Críticas 3x18 "Public Enemy": El antes y el después

He madrugado sólo para ver el capítulo a tiempo para escribiros las críticas, ya que me voy de vacaciones, pero ¡DIOS MÍO!... Ha merecido muchísimo la pena.

Voy a arriesgarme y probablemente muchos no estéis de acuerdo, pero el 3x18 Public Enemy es el MEJOR capítulo con DIFERENCIA de esta tercera temporada, superando incluso al 3x09 con la lucha en la montaña. 


Public Enemy desde luego ha marcado un antes y un después, y por primera vez Guggenheim tenía razón, después de este capítulo ni las serie, ni nada ni nadie, volverán a ser lo mismo. 

He tenido la sensación desde el minuto uno que más que un capítulo normal era la Final Season, no sé si por la música, la trama, los planos, o qué, pero ha estado brillante en cada segundo de todo el episodio. ¡Qué ganas tenía de escribir de nuevo estos calificativos hacia Arrow!. ¿Dónde se escondían estas ideas?,¿por qué no ha desarrollado esta trama antes?. Bueno da igual, lo importante es que el trabajo bien hecho está, y mejor tarde que nunca.

Hacía ya mucho tiempo que no veíamos en Arrow tantísima calidad, y creo que la palabra es esa, calidad. Y es que si en algo debemos estar de acuerdo es que Arrow ha crecido mucho como serie, más que crecer se ha transformado en un auténtico monstruo del que salen más y más series y proyectos nuevos, así que la proliferación de tramas en la serie madre es inevitable. Pero la calidad nos la trae siempre,si os dáis cuenta, los capítulos en los que no ha mucho más de dos tramas a la vez más los flashbackas de Oliver. 

Es una fórmula muy simple que no deben abandonar al menos ahora de cara a la final. No queremos más experimentos tipo Ray Palmer, y no me mal interpretéis, el chico es amable y se deja querer, pero ATOM como personaje no encaja en el mundo creado para el arquero esmeralda de CW. 

Así que sí, al fin tenemos un capitulazo en mayúsculas de Arrow que, perdonadme si "barro para casa", pero le ha dado mil vueltas al mundo rosa de Flash. [#PorArrowSiempre]

Y es que hasta los detalles han sido cuidados en el 18, porque el hecho de que haya salido Malcom viendo las noticias, significa mucho para la mente del espectador, que no tiene que crearse historias en la mente para cerrar ideas. Está claro gracias a esto que Malcom sigue recuperándose en el ático de Thea, pero que está enterado de todo. ¿Cómo reaccionará y qué pasos dará ahora Merlyn?. ¿Protegerá al que ve cómo a un hijo?

Y por primera vez he de decir que no hay ningún personaje que no me haya gustado, porque es una de las pocas veces que cada uno ha tenido su lugar y su momento, Roy por ejemplo no ha sido noqueado por nadie, ha tenido más de cuatro frases y fuera ya de broma, ya era hora de recuperar un poco a Harper, que ha estado bien incluso cuando no ha tenido escenas con Thea, aunque los movimientos de Arsenal siguen sin convencerme y me gusta verlo más como Roy que como su Alter Ego, pero supongo que eso ya son cosas mías. 

Siguiendo con los detalles, la aparición de Nyssa ha sido otro a mencionar. No podiámos seguir esta recta final sin verla. Y es que shippeo a Lauryssa con más fuerza aún si cabe después de este "Public Enemy". ¿Habéis visto cómo ha salido Nyssa de la nada para ayudar a Laurel, cómo la sigue y la protege?. Ha sido un momentazo. 

La parte más floja del capítulo, y debemos ser objetivos, ha sido la parte de Ray Palmer. Vale ha salvado a Felicity y le queremos un poquito más por eso, pero ya está, se ha salvado igual de rápido que ha sido herido. Pero quizás todo pasa por algo  y esta trama era necesaria para que Felicity se de cuenta que no puede seguir con Ray porque en el fondo no le quiere, y  Donna se lo ha dicho bastante claro "estás enamorada de Oliver". Vamos, lo que os decía en las críticas pasadas, chica se va con el tercero y hace daño al primero. ¿Os gusta?. A mi no, porque creo que Felicity está por encima del cliché de los triángulos amorosos, y me va a dar mucha pena que  Ray se vaya con el corazón partido a lo Alejandro Sanz, pero esperemos que en su Spin Off encuentre a alguien que verdaderamente lo quiera y sobre todo, esperemos que no acaben las cosas mal con Felicity y no la dejen de "mujer cruel y fría que ha utilizado a otra persona para olvidar a un tercero que al final no ha olvidado porque siempre ha estado enamorada de él"... No sé si me explico. 

Con este Public Enemy esperemos que no sólo sea un antes y un después en la tercera temporada si no que también lo sea en la serie en general, porque hasta los flashbacks han estado interesantes. Deseando estábamos de saber quien era esa misteriosa Shado, y al final era su hermana gemela como aquí teorizásteis. Y  aunque eso de meter a una hermana gemela es un recurso un poco pobre y típico, ha sido emocionante ver a Oliver revivir esa parte de la segunda temporada, ver de nuevo a Maseo y a Tatsu y sobre todo aprender que la verdad tiene un gran poder. 

Pero sin duda alguna, lo que marca el grandísimo diez de este capítulo es la trama de Arrow vs. Quentin, batalla que estábamos deseando ver desde el momento que salieron las imágenes del rodaje del 3x18.

Al final ha sido Ra´s quien le ha dicho la verdad a Lance, momentazo en toda regla y que ha servido para que Oliver se de cuenta de lo poderosos, peligroso y manipulador que puede llegar a ser Ra´s Al Ghul, que ha sido el único villano que ha dicho la verdad sobre la identidad de Oliver Queen, necesario también para que sepamos que Ra´s es EL VILLANO. 

Ver a Oliver en las noticias, ver cómo todo se iba a la mierda, hablando mal, la cara descompuesta de Roy, Laurel, Felicity, Diggle y Oliver ha sido realmente impactante. Casi tres años luchando contra el crimen, contra la policía, contra todo pronóstico, y de repente, en menos de 40 minutos, Oliver es cazado y esposado en la comisaría. De verdad he llegado a pensar que todo salía mal, y en mi mente no encajaban bien las imágenes del rodaje con Roy vestido de Arrow, y la tensión en esos momentos de comisaría han sido realmente tensos y agonizantes. 

Pero lo mejor ha sido el viaje en furgón con Quentin. Ese cara a cara entre Lance y Oliver ha sido increíble, inluída la cara de "por fin te tengo" de Quentin, que en este capítulo ha sido cómo si el Quentin de la primera temporada se haya unido con el de esta tercera, y deseoso de cazar a Arrow , se ha encontrado con que tiene a la vez a Oliver Queen, su eterno enemigo que mató a su hija pequeña. 

¿Alguien se ha llevado la mano a la boca cuando le ha pegado a Oliver en la cara?. Yo sí. ¡DIOS MÍO QUE MOMENTAZO!.

Pero para momentazo el de Roy, que no ha dudado ni un solo segundo en ayudar a Oliver cuando todos daban ya todo por perdido. Y ahora encaja todo, pero creo que nadie se imaginaba que Roy daría su libertad por la Oliver, quien ha puesto una cara entre orgullo, miedo y tristeza que me ha emocionado de verdad.








Aunque está claro que no todo acaba aquí, todavía tenemos que ver qué movimiento hace Oliver para poder salvar a Roy de prisión, ver cómo se toma Ra´s que Oliver no haya ido a la cárcel, si de verdad Oliver va a permitir que Roy asuma la identidad de Arrow ante todos y por tanto la culpa, y lo más importante, ver el momento en el que Quentin entra en la guarida. ¿Es para tener más pruebas contra "Roy" o porque de verdad ha pillado a Oliver?....

Sea lo que sea se avecina una muy gorda de la que estoy deseando ser partícipe. 

¡MENUDO CAPÍTULO! Esto sí es Arrow!


¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

128 comentarios:

  1. Lo que no entiendo....Arrow la semana pasada quedaba que Maseo iba a disparar a Felicity después de cargarse a la alcaldesa, hasta ahí todo bien pero resulta que nos dicen que el episodio 1x18 de The Flash va antes que este 3x18 de Arrow y que por un error emiten después.....¿Entonces? La cronología cual es? Ray y Felicity van en el final del 3x17 a la oficina del alcalde, alguien comienza a disparar flechas, entre medias van a Central City y vuelven justo a tiempo para que la flecha disparada hiera a Ray al principio del 3x18....Estoy hecha un lío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han comentado que por "calendario" de la cadena los capítulos van a estar desordenados.. lo cual ya es bastante rarito, además Arrow tienen parón la semana que viene.

      Yo estoy por verlos los dos juntos después de que se emitan para ver si entendemos algo ^^'

      Eliminar
    2. Ya, si el calendario me lo sé pero es que no tiene sentido The Flash 1x18 no puede ir en medio de Arrow 1x17-1x18 ya que estos episodios terminan y empiezan en la misma escena en el despacho de la alcaldesa.

      Eliminar
    3. Tendremos que esperar a Flash a ver que sucede ;)

      Eliminar
    4. Maxima, por lógica los acontecimientos del 1x18 de Flash son posteriores al capítulo 18 de Arrow por mucho que diga el Trollenheim porque sino sería una metedura de pata monumental, peor que el "olvido" de Roy por parte de Oliver en el 17 o la teletransportación de Deadshot en ese mismo capítulo.

      Eliminar
    5. Anónimo, podría ser pero....si fuera posterior....¿Se iría Felicity con Ray a Central City con la policía y la liga dando caza a Oliver y con Roy detenido?

      Se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo....quizás el 1x18 de The Flash iba antes del 3x17 de Arrow...eso tendría mas sentido

      Eliminar
    6. Temporalmente hablando el capítulo 18 de Flash si tendría sentido antes del capítulo 17 de Arrow, pero argumentalmente creo que no. Ya que en principio la visita de Ray a Central es para que arreglen su traje y no vuelva a fallar como en la pelea con Oliver del 17 en el que con un simple golpe en la fuente de alimentación apaga el traje y lo deja inservible...
      No sé para mi que los cambios de fecha en el calendario realizados por el canal están bien hechos y Trollenheim se lió él solo XD

      Eliminar
  2. Acabo de ver el capítulo por segunda vez (lo vi en online anoche... maldito cambio de hora ^^' ) y podría coincidir contigo en muchas cosas, el capítulo me ha gustado mucho pero yo no puedo darle un 10

    A lo que sí le doy un 10 es a Oliver... creo que no hay un sólo plano en este capítulo donde no esté inmenso, y no es un gran "actor" dramático lo sabemos, pero la contención y la desesperación que hemos visto en este capítulo es un "chapeau" para Stephen, muy grande este Oliver de anoche.

    Me ha encantado el flash back de Hong Kong, creo que esta temporada salva muchos momentos con esos flash backs, son microhistorias que nos ayudan a comprender al personaje, sus deciciones, me ha encantado ver a la gemela de Shado ha sido un poco como tenerla de vuelta unos minutos. Grandes personajes dejamos en Lian Yu

    Cosas que no me han gustado nada del capítulo, Ray Palmer... 1. ¿tiene una flecha en el pulmón y no se desmaya? absurdo 2. Se despierta y comienza a bromear con su trombo? absurdo... lo siento pero no me creo a este señor y espero que es un serie se lo curren un poco más porque va a acabar siendo el perfecto novio de Barbie... un poco "plastic"

    Cosas que me hacen "dudar" de este "Public Enemy"... Quentin Lance... hace dos capítulos por decir algo no podía correr apenas y ¿¿ahora es capaz de continuar una persecución tan larga?? que maravilloso hospital tiene Starling que recupera de esa forma a enfermos de corazón... me ha chirriado mucho esto y quizá no he podido disfrutar tanto esa persecución

    Por cierto... felicitar al decorador de interiores del Sr. Ghul allá donde va lleva sus superantorchas plegables de ambiente... se han pasado un "poquito" con esto ¿no? XD

    Y el pequeño Roy... si es que lo tenemos que querer, es el que más piensa en Oliver siempre, aún cuando lo vemos tan silencioso a veces, ya lo ha dicho el Captain Amell... #SaveRoy y eso haremos señor sí señor!!! ;)

    Y a esperar el parón, estupendo post como siempre, disfruta de tus vacaciones :))

    ResponderEliminar
  3. Esto que voy voy a decir va más allá de que me caiga bien o mal un personaje, pero creo que el gran lastre del capítulo fue toda la parte de Ray y Felicity en el hospital, creo que este capítulo lo que quería lograr era un clima tenso para el espectador, que se sienta como se sentía Oliver al darse cuenta de todo lo que estaba pasando, la incertidumbre, pero ese clima se rompía con cada escena del hospital, y creo que la aparición de mama Smoak estuvo totalmente demás este capítulo, me van a decir que prefieren una escena de mama Smoak a una de Nyssa pateandole el culo a alguien o interactuando con Laurel o el team? Porque sí, la mamá del love interest de la serie tuvo más protagonismo que la heredera del demonio, o sea priorizaron el cliché romántico en un capítulo que va a ser un game changer para la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 1:58, anoche mientras veía el capítulo eché de menos lo que he hecho hoy al verlo de nuevo, la función de pasar rápidamente la imágenes para saltarme todas las escenas del hospital.
      No entiendo que con Atrrow en busca y captura, nos pongan una trama tan fuera de sitio como a Ray haciéndose el gracioso con sus posibilidades de morir y a mamá Smoak, que es maravillosa, no lo niego, pero que no era su turno de aparecer. Vamos que toda la trama está fuera de lugar y que como han comentado por ahí, Ray con un flechazo en un pulmón, un trombo a punto de dejarle tieso y como si sólo tuviera un resfriado, que parecía que se había bebido un jarabe completo de codeína y estaba flipando.

      Eliminar
  4. Vaya capitulazo!! me ha tenido en tension los 42 minutos. Vaya cacería contra Oliver...vaya guantazo le ha dado Lance. Ra´s maneja a todos con su juego de marionetas; cada cual en el lugar y momento en el que el elige. Lo que no me ha gustado...es que Roy dijera que el es Arrow...ahora no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el único que sabe a ciencia cierta que Oliver es Arrow es Quentin, para el resto del mundo no hay pruebas...y si aparece Roy vestido de Arrow, saltando sobre furgonetas y disparando flechas...quién puede decir que no es él...Hasta donde hemos visto Oliver no ha confesado, excepto a Quentin, y no está grabado, sólo aparece en comisaría porque le están buscando. Y quentin no puede decir que sabe que Roy es Arsenal porque entonces tendría que reconocer que estuvo colaborando con ellos y que sabía quienes eran (excepto Arrow), y también pondría en peligro a su hija, y por mucho que esté enfadado con ella...no lo veo haciendo eso. Lo que está claro es que eso lo va a trastornar más (o eso espero, jeje) y se va a poner interesante. :)
      Por otro lado, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a Ra's, me gusta mucho ver como parece tenerlo todo y a todos bajo control.

      Eliminar
  5. Para mi no ha sido un capítulo redondo, ni mucho menos, por la historia de Ray, Felicity y la mama Smoak, es de vida o muerte, pero lo solucionan de forma cómica, no me convence.

