Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y qué tiene de raro? Ella siempre ha usado arco.

      Eliminar
    2. Se parece al de Oliver.....

      Eliminar
  2. ¿Dónde esta Roy? , la foto del final estan Oliver y Lance parece ser.

    Maseo esta en Starling City con Oliver en la actualidad.

    Y me da la impresión de que en la que Oliver esta mirando desde unas escaleras de emergencia este vigilando a Laurel, siempre que han estado de esa manera se le ha visto protegiendola.

    Y bien, tengo la extraña impresión de que en el 3x16 el capitán Lance descubre quien es Arrow. Tengo esa impresión, ojala sea asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas impresiones y yo creo que la mayoría equivocadas xD

      Eliminar
    2. Yo creo Lance sabe desde hace bastante quién está bajo la capucha de Arrow, otra cosa es que se haga el tonto...

      Eliminar
    3. en esa foto esta arrow y el capitan lance, eso lo puedes comprobar con los videos promocionales de ese capitulo

      Eliminar
  3. Roy leyendo un libro? debe estar muriendose de verdad xD
    Y pq nunca hay fotos promocionales de Felicity? hay mucha gente que se queja de que sale mucho, pero en serio, yo creo que la tratan como un personaje pivotal mas que nada. Y me molesta, me gusta mucho y estoy harta de que la gente se queje de que tiene demasiado tiempo en pantalla cuando no es asi para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Tan Fan y estás Tan Ciega por el Personaje que no te das cuenta de que ella sí, tenía demasiado tiempo en pantalla. Gracias a Dios que la despegaron porque la verdad ya cansaba.

      Eliminar
    2. TV-SMOAK. Los fans de Laurel/BC son los únicos que se quejan del tiempo de pantalla de Felicity porque les da rabia de la fama que tiene el personaje Felicity. Nunca estarán satisfechos hasta que su personaje muera.Y aún muerta dirán que tiene demasiado tiempo de pantalla jajaja. Viven en su mundo. Déjales. Fíjate como funcionan sus mentes que también dicen que el equipo original en la serie es Green Arrow, Black Canary y Arsenal.Son seres especiales.Te lo pasas a veces bien con sus locuras jajja

      Eliminar
    3. http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/14/90/14905310.jpg

      Eliminar
    4. Dios no existe so.. XD

      Eliminar
  4. Lo que yo pienso es que Lance al saber de la muerte de su hija al que echara la culpa de todo sera a Arrow como en su momento culpo a oliver , cuando siendo objetivas , fue su hija la que decidió subir a ese barco oliver no le obligo
    Ahora echara todo el peso a arrow y seguramente ya no le vera como un héroe si no como un asesino y querrá capturarlo , en las imágenes parece que han tenido un mal encuentro , y viendo las imágenes en las que Lance detiene a Roy haciéndose pasar por arrow , igual Lance no se rinde y cada vez esta mas cerca de descubrir todo , por eso , para proteger y ocultar todo , roy se pondrá el traje de arrow voluntariamente para que le detengan pensando que es arrow y así deje de investigar

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de la Amistad que está fuyendo entre Nyssa y Laurel ¿Llegará Nyssa a sentir algo por Laurel? Jajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir ''Fluyendo'', mira que Fuyendo jajaja.

      Eliminar
    2. Puede...porque como Laurel quiere ser como su hermana jajajajaj.No tiene la pobre personalidad propia.

      Eliminar
    3. Y si es Nyssa quién le tirase los trastos a Laurel? Sería entonces Nyssa la que no tendría personalidad?

      Eliminar
    4. No, no tendría doble personalidad. Nyssa es perfecta con sus defectos y con sus virtudes pero nunca ha pretendido ser alguien quien no es. Por eso la adoro.Cosa que la "otra" hace constantemente.

      Eliminar
    5. A ver aclárate, en qué quedamos? En que Laurel no tiene personalidad y copia la de los demás? O en que Laurel tiene doble personalidad y es bipolar? O tu aversión de Laurel no te deje pensar con claridad y te lías tu solo/a? XDD

      Eliminar
    6. Lamento meterme pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra una persona puede no tener personalidad o más bien no tener una clara bien definida y aún así ser bipolar aunque creo que no es el caso de laurel ella tiene una personalidad definida es impulsiva egoísta aveces un tanto egocéntrica cree que el mundo gira al rededor de ella, en ocasiones manipuladora aveces hasta cruel, pero en el fondo no es mala solo esta demasiado centrada en ella misma.

