(SPOILER) Respuestas de Marc.



Esta vez son pocas, pero merecen la pena. ¡No te lo pierdas!




Dijiste que habría otra boda esta temporada...



No va a ser una boda entre plantas. (entre el helecho y el ramo de la boda se refiere)




Hey Marc! Espero que se sienta mejor! Estoy confundido: el 1x18 irá antes del 3x18?




Sí, Flash 118 se desarrolla antes del 318.



¿Buenas escenas Olicity en el próximo episodio?



Depende de su definición.

¿El final de la S3 se encaminará hacia el spin off o hacia la temporada 4?



Ninguno


¿Entonces?....¿Qué final es el de esta S3? 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

85 comentarios:

  1. Gracias todoarrow le creeria a Mc. Si el cap.17 No nos hubiera mentido. Antessolo lodefinianos como. Troller. Pero ahora yo al menos no le creo y jasta que novea la escena no hablare.

    ResponderEliminar
  2. Entonces el capítulo de esta semana de Arrow cronologicamente va después del de la próxima semana de The Flash...Anda que vaya ojo los de la CW para hacer un mini crossover y no tener en cuenta las fechas de emisión.

    ResponderEliminar
  3. "¿Season 3 se encaminara hacia el spin off o hacia la cuarta?" "Ninguno"

    Hijo Marc si no es ninguna de las opciones anteriores ¿será el final de la serie? xD Quiere crear tanta expectación para el final de temporada porque sabe que la gente esta harta de esta temporada que ya no sabe ni lo que contestar.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    "Inter-plant" se refiere a lo que el fan le pregunta, de si será la boda entre el "Helecho" y el "ramo" (fern & bouquet) a lo que responde que no, no será una boda entre plantas (inter-plant).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajajajajajajajaj que lela soy. La gripe que me ha dejado tocada xD

      GRACIAS POR ESCRIBIR. Ya está actualizado.

      Eliminar
  5. Respeto a quien le pregunta a este tío pero veo innecesario porque no dice nada o simplemente vacila con las respuestas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomismo me uno a ti cuando esta mañana lo vi, pense lo mismo para que le preguntan si no contesta o lo que contesta no tiene sentido, pense que yo era la rara y no le entendia pero va a ser que no q el raro es el jijij

      Eliminar
  6. La respuesta a la última pregunta te la puedo dar yo: volveremos a repetir la temporada 3 porque veo que esto que hemos hecho y seguimos haciendo no gusta a nadie.

    ResponderEliminar
  7. - ¿Buenas escenas Olicity en el próximo episodio?
    - Depende de su definición.

    TRADUCCIÓN CORRECTA -> No, porque ya sabemos que lo que él considera bueno para nosotros termina siendo malo, sumado a que en el video que se publico en DC dejan claro que les gusta la relación de Ray y Felicity, asique solo a esperar que se vaya de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué video de DC? ¿A quién le gusta la pareja Ray y Felicity? Pero si hasta Stephen odia este triángulo tonto que han creado los productores tan sólo para vender el spin off.

      Eliminar
    2. Ah yo lo vi, es uno que hablan de Flash y después de Arrow el hombre que habla es de DC y él esta convencido que son adorables juntos y que la pareja debería seguir, algo así dijo

      Eliminar
    3. Creo que se el video que te refieres y si es cierto dejan claro que la relacion de ray y felicity les gusta y es cierto que dan a entender que raylicity no va a ser algo pasajero o no les gusta q sea pasajero mas o menos.
      Ojala y no sea cierto...por favor
      y opino como tu cuando dice que es bueno mas o menos es una decepccion para nosotras , asi que ya me voy preparando para el 3x20

      Eliminar
    4. Sera pasajero, porque así les gusta a ello, al final la audiencia manda y para seguir con esa relación Felicity se tendría que ir con Ray a su serie y básicamente se armara el LIO si eso pasa.

      Eliminar
  8. jajajaj me rio para no llorar!! Marc habla y me hace mas lioooooo
    chicas socorro.. Raquel Izabel, Vanesa, Vanessa, Maleeen, debora, etc jaja veamos.. el cap 18 tanto de flash como de arrow, estan en la misma semana, entonces la semana que viene la dan loas dos?? entendi bien??
    Olicity en la 3x18 el dijo que iba a haber!!! hablo de sexo del hospital!!! yo estoy loca y este hombre se desdice dos por tres!!
    bue lo del helecho y boquet ya esta claro , no hay mas.. que decir..
    espero los comentarios he opiniones del resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy confundida en un grado máximo hoy se estrena el 1x17 de flash entonces como es que el 1x18 es antes del 3x18 que es esta semana? Como se les pudo pasar algo así eso significaría también que nadie salió herido ( aparte de la alcaldesa) por maseo entonces en que momento hieren a palmer? que paso con lo de la boda quede colgada hay boda o no? Por que lo que yo entendi es que no entre plantas pero nada más cueck! Ahora 3x18 bueno para olicity? Y responde depende de tu definición pero como es la cuestión o es bueno o es malo a Marc le encanta ser ambiguo de todas formas no me hago muchas ilusiones porque por lo que leí arriba dicen que les gusta raylicity Pero a quien le gusta raylicity? Jamas he leído de nadie que le guste por favor si eso es evidente la gente quiere olicity no raylicity aveces me desesperan jaja :) así que como ves yo si que quede confundida :(

