Críticas 3x17 "Suicidal Tendencies"

Bueno, pues un miércoles más con un capítulo de Arrow más. Nada remarcable, nada extraodinario ni nada diferente. Otro capítulo "puente" más que nos deja en la eterna espera de que empiece de una vez la batalla real con Ra´s Al Ghul.


Y creo que el primer paso que debemos dar después de ver el 3x17, es hablar seriamente con los productores de Arrow y en concreto con Marc Guggenheim, para explicarle al pobrecito el verdadero significado de "EPIC" y enseñarle a no usar tanto esa palabra para cubrir y solapar que el momento es en relidad, y perdonadme la expresión, una caca.

La verdad que de este capítulo no me esperaba mucho, y por eso no quise ver ningún adelanto, para seguir con las expectativas bajas, pensando que quizás asi podría sorprenderme luego.  Pero no. 

Sabía en el fondo que meter ahora un capítulo con flashbacks de Deadshot y encima con una historia para el Escuadrón no era factible a estas alturas. Y no me mal interpretéis, el escuadrón es interesante y a mí me gusta, pero seamos sinceros, no era el momento, y mucho menos el de los flashbacks de Lawton. 

Estamos a seis capítulos de la Final Season, y yo siento que nada está avanzando, siento que estamos atascados, que nadie se mueve, que nadie hace nada. Siento que el sentido de esta temporada pende de un hilo muy fino llegados a este punto, porque qué queréis que os diga pero están desarrollando más el avance de Ray Palmer y su súper-mega-chupi traje de A.T.O.M, que la historia de la temporada. ¿O soy yo la única que lo pienso?.

Ray Palmer, aquel hombre que me gustaba y el que ahora sacaría de la serie sin pensarlo un segundo. Está metido en todos los fregados, es dueño de una empresa pero nunca aparece trabajando en cosas de la empresa, simplemente ha reformado su despacho en un súper laboratorio informático. Ha donado millones y millones al departamento de policía y ha prometido proteger la ciudad, lo que debe de permitirle carta blanca para hablar en todas las ruedas de prensa incluso antes que la alcaldesa o que Quentin. ¿Alguien me explica esto?... ¿Donar dinero te da esos privilegios?... ¿Veremos al de Zara mañana abriendo los informativos?.

Además después todo esto, lo siento mucho pero A.T.O.M no pega en la dinámica de la serie. Estaba esperando el momento de verle junto con Arrow en un plano para juzgar y el momento ha llegado, y me deja muchas dudas abiertas. La primera de todas tiene que ver con Flash y con Murmur. Cuando decidieron traer a Murmur, Kreisberg comentó que era un villano muy oscuro para  Flash, y por eso decidieron traerlo a Arrow. ¿Por qué a nadie le ha importado que el hecho de tener a un tío volando por la ciudad con un traje hecho a partir de un exoesqueleto metálico, no casa con el mundo que han creado en Starling City para Arrow?, ¿por qué incluso el Mirakuru que es algo  más inexplicable que Atom, fue mejor llevado, cuidado y casado a la perfección con el universo Arrow?.

La escena de "la batalla épica" entre Atom vs Arrow ha sido cuánto menos decepcionante, y encima para no variar el peor parado ha sido de nuevo Arsenal, que sin mover un dedo y sin decir una sola palabra ni sonido, ha sido noqueado con un rayo azul que ha salido de la palma de la mano de Palmer a lo Iron Man totalmente. Y con esta nueva ridiculización al Alter Ego de Roy Harper, y tras ver a Palmer levitando en el aire, empieza lo que Guggenheim dijo que sería la "batalla épica". 

¿Batalla épica...en serio?.Lo único que se salva es la superioridad intelectual de Oliver que no ha necesitado usar la fuerza para enfrentarse a Palmer, quién ha quedado bastante mal tras ver que con un golpecito en la parte del brazo del traje, todo se desactiva.

Y es que este capítulo da para mucho, porque aunque no he empezado por la esperada boda de Diggle y  Lyla, también es un aspecto decepcionante del 17, porque creo que no soy la única que esperaba un poco más ¿no?. Hemos visto ahí de pasada a Roy bailando con Thea, luego Ray oficia la boda sin explicaciones, Oliver habla con Felicity para cerciorarse que es feliz, Laurel charlando con Oliver de su herida en la muñeca, y ya está. Boda terminada.

El capítulo ha sido de esos capítulo raros en los que quieren abarcar mucho y acaba saliendo algo extraño. Y esto al principio puede perdonarse, pero a seis capítulo del final cómo que ya no hay por donde cogerlo. ¿Para qué sacan la trama de Shado si no la han tocado hoy?¿cuándo van a desarrollar de una vez lo que pasó en Hong Kong con los Yamashiro? ¿donde está Malcom y Thea? ¿Y Nyssa?.... Muchísimas preguntas que requieren una trama elaborada y tan solo seis capítulos para explicarnos las cosas. No sé si me entendéis ni si me estoy explicando bien.

Seis capítulos en los que ya estoy segura que ni veremos a Laurel entrenar con Nyssa, que ya no es porque me guste verlas juntas, es porque necesito ya creerme un poco a Black Canary o esto para la 4º temporada no va a mejorar. A mí no me vale con una referencia de Laurel a "estoy entrenando con una amiga". Nos colaron los entrenamientos con Wildcat que no han servido para nada, ahora nos merecemos un buen entrenamiento con Nyssa, y no sólo nosotros, Laurel como personaje merece que se muestre un entrenamiento serio.

Pero esta parte no es la única que parece que les da un poco igual, porque por poner la trama del Escuadrón y los flashbacks de Lawton, no ha habido tiempo ni para ver qué va a pasar con Malcom ni para ver como está lidiando Thea con todo después de confesar que no sabe quién es ni qué quiere en la vida... Por no mencionaros que de Hong Kong y la misteriosa Shado nada de nada.

Eso sí, ya sabemos que HIVE tiene a la melliza con pelo largo de Waller pero con tacones negros. Dato muy necesario ahora (nótese al ironía). Fuera de broma, sabemos que HIVE y Diggle interesa, y de hecho estará en la cuarta temporada, pero considero que ahora no era el momento, ni de esto, ni del Escuadrón Suicida.

Además, por Dios, todo esto de la misión con Argus sólo ha servido ¿para qué? ¿para que Diggle quiera abandonar el Team Arrow en el peor momento? ¿En serio?... Entiendo a Diggle pero si se va... Esto se cae, os aviso.  Sin Diggle no sé si podré ver al Team de la misma manera.

¿Y Deadshot? ¿ha muerto?. ¡Qué manía con hacer las muerte-no muertes de ciertos personajes! Lo hicieron con Wildcat y ahora con Deadshot....

La parte de los "Arrows falsos" también ha sido un poco decepcionante, al final va a ser verdad eso de que nosotros escribimos mejores historias de Guggenheim y compañía. Sí, eran de la Liga como sospechábamos, pero no han dado muchos problemas a Oliver, de hecho no he visto a Oliver preocupado en ningún momento, no veo a Oliver con miedo ni preparándose para nada de lo que puede venir. Todo es extramadamente extraño. ¿Qué pasa que nadie cae en que obviamente Ra´s va a empezar a ir a por los seres querido de Oliver como hizo Slade?... No entiendo nada.

Y con todo esto está la parte Olicity, que parece ser el único aspecto de la serie que va avanzado, poco a poco pero va avanzando. Aunque eso sí, no me gusta nada lo que están haciendo con Felicity, porque por saciar la sed de crear un triángulo amoroso, están haciendo que Felicity esté con alguien del que verdaderamente no está enamorada, y que al final acabará haciendo daño, y aunque antes le he puesto verde, Ray no se lo merece, porque es un buen chico que ha tratado muy bien a Felicity.

Ese diálogo "Tienes sentimientos por él" "sí...Digo no"... Isshh... No quiero que hagan de Felicity la mujer que utiliza a un chico que no se lo merece para olvidar a un tercero con el que al final se acabará marchando sin importar los sentimiento del primero. No sé si me explico.

El caso es que Olicity avanza, y aunque esta parte os la dejo a vostros para que lo analicéis tranquilamente, si me gustaría deciros que me ha encantado cómo Oliver quiere que Felicity sea feliz sea al precio al que sea. Ver cómo se preocupa por ella, como intentan retomar la conversación de "no estamos juntoss por tí", cómo Oliver le dice claramente que no puede estar con ella y a la vez salvar la ciudad dejando claro que sigue sin casasr sus dos caras, o cómo Felicity le dice "Me merezco a alguien que no tenga miedo de ser feliz". Han sido momentos de confrontación muy interesantes. Pero cuando Oliver se entere que se ha acostado con Ray... va a arder Troya.

Así que con todo esto llegamos al final. Final inesperado en el que vemos a Maseo matando a la Alcadesa y apuntando a Felicity, y mientras sale el logo de Arrow yo escucho que esa flecha ha sido disparada, así que lo más probable es que Ray se ponga en medio y salve a Felicity. ¿no?.

A mi Maseo me tiene desconcertada, a veces se le ve con humanindad hacia  Oliver y otros parece que realmente son enemigos, pero esta confusión es lo que hace interesante la historia con Maseo, lástima que no lo están llevando muy bien y que no nos vayamos a enterar del todo bien cómo y por qué Maseo termino en la Liga, porque con lo sencillo que terminan los productores las historias complicadas e interesantes, no me extrañaría nada que resolvieran esto de la manera más banal posible.

Lo que sí nos ha dejado claro el capítulo son dos cosas. Una es que Oliver ha creado un grupo realmente unido, grupo que ha cerrado filas contra Palmer para proteger la identidad de Oliver. Y la segunta es que en Starling City no ganan para Alcades.

¿Qué pasará en el 18? ¿será tan sublime com venimos pensando?. ¿Entrarán por fin en la trama de Ra´s Al Ghul?¿veremos a Shado y sabremos quién es? ¿Y Malcom? ¿y Thea?... ¿Veremos a Nyssa plantarle cara a Oliver tras saber que él es el heredero?, ¿tendrá Roy más de 4 frases de guión?

Muchas cosas veo yo....

¿Y a ti qué te ha parecido Suicidal Tendencies?








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

137 comentarios:

  1. Que Ray trata bien a Felicity? le ha estado persiguiendo y pinchando el telefono. Para mi es un stalker. Y luego en este capitulo no ha hecho más que dudar de ella y no confiar en su palabra hasta que Oliver, que ha sido super maduro para variar, le ha dicho que deberia confiar en su juicio. No, Ray no es mal tio, pero creo que tp es perfecto como lo quieren pintar. Yo, particularmente estoy hasta las narices de este triangulo pq lo unico que están haciendo es pintar de Felicity de oportunista. Que no puedo estar con Arrow? pues me voy con Atom. En serio? entiendo que se sienta atraida por el, pero creo, y cada vez es más obvio, que tiene sentimientos por Oliver.

    Y lo de Thea? entiendo que Malcom no saliera, pero Thea ni si quiera ha dicho una palabra, después de lo mal que estuvo la semana pasada y como acabó con Roy.

    Y Roy? pobrecito, Oliver ni si quiera se acerca a ver si respira!

    Diggle no deja Team Arrow. Lyla deja Argus. Y odio que lo que decian de que Diggle puede compaginar su trabajo peligroso y su vida familiar le estén dando la vuelta.
    Lo que me gusta es que sea Oliver que le diga que "todas las cosas que son complicadas son las que merecen la pena". Ahi estamos viendo el cambio en Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un solo subcomentario a esto: Dios mío que lástima en serio me ha dado Roy tirado en el suelo y Oliver teniendo una conversación como si nada. Le he gritado al televisor para ver si reaccionaba.

      Eliminar
  2. A mi el capítulo no me ha gustado, y es porque es un capítulo a destiempo, vamos q ahora no pega, lo que tu dices, hay cosas mas interesantes q desarrollar ya porque estamos a las puertas de la final season y nos meten esto...En fin... Sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho TodoArrow.
    Yo tan solo voy a añadir que cualquier cosa que Stephen, David y Emily quieran tener para sus personajes en la cuarta temporada, se lo deberían dar. Sus personajes han sufrido enormemente esta temporada tan solo por la obsesión, no sé si de los productores o de DC Cómic, de hacer una trama por agencia y no orgánica.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es verdad que el Team Arrow original es el que esta quedando peor parado esta temporada, entiendo que la gente evolucione pero ha estos tres los han hecho involucionar y ni hablemos de Roy pobre que parece que ha él le hubiesen cocido la boca porque no ha podido levantar el perfil en todo este tiempo que de ser el compañero indispensable de Oliver fue relevado al mudo de turno y no hablemos de que a nadie le importo el hecho de que Palmer lo electrocutara parece que todos se olvidaron de eso, mal por parte de Oliver, que parecia más preocupado por resolverle la vida amorosa a Felicity que por si su compañero daba señales de vida y mal por Felicity que tambien ignoro que su nuevo novio podría haber matado a su amigo que pasa con esta gente!!! que parece que ya ninguno fuera los personajes que aprendimos a querer y adorar (Ana)

      Eliminar
  4. Voy comentando siguiendo tu critica
    - A Palmer lo aguanto cada vez menos, es lo k dices, tanto poder te da dar dinero que eres el Rey del Mambo? K hartura de Ray x favor!!!
    Y encima eso, no pega el super mega Robot andante en Starling City!!
    - La boda ha sido una caca asi de claro. Esperaba muxisimo más y no que empieza donde ya lo habiamos visto en un adelanto. La gracia de las fotos y eso yo que se, k salga una foto de la familia
    Arrow o algo pero nada
    El k stá en todos sitios como Dios (si Palmer) ahora es Ministro y puede casar claro k sii hombre tienes algo más?
    Lo mejor de la boda: ese padrino que más bueno no podía estar (se me va, sorry jajajaa)
    - Flashback: me ha dado cosita verla vida de Floyd y ese estado tan mal despues de la guerra y ver como ha sido la entrega de la foto del hermano de Dig...
    Y ya para rematar como se quita de en medio, en serio, pena me ha dado (me molaba el personaje)
    - Misión: se me ha echo algo tediosa, menos mal que estaba Cupido y esos puntos de locura (como una cabra stá sta mujer) pero que me ha hecho reirme la verdad
    - Layla y Dig digo yo que saben a lo que se exponen y mas teniendo a una niña, no se de que se sorprenden ahora, ahora se hizo la luz? sabeis k lo k haceis tiene un peligro muy grande no se, no me ha convencido para nada esa parte
    -MOMENTOS Olicity: me ha encantado, como siempre. Esas miradas en la boda, sobre todo esa mirada de Oliver cuando stá ejerciendo de padrino en el altar.
    La frase de Felicity afirmando/negando los sentimientos hacia Oliver genial pero la más, ese zasca que le da a Oliver llamandole indirectamente cobarde x no kerer ser Feliz y ella se merece ser feliz.
    Oli protegiendola me encanta no hay más y como le da ese "tiron de orejas" a Ray, x más k la kiere prefiere k este con otro jo <3
    -Y ese final??? Pienso como tu, se pondra Ray x medio y más despues de ver los stills del siguiente capi a ver como actuan

    ResponderEliminar
  5. Un capítulo de relleno, de esos que sobran, porque parece que están estirando la resolución de la temporada a los últimos 3 capítulos. Si tuvieran mejores tramas no tendríamos esa sensación de "lo mejor para el final". Es como si el final de la temporada fuera el postre, pero los espectadores debemos ser comensales exigentes que pedimos calidad en el resto del menú...

    El mejor momento para mí ha sido cuando Oliver va a ver a Palmer y el diálogo que tienen con ese "hola Arrow", "hola... super suit". Me encanta la sonrisita jocosa con la que Oliver mira a Ray.
    También me ha gustado cuando Laurel saca uñas para defender a Oliver en la comisaria.

    Palmer se ha convertido en ese niño repelente que todos teníamos en clase. Ese que es un mariperfecto, que sabe hacer de todo (hasta oficia bodas!), que tiene más cosas que nadie, y encima ¡ni se despeina! Consigue a la chica de otro, consigue la empresa de otro, se construye un traje estupendo de la muerte (¿qué ha estudiado este hombre? por lo menos dos o tres carreras y un par de doctorados...).

    Nos toca esperar hasta el siguiente para ver si esto avanza un poco...
    La verdad es que a veces las tramas de Arrow son un poco tontas, vamos que los conflictos no son tan tan como ellos los plantean. Si Ra's quiere que Oliver tome el relevo, y que haga en su "reinado" lo que el quiera, si no hay un tiempo establecido para estar en el "trono" de la Liga de los Asesinos, pues hijo Oliver: dí que sí. Una vez que eres tu el jefe, le pasas el testigo a Nyssa y punto pelota.

