(SPOILER) Entrevista a Ramsey "Ra´s conseguirá lo que quiere de una manera u otra. Va a suceder"


David Ramsey ha estado concediendo entrevistas, y aunque en su mayoria habla sobre la boda y lo que veremos en el 3x17 de mañana [en realidad no dice mucho más de lo que sabemos ya de este tema], David contesta a una pregunta sobre Ra's donde nos avanza de lo que Ra´s puede llegar a hacer para conseguir su propósito. 


No dejes de leer porque merece la pena.



TVLINE | Por múltiples razones, el Episodio 19, "Broken Arrow", suena bastante fuerte....

Sí. Escucha, realmente, los eps 16, 17 en adelante, hasta el 23 [el final de temporada], es sólo el aumento gradual. Ra`s Al Ghul no es ninguna broma. Y él va a conseguir lo que quiere de Oliver de un modo u otro. De una forma u otra va a suceder. Y hablando de Lyla y Diggle, van a ser afectados de manera muy grave por parte de Ras al Ghul, porque nadie está fuera del alcance de Ra's cuando está consiguiendo lo que quiere. En un próximo episodio, serán tocados de una manera personal.

David adelanta en un simple párrafo mucho de lo que hasta ahora andábamos sólo imaginando. Está claro con esto ya, que Ra´s irá mucho más lejos de lo que quizás pensábamos con el tema de sucederle en la Liga, y que no sólo Oliver está jugándosela, ya hablamos de que todos y cada uno de los que Oliver tiene cerca están en un peligro inimaginable para ellos, peligro del que quizás Oliver todavía no sea consciente. 

¿Cómo afectará la guerra con Ra´s a Lyla y a Diggle? ¿será esta frase que adelanta Ramsey la razón por la que vemos a Diggle llorando en una imagen del 3x18 (imagen de arriba)?. ¿Damos por hecho con esto que dice David, que a pesar de tenernos acostumbrados a un final feliz, esta temporada termina con  Ra's consiguiendo lo que quiere con una final season totalmente oscura?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. OMG...Que Dios nos pille confesados.... David no suele nunca mentir ni exagerar en las entrevistas...Aviso..

    ResponderEliminar
  2. Oooo por eso en la foto de diggle casi llorando y al decir hay que nadie se escapa de Ras puede ser que seas sara la que salga afectada por eso dice de manera personal
    (Maria)

    ResponderEliminar
  3. Y si es lila la que muere? En la 4 temporada volvia la ex de diggle, no?

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo yo me sumo a que Ras va a secuestrar a la hija lyla y diggle, para que oliver acepte, no se arriesgaría cm la hija de su mejor amigo, no creéis???

    ResponderEliminar
  5. Me estoy volviendo loca ya... Si Digg es el ejemplo para Oliver de que puede reconciliar las dos partes de su vida y ahora se cargan a Lyla, todo pierde sentido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido, ya me da miedo saber quien puede morir

      Eliminar
  6. Una pregunta, como vemos que en The Flash Barry viaja en el tiempo al final del episodio, no tendria que verse afectado Arrow tambien? O sea, son dos series que estan en la misma linea temporal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porq Barry no está en Starling para influir en el pasado y q afecte al presente, en Starling city se repetiría la misma historia y punto. SabeS? esq no se explicártelo mejor xDD
      lo siento!

      Eliminar
    2. Entendido, pero con esa idea tampoco pasaria nada en The flash, ya que Barry no sabe lo que paso con Cisco, ni el Dr Wells, ni Caitlin. Por ende, se retomaria todo de la misma manera. Y vemos que no es asi.

      Eliminar
    3. hombre, está claro q algo pasará para lo de Cisco!! seguro q Barry le llama para q le ayude o algo y evite sin querer lo de Wells, ya veremos ;)

      Eliminar
    4. La respuesta correcta es difil de graficar en comentarios pero barry solo viajo un dia al pasado por lo cual es dificil que tan solo en un dia las cosas cambien tanto en Central City como para llegar a afectar lo que pase en Starling City pero si viajara al pasado cuando era niño e hiciera cambios lo mas probable es que veamos cambios significativos en arrow tambien.

      Eliminar
  7. Esto que ha dicho David también es interesante y da para hablar mucho...si que creo que esa foto de Diggle llorando tiene que ver con lo que ha dicho David, que Ra's los va a tocar personalmente ¿quizás haciendo o intentando hacer daño a Lyla o a Sara? ¿O quizás a través de Oliver(si él sufre Diggle sobre todo y Lyla también lo harían, ya que, es muy importante para ellos)? Pero por lo que dice David de que van a estar afectados de manera muy grave, ambos, me hace pensar que tiene que ver con la pequeña Sara...pero no creo que maten a ninguna de ellas, aunwue estén en peligro de muerte, porque entonces el espejo en el que se mira Oliver(Diggle) daría el mensaje equivocado(no se puede tener todo a la vez) y eso también truncaria el progreso de Oliver ya no sólo de esta temporada, si no como personaje.