      Eliminar
    2. Solange acuérdate para marc todo es Épico carajos ya no se lo que significa la palabra y quien quiere a Felicity con Ray? Y no con el principal XD. Yo también me desespero chicas Luego veo los comentarios de Raquel y se me pasa ja ja me da ánimos

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la espera Solange! Ya está mi comentario abajo, espero que te ayude :) ya me contarás...y creo que esa frase es más bien un comentario desafortunado de Felicity, me suena a eso, ya queda nada para saberlo XD


      Izabel pienso que esa referencia a Raylicity de DC sea más bien para vender el producto(además de que puede que sea una opinión personal) que tienen entre manos, saben perfectamente que lo que vende es Olicity :)

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Daphne! Me alegro un montón de poder subirte el ánimo, hay que ser positiva, todo merecerá la pena ;)

      Eliminar
    5. jaja que lio... sin duda quiere vernder humo con Raylicity todas sabemos que eso no vende pero quiere elevar su nueva serie... ahora meten a la chica al-con y al hombre que va y viene en los tiempos.. o sea esto es venta, lo que me póne en mal humor o me molesta que utilicen a Felicity, cuando sabemos que su camino es otro..
      gracias siempre Épico.. los comentarios ajja
      Kari Amiga valoro siempre tus lineas tempordales tus fechas gracias

      Eliminar
    6. De acuerdo contigo Solange :)

      Eliminar
    7. Si yo creo porque a nadie le gusta ni siquiera a Stephen ( bueno eso es evidente) y preferencias personales en gustos no hay nada escrito aunque yo no veo como alguien pueda preferir a palmer sobre oliver jajaja ( yo jamás) y yo coincido con Daphne los comentarios de Raquel tienen un efecto tranquilizante en mi Y eso que yo suelo ser optimista con olicity ( para mi el amor épico) como ha avanzado su relación desde la temporada 1 hasta ahora ( a excepción de algunos detalles de esta temporada) a sido bastante bien llevado pero he leído una de teorías locas que no me gustan nada y sumado a los comentarios poco afortunados del señor Marc me entran las dudas y ahí acudo a los comentarios de Raquel para tranquilizarme jajaja así que ni se te ocurra dejar de comentar Raquel jaja;)

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Izabel! Me encanta que mis comentarios tengan ese efecto en vosotras y tranquila que no dejaré de comentar, me vais a tener para rato, al final os cansareis jajajaja y tranquila, todo nos llevan que son el amor épico aunque el camino sea difícil :)

      Totalmente de acuerdo en tu comentario, para variar XD

      Eliminar
    9. Yo ya no entiendo nada. Si Flash viene antes, entonces a Ray lo hieren en al final de 17, se echa hielo seco en la herida, se va a Central City para reparar el traje (una flechita de Ollie destrozo el traje del señor con IQ 140 y tres doctorados. Jajajajajajaja) , regresa a Starling y ahí si va al hospital?

      Raylicty no cuadra. El es un tipo bastante gris, Felicity es demasiada mujer para el. Eso solo lo dicen por promo a ATOM, no ven que asi el FANDOM OLIICTY que es HUGE empieza a comentar, hablar y eso se traduce en publicidad. Ademas, Ray ya debe irse y esta claro que no mandaran a Felicity con el.

      Lo de Marc de las escenas Olicity me parece que se refiere a que no tendrán escenas juntos buenas pero si habrá menciones buenas. Deduzco esto porque Ollie estará sudando la gota gorda con la Liga y Lance y Feli acompañando a Ray SuperStark (Superman - Tony Stark por si no me entienden) pero si la frase de "You were more than 'just friends.' I saw it in your eyes." es de Mama Smoak a Felicity (yo apuesto a esto) evidentemente si habrá una BUENÍSIMA conversación Olicity

      Eliminar
    10. Jajajajajaja si que puede ser que Ray salga herido en Flash Meeleen :)

      Completamente de acuerdo contigo en lo de Raylicity.

      Si que puede ser que Marc se refiera a eso, es una muy buena teoría.

      Eliminar
    11. Jaja chicas me encanta leeros izabel,raquel, solange, daphne, meelen,vanessa..me sacais una sonrisa en estos momentos como dice izabel de confusion...
      Yo tampoco entiendo nada, si el 3x18 lo vamos a ver mañana y la semana que viene es el de flash...esto es de locos, todo al reves,..me voy a tomar un ibuprofeno porque esto me supera....jiji
      Y como no raquel estoy de acuerdo con las chicas gracias a tus comentarios este fuego lento lento se sobrelleva nos das esperanzas...y se agradece...gracias.
      respecto a que gusta raylicity creo q yo tb e visto ese video pero era un chico de DC y era su opinion, lo que ellos piensan, o como dice raquel por vender no que la gente apoyase ese noviazgo, quien lo va apoyar teniendo ese amorrrrr epico de oliver y felicity....ojala mama smoak nos de algo de alegria pero q nos dureee que ya toca jajaja..
      chicas cruzaremos los dedos a ver que nos espera mañana jiji

      Eliminar
    12. ¡Muchas gracias Debora! ¡Sois geniales! Me alegro un montón de poder daros esperanzas y de manteneros optimistas :)

      Jajajajaja con los cambios la cadena nos ha vuelto más locas que Marc XD

      Si yo creo que sólo era una opinión personal y querer promocionar el producto, Raylicity no es ni de lejos igual de rentable que Olicity y además Ray se va al spin off así que mucho futuro no tienen.