    Sobre Shado, tengo muchísimas ganas de saber qué pasa con esa historia. Viendo de nuevo el episodio de Slade, hay una frase que nos da una pista sobre la historia Slade-Shado-Oliver. Creo que no está todo contado, y que ese odio de Slade hacia Oliver no es solo por lo que pasó en la isla. En el episodio 3x14, Slade le dice a Oliver (minuto 13:34): "¿Sabes? Quizá si me hubieses contado lo que realmente pasó con Shado tu madre podría seguir con vida".
    Esto sumado a los videos que le puso en el 2x16, pues a mí me da que pensar... ¿y si Shado, al igual que Sara, "murió" dos veces? Oliver la vió morir o no pudo salvarla en esa segunda vez que se encuentran. Sobre cómo sobrevivió Shado, quién sabe! Seguro que ella conocía el mismo te de penicilina que Tastu... :P

    ResponderEliminar
  6. Voy comentando siguiendo tu critica
    - A Palmer lo aguanto cada vez menos, es lo k dices, tanto poder te da dar dinero que eres el Rey del Mambo? K hartura de Ray x favor!!!
    Y encima eso, no pega el super mega Robot andante en Starling City!!
    - La boda ha sido una caca asi de claro. Esperaba muxisimo más y no que empieza donde ya lo habiamos visto en un adelanto. La gracia de las fotos y eso yo que se, k salga una foto de la familia
    Arrow o algo pero nada
    El k stá en todos sitios como Dios (si Palmer) ahora es Ministro y puede casar claro k sii hombre tienes algo más?
    Lo mejor de la boda: ese padrino que más bueno no podía estar (se me va, sorry jajajaa)
    - Flashback: me ha dado cosita verla vida de Floyd y ese estado tan mal despues de la guerra y ver como ha sido la entrega de la foto del hermano de Dig...
    Y ya para rematar como se quita de en medio, en serio, pena me ha dado (me molaba el personaje)
    - Misión: se me ha echo algo tediosa, menos mal que estaba Cupido y esos puntos de locura (como una cabra stá sta mujer) pero que me ha hecho reirme la verdad
    - Layla y Dig digo yo que saben a lo que se exponen y mas teniendo a una niña, no se de que se sorprenden ahora, ahora se hizo la luz? sabeis k lo k haceis tiene un peligro muy grande no se, no me ha convencido para nada esa parte
    -MOMENTOS Olicity: me ha encantado, como siempre. Esas miradas en la boda, sobre todo esa mirada de Oliver cuando stá ejerciendo de padrino en el altar.
    La frase de Felicity afirmando/negando los sentimientos hacia Oliver genial pero la más, ese zasca que le da a Oliver llamandole indirectamente cobarde x no kerer ser Feliz y ella se merece ser feliz.
    Oli protegiendola me encanta no hay más y como le da ese "tiron de orejas" a Ray, x más k la kiere prefiere k este con otro jo <3
    -Y ese final??? Pienso como tu, se pondra Ray x medio y más despues de ver los stills del siguiente capi a ver como actuan

    ResponderEliminar
  7. En fin , me esperaba más , mucho más. Cada vez estoy más convencida de usan Arrow como un trampolín. Flash está teniendo mejores tramas y guionistas más coherentes
    Está temporada esta siendo muy floja y parece concebida como escaparate de ÁTOMO. El tema Olicity, creo que han usado el personaje de Felicity de una forma muy injusta para lucimiento de otros personajes y en cuanto a Digle y Arsenal ya ni hablar. Personajes queridos por méritos propios maltratados , guiones flojos y en definitiva Arrow no se merece este Maltrato como serie, siendo la serie matriz parece que no les importa nada su contenido o su desarrollo.

    ResponderEliminar
  8. La historia del Escuadrón suicida siempre viene a cuento, aunque es muy difícil introducirla dentro de la trama, lo de Ray y su traje si que es decepcionante esa lucha epica duro 5 segundos, la historia de deadshot y el actor que lo interpreta es muy buena acorde en carisma con el personaje del comic, que hayan dejado el tema de shado/hong kong no me parece del todo mal ya q lo hacen en muchas series para retomarla con fuerza en el siguiente capitulo y ademas tampoco es una historia q me tenga enganchado como en la primera o segunda temporada, para variar a roy lo dejan ko al momento, una pena lo q hacen con arsenal, espero q este final de temporada levante el vuelo por q estan a puntito de quedarse en tierra, solo hay un dos capitulos realmente buenos esta temporada el 1 y el de los flashbacks cruzados (oliver de vuelta a starling/oliver de vuelta a la isla) y deja d contar, bueno los q sale flash tambien pero eso es un recurso facil arrow/flash siempre funcionan

    ResponderEliminar
  9. El entrenamiento de Laurel con Nyssa nos lo vamos a tener que imaginar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han puesto una férula en la mano de Laurel y nos han dicho que es muy "entusiasta" su entrenadora... luego nos contaran lo de Pedro y el Lobo... es absurdo todo esto. Partes importantes para la trama principal las dan por hecho y nos desarrollan chorradas.

      Eliminar
  10. Me gustó mucho este episodio porque me recuerda a la primera temporada.

    Tengo la intuición de que Maseo morira y quiero saber cuando sabra Quentin quien es Arrow.

    Creo que Diggle cerro un capitulo de su vida en el que ambos acabaron igualados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, Quentin ya sabe quién es Arrow...lo supo en el cap anterior creo...

      Eliminar
    2. No creo, si no no iría a por el en uno de los próximos episodios...

      Eliminar
  11. No creo yo TodoArrow que esto mejore hasta llegado el 20. Ahora en lugar de la trilogía BC nos toca la trilogía Atom( 17,18 y 19). ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que Stephen haya dicho que lo mejor será el trailer en la Comic Con de la cuarta temporada. El sabe que esta temporada ha sido una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a pensar que es así... es tan difícil que solucionen este despropósito en los capítulos que quedan... :(

      Eliminar
  13. Ayer tuve los mismos pensamientos que tuvo Thea sobre Malcolm en 3x16 pero yo sobre Ray.

    "In my head I´ve already slit his throat 7 times, broke his neck twice" xD

    ResponderEliminar
  14. A mí el episodio me ha parecido entretenido, pero como dices, a estas alturas de la temporada no avanza mucho la trama.
    Como dicen por arriba, Diggle no deja el equipo, es Lyla la que abandona ARGUS...aunque no tengo tan claro que Waller sea tan compresiva como para dejar que se vaya así sin más...ya veremos. La verdad es que a mí el guiño a HIVE sí que me gusta, aunque me gustaría más si la temática de esta temporada estuviera clara, porque a estas alturas yo ya no tengo claro cual es la principal. Ya va siendo hora de que se centren, el episodio pasado parecía que lo estaban haciendo pero con este no sé...Ya veremos.
    Con Ray supongo que habrán muchas críticas, pero a mí lo que me parece es que es un poco inocente...se cree que con el traje va a poder salvar la ciudad sin tener idea de nada más, pero parece que la gente se olvida que todos los superheroes empiezan un poco así...el problema es que en Arrow, con la saturación de tramas hace que muchos perdamos interés, pero yo creo que su reacción es más de desconocimiento que mala intención. Y que se enfade con Felicity (sin razón) es hasta cierto punto normal, porque se siente herido...menos razonable es la respuesta de Oliver, lo siento, pero igual que no le va a decir el secreto de Arrow a Palmer porqué tendría que hacerlo al revés, esa no es su decisión. Y aún así, cuando ve que Oliver corre peligro, lo primero que hace es ir a avisarle (tb lógico).
    Yo espero que en los próximos se centren ya y veamos una trama secuencial y con sentido, y con los Flashbacks centrados en explicar lo que sucede en el presente, como en las temporadas anteriores (y por más que adore a Deatshot...lo quiero de vuelta Guggenheim!): que pasa con Shado, Nyssa (no puede estar ahí sólo para entrenar a Laurel), Team Arrow, el puñetero Ra's (que desaprovechado está ese hombre con lo que me gusta cada vez que aparece), Maseo, más katana por favor!, Thea y Malcom...y por favor...un homenaje digno a la muerte de Sara...
    Pues eso, a esperar...

    ResponderEliminar
  15. Mi indignación crece por momentos, podría centrarme en incontables cosas para resumir la mierda de temporada que llevan pero voy a centrarme en una sola, ROY, y voy a hacerlo porque es mi personaje favorito.

    Un personaje que se ha hecho querer por méritos propios y que han regalado no a un segundo plano, sino a mero figurante o extra esta temporada. Personalmente le prefiería como Roy Harper antes que como Arsenal, parece que el unico objetivo de los guionistas era meterle en la ArrowCave, y una vez conseguido, el personaje ya no interesa y pasamos de el.
    Lleva toda la temporada sin tener una sola trama cuando todos tienen una, suelta dos frases banales que no aportan absolutamente nada y se acabo.
    Su pasado... Roy es un personaje muy hermético, no expresa facilmente sus sentimientos, pero tampoco nos dejan conocerle bien, Felicity,Thea, Laurel, Diggle, Malcolm incluso de Deadshot hemos visto flashbacks, cosas sobre su pasado, el porque son como son, CUANDO PIENSAN HACER ALGO ASI CON SU PERSONAJE? Su familia murio? por eso empezo a ser un criminal adolescente? No sabemos nada.

    Por si eso fuera poco, se encargan de maltratar a su alter ego una, otra y otra vez.
    Incluso Cupid pudo vencerle en un capítulo en 2 minutos. Ha tenido años de entrenamiento callejero y un año de entrenamiento por parte de Oliver, pero cuando les interesa, cualquiera le vence. Para eso se lo lleva Oliver a la mision? Para que Ray Palmer lo tumbe sin mas y hacer como si no estuviera para hacer la batalla Atom/Arrow? Para eso que hubieran mantenido el "es cosa de la liga yo me encargo". Apenas empezó la temporada con el como Arsenal y apenas hemos podido verle o le han dado su momento protagonista, enseguida tuvieron que meter a Black Canary y centrarnos en ella como parte del Team Arrow.
    Por si fuera poco cambian su personalidad: en las otras temporadas, Roy se "enfrentaba" a Arrow, dejaba clara su opinion y preferencias personales cuando estas no coincidian con las de Oliver. Ahora es un mero vasallo que hace lo que el ordene sin cuestionarlo.
    Podrían sacarle tanto partido a su personaje y lo están desaprovechando muchisimo.
    Y su historia con Thea. Entiendo que el mayor número de personas que ven la serie son Olicity y lo entiendo, pero por eso hay que dejar de dedicar tiempo a otras parejas? Somos muchos a los que nos gustan estos dos juntos, nos ponen esa ultima escena entre ellos (corta para mi gusto nunca son mas largas de 50 segs. sus escenas), y en este capítulo nada. No hablan sobre ellos, sobre como se siente Thea o el.. Nada hay que dar por hecho que vuelven porque les enfocan de pasada bailando.
    Espero de verdad que no le maten así sin más y Colton deje la serie, porque me parecería injusto después de como han llevado su personaje.
    Ojala lo arreglen en la temporada 4, o habrán perdido una fan de y espectadora de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Roy también es uno de mis personajes favoritos. Me duele ver qué han hecho con el (mejor que no han hecho) esta temporada.
      Pueden justificarse diciendo que el año pasado tuvo mucho protagonismo con lo del mirakuru y demás, pero esta temporada, salvo el capítulo de Wildcat y su ayudante, donde Roy tuvo algo de protagonismo, en el resto está ahí pero poco más.

      De verdad que espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea el a quien maten. Roy Harper y Arsenal tienen mucho que contar todavía. Arsenal es un personaje muy importante en los comics. Pero en la serie es una pobre sombra de lo que su personaje se merece. Le están ninguneando.

      Parece que han perdido un poco el rumbo los productores,y que como comenta alguien antes, Arrow se ha convertido en la serie trampolín para lanzar los spin-off de otros superhéores, como Flash, como Atom... Basta!


      Eliminar
    2. Yo también considero indignante el trato al personaje de Roy, una historia tan dramática y con tanta superación personal por su parte, hasta convertirse en Arsenal, y ahora de mero figurante en la serie...
      Además, era otro rasgo de Oliver Queen actuando como mentor de Roy, al igual que Slade lo fue de él, que han dejado de lado,

      Eliminar
    3. El problema es que no saben llevar tantos personajes a la vez, y cada vez que intentan resaltar a un par tienen que dejar a otros apartados. Nosotros mismos inventamos en nuestra cabeza mejores tramas que los guionistas.
      Por no hablar del último capitulo.
      Ray electrocuta a Roy con sus chachi rayos y su traje, y Oliver se dedica a discutir.con el sobre Felicity y la ciudad, vale lo puedo entender. Pero al menos comprueba que sigue vivo después no? No vuelve a la guarida y ahí te quedas chaval. Y el "Dont abandon me? Never". Habrá que dar por hecho que sigue vivito y coleando porque sale en la promo del 3x18.
      Y encima Colton sigue en Kansas sin dar señales de vida.
      Tanto empeño en lanzar spin offs están dejando de lado la "serie madre" Arrow, que es donde salen todas las demás. No digo que no desarrollen la historia de Ray, pero con 5 capis sobraba, Barry solo estuvo un capitulo antes de irse a Flash, al menos el caía bien.

      Eliminar
  16. Tantas tramas abierta, aún no esta claro si la de Ra´s es la principal porque a esta altura no lo parece, tantos personajes que no pegan, que estén sobrando que todavía me pregunto que hacen ahí y esto que no evoluciona nada, no puedo hacer más que sentirme molesta que no puedo aceptar el mal trato que le están haciendo a esta serie y sobre todo al personaje principal que ni Arrow ni Stephen (quien ha sido el que se ha cargado la serie al hombro estos años) se merecen tal destrato que les están dando estoy HARTA de escuchar a la gente aplaudir a Flash como si fuera la mejor serie de la historia cuando lo que yo veo muchas veces sacando lo de los poderes es una idea bastante similar a la de arrow en cuanto a personajes, personalidades, aliados pero parece que están todos deslumbrados y aprovechan para criticar a Arrow, convengamos que estamos en el año 3 acá y la otra recién en el primero ya veremos que pasa en Central City en 3 años, no soy ciega tampoco y reconozco que esta temporada ha sido la peor llevada al menos para mi, siento que se ha perjudicado y usado a personajes en pro a otros que se ha maltratado tanto a Oliver como a Arrow de un modo que no se lo puede reconocer que cada vez esta más inseguro y menos lógico que intenta hace lo que el cree correcto y los de alrededor es como que hicieran todo para perjudicarlo, ya no lo respeta nadie, es como un líder por título pero no lo es en realidad porque cada uno hace lo que se le da la gana, eso me molesta demasiado, ha mencione más arriba que el peor parado ha sido Roy que ha pasado ha ser tan insignificante que ni a Oliver le importo ir a ver si al menos respiraba después del rayo que Palmer le dio (no vi a ninguno de ellos enojarse o ponerle los puntos por hacerle eso a quien se supone que es su amigo) donde encima no solo lo hizo volar por el aire, sino que choco contra el metal y cayo sobre o casi en el agua. Felicity esta en una etapa de histérica que ya es molesta que es obvio que no ama a Ray ya lo ha dejado más que claro pero aún así si elige seguir con él por lo menos que le tenga un poco de respeto o lo deje que es feo ilusionar a la gente por más que sea el stalker de Palmer cuando no estas 100% en algo eso no me gusta y menos que le siga coqueteando a Oliver si se supone que esta con el otro, que eso en mi mundo se llama ser histérica otra no hay, Thea tanto entrenamiento al pepe porque no parece que ha hecho efecto que venía tan bien y ahora de nuevo paso a ser débil y no saber quien es o lo que quiere, Dig de ser el que mejor llevaba su vida y ser el ejemplo de Oliver ahora duda de todo también!!! Laurel prefiero que siga trabajando como abogada que eso lo hace bien y es más interesante verla en acción de ese modo, Palmer parece que de repente hace lo que quiere con la ciudad da conferencias de prensa presentado por la alcaldesa (le cayo el karma x dejar hablar a cualquiera) a mote de que o quien, ademas como si porque Palmer salga en tv diciendo que va a cazar a Arrow toda la ciudad tenga que seguirlo aplaudirlo o nose ya ha esta altura que pensar que nada tiene sentido y Ra´s parece que estaba de pasada por la ciudad, se puso el traje de Oliver mato un par de manyines y le dijo a Maseo ah ya me canse me pica el traje de cuero anda y ocupate de hacer lo más importante matar a la alcaldeza, la verdad ya espero cualquier cosa y eso es lo molesto porque si le tengo fe a Arrow pero ha esta altura no a los guionistas que parece que están muy ocupados con sus otros proyectos y solo usan a la serie que les dio origen a las otras y a los personajes que la gente aprendió a querer sin sentirse obligados, como un trampolín de paso para que la gente se enganche con lo nuevo y ignore la fuente de todo, espero no ofender a nadie con lo que es mi opinión y gracias a todoarrow por ser sincera y no ver todo color de rosas cuando no esta pasando. ANA (perdón por los errores escribí demasiado rápido no quería olvidarme de nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal explicaste lo de histerica ( en mi país significa otra cosa jejeje) estoy de acuerdo contigo a mi también me cansa que la gente compare arrow con flash ( aunque me gusta flash) tampoco la veo tan fantástica es mas creo que lo personajes no han tenido ningún crecimiento el barry del episodio 1 ha sido el barry hasta el episodio 15, lo mismo caitlin, cisco y bueno todos los personajes, la trama de flash es buena pero tampoco para exagerar. En cuanto felicity, tambien estoy de acuerdo aunque me encantaria que estuviera con oliver tampoco es justo para ray, es decir el no es perfecto pero no se merece esto, es mas si oliver en esta temporada le dice a felicity que quiere estar con ella, personalmente me gustaria que felicity le dijiera que ella tomo su decision y que esta con ray( aunque me duela), si hiciera algo diferente, estarian pintando una felicity que nunca he conocido. y pues esperemos la temporada aun no ha terminado, aun tengo esperanza , aunque aclaro que a mi personalmente tampoco me ha desgustado totalmente esta temporada, es mas para mi la temporada 1 fue la que mas divago en cuanto al villano lo de la empresa casi se resolvio en los dos ultimos capitulo, creo que la temporada 2 puso el liston muy alto y por obvias razones todos esperabamos algo mejor esta temporada

      Eliminar
    2. The Flash es ta fantástica porque sabe respetar a sus personajes, sabe darles el tiempo idóneo a cada personaje, tiene una trama, sin tanto capítulo de relleno, que cuando acaba un capítulo no puedes aguantar una semana hasta ver el siguiente.
      Lo contrario de lo que vive ahora Arrow, mucho capítulo de relleno, la trama principal dejada de lado, y más etc, etc, etc.
      En mi opinión esto es debido a tres razones:

      1ª- La manía de querer hacer de Arrow Batman, Green Arrow tiene una buena galería de villanos ¿Por qué usar los de Batman? No digo que Ra´s Al Ghul sea mal villano, porque han sabido demostrar que es uno temible pero ¿Hacía falta que quiera que Oliver sea su sucesor? A lo Batman Style.
      Green Arrow o Arroe dispone de un Gran Villano después de Malcolm Meryln (A Deathstroke no le cuento porque en los cómics es un villano que se suele enfrentar a varios héroes de universo DC, eso sí en la serie Deathstroke es la leche, grande Manu Bennet) y es el Conde Vértigo, interpretado por el gran Victor Stormare, creo que ese villano hubiera sido un buen villano de temporada y no que lo han relegado a dos capitúlos.

