha no sea sólo para que Laurel tenga su bendición como Black Canary si no también para que Laurel venza sus miedos, espero que nos hagan ver algo así, en fin, ha queda menos para saberlo XD

      Eliminar
  13. Me llama la atención la foto de thea, oliver y Roy, roy está vestido como arsenal ya sabíamos que thea sabía que Roy era arsenal pero thea no sabe que oliver sabe que Roy es arsenal ( jajaja parece trabalenguas) el tema es que me imagino que oliver le ha contado que el es arrow para que estén los 3 así en esa situación lo de Ray y felicity deberían dejar de ponerlos tanto juntos espero que conozca luego a más personas de la serie, al team me imagino para que el interactue con otras personas aunque sabemos que es interés interés amoroso de felicity así que creo que lo seguiremos viendo en situaciones con ella sólo espero que menos, que ganas de ver la lucha entre laurel y Sara se ve muy buena ( obviamente apuesto por Sara) a laurel le falta mucho aún pero esperemos que los productores sigan con la línea en la que van. Porque de la noche a la mañana no se hace un héroe ( con laurel no tendría porque ser diferente) pero bueno esta laurel que están mostrando en estos últimos 2 capítulos no me desagrada así que esperemos que lo hagan bien con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo puedes decir que Laurel no va ganar?? Paso de no saber aterrizar en el capo de una furgoneta a lanzarse por una ventana y agarrase a la escalera sujeta al helicóptero en un episodio así que cómo no va a poder dejarla KO a Sara pasados dos episodios.Esta laurel es capaz de terminar en un plis plas hasta con la liga de asesinos. Qué poca fe tenéis en ella de verdad!!! Me indigna!! Jajajaj

      Eliminar
    2. Jajaja cierto ubo una incongruencia en esas escenas como se cae al saltar en una furgoneta y luego puede saltar de una ventana a la escalera denuncia helicóptero? O como un asaltante casi le saca la mugre( si no es por roy que la salva)y luego ella es capaz de librarse de brick? No tiene ninguna lógica pero la verdad no quiero ser tan mala con laurel en estos dos últimos capítulos me he estado esforzando por verle las cosas buenas que hace ( y como dije no me desagrado) Porque hay que acostumbrarse a ella finalmente ella será Black canary nos guste o no ( yo habría preferido a Sara 1000 veces)

      Eliminar
    3. entonces que quereis? que esten 5 temporadas con laurel aprendiendo? en un capi que de una patada en otro un puletazo asi lo quereis para que luego digais que rollloo de trama, nunca vais a estar contentos asi que

      Eliminar
    4. Para nada. Primero decir que yo no estoy hablando mal de laurel incluso dije que en estos capítulos no me había desagradado aunque claramente no soy su fan ya aclarado esto he tratado de ver las cosas con objetividad es cosa de lógica nada más que eso, no quiero que este las 5 temporadas aprendiendo (eso ya,no fue) un héroe no se hace de la noche a la mañana no se hace en un año tampoco un claro ejemplo de esto es oliver estuvo al menos 5 años aprendiendo a luchar y aún cuando llegó en la primera temporada le pegaron en unas cuantas ocasiones y esso es solo hablar del tema físico aún terminando la temporada aún no se le puede llamar héroe ser un héroe implica mucho más que salir a dar golpes en la temporada dos recién se empieza a acercar más a lo que es un héroe luego está roy desde la primera temporada también y aún le falta mucho el camino a héroe es largo y esto no tiene nada que ver con gustos personales esto no se trata de que nunca vamos estar contentos con ella haga lo que haga eso no es verdad al menos no en mi caso como te digo solo es mirar las cosas siendo un poco más racional tratando de ser objetivo :)

      Eliminar
  14. Alguien sabe un link para ver Arrow hoy en directo?

    ResponderEliminar
  15. He intentado morderme la lengua para no comentar sobre Laurel pero no puedo, viéndola junto a Sara no puedo evitar compararlas y tengo que decir que flaco favor le hacen al personaje de Laurel enfrentándola al de Sara, van a hacer más evidentes sus diferencias y no me refiero a que Sara este mucho más preparada que su hermana y sea mejor luchando, sino al comparar a las dos actrices, katie sale perdiendo, no hay color entre ambas, Caity hace creíble su personaje con su actitud, su preparación, sus poses, resulta creíble en su papel de chica dura, sin embargo Katie resulta patética, creo que este personaje le queda grande, no tiene presencia, ni actitud, sus poses son más de modelo que de chica dura y su constitución física tampoco la ayuda

