(SPOILER) Sinopsis del 3x20 "The Fallen"

Os dejo la sinopsis del 3x20, donde creo que se deja claro que las escenas de sexo Olicity no son un sueño, siempre y cuando no formen parte de "hay algunas escenas que no aparecerán en los episodios finales" que dijo Marc, y siempre y cuando también sean efectivamente del 20, ya que el tráiler es de varios episodios, aunque la verdad es que tiene toda la pinta que pertenezcan a "The Fallen".

 

De vuelta a Nanda Parbat - Ra's Al Ghul finalmente hace a Oliver una oferta que él no puede rechazar. El equipo se une a Oliver a su viaje a Nanda Parbat donde una Felicity con el corazón roto decide tomar el asunto en sus propias manos. 


Con eso de que Felicity parece tomar la palabra de su madre en el 3x19 y toma las riendas, deja bastante claro, o al menos aumenta las posibilidades de que las escenas Olicity no sean un sueño o uan alucinación de Oliver producto de una droga, como se viene sospechando. (repito siempre y cuenso pertenezcan al 3x20)

Parecen que ese "recuerda el 3x20" de Stephen a una fan se refiere efectivamente al viaje del Team a Nanda Parbat con Oliver, pero... ¿por qué le acompañan como si nada?¿  A caso es que están de acuerdo en que  Ooliver acepte la oferta?, ¿será en este episodio donde Oliver forme parte definitiva de La Liga como Al Saheem?...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

51 comentarios:

  1. Dios mio, no se como voy a poder aguantar tanto tiempo, yo creo que si, son del 3x20. Oliver si acepta ser Al- Saheem para salvar a la ciudad y salvar a su equipo y se puedan ir tranquilos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos lo que toma Felicity en sus propias manos, las fotos lo dejan muy claro,jajaja

    ResponderEliminar
  3. No m cierra lo del corazón roto...si esta en nsnda Parbat con Oliver y demás...ys viene con corazón asi porq Oliver l dice q no puede estar con ella....o pasars algo mas...ayyyyy q miedo y si llega hacer un sueño o lo drogan aviso chicas lo mato a Marc y lento jijijiji daquenm de ptision después porq roy no va poder syudarm jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el corazón roto de Felicity sea porque Oliver aceptó ser Ra's Al Ghul, y ahora tengo la sensación de que toda la escena Olicity sí es una despedida :(

      Eliminar
    2. vanessa te apoyo si llegar a ser una ilusion o droga te acompaño y matamos lento a marc jejeej

      Eliminar
  4. Y hasta cuando me tengo que estar comiendo las uñas?....que mala leche!

    ResponderEliminar
  5. Parece que Ra´s hace algo para que Oliver no pueda decir que no,capaz que la propuesta es lo que necesita Oliver!! lo del Corazón roto lo veo en el sentido de que el se va a la Liga, bueno tomo el asunto en sus propias manos ya sabemos como.. jiji,
    yo creo que la escena de ellos es real, tiene datos muy específicos que no esta ni en un sueño ni en una droga, ademas sino seria muy Batman, y se han cansado de decir que no es asi!1 tiene que variar algo,.,.( los anteojos, la cicatriz a mi forma de ver)

    ResponderEliminar
  6. Parece que Ra´s hace algo para que Oliver no pueda decir que no,capaz que la propuesta es lo que necesita Oliver!! lo del Corazón roto lo veo en el sentido de que el se va a la Liga, bueno tomo el asunto en sus propias manos ya sabemos como.. jiji,
    yo creo que la escena de ellos es real, tiene datos muy específicos que no esta ni en un sueño ni en una droga, ademas sino seria muy Batman, y se han cansado de decir que no es asi!1 tiene que variar algo,.,.( los anteojos, la cicatriz a mi forma de ver)

