Críticas 3x20 The Fallen

Al fin he podido ver el esperado 3x20 de Arrow, y la verdad no ha decepcionado porque el capítulo ha estado realmente bien , aunque eso sí, es imposible a estas alturas no empezar a valorar el capítulo en conjunto con el resto temporada.


Es decir, la serie lleva un ritmo frenético desde el 3x18, y hay que reconocerlo, la calidad ha empezado a aumentar con creces a medida que se acerca el final, pero no puedo evitar valorar estos episodio finales con la trama predominante  de modo global, lo que hace que de este episodio en concreto se pueda extraer muchas cosas buenas, pero otras tantas malas.

Me explico. 

Si bien el episodio ha estado realmente bien por la gran carga emocional que ha poblado los 42 minutos, la trama "Thea" desde que comenzó la temporada me cansa bastante y a la vez me confunde tremendamente, pero tengo la sensación de que han querido tocar muchos mensajes en el trasfondo y al final, se ha quedado en una pelotilla grande y enredada....

En esta temporada hemos pasado de "lo hago todo por mi ciudad" a "lo hago todo por mi hermanita" como si de un partido de tenis se tratase. Hemos visto a Oliver hacer de todo por Thea, aunque parte de todo esto y en mi opinión, ha sido culpa de la línea de guión de Thea, que se fue con Malcom sabiendo todo lo que era, sabiendo donde se metía. 

Pasamos de una Thea fuerte  a una Thea mentirosa y manipuladora, luego a un Thea arrepentida, pero dolida y traicionada, para terminar en una Thea, de nuevo y cómo siempre, perdida y sin rumbo. 

Y en parte es su culpa, pero en parte es de Malcom, que creó ese malévolo e ilógico plan de matar a Sara, que ningún sentido ha tenido más que rellenar media temporada de buscar al asesino pero haciendo otras cosas a la vez como matar a villanos de la semana. 

Con este rollo que os he soltado os quiero transmitir que, aunque el 3x20 me ha emocionado en casi cada minuto del capítulo, no hay que olvidar lo que nos ha traido hasta aquí, y que Oliver se haya hecho heredero por Thea, para salvar UNA VEZ MÁS,  a su hermanita... Lo siento pero me pone enferma.  

Otra cosa que no logro entender es que tienen los productores con los espadazos en la familia Queen, aunque Moira fue la única que murió, parece que los hermanos son inmortales o tienen un esqueleto de adamantium a lo Lobezno, porque no comprendo que Thea no muriera en el acto, es imposible que alguien sobreviva a eso, se mantenga consciente, y encima intente reptar por el suelo para llamar por teléfono a urgencias. ¿Y todo para qué? Para evitar el debate "los pozos no reviven a los muertos, sólo sanan". 

Obviando esta parte que después del te de penicilina todo se puede perdonar ya, la verdad esque la interpretación de Stephen Amell y de TODOS en general, ha sido brillante. No os exagero si os digo que he pasado de la lágrimilla aislada en un sólo ojo, a los lagrimones abundantes, y a pesar de que la trama Thea no me convence el capítulo ha estado llenísimo de momentazos, y el primero ha sido sin duda el puñetazo de Oliver a Maseo. 

Pero antes de entrar en materia no puedo evitar comentar el momento Palmer-Felicity. ¿A alguien no le ha dado pena Palmer? Y mira qué os lo dije, deberían haber hecho que Palmer cortase con Felicity hace mucho tiempo, porque ha sido todo tan rápido que esa frase de "te prometo que eres al último al que quise hacer daño"... Uff Felicity... Se podía haber evitado hace tiempo, y lo sabes.

Luego tenemos tenemos el momento jet, que la verdad he entendido porqué Stephen lo catalogó como su favorito, porque esos momentos de Oliver sincerándose sobre sus 5 años fuera me gustan muchísimo, lástima que sea un recurso que lancen a cuentagotas desde que comenzó la serie. 

Aunque reconozcámoslo, necesitaban tanto justificar el amor incondicional que Oliver siente por Thea y que ha inundado toda esta temporada, que han tenido que hacer de este momento en el jet, un momento para que el espectador compreda que Oliver por Thea haría de todo con tal de protegerla, y que así comprendamos todo lo que viene. ¿Lo vistéis tan protector en la 1º temporada?, ¿lo visteís tan irracional y descontrolado por proteger a Thea en la 2º temporada?... Pues eso. 

Así que llegan a Nanda Parbat y Maseo empieza a hacer gala de esa ambibalencia emocional con la frase "la cuidaré como si fuera mi propia familia" mientras mira a Oliver con ojos de "lo siento por todo"... ¿Qué misterio Maseo verdad?. 

Pero la resurrección de Thea es tan rápida como su no-muerte, salta a lo niña del exorcista pero al final simplemente ha perdido la memoria momentáneamente, eso sí. La verdad yo me esperaba más del momento resurreción, algo mas largo y con contedido, pero bueno, a estas alturas lo que me interesa es que sigan avanzando, así que no me voy a quejar mucho. 

Quizás lo que más me ha gustado ha sido el coraje de Felicity cuando se ha enfrentado a Ra's, y ese momento me ha gustado porque hemos sabido un poco mas de Ra's, que me ha dado pena y todo por unos segundos, y ha sabido cómo hacer que Felicity se sienta identificada con él para hacerla ver que ella si tiene la oportunidad de despedirse de Oliver.

Y con esto llega el sexo Olicity. Yo os voy a ser sincera, yo me esperaba más. De hecho creo que lo que he visto es lo mismo que han mostrado en las promos, y que una vez más la prensa ha exagerado. "Es el sexo más explicíto de la CW"... Yo me esperaba más tiempo, más movimientos y menos ropa... Que se puede hacer una escena de sexo fina y bonita sin ser explícitos, sin embargo CW ha tirado por el camino común y corriente. 

Pero ver a los dos besándose después ha sido bonito, sobre todo por ver a Oliver sonriendo a pesar de todo lo que se le viene encima.




Cuando Malcom,  Felicity y Diggle ha intentado escapar ha sido realmente bonito y realista, es decir, creo que todos habríamos intentado hacer esa última locura, aunque en el fondo se sabía que no iba salir bien.

La despedida de todos a Oliver ha sido realmente triste. La que más me ha gustado es la de Diggle, y quizás sea porque sé que algo malo va a pasar entre ellos, lo que hace que este momento lo valore de otra manera.

Pero lo que me tiene desconcertada es Olicity. Hemos visto a ambos dar por hecho ya que hay un "nosotros"... ¿Qué pasará cuando todo se arregle si es que se arregla? ¿se acabó el fuego lento?.
Así que Oliver se queda en Nanda Parbat y cambia su vida por la de Thea, cómo bien le cuenta Malcom a la hermanísima en su estupendo ático. 

Y junto a toda sta historia están los fashbacks, que no voy a comentar mucho porque ya no creo que mejoren. Aunque eso sí, hemos podido deducir un poco más el tema Yamashiro. Tien mucha pinta que por la terquedad de Tatsu de ir a pro Omega, y a pesar de que Maseo no queria, Akio vaya a morir, como ha dicho Maseo a Diggle, en sus brazos.

Acabe cómo acabe la temporada en los flashbacks, por favor, que cambien de decorado, que el mercado de Hong Kong ya está muy visto.

Pero no quiero terminar sin mencionar a Laurel. En serio, no entiendo esta parte de la serie. Se supone que Black Canary es importante o al menos lo va a ser ¿no?. Por eso Canary tenia fecha de caducidad en Arrow, porque Black Canary debía nacer. Así que debemos dar por hecho que será importante, que ahora sin Roy, ella y Oliver son los únicos con máscaras y los únicos (si Diggle sigue sin ir al campo de batalla) para salir a las calles, pero sin embargo no nos han mostrado nada de Laurel, no hemos visto entrenamientos con Nyssa, ni apenas juega papeles en esta trama final. 

¿Por qué? ¿por qué no la intentan colocar en un lugar en todo esto? ¿cómo nos la vamos a creer de cara a la 4º temporada o con lo que se acerca ahora en el final? No entiendo nada. 

En resumen el capítulo ha estado GENIAL, pero siempre con sus más y con sus menos, y desde luego para mí ese gran "menos" es la justificación de Thea para todo lo que está haciendo Oliver. 

Ahora sólo queda esperar para ver cómo logran desenredar 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

226 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo con la crítica, el OlicitySex de explicito ná de ná jajaja. El episodio en general me ha parecido muy bueno, los flashback terminarán enseñandonos que por la muerte de Akio Maseo se une a la Liga y las escena final de Ollie poniendose el traje me ha encantado. De Laurel no esperaba mucho, sigo pensando que me sobra en la serie ella haciendo de Black Canary

    ResponderEliminar
  2. felicity me encanta pero olicity nada y respeto a los fans que les guste pero vamos que no veamos nada de laurel ni de su camino a black canary ya me indigna , y no me digais lo de olicity vende por que vendera pero no toda la poblacion es olicity y hay muchos que vemos la serie por ver a TODOS los personajes y sus tramas no solo si oliver y felicity se juntan o no, espero que lo hayas pasado genial en la feria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Diego. Y lo peor es que el otro día en Flash, Dinah salió más tiempo en pantalla que juntando todo su tiempo en los 2-3 últimos capítulos de Arrow. Indignante. Quiero verla entrenando con Nyssa y quiero que su personalidad en Arrow sea como lo que mostró en Flash, le vendría bien a la serie y encima dejaría de tener el 80% de haters.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo Diego, decepcionante e imperdonable que hayan cortado la escena de despedida de Oliver con Laurel (aclaro que no soy Olicity o Lauriver) pero nuevamente Oliver se va sin despedirse de ella, cortan escenas para darle más y más protagonismo a otro persona. Pienso que hay millones de fans Olicitys pero gracias al excesivo protagonismo de Felicity esto esta llegando a cansar. Espero y nadie se moleste por eso y no lo tome de forma personal.

      Eliminar
    3. yo estoy muy harto de como estropean el personaje de laurel y tratan asi a katie los fans de katie nos tenemos que joder, mira que adoro a felicity pero esta explotacion me esta empezando a cansar, en flash que salio lo justo y necesario y fue la felicity de siempre la graciosa y genial felicity la que me enamoro en la temporada, ahora todo olicity me cansa demasiado. y no soy lauriver eh, desde la 2 deje de serlo , creo que laurel se merece un hombre que la quiera y respete, como hacia tommy =(

      Eliminar
    4. No odio a Laurel, de hecho me gusta más esta temporada. Me gusta Felicity y por supuesto también Olicity, y este episodio me ha gustado mucho por todo en general. También desearía que la actitud de Laurel fuera como la que se mostró en Flash, sería muy refrescante para su personaje y por supuesto quiero verla entrenar con Nyssa pero... ¿qué tiene que ver Olicity con el progreso de Laurel? Porque he visto muchas series en las que son capaces de sacar adelante varios personajes y diferentes tramas amorosas y de acción a la vez. El problema no es que se centren en Olicity o en cualquier otra pareja de la serie, el principal problema es que se toman demasiado tiempo en tramas sin importancia o cosas absurdas y luego no saben cómo controlar el tiempo que les quedan para distribuirlo entre varios personajes. Por ejemplo, la trama de Ray sinceramente me parece que ha tomado muchos capítulos, ¿y qué me decís del tiempo que han estado buscando al asesino de Sara para que todo sea como al principio y peor? No es cuestión de personajes o amoríos, es cuestión de saber dosificar el tiempo.

      Eliminar
    5. Así es quiero creer que paso lo mismo con Colton (Roy) tal vez por las criticas de los fans y el viendo como estaban destruyendo su personaje decidio irse con dignidad y no se como Katie aún puede con esto, y tienes razón AREDHEL hay veces muchos le podemos echar toda la culpa a Felicity (Olicity) pero si los guionistas trabajaran más en el guión esto no pasaria. Podrian hacer una buena historia, desarrollar mejor a los personajes y con escenas Olicitys. Pero desgraciadamente este no el caso, no se que le paso a los guionistas en esta tercera temporada :( porque ideas buenas las hay (y nos lo han demostrado en algunos capitulos) pero no saben como realizarlas o no sé que este pasando.

      coqkee

      Eliminar
    6. Diego se que eres fan de Laurel y lo respeto pero no puedes distorsionar la realidad. Laurel es el único personaje que ha tenido desarrollo este año y por desarrollo digo historia. Ha tenido una trilogía. Y el año pasado también hubo bastantes capítulos dedicados a Laurel. Es el único personaje de Arrow junto a Oliver que tiene historia.

      Sin embargo otros personajes como Diggle y Felicity aunque tengan más tiempo de pantalla no les han dado historia así que yo creo que los fans de Laurel os quejáis de forma injusta. A los fans de Diggle y Felicity tan sólo les han dado dos capítulos para ellos y su tiempo de pantalla ha sido este año principalmente para resaltar a Laurel y a Ray así que fijate si tienen justificacion para quejarse....lo único que esos fans aceptan que la serie se trata sobre el viaje de Oliver Queen y no como los fans de Laurel que pensáis que la serie es sobre GA y BC.


      Eliminar
    7. De forma injusta? injusto es que los que vemos la serie por ella (Laurel) nos tengamos que conformar con 30 segundos por capitulo porque los productores están demasiado centrados en las relaciones, de qué sirve ese "progreso" que tu mencionas si al final va a quedar en la misma nada? y no me vengan a hablar de ninguna trilogía porque en esos capítulos Felicity tuvo más tiempo que Laurel con su trama con Ray y sus escenas con Diggle y Roy.

      Eliminar
    8. El último anónimo tiene razón, es cierto que la "historia" en Laurel ha avanzado pero de que sirve? Cuando no vemos nada de ella, su historia es mala y la vemos máximo 1 minuto en pantalla, no la vemos entrenar, ni hacer nada! No sé porque seguimos considerando a Laurel como protagonista, cuando un personaje secundario como Felicity tiene más historia y tiempo en pantalla que la propia Laurel.

      Eliminar
    9. para nada me creo que la serie trate de black canary claro que no, es sobre arrow pero tampoco es sobre oliver y felicity, creo que si lo hicieran bien habria tiempo para todos y dices que la historia de laurel se ha desarrollado, si, lo ha hecho pero de forma regular por no decir nefasta y ahora ya llegando al punto de salir una escena por capi y felicity nos queda saber quien es su padre asi que otro especial habra

      Eliminar
    10. Los guionistas comenzaron arrow con Oliver poniéndole los cuernos a Laurel con su hermana Sara. Así que romance y guión telovenero había desde el piloto. creo que desde el comienzo se veía por donde iban los tiros de la serie...

      Eliminar
  3. Gracias como siempre @todoarrow eres genial,comparto casi todo lo q has dicho!! el episodio fue wowww y yupi y snif snif..empeze los primeros 5 min a moquear, la verdad q seguro mis compañeros bloggers(mis mosqueteras daran una exhaustiva descripcion de todo, yo voy aponer por escena y tome notas para despues en la seman desmenuzar. (ayer ya lo vi 2 veces jejeje)
    Obvio q la mejor fue La escena, diossss me mori fue sexy, dulce,stephen y emily diossss !!como oliver se desvestia y no podia sacarles los ojos de encima momento espectacular fue lo justo, porq espero mas mucho mas de esta escenas de ellos dos la sonrisa de él mirando esa luna,mi dioss el brindis “there s us “,,, Love love..(insertar suspiro).
    Las otras esecenas me encantaron cada una (emm falsback no me gustaron)
    Hospital, ver a 2 hombres q fueron asesinos a sangre fria derrumbarse por amor a Thea fue comovedor(llore)
    Ruptura de Ray y Felicity, corta, simple sincera, dulce, un caballeroy si ! Lo quiero mas a Ray, es un principe de disney al 100%
    La escena del jet, fue linda y sentimental, me esperaba otra cosa.(no digo q fue mala ojo pero emm)
    Los pozos, q bien hecho cuando se tragan las sogas y salta cual animal salvaje, thea, y el despertar diciendo que no lo conoce, preguntando por su madre y diciendo q lo queria a malcon desgarrador!!
    (igual me gusto que fuera momentaneo la amnesia bien por thea aunq pobre perdio a su hermano y a roy , alguien le dijo q esta vivo?? malcom no lo sabe no?)
    Diggle y Maseo, siempre digg diciendo palabras justas y si maseo me rompio el corazon (chicas tenian razon Akio murio, me parecio mejor q lo dijiera antes de verlo, creo q ahi va haber una vuelta de rosca)
    Una de mis preferidas: Felicity vs Ras, yeah! Esa mujer m gusta, q buen personaje se planto le dijo todo una guerrera, y de ahi él creo q la respeto por eso, revelo una parte suya (para anotar) conto q tenia una mujer q amo y dos hijos:una hija (supongo Nyssa) y un hijo (quien es??) y la alienta para declar su amor! (hay m olvide q era malo y como decian las chicas Ras es olicity a full)
    Luego, la escena q fue mi preferida sublime como puse principio y otra vez surge Felicity, esa mujer fuertey el no querer perderlo y no lo va a permitir, lo “secuestra” genia total, buena idea !
    La escena Felicity-Malcom me encanto como le ordena y el cumple excelnte, mejor parte como el se pone chip de pelea me encanta (hasta m olvido q es malo ) y el deperta de oliver... un ultimo sacrifio, aceptar ser Al saheem, para salvarlos, y una de las frases mas lindas”te amo aun mas por intentarlo”.(insertar suspiro largo y piel de gallina)
    Despedida, fue uff Oliver dice a Diggle q es Su hermano pase lo que pase y para siempre (que puede pasar tan grave que rompa ese vinculo sera por x lyla y/o sara)
    Despedida olicity =( llore (raquel no alcanzaron pañuelos de kit), me encanto que no dijieran adios! ese beso y esa sonrisa d oliver, q se nota q se rompe el alma en mil pedazos buuueee y la luz entre ellos sigue presente!!!!!! (veo futuro, quiero masssss)
    Felicity y Laurel: 2 mujeres consolandose y abrazo fraternal, girl power .. si soy Lauricity!!!!!!!
    El final.... dioss ese uniforme no me da buen augurio y la cara de Ras de satifaccion y orgullo me asusta y lo odioooo!!!(nota: stephen aunq se vea solo sus ojos,es hermoso)
    Y aca va mi pregunta .Como volvemos de esto? Como salimos de la liga? Como recuperamos a oliver? Y al arrow heroe??? ufff chicas, ahora voy a leer sus comentarios y despue ayudenmen a ver a mi! la luz, como se supera esto? (porq los adelantos 3x 21 me asustaron) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y opino como vos todoarrow, sigo nombrando a laurel abogada no black canarie, cosa q m gustaria y mas con el cry, hasta desaparecio la escena d despedida d ella q salia en las promos..espero q en el 3x21 se vea la jsutificacion de sus acciones y el fruto del entrenamientio con Nyssa ...no pierdo esperanzas

      Eliminar
    2. A mi me dio risa Felicity con Laurel. Vas a consolarte con la ex. Quien haría eso? Jajajaja.

      Yo creo que Oliver va a salir vía Malcom o Nyssa. Malcom porque si bien me encanta, que función podría tener de cara a la 4? Y Nyssa como un guiño por poner a una mujer de líder (no se como explicarlo).

      Ra's tenia dos hijos y los tuvo que dejar así que supongo Nyssa no es esa hija.

      Eliminar
    3. A mi que dijera Oliver de que era su hermano me recordo a cuando Slade le dice lo mismo a Oliver en la isla y ya sabemos como acabo, me parecio muy bonito y a la vez me causo mas inquietud

      Eliminar
    4. si anonimo esa sensacion, ...... me quedo a mi tb! de traicion en el aire........pero como y porque ?

      Eliminar
    5. Meleen Solano nadie iría a consolarse con la ex de tu novio pero tienen que vender la fantástica amistad de Felicity y Laurel. Mucha gente ayer estaba enfadada porque consideraban que esa escena tenía que haber sido entre Diggle y Felicity pero tenían que meter a Laurel en algún lugar.

      Eliminar
    6. Tocaya mi comentario esta mas abajo y en 2 partes no me ha cojido todo en uno. Grande tu comentario y comparto muchas ideas contigo. Preparadas para sufrir un poco la semana que viene, pero claro mientras que llega o no la sonrisa no nos la borra nadie.

      Eliminar
    7. Es la única cosa que cuadra Anonimo porque por donde la veas NO CUADRA, hasta cuadraria mas que fuera a consolarse con Ray. Jaaaaaa. Es que yo no me imagino buscando consuelo en la ex de mi novio. Nooooooooo. Jajajaja

      Eliminar
    8. Me uno a tu yupi!!! Vanesa muy buen comentario :) ya lo han dicho todo a mi también me pareció extraño que felicity buscara consuelo en laurel pero al final igual fue una escena linda aunque rara jaja

      Eliminar
    9. Soy Anónimo (12:11) y a mi si que me parecio bien que Felicity fuera a ver a Laurel, al fin y al cabo alguien tenia que decirle que Oliver se habia unido a la liga j

      Eliminar
    10. Vanesa un comentario genial, me encanta :) pensamos muy parecido, aunque a mi la escena del jet me encantó, fue muy especial y me pareció bien la escena de Felicity y Laurel, me gusto y a pesar de que era la ex, la comprendí y la vi lógica, por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

      Respondiendo a tu pregunta, creo que el Team es el que va a ayudar a Oliver a volver a ser él y que Nyssa, junto con Maseo y Tatsu, se unirán al Team contra la Liga y entre todos conseguirán sacar a Oliver de ahí, pero a ver cómo jajaja

      Eliminar
    11. gracias raquel, y deseo d corazon q lo hagan recapacitar y como dijo Todoarrow! mi oraculo, espero ver una buena batalla la liga contra team . para alquilar balcones besos

      Eliminar
    12. No hay de qué Vanesa :) yo también espero lo mismo, Jajajaja vamos a alquilar el balcón pero ya, tenemos que estar en primera fila XD

      Eliminar
  4. Para estar en la cadena CW y transmitirse en USA la escena de sexo ha sido bastante explícita. Lo único que estamos acostumbrados a las series y películas españolas y estas escenas de sexo que se trasmiten en USA y CW parecen de Walt Disney xD


    ResponderEliminar
  5. Yo sigo en "shock" desde anoche, creo que es el capítulo que más he disfrutado de la temporada y trasnochar ha merecido la pena... pero los WTF durante el capítulo han sido muchos.

    Me ha servido lo de anoche para conocer la verdad sobre Akio, como murió en los brazos de Maseo y quizá "entender" ese cambio del personaje, y no se si rezar porque este vivo después de haberle cogido cariño en los flashbacks.

