(SUPER SPOILER) Nuevo spoiler de la 4º temporada de Arrow: THE OUTSIDERS

Stephen está que no para, y aunque en general soltó más datos de lo que viene en la 3º temporada en el Paley Fest, en la Planet Comic Con ha soltado un SPOILER de lo que veremos en la 4º temporada.

 ¡NO TE LO PIERDAS!



" ¿Estás construyendo algo sobre los Outsiders?" Preguntó el presentador en la Con " Los tendremos en el próximo año"

¡BOOOM!

Antes de nada, ¿quiénes son los aoutsiders? si no lo sabes no pasa nada, yo te lo explico:


Son una sociedad secreta compuesta por diversos clanes construidos alrededor de antiguas armas tótem. Ellos comenzaron a pelear contra la corrupción y el mal en el mundo, pero lamentablemente después de un tiempo terminaron dividiéndose por la existencia de corrupción entre ellos mismos también. Se componen de diversos clanes que son cada uno un símbolo de las antiguas armas tótem: Flecha, Espada (Katanna es su líder), Lanza, Hacha, Puño, Escudo y la Máscara, que son dirigidos por un hombre llamado Gólgota. Él y el resto de los forasteros se encuentran activos en la principal sede en Praga. Cada uno de los Totems de los Outsiders son reliquias antiguas que dicen traer la verdadera iluminación y la inmortalidad de quién los porta.

En otra  historia Robert Queen también tiene relación con los Outsiders. Robert pasó muchos años de su vida buscando los totems de los Outsiders, entre los que se encuentra una flecha. En esta búsqueda aparece Komodo, quien acaba matando a Robert.



Pero la cosa no acaba aquí. Komodo comenzó una guerra con Oliver Queen que lo llevó a conocer la existencia de los Outsiders junto con la conexión secreta que tienen con su familia y su tiempo en la isla. Oliver Queen descubrió toda esta información a partir de antiguos miembros de los Outsiders. Más tarde después de los acontecimientos con Komodo, Oliver Queen se hizo con más información acerca de The Outsiders por Shado y la conexión oscura y secreta que tienen con su propia familia. Ella le dice que su padre Robert Queen pasó muchos años de su vida en busca de la Flecha del clan Totem también conocido como The Green Arrow. Al tratar de buscar esta reliquia durante su vida terminó en última instancia, llevándolo a su propia muerte a manos de su amigo cercano de Komodo, cómo os menciono arriba.


¿Respode esto a la repentina resurrección de Shado? ¿Tendrá que ver en la serie la hija de Yao Fei con los Outsiders? ¿veremos algo de este tema en lo que queda de temporada y de ahí el cambio de flecha en la cabecera? Está claro que esta flecha desde que empezó la temporada, mucha gente la relacionamos con los Outsiders por las inscripciones y la forma parecida al tótem.

¿Veremos de cara a la 4º temporada a Oliver descubriendo la conexión que quizás en la serie también tenga Robert con esta organización?.

¿Tendrá que ver el nuevo villano "Damian Dark" con los Outsiders?...¿Se embarcará Oliver en la búsqueda de las reliquias Tótems?....





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!! LOS OUTSIDERS EN ARROW???????????


    MUERO

    ResponderEliminar
  2. No puedo con tanto spoiler!!! ¿¿¿Por qué dicen tantas cosas de la próxima temporada, y aún no hemos acabado esta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo que estando en el capítulo 10 ya tienes sneak peek del capítulo 13 (por poner un ejemplo xD). Muy listos no son...

      Eliminar
    2. Yo creo que como sigan así al final les va a explotar en la cara...una cosa es crear expectación y otra que te cuenten las tramas que te pueden sorprender e ir enganchando, no sé si me explico. Pero bueno, eso soy yo, supongo que si les está yendo bien así... Aunque dar ya tanta información de la próxima temporada cuando esta se supone que está en su punto más importante, para mí es quitarle expectación a lo que está pasando ahora.

      Eliminar
  3. Yo creo q cómo en esta temporada se han desviado mucho del original, en la cuarta están intentando volver al redil a mucho público, porque seamos sinceros, por ahora está temporada está un poco loca y no se parece a nada a lo q es el origen de Arrow.

    ResponderEliminar
  4. Pues si es por esto por lo que tiene que "resucitar" Shado de alguna manera, bienvenida sea de vuelta! Siempre tuve la creencia de que no habíamos visto todo lo que este personaje tenía que aportar a Arrow. En los comics es mucho más. No podía quedarse solo en el rollete que tuvo en la isla y en la chica que le enseñó a dar golpes al agua en una palangana, y a disparar flechas. Shado se merece que se cuente bine su historia, la parte buena y la parte mala.

    También merece que se cuente su historia Katana, así que si van a seguir en la temporada 4 con lo de los Outsiders, pues seguramente ella estará, de alguna forma. Me gusta mucho el personaje de Tatsu.

    Hive, los Outsiders, la Bratva... la temporada 4 de momento me gusta mucho más que la 3!!