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda sinopsis! Si que tiene toda la pinta de que la escena va a ser real(tiene demasiados detalles como dice Solange y encaja con lo de Felicity tomando el asunto con sus propias manos) ¡bien! Jajajaja yo también creo que va en el 3x20 y que en el siguiente veremos a Oliver actuar como miembro de la Liga(por el nombre del capítulo) pero en este acepta la oferta y puede que vaya todo el Team porque quieren apoyarlo y estar ahí con y para él y Oliver no lo puede impedir aunque quiera y lo del corazón roto de Felicity pienso que es porque Oliver al final acepta la oferta de Ra's y sabe que lo perderá...por eso decide "tomar el asunto en sus propias manos" y estar con Oliver una primera y última vez...ains...vamos a disfrutar un montón aunque después suframos...¡que ganas! Jajajaja

    No creo que corten la escena, si acaso algunos trozos si muestran demasiado, pero la escena no, sería algo demasiado largo para cortarlo, sin contar que los fans mataríamos a Marc entre terribles sufrimientos, es broma...un poco...jajajajaja pero el beso Olicity si que había motivo para cortarlo porque era su primer beso y la situación te dejaba con la duda después de si era verdad o mentira...y que su primer beso fuera en esas circunstancias no era correcto, pero esta escena no hay motivo para cortarla, aunque sea una despedida, seria todo verdad porque ellos saben lo que sienten el uno por el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel no puedo describir lo que siento que nervios quiero verlo ya, asi que solo decir que estoy contigo de acuerdo en todo creo y quiero que sea real y que marc no corte al menos estas imagenes ya que el sabe que las necesitamos, creo que como tu dices el corazon roto porque felicity sabe que es una despedida y oliver tambien...lo que yo no entiendo es que vaya el equipo completo, pensaba que solo iva felicity? da igual me gusta que vayan todos..y creo que pertenecen al 3x20 pq en los capitulos finales veremos si oliver logra salir de la liga o nos lo dejan pendiente para la cuarta temporada....ufff me lie escribiendo un poco...que grandes momentos nos esperannn

      Eliminar
    2. Escribe todo lo que quieras Debora, ya sabes que disfruto leyendo :)

      Estoy segura de que será real y aunque después suframos una despedida esa escena no nos la quita nadie XD

      A mi también me gusta que vayan todos, el Team unido.

      Y si, esas escenas encajan más en el capítulo 20 que en otro.

      Yo creo que para el final de la temporada 4 el asunto de la Liga estará resuelto, Oliver tiene que seguir hacia delante como siempre y para la siguiente temporada ya tienen preparado el gran villano :)

      Eliminar
    3. Como siempre un gusto leerte. Gracias..
      Tachamos un dia en el calendario.jij

      Eliminar
    4. :) ya nos falta un día menos jajajaja

      Eliminar
  8. Dios te oiga....no quiero entrar a tumblr por miedo a q Marc tire alguna y provoque mi ira jijijikij q semanita laaasrgsaass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q tampoco el quiere entrar ajjaja

      Eliminar
    2. Jajajaja yo creo que si Vanesa, que esto es real y ya era hora XD Marc parece que se está tomando las cosas con calma ahora, como dice Solange, creo que él tampoco quiere entrar :)

      Eliminar
  9. maaaaaaadre miiia q eterna se me va a hacer la espera!!!! para q todo el team vaya a nanda parbat...algo tiene q pasar y se me vuelve a venir a la cabeza q ra's le hace algo a thea.....y el corazon roto será xq oliver se une a la liga y ella lo pierde para siempre; espero q ahí llegue el "te quiero" de felicity!!!

    ResponderEliminar
  10. Si Raquel, ademas ese beso del final de la temporada 2 recien lo vimos - y en copia de mala calidad- en esta temporada., en cambio estas escenas se ven bien filmadas y estan en la promo por lo que creo que son verdaderas y esto no es un sueño. En cuanto al corazon roto, mi teoria es que - lamentablemente - a Roy lo asesinan en la carcel infiltrados de la liga y eso hace de detonante para que Oliver tome la decision de ir y cunplir con la oferta de Ra's que posiblemente este mejore ofreciendole que pueda llevar a su equipo con el si ellos quieren acompañarlo, de ahi que vayan a Nanda Parbat, en cuanto a Felicity su corazon estara roto por la muerte de Roy, como paso con Sarah, ya no quiere perder mas personas y menos a Oliver por lo que toma la decision de ir con el y acompañarlo posiblemente como su mujer y para ello tomara riendas en el asunto, como hizo siempre, ella recurre a Barry para salvar a Oliver en el 2x08/09 recuerdan. En cuanto a lo dicho por Stephen "recuerda el 3x20" creo que recien viendo este episodio sabremos a que se refiere realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que fuera de mala calidad,sino que esa escena cortada del beso era sin editar xD

