(SPOILER) 7 cosas que veremos en la recta final.

De mano de TVGuide nos vienen estas siente pistas de la recta final de la serie. Algunas las sabemos ya, otras no tanto, pero dos en concreto son...¡BOOOOM!

No digo más, entra y lee, pero eso sí, mentalízate que son SPOILERS como casas de grandes.


ALERTA SPOILERS.





1. Thea nunca podrá ser la misma:

 Después de que Thea fuese apuñalada por Al Ghul, Oliver se da cuenta que no tiene más remedio que poner su hermana en los Pozo de Lázaro esta semana. Sin embargo, los poderes del hoyo de la resurrección vienen con algunas consecuencias graves. "Hemos establecido que lso pozos de trae de vuelta pero no siempre en la condición en que te fuiste", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Así que hay un montón de historias que contar con Thea y su recuperación."


2. Roy estará de nuevo para decir adiós: 

Tres semanas después de fingir su muerte, Roy volverá a decir adiós a Thea en el penúltimo episodio (el 06 de mayo, es decir el 3x22). "Sin duda, debíamos a la audiencia un cierre para esta temporada tras la larga historia de amor entre estos dos personajes", dijo Guggenheim.

3. El Team Arrow recibe una nueva guarida: 

Desde la incursión de Lance la semana pasada, el Team Arrow se ha encontrado sin hogar. Afortunadamente, Ray es todo amabilidad y ofrecer su ayuda para dar una vivienda a la organización de vigilantes. "Vas a verlos salir mucho en Palmer Tecnologías", dijo Guggenheim. También tendremos la oportunidad de ver una aparición final de la guarida en el 3x21..

4. La conexión de Oliver y Felicity viene con un giro: 

Oliver y Felicity se acuestan en Nanda Parbat, pero que no adivinas quien empuja a Felicity para finalmente ir allí - o cómo termina. 


5. Oliver volverá a conectar con su lado oscuro: 

El equipo Arrow no tomará la decisión de Oliver de unirse a la Liga de Asesinos a la ligera, pero su elección será aún más difícil de soportar en el episodio del 29 de abril (El 3x21). Es un episodio emocional.  

"Es un episodio de villano-de-la-semana. Lo que pasa que es el villano de la semana es Oliver," Guggenheim reveló.


6. Nyssa está en problemas: 

Que Oliver se una a la Liga tiene enormes consecuencias para Nyssa, en particular cuando la organización pone la mirada en ella en el episodio del 29 de abril. Por suerte, Nyssa tendrá la ayuda de Laurel, Felicity y  Diggle. Y a través de todas estas pruebas y tribulaciones, los espectadores  tendrán la oportunidad de aprender más sobre la misteriosa hija de Ra's. "No en términos de historia de fondo, pero en términos de cómo reacciona a las cosas y cómo está tratando esta post-vida [la oferta de Ra's a Oliver]", dijo Guggenheim.

7. El Team Arrow.

 ¿Qué es el Team Arrow más? Esa es una de las preguntas con las que el grupo tendrá que luchar después de perder a Oliver y a Roy. "Hay una verdadera trinidad formada entre Laurel, Diggle y Felicity. Y va a apoyarse los unos en los otros y están procesando las cosas de diferentes maneras", dijo Guggenheim. "Mientras Laurel se distrae a sí misma al tratar de salvar a Starling City y Felicity lucha con su dolor por la partida de Oliver, el 29 de abril [El 3x21] "realmente volcará el mundo de Diggle y tiene que ver ciertamente con Oliver", dijo Guggenheim. "Eso es algo que sin duda tendrá repercusiones en el resto de la temporada."


[...]


Es decir, que Thea no volverá igual, algo que no había que ser muy inteligente para llegar a la conclusión. Mi duda es... ¿no os parece raro que Malcom sepa tantísimo de la Liga habiendo estado con ellos pocos años y peor aún... siendo sólo un peon más?... No sé... Es cómo si hubiese visto muchas cosas y/o vivido todo de lo que habla. El duelo, la montaña en terreno sagrado, los Pozos, sus efectos en la gente... ¿No véis a Malcom realmente afectado cuando habla de los efectos de los pozos para sólo haber oído hablar de ellos?. No sé si me explico...


¿Y la nueva guarida? ¿Terminará el Team la temporada en la empresa de Palmer/Ex de los Queen ?...Si Moira levantara la cabeza... 

Pero vamos a lío. ¡El villano de la semana en el 3x21 es el propio Oliver! ¿Qué tendrá que hacer en Starling City de parte de La Liga? ¿cómo lucharán contra él?. 

