(SPOILER) Capturas del 1º Sneak Peek del 3x21


El adelanto en cuestión aún no está online, pero aquí os dejo las capturas donde podemos ver a Digg, Lyla, Felicity y Thea cenando/comiendo juntos en el apartamento de Digg y Lyla.















































































































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

75 comentarios:

  1. Toda la gente más importante para Oliver en esa mesa.....sniff sniff
    La gente en la que confio Oliver desde el principio sniff sniff
    La foto de la boda de Diggle.Mi bromance sniff sniff
    La peque Sara poniendo esa cara de qué pasa?? sniff sniff

    ResponderEliminar
  2. Gracias todoarrow parece que a las chicas se le esta haciendo difícil, también adoro esas imágenes ahí esta la familia de Oliver, las mujeres de Oliver..

    ResponderEliminar
  3. Desde el miércoles ando con el corazón en un puño. ¡Cuánto sufrimiento por Dios! Pero a la vez es tan bonito ver la familia que ha creado. Porque al fin y al cabo, la familia que creamos es la que queremos que esté a nuestro lado siempre. Los vínculos sanguíneos no determinan que tengas afinidad, y en esa mesa hay mucha conexión y mucho cariño del verdadero.

    ResponderEliminar
  4. como siempre laurel la marginada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica
      No soy de los cómics Anónimo 5.38, pero estas siempre recordando siempre lo mal que tratan a Laurel Lance quien es la protagonista femenina y según tu es la pareja de. Green Arrow en los cómica y te quejas mucho, pero tengo entendido que su nombre es Dinah Lance ..........así que podríamos decir que ella tampoco es fiel al cómic no?
      O querrías que GA se hubiera llamado Hojas Que en?
      A ver la serie se llama Arrow.

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Quise decir Jonas Queen

      Eliminar
    3. Mica,tanto en la serie como en los cómics se llama Dinah Laurel Lance xD

      Eliminar
    4. En la serie también se llama Dinah Laurel Lance aunque no siempre mencionan su nombre completo, Tommy lo hizo en la primera temporada, Sarah en la tercera temporada y su padre (creo) en esta tercera temporada.

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Yomismo, yo no dije que no se llame asi digo que por alguna razon no utilizaron el Dinah y si el Laurel que es su segundo nombre, lo cual debe tener una intencion ya que le dieron el nombre a su madre que si se llama Dinah en la serie.

      Eliminar
    6. Es que la madre de Laurel se llama Dinah Drake Lance. Ten en cuenta que son nombres compuestos como el Oliver Jonas Queen. No sé porqué a Laurel la llaman así en la serie,quizá porque queda mejor que Dinah,pero en relación a los nombres sí son fieles al cómic.

      Eliminar
    7. Creo que es porque ella esta con Nyssa, esta en el entrenamiento

      Eliminar
  5. Esta escena tenía que haberse dado en los capítulos tras la muerte de Oliver.Ver como todos estaban unidos tras la muerte de Oliver.Pero el espectáculo tuvo que centrarse en cierto carácter insignificante y su trayectoria a wannabe heroe y como todo el team la apoyaban a ella y dejaban de lado a Oliver haciendo parecer a la audicencia que a ellos les importo poco la muerte de Oliver o pasaban de Oliver Pero bueno tengo que decir que no es tarde si la es dicha es buena y que les perdonoun poco a los productores jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica
      Anónimo estoy de acuerdo contigo en parte porque creo que aquí es diferente ellos se han despedido de Llover el el esta vivo y deben estar viendo como sacarlo de allí no creo que sea solo una reunión en memoria de Llover.
      Y si es cierto que el "relleno " de esta T3 fue para promocionar a Atom y BC pero como leipor allí tenían esta trama de Oliver tan triste en su búsqueda de identidad y había que darle un toque de "color" que en lo personal para mi sobro , sumado a que tenían que cumplir con los 23 capits de la temporada, que pudo contar en muchos menos.

      Eliminar
    2. Anónimo,en la serie Black Canary NO es importante,dejad ya el tema de cómics por favor.

