(SPOILER) Tráiler de lo que viene en Arrow

Parece que el wifi ha cogido carrerilla así que aprovecho antes de que esto se vaya [xD]. Os dejo la promo de lo que viene en Arrow.

GANAZAS!










¿Matarán a Roy en la cárcel? ¿Quién es esa mujer que aparece con un cuchillo?.¿Qué hace Oliver en esa extraña habitación y por qué Felicity entra como si nada?.¿Alguien apostaba por sexo Olicity tan relativamente pronto?.

Además parece que Malcom vuelve a la carga pro fin, y Thea se enfrenta a Ra´s Al Ghul...


DIOS MIO QUE GANAS DE VERLO TODO YA!!!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

108 comentarios:

  1. No es por nada, pero ¡Pobre Roy! Mientras está siendo apuñalado y maltratado en la cárcel. Oliver está teniendo Sexo. Jajaja ¡Pobre Roy! Otra vez lo abandonan. Primero cuando fue atacado por Ray, Oliver lo dejo tirado en el suelo y se fue de lo más campante. Ahora Oliver se va de la ciudad y Roy en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un avance de lo que queda de la temporada no de un solo episodio, o sea, que quiza no ocurran ambas cosas en el mismo spisodio y por lo que se ve tienen sexo en Nanda Parbat!

      Eliminar
  2. ¿Y Diggle? ¿Por qué no aparece en ninguna escena? Yo no lo veo... Ains... lo que nos espera.... :S

    ResponderEliminar
  3. Lo de Roy pinta muy mal...aunque viendo que Thea se enfrenta a Ra's, como otra persona había dicho...y si muere Thea? Ya sé que todo apunta a Roy, pero y si van a Nanda Parbat a resucitarla con las Lazarus Pit y la mujer está haciendo algún tipo de ritual? Lo digo porque en una foto que pusieron sobre el episodio 20 salían Malcom, Thea, Felicity y Diggle...lo que me lleva al otro punto...y Diggle? Quizá están dando bombo a lo de Colton no filmando para despistar...
    La habitación que sale supongo que será la de Oliver en Nanda Parbat...que por cierto, no ganan para velas, espero que tengan un buen protocolo antiincendios... :P Y lo del sexo...no es por desanimar pero yo creo que es sexo de despedida...
    Lo de Malcom en acción también me gusta bastante...ya veremos como lo hilan todo...
    Ah! Y esa imagen de katana (creo que es ella) con la espada ensangrentada...
    No quiero hacerme muchas ilusiones, por si acaso, pero la verdad es que ya tengo ganas de verlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Lara y es la primera vez que escribo aquí pero tenia que decirlo.
      Por mucha ilusión que me haga la escena de sexo estoy contigo Elena, estoy casi segura que es de despedida. De aquí, la respuesta de Marc sobre este capitulo y Olicity: depende. Va a ser algo que estamos esperando pero que a corto plazo no va a llegar a ningún sitio ya que convirtiéndose Oliver en Ras' no pueden empezar una relación.

      Eliminar
    2. Por qué será que todos pensamos que es una escena de sexo de despedida o un sueño, como comentaban en la crítica del 3x18.
      Qué poca confianza tenemos en el desarrollo de una relación entre Oliver y Feliciy.
      En cuanto a que sea Thea quien muere, Oliver iría en silla de ruedas y con suero en vena a Nanda Parbat por el shock que tendría.
      Cómo voy a sentir la desaparición de Roy si finalmente es él quien muere.

      Eliminar
    3. Hola Lara, yo a MG, aunque leo las contestaciones que pone, no le hago mucho caso, aunque en este caso tendría sentido...depende de lo que quieras ver. Sinceramente, con todo lo que está pasando una relación ahora, como bien dices, no lo veo viable, aunque como ellos son los únicos que saben lo que van a hacer...igual nos sorprenden... ;)
      MC SBGD yo creo que o es una escena de despedida o bien, como he leído por ahí, que sea una alucinación (porque le hayan drogado o algo) y sea otra persona...aunque esto último me parece demasiado fuerte para CW, si fuera la HBO...por eso me quedo con lo de sexo de despedida, pero de todas formas ya se verá. En cuanto a lo de la relación...es que yo no soy muy de dramas, triángulos amorosos, cuernos y tal...y a los guionistas parece que les va mucho...así que, no tengo muy claro que me guste lo que harían con ellos, más después de esta temporada, que a Felicity básicamente la han centrado como un interés amoroso y han pasado mucho de sus capacidades y aportaciones en la acción y a Oliver lo han convertido en el ser más miserable y deprimido de la televisión (vale, igual no tanto, pero casi). Aún así tengo que decir que prefiero ver a Oliver con Felicity que con el resto de opciones que han presentado hasta ahora. Además, estamos en la tercera temporada...ni siquiera sabemos las que van a haber (espero que unas cuantas más), así que mejor dejarse llevar en esa parte.
      Con tu contestación sobre Thea me he reído mucho :) Pues sí, probablemente le daría una embolia o algo así :P Pero no me parece un mal giro (no lo de la embolia, lo de Thea), sobre todo después de ver la escena del trailer entre Thea y Ra's en el apartamento. Y más ahora que Colton a vuelto a filmar...espero que no nos estén mareando y realmente no muera, y sólo haya estado en prisión o escondido...o en el hospital después de la agresión...no sé, ya veremos...cada vez tengo más ganas de ver los episodios, espero que no nos decepcionen. :)

