(SPOILER) Asia Promo del 3x16 "The Offer" (CON TRADUCCIÓN)

Gracias a Olicity4Ever tenemos la promo de Waner Asia, y esta vez podemos estar tranquilos, no suelta ningún spoiler clave del capítulo, aunque claro, después de ver la promo del Paley Fest ya tenemos spoilers para rato. 

¿Les habrán llamado la atención desde CW a los de Warner Asia? Sí es así, yo lo agradezco...


¡No te la pierdas!







Esta vez el audio no es muy bueno y no puedo entender muy bien lo que dice Roy al principio, pero algo claro que se escucha es a Thea diciéndole a Malcom "no puedes disculparte por lo que hiciste...Tú lo hiciste de nuevo" mientras la vemos con un cuchillo como si fuera a matarlo. La verdad que aunque es una de las escenas con las que están jugando al despiste en todas las promos, dudo mucho que Thea mate a Malcom, puede dudar en algún punto del capítulo, pero dudo que lo haga, y encima después de todo lo que Oliver se ha esforzado y ha perdido por salvar a su hermanita del mundo oscuro en el que ella se empeña en meterse.

Otra parte que se entiende claramente en la parte de Quentin y Arrow, escena que sé que me va a dar mucha pena. " ¿Te vas a quedar ahí parado fingiendo que no sabías que mi hija estaba muerta?.. Ahora veo al hombre bajo la capucha... He terminado con él".  

Parece que Quentin y Arrow tienen un encuentro, seguramente porque éste último necesita información para cazar a Murmur, y aprovechando el momento Quentin le pregunta por Sara para ver qué le dice Arrow, algo como lo que hizo Laurel con Oliver. Arrow le contestará algo para evadir la pregunta sin saber que Quentin sabe toda la verdad, y esto desatará la decepción en Quentin, que ha pasado de odiar al encapuchado, a ponerle el nombre por el que ya le conocen todos. Así que el dolor de Quentin es entendible, aunque sido pensando que algo tiene que pasar entre estos dos para que se apodere de Lance un odio tan grande que le permita ir tras Arrow, descubrir su identidad e incluso entrar con su brigada en la guarida... Y sobre todo para decirle eso que se me ha quedado en la mente "Te tengo hijo de puta".

El vídeo acaba con Oliver diciéndole a Felicity "Sara, Tommy...No sé por qué estoy haciendo esto más". Y por hilar con el resto de promos seguramente después de esta frase es el momento en el que Oliver dice eso de "debería ser el próximo Ra´s Al Ghul". ¿Qué pasará para que Oliver dude de manera tan firme y se lo comucique a Felicity? ¿Qué le dirá Felicity?. 

2 días y se acabó la espera ;)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. Uff, menos mal que ya vuelve esta semana...

    Una pregunta, ¿tú misma traduces las promos y demás?

    ResponderEliminar
  2. Mierda...voy a llorar con la escena de Quentin y Arrow...Lo sé...
    :(:(

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que en el 3x18 Ra's secuestra a Lance, y que a Ra's le encanta manipular las mentes, pues algo le dirá a Lance para que vea a Arrow con otros ojos, para que le vea como un villano más que como un héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow al principio mataba y después dejó de hacerlo,así que dudo que pueda decirle algo a Lance que no sepa ya...xD

      Eliminar
    2. Pues por ejemplo quién mató a su hija Sara ;)

      Eliminar
    3. Pero yo hablo respecto a Arrow. Él no mató a Sara...

      Eliminar
    4. Pero eso Lance no lo sabe... También le puede decir que está encubriendo al asesino de su hija, porque si lo que sabe Ra's es lo que sabe Nyssa, o bien le cuenta que es Merlyn, o bien le cuenta que es Thea.
      A mí lo que me intriga es: ¿a santo de qué secuestra Ra's a Lance?? ¿no tiene gente más importante para Arrow a la que secuestrar antes para hacerle presión y que le diga que sí? Si Ra's secuestra a Lance seguro que es para corromper la mente de Lance con algo relacionado con la muerte de Sara.
      Vista la promo tampoco es que necesite mucho más para animarse a odiar a Arrow.