    Flashbacks que anoche me sobraron todos... cada corte para ir a un recuerdo twitter saltaba (el hashtag #arrow fue un hervidero) y llegué a llorar de la risa con algunos gifs que pulularon durante el capítulo sobre los "pesaditos" flashbacks XD

    Lo de Palmer muy "meh" coincido contigo, no puedes hacer que el personaje sea tan "aborrecible" en el capítulo anterior y después tan adorable... me sobra y me sobraba pero al menos haberlo hecho un poco más creíble

    Disfruté mucho viendo al team reunidos ayudando a Oliver, disfrute MUCHÍSIMO viendo a Oliver (y esto va a sonar rarito... ^^) sufrir, me lo creí completo, si lo tachamos de duro o de frío o de poco expresivo creo que anoche el Sr. Amell nos dió una lección, me en-can-to todo el capítulo, el momento del jet, esa sensación de frío constante que siente ¿lo habéis notado? Oliver nunca tiene frío, parece que no sufre, puede dormir en el suelo y anoche era el Oliver de la isla, el Oliver asustado y muerto de frío, ese punto de llevarle la manta, verlo arropado en el hospital, esos momentos me parecieron un gran guiño al protagonista. Como si quisieran remarcar su humanidad, lo que estaba a punto de perder... quizá me arrepienta pero le doy las gracias a Trolleheim por el Oliver de anoche...

    menos en la escena de sexo... que, en fin... sin comentarios ¬¬

    Y del resto pues que me da mucho "miedo" el Oliver que se nos viene encima, y que quedan 3 capítulos y no veo claro como vamos a salir de ahí, y que sigue sobrándome toda la trama de Ra's salvo si lo que pretenden es que tengamos un Oliver 3.0, es decir, si hay que hacerlo "más resistente" y con superpoderes y como no sabemos como lo hacemos "semiinmortal"

    En fin, repito, nos espera un cambio que no se si acabará resintiendo tanto cambio en esta temporada, espero que no se hayan equivocado "demasiado"

    Un placer leeros, como siempre :))

    ResponderEliminar
  6. El capítulo me ha encantado...el puñetazo a maseo, la charla Maseo-Diggle ha sido buenísima, el momento Felicity-Ra's....A mi la parte del sexo olicity me ha decepcionado me esperaba más pero no más explícito sino un poco más diálogo entre ellos...Y la despedida.....madre mía! ahií si me he emocionao mucho...el "eres mi hermano" de oliver a Diggle me ha matao xD Y la despedida con Felicity ha sido muy bonito pero también esperaba más...
    Y Todoarrow coincido contigo: la trama Thea cansa y mucho...creo q podría ser una gran personaje pero q, de momento, los guionistas no lo están haciendo como deberían
    Y para acabar como siempre MALCOLM...qué grande este personaje y cuánto juego nos va a dar de cara al final de temporada

    ResponderEliminar
  7. un resumen interesante todoarrow, pero me pareció algo flojo, como que te siento desganada(no se si soy el unico), puede que hayas estado cansada cuando lo hayas escrito, no lo se, pero igualmente por cumplir lo has hecho y bien, en fin con lo que me dices ahora hay mas razones mías por no ver arrow, ya creo que se han metido en donde no debian y han hecho cosas que no fueron coherentes ni reales, y no hablo de los superpoderes , hablo de que oliver sobre vive al frio, thea sobrevive a un espadaso, merlyn y su plan ilogico y extraño, Oliver no aceptando el mando de la liga, cuando Ras ha dicho que puede hacer con la liga lo que a el le plasca, osea a bruce wayne no le dieron esa opcion, ras le dijo a bruce que el debia liderar a la liga de las sombras(que se puede llamar asi) y matar a todos los impuros, osea la oferta de Ras a Oliver era mas que aceptable, Te estan dando un poder inconmensurable Oliver ¿pero que te pasa?, hasta podrias decirles que no maten a nadie, hacerlos vigilantes como bruce wayne SPOILER iso en the dark Knight returns y convertir a muchos en vigilantes SPOILER ACABO, por dios no aceptar eso es totalmente ilógico, en fin al menos me quedo con la escena de the flash con cisco y laurel(que tuvieron mas quimica estos dos que laurel u oliver XD)

    ResponderEliminar
  8. Bueno , en primer lugar coincidir con todoarrow la trama de la hermanisma cojea un poco. Por lo demás el capítulo ha sido de mis favoritos y no por ser Olicity (que tb ;) ) si no porque a mi parecer la calidad interpretativa de todos pero especialmente de Stephen ha sido excepcional . A destacar momento Ras vs Felicity (el pobre Maseo ha flipado) y el momento Felicity vs Malcom ese GO! Era oro puro (vale soy fan de John B.) Y hablando de Malcom a nadie le chirría que ahora vaya de padre devoto?
    Reconozco que Felicity le ha echado un par de .... narices y me ha gustado verla cantar las 40 a todo el que se ha puesto por delante. Aunque me ha dado pena la cara de Oliver cuando ha sido drogado.
    Bueno Raquel y cía. Espero vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la espera Iría! Nuestros comentarios ya están más abajo, el mío en 10 partes, es muy largo, espero que lo disfrutes :)

      Estoy de acuerdo contigo en todo excepto, en lo de Thea porque pienso que así ama Oliver y que ahora ella está más en peligro que en las anteriores temporadas y en lo de Malcom, él tiene una forma retorcida de querer, pero quiere a Thea y le duele perderla, aunque son diferentes opiniones y me encanta que sea así ;)

      Eliminar
  9. La periodista que dijo EL SEXO MAS EXPLICITO QUE HE VISO EN SERIE definitivamente no ha visto series, nada mas los besos que se dan en The Vampire Diaries son mas explícitos que esa escena.

    Segundo, si Thea tuvo un pequeño periodo de amnesia, donde se le olvidaron unos tres años, PORQUE LLAMA PAPA A MALCOM? Ella se vino a enterar de Malcom como papa en esos tres años que supuestamente olvido.

    Tercero, los Queen siendo una familia tan renombrada, lo de Thea debió salir en tv pero parece que no porque Laurel ni pendiente perrocaliente, lo que también justifica que Roy no se haya enterado y haya aprecido.

    Lo de Laurel imagino que no lo presentan porque eso lo mostraran en el 21, para mie ste cap fue Olciity, el que viene sera dedicado a Laurel.

    Por ultimo, Ray con toda su inteligencia no se dio cuenta que Felicity no lo quería? Mandaron al demonio los tres doctorados. Jajajaja. Si me dio cierta pena, luego recordé que todo lo inicio el: el beso, la cama, la relación...

    PD. Creo que ya encontré mi problema con la serie: los spoilers. No tenemos tensión, no la sentimos porque ya en las promos nos muestran TODOOO. Se suponia que cuando Felicity entrara en esa habitación se nos detuviera el corazón pensando: sera que se acuestan? le hará caso Felicity a Ra's? PERO NOOOOO, porque gracias a la promo ya sabíamos que lo hacían, y no solo eso, también que ella le decía finalmente TE AMO.

    Igualmente, también sabíamos que Thea no moría por las fotos, sabíamos que ello no lograrían salir con Oliver porque habíamos visto como lo tatuaban en las promosss. O sea, a lo largo el cap. no perdemos el aliento porque YA SABEMOS QUE PASA.No se quien hace las promos pero BOTENLOSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy de acuerdo contigo, los Spoilers deberian tener menos cosas, el sexo Olicity hubiese sido una agradable sorpresa. Aunque tambien es nuestra culpa por verlos XD

      Eliminar
  10. Estos yankees... les cuesta sacar cacho, aqui en Espña que a la que te das cuenta ves una teta xDDD
    El episodio me ha gustado mucho, pero aun lo tengo que ver mas veces, y como dices lo que falla aqui es que en global la historia no esta compensada y los flshbacks... cada vez que apareceian era como "agg ya me han cortado todo el rollo, no me interesa"
    En el tema olicity, fangirleo a tope, soy olicity y que bonico todo, no me esperaba lo del envenenamiento para nada y entre eso y la escena Ra's/Felicity solo podia pensar "Felicity puta ama TQM". Lo de si era explicito, me esperaba eso no mas sabiendo el tipo de serie que es sabia que no iban a mostar mas y si, me hubiese encantado mas chicha y mas salseo, en conjunto me ha parecido muy bonita la escena.
    Respecto a Thea, en la primera escena cuando intentaba alcanzar el telefono estaba como "va tu, le acaban de clavar una espada y esta mas consciente que yo en clase" pero en fin, lo de la "resurreccion de Oliver lo deje pasar,esto tambien meh". Y al igual que TodoArrow la evolucion de su personaje me desconcierta y no me aclaro, al igual que ella, hay veces que la amo y otras que le pegaria una colleja.
    A parte del Olicity, Diggle y Oliver son mi BROTP de la vida son achuchables y Diggle es un papa oso con los brazos gigantes, me han emocionado y que esto se acaba y no se que va a pasar pero me va a hacer sufrir.
    Y ahora que has mencionado a Laurel, me cabrea como se han cagado a su personaje, porque eso es asi, la abogada no habia sido santo de mi devocion, sin embargo siempre he visto un personaje con un gran potencial, siendo objetiva es un personaje con historia, es Black Canary y amiga del protagonista, me esperaba mas de ella, a mi me encanta cuando se pone en plan abogada con dos ovarios bien puestos y es verdad que de BC es poco creible, pero lo seria mas si le dieran mas minutos en pantalla, la vieramos entrenar con Nyssa (ejem Lauryssa ejem) me da la sensacion que le estan haciendo lo mismo que a Roy y no me gusta, no lo veo justo.
    Y en fin, muy chulo el capitulo y muy emocionante, me encanta Ra's Al Ghul de villano y OLICITY AGSJSK.

    ResponderEliminar
  11. No se que me pasa pero no me pegan Oliver y Felicity todavía sigo sin verlo xD. Oliver pudó haber estado con Laurel desde la 1ª temporada pero después obviamente se tienen que distanciar :( .

    En serio, que alguien me explique porque en esta parte me perdí completamente. (Tendre que ver todas las temporadas este verano).

    También esque ya me hace gracia y se me olvido comentarlo en el episodio anterior me parece:

    Se queja aquí el Capitán Quentin Lance de Oliver cuando él ha sido quien las ha salvado a las dos de la muerte más de una y dos veces... Y hay no dice nada el tipo xD.

    Estoy esperando a ver la temporada 4 a ver si aparece Anatoly que me parece un personaje interesante y que me ha caido bien Jajaja.

    No, pero cierto que alguien me explique lo de Olicity porque mi cabeza todavía no lo asimila muy bien :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos! Explicarte lo de Olicity es un poco complicado si no viste la temporada 2(ahí se muestran cada vez más cercanos y es cuando Oliver se aleja de Laurel) pero lo voy a intentar.

      El plan de los productores era seguir los pasos del cómic y hacer que la pareja protagonista fueran Laurel/Oliver(Black Canary/Green Arrow), eso fue en la temporada 1, pero eso no les salió bien, fue uno de los aspectos más criticados, los actores no tenían la química necesaria...la relación era demasiado tóxica...y se empezaron a fijar en Felicity(Emily), su química con Oliver era muy fuerte...y cuando vieron que la que plantearon como pareja principal no funcionaba cambiaron de rumbo y se empezaron a fijar en Felicity, entonces empezó la temporada 2 y ahí llevaron a cabo ese cambio de juego y lo hicieron muy bien, completamente natural.

      Laurel no sólo se distanció de Oliver, de hecho, fue al revés, él incluso le dijo que ya había terminado con ella, que la quiso la mitad de su vida(en pasado) y volvió a elegir a Sara por sobre ella(eso ocurre en la temporada 2) y lo que siente por Felicity es mucho más fuerte e intenso que por Laurel(a ella no le ha puesto los cuernos, ni siquiera cuando no estaban juntos, ella es su último pensamiento antes de morir, no se ha acostado con ella a las primeras de cambio...) y ahora en esta temporada, Laurel le ha dicho a Oliver que no se acordaba de que ellos dos estuvieran enamorados...los han separado no sólo como un obstáculo para su relación si no como un cambio de pareja principal, de Lauriver a Olicity y no pienso que vuelvan al principio de Lauriver porque no seria creíble con todas las cosas que nos han mostrado de Oliver y Felicity además de que no venden.

      Espero haberte ayudado, por favor, si quieres que te aclare algo o que te lo explique más y mejor dímelo :)

      Y sobre el resto de tu comentario, te doy la razón con Quentin, sólo ve lo que le interesa...y yo también estoy deseando ver la temporada 4, apuesto porque sí aparece Anatoly, tengo muchas ganas XD

      Eliminar
  12. Hola, todoarrow, que tal la feria.
    Que, queréis que diga me ha gustado mucho el capitulo, llore, con oliver, desgarrado en el hospital.
    Y la escena de Malcom, llegando al hospital y mirando a Oliver y este, moviendo la cabeza, como diciendo no hay nada que hacer, me ha echo llorar un montón.
    Ahora, pasemos al momento olicity, esa cara de bobo que se le pone, cuando le dice que le quiere, aunque yo me espera mas, ( la verdad).
    Y el momento vino, cuando le dice hay un nosotros, me encanto. El secuestro, como se juntan todos, para llevarse a Oliver.
    Los flashback, no me han gustado mucho, pero haber que pasa...
    El momento despedida, no, se os ha caído, alguna lágrima, porque a mi si��.

    Ahora que pasara?? No se avecina nada bueno, la verdad. Que pasara con diggle?? No me gustaría, que esa camaderia, de 3 años se rompiera.
    Oliver, ira starling a matar a Nissa por orden de su padre???
    Yo no se, vosotros, pero yo el camino oscuro, no me gusta nada....��

    ResponderEliminar
  13. El capítulo lo he visto 2 veces y visualmente el capítulo está muy bien, ver toda la liga y a Thea en el pozo ha sido fantástico pero que risa me dio como sale Thea del pozo, esto es Arrow no "El exorcista". Las actuaciones han estado normales a Stephen le falta mucho por mejorar en las escenas dramáticas (espero y mejore para la película de las Tortugas Ninjas o habrá un gran dilema de quien es el menos expresivo si Megan o Stephen xD) El único que sorprende con su actuación es Barrowman y Nable. Lo siento pero lo digo nuevamente (y espero no tener problemas) Emily no me convence como actriz no sé cómo hay personas que la tienen como una gran actriz, es malísima al igual que Cassidy y Stephen en las escenas dramáticas (aunque Cassidy hay veces lo hace bien) Emily lo único que hace es hacer una cara rara y una voz muy molesta, perdón pero como actriz no me gusta. Hablando de Cassidy es decepcionante que no se vea nada de ella desde algunos capítulos, hasta el límite de cortar la escena de ella con Stephen. No vemos como entrena ni nada más, lo dejan a la imaginación del espectador.
    La esperada escena Olicity estuvo bien, no podemos esperar una escena sexual como en Juegos de Tronos o Spartacus porque esto es CW!
    Conclusión: Capitulo normal que llega a entretener pero hasta ahí, nuevamente Felicity con mucho protagonismo para algunos es bueno para otros malo, queda al criterio de cada persona. No vemos a Laurel ni despedirse ni entrenar, no sabemos nada más de Lance en este capítulo cuando en los 2 anteriores ha dado mucha guerra, y solo nos quedan 3 capítulos que dudo que esta espantosa temporada se llegue a recuperar y no veo la hora para que esta temporada termine y empiece la cuarta y tal vez así sea borrón y cuenta nueva, aún tengo la esperanza.
    Nota 7/10

    Coqkee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidaba, ahora no sé qué pasara con Ray porque no entiendo cuál es su historia ahora después de que la relación con Felicity termino.
      Ya no saben qué hacer con tantos personajes ni que historia darles.

      Eliminar
    2. Anonimo, eres actor??? sabes de actuación????
      Stephen Amel estuvo a la altura y de hecho la temporada comprleta fue una evolucion enorme , es un buen actor porque no sobreactua,
      Y de actuacion se bastante.

      Eliminar
    3. Hay piedras más expresivas que Stephen señor/a experto en actuaciones...

      Eliminar
    4. No he estudiado actuación y tampoco soy un experto, pero decir que Stephen es un buen actor? Por Dios! Estamos ciegos o qué? Es un actor que cumple pero un buen actor no lo es.

      Eliminar
    5. Yo creo que eso tambien depende del ojo, para mi es buen actor, y las criticas que he leido todos dicen que intrepreta bien. Pero bueno igual es tu opinion no la comparto pero la respeto

      Eliminar
  14. Yo me confieso Olicity, aunque como han dicho por aquí no veo la serie sólo para ver si está con Oliver o no.
    Entrando en materia, el capítulo me ha encantado, no sólo por la escena de sexo (aunque no me ha parecido tan explícita como decían, puedo entender que los americanos tengan otro concepto de la palabra que nosotros) sino porque Felicity ha pronunciado las palabras mágicas TE AMO.
    También me ha gustado mucho, más que la escena de sexo, el beso que se dan después, que ella lo arriesga todo por intentar salvarlo y los HUEVOS que le echa al enfrentarse a Ra's.
    Hablando de Ra's, este tío me encanta, porque gana las batallas siendo más inteligente ¡esos son los verdaderos guerreros! Y me ha dado un poco de pena enterarme de su historia.
    Lo mejor del capi para mí, la leche de Oliver a Maseo y que luego éste se arriesga por intentar ayudarlo (y creo que no será la última vez).
    Me da pena la despedida de Oliver y Diggle, ese "eres mi hermano" sabiendo que va a pasar algo entre ellos...
    A mi Laurel no me cae bien y creo que la culpa no la tiene ella, la tienen los guionistas por tratar mal a su personaje, me ha caído mejor en un capi de The Flash que en 3 temporadas de Arrow.
    Para acabar ya, yo no sé vosotros pero yo tengo muchas ganas de ver a Oliver de malo.
    Muchas gracias a todos por leerme y gracias a tí TodoArrow por todas tus críticas e información que nos proporcionas a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  15. indignante lo que estan haciendo con laurel madre mia alucino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Warner debería hacer algo porque no es posible que permitan que otros destruyan una de sus heroínas más importantes.

      Eliminar
    2. Mira otra serie entonces

      Eliminar
    3. Y más indignante aún el típico anónimo que siempre dice mira otra serie. Al parecer en este sitio nadie puede dar su crítica sea positiva o negativa porque no faltará el que te diga "mira otra serie"

      Eliminar
  16. Este capítulo fue como un aguacero en sequia exagero lo se los capítulos anteriores no han estado malos pero este me ha fascinado
    La trama de thea y su curación mediante los pozos ha sido intensa ver a thea luchar a pesar de estar muriendo por vivir ha sido conmovedor sentí empatía y tristeza por ella a lo largo de todo el capítulo , Oliver y malcom destrozados pero debo decir que me sorprendió cuando vi a malcom en la sala de hospital llorando no me di ni cuenta cuando lagrimas empezaron a salir de mis ojos a montones me sorprendió que fuera malcom quien provocara esto en mi y lo ame a lo largo de todo el capítulo mientras que a Oliver(que siempre lo amo) quise abrazarlo y protegerlo todo el capítulo (cosa que no me sorprende en absoluto porque siempre quiero abrazarlo). la liga es simplemente macabra ver la lealtad y devoción que le profesan a un solo hombre es aterrador y ras a ocupado los pozos y lo ha mantenido con vidas por más de cien años y no lo veo loco (aunque eso es debatible) así que como ya has mencionado solo tuvo una leve pérdida de memoria que se solucionó al final del capítulo pero creo que aun tendremos que ver más de eso la postura de malcom me ha hecho ver en el por primera vez aun padre por eso menciono que lo ame .

    Todo fue tan fluido, tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto mi mano estuviera en su mano que nos miráramos a los ojos como dos adolescentes o dos tontos.(mario Benedetti)
    adolescentes o dos tontos.(mario Benedetti)
    Creo que este poema describe a la perfección todos los momentos de Oliver y felicity fluido, espontaneo ,natural ,felicity estuvo desde el momento en que lo vio intentando consolarlo acariciando sus rodillas en más de una oportunidad pero Oliver estaba inconsolable vulnerable. muchos dirán que querían que felicity tomara la decisión no se si seré la única que lo ve de esta forma pero a mi me parece que fue ella quien la tomo aunque no se lo dijo a palmer me explico mientras Oliver ordena su maleta para el viaje llega diggle, felicity, malcom y le dicen a Oliver que unirse a la liga es de locos aun si es para salvar thea y Oliver le dice a felicity que prefiere no hacer este baile en el que ella le pide que no se vaya y felicity no lo vamos a hacer porque voy contigo en ese momento para mi ella tomo la decisión de quedarse con Oliver aunque no fuera estar en pareja y fuera solo a acompañarlo, a ella eso le basta puede no tener nada con el físico pero lo tiene cerca, ella lo ama por sobre todas las cosas no lo iba a dejar solo por eso cuando palmer le dice que ella está enamorada de Oliver ella no responde no se defiende porque sabe que es verdad ella ya lo ha aceptado el ver que alguien que uno quiere sufrir y que uno sufra de la misma manera al verlo sufrir es una prueba de que amas a esa persona y felicity se le noto esto durante todo el capítulo la escena del jet la favorita de Stephen fue tremendamente emocional Oliver estuvo todo el capítulo vulnerable pero en la escena del jet lo estuvo aún más el tono de su voz sus ojos con lagrimas ,incluso la postura en la que estaba sentado todo era una muestra de lo vuneralble que estaba y una vez mas se abre a felicity deja que ella lo conozca más deja que ella lo intente ayudar cosa tremendamente complicada para Oliver y felicity solo quería hacer que parara el dolor de Oliver pero esto era imposible hasta no solucionar lo de thea .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la escena del enfrentamiento con ras fue maravillosa felicity fue valiente sincera como una leona intentando defender a su hombre su amor por el están profundo que la llevo a enfrentarse a no de los hombres más peligrosos que han pisado la tierra y extrañamente ras se muestra caballeroso y me quedo con la frase que le dice muy cierta sobre todo en su mundo” si hay una inmutable verdad sobre la vida es que a menudo es más cruel que justa y rara vez nos da una oportunidad de encontrar un cierre” resultado de estas palabras felicity diciéndole a Oliver que lo ama ahora entiendo porque decían que era una unión de almas ambos se sinceraron ambos se aman y están al tanto de lo que cada uno significa para el otro esto nos lleva a la escena que para mi fue la mezcla perfecta entre amor ternura y pasión la forma delicada y tierna al sacarle los lentes la manera en la que ella acaricia sus cicatrices o la forma en la que el recorre su espalda (y algo mas) la dulzura con la que el le besa el cuello o la forma tan pasional en la que la toma en sus brazos (me recordó a la temporada uno agárrate fuerte felicity , y felicity le dice te imaginaba diciendo eso en otras circunstancias muy platónicas circunstancias , parece que tus circunstancias platónicas se hicieron realidad jeje) para mi fue una tremenda escena donde se vio la química de Stephen y Emily en todo su esplendor ( cuando emily quiera le cambio ,yo encantada de dar vida a esas escenas solo con Stephen jejej) una mención a ambos por su actuación no solo en esa escena en todas estuvieron magníficos se vio todo tan natural que tenía que recordarme a mí misma que esta es una serie jeje se nota que disfrutaron sus papeles como nunca en esta ocasión . y la sorpresa aquí debo decir que esperaba un poco más de la mañana siguiente a un así me gusto ver a Oliver sonreír y formalizar un poco esto al decir que hay un nosotros, felicity no estaba pensando con claridad pero quien puede culparla acaba de entregarse a su amor y este tiene que quedarse en la liga y tendría que perderlo para siempre , me encanto como mando a malcom y este le hiso caso y cuando las cosa no salieron bien Oliver en vez de enojarse le dice que la ama más por eso (traigan hielo que me derrito) el ama cada parte de felicity hasta las locuras que hace cuando no piensa con claridad ,la despedida la quiere feliz es la única forma de que el sobreviva y el beso tan tierno (quienes considerábamos que no se habían dado un beso como corresponde pues en este capítulo hay para elegir besos fueron todos intensos ) y la luz mientras se besaban ahí esta no se ha extinguido al contrario brilla con más claridad que nunca (en la escena en la que hacen el amor también esta la luz de las velas que casi al final de la escena se ve con claridad no cuando muestran las velas si no cuando se están besando en medio de los dos cuerpos se ve la luz) mientras veía esta escena las lágrimas corrían por mi rostro como se queda mirándola mientras ella se aleja con los ojos llenos de lágrimas. fue excepcional este capítulo olicity en su totalidad Diggle un amor con Oliver siempre me gusta verlos juntos y digg le dio un poco de su sabiduría a maseo y quedo listo con eso le basto (que pena akio a muerto lo sospechaba pero en el fondo quería creer que no era verdad )
      Felicity cuidando a thea mientras intentaban escapar enternecedor
      Felicity con laurel linda escena pero extraña (es decir ella es la ex pero la consoló la abrazo fuerte reconoce que es ella la afectada felicity es el amor de Oliver) gracias laurel hoy te he querido otro poquito
      hoy parece que me alargue un poco más pero el capítulo lo ameritaba espero los comentarios mosqueteras ! :)

      Eliminar
    2. me olvide de decir que la voz de oliver suave y dulce que utiliza solo con felicity estuvo presente todo el capitulo :)

      Eliminar
    3. hola iza si la voz suave y entrecortada un dulce de leche!!!