    Si a todo eso añadimos la prepotencia y arrogancia del personaje tiene todas las papeletas para que a mí y a muchos más siga sin gustarnos su personaje; Me gustaron sus escenas del episodio pasado cuando era Laurel, especialmente en la que sale con Felicity, pero sus escenas como BC me parecieron patéticas, ver como agarra el palo o como camina da pena, yo nunca habría enfrentado a estas dos actrices interpretando el mismo papel, la grandeza de una hace mas evidente las carencias de la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que cuando la contrataron a katie estaria igual que ahora de fisico, si la ponen de BC es que confian en ella y vamos hablais como si llevase 3 temporadas siendo BC esta empezando la queda muucho, mira thea que flaquilla y ya sabe defenderse de merlyn, y sobre la prepotencia en fin es que laurel dice buenos dias y ya la llamais prepotente asi que, otra cosa os quejais de como agarra el palo o anda, si andase genial y cogiese el palo con soltura os pareceria mal y si lo hace mal tambien entonces que hace la pobre mujer si todo os molesta

      Eliminar
    2. (la grandeza de una hace mas evidente las carencias de la otra) Eso es lo que quieren expresar con este encuentro, que se note la inexperiencia de laurel sobre su hermana, no se sabe cuántas temporadas tenga la serie hasta su final y a medida que vallan pasando el personaje de laurel puede ir progresando y quizás no llegue al nivel de su hermana pero si lograra poner en Alto el nombre de Black Canary.

      Eliminar
    3. A mi no me molesta nada simplemente he dado mi opinión que evidentemente es distinta a la tuya, el molesto pareces ser tu que no admites las criticas

      Y me mantengo en que el personaje de laurel es prepotente y arrogante

      Y me mantengo en que, en mi modesta opinión Caity es mejor BC que katie, ahora y siempre

      Y me mantengo en que Katie en el papel de BC da pena

      En cuanto a Thea es cierto que su constitución física es similar, pero sus escenas de acción me resultan más creíbles, lo siento pero es asi

      Eliminar
    4. Me vas a perdonar, pero no has entendido el sentido de mi comentario , no estoy comparando a Sara y a Laurel en cuanto a sus facultades para la lucha, por supuesto que en un futuro no muy lejano nos presentaran a Laurel como una experta luchadora, cuento con ello, cuando me refiero a la grandeza de una y la carencia de la otra me estoy refiriendo a las actrices , me refiero a la grandeza de Caity interpretando a BC y a la carencia de Katie interpretando al mismo personaje, me refiero a que aunque en un futuro el personaje de BC de Katie sea una experta luchadora, nunca llegara a tener la presencia, el físico, la actitud y la grandeza del BC de Caity

      Eliminar
  16. Parece que a Ray no le están saliendo las cosas como el esperaba, esta sin traje y sin afeitar y parece desanimado, a mi me encanta verle con Felicity, me gustan sus escenas juntos
    En cuanto a la escena de Thea, Roy y Oliver quizás estén intentando hacerle ver lo equivocada que esta respecto a Malcom

    Me alegro de volver a ver a Sara, no puedo decir lo mismo de Laurel, dos actrices interpretando al mismo personaje ¿ quen ganara? Me refiero en cuanto a interpretación, yo lo tengo claro SARA

    ResponderEliminar
  17. leo una cosas aqui y me da risa soy coleccionista desd los 10 osea llevo 15años leyendo y coleccionando es mi pasion . y ay un punto aqui felicity es un tremendisimo personaje creado e este universo de dc para green arrow y veo q ay gente q le mola el personaje y a mi me encanta tambien super esta creacion perooo jamas puede quedar con oliver quen ya q este su pareja de toda la vida pero toda la vida es dinah laurel lance osea laurel en la serie de tv y esoe s algo q no se puede cambiar por mas q la artidta no cuaje o no gusta pero eso no c puede cambiar , seria como quitarle mary jane a spideman o luisa a superman o etc etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien ha dicho que la SERIE va a terminar como los comics?? Y cuidado que Felicity ya está incluida en los comics,por qué no dejais de una vez de pensar que la historia de Arrow tiene que terminar igual que en los comics?????? Sabeis lo que significa ESTAR BASADO en los personajes???