    Lo mejor ha sido el viaje en el furgón de el Capitán Lance con Oliver, muy bien Stephen y Paul en este capítulo.

    Pero sinceramente, si la policia de Starling se va a tragar que Roy es Arrow, es de apaga y vámonos. No tiene ningún sentido y se suponen que tienen que tener un mínimo de inteligencia....XD.

    ResponderEliminar
  6. No creo que este capítulo haya superado a los de Flash, pero si es cierto que ha mejorado el nivel de la serie en general salvo por la parte de mamá Smoak y el hospital. Este capítuo en general está al nivel o igual un poco por encima del 13 y el 9 que habían sido los mejores episodios hasta ahora.

    Por cierto Todo Arrow disfruta de tus merecidas vacaciones. :)

    ResponderEliminar
  7. hola!! todoarrow!! geniall como siempre esperaba tus criticas... en mi opinion fue el mejor de la 3ra temporada el capitulo!!!desde el primer minuto en la punta del sillon...corazon a mil y desesperacion cuando los perseguian ..gritaba a la TV,excelente,todos tuvieron sus momentazos.... por donde empezar ...
    Laurel..si me encanto ese modo on de abogada y desafiando a su padre siendo black canary...y como aparece nyssa para ayudarla y ella la permite asi q se nota q su relacion crecio.
    Diggle como siempre salvandolo..es su guia, no sabia a donde ir , y le da refugio ydespues van todos a su casa es un gran Papa Oso,las lagrimas de diggle ...escalofrio
    thea, q yo me imaginaba no sabia la verdad..fue corta particioacion pero justa
    felicity, mama smoak y ray......le dieron el toque comico al capitulo y el final q ray le dice i love you es genial la cara de desconcierto y se presenta el sex hospital y la verdad, de que ama a oliver, y como dice donna q son dos grandes hombres y tiene q elegir se necesitaba para q despida de ray,los guiños al papa de felicity me gustarin dan a entender q se tenia q sacrificas por sus seres queridos ...promete
    oliver dios !!!la cara cuando hieren a ray...se nota q piensa en felcity.....la desesperacion cuando esta rodeado.y la escena de la camioneta sublime.........ME ENCANTAAAAA traspasaba la camara lso sentimientos de desesperacion dolor y desocierto, ganas de abrazarlo fuerte(chicas hacemos abrazo grupal
    lance lo odie y lo ame ,que bien labura paul y cual herido esta y lleno d venganza creo q no hemos visto nada de lo q puede llegar hacer y este Ras genio en manipukacion master en sicologia.
    Hubo cosas innecesarias si lo de flasback... y alguna q otra cosita pero m encantoooooooooooo hacia mucho q no volviamos a decir eso y con el capitulazo d Flash... Marc se la jugaba,pero supero, para mi la prueba, solo puede escribir algo como lo q queriamos .. aplausitos para marc realmente cambio el juego y me gusta!
    chicas hoy escribi un poco mas ,no tanto como uds pero m estan contagiandojejejjeje solange, iza raquel,debora, vanessa, y algunita q m olvide perdon ...
    pd<: se vio el helecho otra vez .
    pd: felices vacaciones todoarrow a descansar ...para el regreso te vas con stephen jejejejejje!!! te prestamos un rato por el esfuerzo de hacer el blog y twiter algo q ver todo el tiempo ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu cometario y de acuerdo contigo, mi comentario esta abajo creo que esta vez muchos vamos a coincidir en lo que nos a parecido el capitulo y como tu espero con ganas los demas comentarios.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por esperar! Ya está mi comentario abajo en 10 partes porque no me cabía en uno, aunque antes de mi último comentario comentó un Anónimo que nuestros comentarios se cruzaron, ya me contareis...XD aunque por lo que he leído, tenemos opiniones oarecidas :) jajajaja creo que os hemos contagiado a las dos con lo de escribir mucho ¡me encanta! ;)

      Eliminar
    3. hola chicas mi comentario igual esta abajo gracias vanesa por considerarnos
      y si note que el helecho nuevamente estaba no se porque en algunos capitulos aparece y en otros no pero bueno ahi estaba la representación de su amor en forma de helecho jaja ;)

      Eliminar
    4. Hola Vanesa, gracias por la espera hoy estoy media lenta, me cuesta digerir el capitulo de anoche, abajo comento sobre ellos!! el Helecho esta vivo... Helecho del amor esta cada vez mas presente.. jaja tiene sus etapas, segun Marc va a a tener una escena lel proximo cap quiero ver eso ajaj

      Eliminar
    5. Hola chicas, gracias Vanesa por la espera, mi comentario esta abajo, al igual que solange todavia estoy en trance, muchas emociones, y muchos nervios...
      Y por supuesto que me uno al abrazo grupal, por oliver lo que sea, nos necesita jajajaja

      Eliminar
  8. Me ha encantado el capitulo hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con uno. Para empezar todo a estado bien conjuntado entre si. Esa persecución de la policia a Oliver y los demas a sido genial le han puesto las cosas un poco dificiles para variar, al Capitan Lance se le esta yendo las cosas de las manos no ve con claridad y ahi queda demostrado que Ras es un autentico manipulador y consigue meterse en la cabeza de las personas. Me a dado pena Oliver cuando se entrega a la policia me a dado ganas abrazarlo y esa mini discusion con su equipo en el calabozo se sacrifica por ellos como siempre hace y siempre hara. Bien por Roy por fin se le ve hacer frente a los problemas de verdad y esta dispuesto a ir a la carcel por Oliver, yo creo que es una manera de darle las gracias por todo lo que a echo por el y porque nunca lo ha dejado solo, ahora entiendo que en flash Oliver no este vestido de Arrow se supone que es Roy y si vuelve a vestirse como el no habra servido de nada su sacrificio. Me a encantado Laurel (no en el tema de la pelea) sino en siendo Laurel Lanza abogada y defensora de los inocentes, tambien la aparición de Nissa creo que al final se volvera en contra de la Liga y en contra de su padre. Maseo es un tema aparte me tiene muy despistada primero ayuda a Oliver, luego intenta matar a Felicity mujer que Oliver ama y ayuda a que lo capturen,esto puede tener 2 significados o realmente ya no queda nada de humanidad en Maseo o esta intentando ayudar a Oliver desde dentro de la liga (aunque realmente no sepamos su mision).
    Lo de la hermana gemela de Shado es un autentico topicazo pero lo prefiero ante de que la hubiesen resucitado porque eso si es verdad que no tendria sentido. Ver como la familia Yamasiho se vuelve a reunir me a gustado esa madre abrazando a su hijo me a encantado, sigo creyendo que Aiko sigue vivo pero lo tienen escondido.
    Y por ultimo el hospital, que quereis que os diga, se a visto a una Felicity preocupada por Ray pero le faltaba algo era una preocupación mas bien de amigos,compañeros pero no de amor. Me a parecido bien que cuando Ray le ha dicho que la quiere ella no le haya contestado,si llega a decirle "yo tambien" os juro me hubiera sentado fatal, (no os enfadeis Raylicitys) me refiero a que Oliver le ha dicho unas cuantes veces a Felicity que la quiere y ella no le ha contestadom eso de que le hubiera contestado a Ray para mi no tendria sentido. Ademas hay estaba Donna para abrirle los ojos a esa hija que no sabe que hacer, tiene 2 hombres que la quieren y ahora es ella la que tiene que decidir.
    La frase de que solo necesito 5 segundos para saber lo que sentia por Oliver a sido un momento Olicity como dijo Marc y a mi personalmente me a gustado.Lo de la frase sexo en el hospital nuna pense que pudiera esta relacionada con MamaSmoak.
    Creo que no se me olvida nada, ahh bueno si Digge cada vez me encanta mas su amistad,lealtad,compañerismo y todos los calificativos que se le puedan dar es la voz de la razon no solo para Oliver creo que llegara a serlo para todos.
    Ahora si creo que he terminado y creo que este es el mayor comentario que he dejado espero haberme explicado bien o por lo menos lo he intentado. TodoArrow felices vacaciones te lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no voy a estar de acuerdo contigo TodoArrow. Para mí lo único merecedor de 10 ha sido la escena entre Quentin y Oliver. Momentazo!! El resto del capítulo no ha estado mal pero para calificarlo de 10 noooo jejeje

    En cuanto a lo de Ray y Felicity creo que estas siendo un poco injusta porque sabemos que este año el personaje de Felicity no ha sido escrito para su personaje, tan solo ha sido escrito para vender el personaje de Ray para su spin off. Que el verdadero triángulo amoroso es Oliver/Felicity/Arrow. Además ¿ como vas a estar enamorado de una persona que en el capítulo anterior has dicho que no crees nada de ella y que dices que desde el principio no ha recibido nada de por parte de ella?Estas pintado en esta critica a ray como el chico santurron y para nada es el caso. Ha mentido a Felicity desde el principio, no ha confiado en ella, la ha acosado, ha hecho daño a los amigos de felicity etc etc

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE

    Menudo CAPITULAZO el de esta semana y medio con el corazón encogido x todo lo k le estaba pasando a Oliver y al Team Arrow
    Esas huida de la azotea, Ras diciendole la verdad a Lance, Lance poniendo la ciudad patas arroba para coger a Arrow madre miaa y momento puñetazo?? me ha dolido en serio!!!!
    Aburridilla parte Palmer (no puedo con él sorry) pero x fin FElicity abre algo los ojos
    (sinceramente, cuando han ido a la comisaria y ha visto a un Oliver triste y sin ganas de luxar creia k le daba beso o algo no se jajajjajaa)
    Y remate final ROY ME HAS ENCANTADO!!! Ni de coña me esperaba esa aparición madre mia y la cara de Oliver????????
    Alucinada con este capi y ahora aguantar el paron (noooo xkkkkk???)
    Y kiero reacciones y ver a Lance en la Aroow cueva ya!!

    ResponderEliminar
  11. Oi. Sou brasileira. Espero que me entendas. Adoro tuas críticas! Te leio d

    ResponderEliminar
  12. Ops. Te leio do Brasil. Bjs

    ResponderEliminar
  13. ESPECTACULAR!!!!este capítulo me ha devuelto tooodo lo que me enamoró de aArrow!Momento furgoneta Lance-Oliver ha sido PERFECTO!!!La parte de Ray....absurdo se mire por donde se mire...lo único que ha servido de algo de la parte hospital ha sido q felicity ha abierto los ojos respecto a lo que siente por oliver pero por lo demas....Ray VETE YA!
    Hasta Laurel me ha encantado (cosas q nunca pensé q diría XD)
    Y Roy...maaaaaadre miiiiia ROY!!!!GENIAL, PERFECTO me ha dejado sin palabras cuando se ha entregado a la policía....aunq no me cuadra que Lance se lo trague....habrá que esperar a ver como avanza todo pero lo único que puedo decir es q todo ha tenido sentido acorde con cada personaje, cada frase cada movimiento ha estado a la altura de lo que creíamos haber perdido de esta serie. Me alegra poder decir que ARROW HA VUELTO!

    ResponderEliminar
  14. El capítulo ha estado muy bien, sobre todo por la escena entre Quentin y Oliver del final. Es cierto que las partes de Ray y el hospital fueron un poco decepcionantes, incluso la aparición de mama Smoak...me esperaba otra cosa...pero era algo necesario para que Felicity tome una decisión.De todas formas, me da pena como están llevando el personaje de Felicity, pero bueno, quiero esperar a que finalice la temporada para decidirme si me gusta o no xD
    Otra cosa que no me gusta es la doble moral de Quentin. Su querida hija pequeña era parte de la liga de asesinos y la defendió... Yo entiendo que esté enfadado y todo eso, pero está enfadado por todas las decisiones que tomaron sus hijas. Me encanta el personaje de Quentin y lo bien que lo hace el actor, pero me chirría un poco eso...no sé..a ver como siguen los siguientes capítulos...Porque luego me pregunto...en el momento que revivan a Sara (que a saber cómo lo hacen...) todo el asunto de los vigilantes va a estar bien como antes?
    jajaja! necesito que termine la temporada para ver como me encaja todo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quentin defendía a Sara porque era su hija favorita. Siempre que hablaba de Sara decía "my baby","my baby girl". Vaya que es más cariñosa que con Laurel xD

      Eliminar
  15. Primero que nada, que vayan bien las vacaciones TodoArrow! :)
    El episodio me ha gustado bastante, como los dos anteriores, sí que éste parece que por fin están ya centrándose en una historia! Como ya han comentado por arriba, lo único que me daba la sensación que no encajaba ha sido la parte del hospital, y no porque no me haya gustado (porque me gusta Ray y siempre es una alegría ver de nuevo a Mama Smoak), sino porque me da la sensación de estar viendo dos historias distintas sin conexión...excepto por Felicity, De todas formas, creo que esto, junto con el episodio anterior, puede estar relacionado con el próximo, en el que Ray y Oliver trabajan juntos...bueno, y que Felicity por fin se dé cuenta de lo que todos sabemos, que está enamorada de Oliver y no de Ray. La verdad que me da un poco de lástima, el pobre...pero bueno...se sabía desde el principio.
    Lo demás me ha parecido genial...Me encanta Ra's, tan educado y tranquilo, pero retorcido al mismo tiempo, y Maseo cada día me tiene más desconcertada...quiero saber que le ha pasado a esa familia! Lo que me parece una lástima es no tener a Tatsu/Katana en el presente...pero bueno, aún hay esperanza. Y lo de "Shado" es un topicazo, pero no sé cómo la podrían haber traído de vuelta, la verdad...
    La persecución de Arrow/Oliver por Quentin me ha encantado, y la interactuación entre los dos, creo que como a todos, y además, el hecho de saber que Oliver es Arrow y no poder demostrarlo lo va a volver más "loco" todavía. Además, como todo el equipo ha vuelto a hacer piña me gusta mucho...sobre todo Roy, como es capaz de dar su propia libertad por su mentor y amigo/cuñado. Yo espero también que Nyssa no se limite a salvar a Laurel y entrenarla (ya se van viendo los resultados!) y que en algún momento forme parte de la trama relacionada con la liga de una forma más activa.
    Bueno, a ver si siguen así que esto promete! :)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminar de ver el capítulo y ha sido(lo voy a gritar con mayúsculas chillonas, perdonadme por eso) ¡SUBLIME! Si no lo decía reventaba jajajajaja para mí también ha sido redondo y ha marcado un antes y un después, ninguna trama faltaba o sobraba, todas han tenido su por qué y su tiempo necesario en el capítulo.

    Este capítulo ha sido un nexo de unión entre el presente y el pasado, ha aunado lo que sucedió en las dos temporadas anteriores con lo que está pasando ahora mismo en esta y lo ha hecho de una forma magistral, creo que las felicitaciones para Marc están en orden porque igual que decimos lo que hace mal también se merece una palmadita en la espalda cuando se saca de su chistera joyas de capítulo como esta(que a mi también me ha gustado más que el de Flash y eso era bastante difícil), porque es cierto que se echaban de menos en la serie capítulos con semejante calidad, pero no sólo a él si no también a los actores, destacando a Stephen y Paul, creo que se han superado a ellos mismos con esta interpretación, así que un gran "¡Felicidades y gracias!" Para ellos XD

    Ahora empezamos con el análisis, ya sabéis, a poneros cómod@s jajajaja

    La trama del hospital para mi no ha sido la más floja, si no una trama secundaria(como debía ser) que ha sido el contrapunto perfecto para toda la tensión emocional que tenía la otra trama, porque si bien tenía su correspondiente tensión emocional, era menor que la del asunto de la persecución policial a Arrow y ha tenido sus momentos de humor que han aligerado el ambiente, además ha sido bastante importante porque es un paso más en el aspecto romántico de la serie, un desarrollo que debe seguir de cara al final de temporada y lo han hecho genial, no han centrado el capítulo ahí, ha tenido sus momentos comportándose como la trama secundaria que era.

