Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. Que promo oliver va a ser daño a Diggle, y quien lo va a salvar, Thea, esa es cuando la vimo con capucha y pensamos que era cuando ataco a Sara!! la cara de Olvier genial, espero que lo ayude a volver en si ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Solange se ve genial el episodio y me encanta lo de Thea ya quiero verlo wow

      Eliminar
    2. Parece que Diggle le dice algo a si como que luche que el es Oliver Queen ¿no? Corregirme si me equivoco

      Eliminar
    3. No se si estaré sordo o tonto pero creo que dice que con capucha negra o verde sigue siendo Oliver. Tampoco es que la calidad del audio sea eexcelente.

      Eliminar
    4. Anonimo si yo de ingles estoy fatal, lo he dicho por las circunstancias en las que estan y porque he sentido el nombre de Oliver y he deducido eso, para traducir os dejo a los que sepais de ingles yo en este tema K.O

      Eliminar
    5. jajaj coincido no se nada de ingles jaja pero algo de Oliver Queen le dice, todo para volver en si!!
      Que hace en esa liga la lavan el cerebro?

      Eliminar
    6. Eso parece solange y al final lo habran drogado y todo para,no saber quien es

      Eliminar
    7. ayyy me mueroooooooooooo ..q bueno esta por suerte son poquitos dias largos pero poquitos era thea??? uff m faltan anteojos ejejjeje menos mal q las tengo a uds!!!!!(me imagine nyssa)

      Eliminar
    8. algo le hacen no puede q apague su humanidad asi de la nada!! y que quiera lastimar a su gente!!

      Eliminar
    9. Anonimo, dice eso que da igual que la capucha sea negra o verde sigue siendo Oliver Queen

      Eliminar
  2. oh ! que nervios ya quiero que llegue el miercoles ! creo que en estos capítulos voy a amar a thea como defiende a diggle aunque sea contra su hermano, eso sera doloroso ,pero no se si tengo una veta masoquista o que pero estoy deseando verlo se que sufriré un poquito pero creo que nos darán un gran espectáculo en estos capitulos que quedan ! :)

    ResponderEliminar
  3. Este es mi problema con la serie. Ya nos arrebatan la emoción, el nervio de ver a Oli agredir a Dig y pensar: lo va a matarrrrr y pufff aparece Thea y nos quedemos sin aliento. Nos quitan eso PORQUE YA NOS MUESTRAN EN LA PROMO LO QUE PASAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. ¡Que emoción! Vamos a sufrir un montón pero también vamos a disfrutar porque la trama está muy interesante...no se ve a Oliver Queen por ningún sitio(por el momento), va a hacerle daño a Diggle(aunque creo que no a matarlo realmente)...y él intentando hacerle ver que sigue siendo Oliver...entonces aparece Thea, va a luchar contra Oliver, esto va a ser impresionante, duro y dolosoro, pero impresionante, no puedo aguantar las ganas de verlo ;)

    Pd: ¡comentarios geniales mosqueteras! Un placer leeros, y a la espera de los comentarios de las demás ;)

    ResponderEliminar
  5. Dicen que se filtró una conversacion entre Marc Guggenheim y Kreisberg.

    Guggenheim: OLICITY

    Kreisberg: I was thinking about repairing her and Lance’s relationship.

    Guggenheim: OLICITY BROUGHT UP THE RATINGS

    Kreisberg: Maybe give her the Canary Cry.

    Guggenheim:THE FANS WANT OLICITY

    Kreisberg: Definitely have her smile.

    Guggenheim: I HAD THE BEST IDEA

    Kreisberg:Marc-

    Guggenheim: OLICITY SEX

    Kreisberg: You know what. I’ll do it on "The Flash".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo por el sarcasmo Anónimo, me he reído así que gracias, lamento que tu pareja preferida no tenga el suficiente interés como para ser la pareja principal de la serie, por suerte, la mía si y esta semana hemos tenido LA escena y otras más de regalo preciosas y espero que sigan así pero no ha sido por el "fanservice" que eso es a lo que te has referido con todo ese sarcásmo, si no porque ya tocaba, era un paso más en su relación y en el desarrollo de esa trama.