      Eliminar
    4. Hola Vanesa! Así es un dulce de leche
      Me derrito cuando oliver le habla así jajaja
      :)
      Por fin el capítulo que esperábamos jeje

      Eliminar
    5. Vanesa Izabel bellisimo comentario el de las dos, gracias por la espera y por abajo escribo el mio.
      Chicas que noche de sentimientos,, y como has dicho vanessa se nos quedo corto el Kit de Raquel, que de pañuelos gastamos. ainsss.. eso si tambien hubo sonrisa de oreja a oreja ajajajaj.

      Eliminar
    6. Muchas gracias debora! Si yo estuve emocionada todo el capítulo me acabe todas las cajas de pañuelos que puso Raquel en el kits jaja.
      La sonrisa no me la quita nadie del rostro :)
      Yo leeré el resto de comentarios en unas horas porque tengo que salir ( justo Hoy :() solo he leído por encima pero a la noche me dedicaré a leer y disfrutar de sus comentarios :)

      Eliminar
    7. Me encantado tu comentario Izabel y hoy para variar todos tenemos comentarios mas bien largos porque sera jajajaja.

      Eliminar
    8. chicas yo tb quiero mas ....... y me dio penas q cortaran algunas escenas como la de malcom diciendo a thea q sino quiere volver q no vuelva, era muy dulce y planteaba su posicion, y la despedida d laurel tb.......y si quiero mas besos y mas escenas de amor..soy una romantica q voy hacerle placer leerlas, aunq no conteste las leo a todas!!!!!!!!!!!!!!!! y opiniones parecidas tenemos asi q un ok gral a todas jejejejeje besossss

      Eliminar
    9. Muchas Vanessa me alegra que te gustara :)
      El capítulo lo ameritaba jaja

      Vanesa a mi también me faltaron esas escenas, aunque malcom me encanto en este capítulo aún sin esa escena, para mi igual es,un placer leerlas a todas :) si opinamos muy similar todas las mosqueteras me encanta
      Y también las leo a todas
      Besos para todas! :)

      Eliminar
    10. Era muchas gracias! Vanessa
      Es que estoy del cel y es muy tarde
      :)

      Eliminar
    11. Muy de acuerdo con todas mosqueteras, lo habéis dicho todo, poco puedo añadir más :) sólo decir que creo que Felicity si que pensaba con claridad cuando drogó a Oliver, lo hizo para salvarlo, para protegerlo, se la jugó...y también que la mañana siguiente dice mucho más de lo que parece, pero eso solo, por lo demás, totalmente de acuerdo.

      Jajajaja para la próxima pondré más pañuelos en el kit, lo siento chicas :)

      Eliminar
    12. Si Raquel entiendo lo que dices yo solo quería resaltar el hecho de que era poco probable que pudieran escapar, diggle pensó similar le dijo cómo iba a saber que te ibas a volver loca jajaja yo no pienso así pero si que ella no sabía bien que hacer aun cuando vio la oportunidad de salvar al hombre que ama y la tomó solo eso espero se entienda :)
      Si necesitamos más pañuelos al parecer somos todas unas sentimentales y lloronas jaja

      Eliminar
    13. ¡Ah! Entonces es que no lo entendí bien, de nuevo, fallo mío, estoy de acuerdo contigo :)

      Jajajaja si pero es que la ocasión lo merecía, ya los kits están reforzados, no volverá a pasar XD

      Eliminar
    14. no Raquel para nada está vez fue fallo mio, al leer nuevamente mi comentario me doy cuenta que ni siquiera lo explique así que fue mi error,
      Lo siento para los próximos comentarios espero expresarme mejor :)

      Si es cierto la ocasión lo merecía :)
      Gracias por preocuparte de los kits porque son sumamente necesarios así como vamos al terminar la temporada ya nos habremos acabado todos los pañuelos de mundo jeje

      Eliminar
  17. Como extraño las/2 primeras temporadas llenas de acción y con villanos interesantes, la 3 temporada pareciera que se convirtió en una telenovela rosa donde el mayor peso de la trama recae en un relación entre oliver y felicity,debo aclarar que aunque Felicity era de mis personajes favoritos ya me resulta estresante, concuerdo con los que dicen que esta recibiendo mucho protagonismo en detrimento de otros personajes. Es muy claro que esta temporada le falta la seriedad de la 1 temporada y la acción que tuvo la segunda con un gran villano como Slade Wilson, porque fue lamentable ver a Ras al ghul mostrando un lado sensible en la conversación con felicity. Solo espero que la serie vuelva a sus raíces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón anónimo, en las 2 primeras temporadas a estas alturas todos estaban alucinados. Lamentable como en este tercera temporada han tratado a personajes como Slade que hasta Thea lo pudo vencer y a Ras mostrandose generoso y de buen corazón con Felicity.

      Eliminar
    2. Todo esto se reduce a la muerte de felicity o un reinicio de flash, los invito a "justice league? More like batman and his bitches" grupo de FB estamos firmando para salvar una buena serie un saludo

      Eliminar
    3. Enserio? entonces la unica solucion es matar a Felicity? . Me encuentro tan aburrida de esto absurdo odio hacia personajes femeninos en el fandom de Arrow, enserio en cada comentario que veo la unica solucion segun ustedes es matar a un personaje y lamentablemente es femenino, ya que segun ustedes es muy molesta, llora mucho, porque al parecer para algunos fans del comic una persona real con problemas reales o sentimientos reales es demasiado drama para un espectaculo de superheroes, y una mujer solo es valorada en ese fandom cuando se viste de cuero y sabe pelear sino lo sabe hacer segun ustedes es un personaje que no sirve. Si les molesta algo no es Felicity es la escritura.

      Eliminar
    4. No la solución no es matar a felicity, la solución es que lis guionistas vuelvan a centrarse en lo realmente importante osea la acción estructurada en una trama coherente dejando a un lado tanto relleno melodramático, porque ahora hasta a Ra's Al Ghul (la cabeza del demonio, "el hombre mas peligroso que ha caminado en la tierralo") lo convirtieron en un consejero romántico. Es una serie de acción por Dios hací esta descrita,por eso las 2 primeras temporada recibieron criticas positivas, pero no es casualidad que desde que el romance se volvió el eje central de la serie esta bajo mucho de calidad. Son muy pocos los capítulos de esta temporada que han sido realmente buenos el resto es muy flojo, ni hablar del capitulo del " origen secreto de Felicity" el peor de toda la serie.

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Anonimo/s podrias dar la cara no? en fin es mas facil decir lo que dicen sin hacerlo y ser tan misoginos sin poner un nombre,
      Insisto la serie mide esta temporada 38% mas que las anteriores, por algo sera........

      Eliminar
    6. Soy Leonardo.
      Ahora resulta que dar una opinión sobre el evidente debacle en la calidad de la serie es ser misogino y machista. En ningún momento dije que estaba en contra de un romance, de lo que si estoy en contra es de que este se convierta en el eje central de la serie. El problema no es de la actriz(Emily Bett), no, el problema es de los guionistas que ahora escriben para el fan-service.Mica vas a negar que esta temporada ha sido muy pobre comparada con las 2 primeras? Vas a negar que de 20 capítulos que han dado si a mucho 4 han sido realmente buenos? Y para terminar no he leído nunca un comic de arrow así que no critico porque la serie no sigue al comic, solo me gustaría que la serie que me encantó en un principio recobre el camino de la buena calidad.

      Eliminar
    7. ¡Hola Leonardo y bienvenido! Respeto tu opinión, pero no la comparto, creo que la trama de la historia de amor debían desarrollarla en algún momento porque es una parte del crecimiento de Oliver y tiene que ser creíble cuando llegue a su fin, eso es imposible sin un desarrollo, fuera con quien fuera, así que ha sido una trama más de esta temporada, pero ha habido otras muchas más y por eso tal vez(y lo dejo así porque hasta que no termine la temporada no sabré si ha bajado o no su calidad) su calidad ha bajado, por abarcar demasiadas tramas, pero no porque hayan decidido desarrollar un poco más ahora el aspecto romántico.

      También te digo que en la serie todos los villanos tienen una historia que los hace más humanos a ojos del espectador, por ejemplo Malcolm, creo que fue eso lo que intentaron mostrar con esa escena de Ra's.

      Como he dicho antes, respeto tu opinión tanto sobre esta temporada como en el capítulo de "El origen secreto de Felicity Smoak" pero esta vez no soy sólo yo la que no está de acuerdo porque en ese capítulo las criticas profesionales fueron muy buenas y su audiencia también, además, esta temporada ha tenido un 38% mas de audiencia que las anteriores(tuiteado por Marc).

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo contigo Raquel. Creo que las personas que odian a Felicity asi ella saliera un minuto igual vendrian a criticarla a decir que le estan dando mucho tiempo en pantalla y lo mala actriz que es EBR. Lo mas gracioso es que dicen que el Olicity fandom le manda odio a Laurel y KC cuando ellos hacen lo mismo hacia Felicity (LOL) , pero lo aun mas triste es que lo que mas mandan odio a laurel son los mismo fans comics que tampoco se creen el camino de Laurel como BC y la llaman molesto blablabla, como a todos los personajes femeninos tratan en este fandom.Afortunadamente para Laurel ella ya se va convertir en un luchador y su odio va a rebajar, pero lo realmente triste de todo esto es que para que una personaje sea agradable tiene que ser un luchador y tener mascar. ( triste para mi)

      . En cuanto al capitulo de Felicity a mi tambien me gusto. Pero bueno como ellos creen que sus opiniones son la mayoria. No se puede discutir

      En cuanto a esta temporada tambien concuerdo contigo ha tenido drama, pero creo que tambien es necesaria por que se esta tratando un tema de identidad, que es una guerra mas interna que externa, por ello el villano es Ra's Ghul ya que es manipulador y su guerra es sicologica y no fisica.

      Pero bueno como tu dices igual es su opinion. Y como dicen LA GENTE VE LO QUE QUIERE VER.

      Eliminar
    9. ¡Gracias Alejandra! :)

      Creo que si, que las personas que odian a Felicity encontraran cualquier excusa para criticar...pero también hay otras personas que no tienen nada que ver con eso pero le echan la culpa a Felicity y Olicity de todo, es como un chivo expiatorio XD

      Tienes razón, lamentablemente, en los dos "lados" del fandom hay personas que odian al otro personaje por el si o,e hecho de hacerlo, menos mal que son los menos.

      Si que es triste que un personaje tenga que convertirse en un luchador para que sea más aceptada, pero creo que todo esto viene por el nuevo protagonismo que tiene Felicity(ser LA pareja del protagonista) que a los fans del cómics y de Laurel no les gusta...por suerte, a la mayoría de los fans si ;)

      Si el capítulo de Felicity para mi fue genial y bueno, la opinión de los críticos y la audiencia esta ahí para quien la quiera mirar...

      Totalmente de acuerdo contigo respecto a la temporada, eso era lo que quería decir XD

      Eliminar
    10. Aqui un Ejemplo de un Review ... ( estaba en ingles asi que esto es traducido por google traductor) http://www.tvequals.com/2015/04/23/arrow-fallen-review-season-3-episode-20/

      Tiempo de Oliver en Nanda Parbat fue también la primera (y única) vez que él y Felicity tuvo la oportunidad de estar juntos. Desde Oliver entró en la oficina de Felicity esa primera vez, he querido Ollicity a ser una cosa. Simplemente hacen mejor. Una parte de mí se alegra de que finalmente dejó de bailar alrededor de la otra y pretender que no están profundamente enamorados. Ha sido frustrante verlos heridos entre sí una y otra vez. Parte de ello es la terquedad, pero la mayor parte es Oliver ser un idiota. Cuando Felicity decidió dejar de jugar la vuelta y ve a buscar a su hombre, Yo, literalmente, un suspiro de alivio. Pero en lugar de esa escena es tan apasionado o tan desesperada como pensé que sería, en realidad parecía más triste que cualquier otra cosa. En lugar de que el ser un momento feliz para los dos, era agridulce. Sí, eran finalmente juntos, pero las circunstancias no eran ideales. Oliver estaba diciendo adiós a la mujer que ama. No es un amor transmitidas por NECESIDAD como lo fue con Shado o fuera de la tragedia compartida como lo fue con Sara. Se trata de un amor nacido de un auténtico RESPETO y AMISTAD. Este es un amor de la clase más PROFUNDA y más FUERTE. Oliver sabía que no se iba a casa. Sabía que estaba probablemente nunca va a ser capaz de ver Felicity nuevo. O por lo menos, él nunca iba a ser capaz de mirar a los ojos de nuevo. Por su parte, Felicity nunca dejó de intentar salvar a Oliver de sí mismo. Ella pensó que se iba a enojar con ella por tratar de detenerlo, pero también sabía que nunca sería capaz de vivir consigo misma si no, al menos, intentarlo. En cierto modo se me rompió el corazón un poco. Ahora que ambos han declarado y consumaron su amor por los demás, espero sinceramente amo con poder salvarlos. Porque no importa lo que dice Oliver, él no va a estar bien SIN Felicity y ella definitivamente no va a estar bien SIN él.

      Eliminar
    11. ¡Gracias Alejandra! Completamente de acuerdo con el review :)

      Eliminar
  18. Hola tod@s! Estoy de acuerdo con TodoArrow respecto a la trama "salvemos a Thea", ya se esta poniendo monótono el tema; pero bueno, en general me gustó mucho este episodio y he aquí mis opiones:
    * El puñetazo de Oliver a Maseo fue espectacular!! realmente sentí la ira de Oliver en ese momento.
    * La escena Ray-Felicity me dejo un poco triste por Ray, es decir, sí es cierto que debió haberse dado cuenta que Felicity no estaba enamorada de él hace tiempo pero creo que merecía al menos una despedida más sentida y decente por parte de Felicity, solo le dice como "ohh perdón no quería lastirmarte".. y más encima él accede a prestarle su Jet y ella solo se voltea y se va... i mean! al menos dile gracias, un besito en la mejilla y ya esta....pero nooo..incluso creo que la cara de Ray fue como "mmm esperaba que me dijera algo más".
    * La resurrección de Thea fue bastante rápida y como dicen muy exorcista style...pero pues si metieron lo del Té...pues no hay mucho que decir al respecto.
    * El momento Ra's-Felicity me gustó muchisimo, fue como si Ra's mostrara algo de su humanidad, como si tratara de evitar que ellos pasaran por el mismo dolor que él y creo que Felicity se ganó al menos algo de respeto de la "Cabeza del demonio" por enfrentarsele así ...
    * En cuanto a Diggle y Maseo, ..dios Diggle es la voz de la razón sin importar donde este y con quien este hablando, el es sensacional! .. Además que aprovecharon para ratifircarnos que Akio muere.. :S :S .. (me entristeció esa parte, me caía bien el chico jaja)
    * La escena de jet, que creo que todos esperabamos, me gusto bastante...fue profundo, sacaron su parte humana a todo nivel...pero me surge una duda, será que alguna vez Oliver le dirá a Felicity que el ya la había visto? que lo hizo sonreir desde ese momento??... cuando empezó a contar la historia pensé que aprovecharía para decirselo pero pues, tal vez no era el momento.. :/
    * Bueno la parte Olicity, realemente queria que pasara algo entre ellos (por fin!!!) pero como comentó Meeleen Solano un poco más arriba, creo que los adelantos nos arruinaron la sorpresa totalmente, ya era obvio que iba a pasar, que le iba a decir que lo amaba y todo el tema, así que fue como ..mmm yeah ok ...Aunque debo admitir que esperaba un poco más del dialogo pre-sex, que Oliver le dijera algo o que al menos Felicity le dijera algo como " perdón por no haberlo dicho antes" o algo más juicy ( lo sé, soy muy telenovesca ... jajaja ). Todo fue muy tierno, muy suave...realmente como si hubiera amor entre ellos, pero me parece (no sé si alguien más lo noto) que cuando el la carga, ella no logra acomodarse bien, queda como de lado...jajaja no sé ..se vio raro, --creo que Laurel hizo mejor ese "saltico" en la S1-- . Sin embargo, wow sé que para uds en España pudo no haber sido muy explicito pero creo que mostró lo necesario para dejar el resto a la imaginación... hablando de eso, la actuación de ambos, Stephen y Emily en fue impresionante, realmente daban a entender que lo estaban haciendo estaban full metidos en el personaje!!.
    La parte post-sex, me pareció super tierna! la parte de "hay un nosotros" fue awww! y la verdad me sorprendió lo de la "envenenada" (por decirlo de alguna manera), no pensé que Felicity fuera a salir con esas pero GO Girl!! creo que por fin la vi tomando riesgos por Oliver. :D :D

    CONTINUA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visto los bloopers de la S1? No note lo del saltito de Felicity (si estaba de lado o no pero Katie tampoco que le fue bien en su escena de cama. Se da un porrazo que pa que te cuento! Aunque para serte sincera yo con gusto recibo ese porrazo si me va a caer encima semejante hombre. Jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja sii si vi los bloopers, y bueno creo que muchas no tendríamos problemas con el porrazo si es con Stephen, pero en la escena que quedó me parece que fue como más "acertada" en cuanto a dirección, no??...

      Eliminar
    3. Hola paula concuerdo bastante con tu comentario y es cierto emily y Stephen parecían muy metidos en sus personajes parecía real ( esa es la idea) yo tenía que recordarme que esto es una serie es que la química que tienen ambos es explosiva y traspasa las pantallas ( hasta los productores lo han dicho) y yo también pienso que se mostró lo necesario no faltó más de hecho se mostró mucho más que cualquier otra de estas escenas que se han realizado en arrow yo las revise todas y no hay comparación
      buen comentario :)

      Eliminar
    4. Ja ja ja Melena Solano no Gina a comentar nada esta vez, pero tu comentario me pareció excelente y si a Stephen le ah sucedido cada cosa en las escenas de sexo ja ja muy buen episodio chicas la verdad solo voy a decir eso Raquel: que tal cuando salieron todos los de la liga a recibirlos que de galletitas no crees tu ja ja alcanzaba y sobraba para todas

      Eliminar
    5. Meleen Solano perdón todo por escribir rápido saludos chicas

      Eliminar
    6. ¡Hola Paula! Un comentario genial :) estoy de acuerdo en casi todo, en lo único que no estoy de acuerdo es sobre las escenas Olicity y lo de Thea pero, por lo demás, totalmente de acuerdo contigo y con las demás, ya lo habéis dicho todo, así que me uno a vosotras Jajajaja por cierto, un gusto leerte :)


      Jajajaja Daphne si que alcanzaba si...nos sorprendieron grata y grandemente Jajajaja

      Eliminar
  19. * La despedida fue conmovedora, sobre todo con Diggle y Felicity... el bromance entre ellos es increible, realmente no me imagino que puede pasar para que ellos se distancien. .. y bueno con Felicity ...(ya tenía los ojos aguados, debo aceptar), pero fue dolorosa y tranquila al mismo tiempo, pero no sé (vuelvo con mi cuestión telenovesca) me hubiera encantado que después de esa despedida, ella se volteara, y se devolviera a besarlo por última vez y ahí si se fuera... hubiera sido genial.
    * Malcom fue tan racional en este episodio que casi olvido que el tiene la culpa de lo que está pasando, realmente JB es impresionante, en todo momento la sacó del estadio con sus escenas!.. cuando entró en "modo pelea", wow extrañaba verlo de esa forma, ojalá salga más en los 3 episodios que nos quedan.
    * Lo que poco me gusto, fueron los flashbacks .. no aportaron mucho a la trama, lo único medio bueno fue el guiño a lo de ser una concha, que Tatsu le dice a Maseo y el lo asimila con lo del presente...de resto.. ammm podríamos presindir de ellos y no hubiera cambiado nada del ep... esperemos que los de la próxima semana lleven a algo, porque así como dijo TodoArrow ya nos conocemos ese mercado al derecho y al revés!
    * Ahora, Laurel.. dios esperaba verla un poco más, al menos en el hospital..o bueno que al menos se enterara de algo!! Si no es porque felicity al final va desconsolada a hablar con ella, jumm ni por enterada se da de todo lo que esta pasando!! ( a propósito, esa escena fue muyy buena! ), esperemos que en el 21 realmente exploten esa historia Nyssa-Laurel, creo que el personaje lo merece (al menos para hacer un BC creíble) y nosotros como espectadores también. :D

    Y bueno, ya para concluir este comentario un poco largo, solo me resta decir que TODOS, especialmente Stephen hicieron una interpretación increible!! creo que explotaron esa parte emocional/sentimental de la historia y realmente lo hacen a uno como expectador sentir que ellos lo estan sintiendo de verdad!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en cada uno de los puntos, yo tambien estoy emocionada por el prox cap de Nissa y Laurel, ademas que vamos a ver el Canary Cry entrar en accion, me siento muy emocionada por Laurel XD

      Eliminar
    2. Yay!! me alegra saber que alguien más sintió lo mismo que yo al ver el cap! :D :D
      Y si...al parecer en el 21 veremos el canary cry en acción! Esperemos que le haga justicia a BC :D

      Eliminar
  20. Puf y puf es lo que me pasa con esta temporada, para empezar la suspensión de la incredulidad es absoluta en esta serie, no un poquito no, absoluta por que de verdad, a que degenerado le dejan sacar a su hermana moribunda del hospital y nadie se da cuenta.
    Y los viajes a nanda parbat aquí hemos visto ir en avion(solo para la escena con felicity) pero es que llevan toda la temporada como si fuera ir de mi casa a la esquina.
    Y bueno ya felicity,felicity everywhere, esta serie tiene un problema esta temporada los secundarios que molaban un huevo ahora agotan, si ,agotan, primero no entendí el primer capítulo de la temporada con ese cambio radical de quererse un poquito a amor incondicional de una temporada a otra, pero enserio ya hasta la llevan a nanda parbat cuando no pinta NADA.

    Con malcolm me pasa lo mismo un personajazo que lo han explotado tanto tanto que agota.

    Y dejo lo peor para el final lo mas deningrante que clase de ras al ghul es este, el dios de la liga de asesinos,con mas de 100 años a sus espaldas,un tio despiadado donde los hayan(esto es lo que parecía que iba a ser) si alguien gritara como lo ha hecho felicity a ras al ghul ya tendría la cabeza en una pica, todo para darle protagonismo no lo entiendo.
    Aún así seguiré la serie por que la 2a temporada me encantó, todo cohesionaba los flashbacks lo que pasa en tiempo real(no como esta temporada que esto parece homeland parando amenazas terroristas).

    Ya se que esto es una serie que lo de thea hay que dejarlo pasar, pero es que esta serie pide demasiado al espectador en ese sentido, no digo cosas de magia, digo cosas como esa, o la caida del acantilado de oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente, después de ver el capitulo de ayer donde Ras al ghul aconsejaba a felicity sobre amor me dije a mi mismo que es esto, por favor que clase de villano ( líder de la liga de asesinos, la cabeza del demonio) hace esta ridiculez. Felicity ya aburre.

      Eliminar
    2. Viste el cap? Oliver comenta que Felicity le dijo al doc que llevarían a Thea a otra ciudad no es que hace un acto de magia y desaparece con ella

      Y bueno, la verdad no estoy de acuerdo con nada porque a mi Malcom me encanto y bueno lo de Ra's lo veo normal, a pesar de ser un villano todos tienen un corazón, vamos, Hittler el hdp mas grande de la historia estaba enamorado y tenia un perritoooo

      Bueno, si estoy de acuerdo en que nos piden DEMASIADO. Como Thea sobrevive a semejante espadazo? COMO? No debería haber aguantado ni un minuto

      Eliminar
    3. Anónimos, estoy de acuerdo con Meeleen, sólo quiero añadir que Felicity si pintaba y mucho en Nanda Parbat, va a apoyar a Oliver, a estar con él, no lo va a dejar sólo porque lo ama; lamento que Felicity te canse pero, por lo visto, hay muchas personas que no estamos de acuerdo, Arrow fue el segundo programa más visto y esta temporada ha tenido un 38% más de audiencia que las anteriores(tuiteado por Marc) y creo que Oliver ya amaba a Felicity en la temporada 2, sólo que ni él se había dado cuenta hasta el final y de esa temporada a esta sólo se han vuelto más cercanos, me hubiese gustado verlo pero lo dejaron para el cómic 2.5.

