(SPOILER) 2º Sneak Peek + Adelanto por los productores del 3x20


Por si toda la información de la prensa que ha visto el 3x20, las 5 promos y el 1º adelanto no fuesen suficiente, CW ha lanzado el 2º Sneak Peek y el adelanto de mano de Guggenheim.

Aquí os lo dejo.

Cómo siempre digo, alerta Spoilers.



2' Sneak Peek




Felicity acude a Ray para pedirle un gran favor, tomar prestado su jet privado para un viaje con Oliver "no es lo que tú piensas" le dice Felicity. "Si vas a volar lejos con él es exactamente lo que pienso"
 
Ray acaba diciéndole a Felicity que se ha dado cuenta que todavía sigue teniendo sentimientos hacia Oliver: " Al veros la pasado noche juntos, me di cuenta que no me quieres, porque tu estás enamorada de él".
 
Parece que el fin de Raylicity ha llegado, y de la mano de Palmer y no de Felicity. ¿Bien, mal, regular?. No me quiero meter en terreno pantanoso, pero quizás esperaba que fuese Felicity la que tomara esa decisión y no al revés. Veremos a ver como termina la escena.

[...]

Adelanto por Guggenheim:
...

Poco más dice Guggenheim (menos mal) en este INSIDE del 3x20. Comenta que veremos a Oliver haciendo de todo para poder traer a su hermana de vuelta, y que tendrá que hacer un gran sacrificio por ella.
 
 
Espero que no saquen más sobre este 3x20 que me lo se ya de "pe" a "pa". Aprovecho para recordaros que mañana las críticas y las actualizaciones llegarán algo más tarde de lo normal. Lo siento, pero la Feria de Abril me reclama y el rebujito me llama a voces [xD].
 
Nos leemos mañana, algo tarde, pero aquí estaré, cómo siempre para no FALLAR A ESTA CIUDAD.
 
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment