(SPOILER) Tráiler del PaleyFest en alta calidad (CON TRADUCCIÓN)


Waner ha subido por fin el trailer del Paley Fest en alta calidad, donde apreciamos con muchomás detalle todo lo que viene en la serie.



¡No te lo pierdas y no olvides activar los subtítulos! ;)









Ahora que hay una mejor calidad del video, se ve con claridad que la chica de los flashbacks es Shado, que junto a Akio y a Oliver se tira al suelo para protegerse de las balas... Sinceramente rezo con más fuerzas que nunca para que sea una alucinación y no esté viva de verdad. Sigo manteniendo que la casa donde están es el apartamento de Shado. 

Además ya sabemos el discurso de Quentin, que junto a lo que vemos en la promo de Asia está casi al completo. Lo más probable es que Ra´s secuestre a Quentin porque se está interponiendo en el camino de Oliver, y sin Arrow en libertad, Ra´s no tiene sucesor ni oferta que hacer.

Lo que Malcom cuenta de la profecía también es muy interesante, quizás sea por eso que Ra´s ha pensado con fuerza en Oliver como sucesor, y si esa profecía es cierta y Malcom la conoce de sus días en la Liga, Nyssa debe temerse lo peor.

Y luego está Palmer, que parece tomarse en serio eso de saber que Oliver es Arrow y quiere acabar con el pero algo que nos nos hemos peguntado aún.. ¿Cómo se tomará que la chica que le gusta y que ha trabajo con ella durante mucho tiempo, trabaja para su recién enemigo?.

Además parece que el metahumano ataca a Felicity y es Palmer quien la salva. ¿Y quién es ese hombre que viste como Arrow? Entre Roy y este nuevo hombre ya son dos personas que sabemos que se vestirán cómo Arrow...

¿Qué está pasando? 

¡QUÉ EMPIECE YA POR DIOS!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! LO HAS SUBTITULADO Y TODO!!! MIL GRACIAS DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  2. Con subtítulos y todo !!!! OMG ! Eres la mejor. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. yo creo mas bien que ras secuestra a lance para hacer que persiga a arrow y que desista de ser el, y que al final acepte ser el nuevo ras, ademas me suena a que Oliver se va a presentar al mundo como Arrow(cosa que pasa en una parte de los comics), y la gente sabrá su secreto, lo demas ya lo dijiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acotando algo, en otro tema dijiste que al descubrirse su secreto posiblemente sea alcalde y yo no creo que pase eso XD, esto es acción, asi que si se descubre su secreto podria ser ... otra ves Arrow solo que la gente lo conocería XD, y asi pasa en los comics una ves, se descubre su secreto y igualmente sigue como green arrow, se ve un guiño en esto en smallville donde Oliver Queen(que este si se parece mas a green arrow) se proclama al mundo como green arrow y sigue siendo GA XD

      Eliminar
  4. ¡Rayos! Soy la única persona que encuentra a Ra's Al Ghul SEXY. Jajajaja XD Tiene algo que me encanta. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope. Pero eso son gustos.. A mí me gusta el actor que hace de Deadshot y el de Malcom.. El de Ra's no está mal XDD. Ahora criticadnos..

      Eliminar
    2. ¡Oooooooh Siiiiiii! ¡Deadshot! <3 <3 Se me había olvidado. Él también tiene algo que me pone Mal... Grrrwww! Está buenísimo. Jajaja Me encanta cuando hace esa sonrisita de Malvado jajaja Grrrrwwww! Jajajaja <3 <3 <3 <3

      Eliminar
    3. Ra´s Al Ghul es sexy! Pensé que nadie sentía lo mismo.
      Jajajjaa
      :D

      Eliminar
    4. JAJAJAJA venga hagamos un club de "nos gustan los maduritos". Yo también creía que era la única Dani y me estaba preocupando en realidad ya estoy preocupada porque me gusta una persona que prácticamente me dobla o triplica la edad XDD. Me gusta más deadshot XD.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja ¡Nos fastidiamos ahora! ¡Que Mal nos va! XD Soy Anónimo 14:21 y 16:52 La culpa la tienen ellos, por estar Buenísimo jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias Todoarrow por ponerlo y subtitularlo y a todos los que la avisaron! :)

    Así se ve mucho más impactante y claro.

    La chica que está en ese apartamento con Akio si es Shado y yo también espero que sea una alucinación...

    Ra's le dice a Quentin toda la verdad y creo que podemos dar color hecho que lo pone en contra de Arrow y pienso que tienes razón, Ra's lo secuestra por eso pero creo que también lo hace precisamente para contarle la verdad y ponerlo en contra de Arrow y así que él se vea solo y más inclinado a aceptar su oferta...

    También sabemos todo lo que le dice Quentin, palabras muy duras...

    A Felicity la ataca el villano del 19 vestido como policía, pero parece que sólo intenta ahogarla y llega Ray como ATOM y consigue salvarla...

    Ese hombre que se viste como Arrow y lucha con Oliver no es conocido...¿quizá un imitador? ¿Alguien que quiere ensuciar su buen nombre? Y ¿qué pinta Roy vestido de Arrow también? Esto promete cada vez más jajajaja

    Ray descubre que Arrow es Oliver y está decidido a acabar con él ¿cómo responderá Felicity a esa declaración? Aunque creo que defendiéndo a Oliver, por eso esa mala racha y tienes razón ¿cómo reaccionará Ray al saber que Felicity ayuda a Arrow, su historia y que lo apoya? No muy bien eso seguro...que ganas de verlo XD

    Si creo que esa profecía es la razón de Ra's(o al menos una de ellas) para elegir a Oliver como su sucesor...estoy contigo, Nyssa debe tenerse lo peor...

    A propósito de Nyssa, también se ve cómo se enfrenta a su padre, eso tiene que ser espectacular.

    También vemos a Arrow salvando a Black Canary con una tirolina, esa escena me ha gustado, es impresionante :) Y a Quentin apuntando con una pistola a Laurel, aunque creo que más bien llega a ese lugar apuntando con la pistola y se encuentra con Laurel...

    Lo que nos espera es muy bueno, ¡a disfrutar(y sufrir)! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja raquel dije lo mismo pero mas arriba sobre lo de lance y ras XD, ahora ¿que pasaría si felicity se pone de parte de Ray? ¿te gustaría?(yo creo que no y si pasa eso me seria muy interesante para mi)

      Eliminar
    2. Jajajaja es verdad, lo acabo de leer ¡estamos de acuerdo! XD

      Y tienes razón no me gustaría nada que Felicity se pusiera de parte de Ray...creo que no lo hará, porque todo eso encaja con la mala racha que van a pasar y con el tono temeroso en el que Felicity le pregunta "¿qué vas a hacer?" a Ray, además de que no creo que vaya dentro del carácter del personaje...muy bien lo tendrían que explicar para que defendiera a Ray, me lo creyera y me pareciera bien...jajajaja si imagino que sería interesante para ti, a ver lo que hacen ;)

      Eliminar
    3. raquel tu comentario perfecto no hay mucho que añadir opino como tu ..ras secuestra a lance para decirle todo y ponerle en contra de arrow y oliver queen asi oliver su unica salida sea su oferta. yo tambien espero que sea una alucinacion la aparicion de shado.
      y muero por ver a felicity defender a oliver ...ya queda menos.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Debora! Me alegra mucho que te guste :) es que tiene mucho sentido ese movimiento de Ra's...creo que casa con su personalidad...ahora a ver si acierto o no XD

      Si lo de Shado tiene que ser una alucinación o algo así porque si no meterían la pata hasta el fondo...