    En cuestión de la trama en sí, a mi me ha gustado, Ray estaba muy grave, las posibilidades de que se salvara eran pocas y Felicity ha reaccionado a eso, no quiere a Ray como algo más que un amigo, pero es un amigo cercano al que aprecia mucho y lo quiere como tal(como a Barry), que te digan que tiene un riesgo alto de morir afecta y eso le ha pasado a Felicity, estaba casi llorando(y encima, también está lo de la persecución a Arrow)...aunque en presencia de Ray ha mantenido la entereza...por todo eso tal vez Ray estaba intentando ser gracioso, como dicen, al mal tiempo, buena cara...ha sido en todo momento optimista y con humor negro, lo que demuestra que es muy fuerte, pero eso no significa que no le afectara en nada su situación...intenta convencer al médico para que pruebe un tratamiento experimental con él, inventado por él mismo, pero no hay manera...en medio de todo este caos, aparece Donna.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  17. CONTINÚA

    Donna es un personaje que me gusta, trae un nuevo aire a la serie y en esta ocasión ha servido para eso mismo, traer un poco de humor a tanto drama y también para ayudar a Felicity, todos sus momentos son memorables.
    El viaje de Donna está bien justificado, conoce a Felicity, conoció a Ray y vió que tenían buena relación, si él está crítico en el hospital, sabe que Felicity necesita su apoyo, así que va a dárselo, Donna es una mujer fuerte que ha conseguido ser una buena madre haciéndolo lo mejor que ha podido, se nota cuanto quiere a Felicity.
    Al principio, Donna ya entra como un huracán haciendo un chiste para rebajar el ambiente, lo que consigue porque Ray sonríe, Felicity la saca inmediatamente al pasillo y ahí tienen su primera escena, Felicity le está contando lo mal que está Ray y a Donna no se le ocurre otra cosa que decir "por fin tienes novio", la cara de Felicity es para enmarcarla, ¡adoro a mama Smoak! Jajajaja
    Después de esto, ella es la que anima a Felicity a utilizar ese tratamiento del que Ray hablaba, Felicity no está muy convencida, es demasiado el riesgo...pero Donna se lo dice claro "si no lo haces va a morir de todas maneras", aquí vemos por primera vez que Donna no sólo está para hacer llevar a cabo la parte humorística del capítulo y para apoyar a Felicity, si no también para ser su voz de la razón y para hacer que se de cuenta de muchas cosas...
    Más tarde, Donna hace un teatrillo(con toqueteo al médico incluido, ¡bien hecho! Una mujer rechazada tiene que recuperar su orgullo, lo que dijo antes era verdad, ese tío es idiota por no mirarla con ese vestido jajajaja) para conseguirle tiempo a Felicity y lo logra.
    En la última escena mama Smoak se comporta como toda una madre y hace que Felicity empiece a aceptar sus sentimientos, algo de lo que ella se dió cuenta en seguida: ella no ama a Ray si no a Oliver, no hay espacio para nadie más ahí por muy perfecto que sea...y tiene que elegir, tiene que decidir con quién quiere compartir su vida, si está dispuesta a arriesgarse por algo imperfecto pero muy real o seguir con algo perfecto pero irreal...(¿no os recuerda a algo? Conflicto de identidad, decidir quién es y con quién quiere estar)

    La resolución de la trama del hospital con Ray es cierto que ha sido rápida pero satisfactoria, era el invento de Ray y él ha había explicado lo que hacia aunque el médico no lo creyera, pero es cierto que está cogido por los pelos porque si esa tecnológica es tan buena, ¿por qué no se ha patentado y probado y está ahí parada? ¿Por qué no nos habían hablado antes de ese invento? Y Ray parece que no ha tenido absolutamente nada, ni siquiera una secuela física de la caída y debería de haber estado adolorido al principio por la flecha...pero bueno, dentro de lo que cabe, no ha estado mal, aunque podría haber sido mejor.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  18. CONTINÚA

    Donna nos ha dejado varias pistas sobre el padre de Felicity, no es un modelo a seguir, si estuviera con ellas lo arrestarían, entonces, ¿damos por hecho que es un fugitivo y por eso se fue y las abandonó o fue después de hacerlo cuando se convirtió en fugitivo? En cualquier caso, creo que podemos afirmar que sí es un fugitivo pero, ¿por qué? ¿Qué hizo? Y si las abandonó antes de que lo buscara la policia ¿por qué lo hizo? Y, sobre todo, ¿quién es? Muchas preguntas a las que estoy deseando dar respuesta jajajaja

    Ray en este capítulo me ha gustado su actitud, ha demostrado ser muy fuerte, tal vez parece que ha estado un poco fuera de lugar pero el humor en esas situaciones suele parecer así...y también me ha encantado que se preocupara por Felicity cuando la ha visto bastante mal por lo de Oliver. Lo único que no me ha gustado de él han sido sus ojos, me han parecido en algunas ocasiones de loco de nuevo jajajaja

    Este capítulo lo definiría, sobre todo por la última escena de ambos, como no Raylicity porque Felicity está muy preocupada y afectada por la situación de Ray, ha estado a su lado(aunque cuando se acababa de recuperar se ha ido a ver a Oliver) pero eso es porque es una persona importante para ella, un amigo muy querido...pero no está enamorada de él, aunque Ray sí de ella, se lo ha dicho, ha sido tan natural, simplemente le ha salido cuando estaba enumerando las cosas que le gustan de ella(y que Felicity a veces tanto odia XD), ha sido muy bonito, él estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y lo ha dicho...pero esos sentimientos no son correspondidos, Felicity ha salido del lío como ha podido, ha intentado disimular y lo ha hecho bastante bien...pero Ray no es tonto, se ha dado cuenta de que no le ha dicho "yo también", porque eso es lo que se le dice a alguien que quieres que te confiesa sus sentimientos pero ella no lo ha hecho, no podía porque sería una mentira, ella ama a otro...esto es inmensamente importante...así que no han roto en este capítulo pero la relación esta herida de muerte.

    En este capítulo Olicity ha estado presente, sólo se ha hecho una referencia hablada a ello(la frase de Donna) pero también ha sido muy importante lo que no se ha dicho como Felicity no respondiendo a la declaración de Ray(al contrario, huyendo de ella despavorida) o las miradas entre Oliver y Felicity cuando están en el apartamento de Diggle y en la estación de policía, además de siempre la voz más suave cuando Oliver la está mirando a ella ¿os habéis dado cuenta de eso? Oliver siempre le habla más suave a ella, Felicity incluso lo toca cuando están en el apartamento de Diggle y le dice que huya, le pide que se vaya, prefiere perderlo en ese momento que no verlo pudrirse tras las rejas el resto de su vida(esto es muy importante, hay que recordar que Felicity ya perdió a alguien que amaba en dos ocasiones, su padre y Cooper, recuerda el dolor...y no puede ni siquiera imaginar volver a vivirlo, sin embargo, le pide a Oliver que se vaya, que la abandone...se sacrifica a sí misma por él, así de enorme es su amor por él), está desesperada por la situación("no puedo creer que esté sucediendo esto" le dice), desesperada por protegerlo...y frustrada porque después de todo lo que ha ayudado y sacrificado por la cuidad el final haya sido ese y después cuando están en la estación de policía Oliver la mira de reojo varias veces cuando les está hablando, suplicándoles que tomen la oportunidad que les da, que sean felices, que vivan, diciéndoles lo importante que son para él...y Felicity estaba cabreada, frustrada, rabiosa con él y con la situación pero, sobre todo, tenía miedo, miedo de perderlo y saberlo encerrado, miedo de que todo acabara así, miedo de perderlo todo...ha sido precioso y muy triste a la vez.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre muy de acuerdo contigo raquel la trama del padre de felicity me intriga bastante supongo que tendremos que esperar a la cuarta temporada para saber mas de eso y comporto totalmente tu opinión acerca de la genialidad de mama smoak jeje y por supuesto el gran amor que sienten oliver yfelicity (siempre me siento como cursi cuando hablo de ellos pero lo siento no lo puedo evitar es la única forma en la que puedo expresarme de ellos) ahora si que necesito ver el proximo capitulo menos mal que este parón es corto ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja no me esperaba otra cosa Izabel ;) a mi también me intriga mucho la trama del padre de Felicity, yo también supongo que en la temporada 4 sea cuando metan esa trama.

      ¡Mamá Smoak es la mejor! Jajajaja

      Jajajaja no eres la única que se siente cursi hablando de Olicity yo también pero no lo podemos evitar siendo tan perfectos el uno para el otro XD

      Si menos mal que el parón esta vez es más corto si no nos da un infarto como esta la trama ahora ;)

      Eliminar
    3. jaja yo tampoco me esperaba menos y menos mal que no soy la única cursi pero ellos lo requieren jaja
      y si menos mal es mas corto que después de ver la ultima promo casi me da un infarto voy a disfrutar al máximo los capítulos que quedan para luego comentarlos porque estoy segura que daran que hablar ;)

      Eliminar
    4. jajajaja ya te digo que lo requieren...son tan tiernos...

      Si esta espera es mucho más corta, espero no notarla tanto y cuando llegue el próximo capítulo ya a disfrutar sin cortes XD

      Yo también creo que los próximos capitulos darán que hablar, esto sólo ha sido el aperitivo y me encanta ;)

      Eliminar
  19. CONTINÚA

    En este capítulo he visto a Oliver derrumbándose por momentos hasta quedar hundido completamente como lo hemos visto en la escena de la estación de policía(y mucho más después de todo lo que le había dicho Quentin). Así que voy a ir analizándolo todo desde el principio.
    Oliver al principio cuando están viendo las noticias del ataque y de que la culpa la tiene Arrow, lo primero que piensa es en Felicity, se ve que cuando nombran a Ray, él mira a Diggle y éste le dice que no ha podido contactar con Felicity, en ese momento, lo primero es ella.
    Después, confía en que atrapar a Maseo servirá para parar todo lo que está haciendo Ra's pero Nyssa tenía razón y no puede estar más equivocado. Luchan con Maseo y cía pero todo era una trama de Ra's, la policía los tiene rodeados y empieza a perseguirlos, tienen muchos problemas para salir de ahí libres, aunque al final lo consigue.
    La persecución ha hecho que Oliver se de cuenta de que no podrá parar a Ra's: lo ha subestimado y empieza a desesperarse, no sabe lo que hacer...todos le apoyan y esperan sus indicaciones pero Oliver no tiene ninguna, todos sus planes fallan, Ra's va un paso por delante de él siempre y eso empieza a hacer mella en él.
    La persecución llega a un punto crítico cuando Quentin da su nombre en rueda de prensa, consigue escapar por poco de la cacería refugiándose en casa de Diggle, ahora no sólo Quentin lo sabe, si no todo el mundo(esto es algo importante, ¿seguirá así o Roy conseguirá engañar a la ciudad aunque no lo haga con Quentin?)...el Team al completo se reúne para crear un plan, sin embargo, no ven solución, así que Oliver decide entregarse por su cuenta, esto es lo que hace Oliver, se sacrifica por los que ama, no va a dejar que todos paguen por algo que empezó él, va a salvarlos, como sea.
    En la siguiente escena de todo el Team con Oliver, vemos a un Oliver totalmente derrotado, aceptando su destino, no va a ser Ra's pero tampoco podrá ser un hombre libre más, está aceptando su derrota, Ra's poco a poco ha conseguido quitarle todo lo que había elegido(ser Arrow, su ciudad) y va a ir a prisión así que no puede tener a Felicity tampoco...así que se está despidiendo de todos ellos en esa sala.
    Ha sido muy duro ver cómo todo el mundo quería atrapar a Oliver después de todo lo que él ha hecho y sacrificado por la ciudad y sus habitantes...pero me ha gustado ver lo fuerte y unido que está el Team, han estado ahí, apoyando a Oliver, intentando solucionarlo todo, incluso Felicity, con Ray en el hospital, recuperándose de haber estado al borde de la muerte, está ahí, con él.

    Ra's ha ampliado la persecución a Arrow secuestrando a Quentin y aprovechándose de él, me ha gustado que Quentin odiara que Ra's nombrará a Sara pero Ra's lo tenía muy controlado todo, ha revelado la identidad de Oliver y ha envenenado a Quentin aún más en contra de él y Quentin ha respondido odiándolo aún más, sólo ha sido un peón más en el juego de Ra's que ha hecho exactamente lo que él quería: poner a Oliver entre la espada y la pared, tal y como había anunciado al mismo Oliver previamente "o eres Ra's o pasarás el resto de tu vida encarcelado". Este villano se nota que es EL villano, nadie, ni siquiera Slade, había conseguido poner a Oliver contra las cuerdas tan intensamente y manipular a tanta gente de tantas formas diferentes para conseguir lo que quiere, no puede tener mejor pinta esto.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  20. CONTINÚA

    Entiendo a Quentin, comprendo que esté enfadado porque Arrow no le dijera sobre la muerte de Sara(aunque no le correspondía a él decírselo) y lo engañara, también entiendo que esté enfadado porque no le dijera que Sara estuvo en la isla pero se equivoca en todos los sentidos al echarle la culpa sobre la muerte de Sara ni de que Laurel se arriesgue todas las noches como Black Canary, a parte de que él no mató a Sara, tampoco la metió en esa vida, es cierto que la llevó en el barco pero no la obligó a ir, ella fue porque quiso, Oliver fue un capullo al engañar a Laurel con Sara pero ella tampoco lo hizo bien, al fin y al cabo, se estaba acostando con el novio de su hermana, después, Oliver intentó salvarla pero no pudo, más tarde, Sara accedió a estar en la Liga porque no tenía más remedio, vale, pero podría haber vuelto antes a Starling en vez de ir justo después del terremoto, cuando mostrarse ante su familia lo decidió Sara, es más, fue Oliver quien le aconsejó que les diera la noticia de que seguía viva, más tarde, fue decisión de Sara hacer el trato con la Liga sabia a qué se arriesgaba y también sabia con quién se enfrentaba cuando fue a por Malcolm, igual que Laurel sabe a qué se enfrenta cada vez que se convierte en Black Canary(para disgusto de Oliver), así que Oliver ha hecho muchas cosas mal pero no tiene culpa de nada de lo que Quentin cree que la tiene, lo culpa porque está cegado de rabia y dolor y por eso comprendo lo que hace pero cuando todo eso acabe pienso que se va a arrepentir de lo que está haciendo o, al menos, eso espero, y se va a dar cuenta de la verdad, espero que para entonces no sea demasiado tarde.

