(SPOILER) "Puede que la boda de Diggle no sea la única boda que veáis"

Sí, sí, cómo estás leyendo. Además, David nos avanza otra de las tramas para la 4º temporada de Arrow. 

¡SIGUE LEYENDO!






En  ETonline, Guggenheim comenta "Quizás la boda de Diggle y Lyla no sea la única boda que veréis este año".

Y David, para IGN comenta que todo el tema de HIVE estará incluído en la 4º temporada de Arrow. 


Pero... ¿Quién se casa en Arrow a parte de Diggle y Lyla? Yo me he quedado a cuadros y no se me ocurre quién más puede a estas alturas casarse... ¿Qué pareja está consolidada como para dar el paso hacia el altar?


¿Obligará Ra's a casar a Oliver y a Nyssa?

¿Apuestas?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

45 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón todoarrow, nyssa con Arrow a lo batman con Talia...

    ResponderEliminar
  3. Espera espera q estoy flipando..... Nyssa con Arrow fijo... Están siguiendo batman así que esto sería lo más lógico..
    BYe Bye Olicity.... :(

    ResponderEliminar
  4. Pero Thea y Roy aun son muy jóvenes para casarse no?? xD

    ResponderEliminar
  5. Maseo vuelve con tatsu???

    ResponderEliminar
  6. Aaahhh de todas opciones maseo y tatsu seria lindo te doy razón jijijanonimo lo de Oliver y nydsa noooo !!!!no aceptojijjji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo vanessa, maseo y tatsu, oliver y nyssa ( con lo bien que se llevan) no lo acepto. Si marc hace eso acaba con nosotras. Jijij

      Eliminar
    2. jajajajajja por favor todos los dias nos dan sorpresas!! bue apuesto por.....
      Thea y Roy jajaj , me niego a Nyssa y Oliver naaa tampoco es la cuestion de la locura jaja si es por mi OLIVER Y FELICITY jajaj

      Eliminar
    3. Hola chicas! Estoy de acuerdo con las tres maseo y tatsu sería lindo ( lamentablemente no creo que pase) pero lo que no acepto de ninguna manera es una boda de Oliver ( la única forma seria con felicity) Marc no se salva si casa a Oliver de fijo le llega una flecha yo no respondo (jajaja) pero soñar no cuesta nada sería lindo que fuera con felicity pero tienen mucho que vivir antes de llegar a ese paso tan importante además que Marc de puro malo no nos daría ese gusto para hacernos sufrir :)

      Eliminar
    4. me apunto a las flechas... jaja a esta altura tenemos que saber usarlas, jaja pero este Marc nos tiene locas, con tantas cosas

      Eliminar
    5. Toda la razón. Marc muere si casa a Oliver con Nyssa, no veo como seria eso a menos que Nyssa si o si quera ser la líder y se lo proponga a Ollie pero Nyssa parece aceptar que su padre no la quiere, no esta tramando nada.

      Mejor Tatsu y Maseo porque Roy y Thea me parecería precipitado.
      A lo mejor y si termina siendo una boda Olicity, recordemos que Felicity AGARRA EL RAMO. Una boda estilo Las Vegas, sin ser Las Vegas, algo rápido. Jajajajaja. SI eso pasa todos, TODOS sufriríamos un infarto, Olicitys o Laurives, todos caeríamos PLOP

      Eliminar
    6. Jajajajajaja. Eso es verdad estoy a punto de necesitar terapeuta xd! Y si con todo lo que vemos a Oliver lanzar flechas es como una clase personal, aunque debo reconocer que no me concentró precisamente en su técnica jajajajajaja ( broma se medias) ;)

      Eliminar
    7. Rectifico era broma a medias error de tipeo
      Y si meeleen de esa no se salva y de acuerdo nadie se salva de la sorpresa que sería una boda oliver /felicity un infarto al instante jajaja aunque algunos se sorprendería para bien ( en mi caso muriendo de felicidad) y otros para mal ( morirían de rabia y tristeza) aunque como dije no lo veo posible por ahora ;)

      Eliminar
  7. Yo creo que Nyssa con Arrow, para que a Oliver acepte el mando y se lo otorgue a Nyssa, y ella lo libere de todas las deudas que tiene con la liga de asesinos, y despues tal vez se divorcian :p

    ResponderEliminar
  8. No en serio no creo k haya otra boda con todas las tramas k hay abiertas no van a tener tiempo de preparar nada mas

    ResponderEliminar
  9. Pero a nadie se le ocurre que pueda ser la boda de oliver y felicity??????
    Soñar no cuesta nada... tan mal los vemos...?
    No nos van a dar ese gusto cierto... no por ahora... oooohhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala anonimo 15.21 ojala jijiji pero creo que marc no mos va a sorprender tanto y darnos ese gusto jijij