      Eliminar
  21. A ver, el capitulo esta bien, pero para ser el 20, a tres capitulos del final, es bastante flojillo, al igual que la temporada. En un principio parecia interesante eso de Ra's como malo malote de la temporada pero esta dejando mucho que desear. Han llevado muchos personajes a la vez, y lo peor, los han llevado muy mal (vease Arsenal, Black Canary, Atom, Thea). Hong Kong desde un principio me pareció aburrido y totalmente prescindible. Una de las pocas cosas que me gusta de esta temporada es que no me puedo ni imaginar lo que queda por venir. En resumen, a ver si mejoran un poquito la temporada en estos tres capitulos que lo necesita!!!!

    Del capitulo en si me gustaria destacar el salto de Thea a lo tigresa salvaje, la gran actuacion de Barrowman, el bromance Diggle-Oliver, la escena "super explicita" Olicity y la escena de Laurel con ese guión tan profundo que le han dedicado.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanto este capitulo cada una de las interacciones de los personajes. La escena Olicity me parecio bonita, romantica y sexy, ademas que me encanta la manera en que Oliver se abre a Felicity y Diggle y les cuenta pequeños pedazos de su oscuro pasado. Para mi Diggle, Felicity y Oliver son como una familia que se soportan y se acompañan eso me encanta de ese equipo ( aunque extraño a Roy) .Y por no decir la actuacion, estuvo genial por parte de todos lo personajes.

    Me gusto mucho la interaccion de Ra's con Felicity el tipo es un manipulador, pero tambien nos mostro que en un pasado el era como un Oliver Queen pero que al ingresar a la liga lo convirtio en el hombre que es ahora.

    El momento ente Diggle y Maseo tambien me gusto, ademas que Diggle hizo recapacitar a Maseo y al final ayudo a que al plan de escape. Pense que Ra's iba a matar a Maseo pero al final lo dejo, creo que este tipo entiende muy bien los conflictos internos de cada persona y eso para mi lo hace peligroso (El te entiende mejor que uno mismo) ya que puede manipular mas facil, y tambien se nota la lavada de cerebro de Ra's sobre Maseo y eso le espera a Oliver :( .

    La despedida fue desgarradora ese Bromance entre Diggle y Oliver lo shipeo desde la primera temporada jajaj XD, la despedida con Felicity es hermosa no se dicen un Adios sino se dan un beso, es encantador, ademas la cara de Oliver cuando ve a Felicity irse es como para morirse.

    Lo unico que no me gusto fue que cortaran la despedida entre Laurel y Oliver. La amistad entre Felicity y Laurel me gusta mucho ademas que no centra en Oliver sino en ellas dos, eso me gusta, el hecho que las dos hallan sido intereses amorosos de Oliver no las hace enemigas.

    En general me gusto bastante. :D

    ResponderEliminar
  23. Estoy bastante de acuerdo con tu crítica TodoArrow, me ha gustado mucho el episodio (en la línea de los últimos), pero a estas alturas no puedo evitar pensar en toda la temporada. También, como han dicho más arriba, creo que se han pasado con los spoilers, y así, por ejemplo, la escena de la "resurrección" de Thea sabe a poco. Pero vamos, eso lo llevan haciendo toda la temporada.
    Pero de este episodio, aunque todos han tenido sus momentos, lo que más me ha gustado ha sido Oliver con diferencia, y sinceramente, ya era hora...entre tantas tramas últimamente, y decisiones, para mí sin mucho sentido, me ha gustado ver como pasaba de estar destrozado, a desconcertado, triste, feliz (por unos milisegundos pero es un comienzo), y sobre todo, tranquilo y decidido. Me da la sensación que mucha gente considera este capítulo centrado en Olicity y en Thea, pero realmente el episodio, para mí, ha sido un gran paso para Oliver. De hecho, creo (y espero), que es a partir de aquí, donde ya no haya más dilema por su parte sobre Thea y Felicity. Con respecto a Thea, creo que ya es consciente que no va a poder protegerla de todo, y con respecto a Felicity, por fin han sido honestos entre ellos y consigo mismos, así que pueden avanzar (juntos o separados, ya se verá)...así que creo que a partir de ahora lo que realmente le queda a Oliver es decidir quién quiere ser (poca cosa, jeje), sin sobreproteger a su hermana, ni "sí pero no" entre Oliver y Felicity. En cuanto a Thea y Felicity, creo que en el caso de la primera, todavía no hemos visto todos los efectos del pozo...me gustó mucho esa mirada que le dirige al final a Malcom...y en el caso de Felicity, que me ha gustado mucho también, lo tenía claro y ha luchado por él (aunque fuera algo loco), además, espero que ya que la trama amorosa parece casi cerrada para esta temporada (almenos el tema triángulos y drama), podamos volver a verla como hace dos episodios en Flash...frente al ordenador dando guerra y haciendo comentarios de los suyos.
    También me ha gustado mucho Ra's, es un personaje manipulador, frío y dictatorial, y al mismo tiempo humano...me molesta y me gusta. Me pasa un poco como con Malcom...no puedo evitar odiarle por lo que hizo, pero luego lo ves con Thea, y no sé a qué está jugando.
    Me ha gustado mucho también la lealtad de Diggle y Maseo hacia Oliver. Por eso, aún estoy más preocupada con el próximo episodio...sólo espero que pase lo que pase entre Diggle y Oliver sea reversible de cara a la próxima temporada.
    Bueno, con el tema Laurel...la verdad es que creo que están completamente perdidos...aunque creo que esta temporada han mejorado su historia, y es cierto que tuvieron mala suerte con el tema Wildcat, todavía no entiendo porqué en lugar de comenzar su entrenamiento la temporada pasada (no veo porqué la muerte de Tommy no podía motivarla también a comenzar ese camino aunque no llevara aún el traje) se han metido tanta prisa en ésta, y mucho menos que presenten el Canary cry en Flash...no entiendo que no estuviera en el plan para exculpar a Oliver, ni en la despedida de Roy, tampoco que no le dijeran nada de Thea y no fuera al hospital, ni se despidiera de Oliver...antes, por cómo era su relación con Oliver y el resto, entendía que estuviera más al margen, pero ahora? Bueno, respecto a esto espero que mejoren en lo que nos queda y también aprendan de cara a la próxima temporada.
    Ah! Y gracias TodoArrow por seguir teniéndonos al día a pesar de estar de feria! :)

    ResponderEliminar
  24. Bueno lo primero que me gustaria decir es que ha sido una buena crtica todoarrow y que llevo todo el dia esperandote. Antes de nada quiero dejar claro que el capitulo para mi a estado genial y Stephen ha hecho una buena actuacion.
    Quiero empezar por Thea y su "no" resureccion solamente la han sanado (yo pensaba que los pozos tenian mas poder), el momento de salir a mi tambien me a recordado a la niña del exorcista y me ha desilusionado que no se haya visto mucho cambio en ella como habian dicho, un poco de perdida de memoria y ya esta (yo queria que se convirtiera en mala), luego tenemos a Malcom que en este capitulo lo he querido y odiado por partes iguales: querido por el amor que se a notado que sentia por su hija esas lagrimas en el hospital me han hecho un nudo en el estomago, aunque luego lo ha fastidiado y como yo intuia tenia un plan librarse de la sentencia de muerte que le tenia puesta Ras a cambio de entregar la vida de Oliver para mi que eso es lo que queria desde el principio.Aunque se a portado medianamente bien intentando escapar con Oliver y Cia.
    La relacion Maseo-Oliver me tiene muy confundida y creo que no soy la unica, no se si es bueno/ malo o tiene problemas de identidad como Oliver me tiene muy despistada. El momento del puñetado se han dicho tanto sin decirse realmente nada ( han pasado tanto juntos que espero que la amistad que les unian no se haya perdido ). La conversacion Maseo-Diggle "sus amigos, hermanos" tenian que sincerarse y como siempre ahi estaba Diggle "la voz de la razon" de todo el mundo ayudandole a elegir un camino, lo mismo que esta haciendo con Oliver. Se me a roto el corazon cunado le ha confesado la muerte de Akio(chicas teniais razon :(:(:( ) aunque se agradece que primero lo hayan dicho y luego se supone que se vera asi me pillara con el cuerpo preparado.
    La escena de Felicity con Ras me ha sorprendido no me esperaba esa reaccion de el y menos que le confesara algo tan intimo, lo que me crea una duda y Ras a vivido tantos años esa mujer y esos hijos ya no viviran entonces donde esta la madre de Nyssa y quien es. Entiendo que le haya dicho que se despidiera de él ya que el no pudo hacerlo y lleva ese dolor en su alma (si es que la tiene porque mas malo no puede ser), lo que me recuerda no era ese el motivo por el que Nyssa no ha sido su heredera por tener sentimiento por Sara siendo ella su debilidad, se podria decir que Ras tambien tiene una debilidad su familia de la que no se pudo despedir.
    Oliver y Felicity por donde empezar la escena del jet muy emotiva y genial tenia ganas de abrazar a Oliver (bueno he tenido esa sensacion todo el capitulo), LA escena realmente yo esperaba algo mas lo habiamos visto casi todo en las promos aunque destaco ese "i love you" y esas miradas en las que por fin se han encontrado en el mismo camino. Yo particularmente prefiero la escena de despues Oliver mirando a la luna y sonriendole como hacia tiempo que no lo hacia y esa alegria de que pasara por fin y solo nos ha costado 20 capitulos. Esa sonrisa me a recordado cuando la vio por primera vez en la oficina hablando sola cuando volvio a Starling, ese momento de "hay un nosotros" nos da un poco de confianza para que en un futuro esten juntos, pero ahora lo que nos toca es sufrir.
    Entiendo que Felicity se haya arriesgado por salvarle, ahora que lo tiene no lo quiere dejar escapar y la entiendo (quien no se arriesgaria por salvar a la persona que amas). Y el se lo reconoce la quiere mas por eso y no esconde sus sentimientos lo dice delante de todos y para mi esa es una manera de que Oliver acepte que es un hombre con sentimientos, humanidad y corazon no solo un justiciero,asesino etc.....(estamos cerca de que una sus dos mitades y permitirse ser feliz).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vanessa buenisimo comentario y conincido en muchas cosas contigo, sobre todo en que nos hemos quedado con ganas de mas, pero todo por ver los spoiler, peroooo es lo de siempre no podemos aguantar ajajajaj.

      Eliminar
    2. Me uno a debora buenísimo comentario!
      A mi igual me confunde maseo, aunque creo que este fue un buen capítulo para el :)
      También me encanto que le diga que la ama en frente de todos y concuerdo eso lo muestra más humano que está creciendo como tal
      :)

      Eliminar
    3. Muy buen comentario Vanessa :) estoy en casi todo de acuerdo contigo, como siempre jajaja en lo único que difiero contigo es sobre las escenas Olicity y Thea(creo que es el principio de ella) pero, por lo demás, chapó ;) y tienes mucha razón...¿quién es la madre de Nyssa? Estoy deseando saberlo porque esto tiene una historia detrás muy interesante, estoy segura :)

      Eliminar
  25. Hace ya muchas semanas que escribí “Yo por mi Theita…mato” como resumen de la trama de esta temporada en cuanto a los motivos de Oliver para convertirse en un personaje al cual en 20 episodios no he reconocido como el Oliver Queen frío, racional, capaz de cualquier cosa por conseguir su meta y lo han transformado en alguien inseguro, sensiblero, dubitativo y cuyo único fin es servir de sacrificio a los dioses, llámense Capitán Lance o Ra’s Al Ghul … No lo entiendo.
    He de decir que mientras veía como Thea entraba en las urgencias del hospital, yo sólo era capaz de pensar en meterla en un congelador y buscar el té de penicilina de Tatsu. Teniendo en cuenta el drama que se estaba desarrollando y mi reacción, me he dado cuenta de que realmente le he perdido el respeto a los guionistas y ya cualquier cosa que me muestren en la serie no va a causarme ningún impacto (aún me conmociona recordar la muerte de Moira por el shock que supuso ver como Slade la atravesaba con una espada). Hace semanas que me mentalicé en que eran capítulos de relleno a la espera de la cuarta temporada y a cruzar los dedos esperando que las musas visiten este verano a los dichosos guionistas.
    Me pregunto yo, ¿por qué no le ha dicho Felicity a Ray para qué necesitaba el Jet?, ¿por qué no está Laurel en el hospital?, ¿por qué no hay una escena diciéndole de una puñetera vez a su padre la que ha liado con su maldita obsesión de vengarse de Oliver? , vamos, si el hospital debería haber estado lleno de policías ya que se trataba de un intento de asesinato por “espadazo” y ni un triste vigilante de seguridad de figurante ha aparecido.
    Me he enamorado de la humanidad que Ra’s ha dejado vislumbrar (adoro a Matt Nable); hubiese matado a besos a Maseo cuando ha ayudado a escapar al team; Stephen ha mostrado que ha aprendido mucho en estos tres años y que va sintiéndose cómodo mostrando sentimientos más allá de la ira, se merece un aplauso por lo que ha trabajado durante estos años; Felicity drogando a Oliver e intentando escapar de Nanda Parbat, fabulosa; Diggle, ¡ay mi Diggle!, yo quiero un amigo así en mi vida; Malcom diciendo que ya es libre pero que se queda al lado de Thea a cuidarla… pues ya tiene lo que quería, es libre y está al lado de su hija, es el único que ha salido beneficiado en toda la temporada (love Barrowman); de la niña del exorcista, sin comentarios; flashbacks de Hong Kong es igual a apretar botón ffw del mando, pasarlos rápidamente.
    Y ahora si alguien me explica de forma lógica como reconvertirán la serie en Arrow tras convertirla en Batman, pues lo agradecería bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MCSBGD, al final Oliver no ha ido a Nanda Parbat en gotero y silla de ruedas...pero casi jeje. Yo estoy intentando disfrutar de estos últimos episodios sin darle muchas vueltas a cómo hemos llegado hasta aquí, porque sino me pierdo, y almenos estos episodios las historias están más relacionadas ( la mayoría), que aunque tengan muchas cosas sin sentido, puedes seguir la historia (bueno, excepto si sigues Flash porque entonces no entiendes en qué momento temporal ha podido suceder la visita de Ray y Felicity cuando se supone que él está en el hospital, o la colaboración entre Lance y Joe, ni Laurel superfeliz en plena persecución de Arrow y Oliver).
      Me he reído mucho con lo del congelador y el té de pencilina ;P Sinceramente creo que gran parte del problema es toda la información que están dando...ya no hay sorpresas como con la muerte de Moira.
      Estoy de acuerdo contigo en casi todo, casi...excepto con Oliver en este episodio...creo que finalmente está decidiendo por él (vale, y para proteger a los que quiere ) pero en el fondo ha decidido quedarse porque quiere. O igual es que yo quiero verle un poco malvado...jeje
      Con respecto a lo de Batman, a estas alturas creo que ya no es comparable porque Batman no hubiera aceptado, pero no tengo ni idea de cómo van a salir de ésta... ;)

      Eliminar
  26. Es la primera vez que tengo que escribir mi comentario en dos partes no me acogido todo en uno. Me ha faltado el momento de las depedidas la de Thea a sido bastante normal, lo logico sabiendo que haria cualquier cosa por su hermana y lo ha demostrado en varias ocasiones. La de Felicity tambien a estado bien, no se ha dicho adios lo que nos deja una puerta abierta para que en un futuro se vuelvan a encontrar y pasar este bache. Pero para mi la mas especial la de Diggle realmente se me han saltado las lagrimas "pase lo que pase" sera mi hermano, algo demasiado grave tendra que pasar para que esta relacion se rompa . He visto la promo del 3x21 y os aseguro que voy a sufrir muy mucho con estos 2.
    La ruptura de Ray se sabia desde hace tiempo tenia fecha de caducidad y me ha confirmado que es una buena persona y ha cambiando mi opinion sobre el desde los primeros capitulos y me alegro haberme esquivocado.
    Que Felicity se haya ido a consolar con Laurel me gusta realmente Felicity no tiene nadie mas, lo unico que no me a gustado es que la escena a sido muy corta y encima tambien a cortado la escena despidiendose de Oliver (con todo lo que han pasado). Esperemos que en el 3x21 sea su capitulo el suyo y el de Nyssa y podamos ver en accion su Canary Cry.
    Por ultimo no me a gustado nada que marcaran a Oliver como ganado porque entre tanta cicatriz, tatuaje, etc... le va a faltar piel, es que no a sufrido ya bastante., y una opinion aunque no me gusta el traje que tiene la liga ver solo los ojos de Oliver me a encantado.
    PD: Chic@ espero vuestros comentarios y compis mosqueteras los vuestros tambien :)

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que algunos de a poquito vayan abriendo los ojos, hoy quiero explayarme yo con respecto a este capitulo y por qué pienso que fue el peor de la temporada, de los peores de la serie y que ya estamos llegando a un punto dónde esto no tiene retorno, vamos por puntos.

    -Era mucho pedir que Thea fuera la protagonista del capitulo dónde fue asesinada y revivida en las fosas? lo unico que vimos fue que perdió la memoria temporalmente, digo, no podían mostrar y explicarnos más los efectos que tienen las fosas en gente como ella?
    -Era necesaria esa escena de sexo en medio de todo lo que estaba pasando? si, porque la hermana de Oliver acababa de resucitar y no sabían si la Thea que habían perdido era la misma que había salido de las fosas, entonces ese era el mejor momento para acostarse en la base de operaciones de un terrorista internacional...
    -4 episodios antes de terminar la temporada anterior, teníamos las subtramas de Laurel vs Sebastian, Roy con el mirakuru, Sara con su conflicto de la liga, las consecuencias de la muerte de Moira, 4 antes de terminar esta tenemos a Felicity llevandole una manta a Oliver porque parece que tenía frío, el heredero del demonio, que soportó torturas y 5 años en una isla infernal.
    -Felicity hablandole de esa manera a la cabeza del demonio, los escuché mucho decir que en este blog nadie lee comics y lo unico que conocen es la serie, y la verdad agradezco que sea así en cierto modo, porque no se dan una idea de como nos sentimos los que conocemos al verdadero Ra's Al Ghul, un tipo que a la primera persona que le levante la voz le cortaría la cabeza con una espada, (e inclusive ya vimos como se puso con Nyssa, su propia hija cuando esta le levantó la voz), pero claro, Felicity puede ir y hablarle como se le de la gana y él va a auspiciar de consejero amoroso, esto es INCREIBLE.
    -Los leí quejandose 6456 veces de lo poco creible que eran los entrenamientos de Thea y Laurel y estas peleando, pero ya es la segunda semana consecutiva que vemos a Felicity en el medio de la acción, pero lo de esta semana ya rozó lo patetico, derribó a un MIEMBRO DE LA LIGA, de un solo golpe y con un palo de madera, eso no les parece poco creible, no?
    -De dónde sacaron las drogas que le dieron a Oliver si estaban en el medio de Nanda Parbat?
    - Y por ultimo, y lo que es más triste, frustrante, LAUREL, es increible como la dejan de lado en todo lo que está pasando, creo que a estas alturas ni siquiera sabe que Roy se fue del equipo, cortaron la escena de ella despidiéndose de Oliver en el aeropuerto, cómo si no fuera suficiente con que le dan 20 segundos por capitulo, cortaron una escena que al menos hubiera hecho un poquito más creíble lo que está pasando y como lo enfrenta ella, pero ni siquiera se enteró lo que le pasó a Thea, a Thea, que en las primeras temporadas la vimos diciéndole a Laurel que era una hermana mayor para ella, que Laurel a pesar de saber que mató a su hermana jamás la culpó ni se enojó con ella porque sabía que no era su culpa, y ni siquiera es la primera vez que pasa porque con Roy también sabemos que se hicieron muy cercanos cuando Oliver estaba "muerto" y sin embargo tampoco estuvo en su despedida.
    Todo, todo esto en plan de complacer a los fans Olicity, y después me dicen que el fanservice no existe? Felicity llevándose media hora de pantalla, metida a calzador en Nanda Parbat, y sin contar lo que pasó entre ella y Malcolm, que pasó con el odio que le tenía?
    Y hablando de él, por qué Malcolm arriesgo su vida para salvar a Oliver si el ya tenía a Thea que es lo unico que le importa? en serio pensaba que el solo iba a poder contra toda la liga, que iban a salir de ahí caminando?
    A alguien le pagan por escribir estos capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver me parece muy bien q critiques lo q quieras pero mirate otra vez el capitulo cuando felicity lo derriba con la lanza antes diggle le pega un tiro

      Eliminar
    2. Así es aquí muchos han criticado que Laurel y Thea pueden vencer a villanos sin mucho entrenamiento, pero si Felicity con cero experiencia puede con una lanza derribar a un miebro de LA LIGA, por qué Thea y Laurel no puede?

      Y es cierto Diggle le pega un tiro cerca del pecho pero aun así la escena fue muy poco creible.

      Eliminar
    3. Anónimo 14:24 no te mientas a ti mismo/a porque sabemos que eres la misma persona que has estado trolleando el foro estas últimas semanas...e incluso faltando el respeto a personas que asiduamente comentan en este foro y te han llegado a eliminar hasta comentarios.

      Ya hemos visto lo que piensas.Lo has has dejado claro.Sabemos que no soportas a Felicity, que opinas que la dan demasiado tiempo de pantalla, que no te gusta como actúa la actriz (sobre todo cuando llora), que están tratando injusmente a Laurel,que esta temporada 3 es una mierda, que la temporada 1 es la mejor para ti, que estan destrozando Arrow con Olicity, que es humillante que Ra's Al Ghul sea desafiado por Felicity etc etc. Lo hemos cogido y no hace falta que abras varias secciones de comentarios y te contestes a ti mismo.

      Pd tan solo te recomiendo que si te frusta tanto un programa dejes de verlo. :)

      Eliminar
    4. Pienso que el anónimo de 14:24 solo dio su opinión, creo que vivimos en un mundo libre no es así? No se si el sea el mismo anónimo de las otras veces, pero mucho de lo que dice es cierto y anónimo de 15:37 con todo respeto deberias repestar las criticas de otros, el anónimo no ha dicho nada malo, no es la primera o ultima persona que utiliza la palabra "Fanservice" (Y lo digo porque muchas veces lo han atacado por ello.

      Eliminar
    5. anonimo 14:24 verdades todo los que has dicho muy frustante todo y muy injusto

      Eliminar
    6. Sea o no ese anónimo, de verdad hace que toda mi opinión, la que me tomé el tiempo de explicar punto por punto y sin descalificaciones sea totalmente invalida? acá la opinión es libre cuándo se trata de adorar a Felicity, sino parece que eres la peor persona del mundo y tienes que dejar de ver la serie y comentar en el blog.

      Eliminar
    7. Anónimo(14:24) no sabes lo que me alegro de que por fin hayas opinado sin descalificar y no, que seas ese Anónimo no hace invalida tu opinión, aunque comprenderás que estamos un poco "quemados" contigo y todas las opiniones son válidas, alaben a Felicity o no, así que no empieces con tus inventos.

      Creo que lo de Thea es sólo el principio y que el efecto de los pozos se va a ir viendo paulatinamente, así que aquí nos mostraron cómo la reviven, cómo sale de los pozos y sus primeros efectos en ella.

      Creo que no has comprendido bien en el clima en el que estaban para tener sexo, todo eso que has dicho es cierto, pero también era ahora o nunca, Oliver se tenía que quedar en Nanda Parbat, supuestamente para siempre, se iban a despedir...no tienen más oportunidades(eso es lo que creen) y por Thea no pueden hacer nada, por el momento, así que se dejan llevar, ellos piensa que es su única oportunidad, por primera vez, se eligen y eligen vivir.

