(SPOILER) Sinopsis 3x19 "Broken Arrow"

CW ha lanzado ya la sinopsis del 3x18.





Lance continúa su misión de acabar con Arrow  así que Felicity ordena a Oliver a mantener un perfil bajo. Sin embargo, cuando un meta-humano llamado Jake Simmons, que mata a la gente con ráfagas de energía y plasma, empieza aterrorizar Starling City, Oliver se ve obligado a ir a Ray en busca de ayuda. El dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para salvar la ciudad. 


No sé si me gusta la idea que después de Slade,el Mirakuru, Malcom y milllones de villanos, Oliver pida ayuda a Ray para un metahumano... Espero que sepan lo que están haciendo.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. Yo creo que tiene sentido, Arrow está muy vigilado, y el poder de Deathbolt sería similar a las mejoras del traje de ATOM...no creo que le haga mucha gracia porque ya sabemos que a Oliver lo de pedir ayuda, y menos a un novato, no le va...pero en la situación en la que está...de todas formas ya se verá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no sabemos cuál es la situación de Team Arrow a esas alturas, a mí lo que más me preocupa es lo de la supuesta muerta...y que Colton no haya vuelto a rodar...urghh... :(

      Eliminar
    2. Además, no sabemos en que situación se encuentra el Team Arrow a estas alturas. Lo que a mí más me preocupa es la supuesta muerte que habrá en este episodio (creo)...y que Colton no haya vuelto a rodar... :(

      Eliminar
    3. Perdón por la repetición, es que no me aparecía la publicación :P

      Eliminar
  2. A mi la verdad no me gusta lo que han hecho con Oliver esta temporada que ahora cuando ya estamos viendo la meta de llegada lo traten como un inútil que ya cualquiera puede hacer más que el cuando la serie se supone que se trata sobre él, no me gusta nada, seré curiosa porque no pedirle ayuda a Barry, eso hubiese sido un poco más creíble que siento que lo único que le están haciendo es humillarlo y después de tres años no merece tal maltrato el personaje. Siento que esta temporada se ha perdido la esencia de Arrow que lo han perjudicado a él tratando de convencernos de aceptar otros personajes y historias que terminan haciendo que la historia principal, la de él, no avance nunca al contrario es como que va en retroceso de momentos y eso me molesta mucho, sobre todo a esta altura. (Ana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, en parte con lo que dices, esta temporada han hecho parecer a Oliver, en muchas ocasiones como un inútil (bueno, igual no tanto, pero casi). Una cosa es tener un problema de identidad, y otra que se te olvide pelear y buscar soluciones. Pero no sólo él, a Felicity básicamente la han centrado en un interés amoroso, y Diggle ha quedado al margen la mayor parte del tiempo...bueno, y qué decir de Roy... De todas formas, yo no creo que pedir ayuda a Barry sea la solución, sino cada vez que tuviera un problema le llamas y ya está... Espero que la temporada 4 se centren en Arrow y dejen de utilizar la serie para sacar nuevos superheroes, spin off, o lo que sea ( y que conste que a mí Ray me gusta, lo sé, soy de las pocas personas).

      Eliminar
    2. Gracias por leer Elena y si estamos más o menos igual me alegra no sentirme loca, jajaja a lo que me refería con Barry es que quedo claro que Palmer no esta listo para enfrentar a nadie por lo que me parece ilógico que ahora pueda contra un metahumano y encima que Oliver una vez más tenga que resignarse a pedir ayuda externa y casualmente de Atom, que sería más lógico que fuera primero por la ayuda de Barry que al menos ya acepto como amigo y conoce como trabaja que que vaya con alguien que para él es un desconocido. Pero ha esta altura todo es posible, jajaja

      Eliminar
    3. Elena, a mí también me gusta el personaje de Ray pero no su alter ego Atom.
      Si la historia de Ray hubiese seguido como nuevo dueño de empresas Queen e interes amoroso de Felicity, usando su encanto como contrapunto a tanta oscuridad de Oliver, para mí hubiese sido genial, pero lo de Atom es una historia que se me ha atragantado

