(SPOILER) Sinopsis del 3x23 "My Name Is Oliver Queen"

CW ha lanzado la última sinopsis de la temporda. No dice mucho pero mejor ¿no?. Aquí os la dejo.



La final de infarto - Las vidas de cada persona están en peligro cuando Ras al Ghul pone adelante su plan final. Oliver / Al Sah-im debe decidir si es lo suficientemente fuerte como para asumir este nuevo rol y lo que significará para todos en el Team Arrow, y su alma. 

¿Asumirá Oliver su rol de manera definitiva? ¿Es el título del 23 una pista de que todo saldrá bien?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Este loco de Ra's era obvio que tenia un.plan mas profundo... Espero quenOliver sea fuerte, pero.mentalmente

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el título es un spoiler importante...no significa que la temporada tenga un final feliz, que ya no tengo muy claro lo que pasará, pero que decide ser Oliver creo que es casi seguro (igual me dan una sorpresa, pero lo dudo). Y como dices, me alegra que no expliquen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es mucho más interesante y emocionante que dejen bastantes incógnitas en el aire. Desde luego, el final de temporada está siendo muy sugestivo.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm creo q queda tan abierto esta sipnosis....ojala lo dejan asi....no acaren mas jijiji quiero sorpresa...y batalla campal jiji todoarrow desde q lo dijistes en tu teoría....jijiji no quiero ver otra cosa jijij

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los comentarios menos mal que no han dicho mucho yo igual quiero sorpresas!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido, menos mal que no han dicho mucho pero lo que han dicho...¡me encanta! Ra's va a por Staling(creo) y Oliver va a tener que decidir...entonces si será la decisión definitiva y pienso que el título del capítulo ya nos da una pista...Oliver va a alegria ser Oliver y esa trama se cerrará con un buen final, lo que alegra un montón pero, a pesar de sufrir, me va a gustar ver la lucha interior de Oliver.

    Pd: un buen comentario mosqueteras, un placer leeros :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad no entiendo muy bien a Ra´s es decir, es más que claro que Oliver no quiere estar con él, sólo lo hace para proteger a sus seres queridos, que le hace pensar que al final, en el último capítulo preferirá ser su heredero que Oliver queen?
    Me encanta que exista lugar para la incertidumbre y para un giro inesperado.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con tod@s no quiero que salgan muchas mas noticias, quiero sorpresas y buenas aunque también quiero sufrir (soy masoca lo se jajaja) que seria de la serie sin un final de temporada a la altura.
    Vanesa yo también quiero batalla campal tiene que ser genial todos contra todos WOW.
    Solo queda esperar y no morir en el intento jajaja.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!