      Eliminar
    2. Si ese beso no estaba editado por eso la mala calidad, como dice Yomismo, pero lo cortaron por una buena razón y fue algo corto y esto tiene pinta de ser más largo y no creo que haya ninguna razón para cortarla, así que pasa de verdad y no puedo estar más contenta con eso Jajajaja

      Buena teoría la del corazón roto, también puede tenerlo por eso y sea una mezcla de perder a Oliver y de haber perdido a Roy o a Thea(que también puede ser que sea ella y la revivan después con los pozos) y, aunque ellas no sean cercanas es la hermana de Oliver...

      En cuanto a lo de tomar en asunto es sus manos, si que puede que la sinopsis se refiera a eso, a que ella lo acompañe aunque Oliver no quiera pero también estoy de acuerdo con la teoría de Todoarrow y pienso que ella le dice lo que siente, igual que hizo Oliver en el 3x09, pueden ser las dos cosas y tal vez la sinopsis se refiere a las dos ;)

      Si que habrá que esperar a ver el episodio para saber a lo que se refirió Stephen, pero por el momento, creo que fue porque Felicity le confiesa sus sentimientos y por esa escena entre ellos XD

      Eliminar
    3. Si yomismo tienes razon, lo que en reaidad queria recalcar era que en ese caso se comento que haria habido un beso cortado en esa escena y ahora directamente nos muestran la escena editada es decir que si va , aunque Marc-maniac nos quuera volver locos diciendo que algunas escenas no van a estar no creo que justamente sea esta.

      Eliminar
    4. Si Yomismo tienes razon, pero lo que queria remarcar era que en esa ocación ( al menos yo) fuimos sorprendidos por esa escena y posteriornente se dijo que habria habido un beso cortado en la edicion, lo cual como dice Raquel fue acertado, pero en este caso me parece que nos estan tirando mucha info , claro que como ellos quieren que la veamos y recien sabremos en que capitulo sucedera y como durante la marcha.

      Eliminar
    5. Mica estoy contigo ese es mi miedo nos hsn mostrado mucho y muy pronto, escondera algo??no me fio de marc...todavia me acuerdo de sex hospital y mirar lo que paso, mama smoak, dios que larga esta espera y que incertidumble...

      Eliminar
  11. Creo que ras no le deja ninguna otra opción a Oliver y lo más sensato quizás decidido incluso por todos ( aunque eso parece difícil porque oliver suele tomar decisiones sin consultar con nadie) es aceptar la oferta ya que me imagino que en el 3x19 lo va estar esperando capitán lance con policías en la guarida y quizás que más hace ( con eso de la muerte y todo) y por eso felicity no aguanta más y toma la iniciativa ( bien por ella) no creo que saquen estas imágenes sería una soberana estupidez si lo hicieran es que seguro que encontramos a Marc en algún callejón con varias flechas jajajaja ( tantos fans molestos). Por eso Stephen decía que se recordará el 3x20<3 y por eso decían lo de muy buena y muy mala a la vez muy buena todos ya sabemos porque y muy mala porque tendrá que despedirse de el y volver al vida real y la verdad es que a mi no me preocupa que sea una despedida porque el momento lo disfrutaremos igual ;) que pasen luego estas semanas ansiedad a mil por ver los capítulos :)chicas el 3x20 es el capítulo ese capítulo si que habrá que desmenuzarlo bien y esperare los comentarios de todas y por supuesto la crítica de todoarrow ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Izabel, ese capítulo creo que va a ser desmenuzado minuto a minuto, sobre todo cierta escena...Jajajaja

      Eliminar
    2. Izabel raquel apoyo eso comentario pasito a pasito minuto a minuto vamos a tener mucho que decir que grandes momentos nos espera.por una parte quiero ver todo y saber todo ya pero por otra no, porque no quiero que acabe....que locura chicas...

