(SPOILER) Asia Promo del 3x19 Broken Arrow


Ya está aquí la promo de WarnerTV Asia, que no nos cuenta mucho más de lo que sabemos aunque si parece que empiezan a mostarnos algo más de Roy en la cárcel.













Lo único nuevo es que vemos a Roy con la mano en el estómago con cara de dolor, claramente le han clavado ese cuchillo que hemos visto en numerosas promos anteriores.

Pobre Roy... ¡Cómo voy a sufrir viéndole en este capítulo!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. ¿Creeis que Roy pueda "regenerarse" al haber estado inyectado al Mirakuru? Y luego piense en porque disparo flechas hacia los agentes en el 3x18...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que no tiene nada de mirakuru en el cuerpo,Felicity ya le hizo análisis en no sé cual capítulo ahora.

      Eliminar
    2. Si es verdad, en el capítulo 3x06 Felicity le hizo las pruebas cuando él creía que había matado a Sara y dijo que no tenía Mirakuru en sangre ;)

      Eliminar
    3. Gracias Raquel,no soy muy bueno teniendo memoria para estas cosas xD

      Eliminar
    4. No hay de qué jajaja yo tampoco suelo serlo, ha sido suerte(y que suelo ver los capítulos más de una vez XD)

      Eliminar
  2. Me encanta esta promo, aunque no nos muestren mucho(eso es bueno, se lo están guardando casi todo para el capítulo XD) ains, pobre Roy, lo hieren en la cárcel y está grave...¿puede que lo lleven al hospital a raíz de eso? ¡Ganas máximas de ver el capítulo! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si raquel q ganistas de verlo tacha otro dia jaja
      pobre roy ojala no muera q lastima, jo y yo q pensaba que la escena de oliver en el hospital es por felicity pero veo q me equivoque . estoy contigo lo que no muestran es lo mas emocionante...

      Eliminar
    2. Jajajaja ya está tachado XD

      A mi también me da mucha pena...a ver lo que nos encontramos mañana...tal vez sea por Felicity, también será herida, lo cierto es que puede ser de los dos...

      Si se guardan lo mejor para el capítulo y de este se han guardado mucho :)

      Eliminar
    3. Espero que lo lleven al hospital y esa sea la razón por la que no pueden sacarlo de la prisión...sobre todo si algo le pasa a Thea y se tienen que ir a Nanda Parbat...es que me parece demasiado obvio lo de Roy...y además, no quiero que lo maten jeje

      Eliminar
    4. Es probable que pase eso Elena, aunque no estoy tan segura de que Roy no muera, a pesar de que sea muy obvio...aunque a mi también me da mucha pena, a ver con qué nos sorprenden ;)

      Eliminar
    5. elena pues yo creo q no va ser roy el que muera y mira que era mi primera opccion pero es verdad es demasiado obvio y seria un golpe duro para oliver y quedan muy pocos capitulos y muchas tramas, no le darian el protagonismo q le tienen q dar. , yo creo q va a ser malcom, aunq tengo una duda q creo q se cae mi teoria en el 3x20 esta malcom, y la muerte es en el 3x19 si o si? ohhh mi cabeza se a colapsadooooo yaaaaa no puedo mas
      raquel echame una mano...

      Eliminar
    6. ¡Mosquetera al rescate! Jajajaja si Debora, la muerte es en el 19 y Malcolm está con Oliver en Nanda Parbat en esa escena con las cuerdas...por eso no me encaja mucho que sea él...

      Eliminar
    7. Sí, la famosa muerte es en el 3x19, pero creo que dijeron que había otra en la final season...yo a puesto por Ra's o Malcom.
      Debora espero que tengamos razón y no muera! :)
      Raquel es que cada vez tengo más la sensación de que nos han estado encaminando mucho hacia esa muerta...o es que estoy en modo negación jejeje ;P

      Eliminar
    8. Si la verdad es que todo nos lleva a la muerte de Roy, ya no seria una sorpresa y eso hace sospechar...ya nos queda muy poco para saberlo XD

      Eliminar
    9. raquel gracias mosquetera jaja por sacarme del apuro jajaja ohhhh pues ya se cayo mi teoria,.
      elena se me cayo la teoria asi que no se yo..la verdad es q es muy obvio pero quien mas puede morir ....ohhh menos mal que ya falta naita jajaja cruzaremos los dedo elena.jaja
      raquellll en unas horas volamos no sabemos si boda o funeral pero eso si siempre al lado de oliver. jajaja
      ya ni se quien puede morir de repente digo todos o de repente ninguno, ojala nos haya engañado marc y no muera nadie jajaja

      Eliminar
    10. Jajajaja no hay de qué Debora :) es que es lo único que no me encaja a mi con la muerte de Malcolm...a ver...

