Tráiler "Superhero Fight Club" de Arrow y Flash (CON TRADUCCIÓN)


Es tan brutal, tan sublime, tan perfecto, tan increíble y tan de todo, que no he podido por menos que ponerlo en un post.


IMPRESIONANTE.





Superhero Fight Club
In this club, there are no rules. Watch this exclusive video and get ready for the final episodes of #TheFlash and Arrow, beginning Tuesday and Wednesday at 8/7c!
Posted by The Flash on Lunes, 13 de abril de 2015

[---]

[---]


Por cierto, esa mujer con la caja de Palmer Technologies, con documentos dentro, como cuando en las películas echan de la empresa a alguien y se llevan una caja con sus cosas... ¿Será un guiño al cierre de Palmer Tech y el regreso de Queen Consolidated?

[TRADUCCIÓN]

El vídeo tiene derechos de autor (flipo con youtube y sus paranoias), así que Youtube no me ha permitido subirlo para subtitularlo. Os dejo entonces la trascripción:

Flash: ¡Vamos! ¿No me vas a dar ni una pista?

Arrow: Nop!

Arrow: Mira, ahora que formas parte del club de los superhéroes pensé que te merecías una bienvenida apropiada

Chica: ¡Sólo tengo que decir, que vosotros chicos sois muy súper!

Arrow: Es algo que hacemos para explotar en este equipo

Flash: Espera... ¿Nosotros?

Arrow: Sólo recuerda: este club sólo tiene una regla... no hay reglas

Reverse: Métete con alguien de tu misma velocidad

Stein: Esto va a ser bueno

Heatwave: Impresionante

Firestorm: Así es como se hace

Flash: Y yo que pensé que tú tenías problemas de control de la ira...

Captain Cold: Sólo recuerda. Sin nosotros chicos, estarías fuera del negocio

ATOM: ¡Ey chicos! Lo siento llego tarde... ¿Me he perdido algo?... ¡Anda! había un ascensor..
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

79 comentarios:

  1. Pues a mí me llama la atención que salga Roy,teniendo en cuenta que en teoría sale nada de aquí al final...
    A todo esto,me ha encantado el vídeo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no salga mucho en los episodios que quedan no significa que ya no veamos más de él...hasta que no lo vea muerto y confirmen que deja la serie....yo tengo esperanza...

      Eliminar
    2. Bueno, y aunque se muera tampoco es definitivo. Si algo sabemos de esta serie es que a los muertos no se les da muy bien quedarse muertos... :-)
      La promo genial, me ha encantado el enfoque que le han dado.

      Eliminar
    3. Ojalá no le pase nada y lo tengamos en la siguiente temporada,que se le puede sacar provecho creo yo!

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo, casi no se sabe nada de Roy, y aún podrían desarrollarlo más...pero bueno...primero a ver qué pasa el miércoles.
      Yilana a mí es que lo de que resuciten tanto a la gente no me va mucho...pero bueno si es necesario... ;)

      Eliminar
  2. Qué pasada!! Me ha gustado muuuucho....creo que voy a entrar en modo bucle ;P

    ResponderEliminar
  3. El video es genial!! me encantó! Dios ya quiero que sea miércoles :D :D y en cuanto al coment de Yomismo.. mm tal vez "intentan" mantener la expectativa con ese tema..no quieren ser spolear si realmente muere o no Roy..

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada!!!!! ha sido bestial!! me ha encantado ver a Arrow, Flash, Black Canary y Arsenal en accion!! =) que orgullo siento por arrow y the flash =)

    ResponderEliminar
  5. genialidad pura me ha encantado !
    que salga roy despista un poco pero bueno ya no queda nada para saber quien muere :(
    creo que lo único que puedo decir es que me pareció perfecto ;)

    ResponderEliminar
  6. Indescriptible ,asombroso que se sacaron un 100 con este vídeo que gran trabajo

    ResponderEliminar
  7. 3 minutos que se merecen un "10" ¡¡¡si señor!!!!

