(SPOILER) Sinopsis del 3x22


Cw ha lanzado la sinopsis de 3x22. ¡No te la pierdas!













Al- Saheem toma sus últimos pasos hacia la ascensión; Roy y Thea se reunen -Oliver / Al Saheem finaliza su entrenamiento y recibe dos últimas tareas para convertirse en el próximo Ra’s al Ghul. Ra’s amenaza a Nyssa y trae consigo algunas noticias sorprendentes. Mientras tanto, Malcolm le hace una sorprendente oferta al Team Arrow y Thea va a ver a Roy .
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

58 comentarios:

  1. Gracias por la sinopsis TodoArrow, cómo se nota que estáis de feria en Sevilla...se te ha mezclado el próximo capítulo 3x21 con la sinopsis del 3x22 jeje.
    De la sinopsis, me alegra volver a ver a Roy, aunque sea sólo por un capítulo más, y que pueda despedirse de Thea. Y me intriga qué será lo que trama Ra's con Oliver y Nyssa. Sinceramente espero que no hagan la boda entre ellos, aunque ya me espero cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que esta semana para mi es un poco caos y me está costando llevar la feria con el blog!! xD LO SIENTO!!! De hecho estoy en un bar con el wifi para poder actualizar todo!!
      GRACIAS POR AVISAR ELENA!

      Eliminar
    2. jajajaja de nada! Gracias a tí por tener el blog tan actualizado y darnos teorías para discutirlas ;) Y no hace falta que te disculpes, no sé cómo puedes tenerlo tan al día estando de fiesta jeje

      Eliminar
    3. Elena, pues es verdad que al final Oliver no ha ido en sillas de ruedas pero cuando le devuelvan (que antes o después lo harán, que no se lo van a quedar para siempre) lo vamos a tener que recomponer con superglue porque va a estar hecho cachitos (un cachito de Arrow, un cachito de Oliver, un cachito de Al-saheem,… el pobre va a terminar pareciendo un código de barras).
      Sí sigo Flash y tampoco entiendo los saltos temporales en los crossovers entre ambas series pero es que de verdad, lo he dejado por imposible. No tiene ninguna lógica lo mal que lo hacen porque si alguien ve los Chicago (Chicago Fire y Chicago p.D.) puede comprobar como constantemente están apareciendo personajes de una en la otra.
      Cuando se creó el spin off (Chicago p.D.) ya se habían presentado a casi todos los actores en Chicafo Fire y lo mismo están haciendo ahora con el futuro Chicago MED, ya prácticamente conocemos a todos los nuevos personajes y de la forma más natural han sido introducidos porque crean lazos entre todos ellos (o son familiares, amigos o intereses amorosos), pero sin este sinsentido de Arrow. Es más, en esta temporada C. Fire y C. P.D. han tenido dos crossovers con L & O, Unidad de Víctimas especiales, imagina coordinar tres series y lo han hecho con tres dramas que creo que es aún más difícil de conseguir.
      Miedito tengo de lo que nos espera con los crossovers entre Arrow, Flash y el fututo spin off.
      A empezar a poner velas a Santa Rita, patrona de los imposibles.

      Eliminar
    4. jajajajaja pues yo no soy muy creyente...pero a este paso creo que no lo voy a descartar!
      Cuando se llevaron a Thea a Nanda Parbat en la camilla y con el gotero empecé a reírme al acordarme del comentario de Oliver en silla de ruedas y con gotero jeje. A mí lo de la conversión de Oliver en Al Sahim me gusta porque aquí es dónde creo que realmente se va a empezar a plantear quién es y cuál es su futuro, al margen de sus relaciones con los demás, que también son parte fundamental, pero si no sabe realmente qué camino quiere seguir...pues lo demás, en una temporada basada en la identidad, no tiene mucho sentido para mí. Lo que más me fastidia es que todo esto lo están haciendo en 5 episodios y todavía no entiendo porqué no empezaron antes, por lo que, aunque me están gustando, no consigo disfrutarlos del todo...ya he llegado a la conclusión que con todos los proyectos que tienen entre manos decidieron que esta temporada era puente (muchas ideas que podían haber sido geniales pero que no tenían tiempo para desarrollar los detalles bien) y que vivirían de la temporada pasada y serviría para lanzar otro spin off. Quiero pensar que la próxima temporada se centrarán de nuevo...pero bueno, es que soy optimista por naturaleza.
      Estoy completamente de acuerdo con el tema de los crossovers, y creo que pasa lo mismo con lo de no poder desarrollar bien todos los personajes, que para mí no son tantos. Me da la sensación que no hay coordinación entre los creadores y guionistas. Como no se pongan las pilas no tengo muy claro qué pasará la próxima temporada.
      Por cierto, no he visto las series que dices, están bien? Es que la de L&O sí me gusta, y si son del tipo...igual les echo un ojo. :)