Además el 3x21 es el capítulo en el que veremos qué pasa con Diggle y ya sabemos que tiene que ver con Oliver. ¿Será por algo que haga Oliver como Al-Saheem contra Diggle en ese contexto de "villano de la semama"? 

Lo que sí sabemos de boca de Guggenheim es que, a final de temporada las cosas no acaban bien para el Team Arrow, que la confianza estará rota y el dolor será el protagonista, y que de hecho esto se verá cómo evoluciona en la 4º temporada. Es decir que la cosa no acaba muy bien... [por ahora el camino oscuro de la teoría que os puse puede medio encajar].

Y si algo sabemos a ciencia cierta, que lo que más sacude a Diggle es el tema de su hermano Andy.

¿Y si Oliver sabe más de la historia del hermano de Diggle de lo que ha dicho? ¿y si Diggle se enterara ahora y se sintiese traicionado por el que es como su hermano?... ¿Puede que Oliver conozca ya a HIVE y no haya dicho nada?

Los flashbacks siempre tienen conexión con en el presente, siempre. Y sabemos que HIVE estará en la 4º temporada, temporada que es más que probable que exploren la parte de Rusia... ¿Y si HIVE tiene que ver con la parte de Oliver y su estancia con Anatoly? ¿qué pasa si HIVE se nutriese, al menos antes, de la Mafia Rusa a la que pertence Anatoly para contratar asesinos para hacer "los trabajos"? ¿Oliver trabajó también para HIVE por medio de la Mafia Rusa?

Sabemos que Oliver antes de contarle su identidad a Diggle y a Felicity les investigó, cómo bien dijo el mismo Oliver en el capítulo que Barry se entera por medio de Felicity que Oliver es Arrow. Si les investigó a ambos... ¿Sabe Oliver todo sobre el asesinato de Andy?,¿sabe Oliver quién es el padre de Felicity?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. Me das muchas ideas nuevas, TODOARROW. La tercera temporada dijeron que iba sobre las dos personalidades de Oliver como héroe y como persona Oliver Queen, y de la forma de aunar a ambas en una. Tal vez, el episodio 3x21 le dé las claves que necesita para unir a las dos, de alguna forma, no lo sé. De esa manera se cumpliría el objetivo de esta temporada. El resto para mí, es un absoluto misterio que prefiero ir descubriendo en los capítulos. Una vez más habló la cordura y el conocimiento. Gracias TodoArrow.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada estos spoilers, que separen a Oliver de Diggle no me hace gracia me gusta su relación y como se complementa espero q ya q en esta temporada terminará mal en la 4 lo solucionen porque para mi Oliver necesita a
    Diggle a su lado. En cuanto a que Oliver se vuelva el villano de la serie quiero creer que en el último capítulo lo van a solucionar y será cuando volver a ser Oliver Queen. Sobre Felicity no se que pensar , esta claro que hoy pasa algo más de lo q todos ya sabemos, q será , pues ni idea.
    Lo de Thea me parece de locos media temporada para salvar su alma y ahora van a convertirla es sabe dios q. A ver si al final viernes va a tener que luchar contra su hermana.
    En fin la cosa se pone complicada

    ResponderEliminar
  3. Y si Oliver fue el que dio la orden de eliminar al hernano de Diggle??

    ResponderEliminar
  4. Gracias todosrrow...te voy a extrañar jiji ya estoy ansiosa con capítulo de hoy y mi cabeza esta frizada jijiji mucho teorías y coincido con digglr,ya había dicho q si creo q su relación rota va a venir por asesinato de Andy,y ahora si agregan al team a laurel y dicen q el team se rompe??pasará algo con ella...por ras por dar asilo a nyssa...digo estamos centrados en digg y felicity pero a li mejor laurel esta involucrada igual tengo imagen del coche 3x23 mmmm no m cierra jiji ahora m encantaría ver lo de Rusia ...ver como se transforma Oliver. Peero hoy....quiero ver episodio y después creo q veremos. Con un poco de claridad los ultimos tramo ooo Marc nos da vuelta de rosca y quedamos patitiesos jijij. Chicas toy desayunando asi pasan por mi ,preparen todo ....y a esperar un yupi ...jijij q nervios q pase rápido el dia ufffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa ya vamos para alli, te hago una perdida cuando estemos llegando jajaja
      Lo mismo pasa Barry antes jajajajaj
      Opino como tu, vamos a aver el capitulo de esta noche y haber que pasa, yo tambien estoy flipada... No habia pensando lo de laurel, ...puede ser que ella tambien este involucrada, ahy madre mia... me voy a tomar alguna pastilla porque a esta noche no llego.. jajaja

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo tocaya paso a paso vamos ver hoy el capitulo y despues ya veremos porque los nervios estan a flor de piel ( ni tilas, ni valerianas, no me hacen nada ya jajaja).