      La escena de Felicity llevando la manta a Oliver es sólo la introducción para la escena del jet y es algo muy tierno, Oliver haya pasado lo que haya pasado, sigue siendo humano y tiene frío, además,madeja que Felicity lo ayude y se muestra vulnerable ante ella, eso es lo verdaderamente importante.
      Tienes razón en todas esas subtramas de la temporada anterior, pero en esta también tenemos, a Oliver como miembro de la Liga, su separación de Diggle, la trama de Nyssa y Laurel, a Black Canary, a ATOM, la reacción del Team ante la decisión de Oliver, a Thea y a Malcolm, además de Maseo y Tatsu, como ves, son bastantes.

      No conozco al Ra's de los cómic, así que siento tu decepción, pero en la serie todos los villanos tienen su historia que nos hace comprenderlos mejor, los hace más humanos, por ejemplo, Malcolm tuvo a Rebecca y eso es lo que han querido mostrar en esa escena, en cierto modo, Ra's se identifica con la historia de Oliver y Felicity.

      Lo de Felicity dando el golpe, como te han dicho arriba, el miembro de la Liga ya estaba herido y Felicity le pega por detrás mientras él está luchando con Diggle, es decir, no la vió, y ella sabe defenderse(lo vimos en el 3x05), y siempre hace lo que sabe, así que es creíble, mientras que Laurel estaba luchando de frente y sóla con el miembro de la Liga y no hemos visto suficiente sus entrenamientos como para creerla, al contrario que con Thea, luchar así en una pelea contra la Liga, y esto tienen je corregirlo porque lo mejor para el personaje es que muestren esos entrenamientos.

      La droga que Felicity le administra a Oliver es la misma que la sacerdotisa le inyecta a Thea, ella se fija en eso y la usa, de hecho, se lo dice a Diggle y Malcolm cuando están hablando.

      CONTINÚA

      Eliminar
    8. CONTINÚA

      Si que te voy a dar la razón, en parte, en lo de Laurel, no deberían haber cortado esa escena y deberían haber mostrado cómo se entera de todas las cosas que nombras, creo que en el capítulo 21 vamos a ver más de Laurel, este no era su capítulo pero estás equivocado, el fanservice no existe(y menos en la connotación negativa), no han dejado de lado a Laurel por Olicity, Olicity ha sido una trama más de esta temporada que se tenía que desarrollar si o si para que todo tuviera coherencia(la historia de ambos, el conflicto de identidad de Oliver) pero han querido abarcar mucho más y ahí es donde han tenido su fallo.

      Felicity ha tenido su tiempo necesario en pantalla, su relación y reacción con Oliver y él quedándose en Nanda Parbat era una parte importante del capítulo pero no está metida con calzador en Nanda Parbat va porque quiere estar allí con Oliver, no lo va a dejar no importa qué porque lo ama y a Malcolm lo sigue odiando pero es el único que sabe cómo salir de ahí y, por Oliver, está dispuesta a formar equipo con alguien que odia, de hecho, eso sólo es una muestra más de su amor por Oliver.

      Sonre Malcolm, tiene a Thea, pero no podía sacarla de Nanda Parbat y ya, sin más, el tiene una sentencia de muerte puesta por la Liga, su única opción era que Oliver lo dejara marchar una vez que fuera parte de ella pero Felicity va a intentar salvarlo a toda costa y eso supone un riesgo para él, así que ayuda, además de que sabe que Oliver es importante para Thea.

      Tu opinión sobre el capítulo no la voy a debatir, es tu opinión(aunque no estoy en nada de acuerdo) y era de esperar siendo un capítulo Olicity, así que no me sorprende.


      Anónimo(16:22) a este Anónimo nunca se le ha atacado, eso más bien lo ha hecho él(y si no léete sus comentarios anteriores), se le ha rebatido, él utiliza esa palabra con una connotación negativa y eso es lo que se le ha dicho, pero nada más.

      Eliminar
  28. UN episodio que sigue la puntuación de la temporada 3 en promedio (6). Que muestren o no el entrenamiento de Laurel la verdad no me interesa, si de repente el proximo episodio acaba ella sola con 20 hombres esta bien (tácitamente sabemos que: sabe defensa personal gracias al padre, entreno con Wildcat y ahora con Nyssa).
    En la parte romántica me da exactamente lo mismo con quien se quede el protagonista, por mi que se case con Diggle si eso lo hace feliz, pero de ahí a dedicarle tantos minutos al romanticismo en una serie que tendría que tener mas acción como en sus pasadas 2 temporadas es mucho!
    He visto la promo del siguiente episodio y Oliver se ve forzado por Ra´s a matar a Diggle... habrá que ver cómo se las arregla! Arsenal regresa para cerrar su historia con Thea. Y Oliver es enviado a traer a Nyssa de nuevo a Nanda Parbat.
    Por suerte falta poco para que termine esta temporada sobre todo para el cambio de escenario en los flashbacks; Hong Kong ha sido de lo peor de los 3 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿Tú has visto todas las temporadas de Arrow????? Siempre en Arrow ha habido romance. Por si no recuerdas, te refresco.

      TEMPORADA 1 triángulo Oliver/Laurel/Tommy, Oliver/Helena, Oliver/McKenna, Oliver/Shado
      TEMPORADA 2 Oliver/ Isabel (amante del padre de Oliver), Oliver/Sara junto con el conflicto de Laurel enterarse de que su hermana había reiniciado su relación con su ex ( acuerdate de la famosa cena 2x14), Oliver/Laurel/ la chica que quedo embarazada Oliver.

      Espero que te haya servido de ayuda ;)

      Eliminar
    2. Anonimo 15:55, ve a ver las temporadas de nuevo, fijate cuanto tiempo se tomaban por capitulo para desarrollar las relaciones, fijate el tiempo que se toman ahora y luego ven a comentar de nuevo, por favor.

      Eliminar
    3. Si vi todas!!!! Lee bien.... comprende; no digo que no haya situaciones romanticas o amorosas solo digo que si quiero ver solo romance miro Sex and the City o alguna similar!

      Eliminar
  29. Todoarrow gracias como siempre, estoy bastante de acuerdo con tu critica, buen trabajo como siempre. Espero que estes disfrutando mucho de tu feria, te lo mereces.
    Bien chicas que decir del capitulo tan esperado... pues varias cosas, me esperaba mas, siiiii, referente algunas cosas, la culpa es mia por ver los spoiler, y encima por soñar y soñar ajajajaj, pero quitando mis sueños lo demas genial.
    La muerte no muerte de Thea me hizo llorar ya de entrada, ver alli a Oliver, cuando le dicen que no han podido hacer nada por su hermana, a sido desgarrador, que no pudiera protegerla porque no habia salida, ohhh que momento...
    Malcom, aunque es malo malisimo y todo empezo por el, y aun asi yo sigo diciendo que merlin esta metido hasta arriba con Ras, me dio pena verle llorar por Thea, porque si que pienso que la quiere.
    Tambien me encanto verle luchar en la liga, gracias a Felicity todo hay que decirlo que fue quien le dijo que habia que salvar a Oliver si o si.
    El momento que llegan a la liga Oliver y el team y cuando salvan a Thea se me puso los pelos de punta la verdad, todos esperandoles y con el jacuzzi magico Thea era la niña del exorcista estaba poseida ajaja aunque me dio pena que fuera contra Oliver y luego ni siquiera le recordara, y a malcom si (papa).
    Digger para mi es una parte super importante, es que lo clava, dice las cosas que te hace sentir y recacitar me encanta su actuacion , como habla con Maseo, con Oliver, es una parte super importante y la verdad me va ha dar mucha pena, que cambie respecto a Oliver, como el ha dicho es su hermano, es su yo, y lo necesita, estoy intrigadisima de lo que va a suceder....Ojala y sea pasajero porque creo que ahi si se van a equivocar mucho los productores, es mi opinion.
    La escena del jet me esperaba otra cosa la verdad me esperaba mas, si le cuenta lo que ha vivido y el momento a sido extremecedor pero la verdad me esperaba mas, mas sentimientos, mas secretos, mas momento Oliver y Felicity se me ha echo corto el viaje ajajajaj.

    ResponderEliminar
  30. La escena de Felicity y Ras, dios y tanto que vale la pena la espera, me ha encantado como se lanza hacia el no se lo piensa, le dice lo que le tiene que decir, y Ras le gusta la personalidad de Felicity y le cuenta sobre su pasado, y al mismo tiempo le da un mensajito a Felicity que todo sea dicho de paso no le viene mal, jajajaj Aunque como ha dicho Izabel yo creo que Felicity una vez que le dijo a Oliver que ella iva con el, tenia las cosas claras.
    Como no lo que mas me ha gustado, la escena Oliver y Felicity sexo jajaja, Pues decir que se me ha echo corta, pero corta en palabras, me hubiese gustado que se expresaran mas, que dijeran todo lo que llevan dentro como y desde cuando se aman, no se mas tonteo, como he dicho al principio eso paso en mis sueños jajaja y bueno pues yo lo queria en la pantalla ajajajaj.
    El despertar aunque me ha gustado y a sido sorprendente con la luna de fondo, pues tambien me le habia imaginado de otra manera, como digo otra vez la culpa es mia por soñar tanto jajaja. A sido precioso ver a Oliver decir ahy un nosotrosss y Felicity alli sus ojos... ohhhh ahy ya tube que coger otra caja de clines del kit porque se me agotaban jijij
    La despedida nueva caja de clines ... jajaj pero por partida doble, porque la despedida de Digger ufff de quitarse el sombrero y que decir de Felicity ahhhh e muerto, es como decir jo ahora que si que se han lanzado se separan, a sido emotivo grandioso, y como no con ganas de mas.
    El capitulo se me va a quedar grabado por la frase de aun te amo mas por ello, por intentar sacarlo de alli, ese momento que Oliver lo nombra deja bien claro que su Felicity es lo que mas le importa y haga lo que haga la ama, y cada dia mas y delante de todos.
    Respecto Amell como Emili para mi han estado genial, la actuacion, la quimica, todo, tambien tengo que decir que todos han estado bien Thea, Malcom, Ras que me encanta la verdad, este hombre tiene algo...que te impone te asusta, pero al mismo tiempo dices le quiero jajaja, (perdi la cabeza ayer lo se necesito a la loquera urgentemente)jajaj
    Lo que no he entendido muy bien y no me ha gustado para nada, es que quitaran la escena de Laurel de la despedida no veo el porque la verdad, (eso si por favor no digais que ha sido para dar protagonismo a Felicity, porque no es cierto) y que Felicity vaya a desahogarse con Laurel sinceramente no le veo sentido, porque su relacion no es de amigas intimisimas, mas bien tenia que haber ido a ver a Digger, a su madre, a Barry, incluso a Caily, pero a Laurel...segun mi opinion claro, mi punto de vista.
    Akio murio ohhhh que pensar tampoco lo veo muy claro, y Maseo me gusta como les ayuda, pobre lo ha pasado y lo esta pasando mal, aunque tengo un poquito de esperanzas de que Tatsu le saque de la liga, y vuelvo a soñar ojala Akio no haya muerto de verdad,.
    Ray pues la verdad me dio pena, aunque tambien me alegre muchisimo de que cortara con Felicity jajijiji.
    Felicity como engaña a Oliver ohhh que momento no me lo esperaba, aunque la desesperacion la hace cometer el error que es imposible salir vivos de la liga,..aunque por lo que le ha dicho Oliver merece la pena, no todos los dias se le declara de esa forma jajajajaj
    En resumen buen capitulos a pesar de que mis expectativas eran superiores pero culpa mia.
    Espero ansiona el 3x21...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar, y el hijo de Ras, donde estara.....le veremos en la cuarta temporada... me quede con la duda,?
      Mosqueteras espero comentarios.....

      Eliminar
    2. Debora genial tu comentario, yo también necesite todo el kit de pañuelos pero sobre todo la despedida de Diggle porque sabemos que hago les pasa. La de Felicity genial pero es un punto y seguido. Y estoy contigo todos los actores geniales aunque en mi comentario solo mencione a Stephen como lo tuve que partir al final se me olvido incluir esa parte.

      Eliminar
    3. Chicas jajaj que momentos!!! ajaj abajo deje mi critica, solo decir que la conexión traspasa la pantalla!! sus miradas dice todo..
      Akiro murio creo que lo veremos en los proximo capitulo tambien me partirá el corazón. Debora lo del hijo de Ra´s supuesta-mente tambien murió ,

      Eliminar
    4. lo q akio murio, todavia no m convence ya se q dijo maseo y todo cierra pero ..y lo del hijo d ras no habia entendido grx sol, es decir q aparte de una hija y un hijo, tuvo a nyssa, ahora si sacrifico todo por ellos por no estan con el, no me cierra, me resulta extraño q nombrara que habra d trasfondo, seguro esta relacionado con el 3x21 lo q amo odiarlo a Ras un capo! jjeje

      Eliminar
    5. jaja lo que yo entendí fue como que los mataron y pór eso entro a ser Ra´s o la liga, y que el, les permitía que se despidieran!!

      Eliminar
    6. Buenísimo comentario debora estoy muy de acuerdo :)
      Solange también de acuerdo la química de Stephen y emily traspasa la pantalla es innegable :)
      yo tampoco me esperaba lo de que felicity drogara a Oliver nuestra felicity es de armas tomar jeje :)

      Eliminar
    7. gracias chicas, la verdad que hoy todas hemos echo unos comentarios lindisimos, se nota que nos encanta arrow.... Eso es bueno mosqueteras ajajajaj
      Gracias solange espero que sea asi y haya muerto porque como haya heredado el poder de la espada como el padre, tenemos otro problema que añadir....jajaj

      Eliminar
    8. Ya lo habéis dicho todo, no me queda más que daros la razón :)


      Y un comentario genial Debora, estamos de acuerdo en casi todo(excepto en lo de Olicity y lo de Laurel), un gusto leerte ;)


      Pd: enviar kits renovados con mi material Jajajaja

      Eliminar
  31. bueno a mi el capitulo me ha encantado,osea tuvo sus bajas como que la resurreccion de thea durara un poco mas o si que no sacaran tantos spoilers antes con promos y todo eso pero el resto me encanto.
    Felicity y malcom me encantaron quiero mas escenas entre ellos y la sonrisita o cara de sorprendido de malcom cuando felicity lo manda jaja,
    Yo me que de tipo WTF cuando feli drogo a ollie yo grite tipo QUE QUE QUE habre quedado en shock durante unos minutos luego me recompuse esperando la reaccion de oliver y que tipo AWWW cuando le dijo TE AMO AUN MAS POR ESO
    Casi lloro en la escena de malcom y oliver en el hospital y en la despedida como se le quiebra la voz a oliver cuando se despide de su hermana y llore en la despedida con digg y felicity pero mas con la de diggle .Me encanto como se queda mirando oliver a felicity cuando ella se esta llendo
    Respecto a sex olicity fue tierno sexy y era todo lo que yo esperaba, lo unico que me jodio un poco fue que no pusieran musica osea me gusto la que estaba de fondo pero yo hubiera elejido tipo CRAZY IN LOVE VERSION 50 SOMBRAS DE GREY JAJA
    la escena felicity y ras me encanto parece que ra s se enamoro y tuvo dos hijos una niña,que seguro que es nyssa,y un niño pero quien carajo es???
    akio muerio awww lloro we no le coji tanto cariño pero me da pena Maseo
    Cuando intentan escapar me encanto Malcom modo pelea,Felicity agarrando de la mano a Thea y luego con una laza derribar a un miembro de la liga
    Cuando ras marca a Oliver como si fuera una vaca me esparaba mas por lo menos un poco mas de cara de dolor osea yo se que lo torturaron antes y todo eso pero we me esperaba mas y como modula la voz cuando le dice a los de la liga que obedescan me encanto
    Al final sabemos que la mujer de negro era la que llevaba adelante el ritual pero como entro a la liga?, Sera algo de ras? No se.
    El capitulo esta entre mis favoritos va creo que es mi favorito

    ResponderEliminar
  32. ¿Alguien ha visto en el episodio esa escena que sí salía en la promo donde Malcom le está diciendo a Thea (a la que se ve vestida con el traje blanco del ritual) que no tiene porqué volver sino quiere?
    Yo no la he visto...¿por qué lo han cortado?

    ¿Por qué ponen una imagen de Sara en la promo si luego no va a salir nada de eso? Parecían recuerdos de Thea.

    ¿Por qué han cortado la escena de Laurel despidiéndose en el aeropuerto?

    ¿Por qué no le han dicho lo de Roy? Laurel debe creer que ha muerto! ¿Por qué no se ha podido despedir de el?

    De verdad que no entiendo nada de esta temporada...

    ¿Para qué matan a Sara? No me creo que hayamos visto todo sobre este tema. Es un sinsentido.

    ¿Para qué inician el camino hacia Black Canary de Laurel si le han despojado de la credibilidad que necesita el personaje? De un supuesto homenaje a su hermana han pasado a copia barata. Nos quieren hacer creer que Laurel es patosa y mala luchadora, cuando en la temporada 1 vimos cómo peleaba salvando a Tommy y Oliver. Los espectadores no somos tontos ni tampoco desmemoriados.
    Laurel es una pesona muy importante en la vida de Oliver. No tiene nada que ver con ser o no pareja. Es parte de su historia y de su pasado. Y han anulado al personaje totalmente, hasta el punto de que ni se entera de que Thea está moribunda, cuando la considera una hermana, y tampoco se entera de que Roy se ha ido, de que no ha muerto.

    ¿Para qué ha servido la trama de Hong Kong? Va taaaan despacio que no entiendo que sentido tiene.

    Sentimientos agridulces y encontrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentimiento es el que tengo yo toda la temporada... Sinceramente, creo que han querido meter tantas cosas que no han sabido finalizarlas bien. Para mí la historia de Laurel se estropeó en la segunda temporada queriendo que tuviera un desarrollo tan dramático, en lugar de darle un motivo para comenzar su conversión en Black Canary. Esta temporada están tratando de mejorarla, y en parte lo están consiguiendo, pero creo que se quedaron un poco "colgados" con el tema Wildcat, y a partir de ahí ya no sabían qué hacer. Sobre las escenas cortadas imagino que será por cuestión de tiempo, pero la verdad que me hubiera gustado verlas. Y sobre los flashbacks...yo ya me he perdido, básicamente trato de disfrutar con los Yamashiro y oliver...aunque aún tengo esperanza de ver algo más de katana, ya de paso.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, esta temporada me esta decepcionando demasiado después de entregarnos dos temporadas sorprendentes. Espero que al final de la temporada Oliver regrese a la isla porque si se va a Rusia u otro país pasara lo mismo que esta temporada (esperemos que no)

      Eliminar
    3. Media hora de pantalla le dieron a Felicity, media hora, y nos cortaron una escena que seguramente duraba 1 minuto de Laurel despidiéndose, a esta altura quien niegue que maltratan a unos personajes para resaltar a otros es que simplemente no quiere ver la realidad.

      Eliminar
    4. Anónimo(20:47) quien lo niegue no es que no quiera ver la realidad, es que piensa distinto a ti.

      Este capítulo no iba sobre Laurel, si no sobre Thea y Oliver quedándose en Nanda Parbat, con las consecuencias que eso traía(despedirse de la mujer que ama, de su hermano y de su hermana) así que eso han contado, aunque no me ha parecido bien que cortaran esa escena, creo que deberían de haberla puesto, si no lo han hecho, habrá sido por falta de tiempo, te aseguro que no es la primera escena que cortan ni será la última y seguro que entre ellas hay alguna Olicity, así que no cortan esa escena por ser Laurel la que sale si no que lo hacen porque creen que el capítulo tiene demasiado contenido, tienen que pasar muchas cosas, muchas escenas y sólo tienen 42 minutos para cuadrarlo todo.

      Eliminar
  33. ¿Y nadie se ha fijado en la historia que le cuenta Ras a Felicity? Hemos descubierto que antes de convertirse en Ras, tuvo un hijo y una hija que asumo que están muertos porque fue hace más de cien años... entonces ¿Nyssa de dónde sale? Eso quiere decir que tuvo una amante, algo normal porque pasar tantos años solo no es saludable... pero entonces ¿por qué tanto problema para que Felicity se despida de Oliver? jajaja si Ras pudo tener sus amantes, ¿por qué Oliver no va a poder tener las suyas?

    ResponderEliminar
  34. Lo de los flashbacks es para hacerselo mirar, los primero capítulos para conocer un poco a masseo y su mujer, pero ahora, espero que alguien haga un montaje de este temporada y recorte todos los flashbacks por que son MALISIMOS, y todo para llevarnos a la transformación de maseo presupongo cuando muera el hijo,una tonteria vamos.
    Los flashbacks tienen que terminar SI o SI, yo hace tiempo que no les auguraba tanto tiempo, hasta en lost también se dieron cuenta que los flashbacks no daban para mas en la 3a temporada, además todos sabemos que oliver tiene que volver a la isla (que supongo que eso los guionistas se les ha olvidado o algo)

    ResponderEliminar
  35. UNA GUíA (sarcasmo modo on) PARA ENTENDER LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR LOS PRODUCTORES

    - "Tenemos grandes planes para este personaje" = bienvenidos al ninguneo oficial de este personaje, le vamos a cuidar tan poco y tan mal, que ni lo vais a reconocer (nos sombran ejemplos), es más, si se va de la serie ni lo sentiréis

    - "Este episodio es el mejor episodio que hemos rodado hasta ahora" - os vamos a soltar tantas promos, tantos adelantos de fotos, tantos spoilers por twitter, tumblr, facebook y lo que haga falta, que cuando lo veáis vais a sentir que es repetido, porque ya sabréis todo lo que va a pasar

    - "Tal escena es épica" - es nuestro adjetivo favorito, no nos lo tengáis en cuenta. En realidad no es tan magnífica ni tan espectacular. Es una manera de decir que nos moló mientras la rodábamos.

    - "Esta temporada girará en torno a tal tema" - os vamos a marear tanto con tramas secundarias, personajes que no vienen al caso pero que rellenan episodios, lapsos temporales sin explicar, inconexiones varias, etc. que ni os vais a enterar de que el guión en realidad solo nos daba para los 5 últimos capítulos de la temporada, que es en los que pasa algo importante. El resto de la temporada es relleno, porque la CW nos pide una serie de 23 episodios.

    (sarcasmo modo off)

    Seguro que se os ocurren muchas más!!