    Todas las escenas de Oliver y Quentin han sido oro. La persecución al principio ha sido brutal, me ha tenido con el corazón en la boca, todos han tenido problemas para salir de ahí sin ser atrapados; la llamada de Oliver a Quentin y el desprecio en la voz de este último; las ruedas de prensa de Quentin nombrando a Arrow como un asesino e iniciando su caza...pero destacó uno: la escena juntos en el furgón de policía, esa escena ha sido una de las mejores del capítulo y merece un análisis exhaustivo que voy a hacer a continuación.
    El puñetazo que le da Quentin en esa escena ha llegado en un momento clave, él le estaba echando en cara que no le hubiera dicho lo de Sara en la isla y Oliver intentaba explicarse...le ha dicho la verdad: quiere a su familia(es que en cierto sentido, es como si fuera la suya propia) y entonces Quentin ha estallado y le ha dado ese puñetazo que llevaba tiempo aguantando, Oliver ha soportado la tormenta estoico, convencido de que se lo merecía(aunque no sea así).
    También le ha recriminado todo de lo que en el fondo se culpa Oliver: de arrastrarlos a todos a esa vida, de hacer su vida peor a todos los que quiere porque él haya vuelto y haya traído a su vida a Slade o Malcolm, ha encontrado todos los puntos débiles de Oliver y los ha atacado.
    Quentin le ha dicho que no es un héroe, aquí, como durante la persecución y caza de Arrow, hemos vuelto a la temporada 1 porque la temporada 2 se trataba de Oliver convirtiéndose en héroe y terminó siendo uno a ojos de Quentin y todos, sin embargo, ahora ya no lo es más, ha vuelto a ser un asesino, "el vigilante", Quentin ha atacado una de las creencias arraigadas en Oliver esta temporada: que es un héroe.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  21. CONTINÚA

    Las escenas de Laurel y Quentin me han partido el corazón...Quentin ya no confía en Laurel, algo entre ellos se ha roto y parece que sin posibilidad de reparación(aunque espero que la tenga)...me entristece mucho verlos así...ha llegado un momento en el que Quentin estaba apuntando a Laurel con una pistola, no la iba a atacar, pero si creo que a atrapar...
    Sin embargo, la escena que más me ha impactado ha sido cuando Quentin estaba hablando con Laurel y ha culpado a Oliver de todo lo referente a Sara, ella le ha dicho "no sabes nada" y Quentin le ha soltado la bomba de que Arrow y Oliver eran la misma persona, la cara de Laurel era de total estupefacción y la de Quentin era como diciendo "¿ves? Ya no me engañáis más"(de hecho, le ha dicho que en el fondo ya lo sabia, me gustado mucho de que se acordaran de que había demasiadas pistas como para pasarlas por alto), él está cegado por la rabia y el dolor.

    Nyssa ha estado presente también en este capítulo, sigue entrenando a Laurel por lo que parece y está muy pendiente de ella...sin embargo, aún no traiciona a la Liga, no del todo, ni siquiera quiere dar información...hemos sabido aún más como se siente respecto a la decisión de Ra's y también que por Sara, por hacer lo que ella hubiese querido que hiciera, es capaz de todo porque gracias que Oliver la nombra(incluso la cara de Nyssa cambia) da la información necesaria al Team...esto puede parecer una tontería, pero no creo que lo sea...estoy convencida de que al final, Nyssa hará lo que se niega a hacer ahora: ir en contra de Ra's y de la Liga para ayudar al Team y lo hará por Sara y creo que también por Laurel.

    Las escena de Nyssa salvando a Laurel de Quentin ha sido impresionante, no iba a ir en contra de la Liga pero sigue a Laurel para sacarla de cualquier problema en el que se meta, protegerla, y eso hace, cuida de ella igual que cuidó de Sara cuandó la encontró moribunda.

    Laurel me ha gustado en este capítulo(excepto en la escena de lucha contra la Liga, más tarde explicaré esto) y me ha encantado cuando se ha preocupado por Felicity al principio, la relación entre ellas es buena, se preocupan la una por la otra y se nota.

    Roy ha estado más presente en este capítulo y ha sido perfecto, hemos podido ver cuanto se autodesprecia por haber matado a ese policía tanto que quería ser encarcelado y también lo vemos luchar a un buen nivel sin que lo consigan noquear a la primera de cambio.
    Roy hace el último sacrificio por Oliver: su libertad, su vida...cuando ninguno sabe lo que hacer, el quiere hacer algo, necesita hacerlo, devolverle lo que Oliver hizo por él, le dió un propósito a su vida, lo salvó, recordándonos así lo que él mismo Roy le dijo a Oliver varias veces en el pasado.
    También hemos podido ver a Roy desesperado en la estación de policía, Oliver es un compañero, un hermano mayor...lo necesita a su lado pero ahora Oliver lo necesita a él(tal y como le dice) en más de un sentido y Roy está ahí.

    Thea también ha tenido su parcela de tiempo en el capítulo, ahora ya sabemos qué preguntaba, ella cree que todo lo que estaba pasando en la ciudad es debido a Malcom...pero no es así, ahora ya lo sabe(aunque no se ha visto se presupone que se lo han dicho), también la hemos visto muy preocupada por su hermano, está volviendo a ser la Thea de antes con él y con Roy, me gusta.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  22. CONTINÚA

    Thea y Roy han estado juntos recordando el final de la temporada 2 para ellos y ella reconociendo que cometió un error al dejarlo pero también le ha dicho algo interesante: fuguémonos, quiere escapar de todo lo que se viene encima, de las complicaciones, de las mentiras, de las manipulaciones(no la culpo)...pero Roy no, se nota, ninguno de los dos puede...
    La siguiente escena de ellos ha sido muy bonita, me ha encantado ver a Thea reconfortando a Roy, diciéndole las cosas como son: él no tuvo la culpa, tiene que perdonarse a si mismo y se merece lo mejor, eso también va para ella, espero que se de cuenta de ello.

    ¡Adoro a Diggle! Sabe lo grave de la situación y quiere ayudar, necesitan llegar a un plan...sólo que no lo tienen...se ha mantenido en todo momento al lado de Oliver, apoyándolo, Oliver va a refugiarse a su casa cuando casi lo atrapan y todo el Team junto intentan llegar a un plan, pero no lo ven...hasta que Oliver decirse, por su cuenta, entregarse, y llega la escena en la estación de policía en la que Oliver reconoce todo lo que han recorrido juntos "me has seguido hasta aquí"...pero a Diggle no lo va a dejar ahí, como bien dice, ni locos van a dejarlo encerrado y solo, no está solo(tal y como le dijo Felicity al final de la temporada 2) y Oliver y él son familia, son hermanos.
    Además Diggle cuando toda la ciudad le pisa los talones a Oliver aún mantiene la llama de la esperanza viva para Oliver, saldrán de esta, como la otra vez(enlazando de nuevo el pasado con el presente) pero Oliver lo ve improbable, antes lo tenía todo controlado, ahora no...
    La escena final de todos en la guarida dice mucho, Diggle está desesperado, no sabe lo que hacer, ninguno lo sabe(excepto Roy), no consigue llegar a una solución, su hermano se está pudriendo en una cárcel y no puede ayudarlo, está perdiendo a un hermano de nuevo, es una situación horrible...

    Felicity, a parte de estar muy preocupada por Ray también estaba viendo en las noticias lo de la persecución a Arrow y el estar sin poder hacer nada...se le ha juntado todo...
    Creo que lo que le dice Felicity a Donna en la última escena en el hospital merece un análisis a parte, porque además de decir que Oliver no está disponible(ella cree que no lo va a estar porque él cerró la puerta a eso) también se siente muy culpable por no sentir lo mismo que siente Ray por ella, Felicity le dice a su madre "¿qué está mal conmigo? Es inteligente, bueno, prácticamente el hombre perfecto" vemos aquí que se siente culpable pero además está furiosa consigo misma por no poder amar a Ray que se lo ofrece y da todo y, sin embargo, amar a Oliver que tiene miedo a vivir y cree que no puede hacerlo...se siente mal, por ella por Ray, por lo que podría ser si amara a Ray(una felicidad absoluta, sin complicaciones) pero no es porque no lo ama y nunca lo hará, su corazón está ocupado, ella no decide a quién amar y su corazón ya eligió, como muy bien le dice Donna, ahora le toca a ella decidir...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  23. CONTINÚA

    Entiendo a lo que te refieres en cuanto a Felicity, pero no estoy de acuerdo, creo que Felicity hizo lo único que podía hacer con las opciones que le dejó Oliver: seguir adelante e intentar ser feliz y lo hizo con Ray ¿por qué? Porque, como ha dicho ella, es prácticamente el hombre perfecto, él le da todo lo que Oliver no y su corazón necesitaba eso para curarse, ella quiere ser feliz con Ray, quiere amarlo, como vemos en la última escena del hospital que analizaba antes, pero no puede y eso la enfurece y la hace sentirse culpable...pero no hay nada que ella puede hacer, lo intentó y casi funciona, tocaba la felicidad con los dedos pero no era la verdadera felicidad y ahora que Ray se ha declarado y las palabras de su madre ha empezado a aceptarlo. ¿Le va a hacer daño a Ray? Bueno, seguro que no va a dar saltos de alegría pero no creo que la culpe ni le guarde ningún rencor, ella no manda en lo que siente y creo que Ray ya se ha dado cuenta de todo cuando Felicity no le ha contestado a su declaración, además que sigo manteniendo que al igual que Felicity necesitaba a Ray, él también la necesitaba a ella para darse cuenta de que la vida no acaba con la muerte de Anna, Felicity lo ha hecho enamorarse de nuevo, le ha demostrado que puede hacerlo, ella no era para él pero otra si lo será y pienso que Ray le agradecerá eso.

    Maseo me sigue confundiendo, al final sí que disparó esa flecha, su guerra interna debe ser fuerte porque está claro que respeta y aprecia a Oliver pero a la vez le está destrozando la vida por órdenes de Ra's...y la cara que puso al ver que Oliver estaba a punto de soltar esa flecha y matarlo...sigo pensando que este personaje será importante al final de temporada y que al final estará del lado de Oliver y que volverá a ser el hombre que Oliver conoció no ese extraño para él en el que se ha convertido(por cierto, muy acertada la descripción de Oliver, él conoció a Maseo no Sarab...este personaje también tiene un conflicto con su identidad).

    Malcolm también ha estado presente en el capítulo para dejar constancia de que ha visto las noticias y sabe lo que está pasando ¿ayudará a Oliver? Yo creo que si...

    Me ha gustado un montón que cuidaran estos detalles de enseñar a Malcolm viendo las noticias o una frase de Donna explicando por qué no ve las noticias y por eso no sabia lo de Oliver, son detalles que hacen que la historia tenga continuidad y no nos tengamos que imaginar las cosas.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  24. CONTINÚA

    Los flashback sí que han estado interesantes esta vez, la chica que se encontró Oliver no es Shado si no su hermana gemela(si que es un recurso muy trillado pero lo prefiero antes que la revivan con una bala en la cabeza) que ha refugiado en su casa a Oliver y al pequeño Akio(se nota que está muy confundido, como es normal y tiene mucho miedo, me encanta ver cómo Oliver lo cuida), Oliver, a cambio, le ha contado de qué conoció a Shado, más bien le ha mentido pero debía hacerlo, cuanto menos sepa mejor...sin embargo, Mai se ha dado cuenta del tatuaje de Oliver y ha cometido un gran error: llamar a la policia, esto ha hecho que venga a por ellos...Oliver ha protegido a los dos(a Mai y a Akio) y cuando parecía que todo estaba perdido, han aparecido Maseo y Tatsu para salvar a Oliver(ha molado mucho esa escena), toda una sorpresa, me he quedado con la boca abierta.
    Después de esto, cuando todos se iban q ir, la pobre Mai estaba confundida, no entendía nada, sólo que había sido un error llamar a la policia...pero entonces Oliver le cuenta una parte de la verdad: conoció a su padre y a su hermana y están muertos, eso era lo que necesitaba para descansar, para seguir adelante, la verdad, tal y como dicen Mai y Oliver en el presente, es muy poderosa(esa escena también tiene su importancia, Oliver está reconociendo ahí que gracias a que él ha dicho la verdad les ha dado una oportunidad a ellos y también que al decirle la verdad Ra's a Quentin, el primero ha logrado que Quentin vaya a por él con más ahínco y se cobre las deudas pendientes que tenían) y por fin Oliver le da tranquilidad a la chica, cosa que le agradece. Ha hecho muy bien al hacer eso, era mucho mejor y más humano decírselo y que descansara que no que estuviera toda su vida con esa carga en los hombros.
    He visto un paralelismo entre lo que estaba viviendo Mei y lo que estaban viviendo Thea, Quentin, Laurel y Moira en Starling con todo el mundo creyendo que su familia estaba muerta pero no teniendo esa certeza, no saber lo que pasó y ni siquiera tener un cuerpo al que llorar y pienso que a Oliver también se lo ha recordado.

    El final del capítulo nos ha dejado con la miel en los labios para el próximo, ahora se entienden esas fotos de Roy vestido como Arrow, se ha sacrificado por Oliver y la cara de éste sí que es una mezcla entre orgullo, miedo y tristeza. Aún quedan muchas cosas por contar en esta trama porque Quentin sabe que Roy no es Arrow y Oliver tampoco se quedará quieto viendo cómo Roy se echa la culpa.

    Las escenas de lucha en este capítulo me han gustado un montón, han sido geniales.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel como siempre genial tu comentario me ha encantado lo que ha expresado sobre lance opino totalmente lo mismo, esta cegado.
      Tengo diferente opinon sobre felicity aunque tu reflexion me ha gustado pero no la comparto del todo, me hs faltado felicity en el equipo, aunque coincido que ya felicity va a decidir sobre lo que quiere sus dos opcciones como dice mami smoak, veremos haberrr, a quien cogera esperemos que a oliver...voy a ser positiva como tu jaja..pero buen comentario buena descripccion.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Debora! Si Quentin está cegado sólo espero que cuando se de cuenta no sea ya demasiado tarde...

      Ahora que lo dices, sí que ha faltado un poco más de eso, que el Team hablara con Felicity o ella con ellos no sólo directamente que ella fuera...ahí se han colado un poco, pero después ha ido, dejando claro que estaba también muy preocupada por esa situación.

      Ahora empieza la elección de Felicity, estoy segura de que al final será a Oliver, tu conmigo positivas hasta el fin jajajajaja

      Eliminar
    3. Siempre juntas..jajaja y como dice solange,vanesa abrazo grupal jaja

      Eliminar
    4. Jajajajaja si, que no se diga XD nos queda poco para estar entre los brazos de Oliver...;)

      Eliminar
  25. Ha estado muy bien el capítulo pero a ver que audiencia tienen porque el anterior miércoles muchísimos fans estaban cabreados por como fueron tratados Diggle y Felicity en el capítulo anterior y como estan siendo tratados esta temporada en general y ya se estan cansando de falsas promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malos datos para Arrow 0.8 en la demo y 2.36 de espectadores. Marc retwitteará sobre la audiencia también?? o tan solo le interesa los elogios y se niega a escuchar las críticas?

