(SPOILER) Sinopsis oficial del 3x17 "Suicidal Tendencies"

CW ya lanzó la sinopsis oficial del 3x17.






Diggle se casa con Lyla. El escuadrón Suicida aparece de nuevo. - Es hora de celebración, Diggle y Lyla se casan. Sin embargo, Deadshot interrumpe en su luna de miel y les dice que el Escuadrón Suicida les ha dado una nueva misión, rescatar al senador de los Estados Unidos Joseph Cray (estrella invitada Steven Culp) de una situación con rehenes en la República de Kasnia. Amanda Waller rompe la misión y les presenta al nuevo miembro del Escuadrón Suicida, Cupido. Mientras tanto, Oliver  se entera sobre el nuevo traje Atom de Ray y los dos tienen un acalorado enfrentamiento. Felicity y Ray pasan una mala racha.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

51 comentarios:

  1. Felicity y Ray pasando una mala racha...qué rápido tienen altibajos estos dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la Mala Racha para mí, todo es culpa de Oliver. Parece que no puede Soportar que los demás sean felíz y él.

      Eliminar
    2. Quise decir y él NO.

      Eliminar
    3. J*der,al menos vamos a esperar a ver que pasa en esos capítulos antes de echarle la culpa a Oliver xD

      Eliminar
    4. Mala racha se puede deber a otras cosas, no que no esten juntos, pueden ser problemas en Palmer Tech, me parece que Rey esta muy concentrado en su traje y no en su empresa.....les suena conocido??? Felicity tiende a repetir la historia.....pobre jajaja

      Eliminar
  2. Que corta mambo es Amanda.. Ni una luna de miel pueden tener tranquilos..
    Si oliver sabe quien es Átomo, se la va hacer difícil mas celoso, eso va a ser divertido.. Y la mala racha coincido con Yomismo muy rápido pero hay que ver en que sentido, puede ser que el traje influya o si intento hacerle daño a Oliver es lógico que ella se molesto, hay muchos factores. Además se deben estar conociendo.. Los caracteres influyen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solange que razon tienes, ya vamos conociendo a Marc, puede que cuando dice mala racha no se refiera al tema RAylicity, sino mas bien a que el traje de Atom, que tiene algun que otro error, y incluso por eso decide ir a Star a que les ayuden...porque digo yo que si en el 15 empezaron su relacion no creo que en el 17 la cosa empieze a ir mal, eso solo le pasa con Oliver jijij.
      Y Oliver si que estara celoso, pero creo que eso afectara mas a la relacion de Felicity y Oliver, mas que a Ray.
      Y si Amanda no descansa, les tiene que fastidiar la luna de miel, y entra en escena cupido, veremos si no hace de las suyas, y por ello termina Felicity en el Hospital.
      Que ganas de verlo.cuanto misterio.

      Eliminar
    2. Amanda no vive ni deja vivir!!! pobre Diggle, ni luna de miel puede tener tranquilo el hombre...
      En cuanto a que Cupido de seguro va a hacer algo, en algun sitio MC dijo que iba estar muy "loca" , lo que no creo es que hiera a Felicity, si va a estar en el 1x18 de Flash y este es el 3x17....lo del hospital es en el 3x18.......no creo que la trama vaya por ahí.

      Eliminar
    3. yo tambien creo q es por el traje..aunq tb ..puede ser q en la boda ray se de cta que oliver y felicty se queiren ..jejej no puedo evitar el romanticismo jejejejejejejjejejejej

      Eliminar
    4. vanesa ojala nos den una alegria jiji apoyo tu romanticismo jiji

      Eliminar
    5. jajajaj Oliver cuando estuvo celoso en el cap de cupido estaba enojado no se lo hacia notar a Felicity, solo lo noto Digg, puede que haga lo mismo, mejor dicho se enoja con el mismo por ser tan bobito ajja,
      Anonimo en un principio pensé que podía ser Cupido que haga las suyas, pero desp Marc dijo que era una Lesión, asi que calculo o mi teoría es que entre tantos enfrentamientos entre Atomo ( Ray) y Arrow ( Oliver) ella para pararlos, o algo por el estilo salga lastimada..
      Sabemos como es Oliver con los entrenamientos jaja

      Eliminar
    6. Lo que pasa es que Oliver quiere que Felicity sea Feliz, entonces no se quiere mostrar celoso ante ella, de hecho nunca dijo a nadie que los vio besarse... ahora encima el tipó (Ray) tambien lo quiere emular como heroe de la ciudad...........y por mas que en cierto modo Oliver se lo merezca yo creo que en su lugar tambien me enojaria mucho no? jajaja

      Eliminar
    7. hay que ponerse en lugar de el...
      Tiene la empresa familiar, quiere ser Heroe, tiene comparten asistente y esta con la mujer que el Ama, para no querer darle flechazo
      Pobre Oliver ajaj

