(SPOILER) Sinopsis del 1x18 de Flash con Felicity y Ray


CW ha sacad la sinopsis del 1x18 de Flash con Felicity y Ray Palmer como invitados al capítulo.







Barry se sorprende cuando Felicity Smoak llega de Starling City junto con su novio Ray Palmer. Han venido a visitar S.T.A.R. Laboratorios como necesidad para que ayuden a Ray con su traje. Su tiempo resulta ser fortuito porque todas las manos están puestas en ir detrás de una meta humana llamada Brie Larvin que desata cientos de abejas robóticas para atacar y matar a sus ex compañeros de trabajo, entre ellos el Dr. Tina McGee (estrella invitada Amanda Pays). Una cena de grupo con Barry, Felicity, Ray, Iris y Eddie se convierte en un desastre. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. PALMER EN TODOS LADOS POR DIOS!!! Van a lograr que la serie de él no la quiera ver ni su esposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me canso este personaje ,sabes cuando termina?

      Eliminar
    2. Palmer sale hasta en la sopa, quieren que lo queramos pero van a conseguir que nadie vea su serie xD

      Eliminar
    3. jajjaja, esto no se llama arrow se llama PALMER O ATOM le dieron demasida importancia por ser un personaje invitado

      Eliminar
  2. ya esta hasta la sopa,.. si Barry se sorprende uff quiero saber que comentario va a hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Solange! Hay que ver como reacciona Barry a esta relación Felicity-Ray, y si se pone de parte de Oliver ..?? jumm va a estar interesante :D

      Eliminar
    2. oh no! acabo de darme cuenta (si lo se muy pava) que el 1x18 de flash va a ser la semana después de el 3x18 de arrow lo que significa que felicity no termina con el como lo pensamos la mayoría cuando vimos las fotos del capitulo 18 de arrow (esa en la que le tomaba la mano) por el momento veo que felicity le va a poner empeño a esa relación mi pregunta es hasta cuando? y es cierto lo que mencionaron ambas de barry como lo tomara? bueno el también esta con otra persona a pesar de amar a iris así que no puede criticarle eso , pucha yo realmente pensaba que ese podía ser el final raylicity :(

      Eliminar
    3. SPOILER de Flash, el martes acabó Barry su relación con Linda debido a lo que sucedió en el episodio de la semana pasada con Iris, antes de cambiar el tiempo

      Eliminar
    4. Ups no he visto el episodio aún, pero bueno lo que pasó con iris fue un beso en el capítulo anterior y declaraciones de sentimientos así que no es lo mismo insisto no puede criticarla aunque no creo que barry la critique el es un amigo supongo que apoyará sus intentos de ser feliz , pero gracias por mencionarlo :)

      Eliminar
    5. Ray y Felicity están juntos en ese episodio porque ese episodio se tenia que emitir antes del 3x18 de Arrow pero la cadena CW cometió un error en el calendario de programación así perfectamente puede que rompan en el 3x18. Aunque yo creo que van a romper mas en el 3x19.

      Eliminar
    6. Yo no lo veo asi, si te recuerdas en el episodio 15 Barry regresa en el tiempo un dia asi que por ahi va la cosa

      Eliminar
    7. tanta info.. Izabel nooooooo si no lo comentas no me doy cuenta,.. tenia la ilusión que terminara en el 3x18 vamos a tener mas de Ray..
      Barry sabe lo que siente Felicity por Oliver, y sabe lo que piensa Oliver,,, tambien la conoce, se debe dar cuenta si esta o no enamorada de Ray, pero tambien el sabe que es amar a alguien que esta con otra persona, le pasa con Iris,.,. por mas que el aya intentado estar con Linda, era porque Iris le dijo que no sentía lo mismo por el!! tenia una justificación teóricamente para rehacer su vida, en el caso de olicity no es porque no se amane..

      Eliminar
    8. tanta info.. Izabel nooooooo si no lo comentas no me doy cuenta,.. tenia la ilusión que terminara en el 3x18 vamos a tener mas de Ray..
      Barry sabe lo que siente Felicity por Oliver, y sabe lo que piensa Oliver,,, tambien la conoce, se debe dar cuenta si esta o no enamorada de Ray, pero tambien el sabe que es amar a alguien que esta con otra persona, le pasa con Iris,.,. por mas que el aya intentado estar con Linda, era porque Iris le dijo que no sentía lo mismo por el!! tenia una justificación teóricamente para rehacer su vida, en el caso de olicity no es porque no se amane..

