(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x19 Broken Arrow


¡Ya estoy de vuelta! Y por fin con una estupenda conexión a internet [menos mal porque tengo mucho mono de Arrow].


Un poco tarde pero aquí os dejo las imágenes promocionales del 19 de Arrow.






















































































Parece que Quentin consigue una orden de registro para el Verdant, por las fotos donde vemos que tiene un papel en la mano que enseña a todos, y luego a los guardias con los arietes que tiran las puertas, así que seguro que atando cabos ha descubierto que se esconde la base de operaciones de Arrow en la discoteca de la pequeña de los Queen/Merlyn. Pero en al promo del Paley Fest vimos que Quentin entraba en la guarida y Oliver y compañía se encontraban con todo el lío una vez entran en la Arrow Cueva, como si no se esperaran nada del registro de Quentin, así que, ¿damos por hecho que en el 3x19 Quentin no entra en la guarida?. ¿Conseguirá Laurel no dar validez a ese registro y de ahí la última foto donde le esta entregando el miso papel de vuelta a su padre?. ¿Conseguirá al final Quentin entrar en la arrow cueva con un nuevo permiso y de ahí la frase "ahora te tengo hijo de puta"?.

NERVIOS NO, LO SIGUIENTE.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. uff quiero tener una larga charla con Lance jaja me da ganas de golpearlo!! esta obsesionado, no se pone a pensar dos minutos en porque sus hijas estan con el.. mas alla de que lo amaron!! sino de porque lo acompañan en esta lucha,
    Se ve la carita de Olvier cansado de esto, hasta veo la cara de Digg como enojado, ahi donde están Thea, Felicity y Digg me da la impresión que Oliver tiene tomada una desicion!
    Otra cosa parece que a Ray no le es tan fa-sil ser héroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a la fila detrás de mí jajaja yo desde el 16 que le quiero pegar que testarudo el hombre por dios y tanto odio ( porque eso parece) que pasen luego la semana es lo único que espero :)

      Eliminar
    2. Me uno a vosotras chicas, me esta artando un poco mi querido lance,,que testaruzo, entiendo que esta mal x lo de sara pero lo esta pagando con oliver cuando va abrir los ojos, por dios....quiero ver todo ya no aguanto tanta intriga..y roy ?ojala malcon le saque de la carcel..veremos a tatsu haber si nos muestran algo de akio...

      Eliminar
  2. Cuando vi la foto de Laurel automáticamente pensé en lo que dijo Marca que ella iría muy lejos por Oliver en este capitulo. Y si lo que ella le muestra es su renuncia, para ya no ser parte de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!!buen punto....igual lance rsta ya enfrascado en su venganza q no le importara

      Eliminar
  3. Sep coincido sol....ls cara de Oliver agobiado igual seguro felicity va espero ,borre toda información....y tb creo q lo acorrala ras y sodpecho q thea rsta metida porq se br a malcon ufffff no se pero si lance necesita un golpecito en esa cabecita....y q de d cta q va a perder a Laurel tb....m gusta esta laurel q pelea por los q quiere yeshhhh

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes estas fotos, como dices, Quentin parece que consigue una orden de registro y los policías intentan tirar la puerta,muero yo tampoco creo que lo consigan porque en la escena que se vio en el trailer, Oliver y Felicity entran y se quedan sorprendidos al verlos a todos ahí y en las fotos se ve que lo saben.

    Supongo que Felicity se pondrá en acción a intentar borrar todas las pruebas que tengan en contra de Oliver y Laurel hará lo propio con esa orden de registro, por eso esa última foto y la cara de Quentin en ella.

    Me gusta ver a todo el Team, incluido Thea(¡bien Felicity y Thea están comparten escena XD) únido y parece que escuchándo algún plan de Oliver(imagino que para sacar a Roy de la carcel) que no les gusta nada...

    Oliver está muy agobiado con todo lo que tiene encima y es normal...también se ve a Diggle cabreado...esto tiene cada vez mejor pinta ;)

    Hay una conversación entre Oliver y Malcolm(supongo que con Malcolm "aconsejando" a Oliver) y otra entre Oliver y Laurel donde supongo que estarán hablando de Roy y de los próximos pasos a dar.

    Parece que Ray tiene problemas con el metahumano...

    En los flashback, Oliver, Maseo y Tatsu se refugian en algún sitio y planean algo(¿qué?) y entran en algún sitio listos para disparar ¿dónde? Es un sitio extraño...

    Tengo cada vez más ganas de ver este capítulo :)

    ResponderEliminar
  5. Tenéis que entender que aunque Lance actúe así por estar dolorido,objetivamente hace tiempo que debían ir a por Oliver y los demás xD Hacen cosas por ellos,pero fuera de la ley...

    Mirando las fotos me he dado cuenta lo mucho que ha mejorado Stephen actuando,sobretodo comparándolo con la primera temporada jaja

    ResponderEliminar
  6. Hay yo veo las fotos y lo único que pienso es que quiero abrazar a Oliver bien fuerte :-* pobre todo lo que tiene que pasar ese gesto que hace con la mano como en la ceja es de preocupación máxima cuando ya todo lo tiene superado por todos lado está con problema un descanso por favor! Menos mal que tiene a todos lo miembros del team leales para luchar con el para hacer frente a los problemas respaldarlo y apoyarlo incluida laurel la conversación con malcom me intriga que. Consejos dará? Bueno hay que esperar y ver :)

    ResponderEliminar
  7. Si abrazarlo y consolarlo adi q adelantemos el abrazo...nos corre el 3x20 con felicity jijij la carita de Stephen diooo hermoso en todas sus expresiones(y esta vestido)

    ResponderEliminar
  8. Pobre oliver que mal lo esta pasando, se le ve agobiado es logico que de problemas tiene, la liga y roy.. ojala y malcon le pueda ayudar yo creo que lo hara porque en el fondo le aprecia de ahi esa conversacion tal vez o un consejo, el equipo al completo con oliverrr me gusta ya que eche de menos a felicity en el capitulo anterior,,y thea tb se une y como no voy a mencionar a la divina laurel que para mi borda esa personaje como va a luchar frente a su padre por oliver en los tribunales como abogada con fuerza y garra ya que yo creo que consigue parar la orden de registro.espero con ganas de ver todo y creo que me va a sorprender estos capitulos finales van a ser de infarto.
    Espero ver que pasa con akio? ...

    ResponderEliminar
  9. Creo que Lance entrara en la guarida pero encontrara todo vacio como se vio en los capitulos anteriores caundo alguien entraba en la guarida parecia un almacen sin rastro de arrow

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!