(SPOILER) Nuevas imágenes del 3x17 "Suicidal Tendencies"


Hace unas horas CW lanzaba tres imágenes del 3x18 sin emitirse aún el 17, y ahora lanza una nueva tirada de Escuadrón Suicida que la verdad, merecen la pena.





































Parece que Deadshot acaba herido en el brazo izquierdo y además ¿soy yo o parece haber rollito entre Cupid y Deadshot?. [xD]


Por cierto aprovecho para confirmaros que  Ray Palmer (SPOILER)

[...]



...Oficiará la boda de Diggle y Lyla. No me preguntéis cómo ni por qué, porque no entiendo nada.... Pero este Palmer lo hace todo. [xD]


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

40 comentarios:

  1. Esto de que cupido y deadshot parezcan algo mas me divierte tiene que haber buenas escenas xk ya sabemos k cupido sta muy loca jajaja, que Digg encima tenga que curarle x favor este hombre tiene honor y bastante xk por mucho que haga sigue siendo el asesino de su hermano, si es verdad parecen que estan en Rusia k lio. Y a lo de Ray pero vamos a ver este hombre hace de todo que expliquen eso bien xk no hay por donde cojerlo.

    ResponderEliminar
  2. En la sipnosis del capítulo se indica que han de rescatar a un senador en la República de Kasnia, la cual situarán en Europa del Este y de ahí los caracteres cirílicos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD he caído después!!! Que lela! Es que ya es tarde... y después de tooda la semana el viernes ya empiezo a rendir menos xD

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. xD he caído después!!! Que lela! Es que ya es tarde... y después de tooda la semana el viernes ya empiezo a rendir menos xD

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    3. TodoArrow, te repito mi admiración por el gran trabajo que realizas y felicidades atrasadas.
      Un saludo y buen finde

      Eliminar
  3. Cupid y Deadshot me encanta. Parece que es ella la que toma iniciativa o quizá lo haga sin saber muy bien en dónde se está metiendo aunque por estar en dónde están debería saberlo. Creo que nos van a hacer reír mucho estos dos xDD.

    ResponderEliminar
  4. Palmer es como un grano en el culo xD ¿No se puede ir a su spin off?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres como un grano en el culo, no te puedes dejar de hacer estos comentarios inútiles?

      Eliminar
    2. Mejor ver a Palmer que a mini Oráculo Superstar.

      Eliminar
  5. ¡Que pinta tiene esto! Jajajaja

    Si que parece que Deadshot sale herido y Diggle le cuida o lo ayuda, particularmente, me encanta la relación de estos dos porque Diggle no ouede evitar odiarlo porque mató a su hermano pero también tiene honor y cuando lo tiene que ayudar lo hace y Deadshot es un asesino pero también vimos su lado menos conocido y explorado: el humano, así que nos van a dar buenas escenas con Lyla también presente que hace aún más interesante esa dinámica

    Cupid se acerca mucho a Deadshot y parece que él no le hace ascos...jajajaja madre mía esomva a ser divertidisimo, menudas dos patas para un banco se han juntado XD

    Y sí está confirmado, Ray oficia la boda, esto tienen que explicwrlo muy bien porque si no...de momento, les doy el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cupido nos va a hacer reír ( me alegro)
      Tenía razón en lo de que Ray los casa ( no se podrán reir de mi tu y debora Respiro aliviada jajaaja si, se que renunciaron a ese derecho gracias nuevamente. Jeje) ahora yo tampoco tengo ni la menor idea porque los casa Ray bueno tendrán que explicarlo en el capítulo porque la verdad no le veo el sentido

      Eliminar
    2. Yo también me alegro, lo necesitamos y a ver si le sacan más provecho al personaje :)

      Jajajajaja de nada, aunque no lo hubiésemos podido utilizar XD yo tampoco le veo sentido, espero que lo expliquen...

      Eliminar
    3. Izabel tenias razon ray los casa, enhorabuena, jiji. Que ganas de verlo, menos mal que vamos a estar en primera fila jiji acordaros raquel, vanesa, izabel, solange, vestidos y complementos jiji
      Ahora bien el capitulo 3x17 seguro wue nos deja grandes escenas layla y digger juntos en una mision, digger y deahsoth, cupido y deahsoth ohhh que de tension, amor, odio, ufff que mezcla de sentimientos nos espera. Todo llega..

      Eliminar
    4. ¡Es verdad Debora! Nosotras estamos invitadas y encima vamos a estar en la mejor posición para no perdernos nada jajajaja

      Y que lo digas, este capítulo nos va a dar grandes escenas, no puedo aguantarme las ganas de verlo :)

      Eliminar
    5. Tiene buena pinta este capítulo.
      Me gusta q Cupido y Deashot tengan algo en el fondo son 2 almas solitarias y en una cárcel.
      Con lo Ray q oficie la boda (a la q vamos muchas de nosotras jajajajaja) ya lo comentamos pero estoy de acuerdo con Raquel voy a darle un botó de confianza haber como nos explican el motivo de x q va a la boda y x q puede oficiar la ceremonia.
      Digg es un personaje increíble su código de honor me tiene flipada con el daño q le ha causado Deashot y a pesar de no estar de acuerdo con los métodos de ARGUS se involucra y ayuda en las misiones deja a un lado sus sentimientos de odio y le ayuda una y otra vez.
      Aunque la lista es larga yo también me apunto a consolar a Oliver jajajajaja.
      En este episodio Oliver se va a sentir celoso y herido en su orgullo. Oliver va a experimentar en este capítulo sentimientos desconocidos para él. Ya ha visto a Ray y Felicity juntos pero mostrárselo a sus amigo y al mundo va ser demasiado para él. En fin ganazas de ver el capítulo xd q sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Vir :) jajajajaja ¡apuntada en la lista! Menos mal que hay Oliver para todas...XD