      Eliminar
    2. ajajaj A soñar.. jajajaj vamos Felicity y Oliver... si estamos positiva capaz q se nos da

      Eliminar
  10. Todavia lo estoy analizando, otra boda,,y de quien, no hay nadie que tenga una relacion como para casarse,,ojala y sea maseo y tatsu, pero por favor oliver noooo ni con nyssa ni con nadie, pq aunque me gustaria que fuese felicity creo que tienen mucha historia que tenemos que ver.
    Y si es oliver con la madre de su hijo?
    Creo que si va a ver boda como han dicho antes es de nyssa y oliver por el parecido a los comic de batman, . A esta boda no me apunto chicas...jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj debora yo tampoco me apunto eso más que boda sería un funeral para mi :(

      Eliminar
    2. llevas razon izabel prepararemos vestido negro para el funeral por si acaso, ......ohhhh q disgusto, pero vamos a ser positivas..no va a pasar.....recemos todaas jijij

      Eliminar
  11. Buenas me encanta arrow y soy dan de olifity pero todavía creo que tienen que pasar muchas cosas a esa pareja, no hemos visto gran cosa, buenos momentos si... Pero todavía no hemos visto casi nada, tienen que pasar muchas cosas, en cambio thea y roy, yo creo que van a ser ellos los que se casen... O no??

    ResponderEliminar
  12. David la ha liado pero bien jajajaja esto o es una manera de jugar con nosotros(por ese "quizás") para que teoricemos o si realmente es cierto pienso en Roy y Thea(pero son demasiado jóvenes), como estáis diciendo aquí en Oliver y Nyssa(por el parecido con los cómics de Batman pero, sinceramente, no lo veo, si pasa seria por algún interes y se acabaría enseguida), en Ray y Felicity(pero tampoco lo veo no están en ese punto de la relación ni de lejos si ni siquiera están en el punto de que Felicity cambie ese "R. Palmer" por "Ray" en el móvil y veo improbable que en tan poco tiempo que queda para el final de temporada eso cambie tanto como para celebrar una boda, en cualquier caso, esa boda no llegaría a culminarse) y, también como ya habéis dicho, en Maseo y Tatsu(esta opción es por la que más apuesto y la que veo más lógica y probable).

    Por desgracia, no pienso que sea Oliver y Felicity, eso llegará pero no ya jajajaja

    Y estoy deseando ver la trama de HIVE en la siguiente temporada.

    Lo que está claro es que nos esperan muchas sorpresas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Quizás no haya boda y nos están tomando el pelo ( no sería la primera vez) de todas formas como dije más arriba si es oliver ( con cualquiera que no sea felicity) yo no respondo de mis acciones jajajajajaja

      Eliminar
    2. ¡Hola Izabel! Si que puede ser que nos estén tomando el pelo para que hablemos y teoricemos...jajajaja estoy contigo, si Oliver se casa Marc puede refugiarse bien porque vamos a por él jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajajaja si es que se pasaría después de ir a por el estaría de duelo y con psicólogo para superarlo (que exagerada lo se) bueno a mi no se me ocurre quien más pueda casarse así que quizás nos sorprendan ;)

      Eliminar
    4. Hola chic@s.
      Mi apuesta como has dicho Raquel son Ray y Felicity, aunque él se vaya seria una manera de explicar como vuelve a tener la empresa aunque sea Felicity la propietaria.
      Estaría bien q fueran Lance y mama Smoak.
      Oliver y Nissa? Noooooooo. Pero si sucede tendrá su motivo de ser. Aunque no han dado muestra de q Nissa haya tenido ningún interés amoroso masculino.
      En fin a volverse loca con toda la información

      Eliminar
    5. Thea y Roy están en edad legal para casarse,otra cosa es que hoy en día no sea normal casarse tan joven xD
      Vir,no hace falta casarse para que te pongan una propiedad a tu nombre...xD

      Eliminar
    6. YoMismo tienes razón pero en EEUU para ciertos temas son muy conservadores.
      Pero bueno lo digo en el sentido de como pasaría a manos de Felicity la empresa, x q otra explicación cual? Te la regalo x q me has dicho no. O te la regalo x q amas a otro hombre y ese hombre era el antiguo propietario.
      Yo lo he dicho en ese sentido.
      Pero gracias

      Eliminar
    7. Ya ya,pero que de todas formas sería raro un matrimonio para pasar una empresa,no sé...xD ¡Ya se verá!

      Eliminar
    8. Jajajajajaja no eres exagerada Izabel, yo te acompañaría a terapia porque también la necesitaría :)

      A mi tampoco se me ocurre nadie más ahora mismo para lo de la boda...he leído más abajo que dice en "este año" y puede que no sea en esta temporada si no en la siguiente...eso es probable y, si es así, no sé quién podría ser porque casi todas las opciones se caerían...habrá que esperar para darle un poco más de sentido a todo y poder opinar mejor...