    ResponderEliminar
  8. Patético!!!!! Dan a entender que para ser un héroe tienes que llevar una mascara cuando encima la mayoría de las veces son salvados los wannabe heroes (Black Canary, Arsenal y Atom) por los que no tienen mascara. Y encima lo siento ser así de dura pero la gente caéis en la trampa de que llevar cuero es lo que te hace un héroe y es lo que mola...en fin. Nada todos a ponernos trajes de cuero, hebillas y pelucas!!!

    Sé que esta promo fue grabada durante los tan criticados TCA pero que yo sepa allí estaba John Diggle no? ¿Por qué no fue incluido?¿Por que los personajes que están cercanos a los héroes (Caitlin, Cisco, Iris, Diggle, Felicity) no están ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff..avancen pagina anonimo de mal humor !!!!

      Eliminar
    2. ¿Pero qué narices quieres? No van a salir esos que dices en una promo de los personajes que pelean xd El caso es quejarse por todo madre mía jaja

      Eliminar
    3. Vanessa ¿Tiene que ser todo positivo lo que se tiene que decir? Si no me gusta lo podre decir ¿no? y si no te gusta mi comentario tienes la posibilidad de pasar de él y y comentar en aquellos que te gusten. Yo he expresado mis pensamientos y ya esta. Que no te guste es otra cosa.Lo siento

      Eliminar
    4. Anónimo no deberías tomártelo tan en serio, no creo que la finalidad de esta promo sea ningunear a los que no llevan máscara, sino hacer un guiño de forma divertida a los personajes de los cómics.
      Personalmente considero héroes a todos los que has comentado, y alguno más, pero que no salgan en esta promo no significa nada. No te lo tomes tan en serio.

      Eliminar
    5. Pero es que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza xD

      Eliminar
    6. Yomismo ¿y qué me dices de john digge que sabe pelear? y si es todo de luchadores por qué sale entonces Martin Stein? ¿me lo puedes explicar?

      Eliminar
    7. Te contesto: El vídeo promocional se llama 'Superhero Fight Club',pues obviamente salen superhéroes con sus villanos. Diggle no es oficialmente un héroe; Martin Stein es una de las mitades de Firestorm. ¿Ya?

      Eliminar
    8. Atom es un ¿héroe oficial?

      Eliminar
    9. Te lo voy a poner más fácil,va. Son personajes de los cómics,ergo Atom es un superhéroe.

      Eliminar
    10. Yomismo de todas formas yo tengo una opinión y tu tienes otra con respecto a esto y creo que no vamos a llegar a un entendimiento así que paso de discutir. He puesto mi opinión y a quién este de acuerdo bien y quién no pues no jejej :)

      Eliminar
    11. no dije nada malo perdoname solo q estabas d malhumor ....... o no??? falto el grrr al final jejeje ami m encanto piensa lo q quieres y escribi lo q quieras no es para discutir ni mucho menos ..cambio y fuera por mi lado

      Eliminar
    12. Pues nada,a la siguiente promo que hagan que salga Felicity a darse ostias con Caitlin xD

      Eliminar
    13. Sabía que era cuestión de segundos antes de que alguien salga a quejarse de que no está Felicity, JAJAJAJA.

      Eliminar
    14. No me he quejado,nunca me quejo de Felicity. Simplemente he dicho Felicity y Caitlin como podría haber nombrado a todos y listo xD

      Eliminar
    15. Aninimo es respetable tu opinión, solo que es en base en poner el cuerpo, de la pelea!! Felicity ni Caitlin, es otra categoría!! ni modo que sea pelea de barro ajaj, ademas el resto es BC, tanto las chicas como Cisco y Diggle perteneces al grupo...

      Eliminar
    16. Pero vamos a ver os estais leyendo. Anonimo u opinion es respetable aunque no la comparto pero eres libre de poner lo que quieras sin faltar al respeto ( cosa que no as echo, no quiero decir que le hayas faltado el respeto a nadie) y tu yomismo también estas en tu derecho de comentar y contestar aunque a estas alturas yo creo que no os vais a poner de acuerdo. Cada uno tiene una vision de lo que es un superheroe y eso no va cambiar.
      No os enfaceis aqui estamos para pasar un buen rato.