    Puede que por fin en la 4 se convierta en Green Arrow!! por lo del totem y eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de Shado...no sé...me tiene dividida, por un lado me encantaría que volviera a aparecer porque me gusta mucho ese personaje y cómo bien dices creo que podía aportar mucho más, pero por otro, ya estamos con las resurrecciones increíbles...que le pegaron un tiro en la cabeza y la enterraron...aún así, tengo que decir que de todas las posibles resurrecciones que barajan, creo que es la que más estaría dispuesta a obviar :P
      Y con katana lo mismo, esperaba mucho más de su historia cuando dijeron que aparecería esta temporada, y verla más en acción! De todas formas aún tengo esperanzas de ver algo más en lo que queda de ésta.
      Yo también estoy casi más emocionada con la temporada 4 que con la 3, lo cuál me parece un poco triste cuando ésta ha llegado al punto crucial de la temporada...y estamos más pendientes de la siguiente. Ya lo he comentado más arriba, pero el quitar atención de esta para crear expectación sobre la siguiente no sé si les acabará saliendo rana, que queda mucho tiempo...Esperemos que no :)
      Y sobre lo de Green Arrow, yo creo que hasta final de la cuarta o durante la quinta, no será, posiblemente en la quinta, no por nada, sino porque pienso que esta temporada es como el punto de inflexión, tanto en los flashbacks como en el presente para que pase a ser, por un lado el Oliver del episodio 1, y por otro, Green Arrow.
      jajaja perdón por el rollo, básicamente estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. :)

      Eliminar
  5. Leyendo esto y visto un mensaje que le mandó Stephen Amell a Colton Haynes, sobre que le veía en abril, hay esperanzas para que no se carguen el personaje de Roy!!
    Roy Harper como Arsenal (al principio fue Speedy) es miembro de los Outsiders! (también Nightwing...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que Arsenal formaba parte de los outsiders solo veo la serie de los.cómics ni idea. Pero cada vez que alguien da esperanzas de que Roy no va a morir con alguna teoría que felicidad me da. Yo tampoco creo que se lo carguen y si es así creo que lo resucitarán con los LP, total van a revivir a Shado y Sara por uno mas.. Jajaja
      Además Colton hizo un tweet hoy en el que da a entender que rodará esta semana y en el PaleyFest en una entrevista le dijo a un periodista que sabríamos más de su historia en la próxima temporada.

      Eliminar
  6. Pues a mí me encanta que desarrollen esa trama. La verdad no tenía ni idea de quienes eran pero pinta muy bien. Pero mi pregunta es si los conocerá en el presente o ya los conocía desde entonces. Aún recuerdo el "regalito" que le trajo a thea de la isla. Un amuleto con forma de flecha..no se si tendrá algo que ver, por teorizar... y lo mismo por lo de Praga quizástenga que ver con que se metiera de lleno en la Bratva.

    ResponderEliminar
  7. El clan de la espada va a estar cojo no?
    Según tengo entendido la actriz que interpreta a Katana ha sido contratada para una serie nueva, no se como afectaría eso a su participación en Arrow.

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que no tiene nada que ver con este tema pero en una entrevista Marc ha dicho lo siguiente "Ray is going to be seriously if not mortally wounded"

    ¿Es en el capítulo 18 cuando Ray sale herido no?¿El villano metahumano sale en el capítulo 19 no?
    Lo que quiero decir que o hubo un error en el artículo IGN que colgo TodoArrow que informaba que el villano metahumano salía en el capitulo 19 o no encaja que en capítulo 18 saliendo Ray gravemente herido pueda salvar a Felicity del villano en el capítulo 19 como hemos visto en el trailer. No sé si me entendéis lo que quiero decir...

    ¿Alguien me puede aclarar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su dia hubo confusion porq unos y otros decian 18 y otros 19, en su momento fue Marc quien dijo q era el 19 y ahora dice lo contrario...Mejor esperemos. E smi recomendación.

      Eliminar
    2. Hubo confusión en cuanto al capítulo 17 de Escuadron Suicida pero sobre la aparición del metahumano en el capitulo 19 que yo sepa no hubo confusión.

      Eliminar
    3. Ya también entendí que el metahumano salia en el capitulo 18..... podria que ser que Ray sale mortalmente herido en el 18 y en el 19 muere y lo que se ve en el trailer es del capitulo 18.....tambien dijo MG que el 19 era el capi de ATOM..podria ser porque muere......no entiendo mucho,

      Eliminar
    4. Visto así... Stephen dijo en la Planet Comicon que el 19 el Team se une contra un metahumano, así que yo diría que es Deathbolt. Se supone que Ray herido es en el 18, puede que no sea tan grave como lo pintan o que venga herido de Flash porque lo veremos en el 1x18 de Flash también, no?

      Eliminar
  9. TodoArrow he visto en tu twitter que Marc ha dicho que Emily no deja el show y que no sabe de dónde han salido esos rumores tan locos.¿Pues quizás vienen de el mismo?¿De no negarlo rotundamente cuando le preguntan los periosdistas?

    "Ray AKA The Atom is possibly headlining his own DC Superhero Team-up show on the CW.So you can understand why people might think that Felicity has one foot out the door."