      Eliminar
  3. Yo pienso que seria obvio que feliciity y Ray tuvieran problemas ya que Felicity a quién ama es a Oliver, ya queremos ver sonreír de nuevo a Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que en esta temporada por como pinta la cosa, las ultimas sonrisas de Oliver fueron en el Crossover con Flash, despues nada............todo muy triste

      Eliminar
    2. Si Anonimo estoy de acuerdo contigo ahora puras tristezas no queremos que estén pegados olí y felicicity pero si que le saque una de esas bellas sonrisas que tiene el ,pero creo que vamos a tener que esperar bastante voy a disfrutar un poco los celos de olí ya quiero los episodios!

      Eliminar
  4. ¡Nueva sinopsis! Y además de un capítulo muy esperado :) por lo que se ve va a estar bastante interesante...Diggle y Lyla se casan pero Amanda no los deja tranquilos ni un minuto y ya en su luna de miel tienen una nueva misión...en fin, esa es su vida siempre viviendo en la acción y frenéticos nunca tranquilos, pero me va a gustar verlos casados ya y unidos en el campo de batalla con Deadshot que tiene una historia tan peculiar y unida a ellos.

    También va a estar movida la cosa entre Oliver y Ray por el asunto ATOM, parece que Oliver sabe el álter ego de Ray...se vienen celos y muero por verlos :)

    Sobre lo de Felicity y Ray pasando una mala racha tiene muchas interpretaciones, como decís puede ser por el traje, que Ray este demasiado centrado en el y deje la compañía de lado o puede ser que al final Felicity se ponga de parte de Oliver en ese enfrentamiento entre ellos(recordemos que ella está en medio) y eso a Ray no le siente bien pero no pienso que pueda ser que Oliver se meta entre ellos, a pesar de que se muera de celos y que realmente le duela verlos juntos, quiere que Felicity sea feliz, tal y como dijo en el 3x07 y si Ray es su felicidad no se meterá entre ellos, hace falta amar mucho a una persona para sacrificarse así, poniendo su felicidad delante de la tuya. Así que mi apuesta va por la opción 2: Al final Felicity se pone de parte de Oliver en ese enfrentamiento y a Ray no le sienta bien.

    Cupido vuelve a entrar en escena, ella es muy peligrosa y sólo puede traer problemas que esté involucrada...es una buena teoría de que es ella la que hace daño a Felicity pero no coinciden los tiempos ¿no? Se supone que el capítulo de Flash en el que ella y Ray participan es después de este episodio...es que no se cómo va eso...en cualquier caso, sigo con mi teoría de que o es Felicity o es Donna la que sale herida, voy a esperar a ver un poco más de la serie para teorizar sobre el por qué debido a que ahora mismo hay demasiadas posibilidades encima de la mesa(que sea por algo relacionado con el traje de Ray, que sea algo que pase en Flash, que sea el villano de la semana de Arrow...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente como siempre tus comentarios Raquel, yo también quiero ver los Celos de Oliver, van a hacer episodios impactantes y lo de la muerte que se viene es un misterio todavía yo estoy preocupada por Felicity ojala no Se Ella ,muchos saludos Raquel

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Daphne! Me alegro de que te gusten tanto :) jajaja todo@s estamos igual con Oliver y sus celos, prometen mucho...XD

      Si, lo de la muerte es un gran misterio pero no creo que sea Felicity, hacer eso seria perder dinero y no lo van a hacer, leí por aquí la teoría de que en el caso que fuera ella utilizarían los pozos de Lázaro para revivirla, eso puede ser una posibilidad pero creo que esos pozos van más bien con la trama de Ra's que otra cosa, pero en cualquier caso, Felicity seguirá viva, todo nos lleva a ello(los beneficios de la serie, las declaraciones de Marc, la importancia de Felicity en varias tramas...).

      Ya te digo que vienen episodios impactantes, creo que vamos a necesitar un kits de emergencia o algo para poder soportarlos y no morir jajajaja

      Un gran abrazo Daphne ;)

      Eliminar
    3. Jajaja si Raquel mucha razón yo estoy tratando de contratar servicio de urgencias en un hospital privado por cada ocho días va para paros cardíacos con la serie esta genial

      Eliminar
    4. Yo también quiero ese servicio jajajaja nos va a hacer mucha falta...XD

      Eliminar
    5. Hola Raquel los ultimos episodiosnos dejaran con ganas de mas, yo tambien tengo muchas ganas de ver este episodio en particular, como a muchos me encanta el escuadron suicida, no veo las ganas de ver a Cupido, me imagino la pondran al estilo Harley Queen asi toda loca y no siguiendo el plan de la mision, pobre Diggle haber si no le pregunta por Arrow.

