(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x20

Aquí os dejo el 1º avance del 3x20!





[---]


"¿A donde vas?" "lejos" contesta Oliver "no puede irte y dejarnos así , tienes que decirnos que está pasando" le dice Felicity.

Oliver les explica a Diggle y a Felicity que debeirse a Nanda Parbat para salvar a Thea. Felicity le dice que es imposible salvarla, momento en el que aparece Merlyn, muy afectado por cierto nunca había visto a Malcom así, y les explica que hay unas aguas en Nanda Parbat que restauran a la vida, y que Ra's le ha ofrecido revivir a Thea. "Él puede salvarla" dice Oliver refiriéndose a  Ra's

"A cambio de que seas el nuevo Ra's" le contesta Diggle. Felicity le dice que no van a dejarle ir y permitir que se una a una Liga de psicópatas asesinos, aunque sea para salvar a Thea.

Malcom aclara que los pozos cambian a la gente en su alma, "incluso si funciona, la Thea que volverá no será la que hemos perdido". "La que hemos perdido por tu culpa" sentencia Oliver enfadado. 


¡Qué tensión y qué ganas de mañana!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. Te dejo el avance en Youtube por si te interesa :)

    https://www.youtube.com/watch?v=tWEQme6-MSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no consigo copiar y pegar, me puedes decir como?gracias

      Eliminar
  2. Va estar muy bien... Estoy deseando que llegue mñn

    ResponderEliminar
  3. adoro a Malcolm!!!!!!!!se me ha puesto la piel de gallina cuando oliver le dice qtodo es por su culpa!!buuuuuah gracias todoarrow!!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo poco pero según veo Malcom no esta nada de acuerdo. Si el tiene miedo de lo que puede pasar, EL, el puto de Malcom Merlyn, yo me sentaría a pensarlo.

    Ahora, yo no creo que si su hermana regresa tipo exorcista el va a tener cabeza para jugar a papa y mama con Felicity por lo que creo que a pesar de todo ella regresa, dentro de lo que cabe, bien.

    PD- Se hand ado cuenta que de los 40 minutos de la serie ya entre promos y Sneak Peek hemos visto como 10 minutos de ella? Jajajaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Oliver está destrozado, se le nota...y cómo mira a Felicity y le habla con la voz rota...quiero abrazarlo...y está claro que Felicity no quiere que se vaya, no quiere perderlo...

    Diggle y Felciity no saben que pasa al principio, pero Oliver lo explica(más bien a Felicity) entonces entra Malcolm...si que es posible ayudar a Thea.

    Todos saben cuál es el precio de esa ayuda pero Oliver lo hará no importa qué y Felciity quiere que hagan un plan para salvar a Thea sin que él tenga que ser Ra's y que no haya consecuencias, no lo van a dejar solo, adoro esto, juntos, pase lo que pase.

    Malcolm se ve muy afectado aquí, tiene los ojos llorosos...le importa Thea pero prefiere perderla a verla tan cambiada por los pozos...Oliver es al contrario, no puede perderla...y se enfrenta a él y le dice la verdad: si la ha perdido en primer lugar es por su culpa, por fin se enfrentan estos dos.

    ¡Esto tiene muy buena pinta! Quiero verlo ya Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica yo ni tengo uñas,dedos o incluso codos uffff ya keda 1 dia

      Eliminar
    2. me leistes la mente raquel jejeje no peudo agregar mas ......stephen se pasa !!!! y a malcom diossssssss habla con ojos vidriosos tb quiero verlo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tocaya estamos igual yo segui con la almhoada jejejejej y la heladera con candado por la angustia oral jejejejej termina arrow y yo rodando voy jejejejejejejej

      Eliminar
    3. Jajajaja espero llegar viva al capítulo Vanessa...:)


      Estoy contigo Vanesa, Stephen está genial en esta escena y Jhon también, Malcolm tan afectado...es extraño, él siempre es frío, calmado...pero ahora es todo lo contrario...

      Yo también quiero verlo ya, queda poco...

      Jajajajaja me ha encantado lo de la almohada y la heladera, me has hecho reírme yo sola XD


      Pd: gracias por la traducción Todoarrow ;)

      Eliminar
    4. me uno chicas.... ya no puedo mas, necesito verlo...
      Y como siempre me habeis echo reir....
      gracias
      Raquel buena descripccion de la situacion, pobre Oliver, y Malcom parece destrozado, eso si la culpa de todo como dice Oliver es de Malcom. Ras tenia que haber matado a Malcom merlin..
      Chicassss ya nos queda menos...

      Eliminar
    5. ¡Gracias Debora! :) y totalmente de acuerdo.

      Me alegra haberte hecho reír ;)

      Jajajaja ya nos queda nada....quiero verlo ya...

      Eliminar
  6. Hasta malcon me da pena pero el es el responsable de esto Oliver tiene razón

    ResponderEliminar
  7. Donde está la nanotecnología de Ray cuando se la necesita ? Tienes razón Raquel este capítulo tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Iría muy buena, ya queda nada para poder verlo :) Jajajaja tienes razón, ¿dónde está esa tecnología? XD

      Eliminar
  8. Soy mica
    Ustedes tienen suerte que lo pueden ver el mismo miercoles!! yo tengo que esperar hasta el jueves por la noche por cuestiones horarias + trabajo , entonces no entro el post para no saber que paso jajaja es un lio
    Y estoy MUY ansiosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y tambien quiero abrazar a Oliver hace rato, desde que comenzo la temporada , no ha parado de sufrir el pobrecito....

      Mica

      Eliminar
  9. Y yo me pregunto...a quién ha visto Malcom volver de la muerte gracias a los Lazarus Pitt para estar tan seguro de sus efectos? O lo dice por experiencia propia (aunque eso lo dudo)? Supongo que sólo es una forma de explicar lo que pasa con ellas (por si alguien aún no lo sabía), y cómo es posible que Ra's se mantenga tan bien.
    Almenos, tampoco han desvelado más de lo que ya nos habían dicho (no sé si queda algo a este paso, jeje)

    ResponderEliminar
  10. Puede ser que Malcom alla visto las consecuencias del pozo en alguna ocasion sera con sara o con tomy ummmm

    ResponderEliminar
  11. aaaa alguien que me diga donde se puede ver en vivo porfaaa ayer cheque la pagina donde siempre la veiaa y no cargaa plissss ayudenmee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximena lo veo en esta paguina http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820 otra no tengo

      Eliminar
  12. solange gracias es el mismo que el mio pero no quiere cargar pero creo que ya encontre otro graciassss ya falta menos aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!