      Eliminar
    5. perdonar que me meta, pero estoy de acuerdo en parte con los dos. Es verdad que yo tampoco entiendo el porque secuestrar a Lance, no lo entiendo, aunque como bien decis, si secuestra a Lance y le dice que quien mato a Sara es Oliver Queen y donde se enconde, mata dos pajaros de un tiro porque llendo a la cueva va a encontrar a Oliver y a su vez va a descubrir quien es Arrow por el mismo.
      Asi podria entender que Lance se quisiera vengar de Arrow y Oliver, porque sino no le encuentro explicacion, porque vale Arrow le ha decepccionado pero solo por no decirle lo de Sara, pero de ahi a que piense mal de el, y le quiera atrapar no me cuadra..
      Mas bien el ira detras de Oliver que sabe ya que se esconde bajo la capucha de Arrow.

      Eliminar
    6. Yo también pienso en ello y no encuentro ninguna razón,encima esta temporada que Lance ha pasado a un segundísimo plano xD pero bueno por fin esta semana ya tenemos capítulo y podremos quitarnos el mono jaja

      Eliminar
  4. is clear to me that he´s gonna find out eventually in the end of the season that he has a son. that´s when he´s going to see that he´s doing this for his son. we are gonna find out how maseo lost his son, and we are going to see oliver´s son in the end.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Why are you saying the same thing all the time? Ok, actually it's the second time but it's repetitive. Have you ever read this blog? I don't think so. Whatever. The first time you said that I thought you'd be right but now I think there are a lot of questions which needs answers and Oliver's son needs more than one episode don't you?

      Eliminar
    2. Todo Arrow tienes un blog bilingüe xDD

      Eliminar
  5. me gusta la promo porque promete... me da pena Lance, pero echarle la culpa a Arrow por no decirle a Sara, es mucho, con razon Oliver ha perdido la Fe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo solange me parece muy fuerte que arrow, por no decirselo, tanta culpa tiene arrow como laurel quizas mss ella que es su hija pero arrow tuene que entender que el no se lo podia decir, otra cosa es que sepa q arrow es oliver y con oliver quizas si tenga mas motivos para estar cabreado..uno. todo parece que mato el a sara aunque lance no lo sabe y dos. otra vez su hija muerta cerca de oliver queen. y creo que oliver con lo que le dice lance se viene abajo total.
      que interesante se pone todo menos mal que llega ya el miercoles..
      thea va a poner a merlyn las cosas clarisimas, y felicity que dira a oliver...para convencerle..q carita tienen los dos...ahhh 2 dias ya..

      Eliminar
    2. Pero Lance tal y como lo dice, confió en él, le consideraba su amigo o su compañero, le defendió y se jugó su puesto y estuvo en la cárcel tanto por protegerle como por confiar en él, que te mientan así a la cara.. y es peor si encima él ya sabe que Oliver le está mintiendo.

      Por favor no metais a Laurel en esto que Lance ya le ha dejado de hablar y está enfadado y decepcionado de ella, le ha perdido la confianza y ni le coge las llamadas así que no es que le haya perdonado.
      Y digo que no la metais porque luego vienen a quejarse las laurivers diciendo que las olicitys criticamos a Laurel por ser Laurel.

      La verdad es que también estoy de acuerdo con vosotras. Entiendo ambos puntos de vista y no sé de qué lado ponerme. Entiendo por qué Oliver no le ha dicho nada a Lance, además de que a él no le corresponder hacerlo también sabe que está enfermo y se preocupa por él. Pero también entiendo a Lance y que se enfade, a nadie le gusta que le mientan.
      Así que no puedo estar de un lado totalmente. Pero creo que Lance tiene todo el derecho del mundo a enfadarse con Arrow (no le va a decir "sé que me mientes pero no pasa nada, da igual uno más o uno menos, seguiré confiando en ti").
      Sin embargo eso de que vaya a por Arrow.. Sería injusto a no ser que como he leído arriba sea porque Ra's le haya lavado el cerebro y le haya metido la idea de que Arrow es el responsable de la muerte de su hija con el propósito de hacer daño a Oliver y obligarlo a aceptar su, no del todo opcional, oferta.

      En fin, yo cuento tres días porque el capítulo se emite en España el jueves por la madrugada xDD. Aún así agradezco que no hayan puesto el tráiler antes porque la que se iba a liar en 3 semanas con semejante información.

      Eliminar
    3. Si pensara las cosas de manera fría vería que no es culpa de Oliver la muerte de Sara ni que se callara,eso debía decírselo Laurel. Y es 'culpa' de ella,pero obviamente no lo hace por fastidiar a Oliver. Dejad las tonterías de Laurivers y Olicitys por favor.

      Eliminar
    4. Sin duda comparto.. es dolor de un Padre, debe ser asi, ( lo digo porque no soy madre), pero perdio por segunda vez a su hija, y el dolor lo hace expresarlo asi.. la verdad me da mucha pena, no me gusta que lo responsabilice a Arrow, porque no era su obligación, simplemente dejo que a la que le correspondiera lo haciera, tardo tantooo , pero confió que el va a volver en si..

