(SUPER SPOILER) Tira de imágenes del rodaje con Stephen Amell.


Como la mayoría ya sabréis, ayer se filtraron desde varios medios muchas imágenes del rodaje de Flash, en concreto del 1x22, en el que se veía a Stephen rodando junto a Grant Gustin y a su primo Robbie.


Pero quizás no sea el hecho de que esas fotos demuestren que habrá otro cruce, si no ver a Oliver en sí. 

Antes de seguir leyendo, pediros disculpas por las tardanza, como ayer os dije, la gripe me ha cogido cariño y ha decidido visitarme de nuevo [¬¬].


ALERTA SUPER SPOILER

























































































Las imágenes son de Canadagraphs las de la marca de agua, y las que no tiene marca de Imagebam, pero es la web de canadagraphs que estaba presente en este rodaje donde nos dan más información. Canadagraphs añade que Oliver estaba vestido de Ra´s Al Ghul, y que la escena no daba mucha información, ya que era un enfrentamiento de Flash, Oliver y Firestorm contra Flash Reverse. 

Así que ahora nos ponemos a pensar y la primera pregunta que surge es. ¿Está vestido de Ra´s Al Ghul o es un ropaje normal como Maseo o Merlyn?, si es verdad que está vestido de Ra's Al Ghul y si la escena en cuestión se comenta que no tiene mucha importancia... ¿Entonces es que Oliver se convierte en Ra´s o entra en la Liga antes del 3x22 de Arrow?

Yo sinceramente veo los ropajes como los de Maseo o Merlyn, pero lo que deja claro es que Oliver Queen se pasa al bando de los Assasins, lleva colgado hasta un colgate de punta de flecha, ¿será cómo un símbolo  de lo que significa su nombre en la Liga, Al Saheem?

¿Qué pasará para que Oliver decida ceder y se convierta en miebro de la Liga? ¿significa esto que deja de aldo a todos sus seres queridos?. Pero si ya es miembro de La Liga, y supongamos que entonces ya tiene un buen "lavado de cerebro"....¿Qué hace ayudando a Barry en Central City?.

¿Será la supuesta muerte de un personaje cómo sospechamos, lo que propicie que Oliver ceda a Ra´s Al Ghul?

Sea lo que sea parece que para varíar los de  Arrow se están guardando lo mejor para el final (o eso espero y rezo),

No entiendo nada... ¿Vosotros? 


¡A TEORIZAR!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

106 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras...cuando lo supere regreso a comentar...
    Mejorate Todoarrow guapa!

    ResponderEliminar
  2. no more "team arrow"?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! no!!! I can´t believe it!!!!!!!!!!! Oliver WTF??????????

      Eliminar
    2. omg!!!!, pero analizando bien las temporadas pasadas, fue hasta el capitulo 1x22 cuando paso lo interesante entre Laurel y Oliver, y fue hasta el 2x22 que paso lo interesante entre Oliver y felicity, y fue en esos mismos capítulos cuando la verdad sobre merlin y Sleip relativamente. fue hasta los capítulos 22 cuando pasa lo bueno, pues no creo que sea diferente en esta temporada

      Eliminar
  3. Puff madre mía! El hecho de que estén ahí Flash y Flash reverso es muy mosqueante...

    No sabemos qué pasará entre el episodio 19 y el 20, pero en el 20 desde luego por lo que se ha filtrado están en Nanda Parbat... que Felicity también va allí, que van en un jet, en una misión especial bla bla bla. Eso solo puede significar que Oliver diga que sí a ser el nuevo Ra's para poder usar los pozos de Lázaro para salvar a alguien.

    Con el jaleo de temporada que llevamos, como encima empiecen a meter cruces con Flash a estas alturas y haya algún viaje en el tiempo de Barry para cambiar algo, nos vamos a volver tarumbas.

    Al final esa teoría de alguien de que Oliver se despierta y no ha pasado nada de la temporada 3, ni ha muerto Sara ni nada, en plan último capítulo de "Los Serrano" tiene algo de probable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla! No digas que todo va a ser todo un sueño ni en broma!!! xD
      No por favor, Noooooo!!!!!

      Eliminar
  4. PERO ESTO QUE EEEEEEEEESSS??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo que dijo Stephen en una convención de que cambiaría de traje... pero aún así... y a pesar de que el título de Al Saheem ya nos daba pistas, no sé si me esperaba esto. Como dice el primer comentario, me voy a meditarlo y luego ya vuelvo xD

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte...deseando estaba que lo pusieras TodoArrow y creo que hablo en nombre de todos si te doy las gracias q hasta mala con fiebre haces post para que comentemos esto. En serio eres MUY GRANDE Y TE QUEREMOS!!!!

    Hablando de las fotos... EN serio... muy duro ver a Oliver vestido de La Liga. Yo tampoco veo los ropajes de Ra´s pero sí que mucha gente o dijo anoche. A mi se me parecen a los de Maseo y Merlyn.

    Está claro que Oliver cuelga la capucha de Yao Fei y se cambia a La Liga.... :(

    ResponderEliminar
  7. estoy es muy fuerte pero las ganas de ver que pasa son aun mayores viendo las imagenes

    ResponderEliminar
  8. M voy vacaciones y Oliver es de la liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vanesa, muy bueno tu comentario, mira lo que ha pasado por dejarle solo jijijiji
      Asi que ven de vuelta y que el tambien salga de la liga jijiji
      Pasalo bien estos dias..

      Eliminar
    2. Jaja creo que yo me voy mejor de vacaciones haber si ya se resolvieron varios puntos pero por el momento como dicen arriba me voy a meditarlo y regreso ahorita

      Eliminar
    3. jajajaj esto va muy rapido en un abrir y cerrar de ojos!!! se nos corto el pelo, casi pelado (no me gusta jaja) tiene mas barba, y ya tiene problemas con dos identidades , o sea Oliver Queen ni hablar Arrow, ahora de la liuga como Al Saheem? pobreee Amell va a tener unos problemas de identidad,, y nosotras un lioooo

      Eliminar
  9. Al final un post que acabo de leer de todoarrow donde teorizaba con la idea de que Ra´s forzaría a casarse a Nyssa y a Oliver, ahora no lo veo tan locura...
    O.o


    :(


    :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco puede ser...como copian tanto a Batman xD. Se basarían en Son of Demon de Batman.

      Eliminar
  10. ¿La punta que lleva colgando no es como la que dio Oliver a su hermana en el capítulo 1x01?

    ResponderEliminar
  11. Yo quería que Nyssa se uniera al Tema Arrow, no que Oliver lo hiciera a la Liga de Asesinos.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya no se que pensar, como han dicho por ahy arriba esto hay que tomarlo como mucha calma.
    Osea que Oliver es el nuevo RAs, al final acabara la temporada en la oscuridad? Visto sus ropajes y si estamos hablando del capitulo 3x21, poco tiempo le queda a Marc para sacarlo de la liga, al final el comentario de Felicity va a llevar razon y va a ser el nuevo Cabeza de demonio mas guapo del universo, madre mia no ganamos para disgustos.
    Bueno y ya si tambien hace que se case Oliver con Nyssa, ya si que entonces, ir llamando a la ambulancia porque voy derecha al hospital, a ver si en una de estas me visita Oliver.
    Estoy anonadada....chicas comentarios, Solange, Izabel, Vanessa, Dahpne, Vir.... raquel tu sueles ser muy positiva, iluminame,,,se mi luz jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todoarrow mejorate guapa, que ya llega el buen tiempo, echa a los virus fuera, .
      Gracias por tu esfuerzo.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la espera Debora! Mi comentario ya está abajo y espero que te haya conseguido animar un poco :) tu tranquila que seguro que todo se arregla al final y en cuanto a lo de la boda de Oliver y Nyssa no lo veo mucho...pero, en cualquier caso, no tendría ningún futuro ;)

      Eliminar
    3. Devora estoy en estado de pausa jaja ni para atrás ni para adelante me puse a meditar como dicen arriba y me quede dormida me despierto y sigo con la angustia no se que pensar tengo que volver a meditar jajaja lo único que te digo es que el traje que se ponga oliver le queda de 10 ...

      Eliminar
    4. dapne a pesar de que estoy confundida con nuestro Oliver, es cierto se ponga lo que se ponga esta de 10, tendremos que ir hacerle alguna visitilla en jet jijiji haber si le terminamos de quitar esa confunsion que tiene el pobre, y si nos tenemos que hacer de la liga, pues mira nos hacemos, por el lo que sea jajajajaj

      Eliminar
    5. Ja ja no había visto esto devora estoy totalmente de acuerdo nos ponemos dentro del traje de Oliver ...
      No perdamos el tiempo esta decidido Preparemos el jet

      Eliminar
  13. Si Oliver aparece en The Flash, explicaría el porque de los coches de policía de Central City en Starling. También que si Oliver va vestido de esa manera, explicaría porque aparece Roy vestido como Arrow. Pienso que la policía de Central City al saber de la visita de un arquero dará por echo que se trata de Arrow a pesar de las ropas que lleve, ya que este ya estuvo allí y no creo que tengan idea sobre como visten los de La Liga de Asesinos, incluso noticias de su mera existencia. Algo grande pasará en Central no solo con el Flah Reverso algo que impulse a la policía de allí a conducir hasta Starling para capturarle, por lo que creo que, que Roy se vista de Arrow será porque el único que tiene oportunidad de hacerle frente a la Liga es Oliver y de esta manera Roy quita toda la atención que la policía tiene hacía Arrow.
    No se si me habré explicado muy bien o si se habrá entendido lo que intentaba decir. Espero que si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 5:29 si que te e entendido, no lo habia pensado, ufff puede tener sentido lo que dices..Y Oliver vaya vestido asi para desviar la atencion de la liga, de la policia, de lance...Y Roy vaya como Arrow.
      Ojala....