      ¡Si esta vez le toca a mama Smoak alegrarnos! Dedos cruzados jajajaja

      Eliminar
    13. Es cierto raylicity no vende tanto como olicity acabó de ver una encuesta olicity vs raylicity. Y olicity va ganando por un 92% contra un 8%así que la superioridad olicity se impone jeje y creo que este capítulo igual sea algo olicity tengo entendido que hay una ruptura yo sueño con que sea Ray con felicity y además una periodista que había visto el capítulo dijo que este era el capítulo para los olicity ( no recuerdo sus palabras exactas pero esa era la idea)y yo también creo que mama smoak dirá unas sabes palabras respecto a Olicity jeje
      Por cierto Raquel no te preocupes que al menos yo no me voy a aburrir de tus comentarios y me uno a ti debora a mi también me encanta leerlas a todas ;)

      Eliminar
    14. Puede ser que salga herido en Flash, cosa que no creo porque si sale herido allá lo van a trasladar a Starling para tratarlo? Por otro lado, suponiendo que esa sea la opción igual es un desmadre porque hasta donde se el 18 de Arrow arranca en el final del 17 de Arrow, es decir, en el suceso de la Alcaldía, en que momento va a Flash? NO CUADRA. Ray y Felicity congelaron el tiempo en Starling, se mandaron a Central y luego volvieron a la Alcaldía y descongelaron el tiempo?

      Y bueno, que Olicity vende lo saben hasta los de DC solo quieren promocionar a Atom porque sinceramente para mi esa serie va a tener problemas

      Eliminar
    15. Maleeen hiciste mucas preguntas que no tenemos respuestas jaja

      Eliminar
    16. Jajajaja lo tendré en cuanto Izabel ¡gracias! Desde luego, que si no os cansáis leyendo mis testamentos en las críticas de los capítulos está difícil que os canséis después XD

      No tenía ni idea de esa encuesta pero me alegro que vayamos ganando(¡así se hace!).

      Tampoco sabia lo de los comentarios sobre el episodio, ojalá esa ruptura sea la de Felicity y Ray pero si no, no hay que alarmarse que les quedará poco ;) y a ver esa escena Olicity que tal es junto con Donna que ella tiene pinta de ser de las nuestras jajaja


      Muy buenas preguntas Meeleen, yo también he pensado bastante en ello...supongo que en el capítulo de esta noche se resolverán nuestras dudas de cómo lo hacen porque todo tiene que encajar...ya queda poco para saberlo XD

      Eliminar
    17. Yo empece a ver el cap tarde así que no se que fue lo que paso con Ray. Esperare a mañana que lo suban perooo vaya que si le queda poco a Raylicity. Jajajajaja. No me equivoque, Donna es del FANDOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! Jajajaja.

      Eliminar
  9. Bueno, Marc y sus respuestas jajajaja

    Parece que va a haber otra boda antes de que acabe la temporada...apuesto por Maseo y Tatsu, son la única pareja que veo ahora mismo con posibilidad de casarse(o de renovar sus votos porque ellos no se divorciaron ¿no?).
    Me hace mucha gracia la teoría de la boda entre plantas, no lo habka pensado XD

    Como la cadena ha cometido un error garrafal y han cambiado la emisión de Flash ahora hay un lío enorme...pero en secuencia temporal el 1x18 de Flash(que se emite la semana que viene) va antes de todo lo que pasa en el capítulo del miércoles de Arrow, por tanto, cuando veamos el de Flash tenemos que olvidarnos que hemos visto este de Arrow para que todo cuadre, así las cosas, Ray podría salir herido en Flash no ahora y que sea por eso por lo que está en el hospital.
    La conclusión es que después de ver el de Flash la semana que viene deberíamos de volver a ver este para tener la secuencia temporal clara jajajaja

    Lo de las escenas Olicity buena o mala lo deja en el aire, "depende de tu definición" Marc es muy dado a jugar con esto...mi opinión es que será las dos opciones, por una parte y a corto plazo será mala pero a largo plazo será buena, me explico, ahora mismo seguirán separados, alejados...pero tal vez abran la puerta al futuro o lo dejen todo colgando un poco en el aire no cierren del todo el asunto, lo dejen de una forma que se vea la luz al final del túnel, de ese modo, la escena seria mala a corto plazo y para los que lo vean con la perspectiva de "en el momento" será una escena mala pero, a la vez, la escena seria buena a largo plazo por las posibilidades que hay de que todo al final se arregle y para los que lo vean con una perspectiva de futuro la escena seria buena. No sé si he conseguido explicarme jajajaja

    La última respuesta me deja confundida...si el final de la temporada 3 no tiene nada que ver con el spin off ni la trama de la temporada 4 ¿con qué tiene que ver? Puede ser que sea que el final de la temporada 3 es cerrado, es decir, deja la trama de la temporada completamente cerrada sin que queden algunos flechss sueltos para la próxima y aunque en los últimos momentos del capítulo nos muestren el villano de la temporada 4 el final de la temporada anterior yamestará cerrado...pero creo que esta respuesta es más bien para jugar con nosotr@s y que especulemos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera espera...¿hay parón esta semana en Flash y encima en secuencia temporal va antes ese capítulo que el de Arrow de mañana? No han jodido xD