      Eliminar
  26. CONTINÚA

    Las únicas pegas que le pongo a este capítulo es la cuestión de los malos tiempos porque según Marc este capítulo es, en secuencia temporal, posterior, al de Flash, pero la primera escena continúa del capítulo anterior, así que no me ha quedado muy claro eso, espero que en Flash le sepan dar una explicación y la otra pega es Laurel en la pelea con la Liga, no se le ve mucho y eso lo hacen bien, pero se le ve luchar(o, al menos, es lo que yo he interpretado) y no creo que esté preparada para ello, aún no le ha dado tiempo.

    Hemos visto de nuevo al helecho en la guarida, está muy sano, adoro estos guiños que hacen jajajaja

    En conclusión, ha sido un capítulo maravilloso de los que hacía tiempo no teníamos, se le pueden poner muy pocos peros. En este capítulo han dejado de lado por completo el botón de "stand by" que pulsaron en el anterior, ha sido de 10, todas las tramas han tenido su tiempo e importancia justa, a la vez que avanzaban y lo unían todo con varios hitos pasados en la serie. Lo mejor de todo esto, es que la trama sólo acaba de empezar y queda aún mucho por resolver y muchas buenas escenas por mostrar, como la de Quentin en la guarida(sí que puede ser para recabar pruebas en contra de Roy) o los próximos movimientos de todo el Team por Roy ahora sólo queda esperar que Marc siga con esta estela lo que resta de temporada.

    Pd: ¡pásatelo genial en tus vacaciones Todoarrow! Disfruta muchísimo que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel.. tenemos varios puntos en comun.. hasta el helecho estuvo presente...jijijijijiij a mi m gusto muchisimo...........y ahora queda la incognita....quien es el q tiene sentencia de muerte!!?? roy va a estsar preso por eso no etsab filmando, asi q esta un poquin descartado........... mmmmmmmmmmmmmmmmm encima esperar y bueno ....un anonimo dijo que puede ser q thea muera y en honor a q revivan y a roy se transforma en speedy (usara el traje similar a roy en color rojo????? )

      Eliminar
    2. Jajajaja si Vanesa es verdad, me gusta eso :)

      A mi también me encanto el capítulo.

      El helecho...ains...tan mono ahí representando su amor y está bien sano, espero que se ponga todavía mejor jajaja

      Pues lo de la sentencia de muerte sigo estando entre Roy, Quentin o Malcolm. Roy podría no estar grabando porque está en la cárcel pero no se...no me encaja mucho porque habría rodado algunas escenas aunque sea sólo en la carcel para mostrarnos que está ahí o su rescate(porque Oliver y el resto del Team harán lo que sea para rescatarlo) o, al menos, alguna visita(no creo que lo dejaran solo, en caso de quedarse ahí, lo visitarían) y Thea no pienso que sea porque, a parte de destrozar a Oliver, Willa subió una foto donde le estaban haciendo el molde para la máscara y no lo harían si ya estuviera muerta...no se...mis apuestas siguen en Roy, Quentin o Malcolm, aunque seguramente me equivoque jajajaja

      Eliminar
    3. Raquel voy a ser un poco malo contigo y es mi opinión y se que puedo ser molesto en esto por que ya es tu forma de hacer las cosas pero tus comentarios son muy lagos, y para mi esto impide que pueda leer con gracia tu comentario que a mi parecer es mas largo que la misma critica de Todoarrow, y estas en todo tu derecho a hacer el comentario tan largo como quieras y explayarte en este, pero ¿no podrías ser mas concisa y resumir lo que quieres decir?,¿ tratar de hablar en palabras simples y sin ir demasiado lejos en un solo tema?, creo que es solo mi opinion por que muchas chicas aqui te idolatran(SARCASMOOOOOO), pero en lo personal es algo cansino ver se CONTINUA y CONTINUA y CONTINUA Y CONTINUA Y CONTINUA y CONTINUA y CONTINUA Y CONTINUA Y CONTINUA y CONTINUA y CONTINUA Y CONTINUA Y CONTINUA y CONTINUA y CONTINUA Y CONTINUA Y CONTINUA y CONTINUA(los conté son 18), parece como que quieras ser el centro de atención y aparecer como una diva y opacar a la misma admi(estoy exagerando XD), cada uno comenta aqui creo para hacer ver que piensa del episodio y tratar de no repetir lo que ya dijo la admi, y tu te explayas en eso y mas y mas y mas, y lo veo un poco innecesario, discúlpame si soy malo y si mis bromas van de mas pero pienso de esa manera(aunque como dije exagere en algunas partes XD)

      Eliminar
    4. Perdón ...pero para nada de acuerdo a mi m gustan porq don detallados no entiendo lo q pones muchas palabras...pero no pusistes criticas...asi q mmmm has lo q yo digo no lo q yo hago???si no querrs leer apreta la tecla avanza pagina...y listop no creo q eta necesario lo q pudistes y no es maldad lo q hivistes es como se dice acá argentina ..."buscar roña"..asi q esto es lo ultimo q te respondo...despues avanzo tu comentario...u si sos mi ifola Raquel m encanta los mil continua!!!!!😊

      Eliminar
    5. apoyo a Vanesa en lo que ha dicho, y Raquel me gustan tus comentarios y adoro que sean tan largos porque si en algun momento del capitulo me salto algun detalle estoy tranquila porque se que cuando te lea me lo vas a mostrar, asi que sigue asi.
      Jean pierre no te digo nada porque se que eres asi, es tu forma de ser y asi lo expresas,.

      Eliminar
    6. Jean Pierre, ¿cómo tienes los huevos de llamar diva a una persona por poner su opinión? Como si escribe 20 comentarios más,si no quieres leerlos no los leas,pero no molesta a nadie comentando como lo hace. Veo bien que le digas que podría resumir más sus comentarios,pero llamarla diva y que quiere ser el centro de atención...

      Eliminar
    7. Jean sé cómo eres y cómo expresas las cosas pero realmente te has pasado.

      No me conoces de nada como para decir que quiero "parecer como una diva, ser el centro de atención y opacar a la misma administradora(Todoarrow sabe que la admiro mucho y que estoy agradecida con el trabajo que hace en el blog)", no hay nada más lejos de la realidad que eso(tanto aquí como en vida fuera de aquí) y no pienso que mis comentarios den esa impresión, si te la dan a ti pues es tu forma de verlo pero no lo que se puede deducir por mis comentarios, sólo escribo mi opinión que, como tú bien dices, es para lo que está el blog.

      Pongo muchos "Continua" simplemente porque creo que es más fácil así al ir en tantas partes para que se entienda que el comentario aún no ha terminado, lamento si a ti te parece cansino, creo que es más fácil para leer y también para mí, a la hora de aclararme en cuántas partes pongo el comentario, así que no lo pienso cambiar.

      Nadie me idolatra aquí, simplemente les gustan mis comentarios(y muy agradecida estoy de eso) como bien te han dicho todos(por cierto, ¡gracias por defenderme! XD) y ninguno de los que me dice algo de mis comentarios se ha quejado ni del contenido ni de la extensión, al contrario, asi que eso es otra cosa que no pienso cambiar, si no te gusta, simplemente no leas.

      Mi comentario sí es más largo que la crítica de Todoarrow y no veo nada de malo en ello, sencillamente comento y me explayo lo que me parece oportuno que, como tu bien dices, estoy en mi derecho ¿puedo, como tú dices, ser más concisa y resumir? ¿Puedo tratar de hablar con palabras más simples(aunque esto no lo entiendo porque utilizo palabras simples que se comprenden perfectamente) y sin ir demasiado lejos en un solo tema? Por poder podria, pero no quiero, verás, eso seria inmensamente fácil para mi, no tengo casi tiempo y escribir un comentario tan largo se lleva, sin exagerar y de reloj, sus buenas dos horas y media, pero sencillamente me gusta así, me gusta pararme en los detalles, desmenuzar el capitulo...y cuando empiezo a escribir no puedo parar porque las ideas me vienen sin parar y las escribo, así que no quiero resumir las ideas o hablar menos de un mismo tema cuando tengo mucho por decir, lo voy a seguir haciendo así y a quién no le guste que no lea porque escribo los comentarios porque me gusta y me divierte, me encanta que me lean, me den su opinión y comentar sobre ello, por supuesto, pero la razón principal por la que escribo un comentario así es porque me gusta a mi y mientras eso siga siendo así, no voy a cambiar.

      Puede que sea innecesario que me explaye tanto y respita lo que dice Todoarrow pero, como te he dicho, a mi me gusta así y así lo voy a seguir haciendo.

      Has sido más que molesto porque me ha sentado fatal lo que dices, sin conocerme de nada, sobre mi, no tienes el derecho a ello.

      Creo que es pasarse un poco y tirar la piedra pero esconder la mano eso de soltar todas las perlas que has soltado y decir "estoy exagerando" y "es una broma" porque decirlo lo dices, no estamos cara a cara donde yo pueda ver tu tono o tu rostro para saber si lo dices en tono de broma o no y, desde luego, las cosas que has dicho no son para tomarlas a broma aunque intentes quitar hierro al asunto diciendo que lo son.



      ¡Muchas gracias Vanesa! Tranquila que yo seguiré escribiendo comentarios largos para que disfrutéis leyendolos :)



      ¡Muchas gracias Debora! Seguiré así y en mi comentario tendrás todos los detalles posibles ;)


      ¡Muchas gracias Yomismo! XD

      Eliminar
    8. Genial Raquel es ssi ..no te gusta usa la tecla avance pagina y listo...somo todos iguales ...y nos llevamos bue aunq opinemos distintos...ya fuimos a un boda todas hermosas chivas y ahora vamos abrazo grupal a Oliver pobre ts mal pa vondolarlo...por dudas din camisa jijij asi no llevamos y como conclusion ...la administradora es quie decide besoss girl power jijiki

      Eliminar
    9. Que comentario mas fuera de lugar, solo dire algo Raquel, en algo tiene razon Jean Pierre, somos muchos los que admiramos, y no por ser una diva, ya una vez te lo dije y te lo vuelvo s decir, tus comentarios son exactamente lo que quisieramos decir muchos, tu tienes exactamente las palabras para describir lo que sentimos muchos, y se ve que disfrutas, que te gusta mucho la serie, con tu sencillez y amabilidad para respondernos a todos, solo le digo una cosa a Jean Pierre, con todo respeto, si no te gustan sus comentarios, no los leas.
      PD. excelente comentario del episodio 3x18.

      Eliminar
    10. Raquel se me olvidava algo para que te alegres el dia jajajajahttp://cwtv.com/shows/arrow/sacrifice-look-ahead/?play=ae49966c-f34d-4fbd-873b-a6439717f204

      Eliminar
    11. Solo dire que te pasaste un poco Jean Pierre no estoy para nada de acuerdo en que Raquel quiera parecer diva simplemente disfruta la serie y disfruta escribir lo que cualquiera puede hacer si así lo desea libre expresión así de sencillo y no utiliza un lenguaje complicado tampoco cualquiera puede entender sus comentarios sin esforzarse si quiera y voy hablar por mi al decir que yo no idolatro a nadie simplemente tengo en alta estima sus comentarios porque los encuentro acertado y opinamos similar siempre ( eso me pareció una ofensa a quienes le comentamos o compartimos sus opiniones) dudaba de sí comentar o no porque he pensado que lo hiciste para eso para ver si la defienden quienes la defienden y para generar alguna pequeña polémica para ver su reacción y las del resto así que pensé para que pero luego vi que realmente afectaron tus palabras y sea por el motivo que sea que. Dijiste lo que dijiste me parece desafortunado el comentario y lejos de la realidad como siempre mi comentario es sin afán de pelear la única intención es hablar con franqueza

      Eliminar
    12. Raquel,no tienes que agradecer nada. Yo admito las 'discusiones' por temas de la serie,pero que vengan a atacar a lo personal y encima diciendo barbaridades...creo que todos los que te han defendido lo han hecho por lo mismo que yo.
      Como dice Orlando,dices lo que muchos no podemos escribir. Así que como dije ayer,como si escribes 20 comentarios de más,muchos entramos a las críticas para leer las tuyas.

      Eliminar
    13. Como dice yomismo, no hay nada wue agradecer, nos gustan tus comentarios y los defendemos con argumentos, cosa que nuestro amigo jeans no ha sabido ni argumentar su critica, tu defensa de 10 le has dicho todo lo que le tenias que decir pero opino como izabel no merece la pena darle mas protagonismo que ni siquiera a sabido argumentar, asi que solo decirle que no nos leas y punto. Raquel sigue comentando y sigue con tus continues que aqui estamos los que te leemos y te apoyamos. Y como dice vanessa nos vamos de boda y ahora abrazo grupal jijijij

      Eliminar
    14. ¡Exacto Vanesa! Eso era lo que quería decir :)

      Si nosotr@s nos llevamos genial aunque a veces tengamos opiniones diferentes, eso es de lo que se trata de saber tolerar y respetar todo.

      Ains la boda fue preciosa y todas estábamos con las mejores galas y en los mejores brazos también jajajaja ahora nos falta ese abrazo grupal a Oliver y verlo sin camiseta(ya he encargado baberos XD)

      ¡Muchos besos! (Me encanta ese nombre de girl power jajajajaja)



      ¡Muchísimas gracias por tus palabras Orlando! Al final me vais a emocionar...no sabes lo que me alegra que os gusten tanto mis comentarios y que logre expresar todo lo que queréis decir :)

      La serie me encanta y comentar aquí con todos vosotros todo lo que sale nuevo aún más y me encanta poder imprimir esa sensación en mis comentarios ;)

      ¡Muchas gracias por el link! Desde luego que me ha alegrado el día, ¡escenaza! No puedo esperar para verla, por fin nos van a dar una alegría para el cuerpo(y ellos también se la van a dar jajajaja)

      ¡Gracias de nuevo(siento ser pesada XD)! Me alegra un montón que te haya gustado mi comentario ;)



      ¡Muchas gracias Izabel! ;)


      Ains Yomismo me es imposible no agradecer porque leer ese comentario no fue plato de buen gusto pero después leer todos vuestros comentarios me puso una gran sonrisa en la cara y lo menos que puedo hacer(a falta de daros un gran abrazo) es agradeceros sinceramente por aquí :)

      Tienes mucha razón, por temas de la serie se puede debatir e incluso "discutir"(aunque esto último prefiero no hacerlo) pero otra cosa es atacar a lo personal y encima sin conocimiento ninguno.

      Me encanta poder expresar en mis comentarios todo lo que pensáis y queréis decir y me halaga mucho que entréis a las críticas sólo para leer las mías así que, de verdad y a riesgo de ser pesada, ¡gracias! XD


      ¡De verdad gracias Debora! Es imposible no agradeceros por salir a defenderme y por ponerme una sonrisa en la cara después de que se me quitara de golpe al leer el comentario de Jean :)

      Seguiré domentado, tendréis Raquel para rato jajaja espero que al final no os aburráis...XD

      ¡Si nos vamos de boda y también a ese abrazo! ¿Deseando estar en brazos de Oliver? ¡Yo si! Jajajaja

      Y tienes razón, mejor no darle más protagonismo al asunto y dejarlo estar ya.

