(SPOILER) Imágenes Olicity de lo que viene en Arrow


Chicos/as. Estoy en la playa y el wifi es tan malo que sólo me ha dejado coger las imágenes Olicity que una compañera me ha pasado al mencionarme en el tweet. Sé que hay imágenes oficiales y una nueva promo, pero llevo como una hora y no se carga NADA.


Así que antes de matar al que ha decidido poner esta mierda de Wifi, he pensado que al menos estas imágenes os sirvan para poder hablar y disfrutar entre todos.

LO SIENTO!




























¿Es la habitación de Nanda Parbat?,¿serña el 3x20?¿Por qué no me va el Wifi y no puedo ver nada más que esto? ¿Qué he hecho mal en la vida?
xD



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

47 comentarios:

  1. Si, ya las he visto, no voy a poder esperar tanto tiempo, soy olicity, desde el capitulo 3 de la 1 temporada, siempre he dicho que iban a estar juntos. Por fin vamos a ver lo que tanto ansiabamos, aunque no x mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  2. Yo prefería no haber visto nada....son muchos spoilers juntos... :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos Todoarrow! y no te preocupes, sabemos lo difícil que es coger wifi en la playa :D ... sin embargo, para los que aún no lo hayan visto aquí está el link de la promo super spoiler! jajaja https://www.facebook.com/video.php?v=546351912169512&fref=nf

    ResponderEliminar
  4. No puedes irte de vacaciones tranquila.....te despistas y arde twitter, instagram y tumblr. Madre de dios el trailer!!! Les estoy perdonando la temporada mediocre que están haciendo y las escenas #Olicity....Que levante la mano quien no las haya visto mas de una vez!! Joder, joder, no me sale otra cosa. Jodidamente caliente, le quita las gafas, la sujeta en brazos ¿Oíremos de nuevo el "agarrate fuerte a mi? ella toma el control, esas caricias a sus cicatrices....No sé en que capítulo será pero gracias al cielo que por fin estos dos van a dejarse de tontadas aunque sea por un breve rato.

    ResponderEliminar
  5. Me mueroooooo por fiiiiin!!!!!!yo tb sabia q iban a estar juntos dsd la temporada 1!!!! Aunq seguro q es de despedidaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me emociona ..pero seguro es de despedida antes de unirse a la liga!!!.. y se queda embarazda??????...(ya pido mucho)jejejeje

      Eliminar
    2. si me emociona ..pero seguro es de despedida antes de unirse a la liga!!!.. y se queda embarazda??????...(ya pido mucho)jejejeje

      Eliminar
  6. lo he visto en twitter y he muerto con esta sorpresa
    No me lo esperaba para nada y encima pedazo spoilers!!!!
    Que habrá pasado para tanta negación de Oliver se convierta en que pasa lo k pasa con FElicity
    Y visto el avance ay dios k se convierte en Ra's al final xk cuando lo marcan como si fuera un toro?????????? aaaaaaaaayyyyyyyy 5 capis d infarto me veo k van a ser

    ResponderEliminar
  7. Está FB revolucionadísimo, los gifs de los fanSes son geniales XDDDD... de todas formas yo creo que es un sueño o está drogado o algo... y me da que tiene que ver con la famosa segunda boda de la temporada

    y ojalá me equivoque :SS

    ResponderEliminar
  8. Todoarrow eres grande! Aún en tus vacaciones te las arreglas para tenernos informados gracias infinitas por eso y que puedo decir felicidad es poco comparado a lo que sentí al ver la promo y las imágenes y yo creo que es real que no es un sueño lamentablemente creo que va a terminar mal porque me tinca que es la despedida el se tiene que quedar ejerciendo como heredero del demonio pero para mi que será muy real y que imágenes todo lo que se guardaron con Ray y felicity lo están mostrando aquí con la pareja central el amor épico de Oliver y felicity
    Que pase luego el paron! ;)

    ResponderEliminar
  9. todoarrow!! gracias disfruta de tus vacaciones .......igual es guaa las imagenes y la promo te vuela la cabeza jejejejej
















    ResponderEliminar
  10. Estoy sorprendida :s ¿esto es el polvo de despedida? ¿Qué pasará a partir de ahora? Que miedooo, yo quiero que terminen juntos :( :S

    ResponderEliminar
  11. Se me hace rara esta chica que aparece en el supertrailer, tiene pinta de ser talia. En el comic de batman talia droga a bruce para poder tener un hijo con el, um tal damian wayne. En una de esas oliver esta drogado y piensa que es felicty pero en realidad es talia, es solo una tonta teoria pero bueno jaja.. yo soy oliciteista y espero con mucha ansiedad que sea verdas y que se pase rapido este paron de mierda, maldito seas trollheim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría Talia es mas joven que Nyssa...aunque bueno que puede ser que sea ella xD con la de licencias que se ha permitido la serie...