      Eliminar
    2. Raquel apoyo ese casamiento quiero asistir jajaja me imagino que oliver va a ser el Padrino por obvias razones jaja
      en lo Olicity, nosotras tenemos miradas diferente a Marc sin duda.. no conformamos con tan poco jaja pero es especial..
      y de los cap 18 vamos a ver dos veces 3x18 de arrow mas de lo que venimos haciendo... para poder entender las lineas temporada con flash
      Gracias Raquel

      Eliminar
    3. Si Yomismo, no podría haberlo explicado mejor jajajaja


      Solange no hay de qué, gracias a vosotras que siempre me sacais una sonrisa :)

      Jajaja yo también quiero asistir y del brazo de Oliver como la otra vez, si Oliver seria el padrino, le tocaría de nuevo XD

      Desde luego, nos conformamos con muy poco, por eso nos los van dado en tan pequeñas dosis...pero al final habrá merecido la pena.

      Completamente de acuerdo contigo jajajaja lo vamos a ver de nuevo después de Flash para aclararnos ;)

      Eliminar
    4. Raquel ,Solange vamos preparando el jet de nuevo para la boda !

      Eliminar
    5. Jajajajajaja. Después de la última boda aún me sacrificó a otra si es que comparten a Oliver xd

      Por lo de más ya me estoy acostumbrando a Marc y su peculiar forma de contestar ;)

      Eliminar
    6. ¡Si Daphne! Y yo voy comprando mi vestido para no repetir modelito jajajaja


      Izabel lo compartimos pero porque eres tú que si no...jajajajaja y si Marc ya nos tiene acostumbradas, a ver que remedio ;)

      Eliminar
    7. jajaja solo espero que dure un poco mas... desde Argentina saldra otro Jet!! jaja a buscar otro vestido, y eso me recuerda el cap 20 + jet aajja

      Eliminar
    8. Gracias Raquel y yomismo por aclarar lo de las fechas de emisión. Lo que he sacado en claro es que a Marc se le da mejor el marketing que la escritura. En cuanto a su última respuesta podría ser que para solucionar el aparente desastre de esta temporada exporten los viajes en el tiempo de Flash a Arrow ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja si Solange que la otra nada se nos hizo corta :) y ¡es verdad! No somos las únicas que van a ir en jet...XD


      ¡De nada Iria! Jajajaja si a Marc el marketing se le da genial.

      Y si que está esa posibilidad pero no creo...pienso que la trama de esta temporada es un obstáculo que Oliver debe superar para crecer, madurar y evolucionar, si se la cargaran de un plumazo esto no pasaría.

      Eliminar
    10. Izabek, raquel,vanesa, dahpne, solange, yomismo,
      ya encargue mi vestido, que la ultima vez me quede la ultima jij y el yet esta preparado haber si marc nos dice si vamos a nanda o donde es la boda, al igual que vosotras espero que sea maseo y tatsu, porque si no son ellos pues que sea el helecho y el ramo que hacen buena pareja jajaja..
      Raquel entendi tu corto y largo plazo de olicity jijij yo prefiero prefiero todo a largo y a corto jaja porque despues del 3x17 me quede( game over). No me fio de marc porque da un paso adelante y tres para atras asi que me gusta tu criterio asi que lo apoyo veremos a ver si es a corto o largo esperare tu comentario ansiona el jueves jiji.
      Respecto a la ultima pregunta me gustaria que cerraran la temporada no la dejaran abierta..que quede como las anteriores porque dejarla abierta, seria como a dicho raquel cargarselo de un plumazo y despues de lo que esta y estamos sufriendo no me gustaria.

      Eliminar
    11. Yo la verdad es que estoy tan perdida con los capitulos k no entiendo nada, a mi parecer tendria k ser primero flash y luego arrow. Las preguntas no dicen mucho, las escenas olicity van a brillar por su ausencia o eso creo yo ( menos mal que a Ray le kedan pocos capitulos), lo del final de temporada y principios de la 4 puede ser k no se cierra la trama como en temporadas anteriores y se kede abierta aunque seria una pena porque Oliver necesita un poco de descanso mental y fisicamente. Coincido con muxas de vosotras y Raquel nos sube el optimismo siempre que puede y eso es de agradecer porque sufrir estamos sufriendo bastante. En resumen esta vez Marc no a echo subir el pan porque a mi parecer no ha dicho gran cosa.

      Eliminar
    12. Esta vez te has dado prisa Debora jajajaja yo voy mañana a por el :) la única pareja en el presente que me encaja son Maseo y Tatsu...el ramo y el helecho también encajan pero Marc ha confirmado que no :( ahora a ver si nos dice donde va a ser esa boda y podemos preparar el plan de vuelo XD

      Que bien que lo entendieras, no sabia si había conseguido explicarme bien jajajaja yo también prefiero a corto y a largo plazo, que nos den de todo porque si que es verdad que Marc nos da i a de cal y otra de arena...a ver el de mañana...el jueves tendrás mi comentario seguro, intentar que sea más temprano que la semana pasada.