      2ª Que Berlanti y Kreinserbeg hayan abandonado Arrow para encargarse de mover los hilos de The Flash dejando a Marc Guggenheim solo dirigiendo Arrow: Yo a este señor sinceramente no le trago, promete mucho y cumple nada prácticamente además de que hace muuuuuuuuuucho Fan Service que a larga afecta a la serie.
      Está bien que haga caso a los Fans una vez, dos veces incluso tres pero toda una temporada entera es demasiado. Se ha empeñado en hacer que las fans Olicitys estén contentas, y ese triángulo amoroso Oliver-Felicity-Ray ha eclipsado la trama principal: Team Arrow vs Ra´s Al Ghul-

      3ª La sobrexplotación de Felicity: ¿Soy la única que echa de menos a la Felicity de la Primera Temporada? ¿Aquella Felicity que tenía sus momentos justos y te hacía reír (Ese "Bitch with wifi")?
      Me gustaba esa Felicity, la que te hacía reír, la que quitaba tensión a momentos en los que tenías el corazón en un puño. Amaba a esa Felicity Smoak...
      Ahora no me gusta para nada (Ojo, no me gusta el personaje, la actriz me cae de maravilla), ha pasado de aparecer momentos puntuales hasta aparecer en la sopa, cosa que a varios/as que no somos Olicitys nos piensa a cansar.
      Ese exceso de trama amorosa es lo que lastra la serie y. como dice TodoArrow, es en lo único en lo que se avanza... Mal, no se deberían permitir que a pocos capítulos del final solo avancen en esa trama. Sinceramente, no soy capaz de concebir que esto sea una serie basada en un cómic, una serie de acción y solo avancen la trama amorosa.
      Aunque me ha gustado lo que expones en tu comentario, hay varios puntos en los que discrepo, especialmente, en lo referente The Flash, no comparto tu opinión, pero la respeto.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Totalmente de acuerdo en con TodoArrow en calificar este capítulo como decepcionante. Lamentablemente, mi opinión sobre la mediocridad de esta temporada no varía estando en la recta final de la misma.
    De la celebración de la boda o mejor dicho del ”flash” de la celebración de la boda, lo único reseñable ha sido la declaración de intenciones de Diggle a Ray, más claro imposible, si haces daño a Felicity, mueres. Sólo resaltar que mientras Oliver mira a Felicity, ella mira a Ray, con lo que poca complicidad hay entre ellos por más que en la promo lo hayan vendido como intercambio de miradas de amor verdadero.
    Un inciso, TodoArrow, Oliver sabe que Ray y Felicity se acuestan juntos, el lenguaje corporal de ambos cuando están juntos los delata. Lo notó en cuanto los vió en el capítulo anterior y Felicity diciéndole que tenía que haberle informado de ello por ser amigos íntimos, fue la confirmación de haber pasado de tercera base con Ray (en Estados Unidos usan el símil con el béisbol cuando van más allá de los besos).
    Del resto del episodio, lo único que me ha interesado ha sido conocer un poco más a Deadshot, me gusta el personaje y deberían haberle sacado más partido en la serie (apuesto que no ha muerto), porque en cuanto he visto el reconocimiento facial de Oliver hecho por los rayos X del “super suit” he desconectado totalmente de la historia de At-rrow. Supongo que la temporada que viene veremos el sping off de Atom para enterarnos de cómo le va a Oliver Queen porque será allí donde desarrollarán su historia, ya que Arrow la usarán como trampolín de cualquier otro superhéroe.
    Por último, si en el capítulo uno, el personaje de Oliver entró en “modo” Arrow para no resolver la historia con Felicity, ahora lo han puesto en “modo” mártir: ”yo me sacrifico por tu felicidad, conoce a un buen chico, cásate, ten ocho hijos, que yo seré feliz viéndote de lejos, pero no me jo*** liándote con alguien como yo y demostrándome que no te tengo por miedo a vivir”.
    Espero que Felicity haya visto Toy Story 3 y encuentre el reinicio oculto de Oliver para ponerlo en “modo” tango como a Buzz Lightyear, porque me voy a hacer trencitas con las venas esperando a que espabile ( o que alguien le dé una viagra, por favor).
    Como ya comenté, los productores no paran de dar información creando expectativas para que no descienda el seguimiento de la serie y menos mal que ya habían renovado para una cuarta temporada que si no…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo MCSBGD ! es lindo que Oliver haga lo sea por ver a Felicity feliz pero hombre tampoco!! Sería bueno (tanto para nosotros como para Felicity) verlo luchar por ella, no darse por vencido.
      Y en cuanto a Felicity, este episodio me dejo un sin sabor... hay momentos en los que se le nota que ama a Oliver pero luego llegan las escenas de "ohh Ray..yo te quiero es a ti".. i mean!! Debería dejar de jugar con ambos ... ¬¬
      Ohh y lo olvidaba!.. tanto que esperábamos ver a Oliver y su ataque de celos en la boda y pufff.. fue tan decepcionante, yo esperaba algo más.... incluso si esa mini conversación de " ¿eres feliz?...bien, eso fue lo que siempre quise" hubiera estado mejor si al menos Oliver la hubiera sacado a bailar..(en mi opinión) .. hubiera sido más emotivo!
      Bueno ahora solo queda esperar a que en los episodios que quedan las cosas tomen más forma y dejen de andar brincando de historia a historia sin razón ...

      Eliminar
  18. No se ni por donde empezar es que esto ya no tiene solución espero no ser tan pesimista es que cada semana espero que esto avance y es un paso atrás otra vez, este episodio no tiene ni sentido a estas altura de temporada lo hubiera aceptado mas temprano en la temporada pero no ahora que hay tantas tramas abiertas.

    Los productores se tendrán que replantear lo que han hecho esta temporada por que esta no es la serie de la que nos enamoramos, si ya se que dirán que tienen que evolucionar pero alguien sinceramente podrá decir que esto es evolucionar, cuando todos los personajes que son queridos por el publico son tan maltratados y unas tramas tan mal planteadas, yo solo puedo esperar que termine la temporada medio decentemente ya no puedo esperar mas.

    ResponderEliminar
  19. Uf un capitulo horroroso por que no hay palabras para describirlo ,tres o cuatro momentos buenos Roy asombrado por atom su cara y sus palabras genial no me gusto que le pararan el trasero no se lo merecía, Dig genial las palabras que le dice a Ray , Oliver me gusta lo tranquilo que se ve y sus palabras solo espero que no caiga en el caiga en el conformismo y que luche por la mujer que ama, Cupido me encanta. Eso fue todo lo agradable que poco.
    Lo malo "Ray que hombre tan oportunista que flojera nos es bueno es una piedra su traje fatal mucha tecnología solo con tirarle un vaso de agua hace corto carajos da coraje Que Marc escriba estas tonterías y el colmo cuando Ray se hace el ofendido por dios parece un niño de chupete Fatal y lo tenemos que aguantar mas episodios es una verdadera lástima ,Maseo de bueno a hora malo por dios no me la creo, el capitán lance con su rabieta de niño de tres años que espera que alguien le de permiso o sea (Ray) por dios no! Laurel solo esto no me gusta y punto. Thea donde quedo? Tan agotada la dejo Roy...... Que no la vimos en este episodio el escuadrón aparece y zas! Matan a uno de sus miembros a la mejor esa era la tan anunciada muerte ,Felicity es uno de mis personajes favoritos pero ahora si no se escapa por dios que esta haciendo de una mujer muy inteligente a una mujer muy insegura que no sabe lo que quiere no me agrada verla con Ray se ve torpe e infantil, y eso no pasa con Oliver con el es una mujer capaz y segura de resolver las cosas alegre no no me gusta esta Felicity que veo En resumidas cuentas esta es mi opinión de este episodio una Boda fatal y aburrida un episodio como dijo TodoArrow Caca ja ja. Chicas Raquel. Solange, Vanesa y las demás creo que las mejores teorías están en el block de TodoArrow deberían pasarse los escritores por este lugar y darse ideas ya que Marc tiene su cabeza últimamente como el desierto en fin haber como acaba esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que Marc usa a las redes sociales como pulso para sus "geniales" ideas, el sabe perfectamente hacia donde vamos y la opinión que tenemos y nos crea la expectación necesaria para luego darnos un capítulo tan horrendo como este...

      Yo ya no entiendo nada :(

      Eliminar
    2. Daphne, Marc este año tan sólo su objetivo es centrarse en los personajes de Ray y Laurel y el resto le da lo mismo, ya tenga sentido o no las cosas. Si tiene que destrozar a todos los personajes por esos dos lo va hacer.

      Eliminar
    3. Si anónimo 8:35 tienes razón se a centrado en meternos a Laurel y Ray de laurel te la compro por que ella ya estaba y bueno quisieron mejorarla y es midió aceptable por que luego laurel tiene buenos momentos pero Ray por dios perdón lo traigo atravezado en la garganta y si yo fuera le que dispara las flechas ya le hubiera pegado una el traje o mas bien disfraz que trae por favor que alguien me diga si este traje lo traía el atom de los cómic por dios parece Aeromán versión pirata y para colmo por que es de verdad el colmo lo veremos en flash con su sonrisa que me pone los nervios de punta pero bueno ojala los episodios que vengan sean mejores por que este saco tela de donde recortar por lo malo que estuvo DBF ojalá alguien te escuchara por que si pusiera atención a las teorías que se dan aqui seria una súper serie ja ja

      Eliminar
    4. Jajajajaja estoy contigo Daphne, Marc y los demás deberian pasarse por aquí porque conseguirían ideas bastante buenas y tramas más complicadas que las que se les ocurren a ellos XD

      Eliminar
  20. Creo sinceramente que ha sido el peor episodio de toda la serie y el mayor "refrito" de la historia... y me da mucha pena ver en que se está convirtiendo nuestra serie...

    Palmer oficiando la boda no pinta nada, Felicity con el ramo de novia sin que hayamos visto como lo coge, no pinta nada. que tengan "alerta noticias Arrow a lo Gossip Girl" en los móviles me parece un absurdo igualmente.

    El "traje" de ATOM es probablemente el peor invento que he visto en años en series de aventuras, absolutamente grotesco, ni es armadura, ni es traje ni es un 50/50... señores de CW háganse un favor y dejen los trajes de Ironman a las industrias Stark y que Palmer Technologies se dedique a lo que quiera que se dedique ¿alguien puede creerse que sabe manejar un "pseudo traje atómico" sin entrenamiento ninguno? es tan sencillo que "olvide" que la "power source" la tiene en ¿un cinturon sin protección aparente? realmente ¿que pinta este señor en la serie? O.o

    Nos han dejado sin Ra's y la liga, sin Nyssa, sin la recuperación de Malcom, sin saber nada de Shado, la boda ha sido un terror salvo por lo guapos que salen todos ¬¬ ... ¿que están haciendo con esta temporada?

    Creo que lo único que he podido disfrutar hoy ha sido de la historia de Deadshot que al menos tenía un hilo argumental "sólido" porque el resto es un completo absurdo, es más hoy he disfrutado hasta de Laurel lo que me lleva a preocuparme tambiién XD

    Sea como sea esto está grabado ya y el sinsentido tendrá que acabar por algún sitio, con Oliver convertido en Ra's y con los fans de la serie sin saber si estamos viendo Batman o un capítulo de Los supersónicos...

    Es más, tampoco creo que Oliver se vaya a mosquear cuando se entere de que Felicity se acostó con Ray, ¿por qué iba a hacerlo si lo único que intenta es alejarla de el? por los motivos que sean no creo que Ollie piense que juegan a las casitas en sus citas ¿no?

    Y coincido 100% con lo de que alguien tendrá que explicarle al Sr. Trolleheim el significado de EPIC...

    Gracias por los aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto DBF lo del Ramo por dios y el colmo de esto que lo lleva a la cueva casi se lo pone en la cabecera donde duerme Oliver por dios .... Y muy cierto lo del traje de atom fatal episodio nada concuerda ojala los demás si tengan sentido

      Eliminar
  21. A mi se me a hecho ameno me ha gustado no sigo modas jajaja a Ray no lo aguanto a ver si se pira ya volando con ese traje horroroso y deja Arrow

    ResponderEliminar
  22. Coincido mucho en tus puntos todo arrow, primero, quiero saber Arsenal esta bien? Jaja nadie pregunto por el ….
    Diggle, se recibió de hermano mayor, jaja es lo que mas de gusta de el, que protege cuida a las personas a quien quiere, Oliver, su hermano y Felicity su hermanita, la amenaza a Ray fue sin duda de hermanao..
    El esta al pie de cañón con todas las personas que ama.. la acompaña a Leyla por mas que no le guste como actua o como maneja todo, pero eso es Amor.. Layla dándose cuenta que hora son una familia que tiene una hija a proteger.. Después renunciando por su familia.. es una hermosa pareja, una hermosa familia,..
    Oliver y Felicity… esta pareja me tiene loca, van y viene, se coquetean se histeriquita se celan yaaaaaaaaaaa dejen de dar tantas vueltas…
    Oliver cuando la ve entrar a felicity la carita se le ilumino, estaba nervioso como padrino mas que el novio, pero con ella se le fue todo, hasta q vio a Ray, trago saliva, Felicity diciéndole que no esta segura de haberlo traido, justo a Oliver, el preguntándole si es Feliz, estos dos no están bien??? O es una forma muyyy rara de tirarse palos, una onda,¨ viste estoy con el porque vos no te animaste!!¨¨ el otro dudando o si es feliz…
    Hey agarro el ramo.. los dos lo miraron jaja entrecruzan miradas.. en qué momento ella dejo de mirarlo cuando esta Oliver sin remera?? Es imposible dejar de pasar eso…
    En el momento que Felicity ve a Ray, diciendo que va a atrapar a Arrow, justo con el capitán, la alcaldesa, etc, What? Desde cuando esta tan metido en todo?? La misma felicity, se sorprende, Figuretti..
    Era obvio que ella no le iba a decir quien es arrow, solo lo descubrió utilizando uno de los métodos de ella, lo defiende con un afán felicity a Oliver, como quiere que no se de cuenta que algo pasa ahí?? Era lógica la pregunta de Ray, y demasiado sincera la respuesta Si, No.. no.. , además en todo de cuestionarla de lo que hacia ella, me va a decir que no se dio cuenta, se la paso acosándola! ahora es un ingenuo que no se dio cuenta, ( ahí los escritores, la pifiaron), pára cerrar el broche de oro, le dice lo que ella necesita que le digan, ser compañera en la vida y en el trabajo de héroe--- las palabras mágicas para ella.. lo que necesita que el mismo Oliver le diga-
    Cuando Felicity le tiene que contar algo a Oliver o el equipo, que tiene que ver con ella, un secreto, lo hace sin respirar y de una… o sea de golpe, como una piña.. la cara de Oliver , de no entender que se perdió en todo esto.. y tenía que sacar toda la bronca en el grito.. fue como hey estoy aca, me ignoraste!!! , ahí me dio penita, y le encuentro razón, lo venía diciendo.. en otros comentarios: Ray tiene la empresa, su secretaria, que la hizo vice- presidenta, por obvias razones, la tiene de novia y además le guarda el mismo secreto que a el, con el objetivo de cuidar la ciudad, como si el no existiera y tlo que l en teoría tendría que tener.. todo eso.., es muy fuerte ¡!
    Cuando Oliver, va a darle la cara a Ray, y a pesar de todo que de el paso al costado y que escuche a Felicity, con el orgullo herido, a mi entender, de que Oliver le gane de mano de ser justiciero, aunque le cuesta aceptar, porque no creía que fuera capaz, además de descubrir que su novia tiene sentimiento fuertes hacia el.. se hace el cocorito.. jaja Ingenuidad de principiante sin duda..
    Y a la vez pienso con lo Orgulloso que es Oliver, que en esta temporada lo a perdido, ir a decirle algo a Ray es muy fuerte… demasiado, siento que me he perdido de algo ahí.. una cosa es ser humilde y otra es esto…
    Ray ahora suma uno mas uno = a dos porque saca conclusiones tan rápido, hace un capitulo atrás no podía sacar un chip ( aca nombre a mi amiga Kary que noto esto ajja) ahora sabe quien es canario negro, antes no había notado lo de felicity y arrow, no hay cosas que quedan sueltas, los escritores se les paso algo..
    Sigue