      ¡Yo también estoy deseando verlo! Esa escena será muy potente. Ya nos queda nada, un día más tachado del calendario ;)

      Eliminar
    5. Gracias todo Arrow sin duda es la claridad que necesitábamos!! jajaja sii es Sharon o la gemela, como esta ahi es una buena pregunta!! jajaj diria q es la del millon jajaj hacemos apuestas?? jajaj
      me da la impresión si no es asi corrijan-me por favor... el policía que ataca a felicity es el mismo con quien lucha Oliver, puede que sea el meta humano, Raquel para mi Ray sospecha que ella trabaja con Arrow no se si sabia que es Oliver, para mi si... no por nada la busco especialmente y mas para el traje...coincido ella va a defender a su HOmbre como bien dijeron el sabado,... porque el amor que le tiene es mas profundo de lo que piensan, y aunque no este deacuerdo con el lo va apollar, ya a dado muestra de ello.
      que Ra´s secuestre a Lance me da la impresion que va contra Arrow con todo, lo quiere como sucesor y va a hacer lo que sea para lo sea, sacando sus aliados en principio, mal o bien Lance lo es, bueno hasta que se enterara lo de Sara lo era,,

      Eliminar
    6. Yo pienso que buscó a Felicity porque investigó sobre ella y vió que era la mejor, así que la queria en su "equipo Atom" y lo demás vino después...pero me puedo equivocar jajajaja

      Completa,ente de acuerdo contigo sobre Felicity y su actitud ante Ray y en lo de Ra's.

      Y sobre con quién lucha Oliver ¿te refieres al que va vestido de Arrow, que él es el metahumano que ataca a Felicity? Si es así no pienso que sea él...él que ataca a Felicity es moreno y la forma de la cara un poco...peculiar y el que va vestido de Arrow es rubio y con barba. Creo que puedo estar equivocada después de ver tantos vídeos hoy jajajaja

      Eliminar
    7. Coincido Solange, para mi Ray busco a Felicity desde el principio porque sabia quien era y a quien ayudaba, es un cerebrito y ademas un tipo de negocios, lo cual hace una persona calculadora y con cierto grado de frialdad, y mi teoría desde el principio de la temporada es que de tonto no tiene un pelo y manejo a Felicity a sus anchas , no digo que no le guste, pero creo que el motivo de querer sacarle todo a Oliver se debe a que el lo culpe indirectamente de la muerte de su novia, pensemos que Slade Wilson vino a vengarse de el y mato a su madre, me imagino que se debe haber sabido por la prensa de porqiue y como sucedieron los hechos, y Ray a raiz de esto se propuso sacarle todo incluso la chica, con lo que no contaba era con que Oliver fuera Arrow... y ahora que lo sabe lo va a querer hundir.
      En canto a Ra's , no sera que el ya habia decidido antes del duelo que lo queria a Oliver como sucesor? no olvidemos que cuando lo conocio en persona se sorprendio de que fuera tan joven, eso significa que conocia sus antecedentes y cualidades, Por lo que muy probablemente supo como estaquearlo para no matarlo ene el duelo y sabiendo (seguro porque es Ra´s Al Ghul y nada se le escapa) que si Maseo , que tenia la finalidad de recuperar el cuerpo, lo encotraba aun con vida trataria de salvarlo porque en otros tiempos habian sido amigos, entonces de esta manera se estaría cumpliendo la profecía forzadamente claro, y de esta manera Nyssa queda fuera del cuadro.

      Eliminar
    8. Yo pienso igual con respecto a lo de Ras Al Ghul Anonimo 18:07, todo esto es un plan de Ras, por eso el no lo asesino, y si no me equivoco todo esto es una prueba para Nissa lee la wikipedia de Ras y ahi esta algo acerca de una prueba que El hace para que Nissa le demuestre si merece ser la sucesora.

      Eliminar
    9. Raquel no dudo de la investigación, jaja ademas ella tiene sus capacidades!! recordar el primer capitulo que le aparecía de la nada, y la seguia, en algun momento tiene que haber visto algo, sino un bobo importante ajja, igual hasta q no pasen los capi no vamos a saber jaja solo teorías
      Anonimo 18.07, creo que Ra´s sabia del Oliver pero no lo conocía.. había escuchado de el..

      Eliminar
    10. Buena teoría Anónimo(18:07) con respecto a Ra's es posible eso...