      Eliminar
    3. Soy Mica
      Chicas ( va para las argentinas) por donde ven los episodios el mismo ´dia y a que hora?? Porque yo recien los puedo ver al dia siguiente....

      Eliminar
  5. Madre mia que agonia quiero ver el 3x21 3x22 3x23, es un sin vivir, quiero ver todos....
    Lo primero gracias Todoarrow por las noticias, nos tienes al dia como siempre...se hace mas ameno esta espera.
    Ahora bien no se que pensar mi cabeza da vueltas y vueltas...quiero ver ya el capitulo de esta noche.
    Thea me da mucha pena que cambie y se vuelva oscura, aunque reconozco que si esa es la trama de la 4 temporada, me parece super interesante todo ahi que decirlo pero bueno ya veremos..
    Me gustaria que la despedida de Roy y Thea no sea una despedida como tal ojala haya algo mas..
    Respecto a Digger y Oliver estoy echa un estado de nervios, yo tambien creo que esta relacionado con su hermano que Oliver le ha ocultado informacion, no creo que Oliver le halla mandado eliminar, y si lo ha echo no creo que lo supiera o seria porque el hermano estaria metido en algo turbio, creo yo. Es cierto que si Oliver tiene que ver, Digger no se lo va a perdonar, aunque lo llegue a entender pero seria un golpe bajo.
    Respecto a la conexion de Felicity y Oliver no entiendo muy bien, la pregunta, me perdi, mi cabeza ya no puede mas, se supone que tiene sexo porque mas o menos Ras le anima, pero quien la anima a ir a Nanda, pues supongo que Ray o bien Laurel , pero estoy un poco ploff.. Porque pense que serie ella misma que se daria cuenta lo que ha pasado en estos ultimos capitulos, y como bien le dijo mama Smoak que tendria que elegir y elegiria a Oliver... pero llegados este punto seguro estoy equivocada ajajajaj
    Raquel, Izabel, Solange, Vanesa M, Vanessa, Elena, etcc... espero vuestros comentarios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora....m hicistes pensar...y si es Malcolm q l dice q vaya esta muy afectado por pozos...mostrara su lado mas humano creo gracias por tener cuenta....y a esperar hoy...beso

      Eliminar
    2. Debora mi comentario esta abajo y a mi tambien me da pena que Thea cambie pero si los guionistas lo creen conveniente pues que le vamos a hacer nosotras. Que vuelva Roy para despedirse pero que no se vaya muy lejos y vuelva mas veces.
      A mi me da igual quien le dice a Felicity que vaya a Nanda Parbat (creo que es Laurel) el caso es que va y gracias a eso vamos a tener nuestro capitulo Olicity :):):)

      Eliminar
    3. chicas salio el otro adelanto ajjaja Felicity pidiendo el Jet a Ray y el cortando con ella, "Lo amas a el"♥

      Eliminar
    4. aaah no lo vi ya busco es un bombonazo !!! ejjejeje q suerte esta felicity jejejejejej (envidia por partida doble jejejje)

      Eliminar
    5. Hola chicas, hoy no he podido meterme al blog en todo el día:( pero ya no queda nada para el capítulo ;)
      Preparen sus apuntes para mañana comentar jeje
      Un placer leerlas a todas mosqueteras ;)

      Eliminar
    6. quien es Digger?

      Eliminar
  6. Hasta en último.momento con teorías jajja y si para que estén mal Diggle y Oliver tiene que ser algo de Andy, puede quenOliver conozca esa organizacion, no creo en dar la orden es mucho, pero puede que allá mentido, también sabemos que a pasado cosas y ya realizado cosas que.nunca imagino hacer para sovrevivir, la famosa frase, " tu.pasado te condena " vida en justo para el, Oliver tiene algo.oscuro que vio Ra's para que lo quiera como sea como su sucesor.
    Si se pierde la confianza es algo difícil de superar, van a tener que trabajar juntos en eso, me preocupa que perdan algo que era y es.importante para el grupo , las cosas no van a hacer lo.mismo.. Y ni me gusta!
    Chicas llego el día, se que vamos a disfrutar y después sufrir ...
    El Jet ya esta en camino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus palabras también puede ser habra que esperar. Y claro hiy es el gran dia y despues sera solo sufrir y sufrir y lo estoy viendo venir si Marc nos da una de cal y otra de arena.