    ResponderEliminar
  23. Cuando Oliver mezcla el reclamos con celos, a Felicity se descarga sin duda, ella en su silla le pega dos o tres mini gritos que le pone los puntos, y ya no tiene oportunidad de decir nada!! El pensamiento de Oliver, bueno me cambio o esta con alguien normal dentro de los parámetros, y termina teniendo la misma misión que yo, es ironía del destino es apropósito, Felicity además de demostrarle que se puede hacer las dos cosas, pero en algo el tiene razón, Ray esta comenzando, no tiene sobre sus hombros muertos… que le pesan dia a dia..
    Cuando Felicity le dice que el también es testarudo y que le gustaría que no esté Ray, que no quería que este de novia con el!! Es verdad.. pero en la cabeza de Oliver nunca lo va a aceptar
    No se si Olvier tiene miedo de ser Feliz, creo que tiene miedo de lastimarla, de perderla, de que la maten por el. pero a la vez no puede dejar de protegerla de amarla, el sabe que está con otro, pero la ve por el momento se conforma, va a llegar un dia que eso no lo va a conformar!!! Y se animara a dar el paso que tanto esperamos y espera ella, mientras que no sea tarde..
    Por favor Ray que agrandado que es.. Épico el enfrentamiento!! Uff una barbaridad ( ironía) la verdad flojoooo, pensé mas, o sea la idea de mas.. primera flecha, rebota, la segunda explosiva y la tercera mini flecha, listo le corta la electricidad!!
    Alguien que se fije si Roy esta bien jaja, tanto que le gusto el trajo de Ray ahí esta lo pobo..
    Esa charla de hombres con traje.. de súper machos.. naa Hay que aclararle a Ray que Oliver no tiene que demostrarle nada a Felicity porque ella se enamoro de ese Hombre, aunque ahora este con el o como dijo Oliver, lo eligió a el..
    Felicity quiere estar con el.. ( Ray) porque tiene las puertas cerradas con Oliver, pero a la vez tiene un juego de histeriquito he coqueteo.. el beso?? Dejando a oliver tildado ajaj el juego es estoy con el pero al mismo tiempo, insinuó hasta que caigas!! Jajaj le va a explotar la cabeza a ese hombre en cualquier momento..
    Mucha reuniones con la alcaldesa para que le termine dando un flechazo Maseo he apuntando a Felicity, sabrá las consecuencias de lastimarla no?? Y se sorprende que el lo realice por mas ordenes, que reciba, Oliver le dijo que es el que más lo conoce, o sea sabe lo que puede pasar a lastimarla!! Puede que se interponga Ray o puede que le dispare a el directamente!!
    Capitulo aparte deathshoo y Cupido.. son los famosos locos/as lindas he tiernos.. jajaj Mientras Cupido, sigue ahciendo planes de boda con arrow, e hijos hermosos y fuertes jaja es genial, nota de color en ellos… pobre Cupido no pega ni una en su amores!!!
    La primera misión de desthshoo es matar a el hermano de digg y ahora como sigue?
    Por ultimo fue demasiado extensa.. jaja este capitulo tuvo sus altas y bajas, coincido le dan mucha entidad a Atomo, no me gusta para nada.. esto es un empujón para su próxima serie. Pero ya bastante tiene,,,
    Hermoso el casamiento las que asistimos tenemos la resaca jajaja Raquel, Debora, Silvia, Vanesa, perdón si me olvido de alguna, estaban hermosas anoche aajjaja espero sus criticas…


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide me encanto que todos son como una familia eso note en el casamiento...

      Eliminar
    2. Ja ja muy bueno Solange todo lo que comentaste y Oliver Lo que va a necesitar con Felicity son duchas frías si ella sigue de coqueta y dándole besitos o tocándolo cada que ella quiere, y por dios Atom no podría fallar el traje y explotara en el aire algo así de sencillo y la boda aburrida con Ray de ministro o de payaso por sus bromas por dios a mi hace eso y termina con el pastel en la cara XD.

      Eliminar
    3. Daphne, las duchas frías se las debe de dar desde el prioncipio de temporada que desde que terminó con Sara, no ha vuelto a darse una alegría.
      Por eso se le está agriando el carácter y le falta confianza, jajajaja

      Eliminar
    4. Anónimo 15:20 mucha razón tienes ja ja por eso anda de ese humor Oliver

      Eliminar
    5. ajajjaja Daphne jajaj estoy pensando en una habitación y encerrarlos asi se dejan de joder los dos,.,, jaja
      Anonimo tenes razon.. por Oliver,,, ajajaaj anda en sequía jaja

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias por la espera Solange! :) jajajaja me he reído un montón con Oliver y las duchas frías, me ofrezco voluntaria a enjabonarle la espalda XD aunque me sacrificaría si, como dices, Oliver y Felicity estuvieran encerrados los dos solitos...;)

      La boda si que fue muy bonita y me encanto estar en primera fila jajajaja todas íbamos guapisimas, nos pusimos nuestras mejores galas :)

      Eliminar
  24. Ya lo dice el refrán: quien mucho abarca, poco aprieta. Muchas cosas. Unas me han gustado, otras no, para otras no era el momento y a algunas les están dando la vuelta supongo que para resurgir en plan moraleja cuando entremos en el final, que creo que empezará tras Broken Arrow, 3x19.

    Quizás no era el momento, pero me ha encantado la historia de Deadshot. Ha sido el hilo conductor del concepto de la identidad y las dos caras del héroe: "No puedes tener una familia y hacer lo que hacemos". Es algo que se han vuelto a plantear todos en este capítulo. Hasta han hecho dudar a Digg!! Que lo entiendo, en algún momento te flaquean las convicciones y tienes una hija que proteger. Pero Digg siempre ha sido el ejemplo de Oliver en esto de manejar las dos caras de su vida y ahora me lo están echando abajo. Como digo, supongo que esto será para resurgir en plan moraleja de la temporada cuando todo encaje en su sitio... espero.

    Más épica que la batalla Arrow / ATOM, que vaya churro, me ha parecido la salida final que ha tenido Oliver tras la pelea: como le ha dado la mano, lo ha levantado y le ha dicho "Te ha elegido a ti, así que confía en ella". Muy duro eso sabiendo lo que la quiere. Pero... Error, querido Oliver: Felicity no ha elegido a Ray y en la escena anterior se lo dice claramente. Te ha elegido a ti pero tú no quieres estar con ella porque no te dejas ser feliz. Ella quiere a Oliver, ya lo tenemos todos claro, pero creo que también quiere a Ray, quizás no de forma tan intensa, pero a su manera le quiere, por eso no creo que esté jugando con él.

    Me gusta mucho que Oliver y Felicity sigan recuperando esa relación que tanto echamos de menos de anteriores temporadas y ese Oliver divertido que llama a Palmer "Super Suit". También me ha gustado que Laurel defienda a Oliver ante Palmer a pesar de que ella no sabe ni la mitad de lo que ha pasado estos dos años, que lo está descubriendo sobre la marcha.

    Esperaba más presión de la Liga y menos Ray dado el capítulo en el que estamos ya, pero como creo que entraremos en la recta final en el 19, pues esperaré... He echado de menos a Thea y Merlyn, desaparecidos, y como alguien ya comentó por aquí –y al final tiene razón– nos vamos a quedar con las ganas de ver a Nyssa con Laurel o eso parece.

    La Liga está empezando sus amenazas sobre Oliver, espero que veamos más. Han empezado por delincuentes y, como hemos visto al final y decía Oliver, se empiezan a acercar a los seres queridos... Vaya puntería mortal que tiene Maseo!! Mucho "gracias por lo que has hecho por mi familia" pero ahora voy a matar a tu gente! xD

    Es verdad que se oye el sonido como el de una flecha disparada ya al final, pero yo tengo claro que Ray se interpondrá entre Felicity y la flecha, porque explicaría que acabe en el hospital. Después el Team saldrá a buscar a su atacante por petición de Felicity y resulta que es Maseo... ay! Y estoy deseando saber cuál es la historia que ha llevado a Maseo hasta ahí.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo sabe Ray que Laurel es Black Canary y ha sido entrenada por Wildcat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya creo que por inspiración divina porque este chico tiene enchufe en las alturas con su super suit volador

      Eliminar
  26. coincido en que no ha sido el mejor capitulo no se si llamarlo el peor pero creo que ha quedado ampliamente demostrado que no saben llevar tantas tramas juntas boda, escuadrón suicida arrow y sus problemas con ras ylos falsos arrow ,atom creo que los supera, así que espero que en el futuro sean lo suficientemente humildes para aprender de sus errores y si es necesario llevar solo una trama pero bien llevada .debo decir que yo esperaba mas de la boda quizas ver la entrada de lyla o a felicity agarrando el ramo pero eso ya no fue ,asi que ire con lo que me gusto de la boda :cuando digg y lyla se ponen lo anillos las palabras que escogieron fueron tan en su estilo me gusto mucho (aunque ya lo habíamos visto en los avances)la entrada de felicity específicamente el rostro de oliver cuando la ve entrar (casi suplió el deseo quetenia de ver la mirada de digg cuando lyla entra a su boda caminando por el pasillo),las palabras de digg a ray siempre he querido a digg pero en esa escena lo ame completamente si le haces daño no encontraran tu cuerpo fue tan
    tierno de su parte y bastante creíble, y como no oliver en smoking gracias por eso !(aunque oliver se ve bien con lo que sea)felicity mirando a oliver de pies a cabeza mientras estaban los tres (no la culpo yo habría hecho lo mismo)y odie que en la promo nos engañara por completo nos hicieron creer que felicity y oliver intercambiaban esas miradas de amor cuando era oliver mirándola a ella y felicity mirando a palmer (que desgraciados!) luego esta la parte en la que palmer se entera de que oliver es arrow (me lo había imaginado de 100 formas posibles y no era ninguna
    cueck!) me gusto mucho ver la forma en la que felicity defiende a oliver sin dejar lugar a dudas el no es un asesino ,el no lo conoce como ella,el no sabe todo lo que oliver ha tenido que vivir ,hay mucha honestidad y confianza en sus palabra ella le habla a ray con total convicción tanto así
    que ray se da cuenta de los sentimientos de felicity por oliver y a su pregunta felicity responde si con total naturalidad claro luego intenta arreglarla diiendo que no que eso ya fue se termino pero quedo claro que aun no se termina , no voy a juzgar a felicity por querer estar con palmer
    aun cuando en el fondo ama a oliver por que de cierta forma ella se rindió con oliver (no me refiero a su faceta de héroe) si ni la muerte cambio su punto de vista que lo hará? ella tiene derecho a ser feliz y no no lo esta utilizando (a ray )solo esta dándose una oportunidad de sentir reales sentimientos pr el y ser feliz otra cosa es si lo logra o no luego cuando le cuenta a oliver lo de ray puedo entender el enojo de oliver el tiene fuerte temperamento y claramente le duele ver que alguien en quien confía le oculto información pero no veo porque felicity tendria que haberle contado al menos no aun porque ella ni siquiera sabia que el traje funcionaba ,bueno la batalla épica que mencionaba el señor marc nunca fue épica estoy de acuerdo por favor alguien que le de a marc un diccionario lo necesita con urgencia, me quede con gusto a poco ese enfrentamiento que llevábamos tiempo esperando fue por decirlo menos mediocre (o será que yo tenia
    expectativas muy altas uff !cuando aprenderé mi lección con arrow) el escuadrón suicida estuvo bien , cupido me hizo reír mucho y no puedo creer que mataran a lawton aunque probablemente sea una no muerte como a las que ya estamos acostumbrados ,por fin lyla se salió de argus la verdad es que esa empresa hace lo que sea sin importar los medios para cumplir sus objetivos (la conciencia es algo que le esta fallando) digg en algun momento tenia que cuestionarse si vale
    la pena arriesgar su vida todos los dias teniendo a una bebita en casa pero la verdad es que creo que ha vivido momentos mas complicados como la del capitulo 15 para cuestionarse eso de todas formas menos mal que no lo deja (el team)porque es sumamente necesario para el equipo y para Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi se me olvida un punto para laurel por defender a oliver con uñas y dientes ante ray y ante su padre (me gusta mucho mas laurel en esa facetaque como bc) como dices oliver a logrado juntar un grupo unido que formaron un frente para proteger a oliver digno de elogios. por fin una charla honesta entre felicity y oliver el no ha cambiado su punto de vista y se sigue preocupando profundamente por ella el la quiere a salvo y feliz
      cueste lo que cueste y felicity quiere estar con alguien que no tenga miedo a ser feliz (auch! eso debe haber dolido oliver pero bueno la verdad duele )avanzamos a paso de bebe pero bueno algo es mejor que nada y la comunicacion es lo mas importante en una relacion asi que para terminar oliver podría aplicarse a el las palabras que le dice a digg por las cosas complicadas vale la pena luchar ! :)

      Eliminar
    2. Izabel coincido el diccionario para Marc y sinónimos por favor.-
      Felicity el relojeo que le hecho a Oliver impresionante ya no disimula nada jaja, yo habría hecho lo mismo, es mas no me despego de el ajja

      Eliminar
    3. jajaja realmente lo necesita siempre nos hace ilusiones solo para destrozarlas en cuanto se emite el capitulo :( y si felicity lo miro completito no se si eso fue el personaje o Emily no se aguanto y le dio esa mirada jajajajaja porque lo que es yo al igual que tu no me despego de su lado y me había olvidado Oliver nuevamente salio con el torso descubierto gracias por eso también y no me quejo si siguen dándonos estas imágenes jeje ;)

      Eliminar
    4. siii esos dos momentos!! en cuero y ella no lo miraba, jajaj yo gritando jajaaj

      Eliminar
    5. Si la verdad es que no se como estaba tan metida en la computadora con Oliver en esa facha jeje yo no habría podido trabajar oliver ( claramente tengo un problema con Oliver o con Stephen) y me imagino esos gritos jajaja

      Eliminar
  27. La verdad que a sido un capitulo flojo y recalco varias cosas que me han gustado:Como Digg amenaza a Ray para que no le haga daño a Felicity. Laurel ayudando a Oliver cuando Ray se entera (hay me doy cuenta que ya forma parte del Team), las conversaciones de Oliver con Ray solo pata hacerle entender que Felicity tiene razon.Pero me da pena cuando le dice "ella te eligio a ti" no os a recordado esa conversacion a la que tuvo con Tommy sobre Laurel.Tambien me a gustado el tiron de orejas de Felicity diciendo lo que siente y ese beso en la mejilla. Lo demas lo habeis dicho todo y estoy de acuerdo en la mayor parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué forma parte Laurel del equipo? Si no fue a la misión con Oliver y Ray y ni estuvo en la Arrowcave cuando todos estaban allí .¿Va a las misiones cuando le da la gana o qué? ¿Quizás estaba entrenando con Nyssa? Lo que quiero decir que ayer no estaba para nada en la dinámica del grupo y para el siguiente la tendremos por todas partes y eso no me gusta.

      Eliminar
    2. Perdona anonimo no me he explicado bien quiero decir que no a delatado a Oliver, que le a plantado cara a Ray, lo de las misiones es otro tema en el que estoy de acuerdo contigo no es que aparezca mucho y cuando lo hace la tienen que salvar.Lo siento por no expresarme bien

      Eliminar
    3. A mi la verdad no me gusta que Laurel siga como un perrito faldero defendiendo a Oliver cuando sigue protegiendo al asesino de su hermana y encima ahora sin ningún motivo aparente, me da la impresión de que a Oliver jamás le importó la muerte de Sara.

      Eliminar
    4. Para mi si le impoto su muerte, lo que esta haciendo defendiendo a Malcom es por su hermana no quiere que pierda su alma (no se si me explico,no estoy en mi mejor dia) por hacerle daño a su padre. Que Laurel ayude a Oliver yo no lo veo mal son amigos ante todo han pasado muchas cosas en su vida y como le dijo en la 2 temporada que no esten juntos no quiere decir que no la necesite, la quiere mucho (como amiga eh) y yo creo que en el fondo entiende su dolor.

      Eliminar
  28. Escritores de Arrow en lugar de pedir más seguidores en twitter y comer tanta tarta dedicaros a trabajar y hacer mejor vuestro trabajo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me parece que el cap se salva por las partes del Suicide Squad, y los flashback de Floyd esta decentes pero no son necesarios del todo. Aunque al Suicide Squad le faltan miembros, vale que se vayan con ellos Diggle y Layla pero solo esta Cupid y Deadshot? y los demas donde están, porque que yo sepa el Escuadron cada vez que muere uno lo reemplazan, vale que no tengan tantos villanos como para meterlo ahi pero en la anterior temporada eran 5, 4 si no contamos a Harley Quinn. Vale que no utilicen a Harey Quinn, pero donde están los demás?. Yo solo espero que no dejen de utilizar el Suicide Squad ya que puede dar mucho juego y por favor que metan mas integrantes en el Escuadron que Layla y Diggle pegan para una vez. Por cierto el puesto de loca que tiene Harley Quinn en los comics esta llevado decentement por Cupid y digo decente porque la loca del Escuadron para mi siempre será Harley Quinn

    Ahora pasamos a la parte de Arrow. El tema Olicity, a mi personalmente le aborrezco (a parte de que no me gustan las ñoñerias), me parece algo irrelevante en la serie, tampoco digo que no lo pongan, de vez en cuando vale, pero si en vez de darle esa importancia se la diera a Arsenal puede que fuera la serie mejor, de paso le daba importancia a Roy que falta le hace.
    Yo sinceramente a Ray no lo veo en esta serie, ese traje que no se si es Atom o Iron Man, menos mal que se va a Flash. y todo el rollo metahumanos en Arrow no le pega anda, en algun momento especifico bueno, se aguanta y si ese momento es en un crossover con Flash se puede entender pero asi de gratis poner un metahumano en Arrow, sencillamente no le pega mucho.

    Y por ultimo el tema de que la poli vaya a por Arrow me entra un poco de nostalgia de la primera temporada. Y creo que necesitaban un capitulo más relajado porque llevabamos unos capitulos que nos iba a dar algo xD

    ResponderEliminar
  30. Bueno, creo que ya mucho lo han dicho. Sólo quiero compartirles me visión. El capítulo me pareció que tuvo cosas chéveres y bastante divertidas (lawton vs cupid).