      Eliminar
  2. Una de esas últimas tareas para ser Ra's será la de acabar con Digg??? Me tiene muy loca esto xD

    Y no sé si inclinarme ya del todo por una boda Nyssa/Oliver. Marc dice que la boda será en el 22...

    ResponderEliminar
  3. Por favor la boda Nooooo creo que no lo soportaría, me encanta la vuelta de Roy y que se pueda despedir de Thea. Y Malcom....sigo pensando que oculta algo.
    Pasatelo genial Todoarrow y a ti te perdonamos todo y gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi o han salido dos sinopsis? En esta aclaran q Roy vuelve
    Bueno las dos.misiones es matar a Nyssa y a su Amigo, me intriga que cosa le propone Malcon

    ResponderEliminar
  5. ufffff la verdad q m intrigaaaaaaaa todo un miedo!!!!!!!!! jejejej est ras es mas malo, queire matar a nyssa y a diggle me intriga lo de la propuetsa de malcom???? y ahora relamente cruzo al lado oscuro oliver porq si el 3x22 esat por termina el enttrenamiento significa q el 3x21 va a ser todo al saheem, buuuuuuuuu q hara q cambie d opinion??? la propuetsa de malcom sera arreglar algun cassamiento para q oliver/al saheem se movilize .mmm muchas preguntas ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amell dijo que no le gusto el 3x21 o sea que en este 3x22 vuelve a Oliver, ya que recordamos que fue ayudar a Barry
      Debe tener debate interno una vez mas

      Eliminar
    2. lo adoro..pero emmm me cansa un poquin ejejejejej tanto debate interno jejejejejejej ,,,,,,,,, creo q necesita una mano chcias vamos y le hacemos recordar quien es mas q abrazo grupal golpecito en la nuca tipo correctivo jejejejjejejej

      Eliminar
    3. habra que volver Vanessa!! hay que ayudarlo ajaj

      Eliminar
  6. esta teoria estaria dando vueltas!!! creo que no esta muy alejada la que alguna vez has hecho todoarrow ;
    Cuando ' Oliver regresa a Starling de Nyssa, el equipo se da cuenta de que no es el mismo, como dijo Felicity en el extracto de lavado de cerebro etc..pour erradicar la humanidad en él.
    Pero el equipo defenderá Nyssa y así habremos ganado su lealtad contra Ra así que ella puede ayudar a Oliver en su tarea contra el demonio en los próximos episodios.
    Diggle fue hecho prisionero por la Liga de Starling, que es llevado a Nanda hasta Oliver regresa allí.
    Felicidad y su amor es el único que puede encontrar la razón de Oliver, regresó a Nanda con un plan por continuar pasar al heredero pero Ra le pide a matar Dig. Aparentemente él no lo mataría, pero haría algo que romperá la amistad de excavación. Aunque Dig incluye por qué lo hace, pero es todavía no dispuesto a perdonar (incluso si el fin justifica los medios)
    Feiicty y Nyssa tienen un plan para engañar de Ra (Oliver es consciente o no?) el matrimonio de Nyssa y Oliver.
    Pero las chicas intercambiando su lugar (se supone que con su traje a Nanda con un velo en la cara llevaría este subterfugio etc....)
    Oliver había casado Felicity pero Oliver y Nyssa pretenden casarse con el fin de atrapar a interior de Ra que podría propiciar el episodio que 23 Ra es de cómo yo sé no pero el amor de Oliver y felicidad que gana.
    En ese momento, el nuevo villano llega y adivinar lo que sería el hijo de Ra, quien sería el padre de felicidad y así que parte de la trama de la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje emmmmmm rara teoria ..pero el padre de felicity el hijo d ras ....no no no quiero y no m gusta, yo relaciono con hive!