      Eliminar
    6. Por lo que veo los episodios de Flash van una semana mas tarde por lo que es probable que si Felicity sale lastimada en el final del 3x17 , en la teoria de que Cupido la ataque, y se desarrolle el tema en el 3x18 , despues vaya a Central City con Ray en el 1x18, y asi si se podria dar esta teoria.

      Eliminar
    7. ¡Hola Orlando! Estoy contigo en que esos capítulos nos van a dejar interesados y con muchas ganas de más, lo vamos a pasar aún peor aguantando jajajaja

      Yo también tengo ganas de volver a ver a Cupido, ahora tienen la oportunidad perfecta para aprovechar mejor al personaje. Yo también me la imagino como Harley Queen con esos pelos y hablandó sola, también apuesto por que pregunta por Arrow, va a molar mucho :)


      ¡Muchas gracias Anónimo! Es que llevo un lío con eso...XD

      Eliminar
  5. quisiera ser tan optimista como tu Raquel. pero creo q al final del dia Felicity apoyara a Ray, es su pareja, y lo que han mostrado en todos estos capitulos es que oliver debe sentir totalmente perdida a Felicity.... ojala me equivoque, porque estos 2 me tienen muy tristes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno soy optimista así que eso siempre se refleja :) puede que sí, que apoye a Ray al final de todo pero también puede que "le de pelea" y no se ponga inmediatamente de su parte y defienda a Oliver en algunas cosas o que no quiera formar parte en absoluto y esto a Ray no le siente bien, hay muchas posibilidades.

      No estés triste, siempre llueve antes de que salga el sol, Raylicity es algo pasajero, Olicity es verdadero y duradero ;)

      Eliminar
    2. JEJE es verdad raquel yo queiro ver celos .la escena del 3x17 q tira todo estuvo geniallllllllllllll .....imaginate ahora ..ejejjjejjejeje

      Eliminar
    3. escena 3x07 del final que revolea todo estoy haciendo referencia ! me gano el subconciente jejejej y puse 3x17

      Eliminar
    4. Jajajaja ya te digo Vanesa fue fantástica y tengo muchas ganas de verlo tan loco de celos otra vez :)

      Eliminar
    5. Al grito de queremos celos de Olvier, eso si, se va a desquitar con alguien ajja

      Eliminar
    6. Si, me uno a eso Solange ¡queremos celos de Oliver! XD jajajaja pobre Ray va a conocer a Oliver enfadado y celoso :)

      Eliminar
    7. Pobre Olive!!!! lo queremos celoso pero no nos olvidemos que tiene un pequeño gran problema Ra's!!!! y cuando nos dan culebron como en el 3x07 y despues nos dan un respiro como en 3x08 con escenas olicity buenas, despues tenemos un 3x09 que nos deja QUEEEE????? asi que veamos que nos tienen preparado.
      Igual opino como Anonimo 8.28 Felicity va a estar de parte de Ray aunque nos duela.

      Eliminar
    8. Jajajaja si Anónimo Oliver tiene muchos problemas encima y lo de los celos será otro más...pero es que está tan mono así...XD y tienes razón siempre nos dan una de cal y otra de arena, no hay duda de que saben cómo ir a fuego lento.

      Como dices, hay que esperar y ver pero yo no pienso que Felicity esté inmediatamente de acuerdo con Ray(si no tiene de una forma obvia la razón) o con alguno de ellos. Ya veremos lo que nos tienen preparado porque casi siempre nos sorprenden ;)

      Eliminar
  6. Dudo que oliver haga una escena de celos, es cierto que seguramente se sienta mal por la relacion de felicity pero el siempre ha querido la felicidad de ella ademas que ahora tiene mucho que pensar por lo de la liga de asesinos pero en lo personal creo que lo va anenfrentar por el hecho de que ahora se quiera creer el heroe o algo asi.

    ResponderEliminar
  7. Atencion!!!!!! Marc ha vuelto a hablar en su tumblr y que creo que la ha vuelto a liar. Dios que nervios, que se pasen pronto los 12 dias yaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se especializa de cortar teorías jaja

      Eliminar
    2. ahora nos dira nuevos comentarios y nuestras cabezasss empezan a dar teorias con nuevas opcciones de todo tipo.. y luego cuando veamos el capitulo..sorpresa .que grande es este marc...hace q la espera sea mas intensa ..jajaja

      Eliminar
    3. sii tenes que hilar muy fino, porque despues te dice yo no dije eso, dije tal cosa jaj

      Eliminar
  8. ¿Habéis visto la foto de Emily en Instagram? Ahora estoy empezando a sospechar que puede ser Felicity la que muera :((( Esas fotos se sienten muy nostálgicas...Ya sé que Marc ha dicho que Diggle y Felicity van a estar en la temporada 4 pero también mintió cuando Sara. Ya no me fio de Marc para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mark hay que creerle un 5% de lo que dice.

