(SPOILER) Canadian Promo del 3x17 [ALTA CALIDAD] (CON TRADUCCIÓN)


Aquí os dejo de nuevo la promo Canadiense pero esta vez en mucha mejor calidad para que os perdáis ni un detalle.



Os he añadido los subtítulos. Recordad activarlos!

:)




Parece que Felicity se entarará gracias a las noticias del móvil de que "Arrow vuelve a matar", cómo vemos en la pantalla de móvil, y encima todo esto en medio de la boda. ¿Cómo se tomará Oliver y el resto del Team esta noticia?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Cupido y Deadshot xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este capítulo me parece que va a ser una chusta de cuidado. Y mejor sería que no hubiesen sacado el Escuadrón Suicida porque solo Deadshot es miembro, aparte que a estas alturas de temporada no pinta nada porque tendría que estar todo centrado ya en Ra's hasta el final. Si querían meter el Escuadrón que Waller hubiese tenido algo contra la Liga de Asesinos y hubiesen aparecido en Nanda Parbat y no en los Balcanes que es donde se encuentra Kasnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero no ha habido tiempo porque se han dedicado toda una temporada a arreglar el personaje de Laurel.

      Eliminar
    2. Si claro, la culpa es de Laurel como no..., el capítulo 5 por ejemplo hubiese estado muy bien para centrarlo en el Escuadrón Suicida. ;)

      Eliminar
    3. Y también hacer una trilogía del Escuadron Suicida en lugar que una trilogía de la wannabe canary ;)

      Eliminar
    4. Es pronto para sacar conclusiones ahy que esperar cada capitulo forma parte de arrow, y cada capitulo muestra algo, asi que vamos a esperar..no empecemos a sacar culpables que ni una ni otra tienen nada que ver, es cierto que estamos deseando ver que pasa con ras, pero creo que tb esta parte del escuadron nos van a reflejar a layla y a digger con una gran historia.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Debora ;)

      Eliminar
    6. Raquel y Debora. Lo siento, tenéis razón pero es que hay cosas que me ponen de los nervios.

      Eliminar
    7. anonimo 13.41 tranquilo es normal a mi tb me suele pasar, lo importante es que has razonado, y eso dice mucho de la persona que eres, me alegro.ojala y muchos fuesen como tu.

      Eliminar
    8. Me uno a Debora en su comentario Anónimo(13:41) y ni te preocupes, es normal que a veces los nervios traicionen, a mi también me pasa bastante :)

      Eliminar
  3. Tras la oscura etapa de Felicity de resaltar a otros personajes y hacerla parecer que no es el personaje que hemos amado durante dos años y medio por hacerla decir frases que nunca saldrían de su boca... vuelve a los quotes de la semana por partida triple.

    http://tvline.com/gallery/jennifer-garner-quote-the-today-show-is-too-tough-for-me/#!29/qotw-arrow-felicity-1/

    http://tvline.com/gallery/jennifer-garner-quote-the-today-show-is-too-tough-for-me/#!30/qotw-arrow-felecity-2/

    http://www.hypable.com/the-walking-dead-izombie-tv-quotes/3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los links! Me alegro de que Felicity vuelva a estar ahí ;)

      Eliminar
    2. Apoyo a raquel, gracias por los link. Felicity a vuelto jiji

      Eliminar
  4. El cpaitulo tiene muy buena pinta. Como dices, Felicity se entera de que Arrow vuelve a matar por las noticias del movil en la boda y parece que precisamente está al lado de Oliver...¿después de esa escena de ellos dos solos que dijo Marc que tenían? El caso es que ni un momento tranquilo tampoco para ellos como para Diggle y Lyla, va a haber movimiento jajajaja tengo la misma pregunta que tú, ¿cómo se lo tomarán? Imagino que Oliver ya sospechará que es lo que ha podido pasar...pero ¿qué medidas tomarán? No puedo esperar para verlo...XD

    Deadshot fastidiando una escena preciosa entre Diggle y Lyla...

    Ray casando a Diggle y Lyla, tienen que explicar cómo es esto...

    Y Cupid babeando por Deadshot, esto va a estar divertido jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices raquel que capitulazo nos espera que buenas escenas, como bien has descrito raquel, que ganas de verlo, estoy deseando, que boda mas movidita...y este palmer casandolos, ...q explicacion dara..seguro que sera de esas que suele dar palmer..ya vereis

      Eliminar
    2. Jajajaja si la boda aburrida no será...XD espero que lo de Ray lo expliquen bien para que tenga sentido y los espectadores no lo veamos forzado...ya nos va quedando menos...¡que ganicas ya! XD

      Eliminar
    3. Chicas espero este capitulo ansiosa, lo de Cupido es asombroso jajaj una loca linda.. Oliver y Felicity espero ese encuentro y desencuentro, porque me imagino los celos de oliver a descubrir lo de Aromo y felicity gran momento en reacción!!
      Que ganas de fastidiarle la luna de miel

      Eliminar
    4. Solange has resumido todo lo que nos morimos de ganas de ver jajajajaja no puedo añadir más, ya sólo nos queda esperar mordiéndonos las uñas XD

      Eliminar
    5. hola chiacas idem a todas igual yo ya viendo como la mira............ listo .. diosss y cupid y deadshot me encanta.."mi heroe" le dice ella jejejejejejej buenisismo..y pensar q yo aseguraba q se iba a meter con arrow y felicity jejejej dioss no recisto un post.... jejjjejeje un archivo...

      Eliminar
    6. reSisto..mm horror ortografico perdon...

      Eliminar
    7. ajaj yo tambien corrijo Atomo jaja

      Eliminar
    8. jajjaja es q ya hasta la escritura nos falla, estos nervios...este oliver nos tiene locas x verle jajaja.
      vanessa yo pensaba lo mismo que cupido iva a fastidiar a felicity y a oliver..pero parece que se distrae con deahshort asi que mejor que oliver y felicity tienen ya bastante, que les dejen feliz, aunque si cupido de topa con oliver se tira a sus brazos no hay color entre deahshor y oliver jiji.

      Eliminar
    9. Jajajaja desde luego, esta ansiedad hace que la escritura nos falle :)

      Si que parece que Cupido va a dejar tranquilos a Oliver y Felicity, menos mal que ya tendrán lo suyo...aunque estoy con Debora, seguro que si se topa con él se olvida de Deadshot jajajaja

      Eliminar
  5. Hola oigan se que no tiene nada que ver pero cuanto dijeron que hiba a durar rayos en la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la eternidad........jajaja. Al principio estaba contratado para 16 capítulos pero Marc dijo que ampliaron a 18 así que estará hasta la final. Sabéis chicos/as en cuantos capítulos ha aparecido Ray?

      Eliminar
  6. van a hacer una relacion deadshot/cupido, como el deadshot/harley quinn, ¿que mas quieren copiar?(Sarcasmo XD), ahora lo de que vuelve a matar, ¿se lo creera felicity?, si se lo cree pues ... mal por felicity XD, como dije en otro lado, para las personas no familiarizadas con el concepto escuadrón suicida toda esa parte sera relleno, deberian adaptar esa parte para ir acorde a la trama de la serie, algo como que el objetivo de argus es acabar con Ras y que Oliver al atacar nanda parbat les da la oportunidad de poder acabar con la cabeza de demonio o algo por el estilo, asi metes al escuadron argus y todo ese rollo y es importante para la trama, o alguna cosa diferente pero que sea con la trama no fuera de ella, eso lo hace ajeno y pues pocos serian los interesados o eso creo yo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!