      Eliminar
    2. No está mal pensado... Es que algún truco tiene que haber en todo esto porque uno no entra y sale de la liga a su gusto y por mucho que Ra's Al Ghul diga que si Oliver decide no matar, el resto de la liga le seguirá... Mantener a Oliver en la liga sería para cambiarle el nombre a la serie y tampoco estaría bien que acabase de alguna manera con Ra's Al Ghul porque ese es un derecho de Batman, no? Pero claro, mucho parece haberse currado el traje para estar solo despistando... No sé qué pensar.

      Otra duda es qué hace ayudando a Barry ya vestido como miembro de la liga... Qué está pasando? Y lo de la otra boda ya, ni hablemos... Si Ra's no quiere darle el trono a Nyssa o se casa con Oliver estilo Batman o nada.

      Una cosa es la inspiración, el guiño o el homenaje, pero tomar como propia la mitología de Batman cuando Arrow tiene la suya... Esto ya es mucho. ¡Que alguien llame a Wayne!

      Eliminar
    3. bue la esencia de Oliver no creo que cambie, ademas el dijo que puede que cambie las cosas estando en la liga.

      Eliminar
    4. Silvia he leido que no habra mas bodas esta temporada confirmado por Marc. Aunque claro cualquiera se cree algo a estas alturas.

      Eliminar
    5. Vanessa, Marc dijo justo lo contrario, que si habrá 1 boda más antes de fin de temporada.
      http://marcguggenheim.tumblr.com/post/114733143594/hi-marc-that-episode-is-just-awesome

      Eliminar
    6. Pues lo entendiria mal :) k pase lo k tenga k pasar

      Eliminar
    7. yo entendí que en esta temporada No hay mas casamientos..

      Eliminar
  14. el titulo del capitulo 22 de Arrow es "This is your sword" ....esta es tu espada ? muero por ver lo que va a pasar...odio los parones aajajajja

    ResponderEliminar
  15. El ropaje es el típico de La Liga aunque parece un poco más aclarado el color...
    Dado que Trollenheim ha confirmado una nueva boda antes de fin de temporada no me extrañaría que copiasen el cómic de Batman The daughter of The Demon y en vez de ofrecer Ra's la mano de Talia a Oliver, le ofreciese la de Nyssa y esa sea otra condición para ser el jefe de La Liga...

    ResponderEliminar

  16. Como ya he comentado en Varios post del blog , no entiendo por que tantos palos a esta Temporada cuando se puso interesante en el 18 y la trama de Slade aun que saliera en algun capitulo anterior (igual que Ras) se la finiquitaron en los 3 ultimos capitulos , yo creo que la queja viene por que esta Temp no fue lo que nos esperabamos , leyendo ayer la critica del 3x17 lei a mucha gente diciendo que el Capítulo estaba a destiempo , no lo niego , pero remontemonos 1 año atras , Arrow 2x17 Birds of Prey , este capitulo no aportaba nada a la historia de la temporada , fue un capitulo para empezar a remontar a Laurel y conocer su destino en la Temporada 3 de que se convertiria en Black Canary y desde entonces empeezaron com la trama de Slade , y en El 2x19 Slade solo tiene 1 o 2 escenas y la temporada fue mejor que la 1a , esta 3a Temporada esta siendo la mas irregular de todas si , pero no esta siendo mala , lo unico malo que les ha pasado es que no han sabido llevar a tantos personajes al mismo tiempo y lo de la resurreccion Milagrosa , pero por lo demas me esta pareciendo correcta , se que ahora en la recta final la serie empieza a coger fuerza para dejarnos a todos al final con la boca abierta , estoy seguro de que se cerraran todas las tramas y dara tiempo a todo que quedan 6 capítulos y son unos 240 minutos que nos quedan de Arrow , En lo personal no decidire si es peor o mejor que la 1a y la 2a hasta que vea el final.
    Ademas tambien lei que esta temporada solo a habido 2 capitulos buenos y eso a mi parecer no es verdad , tenemos :
    3x01-The Calm
    3x06-Gulty
    3x08- The Brave and the Bold
    3x09- The Climb
    3x11- Midnigth City
    3x13- Canaries
    3x14 - The Return

    Fijaos si ha habido capitulos buenos a mi parecer claro , y aun nos quedan 6 , los que hayais visto la promo del 3x18 sabreis que tiene pintaza , yo confio en que al final nos van a callar a todos la boca diciendo que es la peor temporada con un Final Impresionante .
    PD: Como molan las fotos , deseando que llegue ese Capitulo de The Flash , Recuerdo que ocurrira en Flash y no en The Arrow , por lo tanto no afecta a su trama principal , Gracias TodoArrow por poner todas las fotos (solo habia visto 3 de ellas) y mas cuando estas enferma todo un detallazo por tu parte , Gracias de nuevo

    (Adrián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 2a se puso interesante en el 18 ha sido un fallito
      (Adrián)

      Eliminar
    2. Pero es que Arrow no se trata del desarrollo de un único personaje, el cual según los capítulos que has citado asumo de quien eres fan, se trata de la dinámica de todos los personajes la cual hubo en la temporada uno 1 y 2 cosa que la tres carece. Y cuando mucha gente lo esta diciendo e incluso reviews estan diciendo que esta temporada no estan buena como las anteriores por algo será....

      Eliminar
    3. si , se trata de la dinamica de los personajes , pero se han llegado a acumular tantos en la serie , que no a todos se les puede dar su momento en pantalla y esto quien mas lo Sufre es Colton , a quien cuyo personaje le han tratado mal esta Temporada , Por ejemplo , yo ahora mismo eliminaba a Felicity que es quien mas escenas esta teniendo , en algun Capitulo incluso mas que el propio Oliver , con que cortaran alguna de sus escenas para que dieran protagonismo a Colton , la serie ya no tendria el problema de dinamica de los personajes , este problema lo ha traido el personaje de Felicity que realmente solo esta en la serie para servirle de interes Amoroso a Oliver , y no aporta nada mas , en el momento en el que elininaran a este personaje esa dinamica Volveria
      (Adrián)

      Eliminar
    4. Felicity solo es el interés amoroso? Entonces imagino que el papel de Diggle es der de hermano mayor, el de Roy es de hijo adoptivo y el de Thea de hermana latosa. No, Felicity no solo es el amor de Oliver, es un miembro importante en el equipo, su habilidad es necesaria e indispensable para el equipo, por ella siempre están delante de la policía.

      El problema si es el EXCESO DE HEROES, la cueva se quedo pequeña. Yo se que BC es importante en los comics pero como que en la Arrowcave no la veo, no tiene cabida. Para mi, seria mejor si la mandan con ATOM, aunque sea una temporada a ver que tal. Ya que Caity va a estar por allá. por que no mandar a BC con ATOM? La otra opción es matar a uno de los personajes y la verdad ya son 2 temporadas viendo a Roy interactuar con el TEAM, me rehuso a que lo maten aunque por los vientos que soplan...

      Eliminar
    5. con lo de interés amoroso me refiero solo a la 2a mitad de la 3a , dado que Diggle se ha estado quedando en la cueva , podria desempeñar el trabajo de Felicity , y eliminar al personaje que mas escenas de esta llevando esta Temporada , en el capitulo 3x04 que no aparecia me gusto precisamente por que no aparecia , Yo ahora mismo eliminaba a Felicity la odio como personaje , y ademas su funcion tambien podria desempeñarla Thea , por que desde lo del Supervirus , solo ha dado indicaciones , en la cueva , y aun asi es el personaje que mas escenas se esta llevando minando A Roy
      (Adrián)

      Eliminar
    6. Soy el anónimo 8:24
      Adrián ya veia yo de que palo eras.Me lo has confirmado jajajaj. y que te parece que Diggle haya sido marginado por Laurel cuando éste tiene el doble de experiencia en batalla que Laurel? Eso no te parece bien no?

      Eliminar
    7. adrian si quieres eliminamos a felicity y ponemos a roy, eso es lo que quieres decir y salvamos la temporada no se trata de quitar a uno y poner a otro, cada uno tiene su trama, y roy poca trama, a lo mejor quien a quitado papel a roy no es precisamente felicity, porque si digger hace el trabajo de felicity o thea como tu dices, entonces laurel hace el de roy o viceversa, palmer puede hacer ahora el de arrow, otro elimado, asi podiamos estar eliminando personajes uno a uno y poner otros todos el dia, el problema es que hay muchas tramas y muchos personaje y cada capitulo dura 40 minutos no hay tiempo para mas, o no lo han sabido elaborar. los personajes y sus tiempos no tienen culpa.

      Eliminar
    8. No , no me parece bien , pero a la vez me parece logico , si nos remontamos unos meses atras Arrow 3x01 The Calm , vimos una discursion entre Oliver y Diggle sobre que Oliver no le queria en el campo de batalla debido a que acababa de Ser padre , por Tanto la excusa de Tener a Laure como BC para Dejar a Digg en el banquillo aun que no la comparto debido a que Laurel no tiene el entrenamiento necesario , esto se lo dice Oliver en el 3x16 , que a Laurel le falta entrenamiento , Oliver empezo la cruzada junto a Diggle precisamente por que este estaba solo y no tenia Familia , y son como hermanos , pero ahora Digg tiene una familia , Oliver no quiere que Digg muera por una cruzada que es de Oliver , ahora digg tiene algo que perder , y Oliver no quiere dejar sin Marido y padre a su Familia , por lo tanto haber sumado a BC al equipo le ha servido a Oliver para dejar a Digg fuera del peligro y no romper una familia por una causa que es de Oliver y no de Diggle , por lo tanto aunque no me parezca bien que Digg haya sido revelado en el Campo de Batalla por BC , lo veo muy logico , esto no se explicar en la serie , pero cuando me pongo a reflexionar , esto se pudo haber previsto desde el Capitulo 3x01 , repito no me parece bien , pero si me parece logico
      (Adrián)

      Eliminar
    9. Adrián creo que ya te han contestado bastante bien entre tod@s pero yo también quiero aportar mi granito de arena.