      Eliminar
    4. Elena, hace unos meses, leí, creo que dicho por Marc, no estoy segura, que preveían unas seis temporadas (si todo contínuaba como hasta ahora).
      Yo también prefiero que si alguna vez existe una relación real amorosa entre Oliver y Felicity, sea bien tratada, que visto lo visto, los prefiero a base de duchas frías a ambos, que no otra "raylicitada".
      Tengo de fondo el episodio 1x22 en Calle 13, justo la escena de Oliver y Laurel teniendo sexo y no puedo evitar reirme porque siempre recuerdo los bloopers de la primera temporada y como cayeron al rodarla.
      Espero que tengamos razón y no quedemos decepcionados, porque con Oliver llorando por las esquinas y Felicity siendo sustituida esta temporada por un cylon, los montajes de Humor Olicity 6 y 7 son deprimentes y ahí se puede comprobar lo que ha perdido la serie de frescura.
      Por cierto, el dibujo de Lord Mesa de Oliver como Cabeza del Demonio con mamá Smoak poniéndole la capa... maravilloso, jajajaj. Búscadlo poniendo Lord Mesa en Google y mirad su tumblr

      Eliminar
    5. Perdón, le pone la capa a Ra's que ya tengo la imagen de Oliver como Cabeza de Demonio en mi susconsciente

      Eliminar
    6. jajajaja eso son las ganas de verlo en la liga :) La verdad es que esta semana no había visto lo que había hecho Lord Mesa, es muuuuy bueno...la de la semana pasada con Roy en el carrito es perfecta...explica muy bien lo que creo que todos pensamos en ese momento. Pero vamos, que todas las que he visto suyas son geniales. Las de Flash también.
      Lo del humor Olicity si son los videos del youtube que ví este verano durante la espera eran muy graciosos...la verdad es que se lo curran mucho, aunque no tengo muy claro que pueden poner de esta temporada...si se la han pasado discutiendo y llorando...a ver si en estos últimos episodios vemos un poco más de alegría, como en el 16, aunque con la que está por caer lo veo difícil.
      Yo con lo que más me reí de las tomas falsas de la temporada pasada fue con el bailecito de Deathstroke...creo que lloré y todo, pero es que no me lo esperaba, jejeje
      Pues nada, a esperar a ver qué pasa y ojalá vaya bien y lleguen a la sexta temporada. :)

      Eliminar
  4. Pues si... Lo que nos espera... Vos a morir por un infarto. Y la teoría que tengo es que oliver va a nanbat parbat para salvar a todo el mundo y hacerse ras. Quiere ir sólo pero por tozuda lo acompaña.

    ResponderEliminar
  5. esto esta cada ves mejor no puedo esperar

    ResponderEliminar
  6. Creo que la frase de Oliver "I am Al Saheem --- al Ghul, head to the Demon..." y que le marquen a fuego una flecha, lo dice todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....estoy tratando de entender q dice maseo podrás ayudarme gracias

      Eliminar
    2. yo estaria necesitando toda la trauduccion ajaj

      Eliminar
    3. En la promo extendida se pueden activar los subtítulo en inglés. Como todo subtítulo automático, no son totalmente correctos pero suficientes para entender la mayoría de lo que dicen si no se entiende la vocalización (malditos acentos).
      Lo siento, tampoco entiendo lo que dice Maseo y justo esa frase no aparece completa y malamente transcrita.
      https://www.youtube.com/watch?v=bxwA244E18I

      Eliminar
    4. "Yo soy Al Saheem--- al Gul, heredero del Demonio y tú/vosotros me obedecerás/obedeceréis"

      Eliminar
    5. gracias por la info!! no lo sabia !! vi tu critica q habias visto el episodio en vivo y sabia q ibas a poder tirarme una soga gracis!!!!!!!!!!! =)

      Eliminar
    6. Maseo dice "Toma tu lugar legítimo como heredero del demonio" (Take your rightful place as heir to the demon"). Supongo que TodoArrow pondrá los diálogos cuando pueda porque siempre está al quite, pero ya que está de vacaciones (merecidas) y como veo que algunas tenéis problemas con los diálogos os pongo lo que más o menos he entendido del trailer (igual alguna no es del todo correcta, que como dice MCSBGD, lo de los acentos es telita). Bueno, lo dejo aquí por si os sirve, y si alguien ve algún fallo que me corrija.
      ROY: ¿Recuerdas lo que te dije cuando descubrí que eras Arrow? ("do you remember what I told when I found out you were the arrow?")
      OLIVER: Dijiste que te salvé la vida (" You told I've saved your life")
      ROY: Ahora yo salvo la tuya ("Now I get to save yours")

      MALCOM: Gente ha sido asesinada...tus días como Arrow han terminado...Roy Harper está en la cárcel ("People have been murdered...your days as the Arrow are finished...RH is in jail")