      Eliminar
    17. anónimo entiendo lo que quieres decir pero como explicaron es porque solo muestran a los héroes del comic no creo que quieran dar a entender que solo los que llevan mascaras son héroes mas bien me parece una forma cómica de promocionar a los héroes del comic y la verdad no me parece mal que lo hagan de hecho me reí mucho mientras la veía y yo también pienso que ser un héroe no significa llevar una mascara ni saber pelear y que todos los que mencionaste excepto iris también son héroes pero como dije ellos quieren promocionar a sus héroes creo que hay darles un respiro igual pero entiendo porque pte puedes haber molestado

      Eliminar
    18. No comparto muchas cosas pero para mi Diggle y Felicity son también heroes aunque en esta promo no tenian cabida. Eso era lo que queria poner tambien pero se me paso.

      Eliminar
    19. Totalmente de acuerdo Izabel,me entendiste xD

      Eliminar
    20. Vanessa (15:15) soy el anónimo 14:20, 14:28, 14:31 y 14:44 y en mi último mensaje fui yo el que dije a Yomismo que no íbamos a llegar a ningún entendimiento así que pasaba de discutir, que iba a ser como la pescadilla que se muerde la cola jejej. Y Yomismo,al igual que Isabel, si te he entendido pero no estamos de acuerdo :)

      PD Por cierto Yomismo y ¿por qué no poner a Caitlin quién su alter ego es killer frost y han dicho los productores que mas pronto de lo que pensamos va a parecer como su alter ego? Es broma no me contestes jajajaja ;)

      Eliminar
    21. me alegro yomismo ! :)
      anónimo me parece bien no todos opinamos igual es parte de la vida pero me gusta que se puedan dar las opiniones sin entrar en conflictos aunque no se este de acuerdo ;)

      Eliminar
    22. ¡Por Dios! Ultimamente siempre hay una discusión... menos mal que ahora no hubo insultos a los personajes, a la serie y palabras de bajo nivel...
      yo sugiero que nuestras opiniones sean expresadas evitando palabras que puedan parecer ofensivas. No soy de las que promueven el "politicamente correcto", porque a veces no se dicen las cosas como son, pero creo que en sites donde se expresan muchas opiniones, es bueno que cada uno piense en no ofender al otro con las propias palabras, así se entablan DIÁLOGOS. Un diálogo también puede tener una opinión divergente, pero dialogando se puede encontrar puntos de encuentro en opiniones divergentes. Así que..., hagamos diálogo. ¡Buenas noches a todos!

      Eliminar
    23. Yo no destaco por venir a discutir aquí xD
      ¡Cuando Caitlin sea Killer Frost que hagan otra promo con ella!jaja

      PD: ¡Buenos días!

      Eliminar
    24. buen debate chicas, lo acabo de leer y tengo que decir YOMISMO eres genial me he reido mucho con esta frase (que salga felicity dandose de ostias con caitlin), jajajja me parto
      A mi la promo me ha encantado y yo la veo de la manera de promocionar Flash y Arrow y a los superhoreos ni mas ni menos, que podia haber aparecido digger (anonimo) pues si llevas razon tambien hubiese quedado bien, al igual que cisco felicity caitli hasta Iris, etc... pues si pero es una promo quien sabe sino haran otra con mas personajes, pero vamos es una opinion cada uno vemos las cosas de un modo.. y no hay que dar mas importancia a la promo de la que tiene, hacernos pasar un rato divertido y querer ver Arrow y Flash la verdad.
      Vanessa Izabel Yomismo opino como vosotros y Anonimo buen debate y respetuoso ante todo.