    Guggeheim: "I guess that's true. I would say just keep watching.There's long distance relationship"

    Que lo mas seguro es que este trolleando jeje pero que después no diga de dónde salen esos rumores o que nos lo inventamos los fans xD

    ResponderEliminar
  10. ejem ejem, segun tengo entendido fueron fundados por batman, ya en el futuro sus bases cambiaron(digo las bases de la historia), pero otra ves con lo de hacer cosas mas de batman que de green arrow, aclaro que si hay una conexion de green arrow con los Outsaiders, pero personalmente los he visto mas con batman

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría que la siguiente temporada siguiese esta trama, parece como muy misterioso todo.
    Por cierto, pronto viajo a Praga, si descubro algo de Gólgota os aviso ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por el resumen de quiénes son! Es que cuando he visto el nombre me he quedado igual jajajaja ahora si, parece una trama bastante interesante y que nos va a enganchar, me gusta :) pero espero que lo adapten sin Shado y que sólo sea una alucinación, me parecería un error traerla de vuelta después de la forma en que murió, aunque sea para esta trama tan molona XD ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora marc estaba hablando de que lo sobrenatural pega mas con arrow osea el mundo de la magia, y peus puede que haya vuelto pero con algo magico,(lee los Outsiders en wikipedia para que veas lo que dije arriba)

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Lo acabo de ver, de nuevo esa conexión con Batman...aunque en este caso también(aunque sea un poco) con Green Arrow...van avanzando jajaja

      Y no estoy de acuerdo con Marc, lo sobrenatural no pega aquí(excepto, como mucho, los Pozos después de "aceptar" el mirakuru)...no me gustaría nada que revivieran a Shado tan mágicamente como con Oliver...

      Eliminar
    3. nooo, resucitar como oliver no, Oliver resucito por las oraciones de los de la religión de pastafarismo, shado probablemente no(o es una alucinación) , ademas si tiene razón, ¿viste constantine? , ese tipo de cosas sobrenaturales, oscuro, entre calles, pega con starling city, pero no en exceso, la magia vistosa seria mas para the flash

      Eliminar
    4. Jajajaja y que lo digas, no hay más explicación a la resurrección de Oliver que un milagro(y no creo que existan así que fíjate XD)

      No sé lo que harán con Shado pero espero que sea una alucinación o algo, pero que no la revivan...

      No vi Constantine, me la recomendaron aquí en el blog pero aun sigo con "Hijos de la Anarquía" así que no entiendo muy bien lo que quieres decir...aunque lo oscuro sí que pega en Arrow :)

      Eliminar
    5. pues no te recomiendo ver constantine XD, no es que sea mala, es que la cancelaron, pero si lo oscuro le pega a este arrow XD, y hablando de los outsiders, sin sera mente es reciente aunque muy buena y es un aire fresco de lo que es la mitología de green arrow, aunque ya remplazaron a los escritores (y dibujantes creo) asi que lastima

      Eliminar
    6. ¿La cancelaron? ¡Que mala suerte! ¿Pero la dejaron con un final abierto? Es que eso me parece fatal...

      Voy a investigar sobre los outsiders, has hecho que me pique la curiosidad jajajaja ¿sabes por que reemplazaron a los escritores y dibujantes? :)

      Eliminar
  13. En este cómic sale Shado diciéndole a Oliver que ella sabe donde está la reliquia...¿Esto nos guiará a dónde nos llevará la serie en la cuarta temporada?
    http://vercomics.com/ga-23/#.VQhKGI6G9vg

    ResponderEliminar
  14. Yo dependiendo de como termine la tercera volveré en la cuarta porque esta temporada esta siendo una cagada.Incluso puede que ni termine de verla porque como sea Laurel la que muere en el capítulo 19 y el equipo se traslade a Nanda Parbat para darla el Lazarus Pit esta serie esta terminada para mi.Y me temo que va a ser ella...así que fíjate lo que me importa la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  15. Amell nunca dijo explicitamente que serian los Outsiders del nuevo universo DC (que son de los que habla este post) los Outsiders anteriroes al rebot de DC eran un grupo de heroes por el cual pasaron personajes como Nightwing Roy Harper Black Lighting y el propio Batman cuando se fue de la JL entre otros, por lo que con la futura aparicion de Nightwing en Titans, Roy Harper ya en Arrow y Black Lighting rumoreado como uno de los personajes del nuevo Spin-off no seria descabellado pensar que hablara de la vieja version, luego de decir esto quiero decir tambien que pienso que lo mejor seria la nueva version, le daria mas jugo a la serie como trama arco/saga de la temporada de lo que un capitulo donde se junton un par de heroes le podria dar y mas aun si esos heroes van a tener su version live-action y serie de todos modos, pero como dije no se ha dicho que version sera y el post da por hecho que seran los del nuevo universo DC cuando aun no se sabe eso...

    ResponderEliminar
  16. Alguien notó que el el cap 3x16, Nyssa se refirió a Oliver como outsider? Eso no fue coincidencia, ya empezaron a dar easter eggs...

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el recuerdo Todoarrow, es bueno recordar estos detalles que nos dieron antes. Así los tenemos mas frescos cuando empiece la serie. Gracias.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!