      Eliminar
    2. bueno al hijo de Ra´s lo doy por muerto, creo q es asi la historia que toda su familia murio-

      Eliminar
    3. Su familia no murió pero si tiene varios siglos de vida nuestro querido Ra's pues sus hijos deben estar hechos polvosss

      Eliminar
    4. jajajaj me has hecho reir Meeleen

      Eliminar
    5. Ja ja si es cierto Meeleen ,los hijos son inmortales o momias o simplemente van a meter zombis jaja

      Eliminar
  7. Que buena sinopsis, hay varios puntos con muchas posibilidades...Oliver ya va a ser Ra's, creo que aquí su lado humano empezará a florecer de nuevo gracias al Team, sobre todo Felicity, que irá a Nanda Parbat.

    Ra's le encanta dos misiones, lo de matar a Diggle parece que se lo encarga en el 21, así que, o bien se lo encarga de nuevo o bien le encarga que le haga daño y la siguiente misión estoy entre matar a Malcolm o a Maseo...aunque también puede ser que esas misiones no tengan nada que ver con Diggle y sus objetivos sean Malcolm y Maseo. En cualquier caso, creo que al final no lo hará, ahí es cuando traicionará a Ra's y Oliver Queen volverá a resurgir de sus cenizas...sólo que puede que haga algo bastante grave que lo distancie de Diggle...aunque Oliver puede tener un plan ya y lo que haría lo haría sólo para fingir...veremos...

    Ra's pone su objetivo de nuevo en Nyssa...y esas noticias sorprendentes puede ser que ella se ha unido al Team en contra de Ra's o también, lo de la boda, pero no me encaja...en cualquier caso, esa boda no tendría futuro pero considero que seria un gran error en la trama de la serie.

    ¿Qué oferta le hace Malcolm al Team? ¿Unir sus fuerzas para ir contra la Liga? Um...esto me intriga...

    Reencuentro entre Thea y Roy! Estoy deseando verlo :)

    También hay que recordar que este es el capítulo en el que Oliver, Maseo, el Team y Tatsu están en la montaña con Ra's...

    Voy a morir antes del final de temporada Jajajaja

    Pd: ¡muy buenos comentarios mosqueteras! E interesantes teorías ;) veo que estamos tod@s ansiosas Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sii !! holis viendo lo q decis ...malcom es libre porq querria meterse otra vez con la liga?? no creo q se la juege por oliver .. eso no m cierra de la "propuestta ",no? a no se rq para que su hija lo perdone podria pero mmmmmmmmmmmm

      Eliminar
    2. ¡Hola Vanesa! ¡Qué gusto leerte! :) Si eso he pensado, que no tiene mucho sentido...y por Oliver no se la jugaría...pero ¿y si se lo pide Thea? Él la quiere y creo que haría cualquier cosa por ella, ahora Thea lo odia y él quiere cuidar de ella...¿y si siente que el único modo de que ella le perdone y le deje estar a su lado es rescatar a Oliver? Así me encaja que Malcolm se meta de lleno en esa lucha...no se me ocurre otra propuesta de su parte al Team, ahora a esperar Jajajaja

      Eliminar
    3. Raquel tengo sentimientos encontrados con Malcon por momentos no le creo y por otros momentos creo q esta arrepentido de todo!! Olvier lo responsabilizo de lo que estaba pasando en especial a Thea, pero tambien puede ser que quiera modificar eso!! tal vez sea la propuesta de ir a sacar a Oliver de ahi...

      Eliminar
    4. Pero Nyssa es hija dd Ra's o no?