      A mi también me gustaría que cerrasen la temporada, eso de dejarla abierta o hacer como que no ha existido no me gusta.


      ¡Muchas gracias Vanessa! La sonrisa está permanente en mi cara gracias a vosotras, me alegro mucho de que mis comentarios os animen :)

      Lo de la locura de Flash y Arrow es culpa de la cadena que no se le ha ocurrido otra cosa que cambiar los horarios de emisión y así nos han fastidiado pero bien...

      Lo de final de temporada yo más bien creo lo contrario, que va a quedar cerrada, seria lo que más me gustaría, espero acertar jajajaja

      Y habrá que esperar escenas Olicity XD

      Eliminar
    13. A ver como se soluciona todo la verdad, veo k estamos preparando un nuevo viaje, biennnnn nos volvemos a ver en una boda chicas volved a preparar las cosas y nos vemos en el jet. :)

      Eliminar
    14. Ya sólo nos queda esperar...jajajaja si ya tenemos otro viaje listo, dentro de nada estamos de nuevo en el jet de camino a otra boda con nuestro acompañante preferido XD

      Eliminar
    15. Jajaja. Chicas como no a encargar el vestido para verse bella para oliver va para la boda digo jajaaj ( gracias Raquel por compartir)

      Ahora yo leí una teoría que no me gusto nada relacionada con flash que retrocediera en el tiempo ( algo que ya se ha comentado arto) pero esto lograría además de que Sara no muriera ( que para mi no tendría ningún sentido la evolución de laurel a bc o la misma evolución que ha tenido thea el mismo hecho de que se enterara thea que oliver es arrow) también lograría según algunos borrar a Olicity de la existencia todo lo que vivieron nunca pasó y retomar lauriver cosa a la que yo no le encuentro ni pies ni cabeza porque hasta donde borrarian hasta la muerte de Sara? Oliver ya tenía sentimientos hacia felicity y eso por más que se vuelva en el tiempo no lo pueden borrar y la verdad yo no creo que pase eso no creo que sean tan tontos toda una temporada borrada se pierde el sentido completo los mismos avances que puedan y que están teniendo los personajes bueno espero que no suceda y lo más lógico es que no suceda pero esa una de las razones por la que hoy no estaba tan optimista con olicity pero pensándolo bien esta teoría no junta ni pega así que. No creo que pase pero igual se las menciono para que estén al tanto de las cosas que se inventan ;)

      Eliminar
    16. http://cwtv.com/shows/the-flash/the-future-revealed/?play=45731eb5-7cff-482d-8378-1b4cf7b9d06a por aca de dejo esto Raquel para que veas por donde creo que va a salir el spin off de la otra serie.
      PD. el episodio 17 de The Flash estuvo muy bueno

      Eliminar
    17. ¡De nada Izabel! Jajajaja ya tengo el vestido encargado(para vernos guapas para Oliver y la boda, no se para cuál de las dos más XD) , hay Oliver para todas(y sobra jajajaja).

      ¡Gracias por mencionar la teoría Izabel! Se ha especulado mucho de que los viajes en el tiempo de Flash tal vez cambiaban a Arrow en algo(aquí en el blog también, Orlando y yo lo hemos comentado varias veces) puede ser que sea así...pero en ese caso pienso que sólo cambiarían la muerte de Sara(ya lo harían de forma para sólo cambiar eso) porque de alguna forma tendrán que revivirla, o puede que no cambien nada, dejando eso sin tocar en Arrow, y la revivan de otra forma.
      En cualquier caso, veo muy improbable que tocarán la temporada y Olicity, la primera porque cada temporada tiene un por qué, en cada una Oliver avanza un paso más hacia su camino, si la borran de un plumazo, esto no se conseguiría, y dejaríamos a Oliver en el mismo punto(tendría la felicidad si pero no habría aprendido que se puede tener todo, por lo tanto, cuando surja un pequeño bache tendría problemas con su identidad, algo que seria repetición de esta temporada y que le haría no estar preparado para la trama de su hijo que no creo que tarden más que la próxima temporada para meterla) y Olicity lo veo también muy improbable que lo toquen porque, como dices, antes de empezar la temporada Oliver ya tenía sentimientos por Felicity, además de eso, para la serie inventarían una trama lógica para que desapareciera pero no fuera de la serie, ahí nos tomarían el pelo a los espectadores(millones de nosotros que se traducen en millones de dólares) y después de mostrarnos todo lo que nos están mostrando con Olicity cualquier relación amorosa épica, sea Lauriver o no, no seria creible, también, está la parte financiera, Lauriver es algo que no vende y no funciona ni dentro ni fuera de la serie y seria tonto volver a ello y encima cabrear a muchos fans en el camino al ni siquiera hacerlo realmente orgánico.

      También la resurrecion de Sara es cierto que quitaría fuerza a las tramas de Laurel y Thea...pero la tienen que revivir, si Caity hace ese papel, para el spin off, así que más vale que vayamos preparándonos para ello...


      ¡Muchas gracias Orlando! Es un video increible(Flash va a tener un final de temporada sublime) y si que puede que el spin off salga por ahí...es una buena teoría...a ver...