      Eliminar
    7. Anónimo 7:00 creo que el anónimo 6:08 estaba contestando a tu pregunta "Nyssa también tiene doble personalidad?".Y él/ella te ha contestado que para él/ella Nyssa no tiene doble personalidad porque no imita o se hace pasar por nadie, que es muy segura de si misma.Todo lo contrario a lo que Laurel es.
      En resumen: que hoy a Laurel la puede apatecer imitar a BC como al día siguiente la puede apetecer imitar a Nyssa o Thea, que hoy la puede apetecer dar clases de boxeo como al día siguiente,al ver a alguien hacer artes marciales, querrá ella tambien ser experta en artes marciales, que hoy cree que desde siempre su destino fue ser abogada y al día siguiente decir que su destino ha sido siempre llevar una máscara etc etc

      Espero que ya lo hayas entendido :)

      Eliminar
    8. Me parece que quién no entendió fuiste tu 8:24. XD
      Vuelve a leer y presta más atención que yo no he puesto en ningún momento nada sobre doble personalidad en Nyssa.
      Te lo resumo, le di la vuelta a su argumento inicial preguntándole que si Nyssa fuese la que intentara enrollarse con Laurel, si esta no tendría falta de personalidad. Su respuesta fue que no tendría doble personalidad, cosa que no fue lo que pregunté y por eso le pedí que se aclarase en como veía a Laurel si con falta de personalidad o bipolar porque cada vez decía una cosa. Debe ser el odio irracional al personaje lo que provoca incongruencias...

      Eliminar
    9. Que gracioso digas que diste vuelta el argumento inicial porque que tiene que ver el hecho de que laurel.este pérdida y quiera imitar a su hermana con que si es Nyssa la que le tira los trastos a laurel también sería doble personalidad no tiene sentido tu argumento porque son dos cosas completamente distintas a Nyssa le puede gustar quien quiera y eso no es tener doble personalidad igual que a laurel no se mide a las personas por eso en cambio si se le puede medir por los cambios constantes en su forma de pensar como explicó el otro anónimo quería ser abogada luego creía que su destino era ser Black canary cuando sólo comenzó con eso para según ella honrar a su hermana. Así que no tiene nada que ver con odio irracional si no mas bien con como se muestra el personaje que es y se ha mostrado como alguien un poco perdido como que no tiene claro nada además de todas las otras características negativas que se mencionan arriba más bien es para preguntarse qué te gusta laurel porque? Eso si puede ser irracional tu gusto por ella, porque la verdad es que por las cosas que ha hecho a lo largo de las temporadas se le puede definir no como una persona agradable tiene más defectos que virtudes eso se ha visto en la serie así que mejor no hablemos de gusto irracional o de odio irracional porque creo que no tiene nada que ver con eso

      Eliminar
    10. No sé si Nyssa tiene doble personalidad o no, lo que si tendría es mal gusto si se enamorara de Laurel, no se parece en nada a Sara, es una caprichosa, egoísta, prepotente y soberbia, siempre hace lo que le da la gana sin importarle las consecuencias, metiéndose en problemas una y otra vez y metiendo a los demás de paso

      A mí me gusta Nyssa y sinceramente le deseo algo mejor que Laurel, ni siquiera me gusta verlas de amigas, lo único que tienen en común estas dos es que comparten su dolor por la muerte de Sara

      Eliminar
  6. Que ganas de verlo, bueno ya hemos pasado una semana, ahora nos queda otra.
    Que hace Nissa en la comisaria del Capitan Lance, ya que yo creo que es ahi donde van ha pasar muchas cosas, y Laurel que hace con ella? Tambien puede ser donde trabaja Laurel.
    En la ultima imagen es el capitan Lance el que esta tendido en la mesa, y Arrow mirandole?Es porque le ha pasado algo a su corazon, o el villano a entrado alli tambien, porque no creo que Nissa se le haya ocurrido hacerle nada,.
    Maseo seguro que ha venido hablar con Oliver hacerca de la decision que debe tomar,.. Uf cuanta intriga hacia que lado pasaran las cosas, hay tantas tramas abiertas, que la verdad decir ahora cosas es teorizar demasiado, aunque nos encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurel y Nyssa están en la comisaría y si es Lance quién está tendido en la mesa.