      Eliminar
    9. No se como será con lo de los capítulos, pero yo esperaba que se acabará pronto y si solange barry tiene excusa pero aún así lo veo como una amigo de esos que apoyan :) capaz y me equivoque pero lo que me da lata es que aunque Ray no me cae mal ya quiero que se vaya y no se va nunca :-(

      Eliminar
    10. Izabel estoy contigo no quiero que este RAy, aveces me gusta aveces no, quiero que se vaya, auque si me parece que seguiremos viendo esa relacion RAylicity nuestras esperanzas a la basura. Y como dices bien hasta cuando Felicity va a mantener esta relacion, ohhh por dios que finalice, espero que Barry le abra los ojos a felicity y la ayude, como decis Iris no siente al parecer lo mismo que Barry, es logico que lo intente aunque no lo consiga una relacion con linda, en el caso de felicity es diferente los dos se quieren aunque tambien es verdad que Oliver es muy cabezota....que dificil. jijiji

      Eliminar
    11. Perdon chicas me salio doble el comentario... uff pedimos que alguien les habrá los ojos... pero tambien coincido Debora es muy cabezota... ya no parece que sea testarudo sino caprichoso,, uff

      Eliminar
    12. Perdon chicas me salio doble el comentario... uff pedimos que alguien les habrá los ojos... pero tambien coincido Debora es muy cabezota... ya no parece que sea testarudo sino caprichoso,, uff

      Eliminar
    13. Si debora y solange habrá que seguir aguantando la situación pero ya pronto tendrá que irse no creo que se quede hasta el final de temporada yo esperaba que mama smoak le abriera los ojos a felicity la ayudará a razonar pero ya no se si eso pasará :-S

      Eliminar
  3. Supongo que para Barry será un poco raro, pero yo creo que el capítulo será entretenido, sobre todo las interactuaciones entre Cisco y Palmer con respecto al traje, que ya sabemos lo que le gustan a Cisco los "juguetitos".
    A mí lo que me ha dejado loca, hace unos minutos es una imagen, creo que del 1x22 de Flash, que por lo visto será crossover...no sé si Todoarrow lo has visto todavía (lo siento, soy un poco inadaptada con las redes sociales, jeje, así que lo pongo por aquí por si te interesa) en la que aparece Oliver junto a Barry, vestido con el uniforme de la Liga, así que me imagino que definitivamente se une a la liga en el 3x21 de Arrow...estoy deseando leer alguna de tus teorías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://flashfans.sosugary.org/displayimage.php?album=269&pid=58829#top_display_media vale, ese es el enlace, jeje

      Eliminar
  4. Creo que leí por algún lado (supongo que por alguna entrada de TodoArrow) que las fechas de la CW habían bailado un poco, y que ahora no casaba lo que pasaba en Arrow con lo que pasaba en Flash...era así o me lo estoy inventado???

    ResponderEliminar
  5. TODOARROW TODOARROW!!!! Aquí te dejo un spolier.

    http://flashfans.sosugary.org/displayimage.php?album=269&pid=58831#top_display_media

    Ya me dirás que te parece jajaja y que os parece al resto.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que van hacer Flashpoint paradox y de esa forma hay posibilidad de que Sara regrese.

      Eliminar
    2. Hola..
      Oooo por Dios Oliver trae el uniforme de la Liga de Asesinos y si no se dieron cuenta atrás sale fire storm

      Eliminar
    3. También está el Flash Reverso de espaldas.

      Eliminar
    4. Y también Dr Wells. Anónimo12:43 ¿pero si hacen el Flashpoint Paradox no anularía toda la trama de la temporada tres? Si regresan en el tiempo del 3x01 por mucho que intenten justificar Laurel ya no tendría sentido que Laurel fuese Black Canary ¿no? o ¿van a coger las partes del tiempo que les interesa? jaja Si hacen eso es un poco cutre pero bueno.