      OLIVER: Alguien tiene que proteger esta ciudad ("Somebody needs to protect this city")
      FELICITY: QUé tal si hubiera alguien más que pudiese ayudar? (" What if there's someone else that could help?")
      RAY: Así que...somos un equipo? Choca los 5! ("So...us are team up? High five!") (No estoy al 100% segura que sean las palabras exactas, pero el significado no cambia si no me confundo)

      LANCE: Todavía estoy tratando de salvarte hijo ("I'm still trying to save you son")
      ROY: No necesito que me salven ("I don't need saving")

      OLIVER: Voy a sacar a Roy de la prisión ("I'm going to break Roy out of prison")

      OLIVER: Todo lo que hice...todo lo que ha pasado...me ha traído hasta aquí, a este momento ("Everything I did...everything that happen...has led me right here, to this moment")

      MASEO: Toma tu lugar legítimo como heredero del demonio ("Take your rightful place as heir to the demon")

      THEA: Mi hermano te matará ("My brother's going to kill you")
      RA'S: Él me suplicará ("He's going to beg me")

      RA'S: Nacer y renacer son actos violentos ("Birth and Rebirth are violent acts") De esta no estoy completamente segura por que el acento de Matt, aunque me gusta mucho, es para darle de comer aparte.

      OLIVER: Soy blablabla...heredero del demonio y vais a obedecer ("I'm ...heir to the demon and you will obey")

      OLIVER: Esto sólo acaba de una manera ("This only ends one way")

      Bueno, espero que os sirva :)

      Eliminar
    7. Elena, estoy viendo a Matt Nable en una serie australiana (es australiano) y mejor no hablar de acentos.
      Gracias subtítulos!!!

      Eliminar
    8. Gracias Elena por la traducción..

      Eliminar
    9. ¡Gracias por la traduccion Elena! :)

      Eliminar
    10. De nada! Con todas las veces que había visto el trailer casi me lo sabía de memoria ;)
      MCSBGD qué moral! Australianos y escoceses tienen su propia versión del inglés y casi no puedo entenderles jejeje

      Eliminar
    11. Jajajajaja yo también lo reproduzco en modo bucle Elena XD

      Eliminar
    12. jajajaja es que es un vicio y hay muchas cosas para sacar de ese trailer... ;)

      Eliminar
    13. Y que lo digas, está lleno de cosas interesantes...desde luego, estos capítulos que siguen pintan muy pero que muy bien :)

      Eliminar
    14. Gracias....por diálogos....aunq ahora ya quiero verlo no aguanto estas semanas buuuuu

      Eliminar
    15. Dice: Soy Al Saheem Wraith - Al Gul y segun leí por ahi era lo mismo que heredero

      Eliminar
    16. ¡Gracias Meeleen! Que ganas de verlo ya, menos mal que este es el último parón que hay jajajaja

      Eliminar
    17. Gracias Meeleen! Yo el inglés aún, pero si ya pasamos al árabe... ;)

      Eliminar
  7. Esta mujer quien es? Parece que vaya a bailar la danza del vientre...

    ResponderEliminar
  8. No masters o kings when the ritual begins
    There is no sweeter innocence than our gentle sin
    In the madness and soil of that sad earthly scene
    Only then I am human, only I then I am clean

    OLIVER AND FELICITY

    ResponderEliminar
  9. Es mucho que procesar se ve increíble que tremenda promo!
    Yo estoy apuntó de un ataque cardíaco que pasa con roy pinta mal para el espero que pueda salir de esas quien es la misteriosa mujer que sale al fina? Me tiene sumamente intrigada. Ya sabíamos que oliver iba a aceptar la oferta finalmente y al parecer esas imágenes con felicity son debut y despedida (en estos momentos envidio a emily bett rickards) pero igual soy feliz ambos lo merecían así que bien por ellos ;) ya esperare a ver lo que va saliendo para comentar solo se que no puedo esperar a que lleguen los capítulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel estoy contigo..quien fuera emily jajaja

      Eliminar
    2. veníamos tan golpeadas jaja creo mas una despedida, digo!! cuando se fue a enfrentar a Ra´s le dijo que la Ama, ahora ella lo busca, segun la descripción que ya salio, dice que Felicity con el corazón roto, decide tomar el asunto en sus propias manos.
      Chicas quiero ser Emili por una dia, jajajaj

      Eliminar
    3. Jajaja si debora y solange comprendo plenamente ese sentimiento de querer estar en los zapatos de emily además que es primera vez que se muestra tanto en todas las otras escenas que han habido de sexo era mucho menos lo que se mostraba así que a emily le tocó disfrutar más jajaj quien como ella y eso no lo sabía de que ella era la que tomaba la iniciativa aunque en las imágenes se ve que toma el control todo es diferente entre ellos dos y el resto con los que han estado y me encanta ;) ahora como hacemos para aguantar estas semanas? Jajaja yo quiero los capítulos ya! :)

      Eliminar
  10. Se imagina que Barry cambie toda la línea temporal(y que eso afecte la línea temporal de Arrow), y esa escena de sexo nunca pase jajajaja ¡Sería divertido!