      Eliminar
    3. Anónimo, entre buscar siempre la confrontación en un blog donde sabes muy bien lo que opina la mayoría y no tienes diplomacia en tus dichos. Y además, seguir viendo una serie que te causa tanto disgusto, más que troll ya pareces masoquista. Vamos a ver, desde el pilot la serie no sigue los comics, entonces tenes dos opciones, o la sigues o la dejas. Yo en lo personal la disfrutaba bastante, siempre puedo separar la serie del comic, eso si, luego de los últimos capitulos ya me ha empezado a disgustar tambien, pero principalmente porque siento que no lleva rumbo a ningún sitio, la seguiré viendo hasta el season finale porque se merece esa oportunidad, luego quien sabe. Tengo que admitir que la maraton de Daredevil que me hice esta semana influyó bastante, creo si realmente te gustan los comics sabrás a que me refiero.

      PD: aún me sigo riendo por el dialogo que pusiste en otra entrada, creo que sí no fueras tan agresivo hasta me caerías bien jajaja. Y la verdad, creo que debe haber dialogos por ese estilo, no por el tema olicity, sino en todo el arco argumental en general. En lo personal, no entiendo como DC deja a Guggenheim al frente de un producto luego de lo que hizo con Green Lantern.
      Javier

      Eliminar
    4. Soy el anónimo 6:01 pero si yo no he dicho nada de los cómics...para que estáis sacando Yomismo y anónimo 7:50 eso de los cómics ? Me he perdido en serio...Si me lo puedes explicar por favor, Yomismo. :) Yo tan sólo he dicho que para mi esas escenas de Diggle/Felicity como amigos íntimos que son desde hace dos temporadas se debían haber producido antes.

      Eliminar
    5. Anónimo 8:09,yo respondí a otro anónimo que supongo que la admin del blog ha borrado su comentario y decía que Black Canary era un personaje importante y bla bla bla.

      Eliminar
    6. Gracias por la aclaracion, Yomismo. Es que cuando he visto vuestras contestaciones he pensado pero qué he dicho, qué he hecho tan malo, tan ofensivo? Estaba a cuadros Jajaj .

      Eliminar
  6. Grx todo arrow me encanta esta unión son la familia de Oliver promete....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvio hablar la periodista @TVWatchtower ya vio los capítulos y Oliciity va a estar muyyy difícil!! oliver ( el de la liga) frente a frente con felicity le va a romper el corazón! sobre el casamiento, si es Oliver y Nyssa esta medio dudoso: Es que una oportunidad la boda es Nyssa/Oliver -No había considerado la posibilidad de ' hasta que los aficionados sólo mencionarlo. Pero pude ver carneros intentando algo tan diabólico.

      Eliminar
    2. Lo dicho sufri,sufrir y sufrir alguien tambien tiene la sensacion de que se le va a partir el corazon y no solo a Felicity. Y no quiero la boda odiaria a Marc por mucho tiempo.

      Eliminar
    3. Yo creo que los que se van a casar son Felicity y Oliver. Todos pensaremos o veremos que se esta casando con Nyssa pero al final del 3x22 o mas bien en el 3x23 descubriremos que con quien se ha casado es con Felicity

      No es casualidad que pusieran tanto énfasis en el ramo de flores en el 3x17 y que Marc cuando una fan le pregunto si iba a ser Ray el que nuevamente iba a oficiar la nueva boda, Marc contestara que sería divertido. Tan solo sería divertido, curioso si los que se casaran fuera Olvier y Felicity puesto que se trata de su ex.

      Y para aquellos que piensen que casarles es muy pronto, tranquilidad...jeje porque marc ya dijo que no saben si ese estatus de casados continuaría en la temporada 4 y sabes por qué? porque al tratarse de un boda por la liga, no tiene validez en la vida real. Como mucho sería para ellos una boda simbólica pero sin validez legal en la vida real. Así no estaría casados esos personajes jejeje

      Eliminar
    4. Anonimo tu teoria me gusta mucho ojala aciertes.
      Yo sigo pensando que realmente no hay boda que es una boda con doble sentido " lo de las 2 identidades de Oliver" aunque ahora que lo pienso son 3 jajajaja.
      Me sigo negando a una boda Nyssa/Oliver (oye que se me ha metido entre ceja y ceja y no hay forma de que le saque nada bueno a esa union) asi que espero que aciertes y disfrutemos del capitulo que si no recuerdo mal es el 3x22.