    ResponderEliminar
  36. Todavía intento procesar lo de anoche!!! El capitulo que sentí que paso muy rápido todo jaj
    Para comenzar quiero abrazar a Oliver en todo momento!! Que triste verlo asi, como desolado, agobiado, responsable, agotado, etc
    Encontrar a su hermanita tirada en el piso, herida por favor que desesperación!!, verla entre la vida y la muerte, teniendo la solución en sus manos, bueno es un decir!! A pesar de no estar de acuerdo por su decisión, ellos lo apoyan y deciden ir con el!! Eso es hermandad y amor
    Oliver y Felicity que puedo decir los ame… tienen un comportamiento tan lindo, como ella lo cuida en cada momento, es pura ternura, su conexión de Alma se da pocas veces!! El jet si le abrió su corazón y su alma, contándole que volvió antes de lo esperado, que quería solo proteger a su hermanita y mato al que le proveía la droga, solo que omitió que también la vio a ella, que lo hizo sonreír!!
    Ya lo he dicho, es cuando hay amor!! (show) “Felicity con el corazón roto decide tomar el asunto en sus propias manos.” Enfrentar a mas poderoso, además el contarle una intimidad!! Decide declararle sus sentimientos por una vez por toda a Oliver POR FINNNNNNNNNN creo que hasta a el lo sorprendió!! No se sacaban la mirada de enzima.. Hacer el amor, capaz en el lugar menos adecuado, pero cuando pinta, pinta!! Jaja ellos sintieron que era el momento y ya bastante habían esperado!
    y por ultimo drogarlo para salir de ahí!! Es el Héroe del capítulo, eso es amor!! Dándole ordenes a Malcon simplemente nunca creí ver eso ajaj tratar de salir como sea, Oliver en vez de enojarse le dice, simplemente "Te amo más por ello" y delante de todos,… la despedida que no es tan despedida "La única manera que podrá sobrevivir a esto es si sé su salida ahí en alguna parte de tu vida.” “ no hay un adiós” fue en un capitulo todo lo que queríamos que se dijeran y pasara, todooo
    Felicity enfrento a Ra´s pestañe dos veces para creer lo que veía siii esta chica tiene unos Ovarios!! Me encanto!! No le importa nada, creo que ahí se gano el respeto del mismo Ra´s igual hay que ver hasta dónde, hasta el hombre le conto un poco de su vida!! Ella fue para que Oliver no se entregara, hizo todo por ello, hasta sacarlo de ese lugar llenos de asesinos!! Valiente..
    continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solange muy de acuerdo :)
      No se si notaron la parte en la que felicity se saca la chaqueta y oliver su polera el no puede apartar la mirada de ella es como si pensara esto realmente está sucediendo. Mis sueños se están cumpliendo ( o al
      menos parte de ellos porque se iba a quedar en la liga)
      Un placer leerlas a todas como siempre :)

      Eliminar
    2. jajaja Iza ademas que se saco la camisa con rapidez mientra ella la chaqueta!!! jajaja mori con esa mirada, era como que, Esto esta pasando realmente?? cuanto tiempo soñé con esto?? cuanto tiempo desee esto?? jajaj

      Eliminar
    3. Un muy buen comentario Solange, me ha gustado mucho y estoy completamente de acuerdo contigo y tenéis razón Izabel y tú con lo de la chaqueta...ese momento fue mágico, estoy repitiendo este capítulo en modo bucle Jajajaja

      Eliminar
    4. Si chicas la escena fue genial el simplemente no podía quitarle los ojos de encima :)
      Morí con el capítulo los ame a todos jajaa
      Lo he visto 1000 veces ya :)

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Izabel :) y me pasa lo mismo, modo bucle constante Jajajaja

      Eliminar
  37. Diggle con su charla a Masseo le llega a un punto débil de el, la verdad que los que están ahí, quieren uir de su vida, tiene razón, a pesar de lo que sufrió maseo por la muerte de Akio, el estaría orgulloso de su padre? Sin duda le toco una fibra de su corazón!!
    Masseo, siento que tiene sentimientos encontrados, con la liga, obedecer todo y con su viejo amigo, que se nota que han pasado cosas fuertes en el pasado, que se siente en deuda… a ayudarlo para que salga de ahí, es como que el viejo Masseo esta ahí dentro y que quiere que su amigo no pase esas cosas

    Y si nosotras/os decíamos que eran hermanos asi fue Olvier lo quiere como un hermano
    Malcon, la verdad me llego al corazón, me puso triste como reacciono, realmente ama a su hija, saca lo mejor de el sin duda!! Aunque se las re mando, porque el es el responsable de todo esto.. espero ver un nuevo Malcon, aunque el no quería exponer a su hija a eso- hablo mas el corazón de un Padre
    Ray, uff que decir es bueno en el fondo, la quiere bien a Felicity a pesar de saber, darse cuenta que ama a otra persona que su corazón ya tiene dueño, decide igual ayudarla, también es una forma de demostrar su amor hacia ella.. También creo que sabe que llego tarde, que ese corazón estaba ocupado hace mucho, solo que no quería salir a la luz
    Datos de color…
    • Después de tanto esperar, me pareció un poco, poco ,la escena pero creo que fue tanta expectativa que tuve jaja
    • Destaco que después de abrir sus corazones, y la pasión!! Se decían cosas linda todo momento como: "Te amo"
    "No me arrepiento ni un solo momento"
    "No somos nosotros"
    "No puedo perder a ti no"
    "Te amo tanto más por ello"
    • No dejaban de mirarse los ojos, se entienden también!! Se dicen todo con la mirada, eran tan tierno
    • No voy a describir ese momento de intimidad solo decir que Pasión y Amor!!
    • Ra´s y Felicity;” No vamos a permitir que esto suceda y tenemos amigos, y tenemos recursos y vamos a ir a la guerra para conseguir que Oliver vuelva. Yo, John y dios me ayude, Malcolm, “ jajaj la ame.. el fuego interior , ya sabe porque Olvier la Ama
    • El sacrificio de Oliver es inmenso, cuanto mas??
    • Thea la pequeña solo que cada capitulo me da mas ternura, lo que aguanta, ahora que su hermano dio la vida para que ella viviera!! Las consecuencias…
    • Pensé que Oliver se iba a enojar cuando Felicity lo durmió y fue todo lo contario!! Me sorprendió, bue siempre ella ha hecho lo que quiere con el jaja
    • Me gusto que Felicity buscara a alguien para descargarse, Laurel fue la elección
    • La despedida no tan despedida, que busque hacer su vida, ser feliz, wiffi? Jaja no puedo querido Olvier, lo intento, no si recordamos a Ray!!
    • Ya no es Oliver Queen!! Tiene que borrar todo de su memoria, ahora entiendo el próximo capítulo y me da pena..
    Lo que me dejo este capitulo es mezcla de sentimientos, lo quise abrazar, lo quise besar y lo quiero matar.. ;)

    Chicas ya volví el Jet me dejo jaja gran viaje!! Sentimientos encontrados, Raquel, Iza, Vanesa, Antonella, Vanessa, Debora, Mica, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo una gran capitulo que nos dejo un buen sabor de boca, aunque se me hizo un pelin corto. Los actores geniales y preparandome estoy para sufri con Diggle y Oliver.

      Eliminar
  38. Leyendo algunos de sus comentarios recordé un par de cosas que olvide porner en el post anterior..

    1. Alguien notó que cuando Ra's está "marcando" a Oliver...el tatuaje en chino no está?..o tal vez estoy viendo mal pero me parece que en esa escena no se ve ni sombra del tatuaje aquel.. ..

    2. Aún nada que nos explican por qué Malcom mató a Sarah?...para hacer que la liga fuera tras Oliver dado su instinto protector..mmm a mi me suena a que hay algo oscuro que aún no nos cuentan... :S

    3. No se a uds chicos pero cuando están en las catacumbas y son rodeados por los de la Liga, esa parada de Oliver como si fuera un caucho, me pareció que podría haber estado mejor! .. se vio muy descuidada, como si hubiera estado esperando el momento exacto para levantarse a dar ordenes Al-sahim style...mm no sé fue muy raro eso.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de terminar de ver el capítulo(de nuevo XD) y me he quedado con la boca abierta, es impresionante, un gran ¡GRACIAS MARC! Y también ¡GRACIAS STEPHEN, EMILY, DAVID, WILLA, JHON, MATT Y KARL! ¡GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE CAPÍTULO!(perdón por los gritos pero no podía aguantarme jajaja) está en orden.

    La única pega, a parte de los flashback que le pongo al capítulo ha sido, como dices, la no muerte de Thea, esas heridas tan graves, con tanta sangre...debería de haber muerto en el acto, por lo demás, ha sido una joya de capítulo, todo bien hilado, bien explicado, bien desarrollado, escenas de calidad, ninguna trama ha sobrado o faltado...perfecto, me ha encantado, y no sólo, como cabria esperar, por la parte Olicity(que he adorado todas sus escenas) si no también por el transfondo del capítulo(que iré desarrollando poco a poco o lo intentaré) y por todas las demás tramas que también han sido importantes.

    Como siempre, antes de empezar quiero hacer un inciso aquí para daros las gracias por esperar(¡sois geniales! Y más hoy que el comentario ha tardado lo suyo XD); para decir que no he podido leer vuestros comentarios, sólo los primeros por encima, sé que tengo cosas por contestar pero entre mañana y pasado me pondré al día(por favor, tenedme paciencia) y mi nueva forma de estructurar los comentarios tuvo éxito la semana pasada, así que lo seguiré haciendo con cada critica. Ahora si, al lío, ya sabéis palomitas y sofá listos jajaja

    ACTITUD DE OLIVER ANTE LA MUERTE DE THEA

    Quiero empezar por la actitud de Oliver ante lo que pasa con Thea, entiendo lo que quieres decir respecto a esto(y creo que tienes razón en que Thea sabia en lo que se metía cuando fue con Malcom, pero esto a Oliver no le importa, sólo desea salvarla) pero pienso que esa es la forma en la que ama Oliver y ahora a evolucionado, Thea ya no está tan alejada de la vida llena de riesgos en la que él se encuentra, está en más peligro ahora que antes...por eso creo que Oliver actúa así, y me ha llamado la atención su actitud, cuando la ve ahí tirada, casi muerta...se descompone pero después en el hospital se rompe por completo, sólo hay que verlo, su cara, sus ojos llorosos, su voz, sus gestos, su postura...todo demuestra que está roto de dolor, desesperado, desgarrado...por eso quiere recuperar a Thea como sea, en el capítulo anterior dijo "ya lo he perdido todo, no puedo perder a Roy", en este capítulo Oliver siente lo mismo pero con Thea, no puede perderla, necesita que siga viva aunque no puede estar a su lado para verla(igual que le pasa con Felicity)...así que va a entregarse a la Liga por ella, por su vida...así es como ama Oliver, lo dará todo por las personas que ama, no importa qué, así que esta vez es igual, no importa lo que le diga Malcolm sobre los pozos, no importan las consecuencias, Thea tiene que vivir y lo hará.
    Sin embargo, hay algo que quiero recalcar aquí y es que Oliver, al contrario que hizo con la muerte de Sara, en esta ocasión se abre, llora, sufre, se derrumba...y lo hace con Felicity(los demás no deja que lo vean así, sólo un poco Diggle)...se permite hacerlo, se comporta más como Oliver Queen de lo que lo hizo cuando murió Sara, de hecho, lo he visto casar sus dos identidades hoy sin que él se diera cuenta, ha llorado a su hermana como Oliver Queen y está decidido a salvarla como Oliver y como Arrow(tiene la decisión y la concentración en la misión de Arrow), esto contrasta grandemente con lo que vimos al principio de la temporada, ahora estamos casi al final y hemos sido testigos del avance de Oliver.

    CONTINÚA CON OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  40. CONTINÚA

    MALCOLM

    Malcolm quiere a Thea, también la llora(nunca lo había visto así), sufre por ella...verlo así impacta porque siempre es tan frío, tan calmado...aquí es todo lo contrario. Pero Malcolm conoce los efectos de los pozos(si que es cierto, como dijiste ayer, que tal vez demasiado...creo que aquí hay algo que no nos están contando), sabe que nada será lo mismo para Thea y prefiere perderla, perder a la única hija que le queda, con tal de que no reviva mediante los pozos y se enfrente a sus consecuencias, a pesar de esto, viaja a Nanda Parbat para estar allí, por Thea.

    OLIVER Y MALCOLM

    Oliver y Malcolm han tenido varios choques en este capítulo debido a Thea, y me han encantado cada uno de ellos, creo que ya era hora de que se empezaran a decir verdades entre ellos, sobre todo que hablara Oliver.
    En el primero de esos enfrentamientos, Malcolm le está intentando explicar a Oliver las consecuencias que puede tener para Thea lo que piensa hacer...pero él no le escucha y, por fin, se enfrenta a él y le dice la verdad: han perdido a Thea por su culpa, él lo empezó todo.
    Más tarde, Malcolm vuelve q intentar convencer a Oliver de que no vayan a Nanda Parbat y podemos comprender qué siente de verdad su personaje respecto a Thea, le importa, a su manera retorcida, pero la quiere, de verdad piensa que todas las cosas que ha hecho han sido para mejor pero, precisamente en nombre de ese amor, no quiere que Thea sea revivida, prefiere dejarla ir(por cierto, me ha gustado mucho el guiño a Flash y los Laboratorios Star XD)...Oliver es inflexible.
    En el último enfrentamiento entre ellos, Malcolm le vuelve a decir a Oliver que nada será lo mismo, que ha cometido un error y él salta, Thea está viva, eso es lo único que importa...
    Creo que Oliver aquí no puede ver más allá, quiere salvar a Thea y está cegado por eso, él no conoce a la Liga ni los pozos como Malcolm, él no tiene su experiencia..la si que elige salvar a Thea a pesar de todo porque ese es él, esa es la esencia de Oliver Queen, tiene un corazón tan grande y ama tan incondicionalmente que hará lo que sea por las personas a las que ama y hemos podido verlo en este capítulo con Thea y con Felicity, las dos personas que más ama, las dos personas por las que daría y haría. todo, y lo ha hecho.

    Podemos ver como, a pesar de todo, Malcolm al final cede al plan de Felicity y empieza a luchar no sólo por Thea, si no también por Oliver creo que, en el fondo, respeta y quiere a Oliver, es una relación extraña, son enemigos pero Malcolm aprecia realmente a Oliver.

    LOS POZOS

    En el capítulo, se ha visto cómo funcionan los Pozos(por cierto, me ha gustado mucho la forma de llamarlos de Felicity Jajajaja), efectivamente, esa escena de las cuerdas correspondía a esto y esa mujer misteriosa es una sacerdotisa que se encarga de esta ceremonia(y de la de "bienvenida", al parecer).
    Esta escena ha sido bastante buena y bien montada, el cómo han vestido a Thea para el ritual...y cómo ella ha salido de los pozos, como una fiera atacando a Oliver, ha sido, a parte de momento exorcista total Jajajaja, bastante sorpresivo verla atacando con tanta ferocidad a Oliver, queriendo matarlo(espero que no se aun guiño al futuro...), me han dejado con la boca abierta con esto.
    Creo que han sabido hacer bien y coherente esta parte de la trama, no sólo como un jacuzzy o una bañera, es algo más...y en este capítulo lo hemos podido ver.

    CONTINÚA CON OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  41. CONTINÚA

    THEA

    Thea ha empezado a vivir en sus carnes el efecto de los pozos desde el principio, su resurrección ha sido dolorosa y ha atacado a la persona que más quiere: su hermano. Después, ella no recordaba a Oliver, pensaba que estaba muerto...pero si a Malcolm, sabia que era su padre, lo quería...y pensaba que su madre estaba viva...se mezclaban todos los hechos que había vivido en su vida en una realidad confusa...esto me ha asombrado mucho, no me esperaba nada de esto, ni que después de todo estuviera tan tranquila(por el momento) ni que no recordara nada y todo en su mente se confundiera, y ha sido muy doloroso ver a Thea tan cercana con Malcom y tan alejada de Oliver, de hecho, a él le ha partido el corazón eso, sólo hay que verle la cara y sus gestos...han acertado al hacerlo y sorprender y, a la vez, han tomado una buena decisión en no alargarlo.
    Más tarde, Thea está muy calmada...pero muy débil, parece que su mente se va aclarando poco a poco y acepta que Oliver está vivo y no muerto como recordaba pero ella aún se encuentra mal...ya en su casa, parece que vuelve a ser la Thea de siempre, lo recuerda todo excepto lo de Nanda Parbat y parece decidida a rescatar a Oliver de la Liga y odia que esté allí "por su culpa", así que hasta ahí parece la misma Thea que conocemos...pero pienso que es sólo apariencia, esto es sólo el principio, poco a poco vamos a ir viendo a la nueva Thea que los pozos nos han dejado.

    THEA Y MALCOLM

    Malcom y Thea han tenido una interacción extraña, al principio, ella estaba cercana con el, era como su lugar seguro, alguien en quién podía confiar...habían vuelto al principio...pero cuando Thea vuelve a ser ella, Malcolm vuelve a ser el monstruo que realmente es para ella y está decidida a rescatar a Oliver, sin embargo, Malcolm por primera vez no le miente, ni tergiversa la verdad, le dice las cosas como son y se sincera con ella: es libre y quiere estar en Starling con ella, que sea su hija...quiere recuperarla, pero ya es demasiado tarde, lo que ha hecho es imperdonable y sólo él puede ser tan frío como para olvidarse tan rápidamente de Oliver pero él es así, aprecia y respeta a Oliver, lucharía con él pero no moriría por él, eso sólo lo haría por Thea y en Nanda Parbat así lo hizo, por ella, Oliver también estaba y salvarlo era un objetivo pero no su principal objetivo.

    Me han encantado cada una de estas escenas.

    DIGGLE

    Diggle ha sido importante en esta capítulo, su relación con Oliver es muy bonita y, como siempre, ha intentado ser su voz de la razón y ha estado ahí para apoyarlo cuando ha hecho falta, a él y a Felicity en su loco plan, sólo quería salvar a Oliver porque saber que iba a perder a un hermano lo estaba matando...no podía soportarlo, por eso no quería dejar que Oliver lo hiciera...pero no había vuelta a atrás con eso, así que ha ido con él, junto con Felicity, para traer a Thea pero, principalmente, para estar a su lado, odia esa situación y odia que alguien que se dice que apreciaba a Oliver ahora le esté haciendo esto, así que no tarda en encarar a Maseo.

    CONTINÚA CON OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  42. CONTINÚA

    MASEO

    Maseo es un personaje que tiene muchas caras, como se puede vislumbrar más claramente en este capítulo, es Maseo y es Sarab, Maseo es alguien que aprecia a Oliver y que hará lo que sea para que sea libre y feliz pero Sarab es alguien que sólo obedece a la Liga y no le importa nada más, siempre ha tenido una lucha con estos dos nombres...y en este capítulo esta lucha es más acusada que nunca, al principio, se comporta como Sarab pero después Maseo vuelve a resurgir de sus cenizas y ayuda al Team y a Malcom a salvar a Oliver, traiciona a la Liga...más tarde, Sarab vuelve y Maseo queda relegado a la nada...y es entonces cuando Ra's no castiga a Sarab por haber ayudado al Team y a Malcolm con su plan pero si lo hace con Maseo porque para Maseo hacer que Oliver se transforme en alguien como él y olvide su identidad es horrible...pero aún no hemos visto todo de Maseo y pienso que este pequeño atisbo de él siendo él mismo que hemos visto es sólo un aperitivo a todo lo que vamos a ver, sigo creyendo que él luchará contra la Liga por Oliver.

    DIGGLE Y MASEO

    La conversación entre Diggle y Maseo es muy importante porque podemos ver cómo Diggle se siente respecto a todo lo que está pasando, a parte de que le duela, también siente rabia, rabia por esta manipulación y rabia porque la mano derecha de Ra's sea alguien que tiene un pasado con Oliver y lo aprecia...Diggle da en el clavo con Maseo: admira a los miembros de la Liga por haberlo podido dejar atrás todo pero en realidad son cobardes, tal y como le dice, sin embargo, Diggle no sabe su historia y aquí se nos revela algo espantoso, Akio está muerto y murió en brazos de Maseo, con él diciéndole que todo iba a ir bien...creía que Akio estaba muerto pero tenía la esperanza de que no fuera así...va a ser un golpe muy duro verlo y ahora entiendo mejor las actitudes y acciones de Maseo y Tatsu...lo perdieron todo y no sobrevivieron a ello.
    También quiero mencionar algo...es curioso que sea a Diggle quién Maseo le cuente su historia...¿le pasará algo parecido a él? ¿Oliver siendo parte de la Liga dañará indirectamente(no con intención y tampoco mortalmente) a su familia, a Lyla o a Sara y esta será la razón de su distanciamiento? ¿O me estoy volviendo loca y esto no tiene nada que ver? Jajajaja

    OLIVER Y MASEO

    Hay dos momentazos de Maseo y Oliver en este capítulo, el primero ha sido ese puñetazo de Oliver bien merecido a Maseo(de hecho, aquí su voz es la de Arrow), él lo había hecho todo, le ha dado en el corazón, primero con Felicity y ahora con Thea...y la cara de Maseo, como pidiendo perdón, como diciéndole "tenía que hacerlo, pero hay una salida"...y el segundo momentazo ha sido cuando Maseo coge a Thea "la cuidaré como a mi propia familia" ahí, en su mirada, se está disculpando con Oliver por todo, le está diciendo que cuidará de Thea, que nadie le hará nada, porque es su hermana y para él Oliver es familia, que puede confiar en él...y Oliver no tiene más remedio que hacerlo, aunque no le guste nada, la confianza después de todo está rota...pero aún queda mucha tela que cortar entre estos dos.

    CONTINÚA CON OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  43. CONTINÚA

    FELICITY Y RAY

    La escena entre Felicity y Ray me ha gustado, él se ha sincerado, la quiere, pero se dió cuenta de todo, ese amor no es correspondido, al verlos juntos se dió cuenta de por qué, ella ama a Oliver y no hay más que decir ahí, eso no cambiará...así que lo mejor para ambos es cortar, ella le dice "lo siento" y aquí reconoce por primera vez en este capítulo(después explicaré mejor esto) que Ray tiene razón: ama a Oliver, no lo niega como en el capítulo 16 que dice que si pero después que no...simplemente se lo confirma, y le pide perdón por hacerle daño...se podía haber evitado, si, pero era necesario para Felicity esto, elegir a Oliver, darse cuenta de que para ella no existe otro y también sigo manteniendo que para Ray Felicity era necesaria.
    Eso si, Ray me ha dado mucha pena, cuando Felicity le ha dicho que se iba con Oliver su cara es...indescriptible y después estaba casi llorando...pero lo ha aceptado, esa mujer no era para él, su corazón no es de él, no puede serlo...pero, aún así, le deja el jet y se preocupa por ella, me encanta esto :)
    Ha sido una ruptura dolorosa pero necesaria, es cierto que me hubiese gustado que Felicity participará más activamente en esto, pero creo que con ese "lo siento" lo ha dicho todo, ha hecho su elección.

    FELICITY Y RA'S

    El enfrentamiento entre Felicity y Ra's ha sido uno de las mejores escenas del capítulo, me ha gustado mucho cómo ha entrado decidida plantándole cara y diciéndole cuatro verdades al demonio, no iban a dejar a Oliver solo, harán lo que sea para hacer que pueda salir de la Liga, no van a permitir que le arrebate su vida...Ra's ha reconocido su valentía y entiende por qué Oliver la ama(incluso el demonio se ha dado cuenta) y Felicity le responde muy buen a eso, como a todo, pero Ra's se ha mostrado tranquilo y calmado, no podrán hacer nada y le ha dado un consejo a Felicity, que se despida de Oliver, esto ha servido para dos cosas, para conocer un poco más el personaje de Ra's y verlo realmente afectado, más humano y para hacer que Felicity se de cuenta de que puede tener razón, no habrá más Oliver, nunca, debe sincerarse, es ahora o nunca, así que toma esa decisión.

    OLIVER Y FELICITY

    Ahora voy con mi parte favorita a la hora de analizar y por qué no decirlo, también del capítulo Jajajaja se trata de Oliver y Felicity, he adorado cada escena entre ellos, han tenido un gran avance en este episodio y no sólo físico, por eso hay muchas cosas que decir sobre ellos y todas importantes así que voy a ir analizándolas escena a escena ;)

    La primera escena entre ellos es en el hospital, Oliver está destrozado por lo que le ha pasado a Thea, entonces llegan Felicity y Diggle, ella le pregunta muy preocupada por como esta y él se lo dice, a ella, con la mirada perdida, aunque de vez en cuando la mira...Felicity sólo puede sentarse a su lado y apoyarlo, llorar con él, si él sufre, ella sufre, así de tan profundo lo ama.

    La siguiente escena de ellos es en el apartamento de Oliver, está pasando algo pero él está cerrado en banda, pero ella se lo pide, le dice que no puede tenerlos en la oscuridad, que no lo va a permitir, ¿os acordáis del "si tu me lo pides, lo haría" de Oliver a Felicity en el 3x09? Pues eso es lo que pasa, Felicity se lo pide, así que él lo hace, lo explica todo y cuando Felicity se niega(porque no puede pensar perderlo) Oliver se vuelve a cerrar en banda, no quiere una nueva despedida con ella, esto me recuerda a los que posteriormente le cuenta Ra's a Felicity, el no se despisió del amor de su vida para ahorrarle el dolor...Oliver está haciendo lo mismo con Felicity, ya se han despedido demasiadas veces...sin embargo, Felicity se planta: va a ir con él si o si y Oliver no replica, ya ha aprendido a dejarse ayudar, tal y como le dijo Felicity en el capítulo anterior, eso demuestra que la escucha y que consigue avanzar y ser mejor por y gracias a ella.

    CONTINÚA CON LA MISMA PARTE...

    ResponderEliminar
  44. CONTINÚA CON LA MISMA PARTE...

