#TeoríasArrow: Analizando el tráiler de lo que viene en Arrow: Thea la gran protagonista.

Por fin con tiempo he podido ver con detalle el tráiler de Arrow, y mi sorpresa al descubrir varios detalles que pueden ser clave para saber que nos tienen deparado Guggenheim y compañía.


Eso sí, alerta SPOILERS si no has visto el tráiler.







Comenzado por algo que creo varios hemos visto, si os fijáis bien, en la escena de "choca los cinco" entre Oliver y Ray, se ve una tercera mano en un primer plano, del que parece ser el que dirige la escena o quizás un cámara, el caso es que segurante esta escean sea una de las que Marc dijo que no aparecerían tal cual porque obviamente necesitan editarla para que esa mano no aparezca, por lo que la veremos desde otro plano seguramante.




Además, si queremos analizar todavía más, y esto va para los Olicitys, una prueba ENORME de que probablemente la escena de sexo entre Felicity y Oliver es real y esa es Felicity de verdad, se ve en una de las escenas donde a Felicity se le va la cicatriz que se hizo en la 2º temporada, en la parte del hombro derecho, cicatriz que Guggenheim nos avisó que volveríamos a ver en todo su esplendor y que no vimos en la escena con Ray.





De todas maneras mucha gente opina que es sexo de despedida, es decir, que Oliver por alguna razón aún desconocida aceptará la oferta de Ra´s, y no sólo eso si no que parece que el Team le acompaña a Nanda Parbat sabiendo que efectivamente va a quedarse como parte de La Liga, y por eso tiene sexo con Felicity, algo así cómo ahora o nunca y asi nos despedimos.

Yo no lo creo así, yo creo que la connotación de "sexo de despedida" implica que es algo premeditado entre los dos, algo que hacen para desedirse bien, porque Oliver se va con La Liga definitivamente, pero repito, yo no creo que sea así, yo no creo que ambos tengan sexo con una despedida en mente. La escena de sexo que vemos en el tráiler no parece premeditada, es decir, que aunque por la sinopsis vemos que Felicity tomará las riendas del asunto, parece cómo si Felicity se sincerara con Oliver. Yo creo que esos momentos serán en los que Felicity se sincere de una manera tan natural que al final acabe diciéndole el "I love you too" (yo también te quiero) que no le dijo a Ray y que le "debe" a Oliver. La manera en la que Oliver retira con suavidad las gafas, cómo la recibe cuando ella entra en la habitación (que por las velas fijo que son los dominios de la Liga xD) o cómo Oliver le cuenta eso de "todo lo que he hecho me ha traído aquí", indican que en un primer momento el sexo no estaba en los planes, que simplemente ya no pueden negarlo más, que ambos dejan de lado el miedo al "qué pasará, ¿saldrá luego todo mal?" y dan rienda a algo que creo llevan bastante evitando, pero no porque haya ninguan despedida de por medio.

Probablemente el "sexo de despedida" sea una connotación más del espectador por todo lo que sabemos que va a pasar, pero aún así yo no lo considero de despedida. 

Con todo esto también tenemos a Ray y a Oliver, que seguramente cómo ya muchos hemos deducido, Oliver dirigirá por control remoto o vete tú a saber cómo, el traje de ATOM con Ray dentro, de ahi que en su día Stephen subiera una foto con una muñequera de luces ¿os acordáis?. Y hablando de Ray, mucha pinta tiene de que sea él y Black Canary quiénes se queden a guardar la ciduad mientras Oliver, Felicity y Diggle se van a Nanda Parbat, de ahí que cuando Oliver dice " Alguien tiene que proteger la ciudad" salgan en primer plano Ray y Laurel.

En los flashbacks parece que la cosa no mejora, porque vemos a Oliver en lo alto de un coche conducido por Maseo y con Tatsu en la parte de atrás, escena en la que parece que les disparan y Oliver se cae del coche en movimiento para posteriormente agarrarse con fuerza al guardabarros de atrás. ¿Será Waller haciendo de las suyas?. No sé por qué pero me da a mi que Waller no tiene mucho que ver, o al menos no al 100%, porque vemos a Tatsu catana en mano, mientras pasa la hoja afilada del arma sobre el pecho de un hombre que, casualmente, tiene el mismo uniforme que el militar de "The Return", en cuyo uniforme vemos "USA ARMY". ¿Quién va detrás de Oliver y los Yamashiro y por qué? ¿Es Waller, es la Armada Militar Estadounidense o son ambos?