      Eliminar
    5. A mi me pasa lo mismo Solange...pero creo que por Oliver no se arriesgaría a no ser que Thea se lo pidiera...a ver...me gusta mucho tu teoría de la propuesta :)


      Si Lola, ella es hija de Ra's ;)

      Eliminar
    6. No se chicas todas las teorias pueden ser validas a estas alturas cualquier cosa puede pasar. Creo que es Oliver quien manda a la liga a por Nyssa como parte de su entrenamiento, pero me niego creer que le haria daño a las personas que quiere. Oliver sigue existiendo dentro de Al-sahim y alguna sorpresa nos tiene preparado seguro, ademas recordad que va a echarle una,mano a Barry tan malo no sera.

      Eliminar
    7. Buena teoría Vanessa, puede ser...pero estoy de acuerdo contigo, él sigue existiendo y nunca le haría daño a las personas que quiere :)

      Eliminar
    8. Oliver tiene que tener una carta guardada me niego a creer que le lavaron la cabeza en la liga

      Eliminar
  8. Guggenheim dio a entender que los tres últimos episodios de la temporada “pasan mucho tiempo frente a la cuestión de” ¿Hay esperanza para Oliver? “Y sin duda” ¿Hay esperanza para Oliver en la mente de Felicity? ‘”Los próximos dos episodios, en particular, tiene “cosas muy específicas que decir sobre eso”, añadió.
    Si vieron exclusivo adelanto de ETonline el día de hoy, esto no es ser un verdadero shock. “Están bastante bien y verdaderamente kiboshed”, confirmó Guggenheim. “Románticamente, aquí es donde las dejamos.” Pero Ray y el Atom todavía será de alrededor (“Ray juega un papel muy importante en todos los eventos” en los dos últimos episodios); de hecho, Ray y Felicity tienen otro “cambio significativo” en el penúltimo episodio.
    CHICOS ENCONTRE ESTA ENTREVISTA DE MARC , EL CAMBIO SIGNOFICATIVO ES QUE SE PODRAN CASAR???? PARA QUE FELICITY SE QUEDE CON LA EMPRESA? no se PERO YO AMO OLICITY QUE PIENSAN?

    ResponderEliminar
  9. Guggenheim dio a entender que los tres últimos episodios de la temporada “pasan mucho tiempo frente a la cuestión de” ¿Hay esperanza para Oliver? “Y sin duda” ¿Hay esperanza para Oliver en la mente de Felicity? ‘”Los próximos dos episodios, en particular, tiene “cosas muy específicas que decir sobre eso”, añadió.
    Si vieron exclusivo adelanto de ETonline el día de hoy, esto no es ser un verdadero shock. “Están bastante bien y verdaderamente kiboshed”, confirmó Guggenheim. “Románticamente, aquí es donde las dejamos.” Pero Ray y el Atom todavía será de alrededor (“Ray juega un papel muy importante en todos los eventos” en los dos últimos episodios); de hecho, Ray y Felicity tienen otro “cambio significativo” en el penúltimo episodio.
    CHICOS ENCONTRE ESTA ENTREVISTA DE MARC , EL CAMBIO SIGNOFICATIVO ES QUE SE PODRAN CASAR???? PARA QUE FELICITY SE QUEDE CON LA EMPRESA' ? podra ser ? yo amo a OLICITY , que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karina! Me gusta cómo pintan los últimos episodios y qué van a explorar en ellos y creo que eso de Felicity y Ray es porque él va a ayudar al Team contra la Liga y también va a darle a Felicity la empresa, además que si tiene dudas sobre Oliver él será quién, a parte de Diggle, esté ahí para ayudarla, una boda entre ellos, a parte de completamente machista, no tiene sentido porque ¿para qué se tienen que casar para que Felicity se quede con la empresa? No es necesario y Ray se va al spin off y Felicity se queda en Arrow así que una boda entre ellos no sería factible...además de que ninguno de los dos implicados aceptaría por ninguna razón porque no se aman, esa es mi opinión.

      Eliminar
    2. Estoy de Ray y Laurel esta temporada hasta las narices. Estoy contando el momento en que Ray de verdad se marche para siempre a su spin off y jamas vuelva tu no sabes como jajaja.