    ResponderEliminar
  11. Diossss que ganas de verlo, pobre roy espero que le saquen pronto no quiero que muera, y respecto a ka escena de oliver y felicity yo creo que va a ser un sueño no creo que marc nos de ese regalito, unque haya despedida no creo que llegue a tanto asi que yo no me quiero hacer ilusiones ....

    ResponderEliminar
  12. Entre la escena de sexo de Oliver y Felicity sale las piernas de una mujer a la cual se le cae una copa (¿envenendada?) y un hombre que no identifico xD Aquí necesito a alguien que teorice jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomismo, es la reacción de Thea al ver a Ra's en su casa

      Eliminar
    2. Es Thea al ver a Ra's en su casa

      Eliminar
  13. Todavía estoy q no caigo, que decir venia muy tranqui jaja
    Vamos por parte!! Ra´s parece que no se queda quieto en ningún momento, va en busca de thea , la vi con capucha, a irse Oliver, y Roy estar preso, ella en honor a ello quiera seguir con lo que comenzaron, Roy lo veo y me da ternura y tristeza, chiquito ajja Lance que Hincha que es no se queda con eso quiere mas, quiere como sea la cabeza de Olvier, Parece que lo que mas tememos va a pasar a Roy, un cuchillo, espero que a quien le dice saca a Roy de la cárcel sea a Malcon, es el único que puede hacer cosas sucias, y espero que tenga un Plan Billante!!
    Quien esa mujer que habla parece como la Reina ! Sea a la única persona que le tema Ra´s pero también parece que es la persona quien inicia a Oliver, hay veo algo caliente, lo marcan como a los Animales, me duele a mi…
    OLICITY llego el momento por fin como se hace esperar!! Estoy impactada todavía.. jaja guau que fluya la pasión!! Jaja quiero saber que le dice Oliver, parece que comienza muy tierno sacándole los anteojos, uff, la despedida sin duda, en la casita de Ra´s, no quiero olvidar, que esta Ray en la limo, jaja el choque los 5 la cara de Oliver un Poema..jajaj y Laurel despidiéndose de Olvier!!
    QUIERO VER LOS CAPITULOS SIN CORTES jajaj ( perdón por el grito) Chicas abrazo grupal jaja Raquel, Vanesa, Maleena, Izabel, Vanessa, Debora, no me quiero olvidar de nadie..
    Gracias todoarrow, se que estas en la playa y estas tratando de tenernos a tanto.. disfruta toma mucho Sol..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja solange que sonrisa me has sacado...abrazo grupal todas con oliver jaja

      Eliminar
    2. He visto las fotos del capítulo y es Malcom con quien habla en la que parece la misma escena donde le pide que saque a Roy de la cárcel
      Espero que Ray tenga un buen fisioterapéuta porque le deja destrozado el villano de turno

      Eliminar
    3. Jajaja por supuesto que me uno al abrazo grupal! por fin llegó lo esperado por casi todos! ;) que felicidad ya era hora! :)

      Eliminar
    4. jijiij si solange!!!! es terrible la espera!! igual estoy q m da miedito todo y el tonto de marc ya hizo de las suyas en tumblr ..q hay fotos q no van a salir ... grrrrrrrrrrrrr ..igual asi sea un sueño es re lindoo jejjeje y la verdad q 100% olicity !!! y super abrazo grupal(agregemos sin camisa) jejejejeje

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo Solange y ¡me uno a ese abrazo grupal! Jajajaja esa escena la vamos a disfrutar un montón XD

      Eliminar
    6. Contad conmigo para ese super abrazo en grupo ;)

      Eliminar
    7. abrazo grupal en todo momento!! jaja pista a felicity se le ve la cicatriz en el momento que se desprende el corpiño!! la teoria del sueño, lo doy por descartada jaja

      Eliminar
    8. ¡Una más apuntada! XD


      Muy buena vista Solange, si creo que podemos descartar esa teoria, seria muy raro que Oliver tuviera un sueño o una alucinacion con ella de una forma tan exacta con esa cicatriz ;)

      Eliminar
    9. Yo realmente ya doy a Roy por re-muerto de paso que Ra's dice: "el me va a rogar" y "nacimiento y renacimiento" y se ve un ojo como si estuviera a punto de morir y sino me equivoco ese ojo es el de Roy. Es una teoría bastante conocida pero esas palabras lo afirman: Ra's viendo que Oliver no esta en prisión se adapta a los acontecimientos y manda a matar a Roy, como dirían en mi país: Si no es el chingo es el sin nariz; Oliver le rogaría que salve a Roy, lo reviva, ya Oliver vio lo que hacen sus piscinitas.

      Por otro lado, también me fije que en la escena donde supongo Felicity le dice a Oliver que se una a Ray, ella carga el pelo suelto y una chaqueta y en la escena de sexo ella carga el pelo suelto y una chaqueta; alguien puede distinguir el color de la chaqueta en ambas escenas? Si es el mismo color es un sueño porque podría asegurar que Oliver no va a ir a Nanda en el 19.
      Ahora si eso no es Nanda sino un "aparmentico" en Starling y Ra's solo se llevo las velas como parece que lo hace (recordemos el secuestro-colaboración de Lance y Ra's del 18 donde están en Starling pero tuvieron tiempo de decorar todo estilo Nanda) pues digamos que Felicity HIZO SU ELECCIÓN. Uhhhh. Abrazoooooo (voz de teletubbies). Jajajajaja

      PD. Oliver le dice, si es que le dice eso a ella: Todo lo que hice, todo lo que paso me ha llevado aquí, hasta este momento.