      Pd: ¿si? Yo lo veré mañana junto con el de Arrow, ¿me puedes adelantar algo? Soy una impaciente, lo sé Jajajaja

      Eliminar
    18. Completamente de acuerdo Raquel ;)
      No queda más que esperar los capítulos :)

      Eliminar
    19. Seguimos con la tradición Izabel jajajaja si no queda más que esperar y ver :)

      Eliminar
    20. Mmmmmm lo unico que te puedo decir es que lo vas a disfrutar desde el inicio hasta el final, y con respecto a lo que dice Izabel, eso es lo divertido de los viajes en el tiempo, como te decia antes te podrias imaginar ver que Oliver no es un Heroe si no el mayor criminal de Starling City o un criminal metahumano con Diggle de villano una guerra se pandillas dirigidas por Roy y Thea, y quienes podrian detenerlos Las Bird Pray Felicity (Arthemisa) Sarah (Black Canary y Nissa (Huntress) y la jefa de la policia Laurel, pero lo bueno es lo siguiente Barry no tiene poderes y tiene que ir a starlin city y estas chicas tienen que ayudarlo a recuperar sus poderes para que pueda revertir esto. En pocas palabras una adaptacion de Flashpoint.
      PD. Raquel espero ver tu comentario del capitulo de Flash

      Eliminar
    21. Eso me hace tener aún más ganas de verlo Orlando, estoy intrigada ya jajaja mañana tendrás mi comentario del capítulo sin falta :)

      Y sobre el escenario que has creado, la verdad que serie muy interesante y tiene buena pinta...pero cambiarían toda la serie por completo, no creo que lo hagan...aunque podrían hacer otra serie nueva y meterlo ahí o algo parecido en el spin off, molaría jajaja

      Eliminar
    22. A mi no me gusta para nada esa idea (y no se confundan que no es por la parte en la que no hay olicity) es que borramos sencillamente todo lo que han vivido los personajes sea bueno y malo todo lo que los ha hecho llegar al lugar donde están ahora ( más maduros)todo lo que los hace quienes son ( mucho de ello tiene que ver con las experiencias vividas) la parte de flash me gusta un poco más porque aún no lo conozco tanto se a mostrado de sus vivencias pero el sigue siendo la misma persona nada a cambiado en barry entonces eso de que este sin poderes y tenga que intentar recuperarlos sería interesante de ver
      Pero como siempre es solo mi opinión ;)

      Eliminar
    23. Es que ese es el chiste Izabel, ese seria uno a talvez dos episodios, porque Barry regresaria en el tiempo y todo volveria a la normalidad, o sea Olicity si existiria jajajaja no te gustaria ver luchar a Oliver en contra de Felicity?
      PD. Raquel mañana tengo mucho trabajo pero en mi descanso intentare leer tus comentarios abrazo para ti y las chicas superpoderosas.

      Eliminar
    24. Izabel sí que se borraría pero a mi me parecería interesante ver a los personajes en situaciones completamente distintas...pero no para siempre y tal vez mejor en una serie nuevo porque no creo que le pegue a Arrow por el tipo de serie que es, pero podría resultar una buena trama, desde luego, diferente seria :)


      ¡Gracias por esperar Orlando! Me gustaría a ver comentado antes pero no he tenido tiempo ;)

      Ya he visto el capítulo de Flash y es ¡brutal! Me ha encantado, voy a hacer un mini resumen de todo porque aún lo ando asimilando jajaja

      Me he quedado con la boca abierta al saber que Flash reverso es realmente Thawne, padre de Carrie y que se ha quedado atrapado en el pasado por la pelea con Barry y también que Wells está muerto.
      ¡Madre mía! Esto es una bomba y lo demás son tonterías jajajaja lo de los viajes en el tiempo mola pero no me imaginaba nada de quién era y que estaba atrapado en el pasado y menos que Wells estaba muerto(yo tenía claro que era malo) pero no entiendo por qué quiere que Barry mejore si va a matarlo ¿no es peor para él si mejora?

      Me ha chocado ver a Barry, un chico tan sincero y más mono y achuchable que un oso de peluche, fingir todo el rato con Wells y verlo lanzándole pullas, se nota lo duro que es para el aguantarse sospechando que él mató a su madre.

      Adoro la relación que tiene Barry con su padre y con Joe, es enternecedor ver sus escenas, siempre me hacen sonreír y me emocionan, Barry necesita su apoyo ahora más que nunca.

      El tema amoroso también anda muy movido...Caitlyn y Barry cada vez están más cerca(y son más monos jajaja) al contrario que les pasa a Barry e Iris...

      Barry ha revelado su identidad a Eddie y a su padre(aunque él lo sabia sólo le faltaba la confirmación) esto me resulta muy interesante, se abre una nueva dinámica aquí, sobre todo con Eddie...lo cierto es que me sorprende que en esta temporada 1 casi todos los personajes principales sepan la identidad secreta de Barry, esto es un punto que se diferencia de Arrow...¿dónde llevará eso? ¿Todos ayudarán a Barry? La única que no se entera del asunto es la pobre Iris que la tienen excluida jajajaja ¿cambiará eso al final de la temporada?

      Los malos de este capítulo no han sido atrapados, supongo que no había tiempo con tanta trama jajajaja pero seguro que vuelven para dar guerra.

