Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios:

  1. Da la impresión d q oliver se entrega a ra's... y aun por encima meten paron hijos de p***

    ResponderEliminar
  2. Roy la va a pasar mal en la cárcel rodeado de todos los prisioneros que odian a Arrow. Ah y Merlyn ya volvió a patear culos, eso va a ser hermoso. El problema es que Quentin ya sabe que Roy es Arsenal y no Oliver, pero lo detuvo frente a todos, no puede simplemente decirles 'Ay no él no es el verde, él es el rojo y yo ya lo sabía hace bastante tiempo'. Estoy cada vez más convencida de que el que va a morir es Roy, y aunque no tenga mucha participación me parece totalmente horrible ): . No sólo tenemos toda la evidencia de que va a morir, si no que eso le daría motivos a Thea para volverse Speedy... Recuerden que todos los héroes perdieron a alguien o algo importantes antes de ser héroes, es algo tácito establecido no sólo en Arrowverso si no en general... Oliver perdió a su padre, Sara renunció a su vida anterior cuando se unió a la Liga (por lo tanto renunció a su familia), Roy no tiene padres aparentemente (nunca explicado), Barry perdió a su madre, y Thea perdió a su madre pero perder a Roy sería el disparador. ¡¿No tienen una mejor forma de traer a Speedy que no sea matando a Arsenal?! Es que en serio no quiero que nadie muera :( . Además mi otra opción es Quentin, y eso sólo me deprime más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que muera Roy ( o eso espero, me encanta su personaje y mas con lo que hizo anoche), pero creo que el que va a morir es el hijo de maseo, y la escena emotiva entre colton y sthepen es en la carcel, o eso creo. Yo tampoco quiero que nadie muera

      Eliminar
    2. Por la promo de lo que viene en Flash vemos a Quentin así que con toda seguridad, Quentin no muere. Yo creo que si muere Colton porque, de paso, vemos como en algunas tomas en su cara se le ve una cara de DOLOR. Añade que en este ultimo episodio lo vimos bastante happy con Thea y su muerte, como decís, seria sumamente fuerte para ella, perderlo cuando habia regresado con el

      Eliminar
    3. Si no tiene participación es por culpa del exceso de protagonismo de Felicity que lastra el desarrollo de los demás personajes.

      Eliminar
  3. A ver... supongamos que la "muerte" es ficticia, si tienen a Roy en la cárcel una manera de sacarlo de ahí es fingir su muerte, quizá sea eso lo que va a pasar. Teniendo en cuenta las historias de Trolleheim es más "fácil" que nos esté engañando con la "muerte"

    Lo que está más que claro es que Oliver acepta ser Ra's, y en estos días estoy ya llegando a pensar que ¿tan malo es? es decir, si el es Ra's podrá cambiar la Liga de los Asesinos, ya han intentado introducir la historia de la palabra y realmente el termnio "Asesino" no ha llegado hasta nuestros días con el significado inicial

    Dos semanas más de parón... no llegamos al 15 xD

    ResponderEliminar
  4. Se ve a Oliver entrenando con el traje de ATOM?
    Y después ese puñetazo que lanza ATOM a Deathbolt es muy de Oliver... La sinopsis no decía que le pediría ayuda a Ray? Y como la policía le pisa los talones, tiene que mantener un perfil bajo, como dice Felicity y no llamar la atención. Pero si llega un nuevo villano a la ciudad, que use el traje de ATOM sería una buena opción, ¿no?

    Es verdad, como dice Charo, que Lance ya reconoció a Roy como Arsenal, así que tendrá que encontrar pistas que incriminen finalmente a Oliver y así acabará asaltando la Arrowcave. Digo yo...

    También tiene sentido lo que dices, Charo, de que Thea pierda a Roy para ser Speedy. Ahora vuelven a estar cerca, hasta se han acostado juntos... Pero no podemos perder a Arsenal!! ¿No ha perdido ya Thea suficiente? ¿Necesitan machacarla más? xD

    Ay qué largo se va a hacer el parón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he podido ver es como si Oliver manejara el traje de ATOM de forma remota con Ray dentro, ya que este no sabe luchar lo hace Oliver por él, ya que como no puede mostrarse como Arrow lo hace asi. Pero vamos que no estoy muy segura porque van muy rapidas las imagenes.

