(SPOILER) Imágenes del rodaje del 3x22: Montando los capítulos

Katie y Rila han subido fotos del rodaje del 3x22, capítulo que termian de rodarse hoy día 07 de abril. 

Pero es que estas fotos se pueden hilar con otra de Stephen del día 18 de marzo y con otras del 3x21, y entonces se nos dibuja un poco más la recta final de la serie.







La primer imagen es de Cassidy, en la que vemos a David Ramsey y a otra persona haciéndole una foto. Esta persona parece ser Barrowman, por le carcaj negro y el pelo, o al menos su doble. 



A la vez Rila sube foto donde vemos que dice que está rodando con Emily, Barrowman, Cassidy y David. (Imagen de abajo)




Estas dos fotos son del mismo contexto, una especie de montaña, por lo que ya sabemos que en el 22 veremos juntos a Laurel, Felicity, Diggle, Malcom y Tatsu.

Pero es que además el 18 de marzo Stephen subió foto con el actor de Ra's, correspondiente al 3x21, en un lugar casi idéntico al de las fotos de Cassidy y Rila, de hecho yo diría que es el mismo.





Pero la cosa no acaba aquí, porque en su día en el rodaje del 3x21 Karl Yune (Maseo) escribió un tweet diciendo que su escena favorita de la temporada era con  Diggle y que la había grabado el día del tweet, es decir en el 3x21.
















Del 3x21 también tenemos imágenes de Oliver, Thea y Diggle en lo que parece todavía Nanda Parbat, Felicity con Laurel vestida de Black Canary, y Laurel con Diggle.



¿Qué pasará para que todos acaben en el mismo lugar?¿Veremos a Ra's entrenar a Oliver en el 3x21 en el lugar donde Stephen y Matt estaban grabando en la foto?.

Sea lo que sea, sabemos que todos terminarán en el mismo sitio, esa extraña montaña, pero eso sí... de Roy no se sabe nada, al menos no han salido imágenes de rodaje, sólo sabemos que Colton ha aparecido por el set porque ha subido foto, pero bien podría ser una foto antigua, ya que no sale con nada de referencia para que sepamos si es actual... 

                                 

¿Tendrán de nuevo Oliver y Ra's un duelo y por eso están esta vez todos presentes? ¿o será una batalla de La Liga de Asesinos contra Arrow y su gente?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

43 comentarios:

  1. todoarrow diossss que de noticias mil gracias yo ya no puedo mas me va a dar un infarto que ganas de ver todo y que buena pinta tiene, nos espera un final grandioso.
    iran todos a nanda acabar con la liga y terminar con ras....ojala nos traigamos de vuelta a nuestro arrow..
    voy a tomarme un valium pq no puedo mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente despistada... No me imagino a Felicity por ahí de aventuras sin estar detrás de un ordenador... y aún quedan 8 días para el 19...se van a hacer largos... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se lleve un ordenador portátil.

      Eliminar
    2. jajajajaj siempre lleva la tablet encima, no?

      Eliminar
    3. lo malo es la cobertura jajajaja, ya lo dijo Oliver jijiji

      Eliminar
    4. Lola esa estuvo buena jaja

      Eliminar
    5. O que use unas Google glass que sale más práctico.

      Eliminar
    6. "Bitch.. with wifi" como dijo en la segunda temporada jajajaja

      Eliminar
  3. ¿Qué hacen todos ahí por dios!? No puedo más!
    Me intriga y mucho la escena Digg/Maseo... Tienen en común haber estado al lado de Oliver en épocas distintas... ¿Y Katana con el Team? ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. diossss , que ganas , una pregunta , alguien sabe el porque no traducen las promos al español ???

    ResponderEliminar
  5. Que intriga me muero me gusta Tapsu Con el equipo, jajja felicity hay metida genial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial? en serio te parece genial que la metan en TODOS lados con tal de hacerla figurar y agrandar más su ego? qué tiene que hacer una informatica en un lugar como Nanda Parbat? ya que está que se lleven a la madre y que se pasen 25 minutos del capitulo discutiendo con quién se va a quedar mientras Oliver pelea con Ra's, pero eso en segundo plano obviamente, no sea cosa que Oliver vaya a opacar a Felicity que es la protagonista de la serie.