      Eliminar
    10. Que buena vista Meeleen, no me había dado cuenta y tienes razón, parece Roy y si que puede ser perfectamente, es una buena teoría...aunque, lamentablemente, no creo que revivan a Roy...pero bueno, ya veremos jajaja

      Me he fijado en el tono de la chaqueta y cuando está diciendole a Oliver lo de Ray lleva el abrigo marrón claro y en la escena por excelencia lleva una chaqueta corta verde oscuro así que no lleva la misma chaqueta...creo que esa escena es real y a mi también se me ha puesto voz de teletubbies con eso jajajajaja aunque me ha gustado mucho tu idea del apartamento estilo Nanda Parbat en Starling :)

      El caso es que yo también creo que en el 19 Oliver no pisa Nanda Parbat pero hay una escena al final de la promo del episodio que parece estar ahí y es la misma que se ve en el nuevo trailer cuando lo van a marcar...así que no se si eso se ha colado ahí aunque sea de un capítulo posterior, porque no me cuadra...

      Pd: ¡muchas gracias! Si creo que se lo dice a ella, al menos parece eso en la promo :)

      Eliminar
  14. Pues yo no kiero hacerme ilusiones como he dicho en otro comebtario oa mi que es un sueño o una despedida ojala me equivoque, k marque a Oliver el simbolo es el mismo que el colgante que yeva en flash. Esto pinta muy mal, estoy contigo la cara de Oliver un poema cuando Ray le choca la mano jaja y Ray ira a despedirse de Felicity pero creo que en ese punto el sabe mas que de sobre sus sentimientos sobre Oliver. A Thea la veo muy cabreada y pobre Roy ojala k se solucione todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacenos un favor y antes de dedicar tanto tiempo a shippear Olicity agarrá un diccionario.

      Eliminar
    2. No es por falta de diccionario anonimo son las prisas que uno se confunde y la forma que tengo de escribir mensajes, perdon si te molesta mi forma de escribir intentare escribir todo completito pata que me entiendas.

      Eliminar
    3. Ves otra vez me ha padado he puesto pata en vez de para sorry.

      Eliminar
    4. Y ahora con pasado no lo hago a caso echo

      Eliminar
    5. Y por cierto si comento y escribo de Olicity y a ti te molesta anonimo simplemente no me leas pasa mis comentarios que para eso dejo mi nombre para que sepan quien soy. Yo no obligo a nadie a que me lean. Ahh creo que esta va sin faltas de ortografía,ni palabras comprimidas.Espero que se entienda todo

      Eliminar
    6. Vanessa, NUNCA, NUNCA, pidas disculpas por cómo escribes y menos a alguien que se escuda en ser anónimo sin un nombre y que comienza poniendo "hacenos" en lugar de haznos.
      Escribe como quieras, que todos te leeremos

      Eliminar
    7. Gracias por tus palabras mcsbgd

      Eliminar
    8. Anónimo 22.30 porque tanta agresividad? Tranquilo o tranquila, todas sabemos cuando se escribe rápido o del celular, se mezclan las palabras o te sale el diccionario del mismo celular y sale palabras que no querés decir...
      Vanessa vos tranqui hay cosas mas importantes que los comentarios de mala leche

      Eliminar
    9. Si lo se, a palabras necias.......ahh y gracias chicas ;)

      Eliminar
    10. Anónimo(22:30) todos te han contestado genial y estoy de acuerdo con ellos pero yo también quiero decirte algo.

      Lo primero es que no hace falta tanta agresividad para decir las cosas, eso es innecesario, aquí no estilamos ese modo de comentar, te aconsejaría que si lo vas a usar, lo hicieras en otros sitios donde si se estile.

      Lo segundo, cuando estás escribiendo rápido y encima en el móvil se comenten fallos, todos lo hacemos incluso tú(porque ese "hacemos" o "agarrá" son fallos y ese último o es un fallo o una forma de hablar en Argentina, que no está bien escrita, y nadie te dice nada) porque nadie es perfecto.

      Y tercero, cada uno puede dedicar el tiempo a comentar lo que le dé la real gana y tú no tienes por qué meterte en eso.


      Vanessa me encanta leerte, no te tienes porque disculpar de nada, así que tu sigue comentando y no hagas ningún caso a comentarios que sólo buscan molestar, ¡un abrazo! ;)

      Eliminar
    11. Un abrazo a ti tambien Raquel, :):):) feliz de comentar en este blog y ver que hay gente que respeta a otra gente

      Eliminar
    12. XD no se que le pasa a la gente Da respeto y recibe Respeto ayer vi que le dijeron de cosas a Raquel y por que? Es un block donde la gente puede hablar de todo y sin ser grosera,X.D no hay necesidad de ser agresivos . si las chicas quieren escribir dos páginas que lo hagan quien es la gente para impedirlo si quieren escribir. mal también simplemente no te gusta ok muy respetable tu opinión ,tu tienes la desicion en tus dedos y así no te gusta u odias Olicity ok bien porti pero mucha Gente le gusta y me incluyo. Nos guste o no un personaje es valido ya que por eso somos diferentes que flojera si todos pensáramos igual pero la diferencia es el saber Respetar y no llegar y agredir.
      PD: Raquel a mi me gustan tus testamentos amigas todas sin nombrarlas a una por una les mando un gran Saludo y en espera del siguiente episodio de Arrow