      Eliminar
    4. Pues sí, os entiendo a ambas, para mí el problema es que han querido meter tantas historias conjuntas esta temporada que lo de ATOM está muy forzado, aunque sigo creyendo, que el que le pida ayuda es por auténtica necesidad (la policía acosándole, Felicity presionándole a esconderse, probablemente, y que no sabemos como está el resto del equipo en este punto), y no nos engañemos...porque le tienen que dar protagonismo a ATOM... a mí lo que más me molesta es que bien llevado podría haber sido algo bueno, como hicieron con Barry, pero creo que lo han liado todo demasiado...podrían haberlo introducido en Arrow si hubieran querido, y luego pasarlo a Flash, o a su propio spin off si era lo que querían, pero bueno, los negocios son los negocios...yo, como he dicho antes, espero que se centren en Arrow la temporada que viene y aprendan de los errores...y que no se carguen a Roy, por favor!

      Eliminar
    5. A mi también me gusta ray !!!!

      Eliminar
  3. Felicity quiere protegerlo y lo de pedir ayudar a ATOM está claro que no le hace gracia, pero supongo que podrá defenderse mejor ante las descargas eléctricas de Deathbolt con su armadura. Ya veremos en qué punto está en este capítulo el odio de Lance hacia Arrow. Si dice la sinopsis que todavía lo está cazando y Felicity le aconseja a Oliver que no llame la atención, supongo que eso quiere decir que Lance no descubre todavía la identidad de Arrow. Al final del capítulo quizás...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!, Haber, ahí va mi teoría, felicity le pide que se quede quieto una temporada porque la policía está detrás de el, y como no puede, porque hay alguien nuevo en la ciudad y está matando gente, el sale y felicity viendo que se va a arriesgar, le pide que pida ayuda palmer, pero no porque el quiera, si no por qué se lo pide ella, no se, esa es mi teoría.

    ResponderEliminar
  5. Difícil ver esto Ray tiene la empresa, el dinero, la chica y ahora Oliver le pide "Ayuda donde vamos a parar.... Por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a rezar para que se vaya pronto Ray de la serie porque esto es un despropósito continuo, Arrow ha vencido a ATOM en dos minutos ¿para que necesita su ayuda?

      absurdo... pero si tenemos que mandar a Ray al hospital deberá ser por algo ¿no? XD

      no entiendo nada...

      Eliminar
    2. uuff ya me cae gordo Ray he Atomo esta en todos lados.. si se la arreglaron todo este tiempo sin el para que la ayuda, que quiere meterlo al equipo..
      Me mata felicity le ordena a Oliver bajar el perfil!! cuando lo tuvo alto?? le ordena calculo que sera le pide..

      Eliminar
    3. DAPHNE me da mucha risa tu comentario en serio esta muy bueno... comparto lo que otros dijeron sobre Ray el encajaba bien era con su papel siendo la piedra en el zapato de oliver en cuanto a su empresa y Felicity pero esto de ATOM por favooorrrr siento que fue una burla o sea Oliver con pestañar lo derroto, por otra parte me dejo en el suelo la boda de Diggle ciertamente esperaba algo MASSS, de verdad que es necesario que se enfonquen ya en Oliver y la liga... En cuanto a Olicity podemos darnos cuenta de que gota a gota se va llenando el vaso aunque compro la idea de un comentario anterior donde dicen que Ray debe salir ya de la serie jajaja necesario es que ese par se junte YA... me encanta este sitio por fin me tope con gente que ama esta serie igual que yo... saludos!!! Jhoana.