      En este asunto no estamos para nada de acuerdo, no creo que Felicity le haya quitado el tiempo a Roy ni ningún personaje, cada personaje tiene su razón de ser, el sentido de que este ahí y su propia trama(buena o mala), el problema, tal y como dice Debora, es que son 40 minutos y los productores no saben llevar bien a todos los personajes a la vez, si sobresale uno otro pasa a segundo plano.

      Tampoco estoy de acuerdo en que lo que hace Felicity lo pueda hacer cualquiera, Felicity es una de las mejores en su campo, se graduó a los 19 en el MIT(una universidad tecnológica de élite) y les ha salvado la vida a todos varias veces, no veo que Thea(o cualquiera) tenga esa capacidad que ella tiene y pueda dar indicaciones encontrando a los malos y hackeando ordenadores y sistemas para conseguir la información que el Team necesita.
      Como digo, cada personaje tiene su razón de ser, ¿está temporada Felicity sólo es el interes amoroso de Oliver? No estoy de acuerdo, a parte de esa trama y de que la utilicen bastante para impulsar la historia de Ray como ATOM, también tiene su propio conflicto con la identidad igual que tienen el resto de personajes y ella y Diggle son los únicos que consiguen que Oliver se abra.

      Veo tu punto en tu último comentario, a pesar de que no me gusta nada que Diggle no salga al campo, pero si lo miramos así sí que puede tener sentido...pero no estoy de acuerdo en que la cruzada es de Oliver y no de Diggle, al principio era así pero ya no, es de él también.

      Eliminar
    10. ¿Adrian tú te crees lo que has dicho sobre lo de Diggle? Él fue dejado de lado para dar cabida Laurel.No trate de decir que no había ninguna otra razón, o porque él tiene una esposa y una hija. Su esposa es un Agente Argus, y esta a menudo en el campo de batalla. Ella incluso le animó a ir a Nanda Parbat con Oliver. Así que esa excusa nunca va a funcionar para mí. La marginación de Diggle se ha producido por Laurel simple y llanamente.

      Asúmelo, pasa página y deja de echar la culpa a otros personajes cuando la que mas ha perjudicado al desarrollo de la serie esta temporada ha sido tu personaje favorito, Dinah Laurel Lance * sorrynotsorry*

      Siento tener este tono pero los fans de Laurel tendéis a asumir que la serie es sobre Arrow y Black Canary y estáis muy equivocados.La serie es sobre Arrow. El único protagonista es Oliver Queen.


      Eliminar
    11. Anonimo 13:40 si y no , vamos a ver Laurel es un personaje de los Comics y Diggle no existia en ellos , entonces Laurel iba a acabar siendo Black Canary , en esta Temporada o en la 4a o en la 7a , su destino era acabar siendo Black Canary , sin embargo Digg no ha existido en los comics hasta muy recientemente , y dado que es un personaje creado para la serie tienen un mundo de posibilidades con el y precisamente ha sido esa otra de las razones por la cual Digg se queda fuera Del Campo de Batalla , por que los personajes existentes de los comics van a seguir llegando y habra personajes que se tengan que ver menos en pantalla , nosotros no vemos el desarrollo de Lyla en Argus , sin embargo si vemos lo que pasa en la Arrow-Cave , y como ya he dicho , remontandonos al Cap 3x01 , Oliver y Digg tuvieron esta discursion , Que es que Oliver no queria Diggle en el campo de batalla por que es padre , no te niego que lo hallan apartado para dar mas protagonismo a Laurel (la cual no es mi personaje favorito , fue Sara) pero como te he dicho Laurel iba a acabar siendo BC esta temporada o la 7a por que es un personaje existente en los Comics y podian haber relegado a Felicity , pero no interesaba por que es el centro del triangulo amoroso y dado que Arrow se emiten en CW siempre va a haber relaciones romanticas en la serie , Con respecto a Felicity la odio como personaje , y yo creo que si quitaran escenas de Felicity solo para que saliera un poco mas Roy estaria bien , o me estais diciendo que a vosotros os interesaba como Ray estaba construyendo la armadura , esas 2 escenas en el episodio 15 se pudo haber resumido en 1 , y haberle dado a Roy algo mas de dialogo , no estoy diciendo que la maten , pese a que a mi personalmente si me gustaria . , estoy diciendo que en esta Temporada esta teniendo demasiado protagonismo y es una de las causas por las que Colton ha quedado relevado a un 2o plano
      P.D: No queria generar ningun tipo de discursion ni molestar a nadie , simplemente estaba dando mi opinion acerca de la Temporada y de que a mi parecer el protagonismo de Felicity esta eclipsando a los demas , y que la podrian recortar escenas para sacar mas a Colton o David , siento si he molestado a alguien
      (Adrián)

      Eliminar
    12. Mira siento ser tan borde pero cuando ya veneis con la excusa barata de que porque esta en los cómics y blah blah blah paso de debatir con esa persona.
      Tan solo te dejo una nota: Arrow esta basado en los cómics, NO SON LOS COMICS. En los cómics Laurel fue abogada? Tuvo una hermana? Empezó a entrenar a los 30 añazos? Fue entrenada con clases de boxeo? Fue alcohólica y drogadicta?

      Eliminar
    13. No , una excusa barata no , como tu has dicho Arrow esta Basado en Los comics , Por tanto han de Coger elementos de los Comics , En este caso Un personaje , Y respindiendo a tus preguntas , no , no fue abogada , pero quiso dedicar su vida al cumplimiento de la ley , y en la serie lo han interpretado como Abogada , pero respetando la esencia del personaje .
      No , No tuvo Hermanas
      No se a que edad empezo a entrenar , pero desde luego Black Canary nunca ha sido un personaje joven .
      Si , Fue entrenada en el Gimnasio de Ted Grant y recibio clases de boxeo
      No tengo ni idea de si fue alcohlica o drogadicta pero no creo , esto ha sido un recurso utilizado en la serie para mostrarnos cuan profundo debia caer el personaje antes de levantar Cabeza , cuanta oscuridad debia tener en su interior para decidir luchar por los demas .

      Siento haberte molestado , pero repito estamos hablando de Una adaptacion , y en toda Adaptación hay elementos que se cogen del Material Original y otros que no , Por ejemplo en el material original Roy ya sabia disparar con Arco y eso no lo han puesto en la serie , En toda Adaptacion se cogen elementos del Material Original y elemenntos que no , y la serie busca respetar la esencia de los Comics sin ser los comics , repito Siento haberte molestado , pero creo que es asi como debe de ser , Entiendo que tu puedas ser un o una fan de Felicity o de Diggle y te haya molestado lo que he dicho , nuevamente te pido disculpas y me vuelvo a Repetir , tu lo has dicho Arrow Esta basado en los comics pero no lo son , aun asi toda adaptación filmica o televisiva ha de respetar el material original , pero buscando su propia esencia , No creo que sea Una escusa barata , y si no quieres discutir conmigo no lo hagas , yo solo estoy dando mi opinion sobre lo que esta ocurriendo en la serie .
      (Adrián)

      Eliminar
    14. A mi no me has molestado Adrian, son diferentes puntos de vista, yo pienso contrariamente a ti, como he dicho antes, no estoy de acuerdo en que Felicity les esté quitando minutos a Roy, Diggle o a ningún otro personaje, como bien has dicho, es el amor de Oliver y esa historia tiene que tener su desarrollo pero eso pasaría con ella o con cualquiera(con Sars si hubiese sido ella la elegida, por ejemplo) y las escenas que nombras son de Ray más que de ella, así que no creo que apoyen tu punto...

      ¿Que no han sabido llevar esta temporada a Diggle o Roy y que esos personajes se merecen más? De acuerdo contigo, pero eso no es culpa de Felicity(no le han dado más protagonismo a ella siempre, sólo en ocasiones puntuales cuando era necesario tenía más escenas, pero no siempre) ni de ningún otro personaje si no de los productores que en eso fallan.

      Eliminar
    15. Gracias Raquel por entender mi punto de Vista , y tienes razon las escenas citadas son de de Ray y no de Felicity , pero era necesario ver como se Fabrica el traje cuando Roy ya empezo la Temporada con su Traje , y vale cierto es que la historia de amor ha de ser desarrollada , pero lo estan haciendo de la peor manera posible ( a mi parecer) solo son escenas de Esto es tu culpa , yo estoy con el por esto , etc.... sigo pensando que Felicity eclipsa a Roy lo mismo que Laurel a Diggle , esto no es culpa de los personajes si no de los guionistas y a mi Felicity no me molesta en las escenas fuera de la Cueva , ni me molesto la escena en la que se acuesta con Ray , me molestan las escenas en las que ella no pinta nada , por ejemplo creo que fue en el Cap 7 o el 6 en el cual Felicity va a una cena Con Ray , esa Escena era completamente innecesaria , o la escena en la que sale Felicity adorando el vestido o en la que Ray le enseña el colgante , esas escenas son innecesarias y le habrian dado mas diálogo y desarrolo a Roy , por que es que en ese caputulo casi todas las escenas en las que sale Felicity son Innecesarias , quitando una en la Arrow-Cueva en la que Felicity escucha a Oliver diciendo por que no puede estar con nadie , y si peensaban mostrarnos como que Ray y Felicity acabarian juntos el desarrolo de como se enamoran podria surgir en la escena de fabricacion del Traje de ATOM , te agradezco que respetes mi punto de vista , igual que yo respeto el tuyo , pero es que a mi parecer y aun que sea culpa de los Guionistas Felicity se esta llevando un protagonismo Innecesario .
      (Adrián)

      Eliminar
    16. No me molesta dentro de la cueva , otro fallito perdon.
      (Adrián)

      Eliminar
    17. No hay de qué Adrian, todos los puntos de vista son aceptables y me gusta mucho debatir de esta forma, sin malos rollos.