      Si en nada nos vamos en el jet y a ver qué nos encontramos, menos mal que vamos a tener a Oliver al lado...Jajajaja

      Si ojalá todo sea una exageración de Marc pero creo que por desgracia no lo será...;)

      Eliminar
    11. Jijij no me gusta la primo pobrecito roy....ojala debora sea un engaño para sacarlo d prisión y caigamos yo creo q va a salir mal herido pero la q muere es thea ...y papi malcom se salta la chaveta...aunq yb recuerden q hieren a felicity yyy guaaaaaas sniff ya estoy mareada no se q pensar jijij chicas tomemos fe las manos y rogemos para q mañana pase rápido el dis y salir de esta intriga jijiji ommmmm

      Eliminar
    12. Tienes razón Vanesa pobre Roy...y puede ser lo que dices y que todo sea una trampa pero pinta mal...

      Lo de Felicity creo que se quedará en nada, ella está bien :)

      Jajajaja mejor hacemos meditación de esa a ver si nos calmamos y conseguimos tranquilidad tipo zen XD

      Eliminar
  3. TodoArrow he visto que haces refencia a la presencia de Felicity en Flash pero como no tengo twitter te contesto por aquí, aunque ya sé que no tiene nada con este post :ssss

    Ya mucha gente se quejo a Andrew de que eliminara esa frase de Felicity en Flash porque no favorecia ni a Oliver ni a Barry pero ya que estas poniendo cosas de Flash también tienes que ser justa y poner lo bueno que dijo Felicity sobre Oliver "...Because I knew Oliver was a good person with a good heart" Hay que decir lo bueno y lo malo hay jeje De todas formas ya sabíamos que era para vender al personaje de Ray en flash a toda costa.Para mi todos los personajes actuaron occ.

    También quería decirte que por eso cuando dices que Andrew vuelva a Arrow, que es mejor que Marc, me revuelvo un poco en mi silla jejeje porque considero que Andrew para nada sabe escribir a las mujeres (fijate el odio que esta recibiendo Iris). Las doméstica. Es como que la mujer tiene que estar al lado de un hombre para ser feliz. Ya no solo hace eso en la serie sino también en los comics. Destrozo a Black Canary en los comics.Fue la peor escritura que he visto de BC. Andrew tiene para mi gusto tiene un humor un poco machista...antiguo,rancio para decirlo menos fuerte jejej y como mujer pues no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer tweet referente a esto fue ""Sí..es cómo salir con Barry en el cuerpo de Oliver...DIME Q NO SE LO VAS A REPETIR A NADIE"
      "Tu secreto está seguro"
      xD
      Felicity"

      Con "xD" doy a entender que de primeras me hizo gracia de nuevo esa espontaneidad de Felicity.

      Luego puse "Que dejen de ponerle a Felicity variaciones de la frase "Es como Barry pero con el cuerpo de Oliver"
      GRACIAS"

      No he criticado a Felicity, he criticado al guión, porque es la 2º vez que ponen esa frase en la boca de Felicity, y no me gusta que hasta los guionistas permitan la crítica de "Oliver es sólo cuerpo, Arrow son sólo abdominales" cómo llevamos escuchando muchos desde que empezó la serie, por lo tanto no tengo por que ser justa o injusta. No estaba diciendo nada malo de Felicity.

      Considero que no tengo por qué dar una de cal y otra de arena respecto a ninguna escena de Arrow o Flash, ni de ningún personaje, simplemente opino, y cuando se opina no se puede decir algo bueno pero algo malo, y algo malo pero también algo bueno, porque es una opinión de un hecho concreto. Igualmente no estaba diciendo nada mano de Felicity, ni de Barry, ni de nadie. Sólo he comentado algo que me ha parecido mal del guión.

      Respecto a Andrew, sí, me estoy planteando el hecho de bajarle del pedestal donde lo tengo....

      Eliminar
    2. Cierto todoarrow, en la 2ºT ya Felicity dijo algo asi cuando vimos a Barry por primera vez... No me mola ami tampoco, Felicity es mucho más que pensar sólo en el físico...
      Creo yo.

