(SPOILER) Promo de lo que viene Flash con Emily, Brandon, Stephen, Cassidy y Paul.

Se dijo que en el 18 estarían Emily y Brandon, y hace poco supimos que Oliver grabó en el 22 de Flash vestido con ropas de La Liga. Además sabemos que Cisco y Joe cruzarán a Starling y que Quentin también lo hará, y por la  promo del Paley supimos que Laurel aparece con Cisco. 

Ahora ha salido un tráiler de lo que viene en  Flash, en el que vemos a Emily y a Brandon, a Laurel con Cisco, a Quentin y hasta a Oliver vestido de la Liga haciendo frente a West.

Echa un vistazo y luego comentamos!



































Parece que las imágenes que se filtraron el otro día donde Stephen grababa como parte ya de La Liga, han sido montadas ya porque las podemos ver en este avance. ¡ Cómo impresiona no verlo vestido de Arrow!

¿Logrará Oliver hacer frente a Flash Reverse? ¿Qué pasará para que Oliver decida ayudar a Barry y cruzar a su ciudad siendo parte ya de La Liga?. ¿Veremos a Felicity pasarlo relamente mal en la guerra contra su némesis?.¿ Qué avances veremos en el traje de Atom?.

¡QUÉ GANAS DIOS MÍO!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Pfff...creo que me he arrepentido un poco de ver la promo....Dios mio...necesito una semana para digerir todo lo que acabo de tragar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo watson, y que larga la espera...

      Eliminar
  2. Se siente más fanservice el comentario de Cisco a Laurel...#sorrynotsorry
    Ya todo el mundo conoce a BC? como ha hecho cosas tan heroicas!! # side eye ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy pesada siempre con lo mismo.

      Eliminar
    2. No seas envidiosa, ha hecho muchas cosas! Haber, contemos: ......
      Olvidalo, no ha hecho nada! Jajajajajaja

      Eliminar
    3. A mi no me gustaba Laurel, pero tengo que admitirlo, el único al que le sigue costando tiempo ponerse el nombre del comic, es a Oliver, y eso que nos trollearon con que Arrow estaba más cerca de Green Arrow, para mi es todo lo contrario. Tanto Roy como Laurel han marcado su "terreno" y han puesto un nombre a su alter ego. Después si han hecho algo o no es otro problema. No lo veo como malo lo de Cisco, BC apareció bastante al final y Cisco es MUY fan de todo eso así que no me sorprendería que siguiera a Arrow y a sus aliados desde lejos. Hay que dejar de criticar estas cosas, hay tanto que ver en 50 segundos, y ustedes se quedan con una nimidad de momento.

      Eliminar
  3. Madre mía con Flash,menudo final de temporada va a tener xD que se pongan las pilas los de Arrow por favor,ya hemos sufrido demasiado con "la serie no volverá a ser la misma"...jaja

    ResponderEliminar
  4. YOMISMO Mientras se centren en spin off y a a dedicar toda una temporada a arreglar un personaje que a nadie ha gustado durante dos años y medio nunca y hacer actuar OCC al resto de personajes por ese personaje nunca será epic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no creo que toda la culpa sea de Laurel y de Ray...si las historias se escriben bien da igual cuantos personajes metas.

      Eliminar
    2. YOMISMO pero no se han escrito bien las historias jejeje

      Eliminar
    3. En eso te doy toda la razón.

      Eliminar
    4. Pasa que es mas difícil controlar una serie con 3 personajes pro a uno con 7. La unica serie que yo he visto maneja al pelo tantos actores es Game Of Thrones. Pero bien cierto es que se han dedicado a enaltecer a ATOM y BC, pareciera que bordaran el episodio alrededor de ellos cuando debería hacerse alrededor de Oliver, de ARROW

      Eliminar
    5. Pues, que quieren que les diga, para mi lo que arruinó esta temporada no fue la importancia a Laurel, o que le dieran un lugar a Ray, me pareció que ese triangulo amoroso que pusieron fue lo PEOR que pudieron hacer. Queda claro que iban a querer desarrollar más a Laurel, aunque a la mayoría no les gustara de temporadas pasadas ERA SABIDO que iban a mostrarla más, trajeron a otro personaje para poder ver si pega y sacar un spin off con el que ahora la gran mayoría está dispuesto a ver, pero ¿el romance? esta temporada fue tan dramática que hasta siendo pro Olicity me ha cansado. Es más, en los últimos episodios cada interacción Oliver-Felicity y todo el triangulito Oliver-Felicity-Ray me exasperaba, estaba deseando acción y que terminaran esas escenas. Nada comparable a lo de la segunda temporada donde había un equilibrio entre todo. Para mi es eso lo que más ha afectado a esta serie, este drama adolescente que le mandaron que para mi era innecesario. Pero bueno, esperemos que con la ida de Ray, las cosas vuelvan a su ruedo.