      Eliminar
    4. Bienvenida Jhoana totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    5. Cierto jhoana es una piedra en el zapato pero ahora no solo para Oliver si no para varios de nosotros DBF si a rezar pero lo veo difícil ya que a lo mejor lo tenemos hasta el final de temporada a mi flash me encanta la verdad si tiene sus detalles que obvio le fallan pero prefiero flasch y Arrow que Arrow y Atom y prefiero que nos hablen mas sobre como van a salir a defender la ciudad, como va a resolver lo de la liga de asecinos que lo del tema del amoroso por que como dicen se esta llenando el vaso con eso y ya se va a empezar a derramar todo lo resuelven rápido últimamente en la serie y el tema Olicity que de piedras le han puesto en el camino y la ultima piedra que ya parece lápida es la de Ray .Prefiero en estos momentos ver Arrow peleando para salvadar la ciudad

      Eliminar
    6. apoyo vuestros comentarios , daphne que razon tienes yo tambien prefiero ver a oliver salvar la ciudad que este triangulo amoroso que no tiene mucha mucha razon de ser.
      puede que la teoria de veronica sea buena y sea felicity quien le pide que ayude a oliver, aunque lo mas normal es que barry fuese quien ayudara a oliver peroo tenemos que impulsar atom...

      Eliminar
  6. Ok creo que le echan la culpa a ray cuando la culpa la tienen los productores!!!" Jajaja
    Posdata: Amo a ray <3
    (Maria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gastes, la gente que odia a Ray y pide que se vaya de la serie son fans de Olicity que lo único que quieren es que la serie sea un culebrón y estén juntos y todo se base en su vida amorosa.

      Eliminar
    2. anonimo 20.40 y anonimo 20.57
      es cierto que no me gusta ray no solo porque esta con felicity que tambien sino porque creo que su historia en arrow no esta muy bien montada desde el principio, eso de que sea de todo un poco y en todo tenga relacion (compra la empresa,como es millonario esta en todos los saraos de la policia, de la alcadia, oficia bodas) y todo esto mientras se prepara su traje. yo creo que cuadraria mas en flash o en su propia serie. tambien decir que aunque me guste olicity vi arrow desde su comienzo donde felicity no existia y me encantaba y la audencia surgio ahy, no a surgiendo ahora, asi que para nada creo que la gente quiera un culebron porque para eso vemos las telenovelas son tramas diferentes como tu bien sabras al digirte como culebron y creo q es injusto que se etiquete a la gente por sus opiniones.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Debora ;)

      Eliminar
  7. No entiendo porque decís eso? Me encanta la serie, me encanta olicity, para que engañarnos quiero que Ray se vaya, pero también entiendo que, Oliver, todavía no esta dispuesto a ir a por Felicity, tiene que pasar algo más... Tiene que haber un punto o un clip para que se de cuenta que la necesite realmente en su vida, yo creo y siendo sincera que todavía tienen que pasar muchas cosas.... No se esa es mi opinión...

    ResponderEliminar
  8. Este capítulo parece interesante, la nueva persecución a Arrow hace que el Team Team que ir aún con más cuidado que antes y Felicity supongo que eso es lo que le dirá a Oliver, que lleve mucho más cuidado y sobre lo de pedir ayuda a Ray...es cierto que se ha enfrentado a muchas cosas solo con el Team y no sé yo que pinta que le pida ayuda precisamente a Ray(aunque también puede ser que wuién pida ayuda sea Felicity, cómo habéis dicho arriba, y eso ya me cuadra más), pero me esperaré para opinar sobre esto a ver el capítulo y ver si explican esto o no. :)

    ResponderEliminar
  9. no me gusta el personaje de ATOM solo por el hecho de que no termino de ver como encaja en la serie... hablamos de flechas, arcos armas, etc, y derrepente llega alguien con un supertraje? y q de paso Oliver lo derrota en menos tiempo del que necesita para ponerse su traje... sigo sin entender como encaja en todo esto y pienso que este episodio que viene se centrara darle espacio a ATOM, una especie de relleno, un metahumano con rafagas electricas? encaja perfectamente en un villano para un personaje como ATOM y no encaja para nada en la serie como tal... mi opinio solamente (kc)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!