      En cuanto a Ray(aprovecho para contestaros a las dos sobre esto y así no hago dos comentarios iguales XD) Marc una vez dijo que Ray no sabia nada de que Oliver y Felicity tenían una relación tan estrecha y tampoco sabia su verdadera identidad(hasta ahora) así que si que puede ser que culpe a Arrow(injustamente) por la muerte de Ana y ahora que sabe quién es quiera ir s por él pero no pienso que fuera a por Felicity por eso, si no porque quería a la mejor para ayudarle con el traje y ella era perfecta(lo único que no me cuadra es que él la reconociera en la tienda pero supongo que si pensaba comprar QC investigaría quienes eran sus empleados) y sobre localizarla es un comportamiento inquietante para todos nosotros pero para Ray no, es su forma de hacer las cosas, tiene esas habilidades y las usa para conseguir su objetivo: encontrar a Felicity pero sin ninguna razón oculta a mi parecer(aunque ese comportamiento asuste mucho jajajaja), pero lo más probable es que me equivoque, ya nos va quedando menos para saberlo ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pienso igual, se la ve temerosa y de haber sido Shado tomaria un participación mas activa ante una agresión como esa.

      Eliminar
  7. ¿¿¿¿¿Otra vez Laurel siendo salvada?????? Que lleven a Diggle que no le tienen que salvar tanto...y no es un estorbo.Y si no que se hubiesen esperado hasta final de temporada 3 para ponerla como Black Canary.

    ResponderEliminar
  8. Minuto 1:29, és Felicity herida en el mismo sitio donde Oliver se escondió cuando se murió su mama.
    Mi teoria es que es ella que se muere y Oliver acepta ser Ra's Ghul para salvarla, sinó, porque está juntos en un "jet".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el minuto 1:29 no sale Felicity... :S Sale lance entrando a la arrow cave y luego sale murmur....

      Eliminar
    2. La aparece herida y apuntando con un arma no es Thea??????

      Eliminar
    3. Mil perdones es el el minuto 1:32.
      E tienes razón, es Thea.

      Eliminar
  9. https://www.facebook.com/738231059581587/photos/a.738259979578695.1073741830.738231059581587/827897320614960/?type=1&theater todoarrow te dejo mis teorias aquí escritas....

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! ahora si se ve bien la promo! Dios mio todo lo que nos espera, estoy ansiosa!! :D :D Estoy de acuerdo con la mayoría, espero que Felicity se ponga de parte de Oliver y lo "defienda".. (y aquí pensando un poco en blanco y negro) de pronto termine discutiendo con Ray sobre el asunto y sea ahí cuando realmente diga en voz alta que ama a Oliver y por eso lo defiende.... Ayy sería genial ^^ :3 , un poco rosa pero me encantaría que pasara y ver la cara de WTH de Ray ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh y TodoArrow que tengas un muyyy muy feliz cumpleaños!! (aquí aún no es 17 pero en España sí, so..) Y muchisisimas gracias por siempre mantenernos al tanto de todo lo que pasa con Arrow :D :D

      Eliminar
    2. Muchas Felicidades Todo Arrow!!!
      Y gracias por el blog esta genial!! Muy buena la traducción del trailer.

      Eliminar
  11. Pues yo estoy un poco preocupada con olicity. Porque esperamos que felicity defienda a oliver, pero en el 3x16, 3x17 y 3x 18 felicity está todavía con ray.
    Tal vez a ella le guste la forma diferente de ray de convertirse en héroe. No creo que no apoye a oliver, pero creo que le va a tomar un tiempito inclinar del todo la balanza hacia oliver. :(
    Que sufrimiento... ya quiero romance.... olicity por supuesto! !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... nos queda lo peor... o lo mejor según se mire ^^', espero que todo el tema de la Liga de los Asesinos tenga un buen "wrap up" (desenlace/final) y he disfrutado como una enana con la frase final de Quentin XD... lo reconozco, muchas ganas de ver lo que sigue

    Y felicidades a Todo Arrow por su cumple y por el gran trabajo que hace con el blog y las redes, gracias guapa por tu esfuerzo :))

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!