(SPOILER) 2º Sneak Peek + Adelanto por los productores del 3x20


Por si toda la información de la prensa que ha visto el 3x20, las 5 promos y el 1º adelanto no fuesen suficiente, CW ha lanzado el 2º Sneak Peek y el adelanto de mano de Guggenheim.

Aquí os lo dejo.

Cómo siempre digo, alerta Spoilers.



2' Sneak Peek




Felicity acude a Ray para pedirle un gran favor, tomar prestado su jet privado para un viaje con Oliver "no es lo que tú piensas" le dice Felicity. "Si vas a volar lejos con él es exactamente lo que pienso"
 
Ray acaba diciéndole a Felicity que se ha dado cuenta que todavía sigue teniendo sentimientos hacia Oliver: " Al veros la pasado noche juntos, me di cuenta que no me quieres, porque tu estás enamorada de él".
 
Parece que el fin de Raylicity ha llegado, y de la mano de Palmer y no de Felicity. ¿Bien, mal, regular?. No me quiero meter en terreno pantanoso, pero quizás esperaba que fuese Felicity la que tomara esa decisión y no al revés. Veremos a ver como termina la escena.

[...]

Adelanto por Guggenheim:
...

Poco más dice Guggenheim (menos mal) en este INSIDE del 3x20. Comenta que veremos a Oliver haciendo de todo para poder traer a su hermana de vuelta, y que tendrá que hacer un gran sacrificio por ella.
 
 
Espero que no saquen más sobre este 3x20 que me lo se ya de "pe" a "pa". Aprovecho para recordaros que mañana las críticas y las actualizaciones llegarán algo más tarde de lo normal. Lo siento, pero la Feria de Abril me reclama y el rebujito me llama a voces [xD].
 
Nos leemos mañana, algo tarde, pero aquí estaré, cómo siempre para no FALLAR A ESTA CIUDAD.
 
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. Disfruta de la Feria de Abril guapa y cuando regreses, aquí estaré para leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la Feria Todoarrow y de ese rebujito rico y fresquito (que bien sienta jejeje).
    Yo me imaginaba que era Ray el que rompia con ella, pero en el fondo es un pedazo de pan tan buena persona que la ayuda y todo lo que hace el amor aunque no sea correspondido.
    La verdad que menos mal que esta noche es el capitulo o sino nos lo dirian todo (aunque a mi no me importa, no me quita las ganas de verlo).
    Necesito ayuda por donde ven el capitulo en directo en España la pagina por donde la veia no me carga bien y no se que hacer. (Maldito internet tiene que ser hoy cuando se estropee) :(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa ya nos queda pocoooo estoy de los nervios.
      Y opino como tu al final ray es un trozo de pan.pobrecillo jijiji pero q rompan jajaja
      No te puedo ayudar estoy como tu..no se donde verlo pq no me deja entrar .ohhhhh
      s.o.s chicsss

      Eliminar
    2. Debora si al final no lo podemos ver en directo, siempre nos quedará verlo mañana subtitulado

      Eliminar
  3. Se sabía que iba a ser Ray el que iba a romper para quedar como el chico bueno.Yo por lo menos ya lo sabía...xD No ves que esta temporada esta diseñada para vender a Ray y Laurel? No sé, yo por lo menos lo sabía y no me he quedado sorprendido jaja Lo que me sorprende es que la gente caiga en la "trampa" de los productores" y no vean lo que estan haciendo pero bueno...

    Pd de todas formas para tener un CI tan alto ha tardado mucho en darse cuenta que Felicity no le quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es verdad, yo tambien lo he pensado, con lo inteligente q es Ray y no se daba cuenta de q Felicity estaba enamorada de Oliver

      Eliminar
    2. Lo de Ray te lo concedo pero dónde cojones ves que estén "vendiendo" a Laurel como tu dices? esta temporada su personaje fue maltratado hasta el hartazgo, principalmente por Oliver que jamás le importó la muerte de Sara, y bueno, los guionistas que por la falta de tiempo que tuvo en pantalla jamás nos pudieron contar una historia creíble, la verdad que lo de algunas personas ya se llama descaro. Y anónimo 10:54, el recurso utilizado por el que Ray no se dio cuenta se llama "telenovela".

      Eliminar
  4. Diosss no puedo mas quiero verlo....
    Al final ray me va a caer bien jijii
    Pobrecillo...pero por fin rompen...bravoooo ahora toca momento olicity jijkjij

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba todoarrow disfruta de la feria, y tomate un rebujito x nosotras. Un besazo
    Chicas a disfrutar de nuestro oliver...arriba las mosqueteras jaja

    ResponderEliminar
  6. Soy Mica
    Un recordatorio al Helecho para que se no haga menos larga la espera
    https://www.youtube.com/watch?v=3ueYxQXn02U

    Ya lo vi todoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! Jajajajaja
      Gracias por el dato

      Eliminar
  7. ¡Me encanta! Lo de Thea tiene pinta de estar muy bien.

    La conversación de Diggle y Maseo pinta interesante.

    Y Ray...ains...por fin sabe lo que pasa y le duele, pero tiene que dejarla ir...Felicity se siente culpable por no poder amarlo, quiere pero no lo consigue...su corazón está ocupado. Si que me hubiese gustado que ella participará más en todo eso, pensaba que seria Ray quién diera el primer paso pero quería que ella lo confirmara, que eligiera a Oliver...pero bueno, puede que haya mucho más un ver en esa escena de lo que parece :)

    Vamos mosqueteras que ya estamos en primera fila ¡Quedan 15 minutos! Estoy nerviosa Jajajaja

    Pd: disfruta mucho de la feria Todoarrow y tomate un rebujito a nuestra salud XD

    ResponderEliminar
  8. Volví soy el anónimo del respeto y eso, estoy feliz sigue creciendo el movimiento "NO más clichés de amores en series de superheroes", véase daredevil marvel dio un gran golpe y recorde al arrow 1-2 que lastima :( , no me quiero meter con felicity pero como personaje secundario estaba bien con Ray estaba perfecto pero su protagonismo ha quitado gran fanaticada, hoy ha sido el peor episodio de arrow, felicity vs ras? El ras del cómic tendría su cabeza en la mano :( vi el 2×15 "the promise" y fue epico que lastima no ver episodios así, espero que le encuentren una solución a felicity o la cancelación es inminente

    ResponderEliminar
  9. Y si me banean que lastima no saber recibir críticas, ojalá la AMC o FX comprando los derechos de green arrow y darnos una adaptación como la merecemos, lastima por amell me parece un excelente actor como batrrow pero esa es la vida, espero mi green arrow como charlie hunnam y Joe manganiello o manu bennet (de nuevo) como deathstroke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 21.09 21.19 no te cansas ...eres peor de lo q pensaba.
      Suerte en tu mundo.

      Eliminar
    2. Debora un gran comentario :)


      Anónimo lo que molesta no es recibir críticas, son la faltas de respeto y espero que tengas tu serie o película soñada y puedas dejar Arrow.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!