      Eliminar
  7. En este capitulo yo creo que Digger, esta empezando a ser la razon de Oliver, y aconsejandole sobre la propuesta de RAs, me encanta Digger.
    Tambien creo que el capitan Lance esta enfadado con Arrow, por la muerte de Sara, y creo que eso le va a traer consecuencias a Oliver.
    La cara de Malcom, ohh parece estar mal de verdad, aunque con este hombre nunca se sabe, sera porque realmente le duele lo que le pase a Thea?
    Porque Ras a soltado a Malcom? Que trato a echo Oliver con el? Porque si es que sea su sucesor, entonces Oliver poco tiene que pensar, bajo que condiciones...Madre mia cuanto mas miro las fotos mas preguntas se me ocurren. Raquel, Solange, Izabel, Vanessa...... venga espero vuestro comentario....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la espera Debora! Ya está listo pero me temo que trae más preguntas que respuestas jajajaja

      Eliminar
    2. Me sumo a Raquel gracias debora por esperar el comentario :) el mio igual esta abajo
      Y tampoco tiene muchas respuestas jaja la verdad que todo lo que he leído últimamente me tiene más confundida y para nada tengo claro hacia donde se dirigen pero es bueno es parte de la entretenimiento :)

      Eliminar
  8. Que bueno se ve el capitulo con esas fotos.. Coincido Debora, ahora Digg es la voz de la razón de Oliver, sin duda,... la pregunta es si el, lo escuchara? Esa foto de Roy me da intriga, mas con un libro ajja me cae muy simpático y tierno, ni hablar cuando corre, como corre jaja
    Thea va a tener que aguantar todo esto se nota que le pesa todo
    Todoarrow Nuestro querido Marc esta haciendo estragos con las respuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Diggle siempre fue la voz de la razón de Oliver...

      Eliminar
    2. JEJEJ solange!!!!!!!!!!! marc hablo y me acorde de vos ...nombro al helecho q para el 3x19 tiene planes para el jejejej

      Eliminar
    3. jajajajaj aguante el Helecho Del Amor ajjajaj ademas le dan idea a Marc de como Oliver puede llevar unas hojas en el bolsillo ajajaj mori,.,
      si Yomismo pero creo que va a estar a full con su Voz va a tener mas trabajo jaja

      Eliminar
  9. Hola a todos!. Yo ya estoy necesitando mi dosis semanal de arrow .y aun queda otra semana ufff! :'( pero bueno gracias a todo arrow la espera se hace más llevadera yo igual coincido con debora y solange y yomismo diggle es la voz de la razón de Oliver el es mayor. Tiene más experiencia y la utiliza muy bien ayudando a sus amigos. Las fotos me intriga saber que hace Nyssa con laurel en la comisaría la verdad no se me ocurre aunque quizás sea para ayudar al capitán lance se le veía tirado,en una de las fotos no se si sera por algún villano que lo dejó en mal estado o por su corazón que no anda muy bien bueno habrá que esperar a ver. Me preocupa a que trato pueda haber llegado oliver con ra's para tener a Malcom de vuelta como he dicho creo que oliver esta en serio peligro de ir perdiendo su humanidad desde el final de la mitad de temporada se que eso no puede pasar por que el debe terminar siendo mejor pero por ahora me preocupa mucho con. Quien está haciendo tratos o lo que está dispuesto Para proteger a quienes quiere físicamente. Malcom se ve acongojado pero la verdad no se si es por thea yo no dudo de que la quiera a su manera retorcida la quiere pero a mi me la idea de que se siente así por su estancia en nanda parbat. Fue un poco humillante cuando clamaba por su vida como un cobarde pidiendo que le perdonará la vida y que el volvía ser leal a él y ra's le dijo que al menos enfrentará su muerte con Dignidad así me imagino que esa es una de las cosas por las que se les ve así. Maseo en la ciudad personalmente me gusta este personaje así que. Sus interacciones con cualquier personaje me gusta y aún más con Oliver. Bueno contando los días para que llegue el próximo episodio :)

    ResponderEliminar
  10. me intriga la fotp d roy sentadito en la cama y en el spoiler ..se lo ve si mascara en la cueva con un arma............mmmmmm me gusta nyssa y laurel juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en este sabra lance quien es arrow?????? no creo q este enojado con el por lo de Sara ...........pero todavia no se vio que lance pregunte a laurel como murio no??? ahi se sabra ,,,si etsa o no enojado con ella ------- que lindo leer todas teorias se hace mas llevadera la agonia de la espera ayer faltaba algo jejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc dijo que en este capitulo veriamos el apartamento donde vive Roy, aquel que solia salir en la s1 y s2, posiblemente con Thea ahora que se estan uniendo oitra vez. La escena en la que se le ve en la cueva con un arma mi teoria esque en el ultimo capitulo lo dejaron con Thea y Nyssa en la cueva y ella tendiendole una espada, en la promo el lleva la misma ropa que lleva al estar con ella en el coche asi que igual aparece alli y amenaza a Nyssa para defenderla y que esta no la mate.

      Eliminar
    2. aaa tenes razon puede ser.............. !!!!

      Eliminar
  11. Muy interesantes estas fotos.