      A mi tampoco me gusto mucho que lo del traje de Roy se viera en los cómics 2.5 pero el de Ray lo hiciera en la serie, aunque supongo que fue porque el tema de ATOM era una trama fuerte de la temporada.

      Y es cierto que las escenas Olicity son un tira y afloja, una de cal y otra de arena, con muchas complicaciones y tristezas...pero mi opinión es que deben de hacerlo así porque deben mostrarnos el conflicto que tienen ambos, ya no están en la misma fase de relación que en la temporada pasada, ahora se trata de si pueden estar juntos, de arriesgarse a estarlo, es una nueva fase de la relación.

      Esas escenas que nombras son del capítulo 7 y creo que esa era una manera de mostrar la complicidad que había entre ellos y como empezaba a nacer esa atracción...pero que después lo que estamos viendo ahora tenga sentido. Si que lo podrían haber mostrado mientras están haciendo el traje pero entonces als escenas hubiesen sido monótonas y aburridas, siempre lo mismo y no les hubiesen dado pie a conocerse fuera del trabajo o al menos no de la misma manera en que lo hacen de la forma que pusieron en la serie, a parte de que hubiesen desarrollado aún más la parte que no te gusta: la del traje de Ray.

      Estamos totalmente en desacuerdo con respecto a Felicity y su protagonismo, no creo que le den un protagonismo innecesario ni que no desarrollen a otros personajes por ella pero respeto tu forma de verlo :)

      Eliminar
    18. Mi nombre es Lucas, estaba leyendo el debate; no soy superfanatico pero miro la serie, me gusta y me entretiene...en mi opinion quienes escriben el guion de Felicity esta ultima temporada la convirtieron en un personaje odioso, se hace la muy importante, se enoja constantemente, se revela...y me parece que perdio su frescura, lo que conquisto de ella (al menos a mi en un principio) fue su espontaneidad, buena onda, simpleza y esta ultima temporada su guion la alejo de eso. Roy esta muy relegado,merece un mejor lugar; el personaje de Laurel fue en temporadas anteriores totalmente relegado por la felicity de las primeras temporadas y actualmente Laurel no esta bien vendida (por decir de alguna manera) la mayoria de las veces molesta mas de lo que ayuda (y su guion la dejo siempre en un lugar indefinido,a la deriva) no esta bien entrenada y en cuanto a su vida amorosa para mi va a terminar siendo lesbiana y ahi pasa algo con la hija de Ras, Diggle es un buen personaje que esta quedando en un lugar de inutilidad en cuanto a la accion, ATOM su interprete es malisimooo actuando (ya lo he visto en otras series y fue igual) no transmite nada y le veo poca vida. Miro tambien Flash y si bien tiene cosas innecesariamente infantiles (como el arma de hielo, de fuego, de oro) que me hacen acordar a Batman vuelve...creo que su argumento esta siendo mas entretenido, mas intrigante y actualmente creo que esta un poco por encima de Arrow en cuanto al desarrollo de la historia.Aun asi me gustan ambas series y ojala que las dos tengan exito.

      Eliminar
    19. Jamas habia leido algo con tan poco sentido como que Laurel lastra el desarrollo de los demas personajes, FELICITY ES LA QUE TIENE 15 MINUTOS DE PANTALLA POR CAPITULO, ENTIENDANLO, Laurel hubo capítulos en los que no tuvo más de una escena, como en ambas partes del crossover, y ni siquiera en los capítulos que no estuvo Oliver tuvo más tiempo que Felicity, que bronca que me da cuando están cegados por el fanatismo por diossssssss

      Eliminar
    20. ¡Hola Lucas! ¡Bienvenido! :) respeto tu opinión pero no la comparto, Felicity ha crecido y ha evolucionado junto con sus tramas, todos los personajes lo han hecho, la serie también se trata de la evolución de los persoanjes, de verlos madurar, sobre todo al protagonista, Felicity tiene una carga más dramática esta temporada(para mi normal porque amar a un héroe como Olkver no es nada fácil) pero sigue teniendo esas salidas tan suyas, menos que en las otras temporadas si, pero siguen estando ahí.

      No sé que quieres decir con que Felicity "se hace la muy importante, se enoja constantemente, se rebela..." Yo no he observado eso, me gustaría que me explicaras a qué te refieres para intentar comprenderte porque lo único que yo he visto es a una Felicity muy fuerte que soporta que el hombre que ama no la elija a ella y que sigue adelante a pesar de todo no se queda a esperarlo, en definitiva, alguien que tiene mucho amor propio y sabe lo que vale.

      Estoy de acuerdo en que Roy se merece algo mejor y esta temporada lo han relegado.

      No opino lo mismo en relación a Laurel en las anteriores temporadas, no fue eclipsada por Felicity, ella tenía mucha trama sólo que a los espectadores no les gustaba y les gustaba más Felicity y, para mi, esta temporada han sabido llevarla mejor(excepto algunas excepciones).
      Personalmente, no me gustaría que repitieran la historia de Sara y Nyssa con Laurel, me gustan juntas pero como amigas cercanas porque si no habrían aún más comparaciones con Sara y seria un poco retorcido que las hermanas Lance siempre anden compartiendo a sus amores(primero Oliver, ahora Nyssa).

      Diggle esta temporada si que ha estado en segundo plano y me hubiese gustado verlo más.

      En cuanto a Brandon(Ray), me parece correcto en su interpretación exceptuando esos ojos de loco que a veces pone jajajaja

      También veo Flash aunque no la llevo al día como Arrow pero sí tiene muy buena trama y los errores que comenten en Arrow de no saber llevar todos los personajes a la vez no ocurre en ella pero también está en la temporada 1..habrá que seguir viendo ;)


      Anónimo(19:35) nadie está cegado aquí por el fanatismo, son sólo distintas opiniones. No sé quién se dedica a contar cuántos minutos tiene cada personaje en pantalla, sinceramente, pero Felicity tiene una trama bastante fuerte esta temporada y tienen que desarrollarla, también hay otras veces que ella ha estado en segundo plano y no he oído a nadie quejarse, Laurel también tiene lo suyo y puedes, si es tu opinión, decir que no ha tenido suficiente desarrollo en la serie(aunque no seria culpa de Felicity que parece que siempre es de ella cuando también está ATOM por ahí), pero no puedes negar la evidencia de que Diggle se quedaba en la guarida con Felicity y Laurel como Black Canary salía con Oliver y Roy, por lo tanto, se podría decir que Laurel "lastraba" el personaje de Diggle y esto es lo único que se ha dicho aquí y es completamente cierto, se ha puesto como ejemplo de que Felicity no era la única que "podía quitar" minutos.

      Pd: no hace falta usar las mayúsculas(gritar) te leemos y entendemos perfectamente sin ellas.

      Eliminar
    21. hola! os he estado leyendo, y bueno a mi no me parece que unos personajes salgan más que los otros. Me e propuesto hacer una cosa y os la comento por aquí, en el proximo capitulo cogeré un reloj y contare los minutos que salen cada uno de los personajes, para ver si salen más unos que otros, que a mi no me lo parece.
      Que la historia de Roy y Dig sea un poco plof y que a todos nos gustaría que salierán mas, no es por nada pero a lo mejor es por que su historia aun no a salido, o por que rodaron muchas escenas, que como el año pasado le paso al personaje de Laurel, tubieron que cortar. Que es injusto pues si. Por que todos deberían salir mas o menos igual, yo como os digo lo voy a probar.
      Adrían te entiendo un poco entiendo que te gustaría que los personajes que ati te gustan salieran más que aquellos que a ti menos te gustan, pero el los comic pasa igual no solo sale Oliver y Laurel todo el tiempo y el malo de turno tiene compañeros y se relacionan con esto.
      Este año han por fin puesto la historia de BC que ya era hora, yo para mi me gustaría que ya viéramos a BC en la primera temporada, pero no tuvieron que esperar hasta la tercera. Pero si te soy sincera no me sobran ningún personaje, yo dejaría la historia tal y como esta, por que tanto Oliver como Laurel se tienen que relacionar con mas gente, para poco a poco ser los héroes que realmente son en los Comic.
      (Sandra) que tengáis buena Semana Santa.

      Eliminar
    22. Sandra, vas a ponerte reloj en mano a cronometrar los min de cada personaje? jaja. Hace un tiempo pusieron por aquí los min. en pantalla de cada personaje en esta temporada hasta al capítulo 10 o por ahí. Oliver evidentemente era el que más tenía, luego estaba Felicity que tenía casi 1 hora más en pantalla que Roy, Diggle y Laurel que más o menos tenían el mismo tiempo en pantalla y luego ya muy lejos estaban Thea, Lance y Merlyn.