      Eliminar
  9. WOWWWWWWWWWWWW me encnato !!!!!! y creo q es un guiño a que roy va a etsar vivo.......desaparecido seguro pero vivo!! el video es genial.hasta los quiero mas a los villanos jejejejejejejje ..Malcom un ídolo y bc y arsenal...... yeahh!! van por buen camino ... y bue mi .arrow mas lindoooooooooooo y la escena del ascensor genial..y bien @todoarrow no se m habia ocurrido .vuelve queen consolidate y mrs Queen .ufffffffffffff stephen mas traje ....diosss jejejej nos libre jejejejejej

    ResponderEliminar
  10. jajaja me gusto divertido jajaj como las peleas de vale todo ajja
    Abrazo grupal a Arrow jaja

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!!!!!QUE BUENA IDEA HAN TENIDO........!!!!!!!!!QUE PASADA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y que Roy salga tengo la esperanza de que no muera.
    Pero necesito el video con subtitulos por favor el inglés no es mi fuerte :):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te sirve, aunque seguramente TodoArrow lo ponga con subtítulos, te hago un resumen...al principio, en el ascensor, Barry le pregunta a Oliver si no le va a dar pistas (de a donde van, entiendo) y Oliver le dice que como ya forma parte del club (de superheroes) que necesita una iniciación como es debida, y, cuando llegan a la planta de la jaula, que recuerde que la única regla del club es que no hay reglas. Luego mientras están luchando Barry y Reverse Flash, éste le dice a Flash que pruebe con alguien tan rápido como él, y Martin Stein dice que va a ser interesante (o algo así) y al poco aparece Firestorm terminando la pelea "a lo bruto" y diciendo que “así es como se hace”. En el suelo, Barry le dice a Oliver algo así como "Y creía que tú tenías problemas de control de la ira" (en referencia a Firestorm). Cuando están los "malos" en el ascensor Captain Cold dice que recuerden que sin ellos no tendrían trabajo. Y luego aparece ATOM diculpándose por llegar tarde y haciendo una coña a que había ascensor...
      Espero que almenos te sirva para entenderlo mejor :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Elena me sirve por supuesto

      Eliminar
  13. Por favor TODOARROW ¿Podrias tradudir?����

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! Es brutal, todos luchando con sus némesis y ha sido una forma graciosa y acertada de promocionar los últimos capítulos.

    Diggle y Felicity sí son héroes pero en esta promo no tenían cabida, están promocionando más bien a los héroes que salen en el cómic, a los que llevan máscara y ha sido una forma muy buena de hacerlo pero que no muestren a Felicity y Diggle no significa que los estén despreciando, siempre los muestran y siempre han dicho que ellos son héroes pero esto es sólo una promo de los héroes del cómic y muy chula, no hay que tomárselo tan a pecho.

    Y si que esa caja de Palmer puede ser un guiño al final de esa empresa y la vuelta de Queen Consolidated, a esperar Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo importante hay que pensar que hay otra serie que sale en la aproxima temporada que salen los personajes de arrow y flash
      los mas probable que sea un guiño

      Eliminar
    2. Es cierto Solange, a parte de promoción lo que más encaja es que sea un guiño ;)

      Eliminar
  15. Muy bueno! Muy creativos! Y pronto la empresa volvera a manos de Oliver ya que Palmer se la devolvera cuando sean amigos y este último deje la ciudad y la serie (para irse a su spinoff)
    Por otro lado, espero que los productores-guinostas hayan aprendido la lección y no maten a Roy (si quieren saquenlo de la seir) porque despues lo pueden "necesitar" para otra serie o para otro episodio y ya no habra mas formas de revivir heroes!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que tenía esta duda, ¿ATOM tiene una ciudad propia? Quiero decir... como Arrow está en Starling y Flash en Central City, ¿dónde vive ATOM? Lo siento...no conozco los cómics... Me imagino que sí, porque no van a hacer un spin off ambientándolo en la misma ciudad que los otros, pero como no se dejó caer nada en la serie (al contrario que en el caso de Barry que desde un principio se supo que vivía en Central city) , por lo menos que yo me enterara... no sé si he explicado bien mi duda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus primeras aventuras de su carrera superheroica es en la Ciudad de Ivy donde a menudo ayuda a su novia, la abogada Jean Loring a ganar sus casos. Palmer ha luchado contra varias amenazas de especies exóticas y sobrenaturales, así también ha llegado a tener su propia galería de villanos: sus principales enemigos son Chronos, Floronic Man y Bug-Eyed Bandit.