Por otro lado tenemos a la extraña mujer que parece que se va a poner a dar clases de danza del vientre o a pegarse un cante por soleares. ¿Quién es?. Muchos pensamos que puede ser Talia, yo me incluyo, pero si lo pensamos bien... ¿no es muy mayor?. Además si analizamos un poco su lenguaje corporal vemos como tiene la cara con gesto firme y la mirada fija en un punto, y cómo hace un movimiento brusco pero decidido de brazo, cómo indicando que algo que se ha iniciado tiene que finalizar. 

De hecho me voy arriesgar a comentaros una cosa. En la escena en la que esta mujer en concreto levanta la mano, detrás se ve a Oliver, Maseo y a Malcom tirando de cuerdas y mirando hacia abajo. ¿Podría ser que estén metiendo o sacando a Thea de los pozos?. Me refiero a Thea porque casa perfectamente con la idea de que Malcom esté tan cabreado cómo para liarla en Nanda Parbat y estar involucrado en esta escena de las cuerdas. Algo que les une a Oliver y a Malcom como para hacerlo todo por esa persona, es Thea. 


¿Puede ser esta mujer la encargada de iniciar el ritual de los pozos o algo parecido? ¿Será Thea la herida de muerte para luego ser resucitada? ¿Será ella el motivo por el que Oliver acpeta la oferta de Ra's?. 

Además con todo esto vemos dos planos extraños de Thea. Uno es un primer plano de un ojo que claramente pertenece a Willa, y otra donde Thea aparece con una capucha negra y con el brazo en la parte de la espalda, cómo cuando Oliver va a coger una flecha del carcaj. ¿Veremos a Thea con arco y flechas o corresponde a una escena no mostrada de la muerte de Sara donde Thea también llevaba esa capucha negra?. Si os fijáis detrás aparecen los mismos focos que en la escena en la que Sara es asesinada.

¿Quedan todavía partes qué contar del asesinato de Sara? ¿Será ese ojo de Thea el momento en el que revive con los Pozos?

Ahí os lo dejo.


¿Qué opináis?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

56 comentarios:

  1. Hola! tiene sentido lo que dices de Thea y los pozos, porque justo despues de la escena del ojo, sale Ras diciendo que morir y renacer son actos muy violentos o algo asi me parecio entender, asique tendria sentido que aceptara por eso, asi todos ibamos a pensar en que seria Roy el que muriera.
    Ademas los tuits de Stephen y Colton, son justo los dos que mas interactuan con ella. Alomejor se referian a lo dura que era la escena de la muerte de Thea, aunque luego reviva, no creeis?
    Nose, esta temporada ha sido irregular pero al menos estan consiguiendo elevar el hype y la especulacion sobre todo lo que va a pasar.
    Pero de lo que mas curiosidad tengo es de saber como acabara la batalla final entre Oliver y Ras.

    ResponderEliminar
  2. DIOS !!!! CÓMO ECHABA DE MENOS TUS TEORIAS!!! es como droga para mi xD

    La verdad que nome habia fijado enla foto de la mujer esta con Oliver y malcom detras!!! Se me había pasado totalemnte con todo lo de Olicity!!! MUCHO MUCHO sentido tien lo de Thea y creo que la foto y el ojo lo demuestran bastante bien, la mujer puede ser una sacerdotisa...

    QUE FUERTE!! Thea renace pero...¿será la misma?

    ResponderEliminar
  3. wow todoarrow me encanta, concuerdo contigo 100% es decir probablemente la que resulte gravemente herida o muerta sea thea y no roy. y la escena de la capucha de thea me inclino mas hacia una escena no mostrada de la muerte de sara, que siendo sincera aun no le he encontrado ningun sentido a su muerte aparte de empezar a construir el arco de laurel como blackcanary,ojala al final de temporada se encuentren todos con vida, creo que con la muerte de sara es suficiente para esta temporada. Y la mujer extraña no es ni thalia, ni lady shiva aparentemente aparece en los comics 2.5, pero esperemos.