    Primero, decir que en el 3x16 sí vimos a una felicity más ambigua, coqueta con oliver estando con ray, pero en este me parece que ha sido más coherente con la situación, ha sido sincera y definitivamente su opción, como oliver lo dijo, es estar con ray. Se ve tranquila, no mira a oliver en la boda (el a ella si), ni se le nota dividida ni añorante. Ella es sincera consigo misma y reconoce que ama a oliver y puede hablar de sus expectativas con claridad, pero sabe que una puerta se le ha abierto y está apostando por eso, es como si el capítulo con oliver lo hubiera cerrado. De hecho creo que la actitud de ambos (oliver y felicity) es de amigos que con mucha madurez (tal vez demasiada) pueden hablar de sus sentimientos y expectativas sin rencor ni dolor.

    Por otro lado, diggle, a mi no me parece que lo estén poniendo ahora a dudar, simplemente se ha dado cuenta más claramente que es riesgoso. Es lindo cuando lyla le dice que lo que el hace con oliver es bueno, apoyándolo y aprobando su misión, incluso me pareció muy chévere el contraste, ella aprueba que el se siga poniendo en riesgo porque lo que hace es bueno, a diferencia de su trabajo que no era de estar orgullosa. Así que creo que esto es un mensaje muy lindo que van dejando claro y que marca el heroísmo... incluso deadshot muere redimiéndose... dándole la oportunidad a diggle de estar con su hija, oportunidad que el no pudo aprovechar.

    Laurel, que la dejen de abogada!!!

    Ray, a mi no me ha disgustado (excepto por lo del discurso en la alcaldía y lo de ser ministro... jaja), creo que le pasó lo mismo que a laurel: el traje no hace al héroe. Por otro lado, creo que realmente está interesado en felicity, tiene buenas intensiones y espero que si raylicity se termina sea en buenos términos porque a mi me pareció muy bonito en este capitulo. Es más, en mi opinión, el capitulo fue 100% raylicity. Yo soy olicity 100%, pero hoy raylicity brilló con luz propia. En capítulos anteriores me parecía una relación armada a la fuerza, tan rodeada de despecho y oportunismo, pero hoy me pareció llevada muy bien: las intenciones entre ellos quedaron claras.

    Quien me desconcertó y entristeció fue oliver. Esa actitud tan "madura" o mejor decir "conforme"... lo hace ver tan frío y poco connatural. Quiere que felicity sea feliz, eso lo sabemos, pero queremos que sea contigo!, pero ni un cambio en su aproximación hacia ella. No se, pensé que a estas alturas lo vería más cuestionado e incluso celoso, pero nada. Totalmente "comprensivo".

    Por lo demás, comparto sus opiniones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. El show de Felicity y sus amigos! En serio, es eexagerado el tiempo que le dan, algo que me había gustado mucho del cap anterior es que todos habían tenido su cuota justa de protagonismo, hasta Lance, este capítulo volvió a ser el show de Felicityy no vimos ni a RRa's, ni a Nyssa, ni al capitán Lance, ni a Thea, ni a Malcolm, Laurel tuvo 2 escenas de dos mminutos, pero tiempo para Felicity encontraron de sobra eh, eso nunca falta, nunca vvoy a dejarde ppensar que es el gran lastre de esta serie y a menos que ella sea la que muera en el 3*19 no pienso ver la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues yo que tu dejaba de ver la serie ya, porque no es Felicity quien muere, tienes Felicity para rato, para que esperar a la cuarta temporada, deja de ver la serie ya, te aseguro que no vamos a echarte de menos

      Eliminar
    2. Bye bye anónimo 12:41 ;)

      Eliminar
    3. Bueno, sigan pensando así ustedes, ccuando tenga media hora de pantalla por capítulo vamos a ver si no los termina saturando, y porque ella sea una nerd de la cual se enamora un galan no significa que eso les vaya a pasar a ustedes, dejen de proyectarse.

      Eliminar
    4. Espero que la palabra Nerd no la utileses como insulto anónimo 13:56 por que no va ya que hay muchas personas así que antes logrado muchas cosas y respetamos tu opinión como esperamos que respetes las de los demás siempre lo hacemos aquí en TodoArrow y si prefieres no ver la serie por el personaje ok es tu desicion

      Eliminar
    5. Anónimo 13:56, has visto muchos culebrones si crees que alguien aquí piensa que el príncipe azul va a venir a por nosotras y nos va a salvar.
      Vívimos en un país donde las mujeres tenemos muy claro cual es nuestro papel en la vida y no es ser mujer florero. Todas sabemos pensar.

      Eliminar
    6. Anónimo(12:41 y 13:56, pienso que eres el mismo por el contenido de tu comentario) creo que entre todos ya te han contestado así que no voy a añadir nada más sólo quería comentar para decir que suscribo por completo sus comentarios.

      Eliminar
  32. Solo quiero hacer una pequeña observación, me resulta muy curioso ver hasta qué punto las críticas de Todo Arrow influyen en el resto de opiniones , me explico, me encanta leer las críticas de los episodios y lo que he observado es que si Todo Arrow hace una crítica positiva de un episodio el resto de opiniones también suelen ser en su mayoría positivas, pero si por el contrario su crítica es negativa como en el episodio de hoy se produce un efecto domino , y la mayoría de las opiniones por no decir todas son negativas, quizás penséis que exagero pero releer criticas anteriores y veréis que tengo razón

    Felicidades Todo Arrow por tu magnifico poder de convicción e influencia

    Estoy de acuerdo en que no ha sido el mejor episodio de la temporada, pero ha habido episodios mucho peores que han recibido críticas mucho más positivas como la trilogía de BC, para mí de lo peor de la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas toda la razon y si este cápitulo ha sido flojo pero como tu dices ha habido peores. Aun me acuerdo en el de la mid season cuando a todos le parecio increible y a mi me parecio flojo

      Eliminar
  33. TODOARROW TODOARROW!!!! Aquí te dejo un spolier.

    http://flashfans.sosugary.org/displayimage.php?album=269&pid=58831#top_display_media

    ResponderEliminar
  34. Es hora de ponernos duros con Arrow, no sé como la cadena CW y Warner dejan que Marc Guggenheim este a cargo de Arrow esta temporada, perdón pero ese señor TALENTO NO TIENE! Y si la segunda temporada fue maginifica fue gracias a Andrew y Greg, hay que recordar que Marc fue el encargado del guión de la basura de Linterna verde en 2011.
    Pero yendo a otro punto la batalla epica que presumian quedo en nada, menos de 1 minuto y sin nada más que añadir. En la temporada 2 muchos nos quejábamos al ver como a Laurel la metian hasta en la sopa e igual a Felicity, pero esta vez quieren meternos a Ray hasta cada minuto de la serie. Tienen que saber Marc que Ray no gusta! Y todo lo que sucede entorno a Ray es demasiado telenovelesco por un momento no se si estoy viendo Arrow o una telenovela mexicana.
    Creo que lo menos que necesitabamos en este episodio es un capitulo de relleno y mostrandonos como protagonistas al escuadron suicida y como lo mencione antes de Esucadron Suicida no hay nada.
    El famoso giro de guión que presumia Marc se quedo en nada, es una completa tonteria que Ras gaste su tiempo vistiéndose de Arrow y tratar de engañar a todo el mundo.
    ¿Que decir de Thea, Roy, Laurel y Diggle? (Aunque esta vez Diggle tuvo un poco más de protagonismo) Personajes que los guionistas se olvidan de ellos, un capitulo anterior Thea esta angustiada porque su padre es un asesino y quiere asesinarlo, al siguiente capitulo ella esta feliz como si nada pasara, sonriendo y bailando con Roy. Ahora Roy UNO DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DEL COMIC DE (GREEN) ARROW, es triste ver como lo tratan en esta serie al igual que a Laurel (Black Canary) para desarrollar historias estupidas y 2 personajes como excesivo protagonismo y ustedes saben de quienes hablo. En fin esta serie se esta yendo a la basura y espero y despues de esta desastrosa tercera temporada nos entreguen por lo menos un gran fin de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el trato a Roy tengo que estar de acuerdo contigo pero ¿qué Laurel no tiene protagonismo esta temporada? Si esta hasta en la sopa.Que no te guste como han desarrollado su transformación a BC es una cosa pero protagonismo tiene.Es el único personaje que ha tenido una trilogía. Es el protagonismo de Ray y de Laurel en esta temporada por lo tanta gente esta decepcionada con la serie.

      Eliminar
    2. Hay veces donde tiene protagonismo, otras veces que no y cuando lo tiene no saben a donde llevar su historia y su personaje, de eso hablaba :)

      Eliminar
  35. Hola, leo todos los días el blog y tu labor es de quitarse el sombrero... Este capítulo me ha parecido de relleno, tal cual y metido a presión...
    No se entiende que de repente Ray es ministro y case a Diggle y a su esposa, no se entiende que una boda tan anunciada no dure escasos minutos, no se entiende el interés amoroso de Felicity y Ray, ni tampoco como este se puede presentar ante Laurel para asegurar que Oliver es Arrow, porque lo ha visto por rayos X sin descubrirle que es Atom. E incluso la capacidad de deducción de Ray de todo el grupo que ni Sherlock Holmes, no se entera en toda la temporada de nada cuando Felicity hace cosas por el equipo delante de sus narices y a partir de reconocer a Oliver ya sabe hasta que Laurel es Black Canary...
    Los efectos pésimos a la hora de ver a Atom volar y la pelea entre ellos bastante cutre, abandonado Oliver la escena sin ir hacia donde Arsenal a ver si esta bien...
    Los flashback de Deadshot inconexos y sin mucho sentido y la trama en general ¿qué tenía que ver con lo mostrado en la serie en anteriores capítulos?
    Las escenas de Cupid disparando el arco muy poco creibles, la podían haber enseñado un poco más, la gente evacuando el lugar que parecía cualquier cosa menos eso y el Lolazo de Diggle cuando después de que Deadshot les dice que tienen que cuidar a su bebé y que saldrán con vida, y le suelta un empujón al hombro donde ha recibido el balazo...
    Tammbién la lucha de Oliver con los tres Arrows me ha parecido muy cutre con lo que nos ha ofrecido la serie hasta ahora, e incluso la escena que destapa a uno y aparecen los otros y ¿se vuelve a poner la capucha?
    En fin, con lo currada que me parecía la serie las dos primeras temporadas, esta, con todo a su favor, un villano de alto copete, un grupo mas amplio de heroes, e incluso una buena historia que podía haber sacado en los flshback con Katana... y todo parece a que no tienen ideas en hacer argumentos sólidos y que cada capítulo es en plan, joer, tenemos que hacer 26 capitulos y no tenemos historias para 20 de ellos,,, paja a saco...

    ResponderEliminar
  36. Gracias todoarrow!!!! Me doy cuenta q soy adicta al blog...porque?porque Estoy de vacaciones en cataras Iguazú argentina,y no vi el capítulo"les he fallado"...pero por eso esperaba ansiosa tus criticas y comentarios de todos...estoy pasando genial, pero mejor si leo sus comentarios (i love my iphone)y m entero q pasó y no m pierdo detalle.y participar leyéndolas.... Raquel,Solange,Izabel,Daphne,tocaya...espero ansiosa mas q nunca sus impresiones y teorías... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ya hice me descargo mas arriba... jaja no vi el helecho pero si otras cosas ajja disfruta de tus vacaciones!!

      Eliminar
    2. Hola Vanesa! Mi comentario también está arriba ;) que bien que estés de vacaciones disfruta un montón ;-) y no eras la única adicta jjaja yo igual lo revisó cada vez que puedo :)

      Eliminar
    3. Yo he dejado solo un mini comentario no estoy teniendo un buen dia. K te lo pases genial en tus vacaciones.

      Eliminar
    4. Felices vacaciones pasatelo súper

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias por la espera Vanesa! Mi comentario ya está abajo en 9 partes porque no me cabía en una :) y ¡pásatelo genial en tus vacaciones! Tiene que ser precioso aquello, ojalá tenga la oportunidad de visitarlo algún dia, ahora a disfrutar y a recargar pilas XD

      Jajajaja no te preocupes yo también soy adicta, cada vez que tengo tiempo libre visitó el blog a ver si hay algo nuevo.


      Espero que ese mal día ha haya pasado Vanessa y hoy lo haya compensado ;)

      Eliminar
  37. No te entiendo, si no indagan en el entreno de Laurel está mal, si dedican medio capítulo, cuidao, medio capítulo a una actividad de Diggle que puede marcar su adiós en la serie, entonces buff demasiado tiempo...
    Admiro mucho tu blog y tu trabajo aquí, pero hay algunas críticas que no entiendo. Entiendo que no todo es perfecto en la serie y esté bien comentarlo, pero no TODO por sistema, que es lo que ocurre aquí.
    Y seguro que en el fondo amas la serie, pero alguien lee tus criticas y piensa que eres la hater número 1 de ella....como dije está bien criticar ciertas cosas con la máxima objetividad posible, pero de ahí a quejarse porque las cosas no van al pie de la letra como tu quieres NO.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 15.38
      no entiendo muy bien tu comentario, dices que admiras el blog y el buen trabajo de todoarrow pero que las criticas que hace sose basan en quejas porque las cosas no son como ella quiere, no comparto esa opinion discrepo, creo que ella hace las criticas segun su vision lo que ella siente y trasmite, incluso expone todas sus ideas para ser objetiva y de ahi nosotros en debatir en nuestros comentarios, hay muchios abjetivos que identican a el y a su autora y todos son positivos de ahy que tengan tantos seguidores, puede que sus cristicas no te gusten y eso es totalmente respetable y seguro que tu tienes tu puntos de vista pero de ahy q sean porque las cosas no pasan como a ella le gusta creo que no, porque son de las pocas autoras que es totalmente objetiva y expresa todos los puntos. al igual que tambien dicen por arriba que sus comentarios influyen en las opiniones de los demas, tampoco lo apoyo yo creo que cada uno tenemos nuestra vision del episodio y que alguna reflexion de todoarrow la entendamos y la apoyamos pero como para influir a la hora de decir si te a gustado o no un capitulo creo que no porque lo que ella pretende es que expresemos nuestras ideas y nuestras refkexiones.
      anonimo 15.38 si entendi mal tu comentario te pido disculpas, pero es mi punto de vista
      respecto a mi opinion del capitulo lo expondre mañana porque hoy ya es muy tarde y tengo que meditarlo jiji.

      Eliminar
  38. Acabo de ver el capítulo y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, como dices, es un capítulo puente, un capítulo que presenta algunas tramas que creo que van a ser importantes de cara al final de temporada. Es cierto que no pegaba mucho un capítulo con esta trama(una boda, Escuadrón suicida y flashback de Deadshot) a estas alturas de temporada, en el anterior capítulo la sensación era de "¡esto empieza ya!" Y ahora en este es como que todo se ha parado, o casi todo(como dices, Olicity sigue adelante) pero la trama principal ha quedado apartada, sin embargo, los capítulos puente como este no los suelo ver o analizar cómo un capítulo individualizado(porque si lo hago a la mayoría de cosas no les veo sentido) si no como un capítulo generalizado, con un espectro más largo: el de la temporada, por eso y aunque han tenido bastantes errores en el capítulo, veo cosas en este capítulo que en él no tienen mucho sentido o te dejan como diciendo "¿en serio?" pero en realidad si lo tienen(o al menos se lo he intentado ver, a ver si acierto XD), esas tramas sólo eran la presentación(buena o mala según el caso), así que este capítulo lo voy a analizar bajo esa premisa.

    Hago un inciso aquí para daros las gracias por esperar(y más hoy que el comentario ha tardado de más, perdón por eso), ¡sois geniales! :) y para decir que, como siempre, no me ha dado tiempo de leer vuestros comentarios, sólo un poco por encima los primeros, así que ya sabéis que cuando tenga tiempo(ya mañana cuando salga del trabajo) me voy poniendo al día y contesto si tengo que hacerlo en esta noticia y todas las demás. Ahora sí, tomad asiento en el sofá que empieza mi análisis jajajaja

    La boda ha sido bonita, Diggle y Lyla(y todos) estaban(o mejor dicho estábamos ¿verdad chicas? Jajajajaja) muy guapos y las palabras de ambos han sido pocas pero perfectas para el momento, no hacia falta decirse más...ha sido muy bonita, pero me esperaba algo más, ha sido muy poco...aunque supongo que ha sido por el tiempo en el capítulo pero me hubiese gustado más tiempo para esto, un poco de felicidad y sonrisa que nos hace falta XD(por cierto, muy adorables Thea y Roy bailando) pero la cosa no ha durado mucho y en cuanto el Team ha visto la noticia sobre Arrow volviendo a matar de nuevo todos han salido a escape...
    Aún hay bastante que comentar de esta boda pero lo iré haciendo poco a poco más adelante :)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  39. CONTINÚA

    Ray es un personaje que han metido demasiado en todos lados, tiene su historia y es parte del triángulo amoroso así que esas tramas las tienen que desarrollar pero me parece demasiado que oficie la boda de Diggle y Lyla sin una explicación razonable, por ejemplo, por qué motivo y en qué momento decidió ser alguien que pudiera oficiar una boda, si nos hubiesen explicado eso nos hubiesen dado más información y todo hubiese sido, para mí, más orgánico...aunque me he reído bastante con sus chistes mientras los casaba, ha reflejado lo que creo que todos estábamos pensando, que sólo los conocía desde "hace ocho minutos" así que no podía decir nada sobre ellos.
    También se ha notado el intento de meterlo demasiado en lo del discurso, no creo que Ray pintara nada ahí, dona dinero para la policía, quiere que atrapen a Arrow porque lo cree culpable, vale, pero todo eso lo tiene que decir públicamente la alcaldesa o Quentin, si quieren hacerlo, pero no Ray, Ray es sólo un empresario no tiene ningún cargo público, por lo tanto, no le veo sentido que se ponga ante las cámaras para anunciar algo que no tenga nada que ver con su empresa(ni siquiera Felicity se lo cree).