      Eliminar
  7. Pues yo ya no se que pensar tantas teorias en mi cabeza y a cual mas loca.
    Como a la mayoría de vosotr@s la relacion de Digg y Oliver se rompe NOOOOO ( perdon por gritar) es que no me imagino una vida en la que Oliver este sin Digg (la voz de su razon) sufro solo de pensarlo y sufrire viendolo el motivo puede ser por su hermano pero si es asi por mucho que pase el tiempo y recuperen la confianza no sera lo mismo( claro que a Deadshot lo llego a perdonar pero tuvo que dar su vida), yo me inclino mas por algo relacionado con Layla y el bebe o porque Oliver se vuelva al lado oscuro.
    Thea no sera la misma se sabe nos lo han dicho hasta la saciedad quiero saber en que se convierte para mi mala ( espero equivocarme porque lo que le faltaba a Oliver).
    Cuando Stephen dijo que odiaba al Oliver "malo" yo creo que lo dijo porque es él el que manda a la Liga a por Nyssa y no Ras como yo creia, ahi tambien puede tener problemas con el Team.
    Malcom me tiene despistada del todo para mi sigue siendo malo y algo esconde, pero luego lo vemos sufriendo por Thea y piensas tendra corazon la verdad no se que pensar.
    Que sea Laurel la que le diga a Felicity que vaya a Nanda Parbat es lo mas logico tienen una escena entre ellas muy buena (segun dicen) puede que le diga que luche por el, Ray por muy buena persona que sea y les deje su jet no creo que le diga venga ve con el ya que lo amas tanto.
    Pero como últimamente digo mucho que hacer para que esta temporada acabe por todo lo alto. Y que conste a mi en el global de toda la temporada me a gustado unos capitulos mas que otros pero a todos le he sacado su lado bueno.
    PD: Chicas espero que paseis a por mi, el jet es de A.R.G.U.S ya que el de Ray se lo lleva Oliver ¿no?. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si si vane si no nosprestan argus rentamos uno y tiramos en paracaidas jejejejeje como hicieron en el 2x1 ................ la ropa en una mochila ..y bue raquel los kit hacelos tamañano bolsillo jejejejejejeje chicas son nerviso y m agarra la tontes jejejeje

      Eliminar
  8. Hola ! excelente todoarrow como siemppre ! En mi opinion, Oliver siempre sabe mas de lo que dice, lo he mencionado varias veces, asi que la idea de que sepa un poco mas sobre el asesinato del hermano de Dig lo veo factible y seria una mas que buena razon para que la confianza y relacion entre ellos se vea comprometida.

    Ay no puedo creer que estemos a horas del 3x20! Me dejan decir que quiero ver muchas escenas olicity? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una duda, a ver quien me ayuda, vieron la foto que subio marc de todos los actores leyendo el guion del ultimo episodio?, bueno, hay una mujer con pelo muy negro, lacio y corte carre pero que no se le ve la cara, y claramente esta en la leida del guion, alguien sabe quien es ?

      Eliminar
  9. Hola, teneis el enlace del canal donde se puede ver esta noche arrow y a que hora??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.stream2watch.com/live-tv/us/cw-live-stream la hora depense de cada país. Yo soy de Argentina así que lo veo a las 21 horas; sino fijate en google los husos horarios

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Gracias Pablo!!! soy de Argentina y siempre lo veo al dia siguiente por CuevanaStorm.

      Eliminar
    3. jejej mica te iba a decir q tb la veo por ahi a las 21! uff emocion mal!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Hola ! tambien de argentina, y lo veo por serieszone.com a las 23 hs. tiene una mejor calidad qque el stream y no se corta como a veces pasa con los streaming, pero bueno hay que esperar 2 hs jaja

      Eliminar
    5. Gracias Vanesa!! Gracias Antonella!! espero poder conectarme bien y poder verlo hoy mismo antes de que sigan pasando mas sneek pick Voy a probar con las dos conexiones,