      Eliminar
    2. Si pero cuanto mas joven será? Habra que esperar para ver si es ella. Esto de autospoilearme me esta matando jaja

      Eliminar
    3. Oh Fraco, me has dado un disparo al corazón pero realmente tu teoría es buena. Primero, no veo porque Ra's dejaría que Oliver lleve a Felicity a Nanda y esa escena sucede allá por el decorado y de paso cuadraría con la escena tremendamente buena (vamos, de que es buena es buena" y tremendamente mala (malo seria que después de emocionarnos sea una alucinacion o un sueño). T.T

      Eliminar
    4. Ojala me equivoque! Jaja habrá que esperar para verlo. Para mi esa es una escena del cap 21 por que lei una entrevista a stephen que le preguntan cual era su escena favorita con felicity de la temporada y el respondio con ella en un avion en el cap 20. Veo que hay muchas pistas sin hilar, estoy hablando al aire pero hay probabilidades de que sea real como que sea un sueño.. de lo que si estoy seguro es que los productores saben darnos material para que nos hagamos la cabeza con tontas teorias para asi engancharnos un poco mas con la trama de esta season 3 que muy floja estuvo al principio.. se ve que esta remontando!

      Eliminar
    5. Franco yo apoyo tu teoria, porque vi la entrevista de Stephen en el PaleyFest y decia q la mejor escena de Olicity es la 20 y algo no me calza, a mi me da q lo drogaron o alguien con alguna sustancia rara adopta la imagen de Felicity.
      Porque tengo la ezperanza de q la otra boda sea la de ellos en secreto jijijijij loca mi cabeza, estoy ansiosa por ver q pasa y soy super fanatica de Olicity, espero q terminen juntos, no hayo otra pareja para Oliver con esa quimica

      Eliminar
  12. Ohhh me encantaria que pasase pero no me quiero hacer ilusiones...prefiero que sea un sueño a que sea la hija de ras talia y le drogue y se acueste con el, seria una decepccion absoluta q a falta de tres capitulos para el final metieran a una nueva hija de ras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mas sentido lo que vos decis! Ojala se real! Jajax

      Eliminar
    2. es vedd, porque, que hace felicity con la liga, se ve que ella se queda con ray en la ciudad, yo tampoco me hago ilusiones, seguramente es una alucinación o lo de la hija del malo, o un sueño, pero eso si, las imágenes están que arden

      Eliminar
  13. estoy en shock.. despues del cap de anoche dije bueno para el 3x20 viene el Te amo de Felicity, no me queria hacer muchas ilusiones.. y esto.. espero que no sea un sueño..

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh Dios mío! Jajajaja ¡por fin! Ya era hora de que estos dos se dejaran llevar, todo esto no lo mostraron entre Felicity y Ray pero si ahora y es un lujo.

    Parece que están en Nanda Parbat.

    Me encaja que sea real y que sea una despedida entre ellos porque aoliver ha aceptado ser el sucesor de Ra's, eso seria enormemente bueno y enormemente malo porque el final seria triste...

    También podría ser un sueño/alucinacion pero cuando Oliver soñó con ella en el capítulo 11 lo hizo de una forma casta, ¿por qué ahora soñaría con ella de una forma completamente diferente?

    No me encaja que sea un engaño y que realmente esté acostándose con Talia, este momento es algo muy transcendente para un amor épico en una serie, recibirían muchas críticas negativas y los fans nos echaríamos encima de Marc, seria una decepción enorme y no lo conseguirían arreglar con nada, no son tontos y saben lo que se juegan.