      Eliminar
    3. Karina, ayer he querido leer esa nota y no tuve tiempo gracias!! En la mente de Felicity va haber esperanza porque ella siempre le tuvo Fe, ademas se le va a mezclar mucho con lo que siente!! a demostrado que es de armas de tomar jajaj , por ahi no me queda claro es Romanticamente aquie es donde la dejamos!! no entiendo es parte!
      Los cambios que debe tener Felicity creo que ella va a seguir avanzando en su inteligencia, me refiero para dejar como un puente en la próxima temporada, o sea puede que descubra mas cosas que puede ella hacer!! entre ellos Ray pueda soltar y irse a su propia serie jaja
      En otra nota Marc dijo que Felicity iba a pasar los 7 estadios del Luto!! por ahi viene después de eso

      Eliminar
    4. y cuales son los 7 estados me eprdi en eso ejjejej no son muchos estados para 3 capitulos q nos quedan m da miedito

      Eliminar
    5. 1 es la de impacto, la 2 negación la 3 pena, depresión 4 es culpa 5 es rabia la 6 resignación y la 7 reconstrucción..
      jajaj suponemos que pasa en un capitulo todo esto, porque si Malcon va a proponer algo ya tiene que esta bien ella jajaaj

      Eliminar
    6. Jijij sol m hicistes reír pucha no dabia q eran tantas pero Marc dijo q pasaban semanas entre 3x20 y 3x21,y te pincho globo jiji seguro q lavaron la cabeza pero en el fondo es un héroe..y eso lo hace superar todo

      Eliminar
    7. jajaj el Hobie de Marc es pinchar los globos ajaj

      Eliminar
  10. No sé pero yo creo que esta crisis de identidad que va a tener Oliver hubiera sido más conveniente que la hubieran desarrollo en capítulos más tempranos porque ahora para mi no tiene mucho sentido cuando se que se va resolver en tres capítulos. Me hubiera gustado ver ese Oliver malo mas de un capítulo y como la gente que le quiere y que el quiere le hubieran sacado de ahí.

    ResponderEliminar
  11. No se x que algunos opinan que laurel cansa si en los ultimos 4 episodios aparecio en muy poco a mi me gusta mucho la serie y cada uno de los personajes algunos mas otros menos y laurel es una parte importante en la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, no te molestes en intentar razonar con las lectoras de este blog, para ellas Laurel siempre va a ser un personaje forzado y molesto, así salga 30 segundos por capitulo como viene pasando ultimamente, pero luego cuando nos dan media hora de romance por capitulo están todas felices, la serie trata sobre Oliver y Felicity a estas alturas, el villano está desdibujado y no le llega a los talones a Malcolm y Slade, Diggle está de adorno, Laurel no sale más de un minuto, Roy se fue, a Thea la vemos 2 minutos en el capitulo en que muere y resucita, algo más para decir?

      Eliminar
    2. El Anónimo de siempre, veo que has vuelto a molestar, que poco te ha durado el comentar bien.

      Lo que dices de nosotr@s es completamente inventado y Damián lo sabe.

      Todos tenemos una opinión distinta sobre Laurel, de hecho, a mi me gusta y las intercambiamos con respeto, tal y como personas civilizadas, además, muy pocas personas opinan lo que mencionas sobre Laurel pero están en su derecho de hacerlo, así como tú lo estás de opinar lo que quieras sobre Felicity.

      Lo de media hora de romance no ha sido ni en este capítulo que es cuando más ha habido y algunas estamos contentas de que pasara(que ya era hora el tener una alegria) pero a otr@s. O les importa y la serie les gusta igual, así que haz el favor de no inventarte cosas.

      La serie no trata sobre Oliver y Felicity, eso es otra cosa inventada tuya, trata sobre Oliver, punto.

      No veo al villano desdibujado por ninguna parte pero bien, es tu opinión, al igual que lo es que no le llegue a los talones a Slade o Malcolm, yo creo que los iguala o incluso los supera, ya que, ninguno de ellos ha logrado poner tanto contra las cuerdas a Oliver.

      Esta temporada si que ha faltado protagonismo para Diggle.

