(SPOILER) 1º y 2º Sneak Peeks del 3x19 Broken Arrow

¡AHHHH! ¡Estoy que no puedo más! No sé si tengo nervios, miedo, ansiedad o todo un poco, pero o llega ya el 19 o me va a dar algo.

No os perdáis los avances!!!!!










Felicity y Oliver le piden ayuda a Ray con Deathbolt.





[...]

Este adelanto es de infarto, más que nada porque las ganas que transmite Quentin de atrapar a Oliver son enormes...

Thea le dice a Oliver que porfavor la diga que lo de  Roy no ha sido cosa de él. "Por supuesto que no, haré todo lo posible por sacarle de ahí"

Diggle le pegunta que si está bien, pero Oliver le contesta rápidamente que necesita sacar a Roy de prisión.

"Otro problema parece que se ha añadido a la lista" dice Felicity mientras en las noticias aparece el metahumano que ha provocado muertes en el Banco Nacional de Starling City. Diggle coenta que es mucha casualidad que pase esto ahora que no está Arrow, y Oliver le dice a Felicity que llame a Star Labs para pedir información del tema del metahumano, momento en el que aparece Quentin con el permiso de registro por el juez dispuesto a desmantelar la guarida. "Te tengo hijo de puta". 


¡QUÉ GANAS!

Sólo espero, deseo y rezo para que la historia del metahumano sea MUY SECUNDARIA y no quiten protagonismo a la historia que ahora de verdad interesa: Roy en prisión y Oliver luchando po solucionar todo esto, incluído su problema con la Liga.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. jejej comparto todos esos sentimientos todoarrow y la carita d oliver viendo a roy............ realmente te rompe el corazon parece q se va a largar allorar....... snif snif

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es que tampoco dicen mucho más de lo que ya sabíamos hasta ahora por las otras promos, y así te dan ganas de verlo, pero sin desvelar nada nuevo...parece que ya van aprendiendo jeje
    Lo que sigue sin gustarme nada es el plano de la mano...Bueno, ya va quedando menos... ;)

    ResponderEliminar
  3. al parecer estamos todos en las mismas , solo quedan horas y parece que son las horas que han pasado mas lento en mi vida jaj
    el plano de la mano ahora entendemos porque es y todos creíamos que se les había pasado (a mi tampoco me gusta mucho) felicity aun no corta con ray pero ese debe ser mucho antes de la mitad del capitulo así que ray aun no los ve interactuar yo creo que el final de raylicity llegara al final del capitulo , pobre Oliver que tiene que estar mirando a ray con felicty se le nota en su rostro que no esta nada feliz .
    y el capitán lance creo que lo seguiré odiando y es cierto no nos muestra mucho mas de lo que ya sabíamos ahora como se van a librar de esa? :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cara de oliver cuando ray le choca los 5 jajajajajaja es brutal

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ansiedad tengo por este capítulo! Me encantan estos adelantos.

    Felicity pidiéndole ayuda a Ray me encanta jajaja y la cara de Oliver...Ray está de acuerdo en ayudarlo, le parece bien pero a Oliver sólo hay que verle la cara, incluso cuando le pregunta dice "es necesario" evita responder porque la respuesta es no, no le gusta esa situación, encima de que no le gusta "jugar con otros" no soporta a ese tipo que está con Felicity, celos, me gusta un montón XD

    No sé cómo Thea puede pensar que su hermano está detrás de la excarcelación de Roy ¿es que no lo conoce o qué? Pero me gusta ver la preocupación y desesperación de Oliver por sacar a Roy de la carcel...a todo esto se une el problema del metahumano(creo que sí que va a ser muy secundario), pero Oliver mantiene la calma, todo se va a solucionar...hasta que llega Quentin, viene dispuesto a encontrar pruebas de que Oliver es Arrow y no Roy y las consigue, entra a la guarida, ese "ya te tengo hijo de puta" es estremecedor...Quentin está actuando llevado por su dolor y rabia, se va a arrepentir de todo, sólo espero que no sea demasiado tarde cuando eso pase pero, por el momento, este descubrimiento de la guarida aún va a traer más problemas...

    Este capítulo cada vez tiene mejor pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquellllllllllllll mandame el kitttttttttttttttt porfis y agegame una dosis mas d oxigeno y 3 cajas de pañuelos !!! no se si llegara a argentina , pedi prestado el jet d argus sino jejejejjeje

      Eliminar
    2. Ya está mandado Vanesa, le he echado el triple de todo para que no haya problemas jajaja te lleguará en el jet de Ray que me he pasado a ver a Oliver y de paso se lo he pedido, digo, al revés, ha sido al revés Jajajaja

      Eliminar
    3. *Excarcelación= encarcelación, que me he equivocado jajaja

      Eliminar
  6. TodoArrow este capítulo va estar centrado bastante en Ray....yo tan sólo aviso para que la leche no sea tan dura jejeje.Ya dijo Marc que iba a tratar sobre si vale o no para ser un héroe Ray.
    Nos toco la etapa de BC y ahora hasta el capítulo de hoy nos toca la etapa de vender a Ray sorry.Pero a partir del 20 ya le perderemos de vista y le veremos menos jajaja.

    Vamos chicos/as que ya queda menos para que Arrow vuelva a tratarse sobre Arrow!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. no manche, digo, con la poli tras ellos, Roy en la cárcel, el apocalipsis de su mundo a la vuelta de la esquina y no se les ocurre mover la arrowcueva a otro lugar más seguro, osea, que te pasa oliver

    ResponderEliminar
  8. que va primero The Flash 1x18 o Arrow 1x19?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Flash, de hecho, ese capítulo de The Flash(1x18) va según Marc, en secuencia temporal, antes que el 3x18 de Arrow, por eso ese buen rollo entre Felicity y Ray y que haya ido a mejorar su traje, aunque Marc se coló porque la primera escena del 3x18 sigue de la última del 3x17 pero, aún así, Flash va antes que el 3x18.

      Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado más :)

      Eliminar
    2. El 1x18 de The Flash, si no estoy mal.

      Eliminar
    3. Si, claro pero si el 3x17 engancha con el 3x18 entonces podriamos decir que el 1x18 es anterior al 3x17 ..........si con dos series Marc se embrolla se podran imaginar lo que sera la proxima temporada con 3 series !!!!! va haber que tener un manual con instrucciones para entender la cronologia de los crossover

      Eliminar
    4. Si Mica tienes razón...pero se supone que Ray va a arreglar su traje por lo que pasó en el 3x17...es que menudo lío Jajajaja creo que Marc se coló XD

      Eliminar
  9. Cuando queremos centrarnos en la historia secundaria nos dan un villano impresionante (si se quiere) y cuando la historia de los personajes es aburrida pues nos mandan un villano chafa.

    Por otro lado, ya sabemos que la mano que se ve en la promo es del traje de Ray. Igual se ve re mal ahí.

    ResponderEliminar
  10. Quedate tranquila TodoArrow que tanto la historia de Roy y Oliver con la liga tanto como la del metahumano van a quedar en segundo plano en plan de desarrollar lo único que realmente importa en esta serie, Olicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el Anónimo de siempre diciendo cosas sin sentido.

      Olicity no es lo único que importa en la serie, eso te lo inventas.

      No has visto el capítulo para decir si Olicity es en lo único que se centra el capítulo o no(que seguro que no es así).

      Nunca se han centrado por completo en Olicity y han dejado tramas tan importantes al lado, así que no lo harán ahora.

      Eliminar
    2. Venga ya anonimo otra vez con lo mismo xk sacas suposiciones sin haber visto el capitulo es que tienes una obsesion con Olicity que ya es demasiado. De verdad no solo trata de eso la serie y si tu crees que si te puedo asegurar que no estamos viendo la misma. Te voy a dar un consejo para futuros capitulos el 3x20 hay una escena Olicity en un jet asi que ves pensando en si verlo o no ya que te molesta tanto esas escenas.