    En el capítulo Oliver vuelve a Starling y sigue siendo Arrow(por cierto, menuda grima da el nuevo villano con la boca cosida), pero la ciudad no va a estar para nada tranquila, Nyssa está en ella y parece que va con Laurel(estoy deseando ver esas escenas entre ellas) a la comisaría de policía y Oliver como Arrow también, en esa foto, ¿está Quentin tirado encima de la mesa? ¿Le ha pasado algo? No creo que Nyssa le haya atacado, al menos no si no ha sido estrictamente necesario así que puede ser que el villano ataque la comisaría...y ¿qué hacen todos en la comisaría? Creo recordar que la sinopsis decía que Quentin dejaba a Arrow y Laurel fuera del nuevo caso y eso explicaría su presencia pero ¿y Nyssa? Muchas preguntas pero esto tiene muy buena pinta...XD

    ¿Qué hace Maseo en Starling?(Oliver tiene el pelo corto y no largo con esa peluca que le ponen para los flashback y Maseo parece qu lleva ropa de la Liga) Está hablando con Oliver, ¿de esa oferta de Ra's o de qué? Más preguntas...

    También parece que hay una charla Oliver/Diggle que muero por ver, tienen muchas cosas de las que hablar., ya que, como decís, Diggle es la voz de la razón de Oliver.

    Vemos el apartamento de Roy y a él sin esa sudadera, pero eso sí, con una camiseta roja :) leyendo un libro, Marc creo que mencionó algo de que veríamos dónde vivir Roy y ya ha llegado el momento.

    Malcolm está bastante malherido(¿que habrá hecho Oliver para traerlo de vuelta? No puede haber aceptado la oferta ya porque en la promo se vió cómo se lo estaba planteando en serio no que ya había aceptado así que puede ser que dejar ir a Malcolm sea una "oferta de paz" por parte de Ra's, aunque suene muy extraño jajaja) y acongojado...creo que a su manera retorcida quiere a Thea y le preocupa lo que le pase pero también pienso, como Izabel, que esa congoja tiene que ver con lo que pasó en Nanda Parbat, suplicó por su vida y se rebajó a ofrecerle de nuevo su lealtad a Ra's, el lo humilló, así que pienso que es una mezcla de ambas razones, lo que sí está claro es que se avecinan problemas entre Oliver y Thea el tema Malcolm...grandes escenas seguro.

    Menuda mirada la de Oliver en la foto que está solo de cuerpo entero bajando las escaleras ¿de la guarida? ¿A qué o a quién mirará de esa manera y por qué? ;)

    Ya nos queda menos para saberlo todo, a esperar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Roy deberieron de hacerle una buena oferta en sudaderas y camisetas rojas en la tienda.
      Igual estaban de liquidacion o habia un 3x2 o algo parecido quien sabe.
      En la promo sale con una pistola en la Arrow-cave, me gustaría saber si tienes alguna teoría al respecto, ya que siempre me gusta leer tu opinión.

      Eliminar
    2. Jajajaja ya te digo, cogió una oferta buena porque se compró para dar, vender y regalar XD

      ¡Gracias! Me encanta que te gusten mis comentarios :) pues es extraño que Roy coja una pistola(creo que no lo hemos visto con una desde que es Arsenal) lo que me lleva a pensar que ha tenido que improvisar y no ha podido coger su arco porque no le ha dado tiempo(o no lo tiene a mano) o porque era mucho más efectivo apuntar con la pistola que con el arco a su enemigo(en la guarida tienen pistolas, lo vimos en el 3x08) y eso me lleva a que Roy entra cuando Nyssa está intentando cobrarse esa venganza que Thea le puso en bandeja al final del capítulo 15(Nyssa es miembro de la Liga, ya lo venció una vez y en ese momento, con la vida de Thea en juego, no habría oportunidad de error, así que puede ser que vaya a lo seguro y la apunte con una pistola). Esa es mi teoría, ya me contarás qué te parece :)

      Eliminar
    3. Lo que yo había pensado entonces, gracias.
      Es que por lo general o aciertas con tus teorías o aunque no lleguen a ser ciertas son realmente buenas y como estoy que me tiro de los pelos entre spoilers y esperas hasta el siguiente capi jaja

      Eliminar
    4. No hay de qué, al contrario, gracias a ti :) jajajaja yo estoy igual, esta espera se me está haciendo muy larga...XD

      Eliminar
  12. A mí lo que me intriga de las fotos es cómo o quién ha roto la ventana del despacho del capitán Lance

    ResponderEliminar
  13. http://2.bp.blogspot.com/-auCVorDj2fI/VPgujbrvZ6I/AAAAAAAAIeI/cksSRUsonQc/s1600/AR316A_0397b_595_STV%2BMain%2BWhite%2BTV.jpg
    Murmur? Ahora a parte de villanos de Batman también cogieron el gusto de meter villanos de Flash primero Boomerang y ahora este. XD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!