    Y me encanto como describiste la escena entre oliver y felicity XD.

    ResponderEliminar
  4. Hos_ia!! LA FOTO DE THEA CON LA CAPUCHA!! TIENES RAZÓN--- es del momento del asesinato de Sara que acabo de comparar la escena con la del asesinato!!! O.O....

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuando análisis! Es verdad que Talia parece mayor. La segunda opción es Shiva, pero no sé yo...

    Yo al ver las cuerdas pienso en la escena que aparece al final, en la que parece que sujetan a Oliver para tatuarle la flecha.

    No había caído en que la Thea con capucha podría ser del momento de la muerte de Sara! Sería hora de ir resolviendo eso y averiguar si fue un truco o qué.

    En cuanto a la escena Olicity, tampoco creo que sea premeditado, pero Felicity va a seguir el consejo de su madre. El ambiente de despedida es comprensible, percepción nuestra, claro, pero creo que el Team también podría tener un poco esa sensación, a no ser que tengan un plan. Yo sigo pensando que de la Liga no se sale así como así: o hay truco en todo esto de que Oliver acepte y al final hay una salida o hay que cambiarle el nombre a la serie XD

    ResponderEliminar
  6. Todoarrow por favor..hazte Olicity... Necesitamos que examines las escenas Olicity cómo lo has hecho aquí...QUE BONITO LO HAS ESCRITO POR DIOS!!!!!
    xD

    No seas más Heliver que Helena no volverá!! xDD

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaauuuuu todosrrow,recargada con las vacaciones....gracias y genial detalles no había visto lo d msnos...yo creo como vos thea tiene todas las fichas para morir....y de ahí q vayan a nsnda Parbat...revordemos q dice ras"m va a suplicar"y lo hará....la flecha q marcan es la q aparece al inicio de graf asi q es verdad q Oliver...Arrow será cabeza de la liga...y de ahí saldrá uno de lo capítulos q lleva ese nombre....dijistes todo lo q pienso...solo testa ver...recordemos tb q supus había una escena en q agarraban a frlicity por cuello....ya veo q tb ella esta herida y dean las dos q resulten tener q ser rescatdsd por lo pozos no???a teorizar quiero leer todito...

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buen análisis! No me había dado cuenta de esa mano, así que esa escena entra dentro de las que tienen que editar :)

    Yo también creo que la escena Olicity es real, esa cicatriz dice mucho...y estoy completamente de acuerdo con tu análisis, lo cierto es que no se me había ocurrido que esa escena entre ellos pudiera estar premeditada, si no que iba a ser de despedida porque después se despedirían para que Oliver fuera el sucesor de Ra's pero lo de que Felicity tomaría en sus manos el asunto si que lo había interpretado como que ella es la que insta todo el asunto, la que se lo propone a Oliver, aunque no lo tuviera pensado de antemano, y él responde quitándole las gafas(y con todo lo demás Jajajaja) pero ahora que lo dices, me encaja más que Felicity por fin le diga lo que siente(y así se establezca un paralelismo con el 3x09 y a la vez nos quita esa espinita a los fans y a Oliver XD) y que la sinopsis se refiera a eso y ya después toda esa pedazo de escena venga después porque, como tú bien dices, no pueden negarlo más y dejen de lado el miedo. En cualquier caso, esta escena la vamos a disfrutar de lo lindo XD

    Si que parece que Oliver dirigirá el traje de Ray por control remoto, muero por ver esa escena, tiene una pinta espectacular.

    ¡Muy buena vista con lo del plano! No creo que sea casualidad que la cámara apuntara a Ray y Laurel precisamente en ese momento, estoy de acuerdo contigo en que ellos serán los que se encarguen de salvaguardar la ciudad.

    Creo que son ambos los que persiguen a Oliver, Tatsú y Maseo, Amanda porque se quedaron cuentas pendientes entre ellos con lo de China y el virus y ese militar, a saber Jajajaja pero los flashback han cogido carrerilla y van a mejor.