      Eliminar
    3. Como te puedes quejar que hay mucho Olicity cuando esta temporada es cuando ha habido menos Olicity. Si les han tenido a los pobres separados. Hubo el doble de Olicity en la temporada uno y dos que en la tres. :(((( A Felicity me la han tenido retirada tanto de Oliver como de Diggle.

      Eliminar
    4. Exacto ademas la utilizaron para lanzar a Atom.....Anonino 15.29- seguro que viste todos lo capitulos de esta temporada???

      Eliminar
    5. Habeis dicho todo Raquel, Vanessa, Anonimo 16:36 y Mica, pero añado para nuestro amigo 15:29, estas aburrido? y por eso escribes cosas sin sentido? porque esta vez te has superado, sin ver el capitulo opinar... pero tranquilo que nosotras te contestaremos siempre, y con cosas consentido para que asi aprendas un poquito. Y como dice Vanessa mejor no veas el 3x20 porque va ha ver Olicity aunque yo creo que te gusta en realidad porque solo te basas en eso, y sino te gustaria ni te fijarias.. asi que amigo creo que eres fans olicity.
      Vanessa, raquel mejor a este anonimo no invitarle en nuestro jet jajajaja

      Eliminar
    6. por cierto a todas buenas contestaciones que se me paso...jajaja

      Eliminar
    7. Tienes toda la razon Debora yo también he pensado que el fan Olicity y le cuesta admitirlo. Y por supuesto que en el jet no esta invitado porque nos da el viaje seguro. Y me uno a ti todas buenas contestaciones Y con argumentos

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias! Lo mismo digo, muy buenas respuestas y estoy de acuerdo con todas :)


      Jajajaja no Debora a él no le invitamos en el jet XD

      Eliminar
  11. Otra vez el mismo anonimo con sus supociciones
    parece que vez solo lo que queres ver tenes una fijasion por esa pareja
    vanesa morea yo tambien soy de argentina eapero que me llege kit de raquel para usar el oxigeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji avísame damisn y t slcanzo un poco del mio Raquel reforzó jijiji sino yo toy en mdq voy derechuto a la escollera a turarm al mar jijiji

      Eliminar
    2. ¿Damian te llegó el kit al final? Yo lo mande jajaja y si, ese Anónimo tiene una fijación con Olicity que ni puede con ella...XD

      Eliminar
  12. roy no murio!!! guiño guiño codazo codazo

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh mi dios muy bueno y chicas era thea nomas....jiji lo de roy muy bueno y de felicity casi casi se escapa...ray ya sospecha mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy por diosss tremendo ! vieron los avnces? sara, la puta madre, es sara ! wtf? la cara dee susto de oliver cuando thea salta del pozo ! ay dios miooo fue tremendo, y va a ser genial lo que restaaaaa

      Eliminar
    2. Ray me cae super simpatico, ya hasta e da lasima pobre, es re bueno, pero le falta entranamiento y hablar un poco menos. Me dio mucha gracia cuando oliver le dice a felicity, que hay una chance de que sean parientes jajajaja fue genial ! el capitulo fue genial, gracias marc y los dioses jaja

      Eliminar
    3. Como nos echen la culpa por dar spolier del capítulo diré que empezasteis vosotros/as jajajaja y que yo soy inocente jajajaja.
      No dijo Marc en tumblr que en este capítulo era cuando laurel iba llegar lo mas lejos que nunca había llegado por salvar a oliver? Otra vez marc exagero mas de la cuenta no? porque tampoco hizo nada especial...:sssss

      Eliminar
  14. no manchen, acabo de ver el 3x20 y no me la creo, la neta, si pudiera ver a Marc le reclamaría, primero las falsas pistas del 3x18, y ahora con su dichosa muerte, que patrañas, fue............................MUERE THEA, simbólicamente, al final

    ResponderEliminar
  15. Te lo juro que con la despedida se me soltaron las lágrimas un poquillo...y además he visto en tumblr comparando la imagen de Roy entrando al equipo en el 2x12 y la salida en el capítulo de ayer y se me han saltado más las lágrimas...yo a roy si le considere un miembro del equipo desde el principio y no como otras que sin ser invitada ahi se metio...y me ha dado mucha pena.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!