      ¡Hola Vir! Yo creo que si son Ray y Felicity esa boda no llegaría a buen pjerto(aunque llegara el día de la ceremonia al final no darían el "si") pero estoy de acuerdo con Yomismo en que seria raro que esa boda diera explicación a que Felicity fuera la que manejara la empresa...pienso que si es ella la que lo hace, Ray y ella quedarán en buenos términos y ella ha demostrado ser capaz de llevar la empresa hacia delante así que Ray se la daría como una forma de reconocer su trabajo y de despedirse de ella.

      A mi también me gustaría mucho que esa boda fuera entre Donna y Quentin jajajaja

      Oliver y Nyssa están como posibilidad, a mi modo de ver, remota...no sé...a ver qué se les ocurre...XD


      Jajajaja lo sé Yomismo, legalmente se pueden casar perfectamente pero me parecen muy jóvenes para hacerlo y no los veo en ese punto de la relación, al menos, de momento. ;)

      Eliminar
    9. Después del último capítulo la boda no será de Desthot y Cupid si él está vivo claro (aunque yo creo q sigue vivo)

      Eliminar
    10. Puede ser Vir, me gusta mucho esa teoría(yo también creo que está vivo)...XD

      Eliminar
  13. He leído varios de los comentarios pero creo que podemos estarlo viendo mal, Marc G. dice "...en este año".. luego podría ser en esta temporada (lo cual dudo mucho) o puede ser en la 4ta temporada que asumo tendría lugar a finales del año. De todas maneras esa nueva info me ha dejado °o°!! plop.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Buenooo. Dice ESTE AÑO, no dice ESTA TEMPORADA, así que puede ser para la 4. Los candidatos? Nyssa y Ollie? Buena opción sobretodo porque sabemos que el 21 sera extremadamente bueno y malo para los Olicity, quizás le dice que la ama y solo quiere casarse con ella pero debe casarse con Nyssa. :O

    Roy y Thea? No creo, sobretodo por la inminente muerte de Roy, a menos claro que lo revivan o que el muerto sea otro, por supuesto. En dado caso, no veo a ninguno de los en una boda.

    Tatsu y Maseo? Ellos ya no están casados? En dado caso que no pues es posible, quizás el pequeño sea herido y mientras esta grave le pide a sus padres que se casen. :O

    Por ultimo, lo que mas de la mitad del fandom quisiera (incluida mi persona), boda Olicity? Seria muy rápido contando que actualmente no son pareja ni siquiera lo veo posible en la cuarta, ella NI SIQUIERA LE HA DICHO TE AMOOO y sobretodo, a Marc le encanta dilatar las cosas buenas. Puntos a favor tenemos que Felicity agarra el ramo de Lyla, quizas ocurre algo y Oliver le da un arranque y se casa con ella estilo Las Vegas. Es tan poco probable esta boda que ahorita Marc no deja a todos POKERFACE y los casa, porque yo que soy Olicity caeria PLOP. Jajajaja

    PD. Raylicty? Ni siquiera lo cuento como opción porque no creo que Marc quiera tan poco su vida. De paso, ya Ray va de salida, el iba a estar contados episodios y estoy segura que le deben quedar unos 3 o 4, aunado a esto no cuadraría con el personaje de Felicity. Vamos, ni siquiera son novios, bien le dijo a Ollie: que Ray y yo tengamos ALGO, ni siquiera dijo novio.

    ResponderEliminar
  15. purs a mi la idea de las vegas me parece genial... pura pasión. .. jajaja
    Dudo que ocurra, pero me encantaría que oliver quisiera aprovechar el tiempo perdido. .. jaja

    ResponderEliminar
  16. Thea y Roy?

    Por decir algo XD... en serio que Trollenheim nos acabará matando a infartos

    ResponderEliminar
  17. Yo voto por Felicity jajja! no porque cuadre en la historia, la verdad es que no veo posibilidad de ninguna boda más, pero como ella cogió el ramo en la boda de Diggle y Lyle pues le toca xD

    ResponderEliminar
  18. Para mi los que se casan son Deadshot y la chica que forma parte del escuadrón, de quién no me acuerdo el nombre, pero es la que tenía una obsesión con Arrow y tira flechas rojas con l cola enforma de corazón.

    ResponderEliminar
  19. Confirmado: hay otra boda antes de terminar la temporada.

    ResponderEliminar
  20. Y si es una boda que ocurre en el pasado y lo que muestran es un recuerdo.... alli cabría mucha más gente: la boda de lance, de malcom, incluso la del mismo ras... qué les parece?

    ResponderEliminar
  21. me encantaria que los que se casen sea tipo las Vegas jaja mataria por verlos,y que se case felicity en la vegas tipo que paso ayer

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!