    Puede que tengas razón en que esa extraña mujer y esos planos raros de Thea estén relacionados(por cierto, muy buena vista con lo de las cuerdas y Maseo, Malcolm y Oliver), como tú bien dices, encaja que Malcolm se la juegue en Nanda Parbat por ella y esa extraña mujer parece alguien de importancia(por su ropa y accesorios) en la Liga, así que no podría ser la chica a la que Ra's corrigió en el 3x16 pero si que podría ser Talia(aunque, como comentas, parece demasiado mayor para eso y no creo que metan a un personaje de tanta importancia a tan poco del final porque no sé cómo harian para darle una historia digna) y una sacerdotisa encargada de ciertos tipos de rituales, entre ellos puede que el de "investidura" de Oliver como Ra's y el de los pozos.
    Con todo esto, podría ser Thea la que muera, pero usen los pozos con ella(y eso encajaria con que Willa tenga máscara) y esa sea la razón por la que Oliver acepta la oferta de Ra's, a cambio de que usen los pozos en su hermana, esta seria una trama interesante pero no me convence que usen los pozos con Thea o con cualquier otro personaje y no los usaran con Oliver, metiéndonos para explicar su resurrecion una trama cutre que no es nada creible, pero bueno, habrá que esperar XD
    También, como dices, es una muy buena teoría lo de que aún no hayamos visto todo sobre la muerte de Sara, eso encajaria perfectamente con las luces que no me cuadran con ninguna escena en Nanda Parbat, aunque no sé lo que nos quedaría por ver...¿tal vez un plan de Malcolm hasta ahora desconocido?
    Por el momento, añado a mi lista de candidatos a morir a Thea, quedando así: Roy, Quentin, Malcolm y Thea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm la terna de nominados para mi es thea (con 80%),después roy o felicity descarto a malcom por lo de todo arroe wq se ve detrás de la mujer misteriosa...y lance no creo qvaya a nanda Parbat ...va no se ...

      Eliminar
    2. Es cierto, descartó a Malcolm por que se ve en esa escena y Felicity no se...no creo que sea ella...Lance si que puede ser sólo que muere en Starling(aunque no creo que con él utilizarán los pozos y entonces toda la teoría del por qué Oliver acepta se vendría abajo) pero igual lo dejo en la lista, aunque creo que no tiene muchas posibilidades de ser él.
      Así, mis apuestas son: Roy, Thea, Quentin :)

      Eliminar
    3. Marc dijo en tumblr q felicity estará nl último capítulo dla temporada así no creo q sea ella..creo q las papeletas están repartidas entre thea quentin y Roy..Aunq luego siempre nos pasa igual y le dan un giro q no esperábamos

      Eliminar
    4. Yo tampoco creo que sea ella Cristina, no sé...no me termina de encajar porque no cuadra que ella tenga la escena en el jet con Oliver en el 20 y esté desconsolada o LA escena justo después de morir y revivir, es como demasiado precipitado...apuesto por los mismos que tú aunque tienes razón, seguro que luego dan un giro jajajaja

      Eliminar
    5. puede ser q la escena de 3x20 sea felicity conteniendo a oliver por si esta herida thea y ella le diga q lo queire o sea felicity la q resulta lastimada y la escena del 3x20es q diga q lo queire .y de ahi las escena de sex...igual pienso como uds....el giro q siempre dan y termina muerto el amarografo y nuestras terorias se desvanecen jejejejjejejejejjejejejejejejejej......odio a marc ..ya !!! sigue sin aprarecer .... ejejejejej si iba a sacar la escena va a repensarlo o a filmarla de vuelta porq tiene sentencia de muerte de los fans ejejjeejejjeje...ni los pozos de lazarus lo salvan si no pasa nada jejejeejjejejejejejejejej

      Eliminar
    6. Me gustan tus teorías Vanesa pero me encaja más la primera :) jajajajaja y que lo digas, si Marc no muestra esa escena se puede esconder bien porque nada ni nadie lo salva XD

      Eliminar
    7. jejej gracias raquel, a veces me dejo llevar y mas con la ansiedad!!! ejejje tb me voy por la primera le sumo unos porotitos mas (jejej aca en argentina es cuando vamos ganando ) ejejejjejejeje gracias por leerme siempre jejejejjejejeje

      Eliminar
    8. No hay de qué Vanesa, es un placer leerte y siempre tienes buenas ideas ;)

      Jajajaja la ansiedad nos tiene locas, no eres la única, ya podemos tachar un día del calendario.