      Ha habido varias referencias que han hecho en el capítulo que no he entendido muy bien...pero la referencia a la temporada 5 de Breaking Bad y a Star Wars ha molado mucho jajajaja

      Tenias mucha razón Orlando, este capítulo ha sido increíble y ha merecido la pena verlo ;)

      Eliminar
    25. Hola Raquel como siempre muy buenos tus comentarios, no se si ya viste el video de el siguiente episodio de Arrow creo que te va a encantar por aca te lo dejo http://cwtv.com/shows/arrow/sacrifice-look-ahead/?play=ae49966c-f34d-4fbd-873b-a6439717f204 disfrutalo

      Eliminar
    26. No les niego que me parece interesante pero no lo se creó que no acepto de la mejor forma cambios tan radicales jaja es que parecería cualquier cosa menos arrow si fuese algo momentáneo entonces si seria algo nuevo y interesante y quizás hasta agradable de ver pero si fuera permanente el cambio desde ahí siguen sus historias entonces no pero en gustos no hay nada escrito :) me olvidaba que buena imaginación y que ocurrente orlando! yo carezco de esas cualidades o habilidades :)

      Eliminar
    27. ¡Muchas gracias Orlando! Me alegro de que te gustara, lo cierto es que fue un capitulazo :)

      ¡Gracias por el link! Si que lo vi pero no me canso de verlo, lo tengo en modo bucle jajajaja no puedo esperar más a que llegue esa escena...XD


      Izabel estamos de acuerdo, es bastante interesante, aunque sea un cambio radical, pero para poco tiempo, no permanente si es permanente que sea en otra serie a parte de Arrow y lo cierto es que lo la vería porque tiene muchas posibilidades de estar bien XD

      Eliminar
  10. Entonces marc se refiere a que el episodio 1x18 es el 1x17, y el 1x18(que vendría siendo el 1x17 si no se hubieran equivocado) va antes del que va a salir hoy creo entonces todavía todavía y oportunidad de que Ray y Felicity terminen su relación mañana lo cual no me gustaría porque amo a Ray y a Felicity juntos :3
    Posdata: No entendí lo de la boda creo
    (Maria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marc se refiere a que echen cuando echen el 1x18 de Flash(creo que es en dos semanas) ese capítulo va antes temporalmente del capítulo de Arrow de mañana, en resumen, que cuando veamos el 1x18 de Flash tal vez hayan cosas que no encajen porque temporalmente es antes que el de Arrow, así que si que sigue habiendo posibilidad de que Felicity y Ray rompan en el capítulo de mañana pero si no lo hacen, esa ruptura pienso que debe estar cerca.

      Sobre lo de la boda, ha dicho eso porque la pregunta original decía que si la boda iba a ser entre el helecho y el ramo de novia entonces Marc dice que no, que no será entre ellos.

      Espero haberte aclarado un poco las cosas :)

      Eliminar
    2. Si muchas gracias no quiero que terminen Ray y Felicity porque amo a Ray y aunque las olicity me maten yo soy raylicity

      Eliminar
    3. No es por quitarte la ilusión,pero Ray y Felicity no estarán juntos mucho tiempo porque él se irá a otra serie xD

      Eliminar
    4. No hay de qué :) jajajaja no te matamos, son diferentes gustos, a mi me divierten juntos pero Olicity me enamora XD

      Eliminar
    5. perdonad, pero no es Arrow que está de parón esta semana????

      Eliminar
    6. El parón es la semana que viene en ambas series.

      Eliminar
    7. La semana que viene vamos a tener sequía...jajajaja

      Eliminar
    8. Y tanta sequia raquel, que deseperacion jijij
      Anonimo 12.26 (creo que eres maria) no te matamos al contrario te admiro por dar tu opinion y decir que te gusta ray si mas, asi que enhorabuena, ya que muchos aprovechan para ensuciar a otros personajes y sobresalir al personaje que le gusta , y aunque no comparto raylicity, admito que nos esta dando juego para ver a oliver celoso, aunque quiero ya que rompan jiji. Pero para gusto los colores, asi que bienvenida maria.

      Eliminar
    9. Jajaja gracias si yo amo a Ray por alguna extraña razón y también amo ver a Oliver celoso por alguna otra extraña razón y amo raylicity porque me divierte mucho y si soy yo Maria ha y yo mismo espero que no se valla Jajaja y otra vez muchas gracias Raquel!!!
      (Maria)

      Eliminar
    10. Jajajajajaja esperemos que nos den un caramelo antes de que nos desesperemos Debora XD y completamente de acuerdo contigo sobre lo que le has dicho a María :)


      No hay de qué María, es un gusto intercambiar opiniones ;)

      Eliminar
    11. Ray es un personaje realmente insoportable, ACOSADOR, FANFARRÓN Y CONTROLADOR él últimoj capitulo fue lo último me daba ganas de romper la tv y ella le pide disculpa? la dignidad se le fue al piso, y pensar que en la 2 ella no queria si servir una taza de té

      Eliminar
    12. Ok a lo mejor lo ve igual que yo anónimo 19:41 porque tu lo ves muy diferente a como yo lo veo pero no importa cada quien tiene sus formas de ver las cosas ha y Raquel Jaja muchas gracias es un placer leerte a ti al igual que a debora !!! :)
      (Maria)