    Sin embargo, no creo que la temporada termine con Oliver siendo Ra's y sea oscura, el camino que Oliver tiene que haber recorrido al final de la temporada y todo su progreso se truncaría...seria todo lo contrario...así que si que pienso que Oliver va a aceptar ser Ra's en cuanto vea que éste no se detiene sólo con hacer que su ciudad lo vuelva a ver como un asesino si no que va a por todos sus seres queridos, dándole donde más le duele...pero que el Team y varios héroes(apuesto por Atom, Black Canary, el álter ego de Thea y quizás Malcolm y Barry) lo ayudarán en la lucha final, a salir de ahí y lo devolverán a su hogar, con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado mencionar a Arsenal.

      Eliminar
    2. Es verdad ¡gracias! Lo añado(en el caso de que no sea él quién muera) XD

      Eliminar
    3. Oooo y si es sará la que muere nunca dijeron que tenia que ser uno de los 5!!

      Eliminar
    4. RAquel estoy contigo, no creo que termine la temporada siendo el sucesor, seria totalmente oscuro y todo el progreso de la temporada no tendria sentido en Oliver, aunque fuese obligado. Y ya si que entraria en la oscuridad definitivamente.
      Respecto a las palabras de Digger, miedo me da, creo que como tambien estais diciendo secuentra a Sara (aunque no creo que la mate) de ahi los ojos de Digger, asi si se entenderian esas lagrimas, no creo que sea Layla, ya que RAs es muy inteligente y sabe que con la pequeña Sara le bastaria, Oliver aceptaria sin mas, seguro. Puede que por eso viajen en el jet a Nanda y Felicity les acompañe.
      Espero que no muera Layla sino Digger ya no seria la razon de oliver, el tambien estaria en la oscuridad.
      Izabelllll Solange cuando va a amaneceer jijijiji (es que no recuerdo quien de las dos lo decis)

      Eliminar
    5. Aunque sea ficción veo muy macabro 'matar' a un bebé...no creo que usen a la hija,o eso espero jaja

      Eliminar
    6. nooo por dios yo opino como tu Yomismo, yo creo que solo la secuestraran a la pequeña sara, si tuviesen que matar alguien relacionado con Digger , seria a Layla, y vamos yo tampoco lo creo, porque entonces Digger...joo nos han dejado con el corazon partido antes de la boda... Ohhhhh
      Secuestrando a la pequeña Sara, Oliver va voluntario si o si, es Oliver, no va a permitir hacer nada que pueda dañar a la pequeña Sara. Si esto pasa RAs lo ha clavado, se asegurado sucesor.

      Eliminar
    7. Noo por favor el bebe nooo che tampoco es cuestion!! la verdad me da pena y seria fuerte cualquiera de los personajes, pero matar a Leyla ,tendrían algo en particular con las Madres!!! crecería una niña sin su madre.. ( no tengo que recordar lo de Moira)
      Igual coincido con que no creo que Oliver al final de temporada sea Ra´s recuerdo que Marc dijo que en Mayo y Octubre seria dias felices para el equipo... y vamos a lo mismo el Amanecer..

      Eliminar
    8. Anónimo(17:42) has desatado una tormenta jajajajaja


      A ver...no creo que maten a la pequeña Sara, como decís, seria algo muy cruel(a parte de que entonces el espejo donde se tiene que mirar Oliver no existiría), pero sí que creo que ella y Lyla(o cualquiera de las dos) van a estar en peligro(aunque después no les pase nada), eso explicaría esas lágrimas de Diggle incluso el viaje a Nanda Parbat con Felicity(¡muy buena teoría Debora!) y todo eso junto a todo lo demás(el que su ciudad esté en contra de él, no tener a Felicity, Thea sufriendo) van a hacer a Oliver replantearse ese "no" que le dió a Ra's y aceptar su oferta pero no pienso que el final de temporada sea ese, si no que, como digo arriba, su Team y los demás héroes ayudarán a Oliver tanto en su lucha física como mental para hacerlo volver al lugar donde pertenece y entonces veremos ese amanecer jajajaja

      Eliminar
    9. pienso como tu raquel,, no puede ser que oliver se convierta en el sucesor, y sea el final de la temporada, es cierto q la temporada feliz feliz no acabara ya q tanto en la primera ( pararon la iniciativa pero un explosivo salto y tommy murio) como en la segunda (murio moira y oliver se quedo sin la empresa) la felicidad no reboso, pero acabar tan oscura,,seria una decepccion total.
      bueno chicas me voy a la boda que viene oliver a por mi jijiii os espero alli...jajaja

      Eliminar
    10. Eso mismo pienso yo Debora :) jajajajaja estoy por aquí del brazo de Oliver....¡no te veo! ¿donde estas? Jajajaja

      Eliminar
    11. jajaja en el otro brazo de oliver, de la emocion ni cuenta te has dado jajaja que boda q emotiva y q contentas estamos jijiji

      Eliminar
    12. Jajajaja pero ni cuenta...es que con este hombre al lado...jajajaja desde luego, estamos muy contentas y en buena compañía :)

      Eliminar
  8. Por Dios. Yo creo que va a ser lyla la que va a morir. Estephen dijo que iba a ocurrir algo entre diggle y oliver que alteraría su relación en adelante. Así que ras va a desaparecer a lyla y oliver caerá en la oscuridad. .. va ser terrible esa muerte cualquiera sea el muerto... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por una posible muerte de Lyla. En el caso de que la mataran para presionar a Oliver a ser Ra's,recuerda que Diggle no está de acuerdo con que él sea el sucesor...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!