      Y ¡gracias! He aprendido una palabra nueva de la que no tenía ni idea, me gusta XD

      Eliminar
    9. Chicas yo creo que es thea quien muere y luego la reviven, porque sino que hace malcom tirando de las cuerdas dentro de la liga? Aunque raquel como ya hemos hablado antes no me gustaría que utilizarán los pozos con ningún personaje sino se han utilizado con Oliver. ..pero sorpresa...

      Eliminar
    10. Si que podría ser Debora, él sólo se la jugaría por ella o tal vez por algo que le pidiera y ahí, como menciona Vanesa más abajo(me ha gustado su teoría XD) puede que entre Roy...estoy entre ellos dos...Quentin también sigue en la lista pero con menos posibilidades...

      A mi tampoco me gustaría que utilizarán los pozos con algún personaje después de no utilizarlos con Oliver pero parece que es lo que vamos a tener...bueno, sólo espero que lo desarrollen bien...

      Ahora a esperar :)

      Eliminar
    11. Hola a todos creo que esta thea y Roy me da la impresión de que la huida de la cárcel no sale bien, pero por otro lado como dicen es thea la que tiene la capacidad de motivar tanto a Oliver como a malcom para ir a nanda parbat y todo lo que se les ve haciendo, por otro lado estoy de acuerdo con Raquel en lo que se dice del sexo de despedida yo nunca pensé que fuera premeditado no es propio de ninguno de los dos actuar así digo de despedida por el se tendrá que quedar en nanda parbat ejerciendo como heredero del demonio pero también creo que ella le dirá que lo ama y el resto ya sabemos xd! Se dejan llevar porque ambos lo esperan hace tiempo ( un poco más oliver creo jeje) y el ambiente sumamente romántico además con velas una vista impresionante como si hubiese estado arreglado para eso jajaja. ;)

      Eliminar
    12. Completamente de acuerdo Izabel ;)

      Eliminar
  9. Muchas gracias por estas teorías!!! la verdad es que no me había fijado en la imagen de Oliver, Malcolm y Maseo tirando de la cuerda...me había quedado flipando con la señora esa que aparece en primer plano! sí que tiene pinta de los pozos, no es algo que me guste mucho pero es la única oferta que Oliver no podría rechazar...de hecho en el capítulo 3x16 (creo), cuando Ras le está planteando la oferta y le enseña los pozos, Oliver gira la cabeza antes de marcharse, como diciendo sí, eso es interesante...xD
    En fin...serán capítulos de infarto...y lo peor, esta semana de parón... :S

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de la mano que se ve de más cuando Oliver y Ray chocan. Para mí la mano es de Diggle que viendo como Ray esta entusiasmado y quiere chocar los cinco con Oliver es Diggle el que tiene que indicarle a este desde atrás que es lo que debe hacer (es decir corresponderle el choque de manos).

    ResponderEliminar
  11. LA MANO ES DEL TRAJE DE RAY!!!! hace choque los cinco por que ray esta conectado y hace choque los cinco!

    ResponderEliminar
  12. Uff gran teoria.. Primero creo que Olicity despedida es una manera de decir.. tengo esperanzas de unas palabras como Te esperare!! o Espérame volver, el después de Oliver y Felicity va a ser cosa!! ;) la teoria de Thea puede ser, veamos Olvier tiene que tener una buena escusa o propuesta para acceder a algo que se había negado y Thea es una buena, no los habia visto a los tres con las sogas ahora me dio mucha intriga!!

    ResponderEliminar
  13. Quizás muriendo o renaciendo Thea recuerde partes de su vida, así como cuando Ras mató a Oliver, las imágenes rápidas cuando la vio a ella, al papá, la mamá y a Felicity. Y es así como se da cuenta que asesino a Sara.