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tu comentario Anónimo 2 :)

      Eliminar
  18. Tantas criticas negativas a laurel como la "nueva black canary". Para los gustos los colores. Pero entiendan que este personaje necesita evolucionar, en su camino va a "tropezar mucho mas". Como quiera es malo, en la primera y segunda temporada a algunos no les parecía que encajaba con el personaje y ahora que evoluciona tampoco. Pero se la van a tener que tragar pues queda mucho de ella todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, nos la vamos a tener que tragar y yo lo hare con mucha paciencia y resignación

      Yo no tengo nada en contra del personaje de Laurel, para mi no es un problema que sea BC como en los comic, incluso no es un problema si acabara con Oliver, repito no tengo nada en contra del personaje, mi problema es la actriz que interpreta este personaje, Katie, que no ha sabido transmitirme absolutamente nada, no a conseguido que empatice con el personaje, no me la creo como BC

      Y ahora diréis,” la actriz no tiene la culpa”, la culpa es de los guionistas, pues va a ser que no, los guionistas escriben un dialogo y los actores son los encargados de darle vida a sus palabras, con sus gestos , sus movimientos, sus expresiones y Katie lo único que ha conseguido es que odiemos al personaje de Laurel

      En los casting dos actrices dicen un mismo dialogo, porque elegir para el papel a una y no a la otra si el guion es el mismo, muy secillo por lo que transmite cada una de ellas

      No pongo en duda que Katie haya estado fantástica en otras series , yo no la he visto, no puedo juzgar, pero con el personaje de Laurel no esta a la altura, lo esta destrozando, es curioso como la interpretación de un Actor pude hacer que odiemos o queramos a un personaje, por ejemplo Malcom, es un personaje odioso, un psicópata, una mala bestia y sin embargo gusta a la mayoría de la audiencia, nadie quiere que muera, el actor que lo interpreta ha conseguido que queramos a su personaje, incluso ha conseguido que algunos justifiquen su maldad, curioso no….

      Katie, ha conseguido lo contrario, su personaje debería ser querido por todos, es la prota, el segundo personaje mas importante del comic y sin embargo no es asi, cae antipática a un numero elevado de la audiencia, incluso alguno ha deseado la muerte del personaje
      Creo que hubo un error de casting, creo que Katie nunca debio ser Laurel, creo que Caity debio ser la autentica BC, es decir Laurel desde un principio y ahora estaríamos amando al personaje y deseando que estuviera con Oliver y posiblemente el Personaje de Felicity no habría alcanzado el protagonismo que tiene ahora

      Los guiones son una parte importante en una serie, pero son los actores quienes les dan vida, quienes construyen el personaje y les dotan de personalidad, no quiero que los Fans de Katie se tomen a mal mis palabras, en ningún momento falto al respecto a la actriz, simplemete doy mi opinión sobre su interpretación, puedo estar equivocada, pero es lo que yo pienso, el personaje le viene grande.

      Otra actriz que en mi opinión hubiera estado genial en el papel de Laurel es la actriz que interpreta a Helena, en mi opinión hizo un buen trabajo con este personaje y puedo imaginármela siendo Laurel

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario. He intentado que me guste el personaje de Laurel por.todos loa medios y no lo consigo y no tiene nada que ver con que estuviera con Oliver ya que a diferencia del 99% de ka gente la pareja Olicity me cansa algunos parecen querer centrar la serie en eso y olvidan que esto no es un culebrón es una serie de súperhéroes, encuentro personalmente mejor la relación Roy/Thea construida poco a poco y ayudándose a madurar el uno al otro mas que Oliver y Felicity su personaje gusta y como las fans lo querían nos han metido su relación casi a presión y cualquiera que este en contra de su personaje hace que los fans de esta pareja deseen su muerte ridículo. Volviendo al tema Laurel Katie me parece una gran actriz actuó en la 3 temporada de súper natural haciendo de demonio y su papel fue brillante sin embargo en Arrow le falta algo, aparte de que en mi opinión los guionistas le hicieron un pésimo favor a su personaje en la segunda temporada. El carisma que tenia Sara.como BC no creo que ella llegue a conseguirlo.. Si no hubiéramos conocido a Sara como BC quizás pero ahora difícil.

      Eliminar
  19. si contrataron a katie seria por algo, no creo que por que lo hiciera de pena y en el piloto la podian haber cambiado y no lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando se dieron cuenta de que no funcionaba ya era demasiado tarde y tubieron que improvisar, metiendo cada vez mas al personaje de Felicity para mantener el interes

      Eliminar
    2. en el piloto apenas sale... ^^' (4-5 escenas)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!