      El capítulo 21 es el de Laurel.

      Colton tenía contrato por dos años y ya sabia que se iba a ir(dicho por Marc).

      A Thea la vimos más de dos minutos y creo que eso sólo es el principio de ella.

      Eliminar
    3. Tu comentas lo que te conviene, no Raquel? como dije en otro post, por qué no das tu opinión en los comentarios que agravian al personaje de Laurel u otros que no sean Felicity?

      Eliminar
    4. Comento lo que quiero si Anónimo, estoy en mi derecho, gracias y ya te contesté en otro post a ti a todos los comentarios que quise contestar, entre ellos, al mismo tiempo que a ti, al Anónimo que dijo lo de Laurel, de nada por defender a tu personaje favorito, por cierto.

      Eliminar
    5. Y me causa gracia como tratas de calmar las agua repitiendo como un loro "el capitulo 21 es de Laurel" cuando sabemos además de no ser así, 1 capitulo no justificaría el maltrato y ninguneo, y no se trata sólo de Laurel antes que me tilden de fanboy, es como si a Diggle lo ninguneen toda la cuarta temporada y después lo quieran arreglar con un capitulo dedicado a él, y bueno, de Roy ni siquiera tuvimos la oportunidad de ver su historia, si según tu Raquel el ya tenia su salida programada por qué lo desperdiciaron tanto esta temporada, no vimos nada sobre él y recién nos enteramos a ultimo momento sobre su salida?

      Eliminar
    6. No repito como un loro, lo digo porque tu siempre lo pones en tus comentarios y te contesto y es lo que es, por lo menos, lo que se puede deducir de la sinopsis y lo que ha dicho Marc tú, sin embargo, no sabes seguro que no va a ser así pero lo afirmas pero me alegro de que te cause gracia.

      Tienes razón en que deberían de haber llevado mejor la parte de Laurel, a mi en términos generales me gusta, pero les ha faltado mostrar sus entrenamientos y progresos para que realmente nos la creamos pero eso no es culpa nada más que de que han querido abarcar muchas cosas no de Olicity.

      No es según yo lo de Colton, es según Marc, él respondió a esas preguntas en su red social y dijo eso, que ya lo tenían hablado desde el principio de la temporada con él y que su contrato era de dos años.

      En respuesta a tu pregunta, no sé por qué han desperdiciado tanto el personaje de Roy esta temporada ni porque no hemos sabido nada de su historia, puede que eso cambie ahora porque creo que es el personaje que va a ir rotando entre series.

      Y sobre su salida, no podíamos saber nada porque hubiéramos atado cabos en seguida, como hicimos cuando Colton no rodaba.

      Eliminar
    7. Bien contestado como siempre raquel
      Anonimo de siempre...porque siempre igual, el que no admite criticas de laurel eres tu, a mi no me gusta y que....cual es el problema, es mi opinion...que a ti te gusta bravo. Cuando yo la critique tu puedes defenderla con tu opinion, sin tener que criticar a felicity ni a nadie ya esta sin mas.. es que no ves mas alla de tus ojos.
      Damiam dice que no entiende pq cansa, ( y aunque lleva razon a mi no me gusta pero admito que la pobre estos capitulos no ha cansado) pero bueno si a mi me pareciese que si pues le digo damian me cansa pq....y ya esta sin mas. EL dice su punto de vista y yo el mio.
      Pero tu empeño es defender a laurel basandote en mschacar a felicity y argumentas que los que opinamos que en este blog no se puede razonar. Raquel te contesto fenomenal, pero vamos decir tambien que no les los comentarios eres nuevo ..pq ya no es razonar es dar opinion si a mi no me gusta laurel por mucho que tu me des razones no me va a gustar puedo admitir ciertas cosas(cosa que tu ni haces) pero no me va a gustar es asi de sencillo chico piensalo...es la vida real..existen 7 colores para que cada uno elija si me gusta el rosa pq a ti te guste el azul a mi no me va a gustar me lo puedo poner pero mi color es el rosa, ya sin mas.es que eres muy repititivo, te quejas de raquel que es un loro pues tu....
      metes a roy a malcom etc...para justificar lo de laurel de verdad aprende de damian y de la gente que esta a favor de laurel comk opinan y se entran como tu..date una vuelta por el post de las criticas 3x20 y vas a leer como la gente defendio a laurel y no hubo ni debate ni reflexiones fueron sus opiniones sin comparaciones como haces tu pq las comparaciones son......ya sabes no, pues piensalo.
      por cierto yo veo arrow oliver queem no te confundas..
      Raquel besotes...siempre ahy.