      Eliminar
    3. Mi duda va para el anónimo...Si no tienes twitter...¿cómo has visto los tweets de Todoarrow?
      Mmmm....

      Eliminar
    4. Gracias por contestar y por la aclaración :) Lo siento si te ha molestado.


      Eliminar
    5. NO! Que va! siento si te ha parecido así! :)
      Gracias por escribir! :)

      Eliminar
    6. Hola luciasolana!! Al tenerlo abierto puedo ver sus tweets pero al no tener twitter no la puedo contestar por ahí.

      Eliminar
    7. aah!!! no lo sabía!! xD Que ignorancia la mía! sorry!

      PD: Hazte Twitter!!! :) :)

      Eliminar
    8. Hablando de twitter anónimo 3:56 y LUCIASOLANA cualquiera de aquí que tenga twitter si puede denunciar esta cuenta sería de agradecer. Cada uno puede tener su opinión pero esta twitteando a emily directamente y a sus compañeros y eso no esta bien. Ya fue denunciado y eliminada su cuenta hace un mes pero ha vuelto...

      https://mobile.twitter.com/emfattyrickards

      Eliminar
    9. a mi tampoco me ha gustado nada la frase...es muy superficial...no creo q el personaje de felicity sea asi y mucho menos oliver...creo q la han cagado..No se si habéis visto el capítulo de flash pero después de esa frase horrenda felicity hace mención a la primera vez q conoció a oliver...ha sido muy bonito pero por lo demas veo muy forzada la relación con Ray..

      Eliminar
    10. A mi si que me ha gustado la frase, a ver, el capítulo estaba hecho para que Ray se luciera, pero creo que es típico de Felicity hacer esas salidas tan...extrañas...pero si que es cierto que puede considerarse superficial, aunque sabemos qu Arrow no es sólo músculo y Felicity no piensa eso de Oliver ni mucho menos(por eso la escena siguiente que ha sido preciosa, y con un vestido rojo impresionante jajaja aunque en la cena también lo llevaba pero ahí no ha habido Raylicity así que no creo que fuera por eso) pero puede ser un comentario inapropiado para la serie de Arrow en si, tal vez por eso deberían haberselo ahorrado pero a mi me ha hecho gracia XD

      Y en cuanto a lo de esa cuenta de Twitter, gracias Anónimo(8:23) por avisar, es lamentable lo que algunos pueden llegar a hacer, hay una línea que no se deben rizar y, lamentablemente algunos fanáticos(no son fans) lo hacen...no tengo twitter pero espero que esa cuenta se vuelva a bloquear ya.

      Eliminar
    11. pues a mi con este capítulo han conseguido q Ray me caiga peor...no pegaba nada en Flash...ni en Arrow tampoco jajaja sq ha sido un comentario muy raro...no me ha gustado...Lo mejor ha sido la cara d barry al conocer a Ray jajajaja ni él lo soporta xDD

      Eliminar
    12. Jajajaja a mi Ray me cae bien, es gracioso, eso si, donde esté Oliver...XD me ha gustado mucho ver la interacción entre él y Cisco y bueno, no ha estado del todo mal su trama(aunque prefiero los crossovers con Arrow) y sobre Barry tienes razón, su cara ha sido épica jajaja aunque luego ya le caía mejor ;)

      Eliminar
    13. sq Barry es un solete! no le puede caer mal nadie jajaja a mi lo q me pasa con Ray es q veo al actor muy forzado con esas caras tan raras q pone con esos ojos de medio loco jajaja Y Cisco es Top total!

      Eliminar
    14. Jajajajaja y que lo digas, es muy achuchable, osito de peluche XD

      Es verdad, a veces pone unos ojos de loco que dan miedo.

      Si, Cisco es genial, me encanta cada una de sus escenas jajaja

      Eliminar
    15. A mi Ray no me cae mal, pero se nota que su personaje no pega en Arrow ni en The Flash, los capitulos anteriores en The Flash fueron buenisimos y este la verdad salvo por algunas escenas, no me gusto (no creo que fueran coincidencia que Ray apareciera en el capitulo mas flojo de la temporada) me parece que quieren forzar tanto a que él personaje guste, que más bien consiguen lo contrario.