      Eliminar
    23. Ese seria un buen método para comprobar las cosas Sandra(por cierto, ¡bienvenida! XD) pero, personalmente, no lo veo necesario, no importa cuántos minutos sale un personaje u otro si no si las historias que quieren contar están bien desarrolladas y hay algunas que sí y otras que no pero la razón de que algunas no estén bien desarrolladas no es que hayan desarrollado mejor o más las otras tramas si no que no han sabido bien llevarlo todo para adelante.

      También, como dices, puede ser que las historias de Diggle y Roy aún no se han desarrollado del todo, habrá que esperar y ver :)

      Eliminar
    24. Raquel comparto tu opinion total, cada personaje tiene los minutos segun su trama, ni mas ni menos, y como he dicho al principio de este debate son 40 minutos lo que dura un capitulo no todos los personajes pueden ocupar el tiempo que queremos.
      Creo que a qui lo que se esta debatiendo es mas por gustos de un personaje que por lo que es la realidad, porque las razones dadas son bastantes inexactas, ya que echar la culpa de que un personaje tenga pocos minutos a otro porque tienen mucho no creo que sea apropiado.
      adrian en tu caso echas la culpa a felicity que la unica razon que encuentro es porque no te gusta, simplemente porque quita minutos a roy....si analizamos roy surgio porque era el novio de thea, (felicity ahi no se que pinta) despues su obsesion era ayudar a oliver (felicity hasta aqui al margen estaba) luego se convirtio en el protegido de oliver, su mentor (que yo sepa felicity sigue al margen de eso) y luego a sido su compañero, en el campo de batalla (vuelvo a repetir que tiene que ver felicity en esto, ella no lucha, ella no sale al campo de batalla) quien le ha quitado protagonismo y le hace quedar como que ha aprendido a luchar en una patio de colegio Laurel, que desde mi punto de vista ni Laurel tiene culpa, pero puesto que hay que analizar,. pues analizamos coberturas, ahora si Roy no va con Oliver a Luchar no pasa nada porque tenemos a Laurel, miestras que felicity su labor es informaticamente que hasta ahi no hay nadie que le haga sombra, y no me digas que digger pq digger es nivel usuario jijij al igual que felicity lucha a nivel de defensa personal jamas podria ir con oliver.
      Hablais de minutos en esta temporada, (anonimo 19:35) porque? por felicity claro, solo porque no os gusta nada mas , porque en la temporada 1 y 2 como decis si sacamos un reloj en la temporada que he mencionado, la peor parada ha sido Laurel, porque en la temporada 1 estaba ahi porque era la protagonista entre comillas tenia sus minutos pero tampoco los veo excesivos sino logico (felicity pasaba entre comillas desapercibida,) y en la temporada 2 pobre eso fue mal no peor, dieron minutos a Roy y a su tema del mirakuru por ejemplo, a moira, ha thea, sacar ahi el reloj.. (felicity por suerte tampoco es que ocupase la pantalla inicial, porque sino tambien tendria ella la culpa. ) cuantos minutos tubo Laurel, los habeis contados, seguros que muy pocos y alguien se ha quejado, ni las fans de laurel se quejaron, se quejaron de su historia que evidentemente fue la peor parada en la temporada, porque en esta temporada si,? porque Felicity cobra protagonismo, al igual que laurel en la temporada 1, pero lo veo logico por razones obvias tanto una como otra tenian su lugar y aun asi compartia y comparte los dichosos minutos que decis.
      Digger si analizamos su trayectoria empezo con Oliver en el campo de batalla y en todo y donde esta ahora, en la cueva, porque.. tal vez es porque va Roy con Oliver? o tal vez es porque tambien va Laurel? quizas sea por eso, por dar tiempo a ellos.
      Creo que nadie quita tiempo a nadie cada uno tiene su trama tu tiempo establecido, en unos episodios unos son los protagonistas y en otros otros.
      Para gusto los colores y por eso creo que en este debate estamos hablando de gustos, todo es respetable y cada uno tenemos una opinion, pero lo que no me parece bien es echar la culpa de que un personaje salga poco a otro, es una serie y nos guste o no, los que escriben la historia son los que mandan y aunque a mi me guste felicity y me gustaria que los 40 minutos los ocupase ella, y no otros personajes, ellos a veces me daran ese gusto y otras veces no, pero ni Oliver ni Felictiy ni Laurel ni Roy son los que escriben, lo que escriben que al fin al cabo son los que mandan.


      Eliminar
    25. ¡Gracias Debora! Yo también comparto tu comentario, no puedo añadir más ;)

      Eliminar
    26. Coincido en que cada capitulo de la temporada tiene su tiempo para personaje establecido, pero si nos ponemos a contar, de los 17 capitulos que llevamos de temporada, fueron 14 de Felicity, 2 de Laurel y 1 de Roy, y en Reddit están los tiempos de pantalla de cada personaje y Felicity tiene el doble de lo que tienen Laurel, Diggle y Roy, y ya ni hablemos de Thea y Malcolm, y después dicen que Laurel lastra el desarrollo de los demás personajes? Si Diggle decidio no ir al campo de batalla es porque tenia sus razones, porque Laurel jamás le apunto con un arma y le dijo quedate en la guarida así voy a lucirme yo, pasa que los fans de Felicity están tan cegados por el fanatismo que digas lo que les digas jamás van a admitir que lo están, pero yo estoy tranquilo que mientras mas tiempo le sigan dando más rápido va a saturar al publico, ya esta temporada empezó a molestar a mucha gente.

      Eliminar
    27. anonimo 20.26 creo que no has leido muy bien los comentarios en concreto te hablo del mio o el de raquel, en ningun momento nosotras hemos dicho que laurel lastra el desarrollo de los demas personaje, al contrario yo e dicho que por ejemplo es quien menos minutos tiene en pantalla sonre todo en la temporada 2 , pero que si se analizamos a milimetro todo lo que hace felicity entonces debemos analizar a todos los personajes, y claro que laurel no le a puesto un arma a digger para que se quede en la cueva, pero acaso felicity si se lo a puesto a laurel, a digger, o a roy ? o se lo ha puesto a marc, porque como tu bien dices si digger se queda en la cueva sus razones tendra, pues si felicity tiene mas minutos sus razones tendra marc,que es quien escribe las historias, pero no, eso no vale, es mejor decir que felicity tiene a todos los personajes apuntandoles com un arma,.
      hablais de los fans de felicity que estamos cegamos pero no os dais cuenta que vosotros los que os considerais fans de otros personajes lo unico que sabeis es defender a vuestros personajes acusando a felicity, felicity tiene minutos,felicity le hacen un capitulo, felity bla bla bla y luego los fans cegados son los de felicity,. las comparaciones son odiosas y creo que se puede defender a un personaje sin acusiquear a otro.
      y si puede q felicity esta temporada no guste tanto, pero a quien nos gusta la seguiremos viendo reconoceremos sus fallos pero si en 4 temporada no ocupa tantos minutos pues seguro q los pocoss que ocupen seran de calidad y eso valdra, siendo asi se gano lo q hoy tiene, y no os preocupeis que no estaremos con un reloj en el sofa, se trata de disfrutrar no competir

      Eliminar
    28. Anónimo(20:26) Debora ya te ha respondido muy bien y estoy por completo de acuerdo con ella pero yo también quiero aportar mi granito de arena.

      Lo primero que te quiero decir es que te ahorres esos términos de "fanática" porque nadie aquí lo es y no refleja la realidad, tal vez reflejará la tuya pero desde luego no la nuestra.

      Dicho esto, dices que a Diggle nadie le ha apuntado con un arma para que se quede en la guarida, bien, ¿Felicity si lo ha hecho? Digo, lo mismo me he perdido esa escena de Felicity apuntando con un arma a alguien y diciendole "quieto, que esa es mi escena" (sarcasmo mode on).

      Deberías leerte bien los anteriores comentarios, no se dice que Laurel lastra los personajes, si no eso ha sido un ejemplo de como Felicity no es culpable(a parte de que ninguno de los personajes es culpable) de que ciertas historias no se desarrollen bien porque no me puedes negar que Diggle se quedaba en la guarida precisamente para hacer sobresalir a Black Canary pero eso no es culpa del personaje, porque los personajes no son personas, es culpa de los productores.

      No importa y no le veo el sentido contar los minutos que tiene un personaje u otro, Felicity tiene más minutos porque esta temporada su trama es fuerte y la tienen que desarrollar, si no lo hicieran, nos quejaríamos de eso mismo pero en lo que hay que fijarse es en si las historias que quieren contar están bien contadas, hay algunas que si y otras que no pero eso no es culpa de ningún personaje si no que los productores no han sabido llevar bien ciertas historias y todos los personajes a la vez.

      Felicity es un personaje de importancia y es el amor del protagonista te guste o no, y aún es pronto para decir algo de las tramas de la temporada 4 pero Marc ya adelantó que ella y Diggle tendrian tramas de importancia, así que puede que te debas de sentir menos tranquilo. En cualquier caso, seguro que sus escenas son, como siempre, de calidad.

      Eliminar
    29. Raquel no añado nada mas porque ha expresado justo lo que opino . Gracias.

      Eliminar
    30. Gracias a ti Debora, me alegro de que compartamos opinión :)

      Eliminar
    31. casualmente me encontre esto en tumblr de un fan de laurel que obviamente estan obsesionados con los min y segundos de cada personaje hasta el ultimo episodio Oliver: 6 horas, 6 minutos, 46secs Laurel: 2 horas, 21mins, 4secs Diggle: 2 horas, 26mins, 44secs Thea: 1 hora, 35 minutos, 36secs Felicity: 2 horas, 59mins, 58secs Roy: 2 horas, 14mins, 33secs Malcolm: 56mins, 31secs Quentin: 38mins , 37secs.