      Eliminar
    2. Sí, a mí también me ha parecido eso, creo que lleva el equipo que mostraron en unas fotos hace tiempo, y que desde la guarida pelea mientras Ray lleva el traje, por lo que dices, él sabe volar y utilizar los "juguetitos" del traje, pero no sabe pelear...Creo que va a ser interesante :)

      Eliminar
    3. Yo creo que la que va a morir es Thea y va a ser resucitada por LP. Al ver Thea lo que ha hecho su hermano por ella decidirá que para honrar a Oliver convertirse en speedy. Y en cuanto a la ausencia de Colton en las grabaciones es porque hasta el final este va estar en rejas.

      Eliminar
    4. Esa es una buena teoría...y que me gustaría bastante más, la verdad... Ahora toca esperar!

      Eliminar
    5. Anonimo Thea lo dudo, de verdad. Sale vendetta de Malcom y Oliver, aunque la revivan ni Ollie ni Malcom lo soportarían. Yo pongo todas mis fichas en Roy y mas porque fue muy emotiva, lo que me hace imaginar que el muere en brazos de Oliver pero como sucedería eso si el esta en la cárcel? A lo mejor lo hieren, va al hospital y ahí, delante de Thea y Oliver el muere.
      Ya, de imaginarlo nada mas se me arrugo el corazón. >.<

      Eliminar
    6. Cuando Ray vuelva de Central City con mejoras en su traje ATOM, quizás tenga un "lector de movimientos" y ese prototipo que usa Oliver para entrenar en realidad está copiando sus golpes para cuando ATOM necesite pelear ya que no tiene suficiente entrenamiento. Y Ray sería el que sostiene los hilos de un muñeco que se maneja por sí solo.

      Eliminar
  5. A mi me parece k es Oliver el que maneja a Ray a distancia. Yo no kiero que muera nadie y como se a dicho por ahi arriba puede que hagan pasar por muerto a Roy para sacarlo de la carcel. Con mas ganas de ver el capitulo pero todavia estoy recuperandome del de anoche.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la promo pinta bien...excepto por lo de Roy...realmente espero que no lo maten, con todo lo que pueden desarrollarlo todavía...sinceramente, no creo que a estas alturas ninguno necesite más motivación, menos Thea con todo lo que ha pasado ya...la única razón que encuentro, con sentido, para hagan eso sería, como dice DBF, que sea un plan para sacarlo de la cárcel (hacerlo pasar por muerto), o que Colton tenga que dejar la serie por alguna razón y hayan decido hacerlo así (tampoco tendría mucho sentido porque así ya no podría volver). También está la opción que leí por aquí, o en otro sitio, que quieran utilizar los lazarus Pit con él, y por eso Oliver acepte...pero no creo que pase...Bueno, ya veremos, lo cierto es que Colton parece que está desaparecido de los rodajes... :(
    También es cierto, como comentáis, que Lance no tiene mucha opción con lo de Roy, porque no puede decir que es Arsenal sin "incriminarse", igual que con Felicity o Laurel (aparte de que creo que el único con el que está obsesionado es con Oliver).
    Y lo de ATOM creo que va a estar bien, yo creo que Ray es el que va en el traje (está hecho para él y sabe cómo funciona), pero Oliver es el que está peleando a distancia (recordemos que Ray no sabe pelear), controlando tipo videojuego jejeje
    Bueno, parece que estará entretenido...ahora a esperar!

    ResponderEliminar
  7. esto ansia más y aguantar el paron aarggg
    me encanta lo pokito k se ve Oliver con los aparatejos de Ray jajajaaa

    ResponderEliminar
  8. Soy yo o ¿están teniendo muchos fallos de racord con el pelo de Oliver? O.o

    ResponderEliminar
  9. ¡Este capítulo desde ya tiene muy buena pinta!

    ¿Oliver está manejando el traje de Ray? No me esperaba que se refiriera a eso lo de "trabajar juntos" pero me gusta, será interesante y así Oliver mantiene el perfil bajo que necesita.

    Pobre Roy...¿qué lasará con esa trama?

    Parece que vamos a tener mucha acción con Ra's, Malcolm y Oliver/Ray.

    ¿La escena del final es Oliver siendo torturado en Nanda Parbat? Es que me recuerda a la postura de Malcolm en el capítulo 15...

    Qué ganas de ver el capítulo ya jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel este episodio excelente sin palabras peroooooo.... Quiero el 3x20 tasas #Olicity sexo así nomas! Que ya llegue

      Eliminar
    2. De acuerdo por completo Daphne jajajaja y yo también quiero ver esa escena :)

      Eliminar
  10. Si que parece estar en Nanda Parbat pero si está allí, a donde viajan en el jet del 3x20??Podría ser a central city, ¿las imágenes del rodaje de oliver con robbie amell y barry eran del 1x21 de flash??xq si es así, el jet podría ir a central y no a nanda parbat...tengo un lío con la cagada en el calendario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha dado la impresión de que está allí...pero no encaja que después vuelva para volver a irse...

      Las imágenes eran del 1x22 de Flash que se supone que iría después del 21 de Arrow...jajajaja si con esto de cambias las fechas de emisión nos han fastidiado pero bien XD

      Eliminar
    2. la verdad q encajar encaja poco jajajaja...igual no está en Nanda Parbat, no es la primera vez que Ra's se lleva la decoración de NP a starling asi q...jajajaja

      Eliminar
    3. yo creo, después de ver la nueva promo que definitivamente el jet va a Nanda Parbat, no?

      Eliminar
    4. Jajajajaja es que me ha dejado muy loca eso pero como dice Elena si que ese jet tiene que ir a Nanda Parbat...a ver cómo lo encajan todo :)

      Eliminar
    5. Y por que Ra's le daría entrada a Felicity?
      Aunque pensándolo bien, vemos a una Felicity bastante sencilla, en pantalones y no en vestido, es decir, ropa cómoda. Ay! Que desmadre

      Eliminar
    6. Si que va en ropa más cómoda Meeleen y es una buena pregunta, quizás como un gesto de buena voluntad para que se despidan al aceptar Olkver ser el sucesor de Ra's...espero que los siguientes capítulos nos vayan dando pistas ;)

      Eliminar
  11. fans de Olicity no se pierdan este video https://www.facebook.com/video.php?v=546351912169512&set=vb.104137579724283&type=2&theater

    ResponderEliminar
  12. ¿Habeis visto la nueva promo de Arrow de más de un minuto? Sin palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuuuuah justo lo acabo de ver!!!!!IMPRESIONANTE!!!! estoy flipandoo

      Eliminar
    2. Yo también...pinta muuuy bien...excepto (perdón por repetirme mucho), la escena de Roy en la cárcel...me da que sí lo van a matar...a menos que realmente Oliver consiga sacarlo, pero no tiene pinta de que lo haga...lo que si parece claro es que se une a la liga...tengo curiosidad también de ver quién es la mujer que sale al final...

      Eliminar
    3. La acabo de ver y madre mia... estoy sin palabras, quiero que llegue ya el capitulo pinta muy bien (menos lo de Roy)

      Eliminar
    4. Todo pinta a que Roy va a morir, así que igual es lo que quieren que pensemos...yo espero que no (todavía tengo esperanzas)..
      Y la mujer esa a qué viene ahora? será de la boda esa que falta por ver?
      Y lo de Oliver y Felicity no me lo esperaba...no esta temporada...me da mala pinta...
      casi prefería no haberlo visto xD

      Eliminar
  13. Ifff la nueva promo me muero felicity y Oliver,thes y ras,roy en peligro nanda parbat me mueroooooooooo esperar una semana.....m encanta creo q thea se lleva las fichas psta q muera...y se ve Ray apoyado en el suto y felicity en nanda parbat...yupiiiiiiii lo eligió aunq...pie de plomo ya veo q es un sueño....y m muero jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow 3x19 Extended Promo "Broken Arrow" (HD): https://youtu.be/bxwA244E18I
      aqui esta la promo

      Eliminar
    2. que dice maseo? toma tu mujer...o algo asi.......no entiendo!! ayuda!!! estoy alucinando y ya podemos ver a thea con uniforme o tunica yyyy a la malcom peleando guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q semanas larga

      Eliminar
    3. Ademas ponen paron, tanto en arrow como flash, es q son mala gente

      Eliminar
    4. Maseo dice toma tu lugar como heredero del demonio, y cuando Oliver habla en el final dice soy (su nombre en arabe de jefe de la liga)y obedeceras. Y cuando sale atado dice todo termina de una manera.

      Eliminar
  14. Yo creo que esto es promo del 19, 20 y 21, no solo del 20 y no digo 22 porque a lo mejor no estan editados

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!