      Eliminar
    3. Te entiendo completamente Debora eso me pasa a mi jajajaja pero aunque después de LA escena se despidan, después se volverán a encontrar, esa despedida no será para siempre y el capítulo seguro que hace que la espera merezca la pena, lo desmenuzaremos cachito a cachito jajaja

      Eliminar
    4. Jajajajajaja. Pienso igual chicas!
      Segundo a segundo el capítulo completo será analizado y también creo que se volverán a encontrar, al fin está pasando :)

      Eliminar
    5. Si ¡por fin! Ya era hora Izabel jajajajaja

      Eliminar
  12. Ay si iza.... Desmenuzar es poco hijo si edte 3x18 vi 3 veces hasta en vivo y eso q no cazo mucho ingles ....este no se jijikkji a preparar corazones....y lagrimas voy a ver si consigo descuento por mayor para pañuelos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy igual porque soy llorona con las series no puedo evitarlo y más cuando se trata de Oliver no puedo ver que sufre :(
      Y yo igual veré el capítulo 100 veces si es necesario jajaja porque generalmente veo los capítulos dos veces cuando sale en inglés en la noche y al otro día cuando lo subtitulan para ver de que me perdí ;) pero como dije ese capítulo dará que hablar :)

      Eliminar
    2. Jajajaja yo también lo veo dos veces(una original y otra subtitulada) y después cuando sale en español otra :)

      Eliminar
    3. Yo también lo veo 2 veces, en inglés con subtitulos y en español, jaja y su comentáis algo que se me paso lo vuelvo a ver...estamos algo locas ...jaja bueno mejor dicho Oliver nos vuelve locas..jajaja

      Eliminar
    4. No es culpa nuestra Debora, es culpa de Oliver jajajaja

      Eliminar
    5. Jajaja completamente de acuerdo oliver nos tiene un poquito locas pero es su culpa por ser tan adorable <3

      Eliminar
  13. En una entrevista sthepen dijo que el 3x20 era el episodio mas fuerte que el ha hecho en todo la serie y que veriamos a oliver vulnerable

    ResponderEliminar
  14. Ooooootro capítulo más centrado en Felicity, por suerte ya llega Daredevil y va a dejar a esta telenovela (porque eso es lo que es, no una serie), en ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no es una telenovela es una serie, así que te recomiendo que la veas y luego nos cuentas...y si bien te gustan las telenovelas ya sabes ahy muchos canales para verlas, .pero como siempre digo para gusto los colores.

      Eliminar
    2. Anónimo(11:35) como muy bien te ha dicho Debora, la serie no es una telenovela, no se donde ves tú que lo sea, pero en fin, es tu opinión y como todas es respetable, espero que pronto empiece la serie que nombras y disfrutes con ella, aunque no entiendo que si no te gusta Arrow la sigas viendo, pero en fin, eso es cosa tuya.

      Y ¿"oooootro capítulo centrado en Felicity"? ¿De dónde sacas que este capítulo va a estar centrado en ella? Porque no va a ser así y en Felicity sólo se han centrado en un episodio(el 3x05), no más, así que ese "ooootro" como si fueran un montón no tiene razón de ser.

      Veremos a ver si esa nueva serie deja "en ridículo" a Arrow o no, tal vez sean diferentes y las dos estén bien, que es lo más probable.

      Eliminar
    3. POR FAVOR, toda la temporada estuvo centrada en ella, tiene casi el mismo nivel de protagonismo que Oliver y se dejaron muchas otras tramas de lado solo para alimentar su ego, y como si eso no fuera poco hay que soportarla en The Flash cada 3 capítulos.