      Eliminar
    5. A ver quién puede pensar con la cabeza fría tras la muerte de un ser querido. Cuando te mienten, quizá tú no, la gente tiende a pensar que se han burlado de ellas o por lo menos sienten algo de rencor hacia la persona que le han mentido esté justificado o no, algo se rompe. Ya sé que no es culpa de Oliver y que Laurel debió decirle la verdad a su padre (ese es otro tema). Solo trato de ponerme en los zapatos de los personajes y entender lo que hacen, por qué lo hacen y sus reacciones. Intento entenderlos en lugar de criticarlos y con esto no digo que tú lo hagas.
      Lo de Lauriver y Olicity lo dije porque hay un anónimo que siempre se ofende, como el de la nube y el del vestido (Anónimo ya tienes apodo), creo que es el mismo. Si te refieres a las guerras entre Olicitys y Laurivers tanbién pienso que es una gran estupidez. Si te refieres a los nombres.. No es que me guste que porque me guste la pareja Oliver y Felicity se me denomine Olicity pero en fin.

      Eliminar
    6. Ann lo peor que no se puede decir mucho, porque en el fondo es justificable la situación de Lance, lo de las fans ya estaría, me están cansando, siempre intento tener cuidado hay algunos que son muy susceptibles, tambien me gustaría que se pusieran un nombre o apodo, digo si no quieren decir quienes son!! porque hablar con alguien que no tiene nombre ni apodo no da..
      me disculpo por pecar... jaja me gusta Oliver y Felicity y bue,, la química, el carisma, etc me atraen.. no es culpa mia ni del los que no le guste Laurel, o sea Son Gustos.. y no hay nada escrito..

      Eliminar
    7. Ann lo peor que no se puede decir mucho, porque en el fondo es justificable la situación de Lance, lo de las fans ya estaría, me están cansando, siempre intento tener cuidado hay algunos que son muy susceptibles, tambien me gustaría que se pusieran un nombre o apodo, digo si no quieren decir quienes son!! porque hablar con alguien que no tiene nombre ni apodo no da..
      me disculpo por pecar... jaja me gusta Oliver y Felicity y bue,, la química, el carisma, etc me atraen.. no es culpa mia ni del los que no le guste Laurel, o sea Son Gustos.. y no hay nada escrito..

      Eliminar
    8. Sí Solange, hay algunos que son muy susceptibles y siempre están a la defensiva. Me he encontrado con cada uno que.. (Hay uno en twitter que bloquea a todo aquel que esté a favor de la relación de Oliver y Felicity). Los anónimo.. Hasta hace poco yo era uno, no tenía ni idea que podía ponerme un nombre hasta que todoarrow dijo cómo. Y no creo que los anónimos se pongan un nombre cuando van a por alguien xD.
      No tienes que disculparte porque te guste Oliver y Felicity, no sé si me has malinterpretado pero el mensaje de arriba era para Yomismo.
      Claro que son gustos, te puede gustar Oliver y Diggle (Marc ha hecho bromas respecto a esto xD) y aunque creo que sería imposible seguiría siendo tu opinión, lo que te gusta y ya está, no hay más.

      Eliminar
    9. Ann lo de la disculpa es ironía jaj tranquila

      Eliminar
    10. Me lo imaginaba pero no estaba segura xD.

      Eliminar
  6. Una gran promo.

    Sí pienso que los de CW les llamaron la atención, Marc dijó que "estaban en ello" cuando los espectadores se quejaban de que habían muchis spoilers en esa promo.

    Se ven varias cosas...en el asunto de Thea opino como tú, parece que lo odia, que lo va a matar...pero no creo que haga nada, ella no es así, ouede odiar y no querer saber nada de Malcolm(con razón) pero no matarlo, convertirse conscientemente en una asesina...no creo.