      Eliminar
    13. Maria a mi me parece estupendo que te guste Ray y Felicity juntos aunque no lo comparta, de eso se trata este blog de que todos podamos dar nuestra opinion sin molestar,ni ofender a nadie. Ole tu a Maria :)

      Eliminar
    14. Jaja si muchas gracias es que pues cada quien sus gustos y se respetan :) aaaa muero por ver la reacción de mama smoak al saber que Ray y Felicity son pareja ya se que no tiene nada que ver pero lo quería decir Jajaja

      Eliminar
    15. Yo también tengo ganas de verlo creo k va a ser muy divertido

      Eliminar
    16. Anónimo(19:41) esa es tu opinión(sobre gustos no hay nada escrito), totalmente respetable, aunque no la comparto, Ray peca de fanfarrón es cierto pero ¿controlador? No sé a qué te refieres con ello...y acosador, bueno, sus acciones son espeluznantes pero es más bien utilizar sus conocimientos para un fin(quiere encontrar a Felicity, hace lo que sabe hacer y lo hace, igual que hace ella para cuando tiene que encontrar a los malos).

      Sobre que la dignidad de Felicity se fue al suelo cuando ella le pidió disculpas tampoco estamos de acuerdo, Ray se enfadó porque vió que él le había confiado a Felicity sus planes y ella le escondía cosas(un enfado que comprendo pero no comparto), a parte de que creo que también había algo de celos ahí...y por eso ella le pide disculpas después, por habérselo ocultado, igual que Ray le pide disculpas por no confiar en ella.

      Pd: por favor, no utilices las mayúsculas, en los blogs y foros significa gritar :)


      No hay de qué María y me uno a Vanessa ¡olé tú! Jajajaja

      Yo también tengo muchas ganas de ver la reacción de Donna a la relación de Felicity y Ray, ya queda poquísimo...

      También es un placer poder leerte XD


      Completamente de acuerdo Vanessa ;)

      Eliminar
  11. Me he perdido, si esta semana hay Arrow y toca 3x18, como va a ser el 1x18 de Flash antes cuando todavía no han emitido el 17? Emiten hoy 2 capítulo de Flash?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no emiten hoy dos capítulos de Flash, la cadena cambió el calendario de emisión de esta serie y descuadró todas las secuencias temporales originales, por eso, aunque el capítulo 1x18 lo emitan después, va antes temporalmente que el capítulo de mañana de Arrow, es decir, que ocurra lo que ocurra en el capítulo de mañana de Arrow, eso no habr pasado aun en el capítulo 18 de Flash.

      Espero haberte servido de ayuda ;)

      Eliminar
  12. Que estarán fumándose los escritores de Arrow? Que pasen un poco, debe ser muy bueno!
    Si Ray sale herido producto del ataque de Maseo en el 17, como va a ir a Central y luego regresa a Starling para terminar en el hospital? Las heridas se abrieron justo cuando llego a Starling? Espero que no sea un fallo como el de Roy, espero que tenga una explicación: no sale herido ahí sino en otra cosa.

    Lo de Olicity me parece que no habrán escenas entre ellos y si las hay serán mínimas pero si habra mención a su relación. Algo me dice que Mama Smoak es miembro del fandom. Jajajaa. Algo tipo: hija, Ray no esta nada mal: es guapo, millonario, inteligente pero no es el tipo de hombre para ti, no es el tipo e hombre con el que tendrías sexo en el hospital. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, lo del final de la 3 imagino que se refiere que no da pie a la 4 porque el final es para cerrar toda la trama de la tercera temporada, es decir, en el 23 muere la trama de Ollie y la Liga de Asesinos

      Eliminar
    2. Jaja ,melen, ojala lleves razon y mama smoak nos anime un poco ...

      Eliminar
  13. no os preocupáis, analizando las temporadas pasadas, cuando los productores pensaban en Laurel y Oliver, fueron hasta los capítulos 20 cuando paso lo bueno, ni siquiera fue el primero, y en la segunda temporada paso algo semejante, hasta los capítulos 20 paso lo interesante entre Oliver y Felicity, incluso los productores metieron a Sarah, la cual adoro, como interés romántico de Oliver para enfriar las cosas entre olicity, seguramente, con la línea de eventos de las temporadas pasadas ocurrirá lo mismo, para el 20 Ray da la despedida, Oliver y felicity por fin estarán juntos, y los de la liga desaparecerán, y la trama olicity será el hijo de Oliver y como interfiere en la relación o algo por el estilo. sin embargo yo tengo esperanzas en la promesa del 3x18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanecerrr ojala como tu nombre indica nos muestres ese amanecer jiji me gusta ese analisis y es cierto..bueno sino llega en el 18 que llegue en el 20 aunque creo que marc dijo que el 21 no seria bueno para olicity
      ...

      Eliminar
    2. Lo del hijo de Oliver el problema es que la madre de Oliver le ofrecio a la chica otro millón para que le dijera que lo habia perdido, despues de semajante mentira como creerle

      Eliminar
  14. Para mi el final de la temporada, dejara las puertas abiertas para que Oliver se entere que tiene un hijo en el presente y en los flashbacks se ira hacia Rusia. Al iniciar la 4ta temporada introduciran a HIVE, quizá a través de la linea argumental de Diggle y el asesinato de su hermano.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!