      Eliminar
    2. Que no puedo? Que no me puede parecer genial?
      Por favor tu nombre porque no me gusta hablar con NN.si a vos no te gusta felicity bien. Te gusta laurel ( que también va a la misión con una clase de boxeo y una q otra con nissa) no vas a manejarme.o cuetionarme mi opinión estamos!

      Eliminar
    3. Yo respeto tu opinión, si a ti te gusta ver a Felicity hasta en la sopa es problema tuyo, pero a este paso no nos sorprendamos si en el medio de una escena de sexo entre Thea y Roy, sale Felicity de abajo de la cama.

      Eliminar
    4. No se nota porque si cuetiomas un genial.mio porque a vos no te gusta Felicity es que me cuestionas, haa en la escena.de Sexo de thea y Roy no estaba de bajo de la cama Felicity sino por tv Arrow , si vas a cuestionar por favor Cin fundamentos !

      Eliminar
    5. Anónimo(15:51) Solange te ha contestado perfectamente y estoy muy de acuerdo con ella, pero yo también te quería contestar.

      Tienes que respetar a los que opinan contrario a ti, eso es lo primero y primordial y en el tono de tus dos comentarios eso falta.

      Felicity no es la protagonista de la serie, el protagonista es Oliver, otra cosa es que a ti no te guste Felicity y entonces todas las tramas que le den te parezcan mal.

      Felicity no es una persona, si no un personaje, por lo tanto, no tiene ego, así que eso de "agrandar su ego" no sé a qué viene ni de dónde te lo has sacado.

      ¿Qué tiene que hacer una informática en Nanda Parbat? Pues bien, aún no lo sabemos porque no sabemos qué trama tienen todos no sólo ella en Nanda Parbat pero ¿no se te ha ocurrido que si esta allí es por algo? ¿Y tampoco has pensado que es parte del Team(a parte de ser la mujer que Oliver ama) y que ellos no iban a dejar a Oliver como Ra's sin intentar sacarlo de ahí de todas las maneras posibles y por eso están en Nanda Parbat? No, por supuesto que no, es mucho mejor echarle la culpa a Felicity de todo y criticarla, porque ella es súper poderosa y controla todo lo que pasa en la serie(sarcasmo mode on).

      No van a llevar a Donna a Nanda Parbat, esa trama es muy importante y no caben personajes que no sean del Team y de la trama central ahí(aunque sé que esto lo has dicho con ironía igual te contesto), sin embargo, en el capítulo 18 sí que pegaba y fue secundario.

      Tienes una fijación con los 25 minutos(creo que eres el mismo Anónimo que dijo eso arriba). Aún es muy pronto para decir eso, no has visto el capítulo y ya estás criticando a Felicity y diciendo incluso los minutos que puede llegar a tener, no sabia que eras un productor de la serie para saberlo(ironía mode on).

      Como bien has dicho, es "problema nuestro"(aunque no es ningún problema, son diferentes gustos y hay que respetarlos) que nos guste Felicity y que tenga en la serie su bien merecido protagonismo, al igual que es "problema tuyo" que no lo haga, pero cuando vayas a criticar a un personaje hazlo con fundamentos, no la cantinela de "Felicity tiene la culpa de todo porque tiene mucho protagonismo" cuando en realidad, en la mayoría de los casos, la queja es: "quisiera que la trama que tiene Felicity como amor de Oliver fuera de Laurel" o "quiero que desaparezca Felicity para que sobresalga Laurel".

      Eliminar
    6. Gracias Raquel!! por el apoyo hay veces que es inútil hablar con este Anonimo, que es el mismo que comenta en todos los block en contra de Felicity, me parece una pendajada ( como decimos aca en Arg) o chiquilinada calcular los minutos de cada personaje!! el protagonista es una sola persona, le guste o no Felicity gusta si al 99% le gusta, ella esta 1% del que no!! Sorry..
      A te voy avisando el 3x20 no lo veas porque te infartas°!!