    Pd: gracias Todoarrow por interrumpir tus vacaciones para mantenernos al día XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que no me gusta de esto , que todo lo bonito entre ellos siempre son despedidas :(

      Eliminar
    2. Por el momento y por desgracia si Alejandra, pero eso cambiará, estoy segura ;)

      Eliminar
    3. la esperanza, como Oliver, nunca mueren

      Eliminar
    4. Jajajajaja y que lo digas Amanecer, la esperanza es lo último que se pierde pero la verdad que estoy segura de que las despedidas se acabarán y estarán juntos ;)

      Eliminar
  15. Vi un post de trollheim donde dice que varias de las escenas que vimo en ese trailer no van a salir en los proximos caps, quiere decir que todavia no los editaron. Ademas dijo que no va a decir que escenas no van!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde? Te imaginas que borren esta escena?
      Marc deberia buscarse su muerte natural, NATURAL. Jajajaj

      Eliminar
    2. https://m.facebook.com/OliverNFelicity/photos/a.686934307984860.1073741830.680459001965724/926141934064095/?type=1&source=43

      Eliminar
    3. Segui ese link ! Es una imagen del instagram del productor. Supongo que viene de buena fuente

      Eliminar
    4. Lo publico en su twitter

      Eliminar
    5. Es lo mismo chee ! Jaja bueno por lo menos podemos corroborar bien su precedencia

      Eliminar
    6. Gracias Franco, ya lo vi. Es bastante adecuado el sobrenombre que le pusiste. Jajajaja. Durante estas vacas voy a practicar tiro al arco por si se le ocurre con mi OTP. >.<

      Eliminar
  16. yo tb creo q es un sueño o está drogado...no creo q nos den el tan esperado momentazo olicity tan pronto

    ResponderEliminar
  17. Por que rayos esta Felicity en Nanda Parbat?
    Por que motivo Ra's la dejaría entrar a su "casita"?


    Nenas, que mas quisiera yo pero imaginemos lo peor, Marc le encanta jodernos y dudo que nos la vaya a poner tan facil.

    Es mejor estar SORPRENDIDA que DECEPCIONADA

    ResponderEliminar
  18. por fin, ya era hora, esperando 18 capítulos, y por fin están juntos, la vdd, no creía poder aguatar más con la decepción de "sexo de hospital" del 3x18, pero hoy tengo esperanzas, espero que no salgan con que es un sueño de oliver

    ResponderEliminar
  19. No habeis pensado q la escena WTF q dice Marc puede ser esta xq acabaremos decepcionadas?

    ResponderEliminar
  20. A mi me huele totalmente a sexo de despedida, esto si que es una despedida en condiciones y no lo del 3X09. Y como dijo Marc la serie va a cambiar totalmente en la temporada 4 va a pasar de ser "Arrow" a llamarse "Al- Saheem" y la entradilla: "previosly on Nanda Parbat....."

    ResponderEliminar
  21. Fanservice total, pero eh enhorabuena para el fandom Olicity que al final consiguieron lo que querían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consiguieron, pero por ahora ...
      Ya veremos dentro de unos meses o un año!!

      Eliminar
    2. Anónimo(20:49) creo firmemente que Olicity es endgame, todo me lleva a eso y, sinceramente, si me metieran una nueva pareja épica a Oliver(sea Laurel u otra) no me lo creería y esa parte, para mi, no tendría sentido.

      Eliminar
    3. Lo siento, pero lo que no tendria mucho sentido es q esta pareja dure mucho...
      Y menos, q sea la pareja final del protagonista.
      A no ser, q cancelaran la serie, estando
      ellos dos juntos...
      Vosotr@s felices x vuestro "endgame" claro.
      Ahí sí q tendria un poco de sentido q terminaran juntos, si no lo ya dicho ...
      tiempo al tiempo y cambio seguro!!
      Pero mientras disfrutar mientras podais, q tambien teneis derecho.

      Eliminar
    4. Bueno es tu opinión y, por supuesto, la respeto aunque no la comparto :) pienso que seria muy difícil, después de todo lo que nos han mostrado con esta pareja, incluso que Felicity sea el último pensamiento de Oliver al morir, cambiar todo eso ahora y meter de nuevo a Laurel ahí o a cualquier otra, borrar de un plumazo todo eso para mi, no tendría lógica.

      Tengo curiosidad, ¿por qué para ti no tendría mucho sentido que la pareja dure mucho, que sea la pareja final a no ser que cancelaran la serie? Es sólo por saber ;)

      Bueno, nadie sabe lo que va a pasar, pero no creo que cambien...por el momento, ¡a disfrutar! Jajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!