(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x16 "The Offer" (CON TRADUCCIÓN)


Ya está disponible el primer adelanto de episodio de esta noche en EEUU, con Ra's Al Ghul y Oliver en medio de lo que parece ser una cena/comida en Nanda Parbat mientras  Ra`s le come la cabeza a nuestro Emerald Archer.







¡No olvides activar los subtítulos y darle a la opción HD si no la tienes activada (botón de la ruedecita)!








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Gracias por subtitularlo TodoArrow. :)

    Gracias a la trducción creo que todos estaremos de acuerdo en que Ra´s le come la cabeza a Quentin para que vaya a por Arro wy así se cumpla la parte de "la policia te llamra criminal te cazará y te matará"... asi Oliver ve como ras "tiene razón" y en realidad es un amanipulación más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, así tendría sentido que Ra's secuestre a Lance. Puede que él sea quien le revele la identidad de Arrow, para ponerlo fácilmente en su contra y que las cosas acaben cayendo por su propio peso cuando Ra's tenga esta conversación con Oliver... Mueve los hilos de todo para que él no rechace su oferta.

      Me encanta lo de Al Sheem, por cierto. Ya le ha dado nombre para la Liga :)

      Eliminar
  2. Vaya escenita...me recuerda la de Ducard con Bruce Wayne en Batman begins. Viendo esta escena que ronda escasamente los 2 minutos, me ha producido un ansia que estoy contando ya las horas para ver el nuevo capi. Ahora solo cabe esperar que sucederá con Lance y como hará Ra`s para poner las cosas en contra de Oliver. Estoy expectante :D

    ResponderEliminar
  3. X fin es miércoles... Qué ansias de ver el.capítulo

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffffffffffffffffff diossssssssssssssss como se mete en la cabeza!!!!!!!!!!este ra s es terrible hasta yo me queiro convertir en el jejejejejje

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción!!
    Este hombre sabe mucho, demasiado sobre Olvier!! para mi gusto, o sea, de la mujer que ama?? de que se sigue debatiendo si es arrow o Oliver?? es mucho....
    es un pica sesos... este Ra´s .....

    ResponderEliminar
  6. Uh. "... y después matado".
    Sabemos que todo lo que dice Ra va a pasar excepto lo de "matado" porque se acaba la serie. Jajaja. Así que sabemos que alguien muere, también sabemos que Roy se viste de Arrow y le atrapan, también sabemos que Step y Colton publicaron que la grabación de esa muerte fue DOLOROSA y retomando lo que dije antes de que todo lo que dice Ra se cumple pues para mi si muere Roy vestido de Arrow lo que cumple lo que dice Ra: te cazaran y te mataran.

    Por otro lado, este Ra shippea Olicity. Jajajaja. Pero como sabe todo eso? Eso es raro. No me diga que sabe todo eso con una mirada. Hala!!!!! Alguien le sopla y me hace recordar una teoría que anda por ahi de que Malcom esta aliado con Ra.

    PD. La frase de esta temporada es: LA MUJER QUE AMAS. Jajajaj. La mujer que amabas, no quiero ser una mujer que amas, el ama a la mujer que sabe que no puede tener... Jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Entre este comentario de Ra y el que dijo Slade en el 3x14 una de las que tendría que morir sería Felicity pero yo sospecho que la que va a morir y despues revivirla es Laurel y el muerto permanente será Roy porque sabemos que este es el año de Laurel SIDE-EYES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11:00 nos vamos a tener que preparar que va a ser Laurel por desgracia....Por lo que dijo Marc en tumblr no deja lugar a dudas ,por lo menos para mí ,que va ser ella.

      Marc: Laurel goes pretty far for Oliver in 3x19

      A mi tampoco me gusta esta idea pero es lo que toca hijo/a. ¿Ya la podían dejar morir no? Jejeje

      Eliminar
    2. Sigue soñando conque dejen morir de forma permanente a Black Canary.. XD Antes caería la copia de Barbara Gordon que Black Canary...

      Eliminar
    3. ¿Pero has leído bien lo que han puesto los anónimos? Yo creo que no eh!! Han dicho que será Laurel la que morirá pero la resucitaran. Supongo yo que se referirán al Lazarus Pit.

      Te recomiendo que te quites las gafas de odio :) ;)

      Eliminar
  8. ¡Gracias por subtitularlo! Se ve claramente que Ra's sabe lo que hace, manipula a Oliver perfectamente, dándole en sus puntos débiles que luego él verá cumplidos dado que a Felicity no la puede tener(por cierto ¡gracias a los productores por poner eso! Ra's lo dice en presente y se refiere a Felicity, no a otra, a Felicity, los adoro cuando hacen cosas de estas jajajaja) ahora mismo porque está con Ray y después Quentin("sus aliados en el departamento de policía") lo verá como un criminal e irá a por él...es un maestro de la manipulación...¡que ganas de que llegue el capítulo! XD

    ResponderEliminar
  9. A ver que tal el capítulo de Batarrow de hoy, si es capaz de conseguir ser una mínima parte de lo que fue el CAPITULAZO de Flash de ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flash no es Arrow.
      Arrow en la primer temporada era tan buena o mejor que Flash....es mas es la pionera de todas estas nuevas series ,espera a ver que pasa en las proximas temporadas. por lo pronto Iris es una mini-Laurel.

      Eliminar
    2. De momento Flash aparte de si basarse en sus cómics con sus lógicas libertades, es la mejor serie de superhéroes que hay en emisión y el episodio de ayer fue sublime. Arrow en la primera temporada no le llegó ni con mucho a la suela de los zapatos de lo que se está viendo en Flash. En las próximas temporadas va a seguir siendo mejor que Arrow, más Rogues, más Grodd, Flashpoint, Crisis en tierras infinitas... Tienen muchas cosas buenas para mostrar y tienen a Geoff como productor mientras en Arrow está Trollenheim y sus triángulos amorosos

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!