      Eliminar
    13. Daphne lo que dije ayer el caso es crear polemica a mi me encantan todos vuestros comentarios mas largos,mas cortos como sean me sacan una sonrisa cuando a lo mejor estoy pasando un mal momento. Y la verdad que aunque cada una estemos en un lado del mundo gracias a este blog os siento mas cerca y he encontrado a personas con las que poder hablar sobre la serie. Me he puesto un poco sentimental pero gracias. Hoy no me voy a cansar de darlas. ;)

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias Daphne! :) tranquila que mis comentarios/testamento seguirán presentes y darán mucha guerra. Y, por supuesto, completamente de acuerdo contigo ;)


      Vanessa totalmente de acuerdo contigo, no tengo nada más que decir, has expresado todo lo que pienso y siento. ¡Gracias!.

      Eliminar
    15. Estoy de acuerdo en que no hay porqué faltar el respeto, así que no estoy defendiendo al anónimo, pero como argentina, déjame decirte, Raquel, que sí lo escribió bien, al menos en el país en el que vivo es así.

      Eliminar
    16. Juli me refería a que en castellano no está bien escrito, es una forma típica de Argentina pero que en castellano no se utiliza y si precisamente está hablando de las faltas y de escribir mal no debería haber escrito eso(porque se supone que está escribiendo en castellano, o que esa era su intención), en mi opinión ;)

      Eliminar
    17. Chicas me uno a vosotros llegue tarde así que habéis dicho todo, no entiendo muy bien el porque la gente en vez comentar arrow les ha dado por meterse con los comentarios personales, pero como dije en la crítica de Raquel en el otro post me encantan los comentarios largos me encanta los continúes y Vanesa me encantan tus comentarios con faltas o sin ellos pq de echo yo también las cometo, vamos deprisa, el corrector, el movíl etc..hay muchos factores y son cosas que pasan pero no interfieren para poder leer el comentario que se hace así que chicas a seguir como siempre y al que no le guste pues que pase al siguiente..y Raquel respecto a juli yo también entiendo lo mismo que el anonimo escribió en castellano y esta mal escrito.

      Eliminar
    18. Llege tarde donde largo jijiji lenta tocaya mientras se entienda lo q pones..el apuro y los celulares no ayudan ...no digo q no hay q evitar errores pero no por eso crear problemas....en definitiva...digamos asi como dije ...y repito tecla avanzar....y listop

      Eliminar
    19. Vos tranquila....a mi m encantan tus comentarios y las Vanessa somos asi ....te banco jijiji😉

      Eliminar
    20. Gracias chicas. Feliz de verdad me sacais una sonrisa siempre todas vosotras. :):):):):)

      Eliminar
    21. jejjej y con respeto al "argento" ejej como hablamos en argentina ..yo siempre escribi asi e igual m entienden es ver mas alla de cada palabra ejjeje sino no tendría gracia jejejejeje sabemos de q estamos hablando y no es como lo escribió Anonimo sino lo que siguió ...... como dije es buscar pelea ..asi q a seguir ... la semana q viene es larga y espermos teorizar jejejejejej yo ya gaste el video de la promo en you tube no m canso de verlo jejejejejejejejej envida por felicity si lo admito!!

      Eliminar
    22. Tocaya envidia de felicity tenemos mas de una jijiji y a mi me gusta cuando escribis palabras comunes de argentina o de otro sitio, yo soy española y por el contexto de la frase me imagino lo que significan asi que de paso aprendo un poquito mas.

      Eliminar
    23. Entiendo su punto, chicas, sólo me refería a que acá en Argentina, su comentario sí estaría escrito correctamente, es decir, ya se nos enseña de ese modo, pero entiendo que se trata de modismos. Pero en fin, creo que el problema no pasa por el modo de escribir, sino por las fea actitud que tomó el anónimo.

      Y hablando de lo importante jajaj otra Olicity por acá, así que cruzando los dedos para que eso sea real y no un sueño!!
      Un saludo a todas :)

      Eliminar
    24. Vanessa no tienes que agradecer nada, tú siempre con la sonrisa en la cara y pasando de todos los que quieren armar problema :)


      A mi también me gusta mucho cómo se habla en Argentina y cuando lo escribís asi, además de que se entiende perfectamente pero yo me refería a que, comentando en el tono como ha comentado ese Anónimo y quejándose de la inmensa tontería(porque no es cierto) de que Vanessa hablaba mal y necesitaba un diccionario, me ha resultado curioso que pusiera ese modismo de Argentina cuando, si nos ponemos escrupulosos como él/ella se ha puesto, no está bien escrito, era sólo eso, lamento no haberme explicado bien jajajaja

      Y, por cierto, yo también tengo envidia de Felicity/Emily en esa escena, ¡quiero ser ella! XD pero es envidia sana...;)