      Eliminar
    7. No hay de qué Solange :) si lo cierto es que es bastante inútil(yo también creo que es el mismo) pero me pone de los nervios leer esas cosas y encima faltas de respeto.

      Y completamente de acuerdo contigo, eso de los minutos es una tontería, lo importante es que las historias estén bien desarrolladas y si hay algunas que no lo están desde luego no es culpa de la historia de ningún otro personaje.

      Eliminar
    8. Nenas, este wey necesita atencion. DEJENLO SER.
      Que hable lo que quiera.
      "Ladran los perros Sancho, señal de que vamos cabalgando."

      Eliminar
    9. Tienes razón Meeleen pero es que realmente no puedo no contestar cuando veo esas absurdeces, ganas de molestar y faltas de respeto, no me callo nunca(es un defecto, lo sé XD) Jajajaja pero muy buena frase y muy apropiada ;)

      Eliminar
  6. ¡Que ganas! Esa montaña va a ser testigo de algo impresionante jajajaja si que puede ser un entrenamiento de Ra's a Oliver...pero el sitio es extraño, es el sitio de los duelos y...¿qué hacen todos ahí? Así que pienso que más bien es un duelo, una lucha tal vez para, si gana Oliver, pueda quedar libre.

    Así encajaría que Maseo y Tatsu estén ahí(se pueden haber unido al Team en contra de Ra's) y también encajaría que esté el Team porque ellos no dejarían solo a Oliver y encontrarían una forma de sacarlo de Liga, aunque él haya aceptado ser Ra's.

    Es lo único que se me ocurre por el momento, veremos...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ras de jeans es lo mas ! jaja yo no se como, pero tengo la idea de que malcom se va a terminar sacrificando, antes pensaba que seria el sucesor de ras, pero el tipo este hizo tan buen trbajo como ras, que seria exraño verlo a John B en ese personaje.... no se, estoy desconcertada.

      Eliminar
    2. Jajajaja ya te digo XD puede ser...y esa seria la segunda muerte que dijo Stephen(si no contó la muerte de Sara), puede que Malcolm sacrifique su vida por Thea o por Oliver y así consigan que el personaje se redima un poco por todo lo que ha hecho...

      Si que sería extraño ver a alguien que no fuera Matt de Ra's, lo cierto es que lo está haciendo genial.

      Jajajajaja creo que estamos tod@s igual, a ver si en los próximos capitulos tenemos más pistas de lo que va pasar...XD

      Eliminar
    3. hay que contar al hijo de Tapsu y Maseo, ahi seria dos muertes en la temporada, nunca aclaro en que tiempo, con Sara serian dos

      Eliminar
    4. yyyyyyyyyyy siiiiiiiiiii ...??? no murio Akio, es decir si maseo se unio a la liga para usar los pozos ,,,,,,,con el y lo tuvieron q dar una nueva identidad ----- cuando revivio......... y tatsu no soporto la situacion . no se digo sino en q momento se unio maseo........

      Eliminar
    5. También tienes razón Solange, Akio seria otra opción...y no me quedo muy claro si contó a Sara o no cuando habló de las muertes...ya falto poco para averiguarlo XD


      Eso podría ser Vanesa, aunque no me encaja mucho porque Akio seguiria vivo, ¿cuál sería la molestia de Tatsu? Además en lo poco que se ha visto de ellos se ha dado ha entender que Maseo se sentía culpable de lo que pasó y por eso se unió a la Liga(no se sabe en qué momento exacto pero coincidió con Sara)...yo creo que Akio está muerto, todo me lleva a pensar eso, a no ser que se tengan guardado un as en la manga...