    La escena de Arrow y Quentin va a ser muy triste...después de esta temporada ser como compañeros ahora pasan a ser enemigos y pienso que tu teoría de cómo será la escena es la acertada y Quentin va a estar decepcionado y dolido, va a culpar a Arrow de no decirle nada...pero una cosa es eso y otra muy distinta la agresividad con la que hemos visto que después va a por él.
    Entiendo que esté dolido y decepcionado por la mentira(comprendo a las dos partes, a Oliver y Laurel por no decirle nada y a Quentin por enfadarse), él confiaba en Arrow, se ha jugado su trabajo por él, era un amigo, un compañero más, alguien en quién confiar...y ahora no es nada de eso, así que lo entiendo, pero no justifica que vaya a por él de esa manera, comprendo que Quentin se sienta dolido por no saberlo de boca de Arrow pero ese, realmente, no era un secreto que a Oliver le correspondiera revelar, es un asunto de familia, así que entiendo que le duela pero no que lo culpe por no decirselo(o por lo que pasó).
    Ahora bien, esto nos deja con la pregunta ¿por qué Quentin va a por él de esa manera tan agresiva? Que se relaciona con esta otra ¿cómo sabe quién es Arrow y dónde encontrarlo?. La teoría que he leído arriba sobre Ra's comiéndole la cabeza a Quentin es muy buena, eso explicaría el por qué lo secuestra a el, es un medio para llegar a un fin: que Oliver pierda el apoyo de su ciudad, que se convierta en un enemigo, que deje de ser un héroe querido. De hecho, Ra's le dijo a Oliver "se volverán en tu contra" y esa es una forma de hacer eso realidad para empujar a Oliver a aceptar su oferta, tiene sentido.
    Ahora bien, ¿cómo sabe Quentin donde encontrar a Oliver y su verdadera identidad? Pues tengo dos teorías o bien es Ra's quien se lo dice o bien es Ray, recordemos que Ray quiere acabar con Arrow y no habría mejor forma que revelando su identidad y su ubicación(Ray es listo, sabrá que Felicity trabaja con él y se acordará de dónde ha ido a buscarla cuando ha localizado su teléfono) para que lo detengan y si Ra's ya ha manipulado a Quentin, éste iria a por él, aunque esta opción de Ray haria que el traicionara a Felicity y no sé si lo haría...

    Que cara tiene Oliver cuando le confiesa a Felicity que no sabe porque hace lo que hace más(es curioso que elija a Felicity para decírselo, me encanta) ¿qué le responderá ella? Y ¿qué le ha llevado a estar tan derrotado y plantearse tan en serio la oferta de Ra's? Um...me da a mi que esta escena va a ser sublime y el capitulo tiene una pinta increíble ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que la teoría de que sea Ray la que le cuente todo a Quentin es de Izabel que acabo de ver en un post anterior que ella la comentó antes :)

      Eliminar
    2. que Felicity le diga lo que sea a Oliver,pero que NO saquen otra vez lo de la famosa luz interior xD

      Eliminar
    3. Jajajaja ese es su símbolo, pero tal vez esta vez no la saquen y se la guarden para más adelante XD

      Eliminar
    4. Jajaja no era necesaria la aclaración porque tu también lo pensaste sin haberla leído ;) pero gracias de todas maneras! La otra teoría también es buena, y lo de lance con arrow ese pequeño enfrentamiento se podría decir va a estar triste me imagino y lo que le dice oliver a felicity creo que será una escena emotiva también (así que ya estoy preparando los pañuelos xd!) me encanta igual que a ti que la elija a ella para abrirse con ese tema en otro post comente que oliver iba a tener que refugiarse por decirlo de alguna forma en sus amigos para que lo ayuden a tomar buenas decisiones ( no fueron exactas las palabras que utilice pero esa era la idea) y me alegro porque por lo que se ve lo va hacer aun cuando no sepamos que decida. emoción ya no falta nada para el capítulo :)

      Eliminar
    5. Jajajajaja no hay de qué :) como siempre, tenemos ideas bastante iguales porque estoy completamente de acuerdo contigo en todo y tenías razón en lo de Oliver, ains que ganas de verlo ya....XD

      Pd: yo también tengo preparados los pañuelos, muchos, para este capítulo y los siguientes...aunque espero que después lloremos de alegria :)

      Eliminar
    6. Yomismo jaja lo de la lauz interior ya esta trillado jaja sin duda, pero creo que tiene que ver mas con Sara es un alma perturbada,, que tiene que encontrarse, uff le cuesta mucho porque siempre enfila a la parte que no debe ir, Oliver es asi!! el busca su luz, pero cuando lo tiene, lo deja escapar..
      coincido Izabel y Raquel va a ser un escena emotiva, Felicity tiene un vestido azul.. ufff ya me imagino lo que va a hacer.. pañuelos en mano comenzamos la cuenta regresiva jaja queda dia y horas jaj

      Eliminar
    7. Ya queda nada Solange :) esa escena va a ser emotiva y creo que importante, los pañuelos ya los tengo( lo cierto es que puedo poner una fábrica XD), ansiosa perdida estoy por verla jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!