      Eliminar
    8. Te das cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, no? Como va a cansar si por culpa del fanservice su personaje sale 30 segundos por capítulo? Yo crítico lo que quiero que para eso es un país libre, y basta con darte una vuelta por el Facebook de Arrow, los foros de Imdb y Reddit para darte cuenta que no soy el único que piensa que el fanservice esta arruinando la serie por la manera en que dejan personajes completamente de lado solo por las escenas Olicity,chau.

      Eliminar
    9. matan a laurel y las olicity tan contentas vamos como si las palma katie ellas tan felices y es la realidad una pena.felicity me enamoro en la 1 ahora se me hace muy pesada, la serie esta decayendo por momentos, una pena

      Eliminar
    10. Anonimo 3.43 quien ha dicho que cansa laurel? tu estas leyendo bien los comentarios...o simplemente pones cosas por ponerlas?fanservi fanservi que repititivo ....nadie a dicho que no critiques otra cosa que te has sacado de la manga, criticas lo que quieras pero que la serie decae por olicity eso solo lo dices tu y los que la odiais, si la serie decae es por muchos otros motivos no por eso, es como decir que decae x laurel y su bc quien lo hace es pq odia a laurel y no hay mas.
      Pero vamos que tu eres uno mas de ellos que odias a olicity y tiene la culpa de todo.asi que desde ese momento tus criticas pierden sentido busca argumentos para criticar coherentemente...aprende de la gente que ama a laurel y habla con sentido.
      Y anonimo 5.44 que seras el mismo ...habla x ti y no por los demas matan a laurel y las olicitys tan contentas pero tu creen te cres que eres para generalizar..y que si muere katie estamos felices...es una serie recuerdalo.....creo que el problema esta en tu mente haztelo mirar.
      Y doy la razon a raquel eres el mismo siempre...que poco te a durado..

      Eliminar
    11. Anónimo(3:43) Debora te ha contestado genial y estoy de acuerdo con ella pero, como siempre, también te contesto yo.

      Nadie ha dicho que Laurel canse eso es lo que has querido leer tú, te recomiendo que revises los comentarios.

      Laurel sale lo que sale, y no es culpa de nada más que de los productores, además, aún no ha acabado la temporada, si no te gusta eso pues lo siento, díselo a Marc.

      Puedes criticar lo que quieras pero con respeto y no machacando(o intentándolo) a otros personajes sólo porque no te gustan.

      Olicity no ha arruinado nada, eso es lo que opináis, e su mayoría, los que no estáis contentos con que ella sea LA pareja de Oliver.

      Esas páginas que nombras están muy bien, hay gente que opina como tú pero no dejan de ser sólo una parte del fandom, los datos dicen otra cosa, este último capítulo de Arrow fue el segundo programa más visto del día y este año Arrow ha incrementado su audiencia en un 38% así que esta visto que la mayoría no piensa como vosotros.

      Ciao


      Anónimo(5:44) que estoy segura de que eres el mismo, lo que dices es completamente inventado, eso no es cierto, las Olicitys no queremos que muera Laurel(al contrario que varios de los Lauriver) y mucho menos la actriz, a mi lo que me parece una pena es leer tipos de comentarios como el tuyo.

      Siento que pienses así sobre Felicity y sobre la serie pero si te disgusta tanto, te recomiendo que no la veas para no llevarte disgustos.