    ResponderEliminar
  14. Y si nos fijamos bien la forma de la flecha que esta en el fuego, es la misma flecha que aparece en cada capitulo de esta temporada.

    ResponderEliminar
  15. Yo leyendo lo de que Felicity toma cartas en el asunto, entiendo que desesperadamente intentara convencerle de que no acepte el puesto y a ver, no soy ni olicity ni de ningun fandom, pero no me gustaria que fuera por Felicity por lo que Oliver se revelara y entrara en guerra y rechazara al final el puesto, suponiendo que al final pase, que no se que narices va a pasar. Creo que hay motivaciones mas fuertes que esas...

    ResponderEliminar

  16. ¿Hay alguien detrás de Oliver en esa foto donde se están llevando a cabo las cuerdas? tal vez Diggle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. channnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! entonces en el pozo..quein estara ,,,,,,,,,, : (

      Eliminar
    2. Vanesa yo creo que thea porque sino que pinta malcom ahy..?aunque no me gustaría que utilizarán los pozos pq no los utilizaron con Oliver pero...

      Eliminar
    3. si verdad ...pero tb puede ser roy--------- y malcom vaya por pedido d thea para demostrarle q la quiere .va ya estoy dando un enrosq al asunto jejejejejej

      Eliminar
    4. Debora, Malcom puede que este alli porque oliver le pidio su ayuda.Esa es mi teoria.

      Eliminar
  17. Entonces si resucitan a Thea con el pozo ¿No tendría ella que tomar el lugar de Ras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, porque la profecía por la que Ra's le pide a Oliver que sea su sucesor, es porque sobrevive después de luchar con él cuando debería haber muerto, y no se han usado los Pozos, no? Igual me equivoco, que no soy una experta del tema, pero es lo que entendí de la oferta y cuando habla Oliver con Malcom.
      Lo de Thea sería por petición de Oliver, que se convertiría en el sucesor de Ra's, y supongo que de esa forma también tiene el acceso a los Pozos.

      Eliminar
  18. TodoArrow yo creo que la mujer "danza del vientre" es Rama Kushna

    http://dc.wikia.com/wiki/Rama_Kushna_(New_Earth)
    http://www.comicvine.com/rama-kushna/4005-12158/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sé si os habréis dado cuenta pero la flecha que están calentando en una brasa es la flecha que sale al inicio de la serie y supongo yo que se la tatuaran al pobre Oliver. :(

      Eliminar
    2. genial lo de la mujer recien vi la descripcion y cierra!!!! "balance del karma "..o algo asi geniallllll por eso los pozos estan tras ella es una sacerdotisa ...y lo d la punta flecha ya @todoarrow habia adelantado en una teoria q era parte de unas runas o algo asi............. genial observacion gracias por info !!!

      Eliminar
    3. Pues eso sería muy interesante, la verdad. Además, aunque se aleja de el estilo de Arrow que suele ser más realista, con lo que han estado añadiendo esta temporada me gustaría ver cómo lo utilizan. Y Lo de la flecha supongo se lo tatuarán en referencia a su nombre de la liga. Muchas gracias por la información :)

      Eliminar
  19. ¿Cree usted que Thea realmente mató a Sara? Yo siempre pensé que no. Siempre pensé que habría un cambio de juego

    ResponderEliminar
  20. Teorías muy interesante que dejan ver que thea pueda ser quien muera y que los pozos los van a utilizar para ella de ahy que Oliver vaya a nada y digger y felicity vayan para acompañarlos, me encanta la teoría de como Oliver y felicity tienen sexo, pero antes explicando sus sentimientos y que ese seco fluya. es cierto que tal vez nosotros damos por echo que es de despedida porque sabemos lo que ahy detrás aunque ellos pueden que no sean conscientes de ello, aunque creo que llegados ese momento en el que se utilizan los pozos Oliver sabe que vende su alma al demonio, así que ahy me hace dudar .....no se, pero seria muy bonita tu teoría me Encanta.