    La escena que sigue de ellos dos es la del jet, si que es muy linda y especial, dos almas conectadas...me ha encantado que ella le diera la manta para que no tuviera frío y han conectado ahí a un nivel superior...Felicity le ha dado las gracias por no replicar a que ella se vaya y Oliver le dice que ha aprendido, gracias a ella, pero aún hay más, se sincera con ella, llora a su hermana con Felicity, se abre con ella, se permite parecer "débil" y derrumbarse ante ella, se permite ser vulnerable ante ella porque confía en Felicity plenamente, sabe que es la única con la quiere y puede hacerlo...y ella responde...de hecho, fijaros en la sonrisa de Oliver en ese momento, incluso en un momento así, cuando todo fuera de ese apartado del jet se está hundiendo, Felicity le saca a Oliver una sonrisa, lo hace feliz...y la forma que tienen ambos de darse apoyo...es maravillosa.

    Después de esto, llegamos a la escena en la que Felicity sale enfadada de la habitación de una recién resucitada Thea(por cierto, cuando ella no reconoce a Oliver, él se acerca hacia Felicity y la mira a ella, Felicity es su centro, su consuelo), tiene razón: ha salvado a Thea pero ¿a qué precio? Ella siempre se ha enfrentado a Oliver y le ha dicho las cosas como son, aunque no le gusten y le duelan, esta vez no podía ser menos y estoy contenta por eso.

    Entonces llegamos a LA escena, esta hay que analizarla muy bien Jajajaja Felicity entra en la habitación(por cierto, fijaros cómo la mira Oliver, sus ojos y su voz...con Felicity son brillantes, especiales, diferentes) y es simplemente ella, con sus comentarios inapropiados XD. Oliver y ella empiezan a hablar...él se vuelve a sincerar con Felicity, reconoce que ha tenido un conflicto de identidad y que ya no sabe quién es, sólo sabe que todo le ha llevado hasta allí pero ¿por qué tanto viaje? Felicity da en el clavo: ¿quiere ser Ra's? Y le dice la verdad, ella no se arrepiente de anda de lo que han vivido(aquí vuelve a elegir a Oliver), ha hecho mucho bien, ha salvado a mucha gente y les ha cambiado la vida a todos, incluida a ella, aquí empieza el momento de Felicity, hasta ahora, habíamos podido ver y saber lo que siente Oliver por ella pero nunca de forma tan directa lo que siente Felicity por él, este es ese momento, el momento en el que lo dice todo: él ha hecho que su corazón se agrande, lo ama, por fin lo dijo, esas palabras, por fin Oliver tiene su respuesta...y su reacción a eso es maravillosa, cuando Felicity habla del corazón ya intuye lo que va a decir...pero cuando finalmente lo hace, su cara es de enamorado, de haber oído lo que tanto deseaba y a la vez tanto temía oír, pero cuando lo hace, no duda en seguir adelante, en elegir a Felicity, en dejar de luchar contra lo que sienten...la elige a ella, no se aparta más...le quita las gafas en un gesto muy tierno, cuidándola, como una piedra preciosa y, a la vez, pidiendo permiso para lo que iba a hacer, consultando su opinión sin decirle nada...Felicity acepta(de nuevo, elige a Oliver) y se besan, ese beso no tiene dolor o despedida o desamor...tiene todo lo contrario, tiene amor, tiene esperanza, tiene deseo, tiene pasión, entonces empieza LA escena.

    CONTINÚA CON LA MISMA PARTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu critica!! Has abierto mi corazon de una manera que nunca pense, es ; nunca imagine amarte como te estoy amando, en pocas palabras, estos dos han abiertos su corazón, su alma, han demostrado porque se aman a pesar de todo lo que a pasado, se siguen amando!! simplemente son únicos!! los besos medidos, tiernos y expresivos El sacrificio de Oliver es muy grande por su pequeña hermana, asi demuestra su amor!!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Solange! Me encanta que mis comentarios te gusten tanto y estoy completamente de acuerdo contigo, no lo podía haber expresado mejor ;)

      Eliminar
  45. CONTINUA CON LA MISMA PARTE...

    Si que podría haber sido más explícita, pero creo que en EEUU no es con aquí y nos han mostrado bastante, además es larga y muy importante la forma que han tenido de hacerlo, se nota que es una escena cuidada y trabajada porque a parte de ser sexy y caliente como el infierno(que lo es XD) muestra otra cosa distinta, no pueden quitarse las manos de encima, ambos se acarician con ansiedad, abarcándolo todo, sin poder dejar de tocar pero, a la vez, con delicadeza, están viviendo un sueño, algo tan deseado por ambos...no pueden dejar que se les escape ni un centro erró de piel y se encargan de eso, se tocan por todas partes, se memorizan, se veneran, se adoran...pero, sobre todo, me quiero quedar con las caricias de Felicity, pasa sus manos por todas sus cicatrices y marcas, aceptando a Oliver tal cual es, incluso acaricia su dragón, aceptando lo que paso en la isla y su tatuaje bratva, la mafia rusa, Oliver es capitán, uno no llega hasta ese puesto de una mafia siendo un angelito del cielo...eso significa que Oliver fue un asesino y tal vez uno despiadado, sin embargo, Felicity le acaricia ese tatuaje, acepta su pasado como asesino, acepta lo que hizo, lo acepta a él y eso es absolutamente precioso.

    La escena que sigue entre ellos es la de la mañana de después, Oliver está mirando a la luna, concentrado, entonces llega Felicity y le dice uno de esos comentarios tan suyos XD Oliver no puede parar de sonreír, esta feliz, están en medio del infierno y él es feliz, eso sólo lo consigue Felicity.
    Esta escena es importante porque Oliver le dice "me alegro de que haya pasado(que se acostaran)" y por supuesto que Felicity se alegra jajaja pero es importante lo que le dice Oliver porque la vuelve a elegir, no se arrepiente de nada, tal y como Felicity le dijo antes que no tenía que hacer, y la sigue eligiendo a ella, a ellos, de hecho, cuando brindan, Oliver se lo dice "hay un nosotros", eso antes no existía para él y ahora lo acepta, lo elige, brinda por ello, ya no se niega a Felicity más, está en todo momento sonriendo, ambos lo están y se besan, es tan natural como respirar, son felices.
    Después de ese brindis, se descubre que Felicity ha drogado a Oliver para conseguir sacarlo de Nanda Parbat y no perderlo, como dices, todos haríamos algo así en un momento de desesperación, tan al limite, Felicity no quiere perderlo, justo antes de LA escena, ella le dice que sabe que no puede hacerle cambiar de opinión sobre quedarse en la Liga pero en ese momento le dice "no puedo perderte, no lo haré" porque no puede soportarlo, no ahora que han vivido su primera noche juntos, que han visto y probado lo que puede ser, que han sido felices...además, esto es lo que hacen ellos, jugárselo a todo o nada para protegerse y salvarse, eso hizo Felicity en el 2x09 cuando Barry le tuvo que inyectar matarratas a Oliver para salvarlo, Diggle no quería y miró a Felicity, ella tomó la decisión, se la jugó a todo o nada, al igual que Oliver en capítulo anterior, no podía ser Arrow pero iba a hacerlo para salvar a Felicity, de nuevo, todo o nada, igual que aquí, el riesgo es mucho, pero es Oliver, así que Felicity no lo duda y se la juega, así se aman, son capaces de hacer lo que sea el uno por el otro.

    CONTINÚA CON LA MISMA PARTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he alcanzado a leer completo son las dos am y estoy muerta jeje, me vine directa a esta parte que me encanta así que gracias hoy tus encabezados me han servido muchísimo y como siempre muy de acuerdo he disfrutado leyendo tu análisis sobre felicity y oliver siempre me encanta leer de ellos en este capítulo estuvieron espectaculares :)
      Saludos Raquel

      Eliminar
    2. Jajajaja no te preocupes Izabel, esta vez ha sido demasiado largo :) y no hay de que, al contrario, gracias a ti, me alegro mucho de que hayas disfrutando leyendo el análisis y de que los encabezados hayan ayudado, aunque el siguiente comentario aún es sobre Olicity, es que era muy largo Jajajaja y espero que sigas disfrutando leerme siempre así ;)

      ¡No me puedo creer que estemos de acuerdo! Jajajajaja y, como no, completamente de acuerdo contigo, en este capítulo Oliver y Felicity se salieron.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
    3. Si Raquel si había terminado de leer esa parte, no se porque escribí acá en vez de al final debió ser la hora jajaja
      Ahora ya puedo leer el comentario completo tengo un poco más de tiempo ( mi semana a sido muy ajetreada)
      Pero debo decir que leí otros comentarios que decían que ojalá les ubiesen puesto otra canción. Como con laurel o las demás y yo digo que me encanto que fuera sólo instrumental diferente al resto hasta en la melodía que a todo esto fue la misma que pusieron cuando se despidieron, para mi la melodía le dio el toque perfecto de emoción trasmitió exacto lo que estaba sucediendo me lllevo a otro nivel vi que notaste también la melodía por eso lo comento aquí :)( me gusta mucho la música quizás por eso fue tan importante para mi) y creo que que merecen un elogio el equipo de arrow por como dices que bien que han cuidado los detalles me gustaría poder decírselos para que sigan por el mismo camino :)
      En resumen pienso muy similar ( que novedad jaja) y me ha encantado tu comentario
      Besos para ti también!

      Eliminar
    4. Jajaja entonces me he confundido Izabel, error mío :)

      Espero que este fin de semana puedas recargar pilas y a ver si a la próxima semana tienes más tiempo ;)

      Si noté la melodía y estoy completamente de acuerdo contigo, fue el toque perfecto que nos llevo a otro nivel al verlo...impresionante, además, creo que compusieron la melodía sólo para ellos.

      Estoy contigo, el equipo de Arrow merece un elogio, lo han hecho todo con mucho cuidado, Jajajaja a mi también me gustaría poder decírselo.

      Jajajaja si no me esperaba que pensáramos similar ;) y ¡muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
    5. Jaja eso espero,gracias Raquel
      Yo también creo lo mismo de la melodía fue hecha para ellos :)
      A todo esto Stephen en la mañana en Twitter puso que se divirtió en la escena olicity con emily y que le gustaría hacerla de nuevo quizás en la temporada 4...... Espero que sus deseos se hagan realidad y en la próxima temporada tengamos más olicity jeje
      un abrazo para ti también ;)

      Eliminar
    6. No hay de qué :)

      Si creo que lo dijo Marc o algo así recuerdo...

      ¡Gracias! No lo sabia, yo también espero que sus deseos se hagan realidad, creo que así va a ser :)

      ¡Buenas noches, un beso! XD

      Eliminar
  46. CONTINÚA CON LA MISMA PARTE...

    Después de esto y una vez que Felicity se ha puesto de acuerdo con Diggle y Malcolm, la escena que sigue de ellos es justo después de que Oliver de la orden como heredero de Ra's de que la Liga se retire, Felicity no quiere que Oliver lo haga, que se quede ahí...entonces él la mira y le hace saber que no está enfadado ni le guarda rencor, al contrario, sabe que lo ha hecho por él, por ellos y le dice "gracias por intentarlo, te amo aún más por ello", esto es inmensamente importante, Oliver sabe que ella quería ayudarlo y por eso le da las gracias(de nuevo, se deja ayudar), le dice de nuevo que la ama(nada ha cambiado entre ellos) y le dice que "la ama aún más por haberlo intentado(salvarlo)" ¿por qué? Porque eso es lo que él hubiera hecho, la hubiera intentado salvar sin importar qué, Felicity le ha demostrado que lo ama tanto como él la ama a ella.
    Sus miradas al final de esta escena son...indescriptibles, Felicity tiene lagrimas en los ojos, lo ha perdido...y Oliver está resignado a lo que tiene que hacer pero, a la vez, le duele dejar a Felicity.

    La última escena que tienen juntos es fantástica, la despedida, Felicity bromea de nuevo, es su mecanismo de defensa, y con él hace sonreír a Oliver siempre, esta vez no ha sido la excepción. En esta escena Oliver le ha dicho que quiere que sea feliz, que va a soportar todo lo que va a tener que soportar porque va a saber que ella va a estar allí fuera, viviendo su vida, feliz...eso es lo que siempre ha querido y ella se merece, como dijo y le ha recordado el, eso y mucho más...y si no puede ser con él quiere que sea con otro, pero que sea feliz, la ama hasta ese punto. Felicity piensa que van a despedirse de nuevo pero Oliver le dice algo bastante interesante, le dice que esta vez no se van a despedir...esto puede ser porque quiere calmarla, no pensar en ello como una despedida, también puede ser porque tiene un plan para salir de la Liga y también, y esta es la opción que veo más probable, puede ser porque Oliver le está prometiendo que si alguna vez consigue salir de la Liga, volverá a ella, que entonces estarán juntos, la ha vuelto a elegir a ella y esto es maravilloso, por fin, Oliver está empezando a luchar por ella, a elegirla, a darse cuenta de que una vida con ella es perfecta y debe luchar por tenerla.
    Y ese beso que se han dado, el último(por el momento)...ha sido lleno de despedida, de anhelo, de deseo...pero también de amor, se han quedado saboreando se un momento, grabándose en la memoria...entonces Felicity se ha ido y Oliver se ha quedado mirándola, siguiéndola con la mirada hasta que ya no la veía...deseando ir a por ella y no soltarla nunca más, pero no podía...estaba casi llorando.

    Todas sus escenas son oro, no sólo por las escenas en si que acabo de analizar, si no también por sus voces, siempre son más suaves entre ellos o con sus ojos, llorosos en los momentos justos, mostrando esa emoción...o con sus miradas, se buscan en cada momento crucial, hablan con la mirada...Olicity siempre es cuidada y calculada al milímetro pero en este capítulo se han salido con esto, cada escena, cada voz, cada mirada, cada palabra...incluso la música estaba en sintonía, así es como se escribe una historia de amor épica y me alegro de que Marc consiga trasmitir la magia que tiene la historia a través de su escritura y que los actores sepan llevarla a cabo tan magistralmente, es un lujo ver las escenas de esta pareja que cada vez estoy más segura que es endgame.

    CONTINÚA CON OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  47. CONTINÚA

    FELICITY Y MALCOLM

    Otro gran momento del capítulo es el enfrentamiento de Felicity con Malcolm, ella siempre se había enfrentado a él diciéndole lo que le tenía que decir pero es que ahora le ordena, no deja lugar a discusión y le dice las cosas bien claridad para que no haya dudas, va a sacarlos de Nanda Parbat si o si y no es tonta así que no puede intentar decir que no sabe cómo hacerlo.

    Esta es nuestra Felicity sacando su carácter, fuerza y valentía cuando tiene que hacerlo, ahora entiendo la sinopsis, desde luego, que toma el asunto en sus propias manos Jajajaja

    OLIVER PROTEGIENDO AL TEAM Y MALCOLM

    Oliver consigue despertarse de la droga que le dió Felicity y los protege a todos, ordena a la Liga que se retiren y ellos lo obedecen, va a tomar su legítimo lugar ahora...solo esta esa solución...consigue protegerlos y sacarlos sanos y salvos de Nanda Parbat, da su vida por la de ellos, así se lo hace saber a Ra's: si él sigue en la Liga, Ra's no atacará al Team ni a Malcolm, él los ha dejado marchar, se ha quedado ahí a cambio de que ellos vivan...a pesar de que ninguno quería que lo hiciera...un sacrificio más...esa escena me ha partido aún más el corazón de lo que lo tenía...la libertad había estado tan cerca...la tocaban con la punta de los dedos...pero no ha podido ser, Oliver se queda en Nanda Parbat y el Team y Malcolm debe volver.

    DESPEDIDA DE OLIVER

    La despedida de Oliver de todo el Team me ha hecho llorar de nuevo, cuando Oliver le está mintiendo a Thea, diciendo que volverá, abrazándola y diciéndole que la quiere, es una de las personas más importantes de su vida...después Diggle, no sabia ni qué decir, tantas cosas, tantos sentimientos...imposibles de poner en palabras...hasta este capítulo, Diggle le había dicho a Oliver que para el era un hermano, sabíamos que Oliver sentía lo mismo pero nunca lo había dicho...hasta ahora, Oliver le dice lo que siente por él: es un hermano, ese abrazo que se han dado ha sido muy significativo y bonito, una despedida perfecta.
    Y bueno, la despedida con Felicity la he analizado antes Jajajaja
    Lo cierto es que no me puedo decidir por una despedida, todas han sido maravillosas y me han hecho llorar, me han encantado.

    FELICITY Y LAUREL

    Me ha gustado mucho la escena entre Felicity y Laurel, la primera estaba completamente destrozada y necesitaba alguien con quién desahogarse, contárselo todo y llorar, sacar todo lo que llevaba dentro...y ha elegido a Laurel, su relación ha crecido mucho en este tiempo que Laurel lleva siendo Black Canary, son amigas, y las únicas que pueden entenderse porque ambas han perdido a Oliver en algún momento de sus vidas. Además, es muy bonito ver cómo Laurel consuela a Felicity, esa cercanía y compañerismo entre ellas es enorme.
    También quiero mencionar la reacción de Laurel en este momento, se sorprende y le duele que Oliver se haya ido para siempre, es alguien muy importante para ella(no de una forma romántica) y lo ha vuelto a perder...

    LAUREL

    Y sobre Laurel, en este capítulo sólo ha tenido esta escena pero no era su momento, tenían que desarrollar otras cosas, el capítulo de la semana que viene es el momento de Laurel y realmente espero que muestren su entrenamiento con Nyssa pobre nos tenemos que creer su personaje, nos tenemos que creer a Black Canary, así que voy a esperarme a ver el capítulo siguiente para opinar.

    CONTINÚA CLN OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  48. CONTINÚA

    FINAL DEL CAPÍTULO

    El final del capítulo ha vuelto a ser de infarto, ver a Oliver marcado a fuego como parte de la Liga, resignándose a su nuevo destino(su cara lo dice todo), abstrayéndose y aguantando, además está en tensión, tiene que soportar el dolor...no se puede mover...me ha impresionado mucho...y después, verlo vestido con el uniforme de la Liga y con esa mirada de decisión, diferente...me ha estremecido...y todo esto aderezado con las palabras de Ra's.
    Ya habíamos visto a Oliver vestido del uniforme de la Liga por las fotos que se filtraron pero verlo ahora, al final de este capítulo...ha sido sorprendente.

    IDENTIDAD DE OLIVER

    Creo que han recalcado demasiado eso de que a partir de ahora Oliver Queen esta muerto, que no va a volver y que todo el mundo se debe despedir de él y eso sólo puede significar que realmente Oliver Queen no ha muerto, que volverá y eso creará contraste con lo que están diciendo y mostrando ahora.
    Oliver ya empieza su transformación y creo que va a esconder su humanidad pero que quedará un resquicio, aunque sea pequeño...y el Team, sobre todo Felciity, creerá en él y harán que vuelva.

    FLASHBACK

    Los flashback han vuelto a dejarnos a medias...es lo único más flojo del capítulo pero, como siempre, estaban en consonancia con el presente, Maseo no quería salvar a los habitantes de Hong Kong, sólo a su familia, sólo quiénes le importan(en el presente, sólo le importa la Liga y es leal a ella, a pesar de querer a Oliver como familia), pero Tatsu le hace ver que eso no es lo correcto, que no serian ellos y no podrían estar orgullosos de ello, eso les perseguiría siempre, le hace recapacitar y en el presente es Diggle quién le recuerda esto, como bien dice Maseo, y quién lo hace recapacitar.
    Oliver también ha sido protagonista en estos flashback, arriesgándose mucho para salvar la ciudad(tal y como hace en Starling) pero esta vez los flashback han sido más bien orientados a contarnos la historia de Maseo para que podamos entender mejor al personaje.
    Todo ha terminado mal en el pasado, ya tenían el virus, parecía que todos iban a estar a salvo...pero no, la cápsula se ha abierto...¿tendrá esto que ver con la muerte de Akio?

    ESCENAS DE LUCHA

    Las escenas de lucha en este capítulo han sido increíbles, se han superado con esto, me han gustado mucho, se ha visto una verdadera guerra tanto en los flashback como en el presente y me ha encantado que pongan a Felicity también defendiéndose, ella puede hacerlo aunque no sea una luchadora experta.

    CONCLUSIÓN

    En conclusión, ha sido un capítulo fabuloso, donde todo se ha empezado a conectar de cara al final de temporada, para mi, por su trasfondo e importancia ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada, todo ha acompañado, incluso la banda sonora(destacándola en los momentos Olicity), y si, he querido abrazar a Oliver todo el capítulo Jajajaja ahora sólo queda disfrutar porque el resto de capítulos pintan igual de buenos que este, así que a sufrir(porque creo que lo vamos a hacer) pero también a disfrutar, Marc está sacando del tintero un gran final de temporada, y no puedo más que felicitarle por ello :)

    Pd: ¿usasteis el kit mosqueteras? Yo ya sabéis que si, todos ellos...y que bien vimos a Oliver en primera fila Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj terminaste?? jajajajajaj
      arriba deje lo mio!! lo que vimos en primera fila solo hay q dejarlo en la memoria ajaj
      A pesar de la semi despedida, creo que Felicity le va a costar superar esto!! en el sentido que le va a faltar su otra parte y siento que no se va a quedar de brazos cruzados, a demostrado tener tremendos ovarios ajja enfrentado a Ra´s guauuu y dando ordenes a Malcon, no se achica va por mas, ella demuestra su amor en cada momento!!
      Me encanto que oliver a pesar de todo no se prive de demostrarlo, esta pareja promete!!
      Abrazo grupal a Olvier, mas despues de la quemadura era necesario? me dolio a mi sin duda

      Eliminar
    2. me dejastes pensando lo de oliver que le dice no digamso adios, realmente sera q tiene un plan.......puede ser............ ejjeje kit no al canzo raquel tuve q sacrificar las sabanas jejejejeje besos

      Eliminar
    3. Wow Raquel, de verdad me quito el sombrero! Tienes una habilidad increible para resumir y comentar cada capitulo!! Deberías escribir una novela o algo así. :D
      Estoy de acuerdo con la mayoría de tus percepciones!...igual deje mi comentario un poco más arriba :D
      Waa y ya vi la promo del 3x21 ..y omg Ra's tiene #$% .. quiere que Oliver mate a Diggle! esta loco o qué!?!?!

      Eliminar
    4. Vanesa, jajaje es como que despues de despertar tuvo otro semblante!! jajaj
      Paula, ahora sabemos porque pierden la confianda el equipo

      Eliminar
    5. Raquel,, q bueno q notaste lo de la cápsula!
      Pues a mi me hizo pensar si quizás tuvo algún efecto en
      Oliver? Porque se desmayó... Y estando tan cerca del arma de q manera le pudo haber afectado?? Q crees?
      Claudia.

      Eliminar
    6. Hola Raquel terminaste el testamento o me espero por mas por que esta excelente sin palabras ya las pusiste todas me encanto ,Y con esto me quedo un gran comentario muchos saludos

      Eliminar
    7. Pd: genial viaje chicas todas muy guapas aunque Barry al traerlas les desarreglo un poco el look pero llegaron a tiemp aunque creo que la boda es en 3.22 y tendremos que sacrificarnos en otro viaje a si que a pedir mas vacaciones chicas ja ja Saludos

      Eliminar
    8. Raquel que decir me encantan tus comentarios, ves cosas en el capitulo que yo ni me doy cuenta ( sera la falta de experiencia), estoy con Paula deberias escribir algo y te aseguro aqui tendrias una fiel lectora.
      Esta semanas todas las mosqueteras estamos coincidiendo ¿raro? Jajajaja.
      En general tod@s habeis desmenuzado el capitulo muy bien ¿deseando que llegue el 3x21? Yo no quiero sufrire más de la cuenta.

      Eliminar
    9. Jajajaja si Solange termine, ya era hora XD ahora mismo voy a leer tu comentario, seguro que es genial :)

      Jajajaja lo que vivimos en primera fila no lo vamos a olvidar nunca.