      Eliminar
    16. A mi el capítulo si q me ha gustado. es mucho más flojo q los demás con diferencia pero ha estado muy bien. En mi caso, lo q más me ha gustado es la parte de Cisco y os recuerdos con Wells..he estado en tensión hasta q se lo ha dixo a Barry..¿y cuándo casi se lo cuenta a Joe?? me iba a dar algo jajaja
      Y ray, como siempre, en un merecidísimo segundo plano aunq querían darle protagonismo a saco...mal pinta su spin-off

      Eliminar
    17. Bueno como dije en mi comentario anterior, sí que hubieron escenas que me gustaron, como la de Felicity explicandole a Barry porque confió en Oliver aun y cuando sus excusas eran malas xD, también me gusto la escena de Barry y Irirs hablando sobre Eddie, pero en general me pareció en capitulo más flojo de la temporada, probablemente tiene que ver con que pusieron en escena a Ray en un momento inoportuno como lo es cuando esta la trama de Barry y el Dr. Wells.

      Eliminar
    18. Creo que lo habéis dicho todo ya jajajaja si que ha sido más flojo que los anteriores, este ha sido como un medio descanso después de tantas revelaciones, ha sido un capítulo para meter un poco más en la historia a Ray, aunque me ha gustado :)

      Y esas escenas que habéis nombrado me encantan, han sido lo mejor del capítulo ;)

      Eliminar
  4. Yo ya prepare la manzanilla, las aspirinas, alcohol y tengo a la mano un teléfono por si tengo que llamar a Emergencia.

    Y para el 20 la cosa no mejora, con lo que dijo Marc referente a la escena Olicity: "Las cosas pueden suceder en ‪#‎Arrow‬ de una manera muy diferente a lo que se sugiere con las promos,en algunos casos". Bajémonos de las nubes chicas. Las ganas de meterle unas 10 flechas a Marc por el orto POR JUGAR CON NOSOTRAS SERÁN INCONTROLABLES. U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Meeleen tengo mi kit Jajajaja

      Y en cuanto a lo de Marc, no l hagas mucho caso, le encanta volvernos loc@s y dice eso para tenernos picadas, esa escena es real, demasiados detalles para no serlo, además puede que ese comentario sea con doble sentido(una verdad y ganas de jugar con nosotros) porque si modifican esa escena, por ejemplo, censurando la parte en la que Felicity se quita el sujetador o cortando algunas partes que ellos consideren no aptas para menores jajaja la escena seria muy diferente a como la hemos podido intuir en la promo, por tanto, seria verdad y a la vez Marc estaria consiguiendo jugar con nosotr@s, así que, por el momento, no tengo ganas de matarlo pero, si me equivoco, sin duda iré contigo a hacerlo Jajajaja

      Eliminar
    2. Yo creo Meeleen y Raquel que los productores no hubiesen querido que se supiera cuando iba a ser la escena de sexo... por eso ahora quieren jugar al despiste.Que tampoco lo comprendo porque anda que no ha dado promoción en las webs la escena del sexo y como consecuencia la serie...pero oyes Marc sabrá, supongo yo (aunque lo dudo) jejej, vender su serie.

      Eliminar
    3. Si que puede ser eso Anónimo(10:03) pero yo tampoco lo entiendo porque eso ha vendido mucho y ha creado expectación, ellos sabrán Jajajaja

      Eliminar
  5. Decirme que esta frase dicha por Marc en EW no la he traducido bien "On Arrow, the 1 thing that is consistent is that it's incredibly inconsistent"

    ¿¿Cómo puede decir que una cosa buena de Arrow es la incongruencia, la inconsistencia?? Marc la inconsistencia, la incongruencia en una serie no es nada bueno...sorprender, hacer cosas impredecibles puede ser algo bueno (cuando esta bien hecho claro) pero la inconsistencia en una serie es una escritura pobre y descuidada por parte de los escritores.

    Dios mio estos productores quieren destrozar Arrow os lo digo en serio jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he leído y me he quedado igual que tú...quiero creer que no entiendo bien lo que intenta decir en vez de tratar de justificar así los errores que han estado cometiendo esta temporada. De todas formas no creo que quieran cargarse Arrow (aunque creo que lo has dicho de broma), sino que se han confiado demasiado y la han dejado un poco de lado para hacer otros trabajos. Espero que solucionen esto para la próxima temporada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario era para responder al Anónimo (10:08) de arriba pero por lo visto me he equivocado jeje :P

      Eliminar
    2. Elena, Lo de destrozar la serie lo he escrito a la vez que reía, lloraba jajaja. Es que esta temporada tengo un amor/odio por Arrow jajajaj

      Eliminar
    3. jajajaja eso me había parecido, creo que la mayoría estamos así :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!