      Eliminar
  9. jejeejjeej marc dijo ahora q mama Smoak.(en el 3x18)
    .no interactua con oliver solamente.nos esta tomadno el pelo.............ejjejeje diossssssssss y lo q decian en otras teorias q ray representa todo lo que oliver en este momento, no puede darle a ella .....ejejjeje uffff a romperse la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando leí eso, pensé!!! yo estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? jaja o dijo que no interactuaba con nadie!! jajaja igual con la foto que subio mama Smoak con Ray interactua jaja

      Eliminar
    2. siqii yo busque y dijo con nadie.nos engaño..............jejejejejeje uff asi seguro ray es presentado como novio??? y la llama a donna ???? u oliver tb estara herido...??'
      =( =( ................falataaaaaaaaaa muchooo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. para mi Ray llama a Donna, por eso esta con Felicity en el Hospital y si lo mas probable es que se lo presente como novio, igual el Famoso Sexo de Hospital ya tengo mis dudas, he ella se da cuenta los sentimientos o lo que pasa entre Olvier y Felicity tambien tengo miedo jaja es lo que provoca Marc

      Eliminar
    4. Jajajaja Marc nos ha vuelto locas otra vez porque sí dijo que no interactuara con nadie, bueno, parece ser que no interactua con Oliver, eso puede tener relación con que estén persiguiendo a Arrow y Roy haciéndose pasar por él, puede ser que como Quentin sabe que el no es Arrow lo siguen buscando y al final consiguen atraparlo(aunque luego se escape de alguna forma) y no puede ir al hospital.

      Sí que puede que Ray llame a Donna, pero Olicity se va a tratar en este capítulo, Donna averiguará algo sobre la relación de Oliver y Felicity, lo de Ray es pasajero se lo presente como novio o no, así que tranquilas :)

      Lo del sexo de hospital no tiene porque ser literal(y más si es Felicity la que sale herida) más bien me suena más a una frase típica de Felicity.

      ¿Quién sale herida? Lo que ha dicho Marc inclinan la balanza hacia Felicity porque todos los del Team estarán ahí y su madre también y así interectuaria con todos(excepto con Olkver si no puede estar), siendo Donna la que están en el hospital también hay posibilidades de que interactúe con todos porque vayan a visitarla al haberla conocido antes pero me cuadra más en mi cabeza que sea Felicity, a ver cómo sigue avanzando la cosa jajajaja

      Eliminar
    5. Yo pienso que el hecho de que Donna no interactue con Oliver no quiere decir que Oliver no pueda ir al Hospital, siceramente si Felicity esta herida en el Hospital dudo que alguien pueda parar a Oliver y evitar que vaya a verla, a no ser que le ocurra algo muy gordo que se lo impida

      Incluso puestos a imaginar, podria ser que la escena de de "sexo de hospital" fuera con Oliver y se refiera mas a un beso que a otra cosa, Oliver bien podria darle un beso por la impresion del momento y pensar que puede perderla, aunque con lo tonto que es, seguro que luego da marcha atras y se arrepiente como siempre

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo contigo en que no habría nada que le impidiera a Oliver ir al hospital si Feliity sale herida, a no ser que fuera algo gordo, bueno, estaría encerrado, aunque desesperado y eón traería un modo de salir y llegar junto a Felicity, a ver qué nos tienen preparado...aún falta bastante para este capítulo y supongo que nos irán dando pistas y podremos teorizar mejor XD

      Me encanta tu teoría de beso, ojalá pasara, aunque después queramos matar a Oliver por echarse atrás pero ese beso...merecería la pena todo por verlo :)

      Eliminar
  10. Con ACALORADO ENFRENTAMIENTO espero se refiera a un puñetazo de Ollie directo a la cara de Ray. Jajajajaja. "Felicity y Ray pasan una mala racha", espero que sea SENTIMENTALMENTE. Jajajajajaa

    ResponderEliminar
  11. Posiblemente este capítulo nos de flashbacks de Diggle y su hermano (Andy creo que se llama). Interesante

    ResponderEliminar
  12. Y si el que dice la frase del sex hospital es ray despues que felicity le termine... tal vez, como otros han dicho, mamá smoak haga entrar en razón a felicity y darse cuenta que a quien ama es a oliver y que está con ray por compensación. Asi feli le dice que no puede seguir con el y el le responde de una forma un poco jocosa que hubiera preferido una escena de hospital sex o algo así.....
    Creo que con tal de ver a felicity con oliver encuentro cualquier camino para alejar a ray jajaj

    ResponderEliminar
  13. no tiene nada que ver pero la foto pareciera que willa le esta tocando un seno a Emily XD, apartando eso lo de ray y oliver suena a peleaaaa

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!