      Eliminar
    2. Anda ¿su novia fue abogada? ¿Se puede llevar a Laurel entonces? xD

      Eliminar
    3. Anonimo, me has matado de risa. Jajajaa
      Mala idea no es eh, me parece que Laurel debería empezar de nuevo porque en Arrow Felicity y Thea la opacan

      Eliminar
    4. A Jean Loring la vimos en Arrow pero sin relación con Atom: era la abogada de Moira!

      Eliminar
    5. Muchas gracias!! O sea que es a la Ciudad de Ivy a donde se irán ATOM y Sara... es una pena que no hicieran alguna referencia... a ver como hacen su salida de la serie para que no sea muy forzado... la abogada de Moira no me pega para nada con ATOM, supongo que escogerán a otra xD

      Eliminar
    6. Quieren que se lleve a Laurel con la cuál ni tiene relación y la única vez que se cruzaron terminaron peleando jajaja, por qué mejor no se lleva a Felicity si la ama tanto y de paso nos libra de tener que soportar a las quinceañeras pidiendo Olicity en todos lados y que se centren en la acción.

      Eliminar
    7. jejej otra vez con lo de quinciañeras ?? jejeje que bueno siento q revivi en los pozos porq vuelvo a esa edad que lindo!!!!!!!!! gracias anonimo por alargarnos las vidas .......y siempre aportar tu granito d arena !!! y si aguante olicity y aguante lauricity!! y rayliciti y todos ......me encnata la pareja y si queiro q esten juntos !! y creo q hay accion en este trailer se vio...... cambio y fuera !

      Eliminar
    8. Anónimo(14:00) que eres el de siempre, Vanesa te ha contestado genial y estoy con ella pero, como siempre, te contesto, el comentario sobre Laurel ha sido una broma, al hacer referencia que la novia de ATOM sea abogada, punto, si no lo ves así lo siento por ti.

      Felicity se queda en Arrow por mucho que te fastidie.

      Las quinceañeras merecen tu respeto como lo merecemos todos y, a parte, ya te he pmos dicho varias veces que no somos quinceañeras pero, como muy bien dice Vanesa, gracias por hacernos volver a esa edad.


      Muy buen comentario Vanesa :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. No es ningún capítulo,es solo para promocionar lo que queda de temporada de ambas series.

      Eliminar
  18. Menudo spoiler en la promo de Asia... Un consejo: NO LA VEAIS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff ahora pusistes asi quiero verla jejejeje .un arma poderosa la sicologia inversa jejejeje en serio salio????

      Eliminar
    2. Salio y es para llorar,
      Las promo de Asia siempre dan unos spoilers HUGEEEE
      Si amas a Roy no la veas, NO LA VEAS

      Eliminar
    3. snif snif ......la vi ..encima las ultimos promos no pasaba nada y en esta se les ocurre tirar semejante spoiler!!!!!!!!!!! snif snif .......=( ,,,yo lo quiero roy porq??? pero bue se va a salvar tengo fe en pozos de lazaro, o te penecilina y llevo los cubitos del freezer para q ayuden con el frio jejeje

      Eliminar
    4. donde puedo verla???me mata la curiosidad!!!!