      Eliminar
    5. seria genial esa teoria Anonimo jajaja pero me mentalizo para lo inesperado jajajaj

      Eliminar
    6. mientras Marc habla jajaj;
      Necesito saber si las dos personas que se casan son personajes destacados en Arrow.

      Marc: Yo diria que los dos son personajes bastantes prominentes.
      wfii? ajaj

      Eliminar
    7. Solange se acerca a mi teoria pero quien sabe yo te juro que dejo de pensar porque me esta saliendo humo de la cabeza jajaja.

      Eliminar
    8. jajajajajaj Vanessa es pero ajaj

      Eliminar
    9. Solange,
      Sigo creyendo que se casan Roy y Thea o dos personajes que serán importantes en la 4ª temporada

      Eliminar
    10. Morena, espero que sea cualquiera menos Oliver, ya sacrifica demaciado!!! no es mala la idea de Thea y Roy en fin parece que ella lo va a ver!! y es lógico

      Eliminar
  7. Hola TodoArrow no sé si te interesará pero Stephen Amell ha sido reconocido por su performance en The Fallen.

    http://tvline.com/2015/04/25/tony-hale-performance-veep-season-4-episode-2-gary-selina-fight/
    http://community.ew.com/2015/04/24/ew-community-mvp-schumer-shipka-maslany/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anonimo a tenido muy buenas criticas!! a los periodistas le ha gustado mucho!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Anónimo(8:22)! Me alegro mucho por Stephen, se merece esas buenas críticas, lo hizo muy bien, todo el capítulo fue muy emocional para él y lo superó con nota :)

      Eliminar
  8. Gracias todoarrow!
    Lo único que se con certeza es que moriré con estos capítulos, con lo que hemos visto en las promos y ahora viendo a las personas que más ama oliver todos juntos compartiendo una comida al parecer y quizás armando algún plan, ya doy por hecho que será una escena que disfrutaremos, nunca hemos visto por ejemplo a thea hablando con felicity, en el capítulo anterior felicity la iba ayudando ( cosa que encontré tiernisimo) pero no cruzaron palabra, así que estoy queriendo ver como serán sus interacciones y por supuesto ver a digg con felicity siempre es grato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si izabel me encanta esa escena y deseando ver como interactuan Thea y Felicity porque ya era hora. He visto fotos en la que Digg abraza a Felicity sera consolandola despues de que le rompa el corazon :(:(:( claro que con Digg Oliver no se porta mucho mejor. Como puede cambiar tanto? Espero que entre todos lo solucionen.

      Eliminar
    2. creo que vamos a tener que cambiar nuestro abrazo grupal a Thea, Diggle y Felicity lo van a necesitar y nosotras tambien voy preparando para sufrir

      Eliminar
    3. Me uno al abrazo lo necesitaremos tod@s

      Eliminar
    4. Pufff ni q lo digas Solange,abrazo a solo y llevarles pañuelo,ahora ver a baby sara m da miediti,por un lado es esperanza pero por otro m da miedo q la punta en la mira del ataq a ella y lyla ,ufff m muero por verlo ...geniales comentarios no tengo mucho tiempo pero los leo a todas ....a preparar para recta final...(vi adelanto me gusto mucho el cry...esta bien pensado el collar...compre m gusto...la expresión de y todo compre jijij)

      Eliminar
    5. Chicas creo que sufriremos un un poquito :-( así que solange vamos a necesitar ese abrazo.

      Vanessa yo también estoy un poco desconcertada con lo que al parecer tendrá que hacer oliver como es capaz de hacerlo?