      Eliminar
  5. Parece que se ha escapado toda la tropa: The Mist, Weather Wizard, Rainbow Raider... Esto pinta fatal

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bueno lo de flash pero coincido con tomismo los de arrow se vanna tener q poner las pilas..
    Ver a oliver sin el traje de arrow me trae sentimientos encontrados

    ResponderEliminar
  7. Pues viendo esto, una de dos: o esta noche es cuando Oliver le dice a Ra's: YES, o no entiendo porque echan semejante spoiler en el adelanto de Flash! Hay mucha gente que simplemente ve las series, que no entra en webs ni nada para ver todas las noticias, spoilers, etc que salen. Así que hacerles esto a los seguidores de Arrow y Flash, así en frío, es muy heavy!

    Que ganas de que llegue el capítulo de esta noche, pero sobre todo los dos últimos minutos del capítulo! que es donde dejan lo impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliver vestido como la Liga de Asesinos pertenece al capítulo 1x22 de flash.
      Yo creo que hoy no es cuando acepta la oferta de Ra's, la va aceptar sobre el 3x20 o 3x21 cuando vayan a Nanda parbat para resucitar a alguien.Y al resucitar a alguien con el lazarus pit se vera obligado a aceptar la oferta.

      Eliminar
  8. Lo de Flash no es normal, cuando piensas que ya han tocado techo, llega el siguiente episodio y lo mejora. El episodio de ayer si que fue Epic no como los episodios Epic de Marc... Por favor que Arrow aprenda de Flash para la 4ª temporada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Flash pinta impresionante! Jajajaja

    Espero que la némesis de Felicity le de algunos problemillas...que no sea todo muy fácil si no que de verdad la haga mostrarnos todk lo que sabe hacer, me parece más interesante así :)

    ATOM llega a la ciudad, eso va a estar divertido jajajaja

    ¡Adoro a Cisco! Muero por ver la escena completa entre Laurel y el, me da la impresión de que será graciosa.

    Y ahora Oliver, sí que impresiona mucho verlo vestido con el uniforme de la Liga y no de Arrow, pero no me cuadra mucho eso ¿por qué Ra's "lo deja ir" a Central City? No veo a Ra's dejando a Oliver a su aire para ayudar a sus amigos, sobre todo cuando quiere que se aparte de todos sus seres queridos porque, a su modo de ver, son una debilidad...tal vez como un gesto de buena fe por su parte pero Ra's ya había pasado la fase de los "regalos" y de pedirlo todo por las buenas...en cualquier caso, esa batalla sí que va a ser épica y puede que Barry también ayude a Oliver a poner las cosas en perspectiva...

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo Raquel !!!
    Ahora creo que gracias ala promo ya sabemos que Oliver acepta la oferta y sinceramente no me imaginó a los tres peleando contra reverse esto va a estar muyyyy bueno y creó que flash esta mejorando por mucho a arrow cada capitulo va mejorando !! :) por cierto Hola
    (Maria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Si, creo que Oliver estrenará uniforme de la Liga en el episodio 21...

      Esa pelea tiene que ser espectacular, pinta de eso tiene, no puedo esperar a verla jajaja

      Estoy de acuerdo contigo en que aFlash mejora cada vez más, personalmente, me gusta más, por el tipo de serie, Arrow, pero hay que reconocer que en Flash han corregido varios errores que tienen en Arrow, eso pasa por dejar a Marc solo...los dos productores de Arrow que están en Flash deberían de centrarse más en la "serie madre" para que la serie vaya a mejor :)

      Eliminar
  11. Exacto en cerio nececitan a los dos y mucho la serie esta decayendo ahora sabemos quien era el de las ideas en la serie!!!
    (Maria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si yo creo que se complementan y ahora el barco está cojo...pero me voy a esperar a hacer una mejor valoración de la temporada cuando acabe porque la serie suele ser oscilante, con capítulos buenísimos y muchos capítulos puente, aunque luego al final lo consiguen arreglar :)

      Eliminar
  12. Por que Oli siendo de la Liga va a Central? Wey, tiene que ayudar la primo, la sangre llama, de paso, se ven bien juntos; harán escenas juntos sin camisa?..... Jajajaja. Aquí hay algo tremendo: va Laurel, va Lance (ni me acuerdo como se llama Papa Lance) que este era uno de los candidatos fuertes a morir por lo que descarta pero no va ROYYYYYYYYYYYYYYYYY! OMG! Ya voy a empezar a llorar! T.T

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe que modelo es el arco nuevo que tendrá oliver ?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!