      Eliminar
    6. PUCHA es verdad, aunque ya enroscando todo .........tatsu lo culpe a maseo por la muerte de Akio y tb por la desicion d alejarlo de ellos, porq ella lo quiere.y maseo se odia asi mismo ..no se sera q seria muy cruel q muera Akio es solo un niño .ejjejej igual estoy escribiendo y me suena mas lo q uds dicen!!! buuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    7. Es cierto que sería muy cruel...pero me temo que es así o al menos Maseo y Tatsu no saben que está vivo...y si que podría ser que Tatsu lo culpara al principio y por eso se separaron, pero si es así, ya lo habría perdonado o eso me pareció a mi en el 3x11 y 3x12 que es cuando más se vió de ellos...pero no sé, a ver lo que pasa, lo más probable es que me equivoque jajajaja

      Eliminar
    8. Tatsu le dijo a Oliver antes de volver a la Ciudad, que no queria enterrar a nadie mas, o algo asi, por ende Akio murio

      Eliminar
    9. Tatsu le dijo a Oliver antes de volver a la Ciudad, que no queria enterrar a nadie mas, o algo asi, por ende Akio murio

      Eliminar
    10. ¡Gracias Solange! No me acordaba de eso, bueno, pinta aún más que Akio está muerto...

      Eliminar
    11. Si chicas yo tb creo que akio esta muerto algo tubo que pasar y por eso se separaron y maseo cayo en la liga.
      A mi tb me dio la sensacion que tatsu quiere volver con maseo pero el no quiere yo creo que no se perdona por lo ocurrido aunque estan separados pero maseo yo creo que cuida de tatsu se supone q tb vive en nanda o cerca..
      Ojala y le tenga waller o ras pero no lo creo porque para que..y porque...?

      Eliminar
    12. De acuerdo contigo Debora ;) y si, si lo tuvieran escondido...¿por qué? ¿Y con qué proposito? No se...me encaja más que esté muerto...a ver lo que nos encontramos jajajaja

      Eliminar
    13. Marc anda comentando en tumblr! ya ni filtro tiene jajaja BTW no contesto mi pregunta.

      Eliminar
    14. Me parecio importante que Laurel no vaya a ser metahuma ( genial !!!), y despues dio a entender que habra un encuentro entre ras y Felicity ( yayy ) y que finalmente, porque habia dudas creo, en el prox episodio ( 3x19) es la escena de lance entrando a la guarida de arrow .... !

      Eliminar
    15. si Antonella parece que habrá un lindo encuentro entre Ra´s y Felicity, igual contesto poco nada..

      Eliminar
    16. jaja yo me emociono con poco !

      Eliminar
    17. ¡Gracias Antonela! Marc dijo poco pero cositas interesantes jajajaja a mi también me parece muy bien que Laurel no vaya a ser metahumana :) y siento que no haya contestado a tu pregunta, a ver si lo hace en otra ronda de respuestas XD

      Eliminar
  7. diossssss!!!!!!!!!! q genial........... y ahora si entonces de el 3x20 en adelante se ve todo lo bueno en nanada parbat ..la accion .....y queda al cuidado starling citi de black canary y atom... tb estab pensando en una foto q subio emyli de marcar territorio como si fuera una gran lucha ........ y depues se subieron las fotos q estan en annda parbat thea, diggle, y malcon y ella .esta con la ropa q se ve en la escenaa olicity hot jejejejejejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero BC esta tambien en Nanda Parbat.....asi que dejan a Atom solo para cuidar Star City (Creo que va aprovechar para ya cambiarle el nombre definitivamente y posiblemente el spin off sea ahi mismo y el cambio de la temporda 4 de Arrow pase a ser en Nanda Parbat (City) en fin todos estos spoilers e imagenes me tienen mareadisima ya no se que pueda pasar pero de una cosa estoy segura aunque creamos que no nos van a sorprender espero que asi sea porque quisiera volver a experimentar la sensacion de sorpresa cuando vios ell plan de Oliver para vencer a Slade en la Season 3.
      A ver Marc si te pones las pilas por faaaaaa!!!!y nos sorprendes en la Season Finale!!!!
      Ah y que Oliver pueda esbozar una sonrisa al final

      Eliminar
  8. Va a ser alucinante esas imagenes vanessa, muero x ellas..

    ResponderEliminar
  9. A la madre!
    Y que hace Felicity con esa gente?
    Que hace Tatsu con el Team?
    Es mas, eso me parece que sera en Nanda y toda Central City se fue para alla? Felicity, Diggle, Malcom, Tatsu, Thea, Laurel..... Recordando a Roy me pregunto: desde cuando Ra's vende entradas para Nanda?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!