      Estoy de acuerdo contigo, Felicity se va a ver afectada por lo que ha pasado pero no creo que se de por vencida, en este capítulo ha vuelto a demostrar lo valiente que es y lo hará de nuevo con Oliver, siempre demuestra que lo ama.

      Si a mi también me encanta cuando dice que ama a Felicity delante de todos ¡momentazo! Jajajaja ya te digo que esta pareja promete.

      Ains...pobre Oliver con esa quemadura...si yo creo que se merece ese abrazo grupal ya ;)

      Es verdad, después de despertar Oliver tenía otro semblante, creo que porque él sabía lo que tenía que hacer, ocupar el su lugar en la Liga y debía hacerlo ya porque si no iban a matar al Team, a Thea y a Malcolm.


      Si Vanesa puede que Oliver tenga un plan, esa frase me hizo pensar, me resultó curiosa...pero yo apuesto más por la opción de que si sale de la Liga ya no se va a negar mas a una vida con Felicity, a ver...XD

      Jajajaja tenía que haber echado más cosas en el kit, entonces, no volverá a pasar ;)

      ¡Un beso!


      ¡Muchas gracias Paula! De verdad no sabéis lo que me alegra que mis comentarios os gusten tantísimo :) sería genial poder escribir una novela pero no sé si tendría el talento para eso...creo que soy más bien escritora amateur Jajajaja

      Ahora leeré tu comentario y te comento, seguro que está muy bien :)

      Si yo también vi la promoción, definitivamente, Ra's está lo o y es perverso...va a ser una escena interesante de ver pero también dura.


      Pues es una teoría interesante Claudia...yo creo que sólo lo durmió pero que no causó ningún efecto residual, Felicity saca la droga de lo que la sacerdotisa le administra a Thea y ella ya estaba más que trastornada con lo del pozo así que, en principio, no había pensado que le dieran nada más que pudiera ser perjudicial para ella, si no sólo un tranquilizante...aunque es cierto que Oliver cuando se despierta actúa diferente pero pienso que es porque debe hacer valer su lugar en ese momento si no no saldrían vivos de allí...pero no sé...tu teoría es muy interesante y tal vez sea así, desde luego, si lo es, seria una buena trama :)


      ¡Hola Daphne! Jajajaja no ya terminé, esta vez si que fue muy largo ;) ¡Muchas gracias! Me encanta que mi comentario te haya gustado tanto, ahora leeré el tuyo que seguro que me va a gustar ;)

      Jajajaja gracias Daphne, tu también estabas guapísima :) Barry hizo un desastre con las horas de peluquería que llevábamos pero a él se lo perdonamos todo Jajajaja

      Si la boda es en el 22 así que habrá que sacrificarse de nuevo e ir a ver a Oliver, digo, a la boda XD ya están pedidas las vacaciones, mi jefa no ha puesto buena cara pero al final ha cedido jajaja

      ¡Un beso!


      ¡Muchas gracias Vanessa! Me alegra un montón que mis comentarios te gusten tanto y te hagan ver detalles diferentes :) no te preocupes, no es falta de experiencia, es que me suelo fijar en esas cosas y pensar su significado al milímetro, soy demasiado observadora jajaja

      Me está entrando el gusanillo de escribir gracias a vosotras y más sabiendo que ya tendría lectoras Jajajaja pero no sé yo si valdría...para escritora amateur si pero ser profesional son palabras mayores :)

      Jajajaja si esta semana las mosqueteras somos aún más una piña XD

      Ahora voy a leer tu comentario que seguro que es muy bueno pero si, creo que todas hemos desmenuzado el capítulo minuto a minuto, tal y como dijimos :)

      Si yo quiero que llegue ya, sé que también sufriré mucho pero estoy deseando tanto ver lo que pasa que muero por verlo y no me importa sufrir jajajaja

      Eliminar
    10. Chicas fue el segundo programa mas visto Arrow, el momento que esperamos... tiene para largo!!!!!!

      Eliminar
    11. ¡Gracias Solange! ¡Si! Y además este año las calificaciones de Arrow, según twitteo Marc subieron un 38% con respecto a las de los otros dos años. Olicity es LA pareja, no les interesa eliminarla ni dentro ni fuera de la serie y no puedo estar más contenta por ello :)

      Eliminar
    12. Sii!! yo también sería una fiel lectora :D :D. y en cuento al 3x21, OMG! ojala no saquen muuuchos spoilers, para mantener la tensión! jajaja-.... aunque creo que Oliver se ingeniará algo como lo que hizo en la S1 con un tipo como favor para la Bratva, que hizo como si lo asfixiara pero no... mmm. que larga se me hará la espera!

      Eliminar
    13. ¡Gracias Paula! Si alguna vez me decido contaré con vosotras :)

      Si el 21 tiene una pintaza...no sé si es mejor o peor que no saquen nada porque si no sacan, mi ansiedad se pone a mil y si sacan soy incapaz de aguantarme y lo veo todo Jajajaja

      Si yo creo que al final Oliver tramará algo, aunque me gustaría que lo hiciera en conjunto con el Team, muero por verlo todo ya :)

      Eliminar
    14. Chicas tan mala no sera la temporada cuando tiene mejores resultados de audiencia ¿no? Jajaja.
      Raquel las escenas Olicity me han gustado mucho y no paro de verlas (modo bucle) pero yo esperaba algo mas por las promos y la escena del dia después es mi favorita esa sonrisa de Oliver (cuanto he estado esperando verlo sonreir de nuevo) ya se lo merecia aunque a durado poco.

      Eliminar
    15. Jajajaja pues si Vanessa :)

      Yo tampoco puedo parar de verlas, le dieron mucho bombo y tal vez por eso se esperaba más...pero creo que fueron perfectas, dijeron más con sus acciones que con lo que realmente se dijeron(aunque eso fue importantísimo).

      Ains esa escena fue preciosa, sólo Felicity consigue hacerlo sonreír en medio de la oscuridad...yo también estaba esperando ver esa sonrisa, aunque dure poco.

      No puedo elegir una escena favorita Olicity en este capítulo, me quedo con todas Jajajaja

      Eliminar
    16. Soy Mica
      Raquel , no te falto detalle, fue un muy buen capitulo, creo que junto con enemigo publico lejos los mejores de la temporada. Yo tambien recorde el 2x09 cuando Felicity toma el asunto en sus manos (por primera vez ) ya que Diggle no sabe bien que hacer, de hecho su reaccion cuando encuentran a Oliver inconciente es la de llamar al 911 y Felicity lo frena y toma ella las desiciones.............creo que es por ahi por donde surja el distanciamiento de Oliver y John....no se como que Diggle posiblemente por como se den los acontecimientos en esta recta final se vea relegado a un segundo plano ahora que Oliver y Felicity asumieron muatuamente lo que son una pareja , que se complementan mutuamente......otra cosa, cuando vi entrar a Felicity enfrentando a Ra's no pude dejar de pensar en la fuerza que tenia el personaje de Moira......no digo que Felicity se parezca a Moira , pero si a futuro fuera a ser la nueva Sra Queen....habria alguna correlacion hasta fisica , los nuevos Sr y Sra Queen ambos rubios el con barba, hasta Felicity en el 1x18 de Flash tenia un peinado estilo Moria.....jajaja suena loco?

      Eliminar
    17. ¡Hola Mica! Jajajaja intenté que no me faltara nada y parece que lo conseguí :)

      Te doy la razón, fue un capítulo genial y yo también recordé el 2x09.

      Es una buena teoría lo de Diggle, pero no lo veo probable porque él siempre los ha apoyado, es más, ha animado a Oliver a estar con Felicity y los deja solos cuando necesitan un momento...además, cuando ella tomó las decisiones en el 2x09 no le molestó y ahora tampoco(sólo no le gusta el plan tan loco)...y tiene que ser muy grave lo que pase para romper el vínculo tan fuerte entre Oliver y Diggle, esa razón que das me parece importante pero no lo suficiente...así que no creo que pase, pienso que va a tener más que ver con la familia o con el hermano de Diggle.

      Y me encantó la relación que hiciste entre Felicity y Moira, no me había dado cuenta y no creo que estés loca, al contrario, creo que tienes razón, un guiño Jajajaja

      Eliminar
    18. Soy Mica
      Raquel, tal vez no me exprese bien con respecto a lo de Diggle, no digo que sea por la relacion entre Oliver y Felicity , si no mas bien que Felicity acepta y va a aceptar a Oliver tal como es y va encontrar la justificacion a lo que pase por la conexion que tienen es como le dijo a Ray " soy la persona que practicamente mas lo conoce" creo que lo que Diggle le dice a Maseo ( que es cierto) marca la diferencia a la que me refuero y viendo los avances del 3x21 (que voy a tratar de dejar de ver tanto spoiler para que me sorprendan jajaja) donde Ra's manda a Oliver a matar a Diggle sea donde comience este quiebre-
      Acabo de ver nuevamente The Fallen y me gusto todavia mas es un capitulazo. y volvi a llorar con la despedida de Oliver y Diggle. me conmueven estos dos y me va a dar mucha pena que se quiebre la relacion......
      En cuanto a lo del guiño a Moira,......no estoy tan loca jajaja Gracias!!

      Eliminar
  49. Menos mal que quejarse es gratis jajaja
    No, fuera de broma, creo que algunos son demasiados duros, yo no conozco los cómics, pero sí soy de leer muchos libros, que luego tienen adaptaciones y, aunque algunos más que otros, ninguno es completamente fiel, entonces creo que lo mejor siempre es ver la adaptación como un complemento a la historia que ya conocemos, al menos para que luego no frustre tanto.

    Coincido en que probablemente esta sea la temporada más floja pero a mí este me pareció un muy buen capitulo, de hecho se me pasó súper rápido, así que supongo que eso lo demuestra, eso sí hubo cosas que quizá no me convencieron tanto, por ejemplo, me hubiese gustado que la “muerte” de Thea durara un poco más, siento que toda esa parte fue muy rápida, y espero que esa perdida de memoria no sea la única consecuencia de los pozos, tengo ganas de ver más de esa trama.
    Las escenas entre Oliver y Felicity me encantaron todas, muy tiernos en todo momento, aunque también me hubiese gustado un poco más de diálogo en la escena de sexo (que por cierto de explicito nada, ni para ser de Estados Unidos jajaj), o en la siguiente.
    Oliver genial en todo el capítulo a mi parecer, eso sí, tengo muchísimas ganas de verlo de malo, puede ser muy interesante, aunque no creo que dure mucho, y me parece bien.
    No imagino que pueda pasar entre Oliver y Diggle para acabar con ese vínculo tan fuerte que tienen, pero me va a dar mucha pena :(

    En fin, con ganas de ver el próximo episodio, saber cómo seguirá esta historia entre Oliver y la Liga, y ojalá en ese sí tengamos más de Laurel y Nissa, que pueden resultar escenas muy interesantes entre esa dupla!!

    ResponderEliminar
  50. Veo que casi todos estamos de acuerdo que esta temporada no es buena y no tiene pinta de que se pueda arreglar a gusto de todos en lo que queda de temporada. Ahora pasando a comentar el episodio parece que Sarab hace el camino inverso y aunque él empezó siendo Sarab se está volviendo más Maseo que nunca. Creo que al final volverá a ser Maseo siempre y cuando Ra´s le deje ir . Ahora es Oliver el que deja de serlo para convertirse en Al- Sahim. A mí lo que me molesta es que han tenido 23 episodios para contar mucho más y darle a la Liga de los Asesinos la importancia que tiene, yo no sigo los cómics pero leo todo lo que comentáis aquí, y ahora quieren arreglarlo en los tres últimos episodios. Es imposible que Oliver deje de ser él en solo tres episodios o el espacio temporal que este Marc quiera darle en la Liga. Sarab lleva mínimo 4 años en la Liga y no puede evitar ser Maseo.

    Entiendo que Malcom pudiera irse pero lo que no entiendo es que después de que Oliver le culpara de todo y teniendo razón deja que se quede en SC con su hermana. Que siga viviendo en el maravilloso loft pagado por el padre y no le haya dicho que se alejara de su hermana para siempre. Esta parte no tiene ni pies ni cabeza. A mí me ha dado rabia verle de vuelta en SC como un hombre libre después de todo lo que ha hecho.

    Viendo que a Thea, por ahora, solo ha tenido pérdidas temporales de memoria y recordando imágenes que han puesto de lo que nos queda por ver, puede que su “resurrección” le haga recordar o nos dejen ver lo que la droga votura le quitó con la muerte de Sara. Ya sé que dijeron que esta temporada también era el viaje de Thea pero espero que acabe en esta porque al final no ha aportado nada a la historia.

    A Laurel le van a tener que poner una serie para ella sola porque no se puede tratar tan mal a un personaje. No consigue hacerla encajar en nada.

    Y por último, dijeron que Slade volvería a aparecer, ¿qué puede aportar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Slade no puede volver aparecer en Arrow por la película que van hacer sobre Suicide Squad.

      Eliminar
    2. Dudo que Slade vuelva a corto plazo poque Manu critíco el maltrato al personaje en el capítulo que salió esta temporada

      Eliminar
  51. Yo creo que con tanto spoiler le han quitado emoción al capítulo...hubiese preferido no sólo ver la escena en la que entra Felicity y lo demás encontrarmelo...eso si que habría sido epic!

    La mejor escena para mi...cuando Oliver grita que es Al Saheem...heredero del Demonio....los pelos de punta vaya...muy bien Amell en todo el capítulo en general, se defiende en drama bastante bien.Y la despedida de Digg y Felicity también geniales ambas.

    Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que al final, cuando anuncian el siguiente episodio de Arrow, ya han cambiado la flecha, ya no es la de Arrow es la de Liga, eso ha estado genial.

    Geniales vuestros comentarios....muy fan de ellos!!
    Saludos,
    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria decir sólo ver la escena....
      ;)

      Eliminar
    2. Las dos flechas que salen al principio y al final del capítulo son exactamente iguales... he hecho una captura de imagen para comprobarlo

      Eliminar
  52. no no no Akio muerto no lo puedo aceptar tenia esperanza de que estubiera vivo
    me encanto el capitulo y la escena olicity genial pero como han comentado algunos ubiese estado mejor que nos allan agarrado x sorpresa
    lo mejor del capitulo cuando intentan escapar
    lo peor es que se olvidaron de laurel espero que en el proximo se luzca con Nyssa entrenandola quiero ver eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian estoy contigo yo también quería que estuviera vivo, por lo menos nos lo han dicho antes para que nos vayamos haciendo el cuerpo.

      Eliminar
  53. a los fans de Laurel basta de quejas, ha tenido toda la temporada 1 para su personaje y la cagó por decirlo de alguna manera,basta de reclamar mas tiempo se ve que a la actriz le pesa la presión en los capítulos donde menos actúa lo hace mejor, por Dioooosss ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó cocodrilo que durmió se vuelve cartera, pasen la pagina y enfoquen en otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentarios no tiene ni pies ni cabeza, ahora nos tenemos que quedar de brazos cruzados viendo como humillan y dejan en segundo plano a su personaje durante todo lo que quede de la serie? te comento que ella es la protagonista femenina de la serie te guste o no, su nombre sale después del de Stephen y su cheque lo confirma, y Black Canary es a Green Arrow lo que Lois Lane a Superman o Mary Jane a Spiderman, no hay uno sin el otro, dime, en qué "la cagó" según... tu? a la actriz le pesa la presión? viste las caras que hace Emily cuando tiene que hacer una escena dramática? lo que hicieron con Laurel es 100% culpa de los guionistas, la actriz es de las mejores de la serie y sin contar que es muy profesional para haber soportado todo el maltrato y los insultos de los fans Olicity tanto ahora como en la segunda temporada, ahora digo en estos comentarios no salen todas las asiduas del blog como Raquel Vanessa Solange a decir que el que comenta lo hace para molestar, ya sabemos a quién se lo van a decir cuándo critiquen, no?

      Eliminar
    2. Anónimo(7:13) creo que Laurel tiene que tener también su protagonismo en pantalla al ser Black Canary, nos tenemos que creer bien su personaje y enseñarnos sus entrenamientos y evolución para hacer una buena Black Canary, por supuesto, que si la han dejado relegada no ha sido por Felicity u Olicity como muchos dicen, si no porque no han sabido llevarlo todo al mismo tiempo y han querido abarcar mucho...espero que en el capítulo 21 lo solucionen un poco...

      Y sobre la actriz, la veo mejor ahora como Black Canary que antes, a mi me parece correcta, incluso algunas veces lo ha hecho genial(en el capítulo 4, por ejemplo), pero es sólo mi opinión.


      Anónimo(15:59) gracias por nombrarnos, te tengo que decir varias cosas.

      Las personas que comentan aquí pueden comentar lo que quieran y no están molestando, molestar lo hace quien no para de insultar y de repetir comentarios diciendo lo mismo ¿te suena?

      No nos tenemos que leer todos los comentarios, no es una obligación, eso por un lado y por otro, no he tenido tiempo de ponerme a contestar a todos los comentarios, ahora lo haré, por eso no había dicho nada.

      Por supuesto, que si vemos algún comentario que no nos gusta vamos a rebatir las cosas, estamos en nuestro derecho de hacerlo y, de hecho, ahora lo enoezaré a hacer, así que ya lo sabes porque creo que has escrito varias veces.

      A partir de aquí, no os tenéis que quedar de brazos cruzados, podéis opinar y quejaros siempre que lo hagáis con respeto.

      Katie tiene contrato como protagonista pero, seamos sinceros, en la práctica no lo es más, al menos no la única.

      Tú lo has dicho, Black Canary a Green Arrow, pareja de cómics, son el uno para el otro, pero no Laurel Lance/Oliver Queen, pareja de serie.

      Sobre la opinión de Emily y Katie no hay nada que decir, son opiniones personales sobre las actrices, no estoy de acuerdo contigo porque veo a Emily mucho más suelta y real en las escenas dramáticas que antes y a Katie la veo mejor ahora como Black Canary que en el papel de Laurel, pero también ha tenido unas buenas escenas dramáticas.

      Nadie a maltratado ni insultado a nadie, eso no es cierto, hay fans Olicity(al igual que hay Lauriver, te lo aseguro) que se pasan, pero, por suerte, no son muchas y eso ocurre en los dos "lados" del fandom, así que, ya que lo dices, dilo todo.

      Eliminar
    3. Anonimo 7.13 te respondo porque me nombraste!! sino ni me gasto mas porque estas Mintiendo!! en ningún momento insulte o falte el respeto a Laurel, simplemente dije lo que me parecía y parece, con respeto, que tu no sabes que es!! a las pruebas de este Blog me remito. te voy a decir algo de la actriz que hace de Laurel, la vi en una película que se llama búsqueda implacable I, y hace el mismo personaje de nena caprichosa y te invito que lo veas!!
      También e invito que busques en el diccionario que es Adaptación, que es lo que hacen del Comic asi deja hablar sin saber_!!
      La serie se llama Arrow, y los mismos sitios de Internet que no son hechos por fans han dicho que los protagonistas son tres, no incluyen a Laurel, muy a pesar mucho, Felicity es la protagonistas pero se lo ganooooooooooooooo, podes tener un mal guion pero si sos buena actrz podes sacarle el jugo como lo hizo Emily..
      Canario va a tener su oportunidad, ademas ya participo de Flash, tan mal tratada no esta!! el publico eligio el ultimo capitulo ya que fue lo segundo mas visto el Miércoles!! no ha nada mas que decir!!
      Una vez mas concuerdo con Raquel!!

      Eliminar
    4. ¡Gracias Solange! Y un gran comentario, también concuerdo contigo :)

      Eliminar
    5. Por alusiones tambien te voy a contestar.
      Me gusta Laurel aunque como abogada, no como Black Canary, nunca la he insultado ni he faltado al respecto. Estoy harta de decir que hay que buscarle las cosas buenas a cada personaje, y si les mi comentario en el digo que quiero ver su Canary Cry en accion y muchas veces he dicho que me gustaria ver mas escenas de ella con Nyssa.
      Vale que Black Canary en para Green Arrow lo que Mary Jean a Spiderman, etc.....pero te recuerdo esto no es el comic, es una adaptacion e incluso si cojen el camino del comic Oliver Queen todavia no el Green Arrow en la serie. No entiendo la obsesion de tener que sacar siempre el mismo tema, cansa de verdad y te doy un consejo ( no quiero ofender) intenta separar el comic de la serie y empezar a disfrutar de ella.

      Eliminar
    6. Se me olvidaba todos los personajes tienen cabida en la serie. Y por cierto todo lo que se lia todas las semanas Felicity vs. Laurel y las actrices estan de vacaciones juntas por eso digo que no hay que tomarse las cosas tan en serio y disfrutar. :):):)

      Eliminar
    7. Bueno Vanessa,en el reinicio que hicieron de Spiderman usaron a Gwen Stacy xD
      No hagáis caso a los que se escudan en el cómic para defender una relación Oliver/Laurel,nunca cuentan que acaban divorciados xD

      Eliminar
  54. Estoy de acuerdo con la crítica de TodoArrow y con varias de las opiniones expresadas aqui en relación a la pérdida de sentido de esta tercera temporada. Como varios episodios, éste, ha sido bueno en sí mismo, pero la trama me parece más de media temporada que ya para la final...así que cualquier solucción efectiva para que Oliver vuelva a ser Arrow será apurada y con huecos, pienso yo.
    Detesto la idea de una ruptura en la relación de Oliver con Diggle, me parece mal, prefiero mil veces que rompa el romance con Felicity que rompa la amistad con Dig, me preocupa que con ello se acabe con el Team Arrow. Ya vimos que si no existe Olicity, aún existe Felicity en el equipo, y eso es bueno. Pero si no existe la amistad, ¿como podrá existir un equipo?
    He seguido toda esta temporada con la expectativa de recapacitación de los productores/guionistas, si ésta no viene en la season 4, bye bye Arrow...
    ¡Buen fin de semana a todos!
    Maria

    ResponderEliminar
  55. Menuda broma de Ra's al Ghul que han metido en la serie. Va Felicity en plan jefa a cantarle las 40 y la escucha y no solo eso, empatiza con ella diciendo que el "adoraba los gatitos, era tierno y bla bla" anyes de ser Ra's, en serio? Ra's al Ghul hubiese decapitado a quién se hubiese atrevido a acercarse a él con paso decidido para desafiarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre defiendo que es una adaptación y tal,pero la esencia de los personajes debes respetarlas (aunque en la serie Oliver Queen sea Bruce Wayne xDD). La serie me entretiene,pero cada vez hacen cosas mas incoherentes,por ejemplo otra no muerte,en este caso Thea.
      El capítulo me pareció entretenido sin más,pero dista mucho de lo que era en las dos anteriores temporadas. Ahora parece que ni saben donde quieren ir con ella.
      La escena que tanto hablaba Stephen del jet no me ha parecido gran cosa,sigue sin decirle a nadie lo que hizo en esos cinco años perdido (solo dijo que volvió y mató al camello que le pasaba droga a su hermana).
      Y ahora lo que se vendrá es un supuesto Oliver al cual le han comido la cabeza (cosa que es imposible en dos días xD) y nos tendremos que creer que es capaz de ir a por Diggle por ordenes de su 'jefe'.
      Estoy bastante decepcionado por esta tercera temporada,simplemente deseo que la terminen lo mejor que puedan y que la cuarta retome el camino.

      Eliminar
    2. Jajaja exacto, nos mostraron a un Ras generoso y de buen corazón, ahora hasta da consejos de amor jajaja. Es para reir o llorar (no lo sé) , el verdadero Ras (como tu dices) hubiera decapitado a la persona que le hubiera levantado la voz de la forma que lo hizo Felicity.

      Eliminar
  56. Arrow se ha convertido esta temporada en un culebrón lamentable, ñoña a más no poder, desprestigiando a todos los personajes de los cómics, planteandonos a un Ra's al Ghul tan blando que me da la risa. Lo peor de todo es que la sigo viendo por ver que pasa, pero cada día el bochorno aumenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow comenzó como un culebron cuando Oliver le puso los cuernos a su novia con su hermana y con otras...creo que te olvidas como empezó la serie .

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!