    Diggle y Felicity no han cruzado más de dos palabras en el capítulo, pero me ha gustado ver esa sonrisa de Felicity hacia Diggle, ese beso en la mejilla entre ellos, el comentario de Diggle de "veo que has venido con pareja"(y la cara de Oliver XD) y a Diggle amenazando a Ray por si se le ocurría hacer daño a Felicity(muy buen momento), son como dos hermanos y Diggle es el hermano mayor, adoro eso, sólo puedo decir ¡Diggle for president! Jajajajaja

    Roy ha sido de nuevo un gran ausente en el capítulo y en el campo en seguida Ray lo noquea...creo que están bastante perdidos con este personaje no saben por dónde llevarlo cuando no está con Thea y se les está acabando el tiempo para recuperarlo y remontarlo...y más si él es quién muere en el 19...

    El Escuadrón Suicida ha tenido una nueva misión en la que Diggle ha participado para no dejar sola a Lyla pero la misión se torna del revés en seguida(eso ha sido una sorpresa) he de decir, que me he reído bastante con Cupid todavía obsesionada con Arrow y después babeando por Deadshot y con los comentarios de él XD y la misión como trama de relleno no ha estado nada mal.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  40. CONTINÚA

    La decisión de Diggle y Lyla(más bien la de Diggle porque Lyla principalmente dimite porque quiere que su hija se sienta orgullosa de ella y trabajando para ARGUS, donde le mandan a rescatar a un senador y dejar a los demás rehenes a su suerte, no lo va a conseguir) es extraña pero con sentido a la vez, tiene sentido a parte de que así se "aseguran"(porque nada está asegurado) el tener una vida junto a su hija(ha estado bien hilada la trama para que llegue a esa conclusión) también porque es una forma de mostrarle a Oliver que él tenía razón, de hecho, Diggle se lo dice al final, de enseñarle que no se puede tener todo, que hace bien en seguir alejando a Felicity pero a la vez, Diggle va a salir del equipo y no va a estar cuando Oliver más lo necesite(porque estoy segura que lo de Ra's y su manipulación se va q poner peor y Oliver va a necesitarlo), así no tendría apoyo ninguno, ni el de Quentin, ni el de su ciudad ni tendria a Diggle ahí ni a Felicity tampoco porque ella está con Ray y es feliz y él quiere eso para ella...así que Oliver puede inclinar la balanza hacia el sí...así que pienso que todo esto es sólo la forma de comenzar la trama que derive en Oliver de nuevo considerando seriamente ese "si" y más si Ra's hace daño a los que Oliver más quiere, eso haría que el "si" fuera algo real, pero todo lo demás también habría tenido que ver.
    También y a parte de esto, pienso que esta decisión abre un conflicto con la identidad para Diggle: ¿es sólo un padre? ¿Puede ser sólo un padre(renunciar a seguir con la cruzada y con el Team)? Y para Layla: le encantaba su trabajo y ahora que ha renunciado, ¿quién es? ¿Solo una madre o algo más?
    Por otra parte, esta decisión es extraña porque ahora precisamente no es momento de dejar el Team y a Oliver y también porque luchan porque la pequeña Sara(adorable, por cierto) tenga un lugar mejor donde vivir y se sienta orgullosa de sus padres, además de que siempre han sabido salir airosos incluso aunque parecía que no...pero sí comprendo ese "todo está bien hasta que no lo está", nunca sabes lo que puede pasar.

    Maseo a mi también me confunde, a veces parece que está de parte de Oliver y otras totalmente lo contrario...pero, como comentas, esto es lo más interesante de esa dinámica entre ellos, aprecia realmente a Oliver eso esta claro, eso es lo único de lo que era antes que queda en él, ahora es Sarab en todos los aspectos...pero pienso que Maseo al final va a ayudar a Oliver y al Team, al menos, eso espero ;)

    Veo un paralelismo entre Maseo, Deadshot y Oliver, los dos primeros son en lo que Oliver se podría haber convertido si hubiese seguido hundido en la oscuridad tal y como estaba cuando volvió de la isla y menos mal que Oliver no siguió ese camino pero, a la vez, los tres piensan lo mismo sobre tener una familia y el trabajo que hacen, creo que esto era una muestra más del tema de la identidad y otro apoyo para la decisión actual de Oliver, todo le lleva a que él está en lo correcto(Maseo, Diggle e incluso Deadshot, aunque lo de éste último él no lo sabe)...pero después eso cambiará y se dará cuenta de que no, esto es, la oscuridad antes que la luz, estar totalmente en el fondo para empezar a subir.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Raquel,Oliver estuvo un buen tiempo siendo el Maseo de ahora y Deadshot...solo que dejó de matar xD

      Eliminar
    2. Si es cierto Yomismo, más bien me refería a que, si hubiese seguido por ese camino, la oscuridad se lo habría comido casi por completo que es lo que ha pasado con Maseo y Deadshot, pero menos mal que no lo hizo y ha avanzado mucho desde entonces. Perdón por no explicarme muy bien XD

      Eliminar
  41. CONTINÚA

    Los flashback nos han mostrado más sobre Deadshot, cosa que me gusta porque este personaje me parece interesante, aunque no era el momento a estas alturas de temporada, nos enseñan que él tenía una familia pero cuando volvió no supo llevar una vida normal por el síndrome de estrés post traumático, ya no era más el que fue(como Oliver) y por eso tiene esa visión sobre la familia y su trabajo(la misma que Oliver), de hecho, él repite las palabras que le dice esa mujer cuando lo recluta sobre ello pero, a la vez, se acuerda de lo que era tener familia, ser feliz...y quiere, en el presente, que Diggle y Lyla vuelvan junto a Sara a toda costa, hace lo que sea para ello.
    También estos flashback nos han mostrado que matar al hermano de Diggle fue la primera misión de Deadshot como asesino profesional...
    Con estos flashback creo que han abierto varios frentes: desarrollan al personaje de Deadshot; nos muestran el paralelismo con Oliver; su visión de la familia y del trabajo y su misión junto a Diggle y Lyla sirven de trampolín para la decisión de ambos y nos empiezan a mostrar la trama del hermano de Diggle y HIVE que desarrollarán la siguiente temporada y que pinta muy interesante.

    La relación de Deadshot con Diggle es algo de lo que más me ha gustado del capítulo, su situación es muy complicada porque Deadshot mató a Andy y Diggle quiere venganza pero, a la vez, se han tenido que salvar la vida mutuamente varias veces y en este capítulo ha vuelto a pasar, estaban en la misma misión juntos, eran compañeros y los soldados se ayudan entre ellos, por eso Diggle le ha cosido la herida a Deadshot(por cierto, una buena acción la de salvar a Cupid), incluso le ha llamado así "soldado" y no ha parado de hacerlo a pesar de ver "Andrew" tatuado en su pecho, más tarde, Deadshot se ha sacrificado para que todos pudieran salir de ahí con visa y principalmente para que Diggle y Lyla pudieran volver junto a Sara. Detrás de las ganas de venganza(lógica) de Diggle hay un gran respeto por parte de Deadshot hacia Diggle y ambos tienen honor.
    Nos han mostrado en este capítulo un poco más de ese lado humano tan escondido de Deadshot, creo que él se ve reflejado en Diggle, lo que podría haber tenido, una mujer, una hija, una familia...y por eso hace lo que sea para que Diggle, Lyla y Sara estén de nuevo juntos.
    ¿Está muerto Deadshot? Si que han jugado bastante con esto últimamente y deberían dejar ese recurso apartado por un tiempo...espero que se sepa pronto si está muerto o no y qué ha pasado después de esa explosión.

    Cupid me ha gustado mucho, me he reído un montón con ella, su locura y su babeo por Deadshot jajajaja aunque me ha dolido ese grito suyo final...pero pienso, a pesar de todo, que podían haberla "exprimido" más y desarrollado mejor.

    Las escenas de Oliver y Diggle siempre son perfectas y esta vez lo han sido también, Oliver estaba haciendo de padrino(guapísimo, por cierto), aunque algunas cosas no le gustaban del todo...pero lo hace por Diggle(me ha hecho reír esa primera escena), después, cuando se enteran de la noticia y todos van a la guarida, Diggle quiere quedarse, ayudar...pero Oliver no lo permite, le dice algo interesante "ve a vivir", "esta vez elige a tu familia", vemos aquí que la mentalidad de Oliver aún no ha cambiado, él elige a Arrow, la misión y Diggle elige vivir, a su familia, lo que él cree que no puede hacer pero desea más que nada y quiere que su amigo lo tenga...también, la última escena entre ellos ha sido especial, me ha encantado volver a verlos de nuevo brindando juntos y esta escena ha sido importante, Diggle ya no cree que pueda tenerlo todo a la vez, lo que apoya la teoría de Oliver, pero Diggle elige a su familia, la vida, Oliver no(aunque eso cambiará), lo dicho, escenas perfectas entre ellos.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció interesante las discrepancias de Lyla y Diggle respecto a salvar los rehenes. Ella como buena americana se ceñía a la misión de salvar al senador y a los rehenes no porque no son americanos...Diggle los ve como personas independientemente de su nacionalidad (amo a Diggle xD).

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo también lo amo Yomismo y tienes razón, eso fue bastante interesante y curioso :)

      Eliminar
  42. CONTINÚA

    Como has dicho, la parte Olicity es la que ha avanzado en este capítulo, paso a paso, poco a poco y ha sido de las mejores partes del capítulo y de las que más me han gustado. Todas sus escenas son importantes así que, como el capítulo pasado, merecen que se analicen una a una y eso voy :)
    La primera escena de ellos no es la de la conversación en la boda si no antes, cuando Felicity entra con Ray por el pasillo, la cara de Oliver es...sólo no puede evitar mirarla y quedarse embobado, esa mirada es pura admiración y anhelo(entiendo por qué Emily dijo que esta era su escena favorita) y Felicity también lo mira y les sonríe a los dos(Diggle y Oliver) pero mira a Oliver, igual que lo mira de reojo mientras Diggle y Ray están en medio de su apretón de manos(no te culpo Felicity, yo haría lo mismo teniendo a Oliver al lado con traje y tan guaperrimo jajajaja) y atentos a la cara de Oliver cuando Ray se ofrece para oficiar la boda, no soporta al tipo este jajaja
    Después, durante la ceremonia, Oliver está mirando a Felicity cuando Diggle y Lyla se casan, eso es lo que él quiere, con ella, pero dese tiene que conformar con mirarla desde lejos...es precioso y a la vez muy triste, esas miradas lo decían todo.
    La tercera escena de ellos es la conversación en la boda, aquí vuelven a retomar la conversación del 16, Felicity le dice que debería haber avisado que Ray venia como su acompañante(¡Si Felicity dar celos siempre funciona! Para prueba la cara de Oliver jajajaja) y Oliver le dice que sólo quiere que sea feliz y se asegura de que lo es porque es lo que desea para ella, aunque él no se lo pueda dar.
    Más tarde, Felicity llega corriendo a la guarida y le dice a Oliver lo que ha pasado con Ray, en ese momento se nota que Felicity se siente culpable por lo rápido que habla y la forma en que sus ojos están llorosos...y las caras de Oliver(a ella y a Roy XD) mientras le da la noticia, está enfadado y dolido porque ella no se lo ha dicho, de hecho, es lo primero que reclama pero en eso no se deben de centrar y, al final, consigue centrarse.
    En la siguiente escena de ellos, las verdades empiezan a salir, Oliver está furioso al enterarse de quién es Ray en realidad, hasta entonces, soportaba que estuviera con Felicity porque ella era feliz y el podía hacerla feliz pero al enterarse de ATOM Ray no es diferente, es como él, la pone en peligro, no la puede hacer feliz(todo según su mentalidad) y eso es lo que le dice a Felicity pero ella le responde con verdades, Ray quiere ser feliz con ella, se lo ha dicho y se merece más que esperar a que él deje de tener miedo de vivir, porque eso es lo que le pasa, todo esto se lo dice casi llorando, y entonces, Oliver, baja la voz, le habla muy suave, aún más suave que antes...y le vuelve a decir "sabes que no puedo estar contigo" no no quiero estar contigo si no no puedo, quiere, lo desea más que nada, pero piensa que no puede...Felicity no se conforma con ello(y hace bien) pero Oliver sigue en sus trece: Ray sólo cree que puede porque es "nuevo" pero se dará cuenta de lo contrario.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te digo a ese muchacho le va a explotar la cabeza,.,.. pobre oliver..

      Eliminar
    2. De acuerdo con las 2 jeje. :) oliver amo la forma que tiene de amar tan profundamente pero a la vez la odio porque por proteger a quien ama se niega a ser feliz y esa protección es necesaria por lo que el es lo que hace pero hasta cierto grado oliver cuando aprenderás espero que pronto :) y que lindo que es como le habla y hasta es capaz de hablar con el hombre que Esta peleando para pedirle que confíe en felicity para que ella sea feliz es lo que le importa y si es necesario dejar a un lado su orgullo y hablar con el lo hace por ella
      . Se merecen un final feliz <3

      Eliminar
    3. Jajajajaja y que lo digas Solange :)


      Totalmente de acuerdo contigo Izabel, cómo no jajajaja

      Eliminar
  43. CONTINÚA

    La última escena de ellos viene después de que Oliver haya tenido varios desencuentros con Ray y entre ellos, hay una frase que destaco "ella te ha elegido a ti", con eso vemos un poco dentro de la mente de Oliver, éste acepta esa decisión aunque le duela porque, una vez más, quiere que Felicity sea feliz y en esta última escena pasa algo bastante importante, Felicity le dice a Oliver "gracias por demostrar que llevo razón" ¿por qué le dice eso? Porque Oliver ha hecho que Ray recapacite y Felicity está con él, con alguien que lucha por la ciudad y es una persona normal a la vez porque se puede tener todo, Oliver ha demostrado, al hablar con Ray y hacerle ver que estaba equivocado, que puede ser posible porque para Ray lo es sólo que tiene que luchar por ello, tiene que cambiar su pensamiento, se tiene que dar cuenta de ello y Oliver aún no está en ese momento, ¿está cerca? Cada vez más, pero aún no ha llegado.
    Destaco las caras y miradas de Oliver a Felicity y viceversa, no pueden mostrar mas anhelo, deseo y amor y sus voces, siempre suave entre ellos e incluso con quiebres de voz y ojos llorosos. Sublimes.

    Felicity y Ray han tenido varias escenas en el capítulo e importantes. La primera ha sido en la boda como pareja, disfrutando de la boda y ella reconociéndole a Oliver que es feliz(y lo es, aunque no lo sea del todo), después, Ray ya había descubierto que Oliver es Arrow y estaba enfadado con Felicity, comprendo por qué, él confiaba en ella y se lo dijo todo pero Felicity no pero no comparto este enfado, no era el secreto de Felicity para contar, al igual que no le contó a Oliver nada sobre él y entiendo su decepción y sorpresa pero no creo que, objetivamente, tenga derecho a enfadarse mas cuando él no confía en ella cuando Felicity le asegura que Oliver es inocente(¡Felicity defiende a Oliver! ¡Si! Jajajaja). De esta escena lo que más destaco es la respuesta de Felicity a la pregunta de Ray "¿tienes sentimientos por él?" La respuesta de ella es "si", aunque después se retracte y diga "no lo sé...no...los tenía pero ya no" eso es en parte para convencerse a si misma porque si está intentando algo con Ray no puede estar pensando en otro y en parte para convencer a Ray porque, obviamente, no es plato de buen gusto que la chica con la que sales te diga que tiene sentimientos por otro(sólo hace falta ver la cara de Ray), la declaración de Ray "te quiero como compañera en el trabajo, en la misión y en la vida"(que es lo que Oliver quiere con ella pero piensa que no puede tener) y los colores que llevaban tanto Felicity como Ray: azul, de nuevo con el mismo patrón, la elección fácil.
    En la última escena de ellos, Ray le pide perdón por no confiar en ella(gracias a las palabras de Oliver) y Felicity le propone seguir con lo que tenían, le dice que ella va en serio, que de verdad quiere ser feliz con él, porque quiere hacerlo, necesita hacerlo, Oliver no está disponible, no puede esperarlo más, ella se merece más que eso y con Ray lo tiene, así que quiere intentarlo, una vez que Oliver se decida a luchar por ella las cosas cambiarán y Felicity tendrá que hacer una elección y esa elección será Oliver. Me he dado cuenta que en esta escena el vestido de Felicity es rojo y la corbata y camisa de Ray siguen siendo azules, esto puede ser bien por la escena posterior de Felicity con Oliver y en esta no tiene importancia el color, bien porque nos estén troleando con los colores en esta escena o bien porque ese color rojo de Felicity simboliza que ella lo va a intentar de verdad con él(aunque que no sea intento el color rojo nos dice que Ray no es como Oliver) y el azul de él nos siga mostrando lo mismo, es una felicidad necesaria pero momentánea, la elección fácil pero irreal.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  44. CONTINÚA