      Vanesa espero que no ataquen a baby Sara sería muy cruel a preparar los pañuelos :)
      Yo igual las leo siempre :)
      Tampoco he tenido mucho tiempo
      Cariños para todas :)

      Eliminar
    6. Chicas ando muy liada y apenas puedo escribir pero me encanta cada vez que tengo un huequito leeros.
      vanessa apoyo tu teoria me gusto desde un principio casamiento 2 identidades ...ojala sea por favor. Yo tampoco quiero boda.
      espero q bo se toque a la pequeña sara y si coincido contigo izabel mucho sufrimiento que hara oliver no me gusta nada q haga daño a digger y a felicity...me pone triste.
      aunque tengo la esperanza de que oliver utilice la famosa frase solo el alumno puede vencer al maestro...y lo haga. Por favor...
      espero q team thea tatsu se unan y le ayuden que todo sea un plan.
      Pero creo q mos va a tocar mucho mucho sufrir pq creo q ras droga a oliver o algo.
      Solange...abrazo grupal para digger oliver felicity y para nosotras jajaja

      Eliminar
    7. no te preocupes debora me pasa lo mismo no he tenido mucho tiempo :)
      si yo igual espero que todo sea un plan de oliver no creo que cambiaran todo su ser así tan fácilmente yo creo que , nos sorprenderá porque no ha cambiado y solo tiene que actuar de esa forma (o eso espero ) pero si creo que el próximo capitulo sufriremos :(

      Eliminar
  9. ¡Qué fotos! Esta escena tiene que ser fantástica, por fin todo el Team y Thea reunido y parece que están hablando de Oliver, verlos a todos llorando ha sido un golpe duro..me entristece...y tambien pienso que estarán armando algún plan, no creo que se queden de brazos cruzados.

    Vamos a disfrutar de esta escena mucho, por fin una interacción, aunque no sea a solas, de Felicity y Thea, ahora Thea tiene a todo el Team reunido, le pueden contar muchas cosas de Oliver...va a ser genial.

    Laurel creo que estará demasiado centrada en lo de Nyssa y llevando su tristeza por la marcha de Oliver centrándose en ser Black Canary.

    Pd: muy buenos comentarios mosqueteras, un gusto leeros y no os preocupéis, ya sabíamos que el 21 para Olicity no seria bueno(por cierto, ¡gracias Solange!) pero creo que todo tiene que tener su explicación(un plan, una droga o proteger al Team, ya que, si Ra's cree que aún no es parte definitiva de la Liga quizá pueda hacerles daño aunque no los mate...) y merecerá la pena, recordad que en el capítulo final, Oliver y Felicity están en un coche con una puesta de sol de fondo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu optimismo Raquel, y concuerdo contigo tiene que haber una gran explicacion a ver que pasa. En el kit echa pañuelos extra creo que lo necesitaremos

      Eliminar
    2. No hay de qué Vanessa :) si tiene que haber alguna explicación porque no encaja nada, aunque no sé si la van a mostrar ya o al final de todo.

      Jajajaja oído cocina, echaré más pañuelos ;)

      Eliminar
    3. Qué optimismo Raquel! A mí no me gusta mucho cómo llevan las tramas amorosas estos guionistas, así que me dejo llevar un poco en ese tema, pero admiro mucho ese positivismo :)
      A mí también me alegra ver a Diggle cuidando de Thea y Felicity...qué mal lo voy a pasar cuando se enfrente con Oliver...creo incluso que más que cuando Roy se marchó. En cuanto al plan para traer de vuelta a Oliver, yo creo que será Malcom el que lo proponga en el siguiente capítulo. En éste me da que todavía se están haciendo a la idea, que al fin y al cabo quedarse ha sido decisión de Oliver, forzada, pero suya, y en Nanda Parbat ya les dijo que no se iba.
      También estoy de acuerdo con lo de Laurel...creo que ahora mismo está muy centrada en ser Black Canary y espero que podamos verla en acción junto al resto del Team y a Nyssa en los episodios que quedan.
      Yo cada vez tengo menos fe en lo que vayan a hacer en el resto de episodios, pero me alegra leer tus comentarios tan optimistas :)

      Eliminar
    4. ¿Eso de estar centrada en ser Black Canary es algo que tenemos que imaginarnos los fans no? jejej porque el show no ha dado señal de eso pero bueno...porque si mientras el equipo esta haciendo otras cosas nos mostrasen a ella haciendo algo como BC diría que esta centrada pero mientras no me lo enseñen puedo pensar que esta centrada en su faceta de ser abogada jejeje

      Es como también cuando nos tenemos que imaginar que todos los días entrena con Nyssa.Pues no no me lo imagino porque no he visto ni un solo entrenamiento en pantalla así que me quedo con las clases de boxeo. Por lo menos a Thea la hemos visto entrenar en pantalla...