      Culpar a un personaje por lo mal que va el capitulo por lo segundos que va en pantalla me parece tonto, si no te gusta esta bien todos tenemos gustos diferentes, pero para mi la culpa no es del personaje sino de la escritura. y muy de acuerdo con raquel y debora asi que nada mas que añadir

      Eliminar
    32. Supongamos que estoy de acuerdo con que el exagerado tiempo de Felicity está justificado por su trama, okey, ustedes mism@s están admitiendo que se están dejando de lado otras tramas para resaltar a Felicity con su palabras, cuando 2 comentarios atrás le estaban echando la culpa a Laurel de eso, no tengo nada más que decir, espero que la temporada que viene o desarrollen a todos los personajes por igual o simplemente maten a Roy, Laurel, Thea y Diggle y centren la serie en Oliver y Felicity cómo parece que todo el mundo quiere, me da lo mismo.

      Eliminar
    33. Alejandra tovar tambien estoy de acuerdo con tu comentario.gracias es confortable saber que las cosas se pueden entender.
      Anonimo 19:43
      Es increible que solo veas lo que tu quieres ver, vamos por partes:
      En tu comentario hablas de justificar el tiempo exagerado de felicity por su trama, dejando de lado las otras tramas para resaltar a felicity, (no se en que comentario has leido eso, o simplemente es tu opinion, pero si sigues la conversacion, lo que estamos diciendo es que si felicity o cualquier personaje ahy incluyo a Laurel si ha tenido mas tiempo o menos tiempo es porque asi lo ha marcado la trama y que la culpa la tiene quien escribe no quien interpreta )(ya que lo de interpretar seria otro debate) .Que sabemos que esta temporada han dejado muchos personajes con pocos minutos, pues si, pero el problema es que hay muchos personajes que con llevan muchas historias, para tan poco tiempo en pantalla, ya que la serie dura 40 minutos.
      La culpa te repito no la tiene Laurel la tiene quien escribe, otra cosa es que hablemos de gustos, para eso los colores, que la famosa trilogia podia haber durado solo un capitulo, pues si,que Roy y el tema Mirakuru tambien podia haber tenido menos minutos, pues tambien (pero claro todo esto lo digo segun mi gusto)pero Marc es quien lo escribio y vio que la trilogia tenia que durar 3, pues ole por el, por algo sera, ya que el es quien dirige y quien escribe, pues me los vi, porque yo me tengo que enfadar con Laurel o contar sus minutos?, no, como bien dice Alejandra es de tontos, simplemente puede no gustarme y ya esta,.
      Dices que se echa la culpa a Laurel de que?
      De que, por mostrar su trilogia se ha quitado tiempo a otras tramas, de eso la echamos la culpa, si, pero sabes cuando echamos la culpa de eso?, cuando acusiqueais a Felicity de tiempo y de quitar tramas, (dicho por vosotros siempre) porque como he dicho arriba si ponemos a criticar,comparar y analizar a todos los personajes, te puedo garantizar que no se escapa ni uno, Y vuelvo a decir lo mismo que Alejandra esto es de tontos, cada uno de nosotros tenemos unos gustos y de ahi que te guste uno o otro, pero si para defender a un personaje hay que acusiquear a otro , nuevamente es de tontos.
      Yo veo arrow y disfruto, no tengo un reloj al lado y voy contando cuantos minutos sale este personaje o este otro, ademas que tampoco entiendo de que me sirve, marc no va a cambiar el guion, y simplemente sino te gusta lo que ves, eres libres no lo veas y como dices me da lo mismo, pues si te da lo mismo porque arremetes, te lo repito no lo veas.
      Yo espero que esta temporada no maten a nadie mas, (ya veo lo objetivo que eres) porque me gustan los personajes que hay por supuesto te digo que Oliver y Felicity me encantan, ellos y sus tramas pero tambien te digo que me gusta arrow , y arrow no empezo siendo felicity y Oliver, y no es hoy felicity y Oliver, una serie esta compuesta por un equipo que esta dentro y fuera de las camaras ,creo que eso no lo teneis encuenta.
      Y voy a decir que me gusta Felicity por lo que me hace sentir, lo que me transmite, porque cada miercoles mientras que estoy viendolo, me meto en su personaje,.
      Me gustaba la divina Laurel porque cuando se metia o se mete en ese papel, lo borda, saca temperamente, es fuerte y sensible a la vez, su personaje me hacia sentir, imaginar, soñar.
      Es mi opinion obivo para gusto los colores, pero me gustar sacar lo mejor del personaje que me gusta y no tirar por tierra a otro o acusiquear a otros ,para sobresaltar al mio, porque creo que para sobresalir los marca las cosas positivos y el trabajo que realice (de ahi que un simple papel cobre protagonimo), y vuelvo a repetir lo que e dicho en un comentario mas arriba, no se trata de la cantidad de minutos sino de la calidad, que mejor ejemplo que Slade,Malcom, Moira, pocos minutos pero con calidad extraordinaria.

      Eliminar
    34. Alejandra tovar tambien estoy de acuerdo con tu comentario.gracias es confortable saber que las cosas se pueden entender.
      Anonimo 19:43
      Es increible que solo veas lo que tu quieres ver, vamos por partes:
      En tu comentario hablas de justificar el tiempo exagerado de felicity por su trama, dejando de lado las otras tramas para resaltar a felicity, (no se en que comentario has leido eso, o simplemente es tu opinion, pero si sigues la conversacion, lo que estamos diciendo es que si felicity o cualquier personaje ahy incluyo a Laurel si ha tenido mas tiempo o menos tiempo es porque asi lo ha marcado la trama y que la culpa la tiene quien escribe no quien interpreta )(ya que lo de interpretar seria otro debate) .Que sabemos que esta temporada han dejado muchos personajes con pocos minutos, pues si, pero el problema es que hay muchos personajes que con llevan muchas historias, para tan poco tiempo en pantalla, ya que la serie dura 40 minutos.
      La culpa te repito no la tiene Laurel la tiene quien escribe, otra cosa es que hablemos de gustos, para eso los colores, que la famosa trilogia podia haber durado solo un capitulo, pues si,que Roy y el tema Mirakuru tambien podia haber tenido menos minutos, pues tambien (pero claro todo esto lo digo segun mi gusto)pero Marc es quien lo escribio y vio que la trilogia tenia que durar 3, pues ole por el, por algo sera, ya que el es quien dirige y quien escribe, pues me los vi, porque yo me tengo que enfadar con Laurel o contar sus minutos?, no, como bien dice Alejandra es de tontos, simplemente puede no gustarme y ya esta,.
      Dices que se echa la culpa a Laurel de que?
      De que, por mostrar su trilogia se ha quitado tiempo a otras tramas, de eso la echamos la culpa, si, pero sabes cuando echamos la culpa de eso?, cuando acusiqueais a Felicity de tiempo y de quitar tramas, (dicho por vosotros siempre) porque como he dicho arriba si ponemos a criticar,comparar y analizar a todos los personajes, te puedo garantizar que no se escapa ni uno, Y vuelvo a decir lo mismo que Alejandra esto es de tontos, cada uno de nosotros tenemos unos gustos y de ahi que te guste uno o otro, pero si para defender a un personaje hay que acusiquear a otro , nuevamente es de tontos.
      Yo veo arrow y disfruto, no tengo un reloj al lado y voy contando cuantos minutos sale este personaje o este otro, ademas que tampoco entiendo de que me sirve, marc no va a cambiar el guion, y simplemente sino te gusta lo que ves, eres libres no lo veas y como dices me da lo mismo, pues si te da lo mismo porque arremetes, te lo repito no lo veas.
      Yo espero que esta temporada no maten a nadie mas, (ya veo lo objetivo que eres) porque me gustan los personajes que hay por supuesto te digo que Oliver y Felicity me encantan, ellos y sus tramas pero tambien te digo que me gusta arrow , y arrow no empezo siendo felicity y Oliver, y no es hoy felicity y Oliver, una serie esta compuesta por un equipo que esta dentro y fuera de las camaras ,creo que eso no lo teneis encuenta.
      Y voy a decir que me gusta Felicity por lo que me hace sentir, lo que me transmite, porque cada miercoles mientras que estoy viendolo, me meto en su personaje,.
      Me gustaba la divina Laurel porque cuando se metia o se mete en ese papel, lo borda, saca temperamente, es fuerte y sensible a la vez, su personaje me hacia sentir, imaginar, soñar.
      Es mi opinion obivo para gusto los colores, pero me gustar sacar lo mejor del personaje que me gusta y no tirar por tierra a otro o acusiquear a otros ,para sobresaltar al mio, porque creo que para sobresalir los marca las cosas positivos y el trabajo que realice (de ahi que un simple papel cobre protagonimo), y vuelvo a repetir lo que e dicho en un comentario mas arriba, no se trata de la cantidad de minutos sino de la calidad, que mejor ejemplo que Slade,Malcom, Moira, pocos minutos pero con calidad extraordinaria.