      Eliminar
    15. Era sumamente necesario decir lo que todos hemos dicho sobre el tema. Yo que iba a comentar sobre el capítulo y al ver eso se me quitaron las ganas xD Pero bueno,tú sigue con esas ganas de escribir tus sensaciones en las críticas que aquí tienes muchos fans jaja

      Eliminar
    16. Claro es que malos rollos de este tipo te quitan las ganas de comentar y de todo, pero bueno, espero que esto no pase más :)

      Jajajaja si yo seguiré con mis ganas de siempre de escribir todo lo que sienta en la crítica y para que la sigáis disfrutando como siempre, vais a tener críticas y comentarios míos para hartaros XD

      Eliminar
    17. primero que todo quisiera disculparme contigo Raquel por que aveces soy un poco malo(y lo dije iba a ser malo), primero y se que lo escribiste arriba de que no es escusa pero, estaba de broma y escribí ahí que estaba exagerando, discúlpame si te ise sentir de que te estaba juzgando o que te estaba insultando, pero no fue mi intensión, si pongo mi opinión sin bromas o de forma sarcástica seria así

      Raquel tu comentario es muy largo

      nada mas, toooodo lo demas es en son de broma y se que como es un medio escrito aveces no se entiende si estoy hablando en son de broma pero ¿no lo escribí ahí?(estoy siendo sarcástico y que estaba exagerando), como dije tienes todo el derecho de hacer los comentarios tan largos como quieras y no te estoy diciendo que este mal, solo que es larguísimo XD, si quieres seguir haciéndolo, normal, asi son tus gustos, creo que aveces cuando un payaso lanza una torta a alguien este no lo toma a broma si no como un insulto, y me disculpo por haberte lanzado esa torta(que es metáfora) pero no era mi intención insultarte, no, no creo que sea diva o que te idolatren, aunque de que tienes fans tienes fans( VANESA MOREA 2 DE ABRIL DE 2015 11:09), se que eres caliente y no me medí, prometo que no volverá a pasar, palabra de Otaku, ¿me disculpas?

      Eliminar
    18. Te disculpo. Es cierto que dijiste que era broma y estabas exagerando pero, aunque lo digas, al menos yo, no me lo tomo a broma porque no estamos en ese contexto, no puedo verte la cara u oír tu tono para identificar que es una broma, así que sólo parece un "lo digo pero le quito hierro al asunto para que no se moleste demasiado" y comprenderás que no fue plato de buen gusto leer algo así.

      Es cierto que tengo fans que me leen y les gustan mis comentarios y estoy realmente agradecida por ello, no me esperaba algo así cuando empecé a comentar por aquí.

      Si, mi comentario es muy largo pero seguirán siendo así, lamento que no te gusten.

      Eliminar
    19. Raquel, no, no es que no me guste, es que aveces no puedo leerte completo por que se me va el tiempo, mas bien quiero leerte, pero por una u otra cosa aveces no puedo(por que es largo), a eso voy, seguro que hay gente que no te lee por que precisamente haces comentarios muy largos y se los pasan, tampoco es que sea de mucha importancia que te lean pero PARA MI si seria beneficioso que rebuscas un poco tu comentario, se que no lo harás, es tu estilo y tu forma de hacer las cosas y como repito no esta mal, pero estoy hablando como una persona que le seria mas cómodo leerte en resumen, y es solo una opinión, lo de la molestia, como te dije es como una broma de payaso, o que alguien se caiga, son bromas pero muchas veces duelen, me disculpo por eso y me doy cuenta de eso, creo que es lo correcto decírtelo por que me pareces buena persona y no me gustaría que andes molesta cuando de casualidad me leas

      Eliminar
    20. me olvidaba, gracias por responder

      Eliminar
    21. Ahora entiendo mejor lo que quieres decir, es cierto que para leerlos tienes que tener bastante tiempo y puede que sea más cómodo leerlo si es más corto pero realmente tengo muchas cosas que decir y no lo voy a acortar por eso, cuando hago una crítica de un capítulo lo digo todo y por eso son tan largos, aunque no sean cómodos para leer, pero siento que no lo puedas leer entero, la única opción que se me ocurre es que como lo hago por partes(cada párrafo suele hablar de una cosa y aunque haya varios párrafos de un tema lo meto todo en un comentario) leas sólo la parte que más curiosidad tengas por conocer cómo lo veo, pero no sé que más decirte...

      Estas disculpado por lo que ha pasado, no te preocupes y gracias por tu observación, yo también te considero una buena persona y bastante diferente, por lo que he sacado en claro de tus comentarios, de las personas con las que me suelo relacionar(eso no es malo, al contrario) XD

      No hay nada de qué, ya sabes que no me suelo callar nada :)

      Eliminar
    22. Lo tuyo no ha sido broma,llamar a alguien diva o que quiere ser el centro de atención bajo ningún contexto es broma. Si yo ahora mismo le escribo a una chica/o con sobrepeso que es está gordo/a y debe comer menos te aseguro que no se lo tomará a broma por mucho que diga todo el rato que es sarcasmo o broma.
      Lo bueno de todo es que tu comentario iba bien hasta que te crees gracioso y sueltas lo de que se cree una diva y todo lo demás.
      Y déjate de sarcasmos y bromas porque por lo visto no sabes aplicarlo.

      Eliminar
    23. yomismo depende, tengo amigos gordos o con sobre pesos y si les llamo gordos o que deben de bajar de peso y es en son de broma y nunca lo han tomado mal, pero es por que me conocen y cuando estas en vivo sabes interpretar mejor las expresiones de las personas, el problema no es el que escribo, si no como se interpreta, y si, parece que no se como aplicar las bromas XD, discúlpame si a ti también te iso sentir mal el comentario

      Eliminar
    24. Pero es que parece que no entiendes que hay cosas que NO son broma y menos por internet. Y tu lo has dicho,se lo dices a tus amigos,no ha desconocidos por internet. Al menos te has disculpado con Raquel que es lo importante.

      Eliminar
    25. Eso era a lo que yo me refería, cuando lees algo así no te lo tomas a broma aunque digas que lo es, puede serlo y tomártelo así si conoces el tono, la cara al decirlo o si conoces bien a esa persona, pero eso no pasa aquí, por suerte, todo se ha aclarado y ya está todo disculpado :)

      Eliminar
    26. Raquel y yomismo, si por eso puse el "pero" en mi comentario de arriba, lo que pasa es que soy mas digamos permisivo con las bromas o con las forma cuando me hablan aunque sea en medios escritos, y muchas veces pienso que todo el mundo tiene el tino de saber cuando digo algo y cuando no(como normalmente se), aunque todos nos equivocamos y lo mas importante creo yo no es no equivocarse es reconocerlo y aceptar que hiciste algo malo, ademas como le dije a Raquel yo soy una persona racional, si veo que me he equivocado lo diré y haré las disculpas del caso, en serio no era mi intención causar tanto revuelo ni malestar, tiendo a ser muy malo aveces en mis bromas, aunque también podrían ser un poquito mas relajados, no sabia que todos eran de sangre caliente(aunque Raquel si) espero que como dice Raquel ya todo haya quedado ahi, gracias por entenderme(a lo que lo hagan)

      Eliminar
    27. Ya está todo aclarado y disculpado Jean, no te preocupes por eso, es muy bueno que hayas aceptado que te equivocaste ahí y te agradezco que pidieras disculpas por ello.

      Yo soy de sangre caliente como ya sabes pero creo que no se trata ya sólo de eso o de ser más relajados si no que al ver esas palabras que son un ataque más personal(independientemente de la intención con que lo dijeras) que otra cosa pues se salta.

      Pero, como digo, el tema esta aclarado y, por mi parte, cerrado :)

      Eliminar
  27. Anoche cuando me acosté tras ver el capítulo en directo, lo hice con una sensación agridulce y cuando esta mañana he leído la crítica de Todo Arrow, me he preguntado si estaba medio dormida y había visto otra cosa. Esta mañana hice un comentario sobre mi opinión de la trama del hospital, totalmente fuera de lugar en este episodio, y he decidido esperar unas horas hasta procesar lo visto anoche, y nuevamente esta mañana, y sigo con la sensación agridulce.
    Luego he visto que había comentarios con dudas sobre el capítulo y por lo tanto, no soy sólo yo quien no considera este episodio tan redondo.
    Hace unos días ya comenté que el trato al personaje de Lance, en mi opinión, ha sido penoso en esta temporada y es por ello que este episodio me chirría.
    A ver, estoy de acuerdo que hay escenas fabulosas de Lance, a destacar dos: la entrada de Oliver en la comisaria y la charla en el furgón, pero desde hace unos capítulos lo han ido encauzando como una persona consumida por la ira y lo han convertido en el verdadero peligro porque si alguien considera que un perturbado emocional como han retratado a Lance, quien tiene a su disposición el departamento de policía para su propia vendetta personal, no es un peligro… pues no sé qué lo será.
    Ha llegado al punto de tal enajenación mental, que le es válida la revelación de Ra’s sin cuestionar siquiera que sea el líder de la Liga de Asesinos y que su propia hija, a la que tanto quería, era perseguida por ellos para matarla por querer abandonarlos y todo ello, por el odio hacia quien considera culpable sin saber realmente porqué fue asesinada Sarah, ya que realmente Laurel no se lo ha explicado.
    Si el capitán de la policía fuese otro personaje, llamémosle “X”, que no hubiese desarrollado una relación con Arrow, comprendería la manera en que ha sido enfocada la caza de Arrow/Oliver en la serie, pero reducir a Lance a alguien sin capacidad de reflexión y sin la suficiente inteligencia para plantearse una mínima duda de que hay más de lo que parece, es indignante hacia quienes seguimos la serie que nos tratan de igual modo y queriendo contentarnos con escenas de acción para tapar los fallos de guion que se llevan arrastrando desde el principio de temporada.

    CONTïNUA

    ResponderEliminar
  28. Estoy segura que habrá muchos que no consideren este tratamiento del personaje nada más que como un mal menor porque hace tiempo que no genera buenos comentarios, siendo el candidato perfecto para ser quien muera, pero me pregunto si soy yo la única que soy exigente con lo que se me ofrece y que tal vez no debería ser tan crítica porque además del tratamiento de Lance, tampoco me ha agradado como han desarrollado a Felicity, el tema del hospital creo que ya he dejado claro que ha sido mejor borrarlo por completo de mi mente, pero a nadie le ha parecido raro que, viendo en la televisión cómo se está cerrando el cerco en torno a Oliver, no hayan tenido ni una escena en la que hubiese realizado una simple llamada telefónica a cualquiera del team Arrow para saber cómo van las cosas, porque ella no contesta a Diggle cuando éste la llama al principio del capítulo, pero una simple imagen de ella haciendo el amago de marcar hubiese sido suficiente (no sólo presentarse en casa de Diggle y en la comisaria), para demostrar su angustia por lo que sucede, que parece que está en una realidad alternativa a la persecución del hombre al que ha catalogado como su amigo más íntimo.
    Y por último, ¿de verdad era necesario inventarse una hermana de Shado? Más allá de la baza emocional de volver a usar a la misma actriz con la moraleja del poder de la verdad de fondo, lo cual realmente Oliver no predica con el ejemplo por más que le hayan hecho abanderado del poder curativo de saberla, repito, ¿era necesario una hermana gemela? El presupuesto de los flashbacks de Hong Kong lo podrían haber utilizado de mejor manera en cualquier otra cosa esta temporada.
    Siento no estar de acuerdo con aquellos que consideren este episodio merecedor de un 10, pero creo que es un intento de acallar críticas e intentar enderezar la temporada antes de que se les vaya totalmente de las manos el descontento generalizado de los fans.
    Espero que nos sorprendan para bien, estamos en época de milagros, y que hayan visto hacía donde han de encaminar la historia, si no quieren que la tercera temporada no sea más que un paréntesis entre la segunda y la cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, y en parte estoy de acuerdo contigo. A mí me ha gustado bastante el episodio, pero más o menos como los dos anteriores. De todas formas, esto es como todo, depende de lo que más te guste de una serie, o lo que esperes de los personajes.
      Sobre Lance creo que será una "locura temporal", y en parte lo entiendo, de hecho creo que el sentirse engañado por Oliver/Arrow, y no sólo por él (aunque centre su obsesión sólo en él) es lo que más le ciega, por eso vuelve a los sentimientos que tenía hacia Oliver en la primera temporada y que ahora considera que eran acertados. Evidentemente, si esto fuera la vida real sería un gran problema, pero en este caso creo que va a ser el empujón definitivo de Oliver hacia la liga, y para ser sincera, a mí me han gustado mucho las escenas de Lance y Oliver, sobre todo porque esta temporada a Quentin lo han tenido paseándose en la ignorancia y lo echaba de menos en acción...aunque sea en contra de Oliver.
      Sobre Felicty, pues eso, a pesar de que me sigue gustando mucho, esta temporada han decidido que su función es básicamente la de interés amoroso y como relación entre el resto de la serie y la trama de ATOM, al menos hasta ahora, y aunque tengo mucha curiosidad de ver el próximo episodio con Ray y Oliver trabajando juntos, me gustaría que se centren de una vez en Arrow y dejen de usarla de trampolín para nuevos superhéroes-spin off.
      Lo de Shado era innecesario, sobre todo porque no han aportado nada nuevo sobre ella o su padre y si tenían algún tipo de relación con la trama del presente (lo cual para mí es una lástima porque me quedé con ganas de más de ese personaje), pero creo que fue simplemente por el crear expectación con su aparición, porque realmente lo de la sinceridad lo podían haber puesto de cualquier otra forma, pero tampoco me ha parecido mal.
      En cuanto a los flashbacks, la verdad es que en muchos episodios apenas han aportado información, o almenos, no como cuando estaban en la isla, o por lo menos desde mi punto de vista, pero creo que son buenos para ver el desarrollo de Oliver esos 5 años.
      El problema es que, en general, esta temporada no han tenido cuidado con los detalles ni a la hora de hilar las tramas y desarrollar los personajes, y para mí, eso me produce el sentimiento agridulce de "me ha gustado pero hay partes con las que no puedo o no tienen sentido". Bueno, es mi opinión, igual te he entendido mal, jeje.
      Por lo que estoy viendo a mí me parece que el final de temporada va a estar bien, pero aunque se rediman en ese sentido, realmente espero que la cuarta la cuiden bastante más.

      Eliminar
    2. Elena, me has entendido bien, me gusta Arrow pero cada episodio me deja preguntándome qué me he perdido porque no consigo encontrar esa sensación de buen sabor de boca que a otras personas les deja.
      No tengo ese hormigueo que la temporada pasada me recorría el cuerpo mientras descargaba el capítulo, pensando que menudo cinco minutos más eternos hasta que lo pasaba a un pendrive para verlo en la tele.