      Eliminar
    5. Jajaja si soy optimista por naturaleza Elena :) ¡muchas gracias! Creo que, a pesar de hacernos sufrir, nos va a gustar cómo van a llevar todo entre Oliver y Felicity, cuando las cosas estén muy negras recordaré esa escena del coche XD

      Yo también voy a pasarlo muy mal viendo a Thea enfrentarse a Oliver...va a ser muy duro...

      Y me encanta tu teoría sobre el plan de traer a Oliver, si encaja más en el siguiente y que en este estén hablando de Oliver, tal vez contándole a Thea cómo empezó todo...e intentando comprender qué ha pasado, probando a ver si encuentran una solución pero sin encontrarla.

      Yo también espero eso de Laurel, creo que Marc dijo que ella iba a enfrentar la marcha de Oliver, centrándose en ser Black Canary y pienso que el 21 desarrollará más esa faceta de Laurel y, por fin, la veremos entrenando con Nyssa, a ver...

      Me encanta poder alegrarte ;) pienso que la temporada va a acabar bien con esto de la Liga, Oliver va a sonreír al final y va a sonreír más en la temporada 4, para que eso pase tiene que avanzar y la trama de la Liga tiene que estar finiquitada y muero por verlo :)


      Anónimo(12:57) es cierto es que en la serie aún no se ha mostrado nada de Laurel y Nyssa entrenando, cosa que deberían de haber hecho como hicieron, como bien dices, con Thea, pero pienso que lo harán en el 21 y que aquí también podremos ver más de Laurel como Black Canary, creo que Marc dijo eso, que ella se iba a enfrentar a la marcha de Oliver centrándose en ser Black Canary...así que espero que en el 21 podamos verla a ella y a Nyssa en acción junto al Team ;)

      Eliminar
    6. Anónimo, yo a estas alturas de la temporada puedo sobrevivir sin verla entrenar para creerme que lo ha estado haciendo, siempre que la veamos ir mejorando en las peleas. Tampoco me han enseñado como aprendió y ha ido mejorando Felicity a hackear, ni cómo empezó a pelear Diggle en el ejército, pero me los creo. Por qué no voy a hacer lo mismo con Laurel cuando me han dejado claro que lleva toda la temporada entrenando, primero con Wildcat y ahora con Nyssa. Que me hubiera gustado ver más, pues sí, no te voy a mentir. Pero a falta de 3 episodios, puedo aceptarlo.
      Y de todos, es la que más centrada ha estado en salvar Starling city desde que Oliver "murió". En los últimos episodios la han dejado demasiado al margen para mi gusto, pero en el episodio de la semana pasada de Flash me quedó claro que no ha desistido cuando fue a pedirle ayuda a Cisco con el Canary cry, así que sí, me parece que ahora mismo está bastante centrada en ser Black Canary. De todas formas, es sólo mi opinión, supongo que los que necesiten verla entrenar para creérsela pues no quedarán contentos. Pero bueno, para mí no es lo menos creíble que ha sucedido esta temporada.

      Eliminar
    7. Cisco es el mejor. Lo feliz que estaba con su foto con Black Canary cual friki xDDDDDD

      Eliminar
    8. Jajajaja estoy contigo Yomismo, eso me encantó, adoro a Cisco :)

      Eliminar
    9. jajajaja es cierto! No sé si habéis visto una ilustración de Lord Mesa sobre eso...es muy buena...está durmiendo abrazado a la foto y con un osito de Flash :P
      Ah! Raquel, y a tí seguro que te gusta la que ha hecho con Oliver y Felicity del último episodio ;)

      Eliminar
    10. ¿Has comparado a Diggle y Felicity con Laurel? No les puedes comparar porque esos personajes desde el principio nos lo presentaron como chica it-girl/ hacker y como exmilitar y además han demostrado en pantalla en numerosas ocasiones esas facultades.La intención de los productores no era presentar los inicicios de Felicity y Diggle como hacker y como militar para nada sino como personas que por sus facultades servían de ayuda para Oliver.Sin embargo, Laurel supuestamente la intención de los productores era mostrar su desarrollo, sus inicios como heroína cosa que no han hecho.