      Eliminar
    4. Que buena idea....felicity show o olicity...m encanta....dios....Gracias por la idea...quien eres???asi te pagan regalías jijiji no te gusta no veas jijij por lo q leo te hace mal y t angustia asi q espera la serie q quieres y deja q nosotros disfrutemos fe arrow asi como esta besitos

      Eliminar
    5. Anónimo(11:35 y 1:41) Eso no es cierto, ¿de dónde te sacas que la temporada entera haya estado centrada en ella? Ha estado centrada en el conflicto de identidad de todos los personajes, sobre todo de Oliver, como siempre, pero han metido a ATOM y a Black Canary también, así que de centrada en ella nada.

      Y lo de Flash, hacen crossovers(y no son cada 3 capítulos), también va a estar Ray y Oliver y en Arrow van a aparecer los personajes de Flash junto a Laurel y Quentin y no te oigo quejarte.

      Está muy bien que no te guste Felicity, no comparto tu opinión pero si todo el mundo opináramos igual y nos gustaran las mismas cosas seria aburrido, pero te pido POR FAVOR que no te inventes argumentos para criticar a un personaje sea Felicity o no, si lo haces, que sea con fundamento.

      Y, como bien dice Vanesa, si no te gusta la serie te aconsejo que no la veas para que no te lleves tantos disgustos.

      Eliminar
    6. Raquel totalmente de acuerdo buena respuesta ya que el anonimo 11.35 y 1.41 debe de estar viendo alguna telenovela y no se a dado cuenta y comenta aqui como si fuera de arrow ya que se esta inventando todo, porque como tu bien le has dicho, para nada se ha centrado la temporada en ella un capitulo solo fue de ella ni mas ni menos y en dicho capitulo salio roy oliver digger ray mama smoak cuper y seguro que me dejo algun otro en el tintero asi que no se de donde te has sacado eso, y respecto a flash aparece pero para nada esos capitulo se centran en ella,( lo que yo digo debe de estar viendo una de esas telenovelas de las que habla) porque no tiene argumentos ..alimentar su ego me hace gracia...sera que felicity es muy prepotente que me digas de otra vale, pero felicity..no se la verdad es tu opinion y la respeto pero creo que te guias mas que x la excusa barata que de que es una telenovela por tu gusto, no te gusta felicity y punto pero no saques cosas donde no las ahi, como dice raquel argumenta, no inventar para ensuciar a felicity, te digo fekicity como cualquier otro personaje, y como dice vanesa no la veas, espera que llegue la serie de la que hablas o mirate una de esas novelas que seguro que no son segun tu tan ridiculas, que nosotras seguiremos viendo y apoyando arrow y a oliver felicity roy thea malcon ras digger como veras son muchos los personajes no solo 1 en esta temporada....como dices tu

      Eliminar
    7. ¡Gracias Debora! Es que esto de inventarse cosas para criticar a un personaje porque simplemente no te gusta sobrepasa los limites...

      Eliminar
  15. Creo que estas en el blog equivocado entonces...........
    Podrias ya ir comenzando el de Daredevil y ya no leeras nada de Felicity.

    ResponderEliminar
  16. Y si cuando la sinopsis dice " felicity con el corazon roto tomará el asunto en sus propias manos" se refiere a que despues de la grandiosa escena oliver le dice que todavia no puede estar con ella, por supuesto le partirá el corazón, pero felicity no se queda cruzada de brazos y toma medidas... como hablar con maseo por ejemplo para tratar de ayudar a oliver o algo así. ..
    De lo que sí estoy segura es que no nos van a dejar disfrutar la escena cuando volvamos a la trajedia... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leido en alguna parte (disculpen la imprecision, se que no lo imaginé ;)) que ras hablaba con felicity. ... que pueden hablar estos dos? Puede ser que simplemente se encuentren...
      Alguien recuerda algo...
      Saludos

      Eliminar
  17. Debemos tomar en cuenta muchos de los argumentos que se nos han presentado en todas las entrevistas dadas ya que tanto Marc como Stephen nos han presentado SPOLIERS! los cuales en cada momento nos dejan con mas intriga.