      Eliminar
    35. Alejandra tovar tambien estoy de acuerdo con tu comentario.gracias es confortable saber que las cosas se pueden entender.
      Anonimo 19:43
      Es increible que solo veas lo que tu quieres ver, vamos por partes:
      En tu comentario hablas de justificar el tiempo exagerado de felicity por su trama, dejando de lado las otras tramas para resaltar a felicity, (no se en que comentario has leido eso, o simplemente es tu opinion, pero si sigues la conversacion, lo que estamos diciendo es que si felicity o cualquier personaje ahy incluyo a Laurel si ha tenido mas tiempo o menos tiempo es porque asi lo ha marcado la trama y que la culpa la tiene quien escribe no quien interpreta )(ya que lo de interpretar seria otro debate) .Que sabemos que esta temporada han dejado muchos personajes con pocos minutos, pues si, pero el problema es que hay muchos personajes que con llevan muchas historias, para tan poco tiempo en pantalla, ya que la serie dura 40 minutos.
      La culpa te repito no la tiene Laurel la tiene quien escribe, otra cosa es que hablemos de gustos, para eso los colores, que la famosa trilogia podia haber durado solo un capitulo, pues si,que Roy y el tema Mirakuru tambien podia haber tenido menos minutos, pues tambien (pero claro todo esto lo digo segun mi gusto)pero Marc es quien lo escribio y vio que la trilogia tenia que durar 3, pues ole por el, por algo sera, ya que el es quien dirige y quien escribe, pues me los vi, porque yo me tengo que enfadar con Laurel o contar sus minutos?, no, como bien dice Alejandra es de tontos, simplemente puede no gustarme y ya esta,.
      Dices que se echa la culpa a Laurel de que?
      De que, por mostrar su trilogia se ha quitado tiempo a otras tramas, de eso la echamos la culpa, si, pero sabes cuando echamos la culpa de eso?, cuando acusiqueais a Felicity de tiempo y de quitar tramas, (dicho por vosotros siempre) porque como he dicho arriba si ponemos a criticar,comparar y analizar a todos los personajes, te puedo garantizar que no se escapa ni uno, Y vuelvo a decir lo mismo que Alejandra esto es de tontos, cada uno de nosotros tenemos unos gustos y de ahi que te guste uno o otro, pero si para defender a un personaje hay que acusiquear a otro , nuevamente es de tontos.
      Yo veo arrow y disfruto, no tengo un reloj al lado y voy contando cuantos minutos sale este personaje o este otro, ademas que tampoco entiendo de que me sirve, marc no va a cambiar el guion, y simplemente sino te gusta lo que ves, eres libres no lo veas y como dices me da lo mismo, pues si te da lo mismo porque arremetes, te lo repito no lo veas.
      Yo espero que esta temporada no maten a nadie mas, (ya veo lo objetivo que eres) porque me gustan los personajes que hay por supuesto te digo que Oliver y Felicity me encantan, ellos y sus tramas pero tambien te digo que me gusta arrow , y arrow no empezo siendo felicity y Oliver, y no es hoy felicity y Oliver, una serie esta compuesta por un equipo que esta dentro y fuera de las camaras ,creo que eso no lo teneis encuenta.

      Eliminar
    36. Y voy a decir que me gusta Felicity por lo que me hace sentir, lo que me transmite, porque cada miercoles mientras que estoy viendolo, me meto en su personaje,.
      Me gustaba la divina Laurel porque cuando se metia o se mete en ese papel, lo borda, saca temperamente, es fuerte y sensible a la vez, su personaje me hacia sentir, imaginar, soñar.
      Es mi opinion obivo para gusto los colores, pero me gustar sacar lo mejor del personaje que me gusta y no tirar por tierra a otro o acusiquear a otros ,para sobresaltar al mio, porque creo que para sobresalir los marca las cosas positivos y el trabajo que realice (de ahi que un simple papel cobre protagonimo), y vuelvo a repetir lo que e dicho en un comentario mas arriba, no se trata de la cantidad de minutos sino de la calidad, que mejor ejemplo que Slade,Malcom, Moira, pocos minutos pero con calidad extraordinaria.

      Eliminar
    37. perdon no se que paso se me repitio mi comentario , lo siento.

      Eliminar
    38. Gracias Alejandra y Debora por poner todo lo que pienso en palabras y responder al Anónimo(19:43) que creo que es el mismo, no tengo más que añadir, suscribo todo lo que habéis dicho.

      Eliminar
    39. yo no entiendo la pelea por la trama de laurel si el mismo mark dijo que era el personaje mejor desarrollado, de ella lo sabemos todo. Yo se como era ella antes de oliver pre isla, lo que ella estudio, sus problemas , sobre su padre, sobre su madre,sobre su hermana, es decir si muestran un flashblack de laurel no se que mostrarian, si para pelear por el poco desarrollo de un personaje seria el de Roy, enserio es el mas misterioso de todos y por eso espero que no lo maten porque quiero un flashback de el, pero para mi la culpa no es de felicity, (es mas deseo tambien flashback de sara , me parece tambien interesante.)

      y opino lo mismo que debora afortunadamente yo no veo arrow por un solo personaje, me gusta en general, me gusta la accion, el suspenso, el misterio y el romance hay capitulos que se enfocan en una cosa mas que la otra y ami no me molesta. si algun dia mark decide matar a felicity, personalmente me pondria triste pero continuaria viendo el show, eso de odiar un personaje( lo cual para mi es tonto odiar a un personaje fictisio) por que no va el show como tu quieres repito es tonto, aveces pienso que la gente odia felicity por odiar sin razon, lo mismo sucede con laurel en mi opinion.

      Y por ultimo creo que se puede compartir y discutir diferentes puntos de vista sin ser grosero con otras personas, el hecho que a mi me guste felicity o mama smoak personaje no comic y no me guste un personaje comic ( suponiendo que lo haga), o vea solo el programa por el romance o la accion, no me hace inferior o con un menor coeficiente intelectual.creo que lo mejor es disfrutar del show, el mundo real esta lleno de demasiado odio, para llevar ese sentimiento a un show ficticio.

      Eliminar
    40. Gracias raquel es muy satisfactorio saber que opinamos igual.
      Alejandra comparto tu comentario, a mi te me gustaría saber más de Roy sobre todo de sus padres, esperemos verlo en la cuarta temporada.

      Eliminar
    41. No hay de qué Debora, a mi también me encanta que opinemos igual :) y estoy de acuerdo con Alejandra y contigo, a mi también me gustaría saber más de Roy.

      Eliminar
  17. Esto pinta muy mal chic@s, si en el 3x20 se van de mision en un jet y en el 1x22 de flash sale vestido como en la liga blanco y en botella Ras a dado con la fórmula para que se convierta al lado oscuro. Mira si las escena del 3x20 es una despepida y decide no regresar a Starling. Yo la verdad que como esto siga así me va a dar mas de un ataque de ansiedad.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a ti vanessa, yo tampoco entiendo nada, mi corazon dice que hay que ser positivas, pero mi cabeza dice que pinta mal por todos los lados jijiji .Pastillas nos vamos a tener que tomar....jajaja menos mal que ya nos queda..

      Eliminar
  18. Hay 2 caminos:

    A. Que sea un truco de Oliver para hacerse pasar por un miembro de la Liga de Asesinos, y así no ceder.

    B. Que sea el nuevo Ra's al ghul. Aunque si asi fuese, falta su capa y sus joyas en las manos :D

    ResponderEliminar
  19. Bueno, lo primero es ¡Gracias Todoarrow por mantenerlos al día incluso mala(mejórate XD) y también a todos los usuarios del blog que avisaron(leyendo comentarios por encima para empezar a ponerme al día los he visto)! :)

    Ahora vamos a la materia, Oliver está vestido con el "uniforme" de la Liga, pero no de Ra's(yo también lo veo como el de Maseo y Malcolm) así que eso únido a todo lo que sabemos de los anteriores capítulos(incluido el título del capítulo 21) nos lleva a pensar que Oliver sí que acepta la oferta de Ra's y entra en la Liga para ser su sucesor, eso explicaría porque aún no lleva su traje debido a que sigue vivo y Oliver no ha podido ocupar su lugar, mi teoría es que si pasa esto es porque Oliver ve amenazados y sufriendo a sus seres queridos y sabe que es la única forma de pararlo, incluso alguno habrá muerto, ahora bien, no pienso que la temporada termine así, esto seria el capítulo 22 de Flash pero no sabemos cuál de Arrow, se presupone que el 21, es cierto que tendrian poco tiempo para cambiar las tornas pero lo harán, esta serie es así, en los últimos dos capítulos se resuelve todo de una manera frenética(en la temporada 2 no tenían una cura para el Mirakuru, el ejército de Slade estaba arrasando la ciudad y Amanda iba a bombardear Starling pero al final lo arreglaron todo) estoy convencida de que esta vez harán lo mismo porque si no la progresión de Oliver en esta temporada no se vería cumplida, seria un retroceso enorme y Oliver siempre avanza, al final, hacia delante.

    También puede ser, como decís arriba(y me encanta esta teoria), la forma de Oliver de pasar desapercibido, ya que nadie lo reconocería como Arrow así y el traje lo puede haber sacado de Malcolm(aunque lo del colgante en el cuello me mosquea un poco, es demasiado perfecto como para que no sea suyo).

    Algo que no me cuadra en todo esto es, si Oliver es de la Liga, ¿qué hace en Central City ayudando a Barry? Ra's no es de los que dejaria a Oliver tener una vida a parte de la Liga e ir ayudar a un amigo, eso me escama bastante...hay que recordar que en la serie muchas veces no todo es lo que parece.

    En otro orden de cosas, ¡pedazo capítulo de Flash va a ser el 22! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo pensamos igual
      (Adrián)

      Eliminar
    2. Ahí esta mi problema: hasta donde se, ahora Arrow va un episodio adelante de Flash por lo que si este es el 22 de Flash esa semana seria el final de Arrow. Ahora, por que razón esta Oliver en Central City si debería estar en Nanda Parbat?