    ResponderEliminar
  21. Creo que muere Laurel :S y tengo pruebas!!!. Buscando informacion sobre el pozo de lazaro me encontre esto: " Otros que hayan descubierto o utilizado las fosas son: Jason Todd, el segundo Canario Negro (Dinah Laurel Lance), el Enigma, Cassandra Cain, Lady Shiva, el Joker, Kobra, Nora Fries, Rey Serpiente, Duela Dent, Wonder Woman, y Bane."
    Aparece el nombre de Laurel como una de las que haya utilizado el pozo. Ademas, incluye esto:
    "En Birds of Prey #34, el segundo Canario Negro (Dinah Laurel Lance) fue puesta en una Fosa de Lázaro después de haber sido herida de gravedad. En Birds of Prey #35, la fosa ha demostrado también restaurar su habilidad metahumana, el Grito de Canario; y aunque no está explícitamente establecido en el número, se suponía que ella también ganó la capacidad de tener hijos de nuevo. Ambas capacidades se ven obstaculizadas previamente antes de su exposición a la fosa."
    Aqui dejo esto... Opinar lo que querais :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas no veo por aqui el nombre de Thea ni de Roy

      Eliminar
    2. Ahora que estoy pensando ¿Como sabe oliver lo del pozo de lazaro?
      Yo pienso que al morir Laurel le dice Oliver a Nyssa si hay algo para revivirla y Nyssa al saber lo del pozo de lazaro por su padre Ra´s al ghul se lo dice ya que Nyssa queria a Laurel porque veia en ella a Sara. Porque sino ¿Como sabe Oliver lo del pozo de Lazaro?¿Es adivino?. Lo veremos en el siguiente capitulo...
      Comentar lo que pensais!!

      Eliminar
    3. Ras mostró Oliver el pozo en el episodio 3x15. Laurel no puede ser, como vemos en la promo que ella va a estar en la ciudad y Oliver va al jet

      Eliminar
  22. el tema del uso de la LP, Oliver y otros saben es: cualquier muerte que sucede (FS, Q, LL, Lance, Diggle, etc.) no podría ser permanente, porque el público esperan utilizado el LP para traerlos de vuelta. ¿Por qué se utiliza con uno y no otro?la muerte se vuelve insignificante al público. van a tener que hacer algo para evitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a ser algo puntual, y tampoco sabemos si realmente se van a utilizar, o si lo hacen, la persona en cuestión estará completamente muerta o "sólo" gravemente herida... Estoy de acuerdo en que no pueden ir matando a los personajes y traerlos de vuelta sin más, porque entonces no tendría casi impacto que muera nadie.

      Eliminar
  23. A ver, querida TodoArrow te adoro por capturar estas imágenes, con todo lo que muestran, mi emoción y la rapidez de algunas escenas, se me han pasado varias cosas.

    Para empezar, lo de Olicity lo veo suuuumamente extraño. No quiero sonar más fatalista de lo que ya estoy con estos dos, pero por culpa de los productores (COFCOF Marc COFCOF) Y toda la trolleada que nos pegaron a lo largo de esta temporada, no me creo esa escena real. ¿Se supone que algo asi, que a los fans los va a poner a flipar, lo van a mostrar en un avance? y si así fuera ¿no les sigue pareciendo raro como entra Felicity? tal vez sea una invitada pero... no sé. Para colmo, el final del avance (tanto del 18 como el que queda de los 5 capítulos) muestra a Oliver como si fuera a ser torturado, o marcado o algo y yo me pregunto, si ya deliró en un estado inconsciente con Felicity ¿No puede ser este un estado de delirio por heridas o marcas que la Liga le está haciendo? ya sea para torturarlo o para marcarlo como suyo, no sé.

    Sisi, lo sé, ya lo dije, fatalista ¿recuerdan? maldito Marc, ahora desconfío de todo lo que ver y trato de no hacerme ilusiones con nada.

    Lo de Thea es probable sólo por el hecho de que Malcolm esté involucrado, no creo que se involucre como se ve si fuera otro personaje y plantaría un nuevo comienzo para el personaje de Thea.