      Juli yo creo que es real, crucemos los dedos XD

      Eliminar
    25. Ojala tengais razon chicas que sea real, Raquel tu optimismo me encanta, la verdad es que hay k pasar de la gente que busca crear polemica, pero eso no significa que no podamos contestarle siempre desde el respeto. Y chicas ya solo nos quedan 11 días para k vuelva arrow

      Eliminar
    26. ¡Gracias Vanessa! :) hay que ser optimista, yo pienso que es real, que no es un sueño, ni una alucinacion ni un engaño, ahora a esperar...pero eso si, esa escena no nos la quita nadie jajajaja

      Claro, nosotr@s les tenemos que contestar desde el respeto, al contrario que ha hcho el/ella. :)

      ¡11 días! Estoy deseando que pasen jajajaja

      Eliminar
  15. Para mí, que esa escena de Olicity es Falsa. Porque creo recordar en una ronda de respuestas, Marc Guggenheim dijo que; que hay un Momento Olicity, pero que la mismo tiempo se decepcionaran. Para mi que es ese momento. Ademas, esa escena parece que es en Nanda y como rayos Felicity se pasea de lo más feliz por ahi o sea ¿? Puede ser la escena que él(Marc) dijo que se emocionarán, pero tambien se decepcionarán.

    ResponderEliminar
  16. Por dios mucha gente que no es verdad que si lo es lo único es que fue un bombazo en las redes sociales ,yo soy Olicity y el momento nadie me lo quita. Si pasa o no o si Marc sale diciendo que quitaron fotos no me importa el vídeo me encanta y las fotos igual solo son verlas me dio mucho gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los episodios que falten sean grandiosos y con mucha acción

      Eliminar
    2. Estoy contigo Daphne yo también soy olicity y el momento nadie me lo quita al igual que tu aunque yo estoy convencida de que es real no es un sueño ahora puede que quiten un poco porque por lo que se ve es bastante lo que muestran y en las otras escenas de sexo no han mostrado tanto pero no creo que quiten la escena en sí o como ya dije yo misma le pego un tiro a Marc pero estoy segura que la escena va y que es real felicidad a mil :)

      Eliminar
  17. Para mi la escena de sexo olicity es o un sueño,o alguien lo droga oliver y se acuesta con el pero el piensa que es Felicity,es de despedida,o pasa de verdad y yo ya estoy tirando manteca al techo jaja aunque por ahi me quieran matar pero yo esperaria un poco mas nose como que muy pronto aunque no me molestaria que pasara obvio...jaja...................Y sobre la mujer esa por ahi sea la madre de nyssa nose no se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  18. ¡Brutal! Me va a dar un infarto con todo lo que va a pasar jajajaja

    ¡Sexo Olicity! ¡Por fin! Aunque creo que es una despedida, pero cómo Oliver le quita las gafas, con esa delicadeza, después como Oliver la coge y le quita la camiseta y seguidamente Felicity toma el control y le acaricia las cicatrices...esa escena ya es oro y muero por verla.
    Será maravillosa aunque después sea una despedida y no porque no confiemos en una relación entre Oliver y Felicity si no porque sabemos que en ese momento aún no habrán acabado con todos los obstáculos que les impiden estar juntos.

    Esa chica misteriosa que aparece puede ser Talia oero también la chica que aparece en el cómic 2.5, a la wue Ra's corrije en el capítulo 16...

    Ra's en casa de Thea y el,a luchando contra él, esa escena pinta muy bien.

    Parece que matan a Roy y pasará en la carcel...

    Malcolm también se ve por ahí en acción, peleando como sólo el sabe hacer y también hablando como voz en off...creo que aconsejará y ayudará a Oliver.

    ¿Con quién está hablando Oliver cuando dice que quiere sacar a Roy de la carcel?

    Oliver y Ray forman equipo, por consejo de Felicity, y el primero está muy emocionado, no así Oliver que no lo puede ver ni en pintura(su cara cuando Ray le choca los cinco es un poema) jajajajaja

    Oliver sí que acepta ser Ra's, él se lo está diciendo a sus nuevos y leales soldados...

    Todo esto no puede tener mejor pinta, estos cinco episodios que quedan van a ser impresionantes, quiero verlos ya jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Raquel y aunque digan que esmentira no importa estas imágenes son oro

      Eliminar
    2. ajaja nooo creo a Felicity se le ve la famosa cicatriz, es un detalle que en un sueño se pasa por alto ajaj

      Eliminar
    3. Ja ja ja Solange no tenia pensada esa estuvo buena ja ja si lo cicatriz

      Eliminar
    4. en Tw las chicas estan a full jajaj subieron al foto con la muestra, igual Laurel dijo que para ella es real, porque sino los productores mueren aja

      Eliminar
    5. Y que lo digas Daphne, esa escena es oro puro y no puedo esperar a verla completa :)


      ¡Buenísima vista Solange! Entonces lo más probable es que sea real ¡bien! Jajajaja si imagino que por Twitter será una revolución y estarán desmenuzando todo lo que se traduce en más información así que se agradece y desde luego que como no sea verdad Arrow se queda sin productores jajajaja

      Eliminar
  19. Pues si... Lo que nos espera... Vos a morir por un infarto. Y la teoría que tengo es que oliver va a nanbat parbat para salvar a todo el mundo y hacerse ras. Quiere ir sólo pero por tozuda lo acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual Felicity acompaña a Oliver a Nanda Parbat, y si es como dicen que Roy muere en la carcel Oliver no va dejar esa muerte impune y la unica forma de vengarlo es estar dentro de la liga seria algo asi como infiltrarse pero mas facilmente ya que Ra´s va estar convencido de que gano la partida .....

