Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. parece que estará emocionante, que olliver sea el nuevo Ra´s eso si seria estupendo

    ResponderEliminar
  2. la ira que tiene Lance es tremenda..el dolor lo esta cegando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Solange la ira le tiene cegado por completo a Lance, por una parte le entiendo, confiaba en el, pero por otra parte me parece injusto que pase a desconfiar tanto en el y creerle un asesino, por mucho ira que tenga, Oliver no ha matado a Sara, aunque puede que Ras le diga que si, pero creo yo que lance no se deberia creer tal cosa, sabiendo que Ras tampoco precisamente es un ciudadano ejemplar, y aunque a Arrow no le conoce suficiente, a Oliver Queen si, y mucho menos Laurel formaria parte de su equipo. Claro doy por echo de que lance ya sabe quien es Oliver Queen despues de hablar con Ras.
      Por cierto que pases buenas vacaciones.....

      Eliminar
    2. Sii necesita un GPS Lanse..
      Gracias Debora pero no estoy de vacaciones ya las pase...

      Eliminar
  3. ¡Tiene muy buena pinta el capítulo! Aunque me va a ser duro ver a Quentin persiguiendo a Arrow de nuevo incluso con más ahínco que en la temporada 1 porque se nota que hace lo que sea por atraparlo, entre la rabia y el dolor que lo ciegan y Ra's haciendo de las suyas con su mente Quentin no piensa con claridad, seguro que después se arrepiente de lo que está haciendo...

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchas esperanzas olicity, en un spoiler dice que en el 3x18 ha "sexo de hospital", después de 3 temporada, se han tirado todos con todos, menos Oliver y Felicity, que desesperación, si no hay sexo entre ellos, o un momento super olicity, protesto. /:(

    ResponderEliminar
  5. Espero que el mismo odio que Lance va a tener por Oliver y el Team Arrow lo tenga también con su hija Laurel porque si no sería totalmente injusto.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!