    Oliver y Ray han tenido varios choques en este capítulo...lo mejor son las caras de Oliver, le cabrea mucho este tipo y no soporta que esté con Felicity y menos que no confíe en ella por eso cuando va a hablar con él para intentar hacerle entrar en razón y Ray le dice que el juicio de Felicity está nublado su contestación no puede ser más furiosa, amenazante y dura.
    Más tarde, en la batalla(que sí que me esperaba más, ha estado chula por las luces y ver el traje por fin en acción, como no he visto Iron Man no tengo con qué compararlo, pero esperaba mucho más), Oliver le ha demostrado a Ray que no está tan preparado como se piensa y al final han terminado hablando de Felicity y en ese momento le ha dado una lección muy importante, tiene que valorar a Felicity, necesita que lo haga porque quiere que ella sea feliz, Oliver le dice "no le debo explicaciones(porque no están juntos y ella lo conoce mejor que nadie, tal y como Felicity le dice a Ray) pero tú sí, ella te ha elegido" y es cierto, lo ha hecho, por el momento, así que necesita saber que él la cuida, confía en ella y la protege sólo sabiendo eso se contenta, la ama tanto...
    La forma de enterarse de quién es Arrow de Ray me ha gustado, ha sido novedosa, creíble y ha molado mucho jajajaja
    Ray no ha dudado ni un momento en contarle a Laurel como fiscal lo que había descubierto, menos mal que ella ha sabido cómo torearlo(¡punto para Laurel! XD) pero Ray ha unido los puntos y ha descubierto todo lo demás...
    Todas las caras de Oliver en cada momento que mira a Ray dicen lo mismo: "¡quiero estrangular a este tío! ¡No lo soporto!" ¿Alguien dijo celos? Me encanta jajajaja

    No pienso como tú en relación a Felicity, creo que Emily resumió muy bien esto: "ella tiene que decidir qué está dispuesta a sacrificar por Oliver, si puede sacrificarse a ella misma y necesita explorar otras opciones"(o algo así XD). Felicity tiene en Ray todo lo que no le da Oliver, tal y como le dice ella en este capítulo, Ray salva a la ciudad sí, pero elige vivir también, elige una vida con ella, Oliver no y Felicity se da la oportunidad de ser feliz con Ray, él la hace feliz, la hace olvidarse de todas las complicaciones que vienen con Oliver y su relación y del dolor que eso le causa...también está empezando a sentir algo por él, no sólo atracción(aunque no tiene punto de comparación con lo que siente por Oliver) y se está dando esa oportunidad ¿la están convirtiendo en alguien que utiliza lo de "un clavo saca a otro clavo" y después dejar a Ray haciéndole daño? no creo, ella no quiere eso, quiere ser feliz y Ray la hace feliz, como le dice ella a Oliver, aunque sea una felicidad cómoda, irreal, la hace feliz y, además, creo que Ray está en la misma situación, está empezando a sentir algo de verdad por Felicity cuando él pensaba que no podría estar con nadie más(se lo dijo en el 3x09) pero ella no es la elegida. Pienso que ambos se necesitan, Felicity necesita a Ray para conseguir esa felicidad momentánea que tanto desea y merece y para explorar esa otra opción que tiene y pueda elegir a Oliver al final y Ray necesita a Felicity para hacerle saber que su vida romántica no tiene por qué acabar con la muerte de Ana si no que puede ser feliz con otra que no sea ella.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Raquel, mira que escribí, pero te extendiste muchoooooooooooo jajaj
      En algo coincido con Oliver, el recien empieza, no sabe el que las personas a quien Ama esten en peligro por su actividad o su misión,, creo al decirle q lo eligió a vos, es una forma de dejar que ella se golpe, convengamos uno debe golpearse para ver que pasa..
      Me agarro de lo ultimo que le dijo Digg , que el tenia razon,, sobre la familia y lo que se sacrifica, creo que va a dejar que ella lo viva, para que se de cuenta..

      Eliminar
    2. ¡Hola Solange! Jajajaja si la verdad que me pasé escribiendo, empecé y no podía parar XD

      Me gustan tu teoría, puede ser perfectamente.

      Yo también estoy en algo de acuerdo con Oliver, Ray no sabe realmente todo lo que implica salir por las noches a proteger la ciudad aún. :)

      Eliminar
  45. CONTINÚA

    El final del capítulo ha sido de nuevo impactante, Maseo ha disparado esa flecha directamente a Felicity, al corazón de Oliver(recordad que Marc dijo que Ra's era muy consciente del amor de Oliver por ella y el propio Ra's lo insinuó en el capítulo pasado), después de matar a la alcaldesa(es verdad, no ganan para alcaldes jajaja) y así ha acabado el capítulo, dejándonos intrigad@s para el siguiente...pero pienso que es seguro que Ray se pone delante de esa flecha y salva a Felicity debido a que en el capítulo 18 está en el hospital por un ataque en la oficina del alcalde(que se presupone que es el que hemos visto).

    Me han gustado las interacciones de Oliver y Laurel, como dos amigos y Oliver lanzando indirectas sobre la herida de la muñeca de ella y también me ha gustado ver como ella intentaba ayudarlo de todas las maneras posibles en contra de Ray y su padre, es bonito ver la amistad tan fuerte que los une(sólo amistad).

    ¡Felicity cogió el ramo! Aunque nosotros no lo hemos visto...me hubiese gustado que hubiesen emitido esa escena, después, ese ramo se queda en la guarida...¿un recordatorio a Oliver de que es posible vivir y tenerlo todo? Puede ser...es un sitio curioso donde colocarlo jajajaja también me ha encantado la interacción de Felicity con Laurel, se llevan bastante bien y aunque sólo ha sido una frase, me ha gustado seguir viendo que no hay ningún mal rollo entre ellas.

    El entrenamiento de Laurel con Nyssa es algo que, como dices, deberían mostrar, no sólo para darnos el gusto de ver semejantes escenas si no también para UE nos vayamos creyendo cada vez más a Black Canary, así que espero que aunque en este capítulo sólo se haya hecho referencia a ello con un comentario, en los próximos veamos esos entrenamientos.

    Las escenas de acción en este capítulo han estado bien y en la parte de Ray ha molado bastante verlo con esos rayos azules.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  46. CONTINÚA

    Es cierto que Oliver no se muestra muy preocupado por los Arrows falsos, sabia lo que pasaba así que ha ido a solucionarlo, este es otro fallo que han tenido porque deberían haberlo mostrado más acongojado no sólo cabreado, aunque agradezco que se haya dado cuenta de lo que pasaba inmediatamente, de nuevo, espero que esto sólo haya sido un rasguño en la roca y, conforme vaya avanzando esta trama y la manipulación de Ra's, veamos a Oliver preocupado y más afectado.

    Malcolm y Thea, junto con Roy, han sido los grandes ausentes del capítulo, pero pienso que a partir de ahora los vamos a ver bastante...

    Tienes razón en que Ray como ATOM pega más en Flash que en Arrow pero Arrow ha sido más el trampolín para su spin off, aunque un trampolín demasiado largo porque lo meten hasta en la sopa.

    En conclusión, ha sido un capítulo puente entretenido y con muchas cosas a mejorar y otras tantas importantes para el futuro(aunque es cierto que nosotras hacemos tramas más complicadas) sólo espero que en el capítulo siguiente esas tramas importantes se desarrollen más y suelten el botón de "stand by" que han pulsado en este capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a ver bastante a nadie más si le siguen dando 15 minutos de pantalla por capitulo a Felicity.

      Eliminar
    2. Ya superalo! Que tedioso tener que ver estos comentarios siempre con la misma tanda
      Si el personaje de felicity tiene minutos es porque se los ha ganado y no exageremos que tampoco son tantos ni tan superiores a lo que el resto tiene ( a excepción de este capítulo) y además que últimamente le ha negado minutos pero para ensalzar a otros personajes como Ray o laurel incluso.

      Eliminar
    3. Elisabeth es inútil, nunca lo van a superar asi que mejor no hacer caso a esas personas que lo unico que quieren es que se hable de lo mismo.Por cierto anonimo esto es un blog para comentar, no para buscar peleas.

      Eliminar
    4. Así se habla vanessa.Respeto y punto.
      Raquel como siempre me encantan tus testamentos eres genial cada ocho días espero lo que nos dices de forma positiva y que tal nos veíamos en la boda ehh baja todas en el jet se veían geniales fue lo mejor baja Solange,vanessa marina ,izabel y todas muy bien apoco no chicas

      Eliminar
    5. Anónimo(19:10) entre Elizabeth, Vanessa y Daphne te han contestado y suscribo todo lo que ellas dicen.


      ¡Muchísimas gracias Daphne! ¡Eres un sol! :) has hecho que me sonroje y todo jajajaja y en la boda estábamos muy guapas además nos lo pasamos muy bien dando buena cuenta de Oliver jajajaja

      Eliminar
  47. Como no se le vaya a ocurrir a Marck casar a Felicity con Palmer y que sea Oliver el que lo sugiriera para desviar la atencion de RAS a Gul de Felicity, la mujervque Arrow ama, ya no se que esperar de este escritor.

    ResponderEliminar
  48. Lo de Olicity para mi no está avanzando. Están dando vueltas siempre en lo mismo y no avanza porque Oliver como personaje no avanza en ese aspecto y Felicity tiene lo que yo llamo un-momento-de-chica donde solo está centrada en lo que ella siente y lo que ella quiere. Está bien, no la estoy matando ni odiando por eso, a mi Felicity me encantó desde el primer momento que la vi, pero esta Felicity de esta temporada es tan diferente de la temporada pasada. Los productores y la misma Emily se excusan diciendo que Felicity maduró. Para mi fue todo lo contrario. La Felicity de la segunda temporada tenía más clara las cosas. Más allá de los chistecitos que tiraba, era una chica que cuando Oliver le tiraba un comentario filoso, se defendía bien, se retiraba si Oliver se ponía pesado. Tenía claro que era lo que quería. Esta Felicity la veo muy vaga. En un momento enfrenta a Oliver diciendo que no quiere ser la mujer que él ama y después le dice que mientras él esté en su vida ella es feliz. ¡Vamos! el chico te dijo 3 veces que te quiere, ninguna de las tres veces le creíste o le correspondiste, pero tirar ese tipo de comentarios no va, como tampoco decirle "eres de mis amigos más íntimos" ¡VAMOS! este capítulo no solo dio de vueltas entre Ray y Oliver, si no que le dijo a uno que tenía sentimientos por el otro, y al otro le sacó en cara de que quería a su pareja muerta ¿enserio? dame un respiro. Cuando tuve que hacer este tipo de críticas a Oliver, que se acostaba con cualquier cosa que se moviera y fuera de sexo femenino, lo hice. En este caso, siento que este triángulo amoroso es horrible, que ha hecho que Felicity se convirtiera en esas damas en apuros con síndrome de Bella Swan que no sabe a quién elegir y no me va. No me gusta. Felicity era LA hacker, el team arrow dependía de ella, le ponía paños fríos a las situaciones y hacia comentarios que ayudaban a distender situaciones incómoda, ahora todo de ella cerca de Oliver parece tenso e incómodo. No. Me. Gus.Ta. Pero solo es una opinión.

    También vi super descolocado el tema de la Suicide Squad, que, sacando eso, fue muy bueno. Como los flashback, sólo que eligieron un mal momento, como vos decís, el capítulo anterior dejó muchas dudas y muchas preguntas sin respuestas que este cap ni tocó. Me molesta mucho cuando hacen eso en las series. La Suicide Squad debió tener su capítulo para ELLOS pero a principio de temporada, no al final. Si querían dejar algo para el final, hubiera sido algo más light como para hacer puente para la 3ta temporada, pero la ¿muerte? (WC y sus problemas con matar-no-matar gente) de Deadshot fue en un mal momento.

    Ray oficializando la boda de Digg. Ray metido en conferencias de prensa de la policia.... sin comentarios.
    La pelea con Arrow, una verguenza ¿para qué fue eso? ¿Para mostrar que Ray tuvo un momento de locura a lo Laurel season 2 y salio con los tapones de punta contra Arrow-Oliver porque él cree qu es "malo"? nah. Encima Arrow le gana con dos disparos. Eso hace que me crea mucho menos que Arrow necesite la ayuda de él para enfrentar a un metahumano. Si Arrow pudo contra tanta tecnología, y Atom no pudo contra un hombre que usa un arco y flecha ¿por qué se uniría Oliver a Ray contra el meta humano? ¿Flash? claro que si. Atom no.

    En fin, yo creo que lo único que me gustó fue el final. Maseo me desconcierta y me encantaría saber qué sucede con él. Me gustaría que antes de que termine la temporada volvamos a ver a Tatsu. No en Flashback y no lejos de la trama central. Para mi Tatsu es de los personajes femeninos más interesantes de la serie.

    AH, me olvidaba ¿Laurel y Nyssa? con todo lo que tienen que cerrar y tan pocos capítulos para eso, siento que el entrenamiento de Laurel y Nyssa va a suceder cuando termine la temporada. Algo así como Oliver y Roy que no mostraron casi nada y Roy "dentro de todo" es un luchador bueno. Lo que es horrible de pensar porque creo que el personaje de Laurel subió muchisimo (a costas de otros, pero subio) y no mostrar este entrenamiento tan crucial, es molesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y sobre todo en lo respecto a Olicity. He de reconocer que Arrow nunca me ha parecido una gran serie pero me enganchó desde el principio la relación Felicity/Oliver/Diggle. El resto de las tramas me han estado dando prácticamente igual, yo simplemente quería disfrutar de mi Team Arrow. Sin embargo, en esta temporada no puedo disfrutar ni de eso. A Diggle lo han dejado en un tercer plano (no ya ni segundo) y Felicity no es ni una sombra del personaje tan encantador que crearon en las otras dos temporadas. Como bien dices, el guionista y la actriz (me imagino esta última porque se sentirá obligada a defender los guiones que le están dando) se amparan en que Felicity ha madurado, pero al igual que tú, considero que ha hecho todo lo contrario. La anterior Felicity era más segura y tenía las ideas más claras. Sin ir más lejos, en el primer capítulo de la temporada 1 cuando conoció la identidad oculta de Oliver, le dejó bien claro que simplemente trabajaría para ellos mientras buscaban el paradero del marido de Moira y en el episodio siguiente se enfrentó con Oliver por uno de los nombres del listado del padre. Demostró tener las ideas bien claras y coraje para actuar. Sin embargo, en esta temporada lo único que hace es lloriquear y dar vueltas alrededor de Ray y Oliver como un pollo sin cabeza. No puedes pasar de estar enamorada de Oliver a tontear con otro hombre en cuestión de días. No puedes creer que el hombre al que amas ha muerto y cuando vuelve lo primero que haces es discutir con él. Vamos, no solo han desvirtuado a la Felicity de la que me enamoré, sino que ya ni como persona me la estoy empezando a creer y eso es muy triste cuando pienso en el personaje de las temporadas anteriores. Tienen suerte de que a mucha gente nos siga gustando ese personaje por las temporadas 1 y 2 porque tal cual nos lo están presentando en esta tercera temporada (y más después del parón de Navidad) no lo hubiéramos comprado nadie.

      Eliminar
    2. Exactamente eso. Felicity tenia ese carácter especial que no solo era entrañable, si no que además resultaba que te ponía los puntos si tenia que hacerlo. Esta Felicity de esta temporada, te dice que NO en un capítulo, y en el siguiente te deja con la duda si en realidad fue un NO. Entiendo que tienen que jugar con los sentimientos de ambos personajes porque juntarlos o separarlos definitivamente en la 3ra temporada seria cualquier cosa, a mi lo que me molesta puntualmente es que ella parece tener un doble discurso. Quiere a Ray pero dice que Oliver la hace feliz. Eso no sería grave de decir si no fuera porque hace 10 capitulos atrás estabas super enamorada de Oliver y tenías el corazon roto. No me lo creo!!! Son los productores los que hacen esto. Cuando Felicity se sentía atraída hacia Barry en la season 2 e incluso en esta temporada, dejaba claro que ella estaba enamorada de Oliver. Si ahora estas enamorada de otro, bien, pero no andes dando vueltas tirando frases que dejan al espectador pensando ya que tiende a ser molesto la ida y la vuelta. Prefiero que se traten con esa amistosa relación de la season 2 a esto. Felicity está teniendo un bajon como personaje, y...la adoro, pero ya hasta a mi me enoja lo que pasa. La WC y su tendencia de poner triángulos amorosos en todas sus series aun cuando estas no lo necesitan. Arrow no es TVD! Y Felicity no merece ese trato. Cada vez que veo una situación de ella y Oliver estoy que quiero llorar, pero de tristeza. No hay camaradería como la de antes, Digg ya no participa en nada, es todo tenso e incómodo y nubca se terminan de decir todo en la cara. Es triste, en mi opinión. Los triángulos amorosos entre dos hombres y uba mujer suelen siempre poner a la mujer en situaciones que hacen que ella quede mal parada a mi parecer. Estan arruinando un personaje que encanto a TODOS.

      Esperemos que con la ida de Palmer de la serie, algo cambie. Sinceramente yo me estoy aferrando al cariño que me género en las primeras temporadas como vos bien decis. Si me hubieran presentado por primera vez a esta Felicity, no la hubiera comprado nunca.

      Eliminar
    3. Lucía a Felicity este año no la han escrito para su personaje la han escrito para Ray. Lo que quiero decir es que una vez que se vaya todo volverá a la normalidad. :)

      Tienes y tenéis que entender que este año los personajes de Diggle/Felicity/Oliver no han sido escritos para su desarrollo han sido escritos para el desarrollo de Ray y Laurel. Una vez que uno se vaya a su spin off y la otra ya se ha convertido en BC todo volvera a la normalidad en la temporada 4. En resumen este año la temporada ha sido diseñada por agencia, primero para vender el spin off y la segunda para cumplir el contrato de KC de convertirse en BC.