    Me sigue preocupando Roy y el hecho de que no sé quién va a morir. Para colmo Stephen habla de dos muertes (¿Será Thea una de ellas como un engaño? ¿Malcolm luego de salvarla? ¿Roy? no quiero T-T)

    Por último, ¿Talia? yo hasta que leí en otro blog que también podía ser Lady Shiva, no tenía dudas de que era Talia y los productores de Arrow volvían a cambiar algunas características del comic, pero Lady Shiva... también puede ser y me encantaría que apareciera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capítulo 18 no, el 19. Error de tipeo xD

      Eliminar
    2. No creo que sea una alucinacion de Oliver, cuando él soñó con ella en el 11 lo hizo de un modo muy casto y esa escena tiene demasiados detalles, como la cicatriz de Felicity, que ni siguiera salió cuando se acostó con Ray, así que yo pienso que es real y encajaria que lo mostraran en el avance porque desde que salió tod@s estamos teorizando y las redes sociales están que echan humo, han creado gran expectación y sólo son escasos segundos...es cierto que Felicity entra como si fuera una invitada, mi teoría es que Ra's, como gesto de buena fe, les ha dejado quedarse hasta que Oliver tome el mando.ñ

      Lo de si sólo hay una muerte más o dos también me tiene confundida...habrá que esperar...XD

      Eliminar
  24. Thea la gran protagonista? pff, por dios, si esta serie ya trata sobre el romance entre Oliver y Felicity, y todo lo que pase de acá en adelante va a ser por y a causa de eso, no me sorprendería si Felicity mata a Ra's y se convierte en la heredera del demonio y le cambian el nombre a la serie a Felicity's show.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que felicity acabara con la cabeza del demonio :o
      Así ya oliver no tendría impedimento para poder estar con ella...

      Eliminar
    2. Alguien realmente detesta a Felicity. Comenta todas las publicaciones escribiendo lo mismo. Jajaja

      Eliminar
  25. Poco que añadir a lo que has teorizado o ya han comentado más arriba, estoy de acuerdo con vosotros. Sólo comentar algunas puntos.
    Sobre lo del "sexo de despedida" tampoco creo que sea premeditado, aunque sí que pienso que en el fondo piensen que, llegados a ese punto (que creo que Oliver ya habrá aceptado) cada uno va a seguir su camino.
    Aunque no estoy completamente segura de qué va a pasar con Roy, yo también creo que la que morirá, o estará al borde de la muerte, y terminará en los Pozos de Lázaro será Thea, y como han comentado algunos es entonces cuando veremos alguna escena de la muerte de Sara a través de Thea, algo parecido a lo que le pasó a Oliver. Ah! Yo también creo que el que está al lado de Oliver sujetando las cuerdas es Diggle, pero me parece extraño que le permitan participar en un ritual de la Liga como ese sin ser miembro, así que igual me equivoco.
    La mujer me inclino más por Lady Shiva, o alguna otra persona en la que no hemos pensado, que Talia.
    En la parte de los flashbacks, cuando van en el coche creo que igual es donde matan a Akio (porque sabiendo que tanto Maseo como Tatsu están vivos es lo único que me cuadra para que todos se separaran así), y en la que Tatsu va con la katana ensangrentada creo que está buscando venganza (deseando ver esas escenas). No creo que sea ARGUS...sino alguna otra sección "secreta" del ejército, u otro tipo de organización militar. De hecho, creo recordar, que en la anterior promo que hicieron, la del Paylefest, sale Amanda Waller herida, creo que con un disparo en el abdomen, y aunque podría ser que le haya disparado Maseo, no sé porqué, creo que no. También podría ser del presente o que la editen y no salga jeje, pero bueno, me parece que hay otra organización implicada.
    Cada vez estoy con más ganas de que vuelva Arrow y ver que pasa realmente! :)

    ResponderEliminar
  26. La mujer dudo que sea Thalia, no creo que quieran meterse mas aun con Batman.
    Lo del ojo, yo juraba que era de Colton y bueno yo dudo que la muerta sea Thea porque Oliver no le va a perdonar eso a Ra's, ni porque diga que la va a revivir: es su hermana, la única familia que tiene.

    Para mi es Roy y Malcom esta porque su hija esta sufriendo y a lo mejor el lo ve como la manera de resarcirse, de que ella lo perdone porque Malcom es un loco, si, pero la quiere.

    ResponderEliminar
  27. Cuando supuestamente herían a Felicity?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!