      Eliminar
  19. impresionante lo veo como un guiño al spin-of que se va a eatrenar
    estos productores pueden eatar preparando algo grande varias series .se que tambien de uno de productores esta haciendo super girl
    por ahi es teoria mia pero se viene la liga de la justicia
    en el diario que lee el Dr Wells en el piloto de flash anuncia una crisis en el 2020 creo
    puede ser referencia a crisis infinita

    ResponderEliminar
  20. Menuda promo, se la curraron mucho, y me alegro que se hayan centrado en los verdaderos héroes, como dije en el otro post, espero que la pelea de Laurel y Malcolm sea un guiño al season finale, que al final sea ella quien pelee y detenga a Malcolm ya que es lo que le corresponde para vengar la muerte de su hermana, teniendo en cuenta que ella le dijo a la madre que iba a encontrar al asesino de Sara y hacerlo sufrir.

    ResponderEliminar
  21. Buena roy!! has ganado una! xD

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras me ha encantando, que bueno, gracias todoarrow.
    Esta vez si que se han superado estado estoy contigo a sido impresionante.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta promo y ese evil elevator es la caña!
    Gran trabajo de stunts!
    Y la canción que suena es "Madness" de King Tuff :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirnos que canción es. Y no os parece que la canción del principio esta cantada por John Barrowman? Me suena mucho la voz y se me asemeja mucho a él jejeje

      Eliminar
  24. Sinceramente... este trailer es mejor que toda la temporada, chapeau!

    Señor Trolleheim, anote XDDD

    ResponderEliminar
  25. pues a mi no me gusto ... a quien engaño fue genial XD, pero lo que no me gusta sigue siendo Ray y ese traje cada ves que lo veo se me corta el rollo pero hay que admitir que fue divertido verlo al final, una buena promo y no creo que hayan menospreciado a diggle y a felicity, ¿que va a hacer felicity ahi? a jhon lo veo mejor ahi pero no encajaba mucho, ademas ¿no que dijo que se saldria de eso? en fin buena promo y fue por eso que se ausentaron he ...

    ResponderEliminar
  26. Todos pensamos diferente, hay unos que apoyan a Roy, otros a Laurel, otros a Ray, pero, bla bla bla.... yo al que menos soporto cada vez menos es a Ray Palmer... ¿no se supone que el que siempre llega tarde es Barry??? digo a las citas y eso siempre llega tarde, se los crearia más si dijeran que Flash llegó tarde... Ah no, no se puede porque es el prota de la otra serie y su supervelocidad... total.... Ray, ya no te soporto, ya vete a tu nueva serie y deja Starling City en paz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno que nos dijeras cuál es tu motivo para odiarlo ya que el no hizo nada mal esta temporada, de hecho le salvo el culo a Felicity más de una vez, ahh, ya entiendo, lo odias por estar con ella y no dejar que suceda "Olicity", anda, pues que se vaya ya! maldito Ray, hace todo mal.

      Eliminar
    2. Anónimo(14:04) Ember ha dicho varias veces, aunque en este comentario no lo haya hecho, que Ray no le gusta porque lo meten hasta en la sopa y con calzador y no le gusta el personaje en sí, pero no por nada relacionado con Olicity, siento haberte roto tus ilusiones de que todo esté relacionado con Olicity.

      Eliminar
  27. Qué pasada! Mucho mejor que toda la temporada 3 junta. Está claro que Trollenheim no participó en este teaser. Por un momento he visto a Green Arrow y no la copia de Batman de la serie.

    ResponderEliminar
  28. Hubieran podido añadir a Diggle y Cisco apostando en los combates xD Y Felicity i Caitlin comentando algunas de las peleas. El guiño era simple de hacer. Me ha molado la lucha.

    ResponderEliminar
  29. Con respecto a Roy o más bien a su doble de acción, me impresiona muy mucho como se mueve ese chico ¿veis el salto que da al entrar en la pelea? Es impresionante, parece que no tuviera peso, como si flotara y cuando hace piruetas y demás movimientos de pelea se mueve muy muy rápido y muy muy ágil, me encanta, lástima que al pobre Arsenal siempre le zurren, porque creo que con ese doble tenían para hacer grandes cosas. Ya se que no va mucho con el tema, pero tampoco sabía muy bien con quien comentarlo jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!