      Comentarios geniales Debora, como siempre, estoy de acuerdo contigo y gracias, las dos siempre estamos ahí y ahí seguiremos Jajajaja

      Eliminar
  12. de nada chicos, ! yo pienso que ojala Felicity nunca deje de creer en Oliver, eso es lo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Karina, eso es lo importante, va a ser muy interesante esa trama :)

      Eliminar
  13. Aviso que no se si esto es un spoiler o un sueño o que (leído en varios foros y webs Usa en las últimas horas, algunos hablan incluso de "filtraciones" yo NO me creo nada vaya por delante) ... pero si al final la "solución" al tema de la liga de los asesinos va a ser que Oliver se case con Nyssa para dejarla embarazada y que Ra's se conforme con el bebe como heredero y suelte a Oliver es cierta... yo dimito de seguir viendo Arrow porque me parece la chorrada más grande que Guggeheim nos ha metido este año en la serie.

    No sólo es una tontería si no que es tan infantil como cierre de temporada que me parece un insulto a una serie que llegamos a adorar por sus historias, flashbacks y malos malísimos incluídos... Yo llevo flipando desde anoche... y ojalá nada de esto pase, pero me da mucho miedo ese equipo de guionistas...

    Desde el té de penicilina no veo otra más gorda que esta... ¬¬ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo dbf...por dios espero que eso no pase...todavia lo estoy analizando.

      Eliminar
    2. DBF, realmente espero que los de esa teoría estuvieran de broma o muy colocados, porque como bien dices sería tan estúpido (y copia de Batman) que dudo que pudiera seguir viendo la serie... lo único que me cuadraría es que le dijeran sí a Ra's para que se confiara y luego jugársela...pero aún así tampoco me gustaría, la verdad.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con vosotras, pero está circulando como la polvora y yo, del señor G me espero cualquier cosa. Conste que lo de menos es la boda a estas alturas del invento por mi como si lo casan con Diggle (broma), pero ¿alguien puede imaginar a Oliver dejando a su hijo en la liga a merced de Ra's? de forma consciente me refiero

      Y el caso es que pensándolo muy fríamente sería la solución más fácil para desenredar todo este despropósito. Y lo que más me escama es la "humanidad" que parece que queda en Ra's después de ver su escena con Felicity... ¿ese momento humano puede hacer que vaya a rendirse por un nieto?

      A estas alturas cualquier cosa me parecería más coherente que convertir a Oliver en un "semental" de la Liga de los Asesinos... no me cabe en la cabeza...

      Eliminar
    4. jajajaja la verdad es que si quisieran conseguir que hubiera más mujeres en la Liga de Asesinos, lo de convertir a Oliver en un "semental" sería una campaña de marketing muy efectiva :P
      Pero vamos, que no, que no me parecería nada creíble que cambiara a su propio hijo por su libertad cuando ha aceptado estar ahí por salvar a su hermana, y menos para que se convierta en un asesino...no lo veo. Tampoco me imagino a Nyssa aceptando, muy retorcida tiene que ser la razón para que acepte...yo pensé que igual, si llegaba a suceder la dichosa boda era porque tuviera que ver con traer de vuelta a Sara...pero tampoco lo veo.
      Lo de la escena de Ra's con Felicity creo que era más para que veamos que ese hombre no es simplemente un villano, sino que su historia es más complicada...si decidiera que quiere que su nieto sea su heredero dudo que fuera por ser más humano, sino porque igual piensa que lo podría moldear a su antojo y ya no tendría ningún interés en Oliver. De todas formas, sigo sin verlo, jeje.
      Vamos, que no me gusta mucho esa posibilidad para ninguna de las partes...aunque como dices, ya me espero cualquier cosa de estos tres, que el último episodio está escrito por Berlanti y Kreisberg ( a buenas horas) supongo que porque igual vemos algo de Flash, por cierto.

      Eliminar
    5. Opino como vosotras chicas(por cierto, ¡gracias por traer la teoría Dbf!) no tendría ningún sentido, Oliver no se acostaría con Nyssa y ella tampoco lo haría, además de que Oliver no dejaría un hijo suyo al lado de Ra's y Ra's tampoco lo aceptaría como heredero porque no habría sobrevivido a su espada...seria un recurso horrible, caerían muy bajo y no pienso que lo usen :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!