      Eliminar
    3. A mí me ha pasado parecido, de hecho, algunos episodios los he visto tras varias semanas (impensable la temporada pasada), como me pasó en el parón anterior. Pero la verdad es que estos tres últimos, me han gustado bastante...aunque como hemos dicho, con sus incoherencias...Lo dicho, yo creo/espero que lo que queda redima algo la temporada...pero sobre todo, que la próxima la cuiden un poquito más :)

      Eliminar
  29. Marc tenía razón! Desde este capítulo nada será lo mismo y como podría serlo ya que todos conocen la identidad de arrow, capitán lance y los medio hablan de el como un criminal Oliver ha sido arrestado el team estaba a la deriva y al menos yo lo veía como todo perdido mientras veía el capítulo, no me acordaba de las fotos de roy vestido como arrow así que no me imaginé ese final que acto tan noble como demuestra el amor que tiene por quien le salvo la vida y su mentor (confieso que roy para mi no es de los personajes que más me guste lo que pasa es que ha pasado tan desapercibido en varios capítulos que me olvidaba de el en ocasiones ) pero con este acto te has ganado el cielo pequeño roy ahora como dices todoarrow que pensara Oliver de este acto? Me imagino que intentara disuadirlo y es que Oliver está acostumbrado a proteger pero no a que lo protejan así que espero su reacción con ansias .ahora que pasa en la cabeza de maseo? Como es posible que sea tan leal igual que el resto de la liga a ras? tanto así que no dudo en dispararle un flecha a la mujer que Oliver ama y no dudo en la batalla contra arrow al dar ordenes de que los maten a todos que confusión con maseo la verdad voy a esperar hasta ver como va avanzando su personaje para tener una opinión más definida de el . nyssa es todo un personaje la verdad es que me gusta mucho verla en pantalla a ella le nombran a sara y su rostro automáticamente cambia pasa de ser el rostro frio y distante incluso un poco atemorizante a uno un poco más cálido al de un ser humano, interesante como dijo ras en alguna oportunidad aun muerta sara sigue definiendo la vida de nyssa sigue dictando sus acciones (algo asi no son las palabras exactas es la idea ) me gusta la relación que está creando con laurel cada vez más cercana la protege está ahí para ella como he dicho espero que se quede solo en una amistad .thea debo reconocer que hoy quise gritarle ¡cállate! Está bien que no quiera que le mientan y le oculten cosas pero esto no tiene nada que ver con ella y responderle así en el momento en que lo hizo no me gusto para nada (quizás no fue para tanto y yo solo estoy muy protectora con Oliver por lo que estaba pasando)Oliver no necesita más discusiones o cosas de las que encargarse solo necesita intentar solucionar el problema que tenía en ese momento. La batalla arrow y sus aliados vs la liga estuvo bastante bien (me dio risa que literalmente le patearon el trasero a laurel en un momento obviamente )pero sorprendió que aguantara tanto iba a la par con roy y Oliver guau que rápido crece esta mujer y debo decir que hasta para salir tuvieron que rescatarla no va en mala el comentario es solo que siempre necesita ayuda pero eso me parece coherente también con como llevando la tramas con ella insisto los únicos momentos en los que laurel me gusta es cuando ejerce como abogada defendiendo dando la cara argumentando protegiendo a Oliver aunque estas acciones vayan en contra de ayudar arreglar las cosas con su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los flashbacks buenos también y felicitaciones a todos quienes dijeron que era la hermana gemela de shado, ver a los yamashiro siempre me gusta y quiero saber pronto que paso para que las cosas terminaran de esta forma y por cierto una maquina tatsu .capitan lance insisto no me gusta nada como está siendo llevado su personaje el sabe que no es arrow quien está cometiendo estos asesinatos pero igual quiere atraparlo como a un criminal todas las cosa buenas que ha hecho por la ciudad ahí quedaron a nadie le importa esto no es nada más que resentimiento por la perdida de su hija ahora nadie tiene voluntad propia son todos tan débiles que se dejan persuadir por arrow y solo lo siguen capitán le recuerdo son todos hombres y mujeres hechos y derechos capaces de tomar sus propias decisiones incluido usted capitán lance el resentimiento lo tiene completamente segado la verdad es que quería puro meterme en la pantalla y parar al capitán lance que cruel fue sacarle a su madre a tomy que necesidad había de eso y cuando le pego que desgraciado lo siento pero no lo puedo evitar en este capítulo odie al capitán lance .
      Y siempre dejo para el final todo lo relacionado con Oliver y felicity que en este capítulo no fue menos primero he de decir que me han timado nunca hubo una ruptura y realmente la esperaba pero cada capítulo está más encaminado a eso debo decir que ray estuvo muy en su estilo hoy haciendo bromas y todo lo que lo caracteriza y esta bien que felicity se sintiera afectada por eso ella es humana y siempre tiene los sentimientos a flor de piel pero además ray acabo herido por salvarla a ella así que entiendo por completo la reacción de angustia aunque su cabeza claramente estaba con arrow mirando las noticias con una cara de desesperación y preocupación y su madre tan sabia jeje que le bastaron 5 segundos para saber que felicity estaba enamorada de Oliver y felicity claramente no se lo negó mama smoak acaba de representar a todo un gran fandom que opina tal cual a usted jeje por fin alguien se lo dice creo que felicity necesitaba a alguien que la aconsejara sobre este tema y ahora solo queda que tome una decisión pobre ray pero no tanto porque para que estar con alguien que no te quiere espero que en la otra serie encuentre el amor pero que en arrow nos deje tranquilos por favor! Aunque tuvieron pocas escenas de hecho ninguna solos se notaba en sus miradas como siempre la preocupación y amor de ambos felicity lo sigue viendo como un héroe :”todo lo que oliver ha hecho es proteger a la gente ayudar a la gente ” y Oliver es muy noble también el trato para darle inmunidad al resto debo decir que no me esperaba menos de el .nada más que decir que espero con ansias el próximo capítulo y los odio por hacer nos esperar :)

      Eliminar
  30. Para mi el capitulo de ayer a sido el mejor sin duda ninguna pero lo k mas me extraña es que sea roy quien coje y se la juega por oliver en vende de diggle que se supone que son como hermanos

    ResponderEliminar
  31. jajajaja le están poniendo fino filipino a Marc en tumblr por el tratamiento acosador que ha tenido Ray con Felicity.

    http://madewithcoffeeandbabbling.tumblr.com/post/115306637232/listen-you-literally-have-hundreds-of-women (aquí la chica que le hace la pregunta le contesta a Marc porque considera a Ray un acosador)

    http://marcguggenheim.tumblr.com/post/115233796784/listen-you-literally-have-hundreds-of-women
    (Aquí puedes ver/leer todas las respuestas de los fans,todas de acuerdo de que es un acosador)

    ResponderEliminar
  32. voy por tercera ves, ¿ y mi comentario?, va si no sale este ya ni hago otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que por fin, bueno como decía en mis otros comentarios que no salían, otra ves lo digo Todoarrow, TE LO DIJE, el Raylicity estaba mal, y me gustaría ir a ver cuantos comentarios hay diciendo que bien por felicity, que esto esta bien, y todo eso, por que ahora muchos o muchas han cambiado de parecer, en fin con tu critica me a dado ganas de ver arrow otra ves pero por un acierto no voy a dejar pasar todo lo demas, se agradece que por fin hayan utilizado a lance y roy, que como repetía y tu también estaban muy inutilizados y tenian apenas unas cuantas lineas(o hasta solo aparecían parados ahi), pero parece que este episodio a ido bien, ahora con lo de flash, me disculparas pero the flash esta en un nivel completamente diferente al de arrow, su centro no es el drama, y sin duda ha dado cosas mucho mas satisfactorias que arrow para mi(es que soy mas de este tipo de historias) ademas de que Mark Hamill apareció y fue todo un deleite, el episido 17 de the flash es todo una joya, ademas de que los números no mienten, en fin buen episodio

      Eliminar
  33. RAQUEL, ISABEL Y EL RESTO DE CHICAS!!!!! HAY SEXO ENTRE OLIVER Y FELICITY EN EL NUEVO TRAILER OMG OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=WFk7uixvN9s

      Eliminar
    2. siiiiiiiii no puedo procesarlo todavia ajja

      Eliminar
    3. Siiiiiii guaaaaaaaaaa carita feliz por mil

      Eliminar
    4. Gracias por avisar! No lo había visto y estoy alucinando ese momento tenía que llegar y es en los aposentos de heredero del demonio por lo que se ve en nanda parbat así que debe ser en el 3x20 me tinca o quizás más adelante ;)

      Eliminar
    5. Siiii. Me dio un infarto cuando entro a twitter y lo primero que veo es una imagen de eso y yo: :O :O :O :O
      Pero eso no significa que sea el 18 eh, es lo que viene.
      Para mi ese es el 20 que Marc dice TREMENDAMENTE BUENO y TREMENDAMENTE MALO, lo que me hace pensar que es un SUEÑOOOO y me va a dar ganas de matar a Marc por jugar con nuestros sentimientos.
      Las velas me hacen pensar que están en Nanda y dudo, DUDO que Ollie se lleve a Felicity para allá, ni a balazos se la lleva

      Eliminar
    6. meeleen si es un sueño yo misma mato a marv jaja se pasaría de maldito pero yo creo que es real porque en el 3x20 en un jet es la escena favorita de stephen de toda la temporada y la escena con felicity favorita de toda la temporada es la misma así que al parecer felicity va con el ademas sale laurel viendo como se va y tambien ray y no creo que ray fuera a despedir a oliver ademas de que debe ser su jet ,debe ser muy mala después porque el tiene que quedarse ahi y esa escena quizás es como la despedida algo así me tinca pero ya veremos que pasa ;)

      Eliminar
    7. si es un sueño le clavo la flecha sin dudar directo al pecho jaja
      puede que ella valla, sabemos que no pregunta!!
      Vamos por parte, Laurel, se despide de Oliver, Tambien vemos a Ray como que despide, no creo que sea a Oliver, no se si tanta confianza, bue, Oliver le dice a alguien que saque a Roy de la carsel no alcanzo a distinguir bien quien es, y Felicity también habla en ese lugar de despedida
      Intento procesar cada parte!! jajaja

      Eliminar
    8. jejejej q risa todas pensamos q es un sueño..ya no creemos en marc ...y algo dice maseo!! q no llego a entender grrrrrrr ...pero se ve a ray apoyado en el auto y a laurel..para mi se van felicityn y oliver........ahora porq no se ..pense q era en el 3x2o q se iban ... ay ay q miedito y ansiedad ejjejeje

      Eliminar
    9. por favor chicas, que sea reallllll, muero por ello, pero me uno a vuestro pensamiento va a ser un sueño, asi que no me voy hacer ilusiones....seguire soñando jajajaj

      Eliminar
    10. Chicas ahy una teoria circulando en que dicen que drogan a oliver y en realidad no es felicity sino talia la hija de ras...espero que no pase, porque si es asi ya si que marc no tiene sitio donde esconder pq ahora si wue le vamos a querer matar...que nervios

      Eliminar
    11. Con vosotras esto es un sueño o una despedida xk Felicity regresa y el se keda

      Eliminar
    12. Que les guste no significa que sea real. Jajajaja
      Pasa que mi instinto no falla y analicemos algo: esa escena de cama es si o si es en Nanda Parbat o uno de los apartamentos de Ra's en Starling... Ok no, eso es Nanda. Jajajajaja.

      Sabemos que Em y Ste estan en un jet pero no estamos seguro que sea a Nanda y aunque Felicity no le pida opinión para ir allá igual Oliver seguro la seda y no la deja ir. Si no quiere estar con ella porque quiere protegerla, se la va a levar a la boca del lobo?

      Supongamos que Felicity se esconde en el jet y cuando Oliver se da cuenta que ella esta ahí ya están en el aire. Que nos hace pensar que Ra's va a aceptar a la chica de Ollie allá cuando sabemos que el ve el amor como una debilidad y de pasooo, Oliver va a estar tan tranquilo allá que va a tener sexo con ella.

      Añadanle que vemos que amarran a Oliver y parecieran que le van hacer algo doloroso, lo que podría dejarlo inconsciente y hacerlo soñar.


      Punto a favor y que quisiera con todas mis fuerzas que pasara es que sea la despedida (sabrá Dios que hace ella en Nanda, dejemosle eso a Marc) y sea la contraparte de la despedida del 3*9 donde el se va y ella no le responde el te amo y aquí si, ella le diga te amo y suceda esto. Todo esto suponiendo también que Ra's lo estrena en la Liga dándole tremenda habitación. Jaaaa.

      PD. Vi el episodio a medias, al final quien fue que dijo la frase de: "You were more than 'just friends.' I saw it in your eyes"

      Eliminar
    13. ¡Muchas gracias por avisar Anónimo(10:21) aún no lo he visto(sólo he visto las fotos) pero es una noticia bomba jajajajaja

      Todas habéis expresado lo que siento, creo que llego tarde pero no creo que sea una alucinación y que en realidad se esté acostando con otra, es algo muy importante como para jugar con ello, si que parece que estén en Nanda Parbat y creo que es una despedida...como una primera/última vez...lo que está claro es que mientras dure lo vamos a disfrutar pero bien jajajaja

      ¿Un sueño? Tal vez...pero no me cuadra porque cuando Oliver soñó con Felicity lo hizo de una manera casta, ¿por qué esta vez seria diferente? No sé...lo veo más como que es una despedida entre ellos y que Ra's permite que sea así como un gesto de buena voluntad hacia Oliver que, por fin, ha aceptado ser su sucesor.

      Sólo queda esperar...y disfrutar XD

      Eliminar
  34. Coincido con JEAN PIERRE aburren los comentarios super extensos de CUALQUIERA, él se refiere a Raquel pero yo lo extiendo a TOD@S si vamos a escribir tanto creemos cada uno nuestro propio blog, total son gratis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será decisión de la dueña del blog no? si a ella no la parece mal...quien somos nosotros para decir nada.

      pd no te lo estoy diciendo a malas pablo :)

      Eliminar
    2. no entiendo muy bien a que criticais si el comentario es largo, este es un blog de todos y todos escribimos lo que queremos, sino te gustan los comentarios largos no lo leas y pasas al siguiente, lo mejor es que escribamos de nuestra serie favorita y nos dejemos de tonterias, que desvian la atencion de lo que en realidad nos interesa y es ARROW.
      Raquel y todas las que hacemos comentarios largos, expresamos lo que sentimos y simplemente lo escribimos, si somos superiores ni inferiores simplemente somos lo que sentimos.

      Eliminar
    3. Debora el caso es criticar por algo, no podemos tener una semsna tranquila sin crear polemicas

      Eliminar
    4. Ya aburre la cosa y estoy contigo me encantan los comentarios largos

      Eliminar
    5. Todos te han contestado muy bien Pablo pero te voy a contestar yo también.

      Cada uno escribe(o escribimos) lo que quiere, la única que nos puede decir algo de ello para amonestarnos o lo que sea es la autora del blog y, hasta donde yo sé, ese no eres tú, si no te gustan o te aburren los comentarios largos es tan simple como no leerlos.

      Y si queremos crear un blog propio es decisión nuestra, no tuya.

      Eliminar
    6. El wifi ha hecho de las suyas y el come tario ha salido abajo del todo Raquel. Perdóname!

      Eliminar
    7. No los leo, y es porque son muy largos, describiendo algo que ya ví; y eso es una lástima en vez de leer un comentario de opinion mas conciso; no dije que si o si debían hacerlo, simplemente exprese mi opinión sobre que algunos simplemente pasamos de largo algunos comentarios simplemente por el hecho de ser tan largos. No es nada personal ni contra Raquel ni contra nadie.