      Mica

      Eliminar
  10. Las cosas que dicen realmente causan un poco de desconcierto, me gusta mucho la serie, pero como dije antes en algún post anterior, la tercera temporada han tenido episodios muy, pero muy buenos, pero la temporada como un todo me parece que ha perdido el sentido, yo realmente espero que en el 3x23 tengamos una especie de "regreso a las fuentes", después de haber pasado por una especie de crisis.
    Una crisis puede tener resultados buenos, pues en sí misma no es mala, depende como la vives, una persona puede salir muy fortalecida de un periodo oscuro.
    ¿Lo que espero de la S4? Un Oliver heroe, camino a Green Arrow y un Team unido. Los problemas siempre existirán y las divergencias siempre existirán, unión no es sinónimo de ausencia de divergencias, al contrario, la unidad se da en la diversidad, no en la uniformidad, porque así no existe unión, sino dominación de uno sobre todos, eso es lo que queremos, un equipo, realmente unido, aportando... en eso la 3a temporada ha dado un buen aporte, no podemos negarlo. ¿Olicity? Me gusta, me parece que es lo mejor que puede suceder al personaje de Oliver, pero si no se da, no me molesta...
    Espero realmente un cambio, no me gustaria tener que dejar la serie por no estar de acuerdo con su orientación. Esperaré a ver los primeros episodios de la 4a temporada.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica
      Si esta temporada tuvo altibajos, coincido plenamente en esto y creo que justamente uno de los temas que mas afecto esto es la incorporación del personaje de Ray Palmer, que no tuvo el peso que se creía que tendria al comienzo de la temporada y que ante una temporada tan oscura y triste en la vida del protagonista, este personaje desentono la mayoría de las veces.....no era Arrow la serie para lanzar a Atom.... tal vez si Flash pero los productores no querian esperar y usaron nuevamente Arrow para ello y a Felicity, que bien pudieron ponerle un candidato diferente y creo que el efecto hubiera sido el mismo, ademas de darle un poco mas de desarrollo a otras historias o profundizar mas las existentes. Asi y todo a mi en lineas generales esta caida de Oliver hasta lo mas profundo para poder encontrar su identidad me atrapo y creo que principalmente por la actuacion de Stephen que este año la rompió, es evidente que dió y nos va a dar un final de temporada a la altura del protagonista absoluto que es.

      Eliminar
    2. Hola maria no te había visto yo también soy maria xD ha y no puede ser Ray mejor persona <3 Jajaja
      (Maria)

      Eliminar
  11. ¡Muchas gracias por esperar a tod@s mosqueteras! Y, por supuesto, unos comentarios geniales :) también gracias Todoarrow por el post :)

    Thea no volverá como antes...por eso Malcolm no quiere que la revivan con los pozos...me va a encantar ver esta evolución de Thea, esa lucha interior que creo que va a tener, va a ser muy interesante..y espero que se decidan porque sea buena.

    Me encanta que le den un buen cierre a la relación de Thea y Roy, se lo merecen.

    Es muy buena idea lo de la nueva guarida y me va a gustar mucho ver la vieja...esto pinta muy bien.

    Sabemos que va a haber una sorpresa con Olicity importante, muero por verla...y creo que eso de quién empuja a Felicity se refiere a lo que le dice Ra's en esa conversación.

    En el episodio 21 ocurren muchas cosas...Oliver es el malo de la semana y el Team tiene que luchar con ello, además de lo de Diggle...pienso que la temporada va a acabar bien en cuanto a que el conflicto de identidad de Oliver se refiere y que lo de la Liga quedará cerrado, pero parece que el Team estará fracturado...pienso que Felicity va a estar en medio de todo eso y si que veo factible que lo pase es que Oliver sepa algo del asesinato del hermano de Diggle y no se lo haya dicho a éll y esa sea la razón de su distanciamiento...pero al final lo superarán.

    Me va a gustar lo que viene para Nyssa, el Team la va a ayudar y también me va a encantar ver esa nueva unión del Team ahora que Oliver y Roy ya no esta, cada uno superando lo a su manera...

    En cuanto a si Oliver sabe quién es el padre de Felicity no creo que lo haga...se sorprendió cuando ella le dijo que la abandonó y si es tan hábil como Felicity con la tecnología, un fugitivo y creo que un villano, no dejaría pistas de nada, aunque tal vez me equivoque.

    Ahora si mosqueteras, ¿totalmente listas? Barry puede pasar a por mi cuando quiera jajajajaja


    Pd: esto no tiene nada que ver, sólo quería decir que se que tengo que contestar varias cosas y que lo intentare hacer mi tarde, hoy tengo visita familiar en mi casa y veo complicado lo de entrar...pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  12. Apúrense chicas hay muchas galletitas como dice Raquel ja ja un saludo grande ya me desespere ya quiero que lleguen todas por dios ahora Barry anda muy lento mientras no las lleve al futuro o al pasado jajaja aagárrense fuerte de flash....

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor que puede pasar es que san Barry haga un reinicio de todo este desastre de la T3, ya estoy hasta la coronilla del movimiento olicity, queremos green arrow o por lo menos arrow T1 y T2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para tu desgracia, eso no va a pasar y parece que no todo el mundo quiere lo que tú porque Arrow ha subido(según twitteo Marc) un 38% en audiencia con respecto a las temporadas pasadas.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!