    - Respecto con el hecho de que todo el Team Arrow valla a Nanda Pabaht me imagino que puede suceder algo parecido a lo que paso el 3x09 donde Oliver se va y deja al equipo (Y a Felicity con el corazón en la mano con ese "I love you" ) pero en este caso puede ser que el equipo decida seguirlo sin importarle lo que Oliver opine y puede ser hay donde cobre sentido el hecho de que. "Y felicity con el corazón roto tomara el asunto en su manos"

    - No creo que la escena Sex Olicty sea un sueño y/o fantasía de Oliver pero si pienso que no nos dejaran disfrutar nos ese gran momento porque el simple hecho de que esto ocurra en Nanda Parbath (por lo que hemos visto) nos da a entender que ya Oliver ha tomado su decisión y que Felicty no se arriesgara otra vez a perder a su gran amor.

    - (SPOILER) Recordemos que ha publicado fotos donde vemos a The Flahs, Firetom y Arrow pero esta vez vestido como un miembro de la liga de asesinos y es ahí donde muchos nos prengutamos ¿Abra aceptado finalmente?

    - Para finalizar sito a Stephen en el FanExpoVan . . "Los viajes en el tiempo de The Flahs afectan a Arrow porque estan en el mismo universo" recordando que Marc nos comento que el 1x18 The Flhas es antes que el 3x18 de Arrow asi que tocara esperar.

    Es mi opinión y espero que la acepten, ademas ¿Que opinan?

    ResponderEliminar
  18. Uhhh. Igual yo sigo pensando que es un sueño. Es que me va a doler si resulta que es un sueño o un alucinación. Es mejor estar sorprendida que decepcionada. >.<

    Igual si el TEAM va a Nanda para mi solo certifica que quien muere es Roy. Felicity y Dig van porque Roy es como su hermano menor. Si fuese Thea, por mas hermana de Oli que sea no veo a todo el team yendo

    ResponderEliminar
  19. Bueno, yo solo espero que la gran escena olicity sea mucho mas que lo que han mostrado hasta ahora y no resulte ser como el matrimonio de diggle que ya todo lo habíamos visto en los avances y fotos

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, es la 1ª vez que escribo (la verdad es q es la 1ª q escribo en cualquier blog).
    Asi que lo primero, decirle a todoarrow que me gusta mucho su trabajo, Felicidades por este sitio.
    Lo segundo, no quiero hacer un discurso, solo comentar algunos pensamientos sobre la serie,
    quiero dejar claro que cuando comence a verla no conocia de nada los comics, asi que mi punto de vista es como seguidora de tv show y nada más.
    Los dos primeros capitulos me gustaron en lineas generales, era interesante, habia trama muchas opciones por donde podian ir y los protagonistas me gustaban, sobre todo Oliver y Diggle (he de decir que por igual), sin olvidar a Tommy que me parecio un buen contrapunto, pero me faltaba algo
    y si, evidentemente, me faltaba quimica (cosa que toda o casi toda serie tiene en mayor o menor mediada), estaba Laurel por supuesto y el personaje estaba bien, no me disgustaba ni entonces ni ahora (aunque esta temporada cambiaria algunas cosas), pero quimica, no se, yo no la veia y esto es totalmente personal, entonces llego esta escena
    https://www.youtube.com/watch?v=XOqkQKcgOiY
    y pense, vaya,vaya.
    y entiendo que no fui la unica, siempre me imagino al director de este capitulo, mirando el resultado
    mientras grababan pensando lo mismo que yo (jajajja o no).
    Lo que quiero decir es que podia quedarse todo en una escena sin mas importancia y problamente seguiria viendo la serie a estas alturas, pero creo que la gente vio ese no se que, que toda serie de este tipo necesita y los guionistas y los directores tambien y por eso, en la serie el amor epico del
    heroe es en este momento Felicity.
    Siento el discurso, se que ha sido largo solo queria aportar una opinion, un sentimiento respecto
    a este tema en concreto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!