      Que embrollo hay aquí!!!!!

      Eliminar
    3. Me alegro mucho Adrian :) y por cierto, ¡bienvenido!(no había leído ningún comentario tuyo antes) XD

      Eliminar
    4. Es eso Meeleen que al cambiar el calendario de emisión de las dos series la cosa está liada, después del próximo capítulo de Arrow hay parón de nuevo de una semana, lo que nomsé es si se pondrán ya al mismo ritmo o no, pero hay cosas que no cuadran...

      Eliminar
    5. He sido Anonimo varias veces , pero vi a otro usuario poner su nombre entre parentesis y me parecio una Gran Idea , asi que he decidido hacerlo asi
      (Adrián)

      Eliminar
    6. ¡Ah! No palo sabia jajaja si es una gran idea, es que es bastante difícil distinguir a tantos anónimos XD

      Eliminar
    7. Hola Raquel, yo creo que todo esto de el enredo del orden de los episodios es a proposito, si no mal recuerdo los productores dijeron que el viaje en el tiempo alteraria muchas cosas en las dos series, asi que hay que esperar alguna sorpresa al final de la temporada, recuerda que tienen que enganchar el spin off de los otros superheroes.
      PD. como siempre un gusto leerlas a uds Raquel y sus chicas superpoderosas, y espero que Adrian tambien comente mas seguido por aca, buenos comentarios lastima que no comnten los episodios de the Flash me encantaria, ojala algun dia Todoarrow se anime, un abrazo para todos.

      Eliminar
    8. Raquel, CW facilitó las fechas de finales de temporada hace dos semanas siendo la de Arrow el 13 de mayo y la de Flash el 19 de mayo

      Eliminar
    9. ¡Hola Orlando! Hacia tiempo que no te leía y se te echaba en falta por aquí :) si que puede ser que sea a propósito y nos tengan una sorpresa preparada con lo de los viajes en tiempo, a ver...

      ¡Muchas gracias! Jajajaja me gusta el nombre XD pues si tal vez Todoarrow se anime con Flash, ahí mis comentarios estarian garantizados :)


      ¡Gracias MCSBGD! No me acordaba, entonces, al final no llegarán a emitirse al mismo tiempo y acabarán con una semana de diferencia, a ver qué hacen para hacerlo así...es que eso me tiene descolocada XD

      Eliminar
    10. Es cosa mía o el colgante que lleva es igual al hozen que le regalo a Thea al volver de Lían Yu en el 1x01?

      Eliminar
    11. Si que parece ser igual Anónimo(18:18) y también es igual al nuevo logo de esta temporada(es del principio y el final cuando sale "Arrow")...¿tendrá algún significado?

      Eliminar
    12. Hola de nuevo Raquel, si estado un poco mas ausente, el problema es que he tenido un poco mas de trabajo, ademas he querido no leer mucho spoiler, creo que asi se disfrutan un poco mas los episodios, los episodios de la proxima semana de Arrow y Flash pintan bien me muero de ganas de ver al Mark Hammil en the Flash.

      Eliminar
    13. ¡Buenos días Orlando! Ya lo notaba yo que no te pasabas por aquí como antes pero el trabajo es lo primero, espero que esté yendo bien :) y si que es verdad que sin tanto spoiler te llevas más sorpresas y disfrutas de otra manera los capítulos.

      Si que tienen muy buena pinta los próximos capítulos de las dos series, ya quiero que llegen jajajaja

      Eliminar
  20. Espero que nos premien con los primos Amell sin camisa, como leí hace un tiempito: los Amell sin camisa es todo lo bueno que hay en el mundo. Jajajajajaa.

    Ahora poniéndome seria, estoy preocupada: hasta donde se primero pasan el 1*22 y luego es el final de Arrow (3*23), así que Oliver para el final de temporada es MIEMBRO DE LA LIGAAA. :O :O :O
    Ya nos habían dicho que habría un giro en el 21 y sabíamos que ese episodio se titula Al Saheem por lo que nos dejaba entre ver que Ollie se nos volvía el miembro mas guapo de la Liga de Asesinos pero que para el final de temporada el siga siendo un asesino me dejo: PLOP. :O :O :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaj me prendo jajaj
      a esta altura se me van las esperanzas, hay algo latente pero ,,

      Eliminar
    2. Yo estoy como tu solange ...mi cabeza dice una cosa y mi corazon otra....pero bueno animate y recuerda despues de la ocuridad amanece jajaja anunque no se yo si va amanecer esta temporada jiji

      Eliminar
    3. despues de la tormenta siempre sale el sol,., jaja
      como veo va a ser al final de los finales!!, Marc nos hizo creer que Felicity iba a ser la herida o nosotras caimos redondas en eso, desp nos enteramos que es Ray, ademas de salvarla de la fecha, ella se va a sentir culpable de que se encuentre herido, el raje no se lo va a dar!! hay esperanza de un Jet, jaja que todavia no sabemos nada, ahora nos enteramos que tiene el traje de la liga, uff asi cuando va a ver el Sol, o el amanecer Oliver?
      mientras Roy desaparecido en la filmación!!
      es un lioooo

      Eliminar
  21. Yo no veo por dónde puede salir el sol para oliver...
    Se que saldrá, pero qué ansiedad no tener más pistas... ahora si está mudo trollenhein

    ResponderEliminar
  22. Siempre me ha parecido buena la idea de los trajes de la liga de asesinos,pero no me termina de gustar que quede tan holgado xD
    Está clarísimo que será un capítulo increíble,más sabiendo que es un capítulo de Flash y no de Arrow que este año está bastante flojo (pero entretiene igual xD).
    Parece que tendremos buenos finales de temporada en ambas series...Ahora para la cuarta temporada de Arrow espero que le hagan un nuevo traje,ya es hora de actualizarlo el actual!

    ResponderEliminar
  23. lo importante aquí es por que the arrow tiene una capucha negra ya se habrá aliado con la liga : O

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien se dará cuenta del parecido extremo entre Oliver y Ronnie? (guiño, guiño, patada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa, una patada, qué bestia, ¿no era codazo? XDD. ¡Es verdad!! Los primos Amell se parecen muchísimo, ambos son guapísimos. Ojalá alguien se dé cuenta de esto y haga algún comentario jajaja.

      Eliminar
  25. Nunca había leído algo tan carente de sentido como quejarse del exceso de heroes en una serie de héroes, basada en comics, donde los héroes son los protagonistas, los espectadores de ésta serie son patéticos, pero los que se quejan del exceso de heroes para defender el tiempo en pantalla de Felicity, están a otro nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANN (al parecer, una espectadora patética)30 de marzo de 2015, 6:59

      ¿Y tú a qué nivel estás al generalizar llamando a los espectadores de la serie patéticos, incluyéndote a ti también puesto que si estás aquí es porque eres un espectador más ;)?
      No hace falta llamar nada a nadie para decir lo que piensas y respaldarlo, pierdes credibilidad en cuanto lo haces.
      Y sobre lo que dices de los héroes y del tiempo en pantalla no digo nada porque es tu opinión y sería un debate largo y tedioso, en fin, interminable además de aburrido. El tema del tiempo en pantalla de los personajes está tan quemado ya y la verdad es que nunca me lo había planteado ni pienso hacerlo, yo disfruto de la serie con todos sus personajes y punto.
      Un saludo :).

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo Ann, me encanta tu nick jajajaja :)


      Anónimo(1:32) Ann te ha contestado muy bien pero yo también quiero intervenir.

      Lo primero es que si viemes aquí para insultar y faltar el respeto(con la palabra "patéticos" que, encima, como dice Ann también te lo estás llamando tú) ya te puedes ir a otro lado donde se estile eso porque, desde luego, aquí no se hace, al contrario.

      Lo segundo es que me gustaría que dijeras de qué comentarios se desprende eso de "quejarse del exceso de héroes en una serie de héroes" porque en ningún momento se ha dicho eso, si que se ha comentado alguna vez que esta temporada han metido a demasiado héroe y la trama principal de la temporada ha quedado deslucida, pero eso puede pasar en una serie de héroes y ese argumento no se ha esgrimido en ningún momento para defender el tiempo en pantalla de Felicity(un debate absurdo, a mi parecer).

      Sobre gustos no hay nada escrito y esta claro que eres fan del cómic y no te gusta Felicity, pero la serie está basada en los cómics no son los comics, pienso que hasta que no asimiles completamente eso ni la serie ni ciertos personajes te van a terminar de encajar.
      Estas completamente en tu derecho de que no te guste Felicity(o cualquier otro personaje) y decirlo, pero cuando lo hagas, arguméntalo pero no te inventes razones y mucho menos insultes.
      Mi pregunta es, ¿si todos esos minutos que tiene Felicity porque tiene trama de importancia y es el amor del protagonista fueran, por ejemplo, de Laurel, te quejarías? Si la respuesta es no entonces estamos hablando de tus gustos personales que nada tienen que ver con lo demás, sólo lo usas de excusa para criticar a un personaje y para insultar a los que nos gusta porque se ve que no se puede argumentar sin criticar y rebajar las opiniones contrarias o gustarte un personaje y disfrutar la serie sin criticar a otro e insultar a los que no piensan como tú(sarcasmo mode on).

      Eliminar
  26. a mi lo que me da miedo es el viaje en el tiempo, porque pienso porque Stephen dijo que la relación con Diggs cambiara, sera que todo vuelve atras habrá bebe Sara?, se acordara el team de Oliver que consecuencias habrá? de eso tendríamos que teorizar

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!