      Eliminar
    5. Cisco, Captain Cold, Caitlin and a girl who looked like Arrow's sister?!!

      https://twitter.com/yleniuccia89/status/580948346572951552/photo/1

      Eliminar
    6. Con un evento Flashpoint no tienen porque borrar la 3ª temporada de Arrow, de hecho pueden poner una nueva partida de ajedrez sobre la mesa y arreglar todas las cagadas pasadas de un plumazo.

      Eliminar
    7. OMG! esas fotos si están bastante interesantes!
      1. Oliver vestido Liga style O_O!
      2. Ver a Arrow, Flash y Firestorm contra Reverse Flash va a estar muyyyy cool !! (esperemos que marc no meta mucha mano en esto o sino fijo salen con una pelea nada que ver)...
      Ohh... entonces si es el crossover en el 1x22 de flash y 3x21 de arrow como dicen más arriba será que terminaremos la 3era temporada con un nuevo Heir to the demon?

      Eliminar
    8. muy guay Barry debe necesitas a Oliver, bueno su experiencia, con el traje ya nos adelanta que no le va a quedar otra que unirse a la liga... uf lo que nos espera

      Eliminar
  6. Este chico empieza a caerme peor que laurel.

    ResponderEliminar
  7. Amel dicw que su escena favorita es el 3x20 en un jet junto a felicity, pero ese avion es de Palmer quien tambien va en el avion, asi que si creo que Felicity y Ray sigan juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmer no es el único que tiene jet, también Malcon y el a grabado también en el 3x20

      Eliminar
    2. También está el avión de Argus, que fue el que Digg pidió a Amanda para ir a Nanda Parbat...

      Eliminar
    3. Tambien Silvina, ademas en las fotos que han subido esta Oliver, Digg, Thea, Malcon y Felicity,

      Eliminar
  8. http://40.media.tumblr.com/d81c7e586bdfd6912e4059097d2fa770/tumblr_nlu3kapTLp1susnhzo2_1280.jpg

    saben algo de esa imagen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://40.media.tumblr.com/d81c7e586bdfd6912e4059097d2fa770/tumblr_nlu3kapTLp1susnhzo2_1280.jpg si todo arrow, sabes de esta imagen?, publicala y da tu comentario que muchas personas solo miran en este blog(yo no), se puede deducir mucho de esto

      Eliminar
    2. Ei controlarse porque la autora del blog está enferma joder! y la pobre ahí encima pidienod dusculpas cuando no tiene ni por qué darlas porque ella no vive de esto, no es su trabajo lo hace por nosotros, así que tranquilizaos!

      Que encima con fiebre y todo el post con esas imágenes está ya puesto desde primera hora de la mañana. Vaya tela como sois... Espero que la pidáis perdón.

      Es lo mínimo.

      Eliminar
    3. Cómo te pasas Jean hijo mío... Esta vez te has pasado pero bien.

      Eliminar
    4. Crucecita Jean, lo siento, pero te me has caído.

      Muy mal tu comentario...MUY MAL.

      Eliminar
    5. Siempre se publica todo lo más rápido posible. Por una vez, tenedle un poco de paciencia que encima ya avisó y todo que estaba con fiebre... Tampoco tiene obligación de estar las 24 horas pegada a la pantalla

      Eliminar
    6. jajajajajaja, vamos que siempre tengo que poner sarcasmo en mis comentarios¿?, me dieron mucha risa

      Eliminar
  9. Esta enferma chico. Muestra un poco de paciencia y comprensión :)

    ResponderEliminar
  10. Va a ser un capítulo bastante interesante, Sibre todo auguro muchas risas al ver a Cisco y Ray juntos, creo que nos lo vamos a pasar bien viendo este capítulo, además la trama del metahumano tiene buena pinta y eso de que la cena de en la que están todos es un desastre ¿se refiere a que los atacan o todo sale mal entre ellos? Y si es la segunda opción ¿por qué?

    Yo también tengo muchas ganas de ver la reacción de Barry al ver a Ray en Central City con Felicity.

    Y en cuanto a lo de la ruptura Raylicity, en la sinopsis pone "su novio" pero puede ser una forma de despistarnos, lo de las emisiones creo que no descarta una ruptura Raylicity porque el orden que tenía que haber sido lo modifico CW, por tanto, podemos encontrarnos con capítulos de Flash que en secuencia temporal pueden ir antes que los de Arrow.
    De todas formas, rompan en el 18 o no, Ray y Felicity romperán seguro.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!