(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x21


Gracias a EOnline, tenemos las primeras imágenes del 3x21 de Arrow. Esto se acaba chicos/as...


















Esperemos que Oliver no la líe mucho en Starling City porque dificil perdon le veo al tema... Eso sí, esperemos que su "lavado de cerebro" esté bien explicado porque lleva en La Liga dos días como quien dice y parece que ya se ha olvidado de todo...


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. @Todoarrow, sobre el "lavado del cerebro" Marc ha dicho que entre el capítulo 20 y 21 hay un lapso de tiempo de 3 semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!! 3 semanas!!! Venga por favor...3 semanas...y te parece mucho?? PUUUFF.

      Eliminar
    2. Claro,eso es suficiente para que te coman la cabeza xDDDD

      Eliminar
    3. Lo sé anonimo, por eso digo "dos días como quien dice". Para mi, siendo Oliver Queen, habiendo tenido la fortaleza psicológica de sobrevivir a esos cinco años más todo lo que le ha venido, creo que en 3 semanas no se consigue, con la personalidad que se supone que tiene Oliver, hacer lo que van a mostrar. Por eso comento, que espero que lo expliquen bien y enseñen los métodos usados para ese "lavado de cerebro".

      Eliminar
    4. Depende de la técnica usada Lucia, tu como lo harías? Yo creo que con privación de sueño, mantener a una persona encerrada en un lugar oscuro y mediante sugestión por drogas, 3 semanas es un tiempo aceptable para derrumbarla y que abrace tu propósito.

      Eliminar
    5. Pues no sé anónimo..a Oliver se le ve bien, si hiceran eso sería un Zombie-yonkie... Y a Oliver se le ve bastante bien... Espero q todo sea parte del plan de Oliver o algo asi...

      Eliminar
    6. Anónimo 3:49, aunque me parece que en este caso (después de todo lo que ha pasado Oliver, incluído ser torturado) debería ser difícil un lavado de cerebro a Oliver, también creo que no está en su mejor momento, y cómo ya dijo, no tiene claro quién es, así que también creo que podría ser. Otro dato a tener en cuenta es que Ra's sabe de sobra como romper mentalmente a una persona, y lleva varias vidas haciéndolo. La cuestión es ver cómo lo plantean en la serie.
      Lucía, yo creo que lo que dice anónimo es que el "tratamiento" es durante esas tres semanas, dónde rompes a la persona. Luego no tiene porqué seguir drogándole porque ya está convencido.
      Aún así creo que no hubiera estado mal que lo que están haciendo en los últimos episodios hubieran empezado a desarrollarlo unos cuantos episodios antes. Pero bueno, ya está hecho.

      Eliminar
    7. Soy Mica
      TodoArrow, ayer volvi a ver el 3x20, que me gusto mucho mas que la primera vez y me quede pensando lo siguiente, como puede acabar Oliver con todo esto, es decir como puede salir de la Liga , cuando vovlio del duelo y su supuesta muerte, busco a Malcom para que lo entrenara y asi poder vencer a Ra´s, no se si matarlo sea lo que haga, no creo que se jueguen a que Green Arrow acabe con un villano tan fuerte del universo DC Ra´s posiblemente tenga otro tipo de final como en Batman beguins, pero que mejor entrenador para Oliver que el propio Ra's, esto le va asegurar vencerlo y salir con vida, creo que Oliver va concibiendo el plan en estos dias en la liga y va hacer cosas muy malas en apariencia pero como el propio SA dijo despues de la oscuridad mas grande ....Amanece ( algo asi como The Green Knight rise)
      No se pueden evitar las comparaciones en esta T3

      Eliminar
    8. Mica, tu razonamiento me parece muy sensato y creo que éste es el camino de la serie; en la T4, Oliver tendrá que trabajar duro para hacerse perdonar...o entender.
      María

      Eliminar
  2. Geniales imágenes, sostengo que le hacen en la liga a las perdonas? Le queman la cabeza, lo drogan, le lavan la cabeza? Uff igual que tu todo arrow creo q a oliver se las va a re mandar...
    Diggle como siempre hermano mayor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión que en la primera imagen Oliver esta observando algo!!

      Eliminar
    2. Solange, en realidad creo que es un "alguien"...me da la impresión que es una capucha negra lo que asoma, y por eso diría que Nyssa...aunque igual es la cabeza de Diggle cuando está arrodillado...pero me parece más una capucha.

      Eliminar
  3. Ni una sola imagen de Nyssa??, jo, mi gozo en un pozo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te consuela, creo que en la primera imagen, Oliver está mirándola, y se ve un poco la capucha... ;P (lo siento, no pretendo ofenderte, es que me ha hecho gracia)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, muy buena Elena, no ofendes para nada :)

      Eliminar
  4. Cada vez que veo imágenes de Al-Sahim se me viene una chorrada de idea a la cabecilla... si se supone que va a ser "más malo que la quina" (o sea muy malo XD) ¿¿que demonios hace en el crossover o como le llamen ya de The Flash ayudando a Barry Allen?????

    A mi en esta "resurrección del maligno cabeza del demoÑo" o como le acabemos llamando me "bailan" muchos datos. Y coincido con Todoarrow que con la fortaleza que tiene el señor Queen las droJas deben ser potentes para borrar a Oliver y dejarnos al "coso ese de negro" en tan poco tiempo...