      Eliminar
    7. Jajajajajaja. Si debora Raquel vir solange Vanessa Vanesa no me acuerdo todas las que íbamos pero era un grupo grande así que a disfrutar se ha dicho :) jeje

      Eliminar
    8. Si ¡a disfrutar! Que lo vamos a hacer de lo lindo jajajaja

      Eliminar
  6. jejeje pobre oliver..ray serrucha el piso en todo:la empresa, la novia, superheroe, y encima casa al mejor amigo....por eso se llama suicidal tendencies .....jejejejejejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Morí de la risa! Creo que tienes mucha razón pobre oliver ( yo me ofrezco de voluntaria para consolarlo xd) :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja muy bueno Vanesa. Yo también me ofrezco voluntaria a consolarlo XD

      Eliminar
    3. ejjeje gracias chicas !! hay que seguirle el juego a marc ...sicologia inversa usamos jejejejejjejeje hay q tomarlo asi baja guardia y nos da una escena .olicity al 100% jejjejejejeje bien de sicologia inversa va ejjejejejejeje ...yo me quedo con Ray..(sicologia inversa jijijiji) ;)

      Eliminar
    4. jejeje me zarpe con sicologia inversa jejejejejejej

      Eliminar
    5. Jaja yo tambien me ofrezco voluntaria cuantas mas mejor jiji ... muy bueno vanesa, eso eso escenas olicity, se pone interesante, este marc ya cada dia se supera,, ahora ray les casa, haber que historia nos cuenta.

      Eliminar
    6. Jajajajajaja tienes toda la razón Vanesa XD


      Por lo que veo ya somos varias las voluntarias...Oliver no se puede quejar jajajaja

      Eliminar
  7. Se ve muy interesante el 3x17, me gusta la dupla Diggle-Deadshot, esa relación tipo mal necesario jajaja
    Ademas este ultimo me encanta, no es para nada rencoroso pensar que Arrow le dio un flechazo en el ojo lo dejo tuerto y no anda como otros (Slade por ejemplo) queriendo venganza , por el contrario creo que es el de los que opinan que si la vida te da limones porque no hacer limonada no? me cae bien y se ve muy bien con Cupid, aunque ella este bastante loca.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Cúpido y Deadshot me recuerda a la película animada de ''Batman: Assault on Arkham''. Quizás hagan algo similar, donde Deadshot tiene Sexo con Harley Quinn. Además, Yo veo a Cúpido es como la versión de Harley Quinn. Pero, Yo le voy a decir algo a Cúpido ''¡Alejate de Él Perra, Deadshot es mío! Bitch!'' Jajaja Y otra vez lo veremos sin Camisa <3 <3 <3 ;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esta Cupido la veo como la del cómic, no como una Harley. Este personaje en el cómic lo inventó Kreisberg así que es de los pocos que han sabido plasmar correctamente, aunque no así su historia y desarrollo que fue una porquería como lo fue todo el episodio 7 en general...

      Eliminar
  9. Chispas donde hay de esos, Ray tiene de todo caray todo un súper hombre no hay ni un pero en el ",bueno si hay uno solo no es (Oliver) .Cupido genial no pierde el tiempo a Deadshot se ve que no le desagrada una pareja explosiva un episodio interesante

    ResponderEliminar
  10. Hola por lo que lei en otro post sobre una respuesta de SA el 3x20, se va a tratar de otra mision ...................[Arrow Spoilers]“…We have a lot of Oliver and Felicity in Episode 20, because they’re away with Diggle and some other people on a mission
    Stephen Amell [TVLine.com March 18,2015]na
    Una mision con Oliver , Felicity, Diggle y otras "personas"........en Nanda Parbat ( dijo anteriormente SA) estaran vovliendo en un jet?

    ResponderEliminar
  11. John diggle is gonna die in 3x20 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me importaría mucho su pérdida la verdad si cascase él, desde la 2ª temporada solo está para hacer fanservice de Olicity

      Eliminar
  12. Estos de Escuadrón Suicida no tienen nada, la verde que me da un poco de pena. El unico personaje del Escuadrón Suicida es Deadshot. Lamentable....

    ResponderEliminar
  13. Oyes sabéis que ha pasado con el tumblr olicity4ever donde ponían sneak peek de Asia? Sabéis si tiene un nuevo nick de tumblr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a lo mejor no tiene tiempo de tenerlo actualizado y lo ha cerrado o tiene problemas personales que resolver y necesita apartarse una temporada tal vez.. O ha abierto los ojos y ha abandonado el Olicitismo XDD

      Eliminar
    2. Preguntaba porque ponían nuevas promos del capítulo de arrow, no porque sea olicity o no olicity el tumblr.Todos salíamos beneficiados.

      Eliminar
  14. Una preguntita...yo de los cómics no tengo ni idea...ATOM va a ser un villano o un héroe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atom es un héroe en los cómics, en la serie y spin off parece que también lo va a ser, pero como este Atom tiene personalidad de Blue Beetle y apariencia de Iron Man pues a saber que se fuma Trollenheim y que le prepara...

      Eliminar
    2. jajaja! vaale! muchas gracias! esperaremos a ver qué pasa... :)

      Eliminar
  15. ¿En serio? lo de Atom ya está resultando un pelín "jansino" super empresario, super héroe, super oficiante, super consejero del alcalde ¿seriously?

    Me va a gustar este episodio, y me va a encantar ver a Cupid y a Deadshot ^^

    Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!