      Eliminar
    8. No te preocupes Todoarrow, ¡gracias! Ya te he contestado :)


      Pablo tengo libertad completa(al igual que todas) para hacer el comentario como quiera y me parezca mejor y así hago, a mi me gusta así(tanto hacerlos como leerlos) y a las personas que nos leen también, no creo que tengamos que hacerlo más conciso y, personalmente, no quiero hacerlo, no voy a renunciar a poner todo lo que quiero comentar por la sencilla razón de hacerlo más conciso y más agradable a la vista para algunos(y creo que a l@s demás les sucede lo mismo) así que la forma de mis comentarios(y creo que puedo hablar por los comentarios largos de tod@s) es algo que no va a cambiar.

      A partir de ahí, tu decides si leerlo o no, decides que no por tus razones y me parece perfecto pero te aseguro que si alguna vez los leyeras comprobarías que no sólo se describe lo que vimos en el capítulo, se detalla, se expresan opiniones, se dice por dónde pueden ir los tiros, cuál es la razón de que eso pasara así...en fin, muchas cosas, pero creo que si no los lees no deberías juzgar.

      Sé que no es nada personal y tu opinión es totalmente respetable pero no creía que fuera apropiado decir que son "aburridos" y comentar lo de crear un blog propio lo primero porque si no nos lees no sabes si son aburridos o no y lo segundo porque no hace falta descalificar los comentarios de los demás para expresar tu opinión sobre ellos y lo del blog no parecía una sugerencia, por todo eso, te hemos contestado pero siempre respetando lo que tu opinas aunque no lo compartamos.

      Eliminar
  35. Increible este capitulo.. de menos a mas…
    Mama smoke, sin duda una madre es una madre, la que mas te conoce, hay y es fans Olicity ajaja LA AMOOO, sexo en el hospital, jaja es lo mas..
    Oliver, hay ya me da ganas de abrazarlo y protegerlo que mas quieren de el??? Vive presionado, ya quiero protegerlo ajaj
    Lance, por favor porque no piensa dos segundos.. tiene en frente al hombre que transformo a su hija en una asesina, y creen en las sartas de tonterías?? No escucha a nadie.. no se pone en pensar porque sus hijas han confiado en el enmascarado, porque confían en Oliver!
    El dolor la desconfianza puede mas.. cuando se de cuenta no se que puede hacer!!
    Ray jaja me rio para no llorar!! Jaja creía que era un golpe resulto un flechazo en pleno pecho, coagulación en la cabeza, solo por lo que hizo!! hay Maseo fue capaz de tirarle una flecha a felcity,… después le pone cara a Oliver de yo no fui.. ( se olvido que le salvo la vida a su hijo) momento en hospital, luego que Flelicity le salva la vida le dice Te Amo, cabe recordar que hace unos días atrás, no confiaba en su juicio!! Este hombre es increíble. ( por no decir inestable, jaja diría Oliver) Donna vino a dar luz y un cómo salir del momento tan tenso.. y darle la luz que Felciity necesita, no hay como los consejos de Mama
    Roy chiquitoooooo me da ternura, primera imagen, en la cama con Thea( la frase de idiota por haber cortado esta resuelto) jaaj exhausto jaja esta para otro trotes jaja, no acabo de superar la dejada de Arrow, tirado en el piso que me lo deja Laurel jaja soloooo pobre che que lo tengan en cuenta.. hasta Olvier se preocupo , para después de todo haga su parte de héroe, y Epico.. esto si estuvo genial y sorprendente ( aunque teníamos foto y una sospecha, verlo fue otra cosa) que puede pedir Olvier, que su compañero lo apoye de esa forma!! Porque luchas Olviver??? Ahí esta la respuesta porque hay personas que creen en el, es el vivo ejemplo de Roy.. ( se esta comiendo a la hermana, pero no importa jaja chiste) tengo que reconocer que termine con angustia y acelerada.. fue un hermosa momento..
    El Porque lo hizo, tengo varias teorías, una salvar he ayudar al hermano de la mujer que Ama, salvar a su mentor, salvar al hombre en cual confía ciegamente, he la ultima y no menor, pagar el haber matado al policía de la temprada pasada, su conciencia es un lio.. Mi amiga Kary, esta segura que es por esta última..
    Me gusto Laurel, a pesar de todo no sabe mentir!! Thea siempre se entera tarde, pobre,
    Venesa, Raquel Vanessa. Izabel, etch no me quiero olvidar acabo de ver el otro adelanto y no puedo procesar…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solange de acuerdo contigo y ya vemos que el amanecer viene pronto los próximos capítulos se ven geniales estoy deseando verlos ;)

      Eliminar
    2. jaja gracias Izabel, y que amanecer!! ajajaj

      Eliminar
    3. ¡Hola Solange! Es un gusto leerte y tenemos, como siempre, opiniones parecidas :) ya vemos la luz del amanecer jajajaja

      Eliminar
  36. Para mi, si este capitulo no tiene un 10, esta bastante cerca. Me pase todo el cap con el corazon en la boca, excepto las partes de Ray que concuerdo con la mayoria en que sobraron. Uno estaba preocupado por el Team, al carajo con Ray, pero entiendo que hay que promocionarlo aunque vamos, que bien se veía para estar muriéndose, Oliver tenia mas cara de enfermo que el.

    Los Lance me tienen harta, cuando no el detective es la hija quien por cierto en este cap ella estuvo fenomenal. Quentin como personaje ya me harto pero el actor por favorrr! El detective que queja de que le mientan pero es que es idiota, bruto, tapao, no se como decirle! Cantidad de veces hablo frente a frente con Arrow y no reconoció al ex-yerno? WHATTT?

    Por ultimo Roy, la verdad esas promo y la manera como ha sido llevado su personaje, que para mi en este episodio fue el mejor junto con Ollie, me hace pensar que si va a morir y, dicho sea de paso, vemos que en la cárcel le dan una tunda y también vemos a Thea herida pero no físicamente, sino emocionalmente. Para mi, ya que lo mencionaron arriba, el se entrega porque quiere resarcirse por el policía que mato y porque se lo debo a Ollie, el no puede ver como la persona que lo ayudo es llevado a la cárcel.

    PD. Stephen Amell mide 1,85, Colton 1,74, probablemente el Detective mas idiota de todos no se lo coma porque sabe que Roy es el rojo, pero que media ciudad si me da mucho que pensar. Ahora, no se que tanto cambien las leyes en Starling pero hasta donde se un juicio con Ollie se iría abajo porque el detective que lleva al caso estaba relacionado con el: fue su ex-yerno doblemente, novio de Sara y de Laurel....

    ResponderEliminar
  37. Bueno por donde empezar, muchas cosas que decir y muchos sentimientos que expresar.
    Respecto a la opinion del capitulo me ha gustado muchisimo sobre todo despues de lo ocurrido en el 3x17 que fue para mi una decepccion aunque me ha faltado algo ahora explicare el que..
    Laurel a pesar de que no me gusta reconozco que en este capitulo me ha encantado y parece que la voy viendo mejor, aunque como BC no me convence, al estar ahora mas en segundo plano me voy creyendo su historia, veo su avance al entrenar con Nyssa, y creo que ver que Roy no ha sido noqueado a la primera de cambio pues hace ver que Laurel poco a poco van construyendose.
    Nyssa me encanta y espero que aparezca mas creo que es quien va ayudar mucho a Oliver.
    Roy por fin como he dicho no le han noqueado a la primera de cambio, buena escena con Thea, a vuelto el Roy Harper de antes, y sobre todo lo da todo por su mentor, y ha actuado impulsivo como era el Harper de antes, se ha presentado y a dicho que el es Arrow sin contar con la aprobacion de nadie.
    Digger a estado ahi, en el campo de batalla, y es la razon de Oliver es su hermano, y como no Oliver acude a su casa.
    Oliver me ha encantado en todas las escenas, a sido el gran triunfador del capitulo, me e convido con el, e sufrido, me ha transmitido los momentos que esta pasando. Gracias Amell de 10.
    Quentin pues creo que referente a Queetin creo que nuestra bloguera Raquel lo ha descrito muy bien arriba en su comentario, no se puede explicar mejor, no entiendo muy bien ese odio que le ha dado por ir a por Arrow y a por Oliver creo que no tiene motivos, puede estar dolido pero llegar a este punto, creo que no ve mas alla, y que realmente esta en el mismo punto que estaba Laurel en cuando echaba de todo la culpa Arrow cuando en realidad no tiene culpa de nada, y mucho menos de que Laurel sea BC.
    Eso si tambien tengo que decir que sus escenas (lance) han sido grandiosas, las de la azotea con la liga y la policia ha sido de super emocionante, que tension al ver que los cogian a todos, y cuando ha estado con Ras tambien, no se a achicado contra Ras, cuando a mencionado a Sara a sacado su genio, que pena que haya entrado en su juego despues, esta claro que Lance no se va a creer que Roy en Arrow, el sabe que es Arsenal claramente ya se lo dijo, y de echo le dijo que se quitara la mascara que sabia que Roy Harper en uno de los capitulos, asi que veremos como sale Oliver de esta..
    Los Flasback me han gustado ya que hemos visto a Maseo Tatsu Akio y por fin a la hermana gemela de Shado (enhorabuena a todos aquellos que dijisteis que era su hemana gemela) me ha gustado que fuese su gemela ya que no me gustaba que la revivieran.
    Las escenas de accion de 10, gracias Marc lo necesitabamos.

    ResponderEliminar
  38. Y bien ahora voy a explicar lo que me ha faltado del capitulo que no me ha gustado mucho..
    Felicity si aunque suene raro viniendo de mi, que adoro a Felicity pues hoy me ha faltado, me ha faltado esas escenas o esos sentimientos referente a Oliver y por lo que estaba pasando, es cierto que Ray la necesitaba, pero Oliver es Oliver, y el no estar en la guarida cuando estaban todos y han decidido ir a por Maseo, me ha faltado estar alli ser sus oidos, me ha faltado. Si es cierto que luego va al apartamento de Digger y si es cierto que a la comisaria, pero la e echado en falta en el equipo.. Es verdad que Ray estaba entre la vida y la muerte supuestamente porque vamos no aparentaba estar tan grave pero buen dejando eso de lado, creo que deberia haber estado alli, creo que Oliver la necesita mas que nunca y necesita sus consejos, su juicio, mas que como tema amoroso sino como parte de ese equipo.
    Mama smoak me ha encantado que puntos tiene, ya sabemos de donde le viene a Felicity ese humor jajaja, pero creo que no encajaba mucho en el capitulo de hoy ni ella ni el tema de Ray del hospital para mi gusto el capitulo tenia que haberse centrado en la trama principal, y esta secundaria dejarla para otro momento, bien que hemos visto como felicity tiene que decidir que escoger...(raquel tu famosa identidad. jajaja) y como mama smoak le a dicho lo que pensaba y la ha ayudado a ver lo que tiene y lo que tiene que decidir, eso es lo bueno de esta trama porque lo demas no me encaja en este capitulo la atencion tenia que se para Oliver.. Ray la verdad que no me gusta mucho y su herida mejor ni hablar porque parecia que estaba en el hospital por pasar el rato, pero bueno el es asi, asi que espero que se vaya pronto jajaja, y como dice Raquel no han roto pero Ray se ha dado cuenta que felicity no le quiere como el quisiera.. esperaremos el siguiente capitulo para ver que pasa, porque la verdad que este nos ha dejado con muchas ganas de ver mas...que pasara ahora con Roy, y con Oliver ...
    Raquel, Solange, Izabel, Vanesa, y ......tenemos que volver a coger el jet y ayudar a Oliver nos necesita jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Débora! Ya he avisado al piloto del jet para que venga a buscarnos mañana mismo que tenemos que ayudar a Oliver jajajaja, tenemos opiniones bastante parecidas excepto en lo de Felicity, pero si que tienes razón en que faltó un poco más de comunicación entre ellos ;)

      Eliminar
    2. Que bien! Nos vamos nuevamente jeje! Yo estoy siempre lista y dispuesta si se trata de Oliver y concuerdo en que faltó más comunicación yo lo esperaba pero conformó con lo que se vio y como se ve que vienen las cosas parece que felicity ya eligió ;)

      Eliminar
    3. Os confirmare hora de recogida aunque chicas...oliver va estar un poco ocupado con felicity...creo que el abrazo grupal va a tener que esperar jajaja

      Eliminar
    4. Jajajaja si Izabel ¿estás lista ya? A mi me queda poco...XD si que parece que Felicity ya eligió, una ap eleccion muy sabia por cierto jajajaja


      Debora eso confírmanos la hora para estar puntuales XD

      Jajajaja bueno nosotras esperamos cerca para cuando terminen...:)

      Eliminar
  39. Uno de los adelantos fue un dialogo donde decían: "You were more than 'just friends.' I saw it in your eyes". Quien lo dijo? No lo vi

    ResponderEliminar
  40. Cómo sabréis estoy de vacaciones y el wifi va fatal,así que ojala esto se publique bien. Estaba leyendo los comentarios hasta q he llegado al de Jean Pierre,y apoyo cada palabra aue ya han dicho Izabel,Yomismo,Orlando,Vanesa,Yomismo,Debora... Este blog es libre para escribir tan corto o tan largo como quieras, si a alguien le parece largo,aburrido o "X", sencillamente que no lea. El blog es muy grande y hay mas de 4000 comentarios en total para elegir ;)
    Asi que Raquel, no le falles a esta ciudad y sigue con tus comentario por favor.
    Mira os voy a decir una cosa desde mi experiencia. Gracias a vuestros comentarios, mi trayecto al trabajo (hora y media) se hace ameno y rápido, porque os voy leyendo. :) Y seguro q a mas de uno tambien le entretiene en momentos malos o aburridos, y eso se traduce en una sonrisa en momentos dificiles. Asiq que nadie cambie porque todos sois geniales.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole todoarrow me ha encantado.
      Gracias por tus palabras,.
      Y apoyo tu frase muy arrow por cierto, raquel no falles a esta ciudad ...asi que no fallemos a este blog y a su administradora.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Todoarrow! :) no fallaré a esta ciudad(me encanta esa frase) y seguiré comentando a mi estilo.

      A mi me pasa lo mismo con el blog(gracias por hacerlo posible) en cuanto tengo un rato libre entro y me entretengo viendo las noticias, comentando, leyendo comentarios, intercambiando opiniones...y siempre me hacéis sonreir y eso no tiene precio. ¡Millones de besos! ;)


      Debora ¡muchas gracias! Y no le fallare a la ciudad, lo prometo XD

      Eliminar
    3. genial todoarrow!!! jejejeje yo dijo lo q sentía por el blog ..estando de vacaciones como vos.....lo único q quería era ver tusc riticas y comentarios porq no había visto el capitulo así que como decis sean largos o cortos te hacen compañía..y repito la opción esta en la teclas ..no te gusta avanzas y listop besos y gracias por no fallarnos...!!! y a descansar q en unas semanaitas se pone candente el asunto y vamos a quedar sin aliento jejejej !!!!! y seguro te sumas al abrazo grupal a Oliver no????ejjejejejejeje

      Eliminar
    4. hasta todoarrow no me quiere https://www.youtube.com/watch?v=yNGtAaGCzcc

      Eliminar
  41. Bravo por ti todoarrow no hay nada mas que decir

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!