    Ya queda menos... lo que no tengo muy claro es para qué ^^'

    Nota: Siento no tomarme muy en serio los capítulos que nos quedan pero me parecen un despropósito del horror... y las teorías que circulan por US ya son para flipar... esoty muy muy "escéptica" con ese final de temporada :(

    ResponderEliminar
  5. Que imágenes, es muy duro verlas pero me gusta, creo que es interesante...Oliver está en Starling y el Team va a tener que luchar contra él...Diggle creo que va a seguir siendo su voz de la razón, y Felicity...ains...ese abrazo con Diggle y ella llorando...me ha entristecido mucho, pero estoy segura de que merecerá la pena.

    Y sobre el lavado de cerebro, es cierto de que es muy rápido con todo lo que ha pasado con el Team y todo lo que ha sufrido anteriormente, así que la teoría de la droga la veo más cerca da vez...o eso o que Oliver tiene un plan o que realmente no le ha lavado el cerebro aunque nos intente mostrar que si y veamos en el capítulo que realmente no lo han hecho, a ver...

    Pd: geniales comentarios mosqueteras, espero el de las demás ;)

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes geniales, apenas reconozco a Oliver ( no se si me entendeis) el capitulo no va a ser duro sino durisimo y puede que sufra bastante (se que es una serie pero yo lo vivo demasiado, me pasa lo mismo con las películas y los libros) Quiero ver a Laurel en accion y a Thea también, quiero saber lo que sentira Oliver a ver que su hermana lo apunta con una flecha, me imagino que despues de esto Thea se unira al Team quiera Oliver o no. Necesito saber si todo es un plan (creo que si) pero a saber lo que nos tienen preparado. Necesito ver ya los capitulos aunque tengo que reconocer que estoy un pelin triste cuando se acaben no tendremos tanta información para comentar y os echare de menos a tod@s y a mis mosqueteras. Hoy me levante un poco triste y sentimental :(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas triste Vanessa, cuando todo acabe tendremos menos información pero seguiremos aquí al pie del cañón, nosotras no necesitamos noticias para comentar, nos montamos un viaje en jet en un abrir y cerrar de ojos jajajajaja y siempre sacamos temas para opinar, así que nada de tristezas, a sonreír :) pero he de decirte que me has emocionado lo que has dicho, yo también os echo de menos cuando no puedo leeros y comentar ;)

      No te preocupes, a mi me pasa lo mismo que a ti, vivo mucho la serie así que ya somos dos Jajajaja

      Y totalmente de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    2. Gracias Raquel ya veo que no voy a ser la unica. Positiva, siempre positiva y alegre eso esta esta echo :):) y tienes razon siempre nos quedaran nuestro viajes en el jet aunque nos queden pocos dias de vacaciones. O sino llamamos a Barry y en un " flash" nos trae y nos lleva. Jajaja

      Eliminar
    3. No hay de qué :) Jajajaja no no serás la única, creo que vamos a tener que poner una fabrica de pañuelos para asegurarnos de tener siempre a mano Jajajaja

      ¡Eso es! Positiva y alegre, con una gran sonrisa, así me gusta ;)

      Jajajajaja el jet y Barry siempre van a estar disponibles para nosotras(por cierto, muy bien traído lo de flash, lo que me he reído XD) eso si, creo que vamos a tener que coger vacaciones del año siguiente...Jajajaja

      Eliminar
    4. Hola vanessa raquel entre tarde como ya dije ando liada pero si saco un ratito os busco para leeros...
      Vanessa yo tb estoy triste por dos cosas, una es que este capitulo me tiene intrigada vamos a sufrir y no me gusta, y otra porque se acaba
      ...pero ehh como dice raquel vamos a ser positivas y todo se solucionara..nuestro oliver volvera..mas pronto q tarde y despues de la oscuridad amanece jajsjs
      Mosqueteras al poder una para todas y todas para una...seguiremos comentando y esperando que llegue la s4. Asi que vanessa esto no acaba..jiji
      Chicas no voy a soportar que oliver haga daño a digger...me duele muchisimo espero que sea menos de lo imaginamos.
      En este capitulo es la famosa boda?ainsss lo que faltaba...sea roy y thea..? Ojala
      Buenos chicas un gusto leeros y vanessa mucho animo q ya llega el miercoles...raquel preparo el jet y paso a recogeros y nos vamos porque estaba vez felicity y digger nos van a necesitar jajaja , y sino como has diicho llamamos a barry y que se de unos cuantos viajecitos...jsjaj
      Un gusto leeros...

      Eliminar
    5. Debora estoy de acuerdo con tu comentario. Y creo que la boda es en el 3x22 creo, pero de todas formas nos vamos en el jet Digg y Felicity nos necesitan y bueno todo el Team. Y ya queda menos para el miércoles

      Eliminar
    6. ¡Hola Debora! Totalmente de acuerdo:) si que vamos a sufrir...pero después todo merecerá la pena, estoy segura de ello.

      Lo de Oliver y Diggle va a ser especialmente duro...yo también espero que sea menos de lo que parece...a ver...

      La boda es en el siguiente, el 22, ya queda menos para saber quiénes se casan jajaja

      ¡Si! Prepara el jet que nos necesitan y ya de paso visitamos a Oliver a ver si nosotras conseguimos rescatarlo de la Liga Jajajaja si el jet va a tardar mucho avísame que se lo digamos a Barry XD

      Un placer leerte y espero que mañana andes menos liada y tengas más tiempo para descansar :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!