      Eliminar
  20. ¿Para cuando habrá escenas de Nyssa entrenando a Laurel? También se dijo que habría flashback de Nyssa y Sara y solo quedan 5 episodios.

    ResponderEliminar
  21. Buenas! Yo solo dire un par de cositas:
    Creo que lo que dice Oliver de soy .... Al Ghul es el nuevo nombre que se le da, Quitando el Ra´s, pero vamos, tampoco me hagais mucho caso.
    Creo que Roy muere y que Oliver acepta ser Ras a cambio de que le metan en las fosas de lazaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas en lo cierto, dice lo de "soy Al-Saheem (nosequé) Al Ghul", supongo que en el episodio 21 (por el título, vaya).
      Lo de Roy parece tan claro que yo ya no tengo claro quién morirá, o si no muere nadie y nos la están tratando de colar para crear expectación...pronto lo veremos :)

      Eliminar
    2. Siii, otra cosa no se me ocurre la verdad, solo nos queda esperar! que remedio jajajajaa

      Eliminar
    3. Al Saheem Wraith Al Ghul.
      Unos chicos comentaban, entre ellos uno árabe y dijo que el Wraith significaba heredero. A saber!!!!!

      Eliminar
    4. Pero según las fosas del Lázaro y muchos cómics de batman solo funcionan cuando un cuerpo esta al borde de la muerte no cuando esta muerto

      Eliminar
    5. Meeleen, pues si, puede ser perfectamente, ya que para ser el nuevo Ras no tendria que haber un antiguo Ras y no creo que acaben con el jajajajaj
      Anonimo, alomejor me estoy lanzando, pero creo que tambien reviven a la gente si llevan un corto periodo de tiempo muertos, pero vamos, que lo de Roy ya es un misterio. Lo mismo el que muere es el negro de las noticias xD

      Eliminar
    6. Hay comics de batman en el k ras en uno muere y no lleva nada muerto y no le pueden meter pero vamos que eso sera como lo haga marc porque en alguna peli de batman de estas de wb pasa lo k tu dices

      Eliminar
    7. En son of Batman lo mata Deathstroke y no puede ser revivido por ejemplo xD
      También todo depende del escritor...

      Eliminar
  22. Una de las cosas q más me ha impactado (aparte del tema oliver/felicity) es Malcolm...creo q algo pasa con Thea para q le veamos luchar en nanda parbat...asi q no descarto q oliver acepte más q por salvar a roy por Thea ya que la vemos con Ra's y dice q oliver le rogará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado más arriba, yo tampoco tengo claro quién morirá, y mis dudas vienen más o menos por lo mismo que has comentado tú con Thea

      Eliminar
    2. Muera o no, algo le pasará a thea para q Malcolm vaya a nanda parbat y para q oliver acepte ser el nuevo ra's

      Eliminar
    3. Um pero también querría un poco de redención/ perdón por parte de su hija, y de paso la ve sufriendo por lo que el ayuda a Oliver a sacar a Roy (vivo o muerto) de la cárcel.

      Tambien vemos a Thea con una capucha del estilo Liga de Asesinos así que quizas ella se manda para allá en busca de venganza por la muerte de Roy y Malcom va a protegerla....

      Eliminar
  23. Lei por ahi algo que me dejo intrigada, todos andan muy preocupados por quien morira, y lei por tumblr una teoria que talvez solo sea la escena donde akio (el hijo de tatsu y maseo) muere. Aunque eso no justifica lo que puso, stephen o colton en sus twitter, pero es una posibilidad ya que a ellos les encantan despistarnos y al final no es nada de lo que se teorisa ( como paso por ejm con el cap 3x18 las teorias eran miles... Ninguna acertada completamente)

    ResponderEliminar
  24. No sé si alguien más lo había visto ya...pero en la escena en la que Ray y Oliver chocan los cinco aparece una tercera mano enfrente de la cámara (básicamente chocando los cinco también), creo que almenos una de las escenas a editar ya está clara...no sé en que pensaba el que ha hecho la promo, pero que tenía prisa seguro... :P
    NOTA: Me he quedado tan loca que me he puesto a buscar en los comentarios del youtube para asegurarme que no era la única jejeje

    ResponderEliminar
  25. Esta promo está super bien... qué ganazas de ver los capítulos!!! ¿Quién es la tipa esa que aparece y con esas ropas? Tiene pinta de sacerdotisa, ¿no? xD ¿Será la que oficie la supuesta boda que nos queda por ver? ¿o quizá la ceremonia de entrada de Oliver en la liga? porque me imagino que harán una especie de celebración/ceremonia o lo que sea de bienvenida

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!