      Y eso de que Laurel ha sido la mas centrada en salvar starling city no estoy para nada de acuerdo pero bueno...comprendo que lo veas así al ser fan de Laurel. :)

      Eliminar
    11. No he visto la de Cisco Elena, pero por lo que describes ya me gusta, ha dado en el clavo Jajajaja y tampoco he visto la de Oliver y Felicity pero estoy contigo seguro que es genial y me gusta, este chico es un artista y siempre hace sus dibujos con la esencia...me encanta ;)

      Eliminar
    12. Anónimo, soy tan fan de Laurel como de Felicity y de Diggle. Con respecto a la comparación de Felicity, Diggle y Laurel, la mantengo. Tú mismo/a dices que los dos primeros te han demostrado su valía a lo largo de los episodios, y que Laurel está en los inicios. Aunque me gustaría que hubiera salido algo más de su formación, si no hay tiempo a estas alturas, y me demuestran sus mejoras en las peleas, no veo cuál es la diferencia. Sigue siendo el comienzo de Black Canary. En otros comentarios ya he dicho que para mí deberían haber comenzado el camino de Laurel hacia Black Canary la temporada pasada, pero esto es lo que hay, y como he dicho antes, de todo lo que ha pasado esta temporada no me parece lo menos creíble. De todas formas, como ya he dicho antes es sólo mi opinión.

      Eliminar
    13. Raquel, estoy contigo, es todo un artista. Ya verás cómo te gusta, es muy bonita ;)

      Eliminar
    14. Si Elena es que es increíble lo que hace y lo voy a buscar que tengo curiosidad Jajajaja ya te contaré :)

      Eliminar
    15. Soy Mica
      Muy buenas las ilustraciones de Lord Mesa, un genio, muy divertido, viene bien ver esto asi nos alegra un poco el alma . yo ya me tendre que tomar un tilo para ver lo que se viene o las 3 pastillas que se tomo Felicity en la cita del 3x01.jajajaja

      Eliminar
    16. Ya lo he visto Elena, es precioso, esas miradas...y ellos alrededor de las velas...me encanta :)


      ¡Hola Mica! Completamente de acuerdo contigo ;) Jajajaja me hizo gracia lo de las pastillas, vamos a tener que pedirle a Felicity que nos diga cuales son XD

      Eliminar
    17. no creeis que laurel en flash estuvo genial yo creo que tendria que ser asi en arrow ganaria mas fans

      Eliminar
    18. Si Anónimo(18:16) a mi me gustó mucho, Cisco y ella juntos son maravillosos :)

      Eliminar
    19. Raquel buenisimas teorias y muy optimistas...me unire jaja a tu positivismo jajaj. Y como no estoy de acuerdo en todo
      Mica yomismo elena buenos comentarios me gusto leeros

      Eliminar
    20. Anónimo 18:16 Laurel ahora mismo en Arrow no puede ser así porque no encajaría para nada que este riendo cuando su hermana ha muerto y con todo el drama que hay en Arrow esta temporada. Por eso esta temporada han reducido también ha Felicity el humor porque tampoco encajaría que todo el mundo este depre y ella estuviera haciendo las bromas que hacía antes. Quizas para la siguiente temporada si reducen el drama jajaja podamos ver a ambos personajes reir un poco mas.

      Eliminar
    21. ¡Muchas gracias Debora! Jajajaja únete, estoy segura de que al final merecerá la pena :)

      Eliminar
    22. soy mica
      Yo tambien creo que Laurel estuve mucho mejor en Flash, pero tambien digamos Cisco es como Felicity en Arrow no puede haber una mala escena con el es tan simpático, igual Laurel me gusto mucho mas que en Arrow.