      Laurel debía conseguir su Canary Cry en Flash si querían hacerlo parecido al original, en Central City están los meta humanos y Cisco tiene los conocimientos necesarios para crear el Canary Cry, además, deberías estar contento, Laurel ha tenido protagonismo en Flash y en Arrow lo seguirá teniendo en próximos capítulos.

      Eliminar
    2. Raquel, el dialogo no habla de reparar la relación de Laurel con Oliver, sino con su papá (a quien por más que se llama Quentin siempre nos referimos a él como Lance), ya que parece que como dijo Marc en Arrow "No hay tiempo para Laurel" (me parto), además, coincido con lo de Cisco y los metahumanos, pero no sería mas sensato que Cisco haya aparecido en Arrow? digo, porque toda la gente que ve Arrow no ve Flash, y ya me anticipo el aluvión de comentarios la semana que viene: Pero de dónde sacó Laurel el Canary Cry! que poco creíble! matenla! Aguante Olicity Laurel no sirve! bye.

      Eliminar
    3. Coincido en que lo mejor habría sido que Cisco apareciera en Arrow para esa escena del Canary Cry, creo que habría encajado más allí, pero, ¿en serio es necesario “defender” o comentar algo a favor de Laurel criticando o siempre culpando a Felicity u Olicity?
      Es que hasta ya resulta infantil, y lo digo sin intenciones de ofender a nadie, pero de verdad que no lo entiendo, es solo una serie.

      Eliminar
    4. Anónimo(19:15) lo sé, sé que el diálogo iba de reparar la relación de Laurel con su padre pero era una forma sarcástica de decir que a Marc sólo le importa Olicity por darnos el placer a las fans y Andrew tiene muchas ideas para Laurel pero Marc no las escucha por darnos Olicity, que viene a ser: "mucha más trama para Laurel incluida la de ser el amor de Oliver porque no me gusta Olicity" o así lo he interpretado yo y en base a eso te he contestado.

      En Arrow debería haber tiempo para Laurel, es un personaje que se merece su correcto desarrollo y espero que corrijan eso.

      Si que Cisco podría haber aparecido en Arrow y hubiese sido lo mejor, pero si querían que en el 21 Laurel ya tuviera el Canary Cry y en el 20 tenían que dejar a Oliver en Nanda Parbat y contar esa historia, no les iba a dar tiempo, tal vez por eso lo han hecho así.

      Parece que ves el futuro, ya sabes lo que vamos a comentar, yo aún no lo sé...pero si alguien dice eso no te preocupes que le aclararé lo de Flash y nadie dirá que maten a Laurel creo que te has confundido con los comentarios que piden que maten a Felicity. Bye.


      De acuerdo contigo Juli.

      Eliminar
  6. Hola mosqueteras, raquel vanessa, solange, daphne un placer leeros...ya vamos a por la recta final jiji
    Pues coincido con vosotras me da mucha pena ver a oliver asi ...y mas contra digger yo pienso que o es porque oliver tiene un plan no todo lo que vemos es como creemos (acordaros como hicieron lo de roy) algo parecido, o bien esta drogado, ras a echo de las suyas para perder como aliado a digger y pase todavia mas a la oscuridad pero no lo creo confio y espero q todo sea un plan, y que aunq digger cambie y piense ...esa relaccion se rompa temporalmemte, pero luego todo vuelva a su ser inclusive mas x q son hermanos, estoy positiva pienso que esa frase de hermanos no se dice a la ligera. Ademas como siempre digo digger es una parte de oliver es su yo.
    Thea me gusta que entre en accion veremos a ver si los efectos de ls pozos ya pasaron o mas adelante trae consecuencias.
    Respecto a laurel no quiero opinar ni para nien ni para mal sin antes verlo como siempre digo a mi me gusta la divina laurel entonces...es cierto q en estos ultimos capitulos me fue ganando pero pq hacia de las dos pero bueno prefiero esperar...
    Lo que digo como raquel va a ser impresionante...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Debora! Un comentario genial y estoy muy de acuerdo contigo, excepto en lo de Laurel, a mi ya me gusta como Black Canary jajaja y he de decirte que no veía mucho lo de drogar a Oliver...pero cada vez lo veo más, a ver...y si va a ser impresionante, tengo muchas ganas de verlo XD

      Eliminar
  7. Este capitulo pinta genial, tengo muchas ganas de verlo!!!

    Diggle y Oliver, no quiero que arruinen su relación :(

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!