      Eliminar
  49. El capitulo en si no se buen bien como describirlo, ya que mi cabeza se monto un capitulo y Marc como siempre hizo otro capitulo diferente, creo que la culpa es mia por hacerme tantas ilusiones y tantas expectatvias, asi que un poco decepeccionada.
    La boda, uf, la boda la verdad que fue corta demasiado creo yo, lo vimos en las fotos es junto lo que nos han dado, incluso vimos momento Ray como oficiante, que por cierto no me gusto nada al igual que a Oliver su cara lo decia todo, ni sus chistes me hicieron gracia, este hombre si que es multitarea, en vez de 3 doctorados debe de tener un libro entero jij. Lo mejor de ella pues Digger y Layla, sus votos, y como no momento Digger, cuando dice a Ray que mas vale que haga feliz a Felicity (ese fue el momento de la noche, por lo menos para mi), Momento ramo, pues falto y la verdad que me hubiese gustado.
    El escuadron suicida pues la historia me gusto, ver a Digger y a Laya en el campo de batalla,Deadshot y cupido grandes momentos, y divertidos, el flashback tambien ha estado bien, pero creo que esta historia en este momento no venia a cuento, creo que se podria haber desarrollado mucho mas y con mas minutos, pero bueno se supone que veremos como y el porque de la muerte del hermano de Digger en la cuarta temporada, y este capitulo lo que ha echo es abrir un comienzo, tambien nos han mostrado como dudan Digger y Layla a la hora de escoger entre su trabajo y su vida familiar, de echo Layla ya ha tomado su decision, espero que Digger no decida dejar el team y mucho mas que ahora tanto Felicity como Oliver le necesitan.
    Tambien pense que los arrow falsos ivan a dar mas lata, pero han sido de pasada mas bien, aunque sorprendente Maseo, matando a la Alcaldesa, creo que esta metido en la oscuridad total, pertenece a la liga y mata por RAs,de echo si que creo que va a intentar matar a Felicity y que Ray se interpondra, espero y supongo que va ayudar a Oliver y que le queda un poco de luz dentro de su corazon, la verdad es que me encanta y me gustaria que volviese con Tatsu,
    Respecto a Felicity y Oliver, no se como expresarme, no estoy nada contenta, si por Oliver porque ha demostrado lo grande y valioso maduro que es, a lo largo del capitulo, esta celoso pero esta ahi, y hace lo que sea porque felicity sea feliz, me dio pena en la boda cuando la mira, y ella esta mirando a Ray, me ha encantado que le cuente lo que siente a felicity,y el porque no esta con ella, y que quiere verla feliz.
    De quien no estoy muy contenta es Felicity no se en que punto esta, por una parte quiere ser feliz con Ray y que su relacion funcione, pero por otra parte no para de decir a Oliver que lo quiere en su vida, que fue su decision no estar juntos, que no deberia haber traido a Ray a la boda, que seguro que preferiria ver a Ray muerto, cuando el pobre Oliver al contrario se esta aguantando todo su dolor. Le dice esas palabras a Ray que quiere formar parte de su vida,su mision,su trabajo y luego Ese beso cuando se marcha a Oliver ...no se me tiene confundida, creo que no sabe muy bien lo que quiere por una parte quiere estar con Ray pero por otra no quiere que Oliver se olvide de ella, vamos que siga enamorado de ella..Espero que empiezen a desarrollar esto un poco mas, y este fuego lento se avive, que felicity se de cuenta que quiere a Oliver y que estar con alguien al que no ama, no es bueno, porque creo que Ray ya esta empezando a tener sentimiento por ella, y no me parece justo.
    Sobre ray y su traje ni hablo no me gusta nada, es como un niño con un juguete nuevo.Lleva toda la razon Oliver es nuevo en esto, y tanto y no sabe a lo que se enfrenta, a Ray si que le falta entrenamiento.
    Raquel tu comentario de 10 hay mucho que hablar jijiji, ahy en cosas que estamos de acuerdo, de echo me lo volvere a leer para tomar mis reflexiones como siempre jiji pero respecto a Olicity creo que el en capitulo 3x16 dimos un paso adelante y en el 3x17 dos paso atras. (Por cierto de la boda nosotras y Oliver jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Debora no te acuerdas que hibamos todas en el jet

      Eliminar
    2. Ray lo único por lo que tiene interés es por su traje y por el mismo.El resto le importa una mierda.

      Eliminar
    3. por eso daphe lo mejor todas nostras y nuestro oliver porque lo demas, muy mal eso si nuestro viaje fue grandiosi y como dijo nuestra compañera segun se pone esto ahora nos preparamos para un funeral jijiji

      Eliminar
    4. anonimo 3.20 aunque en un principio pienso como tu q para el lo mas importante es su trabajo pero creo que tanto coqueteo con felicity al final si que le esta gustando y seguro que ahora todavia mas a tener como rival a oliver, pero ojala que felicity pare este algo que mantiene con el como dice fekicity jijiji

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Debora! Me alegro un montón de que te haya gustado :) si hay varias cosas en las que estamos de acuerdo jajajaja leételo las veces que quieras, ya me contarás XD

      Creo que Olicity se mueve a un ritmo muy lento y que siempre es una de cal y otra de arena pero creo que este capítulo es un avance porque han dejado más claro en qué posición está cada uno de ellos, ahora mismo en extremos opuestos y esa será la base para que, cuando llegue el momento, todo cambie y se vuelvan a acercar, cuando parece que están más separados y no hay solución es cuando la habrá, en mi opinión.


      Pd: ¡disfruté mucho el viaje en jet con todas! Jajajaja

      Eliminar
  50. Perdon quise decir que lo mejor de la boda nosotras y Oliver jijiji
    Espero que los proximos capitulos todo cobre su razon de ser, nos centremos en RAs y la propuesta a Oliver, Thea y Roy, Malcom, Lance se entere quien es en realidad Oliver, Digger por favor que no dude de su identidad, me refiero ayudar a Oliver en su cruzada o ser papa, por favor, no lo soporto, es la razon de Oliver, si el tambien duda entonces estamos perdida, ya tenemos nuevo sucesor OLIVER QUEEN nuevo RAs. (que tristeza).

    ResponderEliminar
  51. Marc ha comentado con respecto a la escena de Roy tirado en el suelo electrocutado y Oliver dejándolo solo " We fuck up".Patético como pueden cometer esos fallos.

    We fuck up: a summary of season 3
    We fuck up: a summary if Ray and Laurel.




    ResponderEliminar
  52. Esta temporada esta siendo un desastre

    Stephen Amell / Oliver - El protagonista de la serie le han puesto a través del ring, emocional y físicamente en esta temporada. No importa lo que haga, siempre está mal. Entiendo que tiene que haber alguna adversidad para el héroe, pero es simplemente demasiado y ha durado demasiado tiempo. Él fue "asesinado" con el fin de establecer arco canario negro de Laurel. Un personaje secundario con el nombre de Ray ha entrado, tomado la compañía de su familia, el amor y el interés no sólo es un "superhéroe", pero él tiene un traje super. No puede ser que un héroe wannabe secundario sea más poderoso que el personaje principal. Simplemente no. Es una bofetada en la cara a Stephen Amell, que lo da todo, y se desvive para promover este espectáculo, cuando la red claramente no lo hace. Lo han utilizado para spin-offs y le han eliminado de su propio show para desarrollar a Laurel que guste o no, no es la protagonista de Arrow. El protagonista es Arrow, Stephen Amell.

    David Ramsey / Diggle - Él fue dejado de lado por lo que Laurel podría ser traído al redil. No trate de decir que no había ninguna otra razón, o que era porque él tiene una esposa y un hijo. Su esposa es (así era) un agente Argus, y estaba en el campo. Joder ella incluso le animó a ir a Nanda Parbat con Oliver. Así que esa excusa no va a funcionar para mí. Todo se reduce a Diggle siendo marginado por lo personajes inferiores pudiesen conseguir más tiempo en pantalla en un intento de hacerlos agradables. Diggle es un favorito de los fans y David Ramsey lo retrata perfectamente y nunca debe ser dejada de lado.

    Emily Bett Rickards / Felicity - Su personaje se ha reducido a estar atado a Ray. Están utilizando su popularidad en un intento de hacer Ray simpático, y está fallando miserablemente. Es repugnante ver a su ser arrancado de Equipo Flecha y reducido a una enamorada de un hombre que no merece en absoluto. Su personaje estar atrapado en un triángulo amoroso es imperdonable. El personaje es mucho más que eso y Emily tiene mucho más alcance, que es una bofetada en la cara a ella y el personaje también.

    Equipo original Flecha merece algo mejor en su conjunto. Esta es la razón principal de esta temporada ha sido una maldita mierda. Son los mejores momentos de la serie, y la pantalla se ilumina literalmente cuando se les da material para trabajar. Esta temporada no ha sido acerca de la identidad, ha sido la de sacrificar personajes que hemos aprendido a amar a los personajes que no han podido hacerse popular con los aficionados desde el primer día. No es de extrañar los poderes fácticos ya han dicho Diggle y Felicity tienen grandes historias en la cuarta temporada, porque la reacción que han recibido esta temporada por el tratamiento de estos personajes es enorme.

    Lo que Stephen Amell, David Ramsey y Emily Bett Rickards quieran para la cuarta temporada se lo tienen que dar. Estas personas deben recibir un aumento de sueldo también. Sus personajes han sufrido enormemente en esta temporada.

    ResponderEliminar
  53. puff que me va a tomar su tiempo leer los 100 comentarios XD, primero, ¿ahora me entiendes todoarrow cuando dije que estaba mal lo de Ray y felicity?, ahora puedo regodearme y decir te lo dije XD(si soy malo), vi por youtube el enfrentamiento de arrow vs A.T.O.M. y duro 2 minutos, 2 minutos, se que en la TV las peleas son mas cortas, como el de flash vs el reverse flash(aunque en total entre las dos peleas son 6 minutos creo), pero dio lastima esa pelea y como repito ya hasta el cansancio, ese iron atom, pues todo el mundo es muy condescendiente con estas cosas, dicen ya llegara, no es que se valla a ser el atom tan rapido y esas cosas, pero ¿no presentaron a barry en un episodio y al final el accidente ya habia pasado?, ¿para que meten a un heroe si no van a poner su habilidad mas característica? es un insulto y un desperdicio, ahora como describes la boda parece que fue de lastima, ahora el team arrow, discrepo contigo sobre que si diggle se va todo se desmorona, esta es la historia de arrow, no del team arrow, y se que a muchos no les gustara esto ni aceptaran que sea asi, pero el unico necesario en esta historia es Oliver, los demas pueden morir y normal la historia sigue(aunque preferiría que no, sobre todo atom que tiene que reivindicarse con el), si, los secundarios son importantes para que hagan juego con el protagonista, pero pueden ir y venir, hasta se puede cambiar de protagonista y hacerlo bien(aunque en este caso no es asi), asi que si se va diggle bien por el, yo creo que arrow puede seguir perfectamente, ahora con el escuadrón suicida ¿enserio matas al unico que representa que es el escuadron suicida? mas que un escuadron era un mini grupo, ademas cupido como un vil cambio de ella con harley quinn, otra cosa y voy repitiendo como 4 veces, si meten al escuadron suicida, deberia ser acorde a la historia, no ajeno a esta por que si no se siente como relleno y dicho y hecho se siente asi, no voy a hablar de maseo por que aun falta desarrollar un poco mas, pero creo que como dices es extraño

    ResponderEliminar
  54. Acabo de ver el capítulo y no he entendido nada. No termino de encontrarle la esencia de la temporada..nos venden batallas "épicas"; momentos al borde del infarto...¿y que nos dan? Capítulos de relleno...creo q esta temporada es un gran capítulo de relleno salvo 5 ó 6 episodios. Y lo peor es que están desaprovechando grandes personajes como Malcolm (que es espectacular y daría mucho juego) y sobre todo a Oliver...fatal fatal lo q han hecho con él..¿Y feliciy convertida en la chica débil q no sabe a quien elegir? Venga ya!!

    Por dar protagonismo a Palmer y su traje de luces, están destrozando la temporada de una gran serie como Arrow.

    ResponderEliminar
  55. a mi hubo algo que me encanto dle capitulo..........

    LA PATADA QUE OLIVER LE DA A RAY CON SU TRAJE DE SARDINA EN LATA.....
    con un coeficiente de 140, y 3 doctorados, el mujeriego oliver, con solo una flecha te destruyo el traje jajajajajajajajajajajajajajajaj......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Solange Épico la verdad en Arrow la palabra Épico en arrow ya es como decir hola o sea muy comúny nada de eextraordinario ja ja y acuerdense que Oliver dejo la escuela y sus calificaciones están en internet por dios le dio en su botón de apagado yla pelea con Flasch duro 10seg y con iro\atom 3seg wou muy rudo Atom ji ji

      Eliminar
    2. jajajaj la tecnología la ciencia y no se que, dura un tiro o flecha jajaja

      Eliminar
  56. Yo solo quede cuadrada con todo lo de Ray, realmente parecen que le ponen mas empeño a su historia, es como si tejieran las demás historias. No se, no llevan una sintonia y lo único interesante realmente fue ver a Cupido, Deadshot y el final: la flecha que va a Felicity, pero seamos honestos: es estúpido ya que sabemos que Feli esta bien, no le pasa nada.

    Ray no me molestaba, me gustaba pero en este capitulo demostró que realmente es una lata, no aporta NADA y ahora quiere ser un vigilante y como primera tarea va a meter preso a otro vigilante. -.-'
    La pelea fue ridícula, me dejo impactada pero de lo malo que fue, los efectos fueron ridículos, Ray daba risa y lo de Roy fue un errorzaso, claro, seguro los de produccion se escudaran en que no fue un fallo sino fue una "venganza" de Oliver por decir que el traje era asombroso.

    De paso, Felicity pidiéndole perdón a Ray? Yo llego ahí y lo cacheteo por electrocutar a mi amigo. Ya no me llama la atención Ray, ya no lo soporto. tres doctorados, IQ de 140 y no se da cuenta que esa mujer se muere por otro, que se esta engañando a si misma para estar con el, si, el le pregunta pero ante su respuesta BASTANTE DUBITATIVA el sigue con ella cuando una persona con dos neuronas le hubiera dicho: tu sientes algo por el, y pretendes olvidarlo conmigo? Eres buena persona pero tu lo amas a el, no a mi, IT'S OVER.

    ResponderEliminar
  57. Con el tema de Maseo, el capítulo de ayer me dejó la sensación de q él y malcolm están aliados desde el principio...sino, xq salvar a oliver sabiendo q quien sobrevive a Rhas ocupa su puesto y ahora presionarle para q lo tome? no se...creo q maseo y malcolm serán grandes sorpresas al final de la temporada

    ResponderEliminar
  58. Que alguien se cargue a Felicity por el amor de dios y que le den a Arrow unos anteojos, porque la unica explicacion para dejar a Roy tirado, es que es ciego obviamente.....
    La serie se esta undiendo mas y mas cada dia, y realmente odio eso, porque el green arrow de los comics se merece algo mejor que un arrow emo. Espero realmente que en la cuarta temporada dejen de arrastrar todos esos personajes y situaciones que la unden y perjudican cada dia mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Roy fue un gravísimo error, eso es cierto, Marc lo dijo también.

      Me gustaría que dijeras cuáles son los personajes que, según tu, hunden y perjudican a la serie "cada día más" a parte de Felicity, que a ella si la has nombrado aunque tampoco has dado razones, lo digo porque quiero ver si puedo llegar a entender(que no compartir) tu punto de vista.

      Es verdad que Oliver en la serie y el Oliver de los cómics no se parecen en cuanto a personalidad, tal vez cuando vaya avanzando más la serie, o al final de ella, lo veamos más parecido.

      Eliminar
  59. Han convertido a Arrow en la serie lanzadera de otras y la han descuidado ede explicar que tiee, tanto personaje , tantas tramas a la vez... que pega un tio volando con traje supuestamente superatómico ahi? nada .. los guionista estan haciendo un trabajo penoso con los personajes .. si Oliver me parecia frio , ahora lo veo inerte en ciertos momentos... alguien me puede explicar por que carajo es malo que le vaya bien en el amor? ... donde esta esa Felicity graciosa... donde...ese Ray que no pega ni con cola... este pobre Roy que está más perdio que oliver en la isla.. como he leido por aquí , como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta... se le fue de las manos la temporada.. y me tiene frita con tanto refrito , nunca se centraron a pies juntillas con el comic , no se por que deberían de hacerlo ahora ... pero este mareo que se traen que ni ellos saben donde van y este maltrato a olicity ( guste o no , es parte muy importante de la serie y motivo por el cual mucha gente lo ve) , me tiene negra y aburrida ya!

    ResponderEliminar
  60. A veces estos capítulos sin sentido pueden traer algo bajo el brazo en el futuro... quién sabe... pero más allá de todo lo que marcaste, que es cierto, a nadie le hace ruido que Atom maneje ese traje así, de una, sin problemas. Me hubiese gustado que se de un par de golpes, como Iron Man, antes de salir pisteando como el mejor... ¿qué entrenamiento tiene Palmer...? ¿fue piloto, o algo así...?
    Y otra cosa: Diggle le da una palmada en el hombro a Deadshot agradeciéndole, después de recibir un balazo en ese mismo hombro... wtf?! Espero no arruinen esto a lo Smallville... al final Flash parecía que iba a ser un bolazo y está mucho mejor que esto...

    ResponderEliminar
  61. ah! y después de que Atom le arrimara un rayo a Roy, dejándolo a las sacudidas contra el tejido... Oliver no corre a ver cómo está su compañero? ni antes ni después de pelear con Atom... más allá de los grandes problemas en el guión a mí estos detalles me joden más que las grandes fisuras de la trama, qué querés que te diga

    ResponderEliminar
  62. Es verdad, SEBASTIÁN, qué carajo pasa con roy que ya ni oliver se preocupa en ver si está bien después de la descarga que le manda Palmer???? No entiendo la función de ray en esta serie....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!