      Eliminar
  10. Creo que va a haber un bonito momento de cuñadas...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. bastante seguido encuentro que debatimos el tema Laurel eso sulignifica que su personaje hace ruido algunos les gusta a otros no pero encuentro muchos comentarios sobre ella
    a mi me encanta Laurel en todas las temporadas encuentro algo positivo en su presonaje que creo que uno de los que tiene mas drama
    perdio a su hermana 2 veces su padre esta enojado con ella tomy murio en la segunda temporada se metio en el alcohol u pastillas y salio y era la unica que tenia razon sobre sebastian blood no no soy fan de Laurel pero me gusta se personaje y me gusta katie y tambien me gusta felicity no las comparo solo disfruto de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Damián ;)

      Eliminar
    2. Yo también estoy de acuerdo, no creo que Laurel y Felicity sean incompatibles, es más me gusta mucho su amistad y creo que el ser Olicity no significa odiar a Laurel, yo no lo hago y por los comentarios que leo por este blog, es bastante general esta opinión.

      Eliminar
    3. Muy bien dicho Anónimo(1:46) opino igual ;)

      Eliminar
    4. Hombre un fan de Laurel que reconoce que durante tres años ha tenido trama!!! Hallelujah!!! Lo digo porque como muchos fans de Laurel dicen que es injusto lo que esta haciendo con su personaje, que no tiene desarrollo, que necesita más tiempo de pantalla etc etc pues me alegra que por fin que uno de sus fans lo reconozca.
      Por eso muchos fans de Diggle pensamos que tras tres años dandole tramas a Laurel, y a pesar de eso no ser la favorita, pensamos que Diggle y Felicity se merecen una trama en la temporada cuatro y no solo sean utilizados para resaltar a otros personajes.

      Eliminar
  12. A mí me gusta mucho ver a Thea entre Diggle y Felicity, dándose apoyo mutuo. Por lo menos así Thea no queda apartada del team como estuvo hasta ahora. Y también me encanta ver a Lyla de nuevo, adoro a su personaje siempre que sale y también a la actriz!

    Este capítulo tiene muy buena pinta, aunque más o menos ya podemos tener una idea de lo que puede pasar al saber que va a aparecer el Evil Oliver... A mí lo que todavía no me encaja es la supuesta boda del capítulo 22. Es que no veo que pueda suceder con ninguno de los personajes y menos una boda, como he leído por ahí, por el rito de la Liga. Me niego a pensar que para convertirse en el jefe de la liga de asesinos Oliver tenga que pasar por un matrimonio previo, para mí no tiene sentido. Y entre Oliver y Felicity lo veo muy difícil, casi veo más posibilidades entre Ray y Felicity...

    Incluso me parece que encaja más que la boda sea en los flashbacks y sea entre Moira y Walter. Sé que Marc dijo que era en el presente y el primer matrimonio para los dos participantes, pero de verdad ¿a alguien le encaja una boda en medio de tanto problema con la liga? jajajaja!

    ¿Y si el tema del virus (que ya no creo que quede mucho más por ver) queda resuelto en China y Oliver vuelve a Starling City? ¿Y si vuelve justo cuando Moira se casa con Walter? No me acuerdo exactamente cuándo se casaban, pero ya han pasado tres años desde lo del barco, así que puede que la boda que veamos sea la de ellos. Oliver al ver a su familia feliz y que ha pasado página ve que la persona en la que se ha convertido no encaja con ellos y se va, esta vez por propia decisión, a Rusia a visitar a su amigo Anatoly.

    Sé que es una locura y que no coincide con nada de nada de lo que ha dicho Marc, pero a mí casi es la opción que más me gusta.

    ResponderEliminar
  13. "Arrow" season 3, episode 20: Felicity's top moments
    http://www.hypable.com/arrow-3x20-felicity-top-moments/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anónimo(8:56)! Me alegro de que Felicity tenga tantos momentos top, la verdad que cada una de esas escenas fue memorable :)

      Eliminar
    2. "Arrow" and "Merder" lead the Tv Ship of the week
      http://www.hypable.com/ship-olcity-merder/2/

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Anónimo(13:03)! Olicity se merece estar ahí porque menuda escena :)

      Eliminar
  14. Hay algo que quiero decir que no viene al casi y es lo del hijo de Oliver Queen alguien sabe si mostraran algo del en la proxima temporada? ya que la madre del hijo del salio en flash (me parace) en central city

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!